HOLA!!!!!! Jiz con actualización después de otras dos semanas ¬¬UUUUU ahí vamos de nuevo. Ah y gracias a las chicas que dejaron review n0n y esta es la contestación
Nancy Hiwatari 17: Gracias por seguir leyéndola de verdad aprecio que te guste y si me gustaría charlar en el msn de hecho ya lo saque luego nos ponemos en contacto n.n
Yuuna Ushiha: Wiiii, que bueno que te gusto, sobre lo del collar no falta mucho para saber por que lo tiene Kai aunque pensé que ya estaba claro o ¿son ideas mías? O.ó (Kai: son ideas tuyas y como esta eso de que no soy un descendiente ¬¬##) Así, perdón por lo de los descendientes pero es que yo solita me revuelvo 9.9 En este capi se da una idea de quien es descendiente de quien, bueno de algunos ¬¬UU y Kai tiene que ver mucho, es al que mas quieren apalear v.v y sobre Hiromi créeme que me gustaría...
Disclaimer:
Bey blade y sus personajes no son míos... De lo único que soy dueña es de la historia, de Araht y sobre de Kest pues ese es personaje prestado, es de mi sis pero no me importa por que ya ta alquilado, juar juar. Si alguien quiere utilizarlos solo avíseme XDDDDDD
Kest: ya le pego la loquera ¬¬UUUUUU
Kai: No, ya estaba loca ¬¬UUU
Kest: cierto ¬.¬
Jiz: u.ú ### bueno ahí va la historia y espero les guste... la canción es de Avril Lavigne y se titula Together, no tiene nada que ver pero en fin ú-ù
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
SOMBRASCapi 4: "MIRA A TRAVÉS DEL ESPEJO"
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
---------------------------------
Something just isn´t right
I can feel it
inside
The truth isn´t far behind me
You can´t deny
………
When I turn the lights out
When I close my
eyes
Reality overcomes me
I´m living a lie
-------------------------------------------
Las sombras pueden tener varias formas, la oscuridad una aliada que puede guardar mas secretos de lo que se puede imaginar o simplemente ver, pero aun en la noche más oscura una luz sobrevive y su brillo resplandece volviendo todo a la luz... El viento sopla moviendo las ramas de los árboles estrepitosamente, el silbido entre las ramas eriza la piel... Oscuridad y mas oscuridad no había ningún alma cerca ni siquiera los espíritus parecían rondar en los pasillos de lo que parecía ser una gran mansión.....
Abrió los ojos lentamente, no reconoció el lugar, sus orbes azules miraban confundidos el sitio en que había despertado. Miro donde estaba, se encontraba sentado en un gran sofá de terciopelo rojo, todavía traía puesta su ropa habitual para dormir, camisa blanca de mangas largas color azul rey y su pans azul.... Observo la estancia, era una sala bellamente arreglada, por las grandes ventanas se podía distinguir que todavía era de noche. Se levanto rápidamente y camino por el lugar, nada se le hacia familiar, ni un poco... La chimenea estaba encendida y observo como las llamas saltaban y danzaban juguetonamente. Camino unos pasos mas esperando que alguien estuviera cerca.... Se encontraba solo, se tallo los brazos cuando una brisa helada se coló por las ranuras de las ventanas.
-.¿Dónde estoy?- dijo el chico en la penumbra del lugar. Salió de la suntuosa sala y camino por un largo pasillo, todo estaba oscuro iluminado solamente por la luz de la luna que entraba por las ventanas.
-."No busques, no hay nadie mas, solo estamos los dos"- una voz murmuro a sus espaldas haciéndolo voltear pero no había nadie
-.Bien, quien es el gracioso- argumento un poco asustado el chico peliazul- sal de donde estés- ordeno a la nada pero nadie respondió.
El sonido de una puerta siendo cerrada de golpe llamo su atención, a tres puertas de donde se encontraban alguien había entrado a una habitación. Se acerco a paso lento esperando encontrar a alguien conocido, abrió la puerta y se encontró en la estancia principal, no podía distinguir por falta de luz pero en cuanto entro las luces se encendieron. L a puerta principal estaba abierta, un hermoso jardín se extendía frente a sus ojos, volteo, las escaleras estaba a uno de sus costados. Iba a salir de ahí, pero subió las escaleras sentía que alguien estaba arriba y lo llamaba.
-."Eso es, no huyas no tienes porque temer"- la misma voz volvió a decir mientras Takao subía las escaleras.
