Disclaimer: Ninguno de los personajes de la serie me pertenece (la vida es cruel...), sino que son propiedad de Rumiko Takahashi y cia....

Completamente llena de alegria comentoles que el tonto rumor que saco algún inútil sin nada que hacer � de que Takahashi había fallecido (los Dioses no lo permitan Oo) es tan falso como que yo soy Claudia Shiffer

Bien, vamos con el fic!


Las Cuatro Deidades

Recapacitando

"Bien" Masculló cerrando la puerta. "Mira, Kagome... tenemos que hablar." Musitó bastante sonrojado. La miko lo miro interrogantemente. "Sucede que... me he estado portando bastante mal estos últimos días y... yo..."

"No te preocupes... creo que es más que entendible..." Interrumpió ella. "Pero oye... no quiero que el tiempo que nos queda juntos lo desperdiciemos..." Se levantó difícilmente y se dirigió hacia él. "Deberíamos aprovecharlo para no arrepentirnos cuando ya no nos tengamos... y guardar buenos recuerdos del tiempo que compartimos..." Ya había llegado junto a él. Sus ojos se habían cargado de resplandecientes gotitas que se debatían por salir de las acogedoras lagunas castañas de la joven Kagome. Al notar esto un tenaz estremecimiento recorrió la espina dorsal del semi-youkai... nada lo hacía sentir más impotente que verla llorar. Cautelosamente se le acercó más y la rodeó en un cálido abrazo, notando cómo el aroma a sal se intensificaba... ¡se suponía que sus brazos la calmaran, no que la hicieran sentir peor!

"Kagome, no llores... por favor..." Susurró el hanyou con un dejo de clamor, la alejó levemente de él y posó sus ojos en los de ella. Cuando lloraba se veía tan inocente... su perfume era profundamente embriagante, estaba perdiendo el control de sus actos... pero no estaba en contra de lo que sucedía, tampoco. Torpemente se acercaba al hermoso rostro de la miko, sintiendo cómo su respiración se agitaba y su corazón latía absorto en su propio frenesí. Ya podía sentir su aliento quemándolo, estaban muy cerca el uno del otro... no podía esperar más. Súbitamente sintió sus labios rozar los de ella, esos labios que tanto había anhelado secretamente probar... su beso era tan suave, tan dulce, tan tibio... deseaba jamás romperlo, morir a causa de la falta de aire si era necesario... después de todo, moriría dichoso. Pero como todas las cosas, concluyó. Se apartaron un poco, ambos completamente azorados pero intrínsecamente embargados por el mayor de los júbilos.

"Kagome... tu... ¿serías mi pareja? Si pasaremos poco tiempo unidos... que sea literalmente juntos..." La miko sonreía tímidamente comenzando a retenerlo firmemente apegado a ella, con sus brazos fijamente ceñidos alrededor de su cuello, para su inquietud.

"Seré tu 'pareja', InuYasha..." Le susurró al oído bastante divertida por la expresión que le resultaba demasiado formal. "Nada me haría más feliz..." Acotó. Se sentía completa... pero, algo la estaba molestando. Un agudo dolor en su pie izquierdo... Qué bárbaro, ya casi había olvidado su herida. Una puntada bastante fuerte la alcanzó... soltó un sutil quejido que InuYasha captó rápidamente, al parecer el corte se había abierto un poco, pues el olor a sangre fresca había retornado. Se apresuró a tomarla en brazos y depositarla en su futón.

"Se suponía que descansaras..." Recordó algo atemorizado, sentándose luego a su lado.

"No podré si no estás 'literalmente junto' a mí..." Bromeó ella moviéndose hacia su izquierda, dejando un lugar a su lado que él, un tanto avergonzado, ocupó. Le resultaba algo incomodo el hecho de reposar en un mismo lecho con la persona que había aceptado cumplir el rol de su fémina. Ella se acurrucó en su pecho y minutos después cayó en un profundo sueño. Él jugueteaba con sus garras en la cabellera azabache de la durmiente Kagome... también estaba aletargándose... comenzaba a adormecerse, pero... un escabroso retumbo lo hizo sobresaltar, derivaba de la entrada. Observó cuidando de no despertar a Kagome, y allí estaba... Miroku los contemplaba, sus ojos chispeaban, su expresión manifestaba que ese parecía ser el momento más próspero de su vida... no tardó más de una dupla de segundos en fugarse del lugar y buscar a Sango para comentarle detalles de su particular "hallazgo de lo imprevisto". InuYasha se sentía bullir, notaba sus mejillas ardientes. Se incorporó silenciosamente y caminó al exterior, donde el monje y la exterminadora se le abalanzaron para llenarlo de preguntas que reponían ese matiz carmesí furibundo en su rostro.

"¡Momento!" Se quejó finalmente el hanyou. "No, Miroku, no tendremos un hijo... ese tipo de cosas a estas alturas de la vida de Kagome sólo podría ocurrirle a los irresponsables como tu, recuerda que ella en su época tiene otras costumbres y... ¡basta! Ya no responderé más preguntas tontas" Ultimó completamente abochornado.

"Oh, si claro..." Soltó Miroku por lo bajo, murmullo acompañado por una risita cómplice de Sango.

"Ahora, si me disculpan, iré a cuidar de mí... de Kagome, y no quiero volver a percibir sonidos que puedan despertarla" Les regañó InuYasha sin notar el rol 'sobre protector' que estaba adquiriendo frente sus camaradas que aún lucían extremadamente entretenidos. Ambos accedieron, y se alejaron. Shippo, bastante celoso, sólo le brindó una glacial contemplación que el hanyou ni siquiera llegó a apreciar y los siguió. Él regresó donde la miko y allí esperó horas, tan sólo observándola dormir... parecía realmente rendida... su mente divagaba. Aquél había sido un día de intensa algarabía, pero determinadamente fructífero.


Les agradezco de corazón a quienes continúan leyendo este fic... Ojalá continúen haciéndolo :D

Bien, esto algo corta de tiempo pero aprovecho a agradecer a Mari y a Juani por sus felicitaciones y me dedico a responder los reviews...

El primero es de...

hytare: Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado, y si te interesa la mitología... bien, en el próximo capítulo aparecerá la primera de las cuatro Deidades... será la del Viento... :D Ojalá sigas leyéndome!!

SangoloveMiroku: Bueno... � la verdad es que me había olvidado de subir este cap :P pero aquí está!! Y espero lo disfrutes, gracias por tus felicitaciones... respecto a lo que habia pedido, yo en realidad ya voy escribiendo el séptimo capitulo, y ese justamente se trata solo de Sango y Miroku :D espero cumpla con tus requerimientos....!! Nos vemos pronto...

Bien, trataré de actualizar más seguido de ahora en adelante, sucede que he tenido ciertos problemas técnicos (me cambian los cpu's casi a diario ) pero procurare tener todo en un diskette :P

Besitos!!

Sui-chan...