---------------------------------------------------
When
I´m alone I
Feel so much better
And when I´m around
you
I don´t
feel
-----------------------------------------------
Una ves arriba camino por el corredor de la derecha, no sabia el motivo de ir por ahí solo tenia un presentimiento de que lo que buscaba se encontraba en esa dirección. El pasillo estaba iluminado tenuemente por algunas lámparas, todas las puertas estaban cerradas menos una, la que estaba al final del pasillo. Siguió caminando hasta llegar frente a la puerta. Se detuvo dudativo no sabia si entrar o no.
-."Ya no dudes sobre tu destino entra y enfréntalo"- la misma voz dijo, ahora se escuchaba mas cerca, enfrente. Suspiro y se decidió a entrar esperaba no haber tomado una decisión errónea
La habitación era enorme y estaba muy poco iluminada, camino unos pasos en la penumbra buscando algún indicio de que alguien mas estuviera ahí.
-.¿hay alguien aquí?- pregunto esperando una respuesta cuando se dio de tope con algo frente suyo- Auch!!!! – se quejo el chico moreno mientras se sobaba la frente y miraba su imagen reflejada en un espejo – debo tener mas cuidado- murmuro para sí, poniendo su mano sobre la lisa superficie.
Volteo a sus costados, noto que estaba rodeado por espejos al ver que se reflejaba en cada uno de ellos, eran cinco en total. Se acerco uno que le había llamado la atención. Observo detenidamente a la persona que se reflejaba en el espejo, ya no era él, sino que se trataba de un hombre mucho mayor de cabello bicolor, negro plateado. Vestía de negro y era bastante alto, algunos mechones de cabello le caían graciosamente por el rostro pálido que en esos instantes tenia un semblante serio. Se sorprendió un poco ya que el hombre bicolor lo miraba fijamente con sus penetrantes ojos carmesí, como si quisiera saber lo que pensaba. Lo miro detenidamente, si no fuera por el color de cabello y la edad que aparentaba podría jurar que era la viva imagen de....
-.Kai - murmuro Takao sorprendido, ese hombre se parecía mucho pero no conocía a nadie de su familia a parte de su abuelo Voltaire y no se parecían mucho.
-." Depón Barthez"- la voz le susurro al oído, asustándolo un poco- " deseaba lo que era de su amigo, algo que logro, traicionando la amistad entre ambos" – rió un poco antes de desaparecer como el silbido del viento.
-------------------------------
Chorus
Together It doesn´t feel right at
all
Together
Together we built a wall
Together Holding hands
we´ll fall
Hands we´ll
fall
---------------------------------------------------------
El chico peliazul se hizo para atrás chocando con la fría superficie de otro espejo. La imagen del joven hombre desapareció... se dio la vuelta solo para toparse con otros ojos carmesí. No era el mismo hombre, se trataba de uno un poco mas alto de cabello totalmente negro corto, un poco alborotado. Su piel era más oscura que la del otro hombre. Sus ojos eran del mismo color pero estos eran mucho más cálidos. Su vestimenta consistía en una gabardina larga, camisa blanca y pantalón negro, una espada se reflejaba en su cinto. Intento distinguir su rostro pero la mitad de este estaba oculto por la sombra del sombrero que traía puesto.
-."Relimad Barthez"- murmuro la voz un poco molesta -"El mayor de los dos y el que buscaba venganza, una venganza que lo llevo a su fin"- le murmuro la voz a un costado asiéndolo voltear pero no había nadie solo un espejo, esta ves no hubo ninguna imagen solo su propio reflejo, se acerco y lo observo.
-.Creo que mejor salgo de aquí- comento Takao dispuesto a irse cuando miro como su imagen se desvanecía y aparecía la de una hermosa mujer.
Cabello, largo y sedoso, de un color azul tan oscuro como la misma noche; le caía acomodado sobre uno de sus delicados hombros. Ojos... azul tormenta. Su rostro, de facciones delicadas, era cubierto un poco por el sombrero azul oscuro que hacia juego con el vestido de gala que llevaba puesto. Muy bella si se contaba que tenia una hermosa figura y su piel estaba bronceada mientras que sus labios eran de un rojo brillante. El chico se quedo boquiabierto esa mujer se parecía mucho a él, podría pasar por su madre pero no era posible, no recordaba haberla visto antes.
---------------------------------------
This has gone on so long
I realize that I
need
Something good to rely on
Something for me
……
When I´m alone I
Feel so much better
And
when I´m around you
I don´t
feel
------------------------------------------------
-."Suki Trezeguet, hermosa ¿verdad?"- le murmuro al oído con una risita- "una belleza envidiable, que solo se compara.... a la tuya"- le dijo mientras sentía que alguien le quitaba unos mechones de la cara, se asusto y dio rápidamente la vuelta encontrándose solo con el aire.
-.Qu... quien eres?- pregunto el muchacho asustado mirando para todos lados- donde estas, no seas cobarde y muéstrate- ordeno intentando sonar lo más tranquilo que se pudiera.
-."No te asustes, como te dije antes no tienes porque temer"-le volvieron a susurrar- "nunca lastimaría algo tan hermoso"- esta ves sintió la respiración junto a su oído, un escalofrió recorrió su espalda al sentir que alguien estaba parado a escasos centímetros detrás de él. Volteo nuevamente pero la presencia había desaparecido.
-.¿Dónde estas?- lanzo a la nada, cada ves estaba más asustado.
-."Frente a ti"- contesto la voz, el moreno miro hacia el espejo y lo que vio casi lo hace caerse de sentón.
Quien lo miraba desde el espejo ya no era la joven mujer sino que ahora era la imagen de un chico alto de cabello oscuro, vestía un gabán negro y pantalones del mismo color, tenia los brazos cruzados sobre el pecho pero por alguna razón su rostro estaba cubierto por las sombras de la habitación.
-.Quién eres?- pregunto el chico ojiazul acercándose un poco, cosa por la cual luego se arrepentiría.
-.Soy tu sombra, tu destino y tu más oscuro secreto- dijo mientras salía del espejo.
---------------------------------------------
Chorus
Together,
It doesn´t feel right at all
Together
Together we built a
wall
Together, Holding hands we´ll fall
Hands we´ll
fall
----------------------------------------------
El chico peliazul hubiera querido salir corriendo en ese momento pero no podía mover ni un dedo, solo cerro los ojos y espero a que sucediera algo pero solo sintió una respiración sobre sí
-.Pensé que nadie llegaría a parecerse siquiera un poco a ella pero tu rompiste con todas mis expectativas- sintió como le delineaba el rostro. Tembló ligeramente y se quedo estático, el desconocido solo rió
-.¿Que quieres?- le pregunto el chico ojiazul, aun mantenía los ojos cerrados
-.A ti, tienes un gran privilegio y debes aprovecharlo- le murmuro al oído- Suki lo desperdicio pero tu tienes la oportunidad de cambiar eso.
-.¿de que me estas hablando?- exclamo, después de eso ya no sintió la respiración y abrió lentamente los ojos topándose solo con su imagen en el espejo y noto que ahora su ropa era diferente...
Su cabello estaba suelto y le caía por los hombros, llevaba una chamarra de color negro que le llegaba un poco debajo de la cintura, estaba desabrochada dejando al descubierto una camisa de cuello alto color rojo oscuro que se moldeaba a su figura, unos pantalones ajustados, igualmente negros, que dejaban mucho a la imaginación y para terminar botas militares que le llegaban un poco mas debajo de las rodillas. Observo que también traía guantes negros de dos dedos.
-.Pero que demonios- dijo en voz baja observando la ropa que traía.
-."¿No te gusta cariño?"- le pregunto la voz- "tu debes tener lo mejor y así será"- el chico estaba detrás de el moreno cerca de otro espejo aun no podía ver su rostro.
-.No entiendo de que me estas hablando- comento el peliazul, el chico se le acerco y levanto la vista dejando apreciar sus ojos violeta platinado. El chico peliazul no pudo visualizar su rostro ya que se perdió en los ojos del desconocido, por alguna razón no podía dejar de mirarlos.
-.Deja de hacerte preguntas, solo acepta lo que te ofrezco- le murmuro acercándose más. Takao no se movió solo entrecerró los ojos- Desde antes de que nacieras tu destino ya estaba escrito, tú eres para mí- le dijo mientras lo abrazaba por la cintura.
-.¿Que dices?-logro susurrar el peliazul, mientras el mayor se separaba y caminaba lentamente a un espejo, se dio la vuelta y miro al moreno.
-Ven conmigo el destino nos espera- le dijo extendiendo la mano y él la acepto, en cuanto lo hizo el chico mas alto lo atrajo hacia sí- veras que la eternidad, la muerte y la oscuridad son una misma cosa- le murmuro acercándose cada vez mas al chico de ojos zafiros, sintió la respiración del otro sobre si, estaba a unos centímetros de besarlo, unos milímetros, sus narices se tocaron y........
-. NOO!!- dijo despertándose sobresaltado. Estaba sudando frío y respiraba muy rápidamente.
-----------------------------------------------------------
My heart is broken, I´m lying here
My
thoughts are choking on you my dear
On you my dear, On you my dear
------------------------------------------------------------
Miro a su alrededor estaba en el dojo y en su tufon- solo a sido un sueño- susurro mientras se volvía a acostar- pero todo fue tan real- pensó mientras su mirada se perdía en la nada. Solo esperaba que sus gritos no hubieran despertado a nadie de los demás. Observo la habitación, Max estaba durmiendo a pierna suelta y Tala parecía no haberse inmutado ya que se dio la vuelta hacia otro lado y seguía durmiendo.
-.Takao, te encuentras bien?- Ray le pregunto, el grito lo había despertado- te oí gritar
-.Si, estoy bien solo fue una pesadilla- dijo girándose para encarar a su amigo- solo fue un mal sueño, nada por que preocuparse, mejor vuélvete a dormir- le dijo para tranquilizarlo
-.Esta bien, si tú lo dices- mientras se acostaba nuevamente, pero no sin antes mirarlo de reojo con un semblante de preocupación antes de volver a dormirse.
Takao lo miro y se incorporo sentándose tapándose solo con la manta, ese sueño lo había inquietado, miro por la ventana no debía de faltar mucho para que amaneciera, miro su reloj las 5:30 pronto amanecería.
-. Me pregunto que quiso decir ese sueño- se cuestiono mientras sus ojos se perdían en la habitación observando a sus amigos dormir. Un segundo, un tufon estaba vació y ese era el de Kai. Miro extrañado y se levanto, movió la cabeza para todos lados pero no había señales de Kai por ningún lado. Suspiro, mejor sé cambiaria e iría a buscarlo afuera, ya se le había quitado el sueño........
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. En alguna parte de Europa .--.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El sonido seco de un impacto resonó por todo el salón, un chico de gabardina negra y ojos violeta platinado golpeo con su puño la mesa en señal de frustración
-.Demonios!!!- susurró enojado
-.Vamos hermano- una voz le dijo desde un espejo una silueta se dejaba ver- no es para tanto, es la primera ves que lo intentas desde que saliste de la caja de Pandora.
-.Eso dices tu, Erick, pero ya casi lo tenia entre mis brazos- levantándose de su lugar y parándose junto al espejo donde se veía la silueta del chico albino, aun su rostro estaba cubierto por las sombras del gran salón donde se encontraban.
-.Si pero parece ser que tus encantos no bastaron para dominarlo- con una sonrisa triunfante al ver la expresión de molestia de Leshdimak
-.Cállate, no tienes por que criticarme. Mis poderes aun están débiles- mirando con desdén al ojivioleta claro.
-.No digas mentiras, admítelo, tu mirada seductora no sirvió con el dragoncito
-.Claro que si sirvió, estuve así de que mi dragón estuviera bajo mi poder- haciendo la representación con su mano- pero por lo que pude sentir su linaje lo ayudo a tener mas fuerza de voluntad. Parece ser que aunque Suki tomo el antídoto no sé deshizo de mí del todo- mientras se sentaba de nuevo en la mesa- Aunque.... esto podría ser usado en mi beneficio- con una sonrisa maligna en el rostro.
-.Bueno, pero fallaste en tu primer intento- sonrió el chico parándose de donde estaba mientras miraba la imagen de Leshdimack desde un espejo similar- no puedo creerlo el gran Leshdimack fallo en su plan de conquista XDDDDDD- saltando por todos lados burlándose del otro chico.
-.Cállate, no tienes que insinuarlo- dijo molesto mientras Erick sé detenía y lo miraba mas divertido
-.Vamos es mejor a que diga tu verdadero nombre- comento pero el otro muchacho lo fulmino con la mirada
-.Mira hermanito, tu sabes que guardo mi nombre en secreto para poder disfrazarme, así que déjate de payasadas y compórtate, debemos arreglar algunas cosas antes de que regreses a Paris.- lo regaño, estaba muy molesto, el chico albino lo miro resignado.
-.Bueno, ya me comporto v.v- acomodándose el cuello de la gabardina- solo quería divertirme un poco pero si no se puede- parado aun frente al espejo- Que es lo que querías decirme, no creo que solo haya sido para decirme que querías entrar en la mente del joven Kinomiya.
-.Tan sensitivo como siempre- sonrió burlonamente, el otro solo hizo una mueca disgustado- -.Es verdad, lo hice porque supe que tuviste un pequeño encuentro uno de los cazadores.
--------------------------------------------
When
I´m alone I
Feel so much better
And when I´m around
you
I don´t feel
-------------------------------------------
-.Es por eso?, no tienes que preocuparte no paso nada fuera de lo común, aunque escapo u.u
-.Supe por Elsa, que se burlo de ti- mirándolo inquisidoramente
-.Que!!!!!, Como se atreve esa $#"$" de estar de chismosa- subiendo el tono de voz- lo que haga o deje de hacer es mi problema no tiene por que estar informándote de lo que haga ¬¬#####
-.Cálmate, sabes que es una chismosa de lo peor. Pero hace bien su trabajo- desvió su mirada del espejo para ver el reloj de péndulo de la sala en que estaba eran las 9:30 de la noche, en Japón de seguro pronto amanecería
-.Hará bien su trabajo, pero le gusta tratar de seducirme ¬¬, iuuy todavía me da cosa )XS- poniendo la mejor cara de asco que tenia. Leshdimack solo lo vio divertido
-.Deja de poner tus caras de imbecil y ponme atención- el albino lo vio con reproche -Quiero que me traigas al chico y a los Barthez, yo tengo que encargarme de dos curiosos que han estado investigando.
-.No me digas, ¿los Wiltord?- quiso saber el ojivioleta
-.Si, regreso uno de visita y el otro tiene algo que yo necesito- comento molesto
-. Por cierto, ¿Te sirvieron las memorias?, recuerda que te di algunas d mis mejores criaturas para ir por él ¬¬- mascullo malhumorado
-.No mucho, la mayoría solo hablaba del conjuro que usaron para encerrarme pero nada sobre el mausoleo- contesto
-.Entonces tenemos que encontrar el diario de Barthez- opino seriamente
-.Todo indica que sí. Por lo tanto no puedes matar a Mitzu hasta que te diga donde esta el diario, aunque sospecho que él ya no lo tiene- agrego mientras meditaba
-¿Por que?- quiso saber Erick
-.Porque ya lo hubiera utilizado
-.Eso tiene lógica pero entonces ¿quien lo tendrá?- se cuestiono
-.No lo sé, pero tenemos que encontrarlo lo más rápido posible
-.Esta bien- haciendo una inclinación de cabeza- mandare algunos hombres a buscarlo
-.Entonces es mejor que vayas a descansar Erick, tienes un concierto en la noche
-.Si, aquí ya casi amanece y no eh descansado desde que llegue.-disponiéndose a retirarse- Se me olvidaba el collar, ya apareció- le dijo, Leshdimack sonrió
-.Ahora solo falta la otra llave- murmuro- buen trabajo y espero que cuando regresen a París no regresen solos ¬¬- la imagen del ojivioleta platinado desapareció, ahora lo único que se veía era el reflejo de la estancia aunque Erick seguía parado frente al espejo
-.No tienes de que preocuparte, hermano, las sombras ya saben lo que tienen que hacer- mascullo- Los cazadores tal ves sean astutos pero yo lo soy mas, los estaré esperando- murmuro saliendo de la estancia – pronto los Barthez serán eliminados.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
------------------------------------------------------
Chorus
Together, It doesn´t feel right at all
Together
Together
we built a wall
Together, Holding hands we´ll fall
Hands
we´ll fall
………
Together,
It doesn´t feel right at all
Together
Together we built a
wall
Together, Holding hands we´ll fall
Hands we´ll
fall
------------------------------------------------------
En el dojo, un chico bicolor miraba el comienzo de un nuevo día, no había podido dejar de pensar toda la noche sobre lo que paso cuando regresaron de la cafetería. Aunque Rei le dijo que solo era un amigo de Takao, no podía creerlo... Suspiro tristemente, no podía decirle al peliazul lo que sentía y eso lo frustraba... Saco el dije en forma de estrella el cual ya no brillaba, aun le extrañaba que lo hiciera, desde que era pequeño su abuela le contaba historias de cómo había llegado a su poder y porque debía cuidarlo como su vida, la persona que se lo dio a su ancestro había sido muy preciada por su familia.
-.¿Kai?- una voz muy conocida por él lo llamo pero no podía ser.
Se dio la vuelta se trataba del chico de los ojos color tormenta y al que llamaba secretamente "mi ángel". Miro su rostro se veía un poco preocupado, ¿qué era lo que podía preocupar a ese hermoso chico?.
-.Que haces afuera, esta bien que te levantes temprano pero no es para tanto- comento el chico moreno sentándose a un lado de él, Kai solo lo miro sin decir nada.-esta bien sé que no te gusta que hable contigo- le dijo entristecido, estaba dispuesto a irse cuando Kai lo sujeto de la muñeca.
-.No es necesario que te vayas, sabes, no me desagradas- exclamo el bicolor aun con su semblante serio, pero esas para el chico ojiazul fue lo mejor que le hubieran dicho,
-.¿De verdad, no te incomodo?- pregunto casi en un susurro. El bicolor negó con la cabeza su cara se ilumino mientras miraba al ojirubí
-.Para nada- le dijo con una media sonrisa
-.Bueno si es así creo que me quedare- objeto el chico sentándose nuevamente.
-.¿hoy piensas ver a tu "amigo"?-pregunto un poco molesto, estaba celoso
-. ¿Ah Araht?- lo miro sorprendido por lo que le cuestionaba- Hum, no, no pienso verlo hoy por que O.O?????
-.Nada mas preguntaba v.v- contesto sin darle mucha importancia, pensamiento de Kai: "mas le valía no aparecerse por aquí ¬¬### "- ¿por cierto te gusta?- volvió a preguntar, no tenia tacto para esas cosas (no pues sino no lo dices no nos damos cuenta ¬0¬)
-.OIIIIIIO ¿qué? claro que no además lo conocí ayer-la verdad le apenaba hablar eso con él- además porque quieres saber
-.solo tenia curiosidad- "yuhu!!! no le gusta todavía tengo oportunidad n.n"
-.¬¬ Aja, por cierto y ese collar de quien es- quiso saber el chico- es muy bonito- lo tomo pero al hacerlo algo paso.
De pronto se encontraba en una estancia muy grande, vio a la mujer peliazul y al hombre bicolor de ojos rubís, ambos parecían muy tristes, lo que mas le sorprendió es que ninguno de los dos se daba cuenta de su presencia.
-.Suki yo...- el hombre de tez clara hablo pero la chica le puso un dedo en los labios y bajo la vista
-.No Depón ya te lo dije así que no insistas-dijo la mujer morena levanto la vista, tenia los ojos vidriosos.
-.Pero...-fue interrumpido por un hombre de cabello castaño
-.Madame, su carruaje la espera- se dirigió a Suki que solo asintió
-Adiós Depón fue un gusto conocerte pero todo tiene que acabar alguna ves- exclamo la mujer con los ojos llorosos y dirigiéndose a la puerta pero fue detenida por Depón
-. No terminaría si tu lo quisieras-le dijo abatido- podemos hacer que funcione- le murmuro mientras la abrazaba. La ojiazul se separo y se quito el hermosos dije de estrella, que traía al cuello, y se lo entrego al ojicarmin.
-Toma, guárdalo por mi- le pidió con una sonrisa melancólica- adiós - y sin decir mas salió corriendo de la estancia sin mirar hacia atrás.
-.Espera, Suki!!!- grito saliendo detrás de ella.
No vio mas ya que la voz de Kai lo volvió a la realidad.
-. Takao, ¿que pasa?- pregunto al ver que el chico estaba como ido
-.Eh?- contesto al no saber lo que decía
-.Que te pasa.
-.No, solo me distraje- lo intento tranquilizar, ni siquiera él sabia lo que habia ocurrido.-Creo... creo que mejor voy a preparar el desayuno, si eso- se separo y entro a la casa, Kai lo miro preocupado, que había sucedido y porque Takao se comportaba asi... Entro detrás del chico ojiazul tenia que hablar con él..............
--------------------------------------------
When
I´m around you, When I´m around you
I don´t feel
together, I don´t feel together
When
I´m around you, together
When I´m around you, Together
I
don´t feel together, Together
I don´t feel together,
together
---------------------------------------------
...................................... Continuara
Ya lo acabe n.n, me urge subirlo asi que nada de comentarios por el momento, esta corto Y.Y pero eso es lo que pude escribir siguiente capi "From the Heart". Adios y please dejen review n.n y perdonen las faltas de ortografia
