Disclaimer: nada de lo que reconozcan me pertenece, sino que le pertenecen a J.K. Rowling yo solo los utilizo prestados.
Hola! Este es mi primer song fic, espero que les guste y por supuesto espero sus reviews
2. Soledad
-No entiendo a cornamenta ¿cómo es que soporta todo eso?- en la oscura habitación de los chicos, Sirius Black conversaba con Remus Lupin y Peter Pettigrew, todos estos ignorando que James era espectador de todo lo que decían- si yo fuera él, aprovecharía mejor a todas esas chicas que le siguen a todos lados y no anduviera como un tonto detrás de esa tal Evans.
-pero no lo eres Canuto, hay que respetar las opiniones de Cornamenta- suspiro Remus, un chico de tes blanca y cabello color ceniza-el sabe lo que hace-susurro, cambiando su mirada hacia la cama donde "dormía" James.
-¿Qué sabe lo que hace? ¡Por favor!-Exclamo Sirius riendo con ironía-su cerebro esta bloqueado por esa tal evans, no puede pensar otra cosa, evans tal cosa, evans lo otro. Vamos Lunático abre los ojos-dijo mientras con su mano daba cierto golpecitos, a la cabeza del chico de ojos color miel. Peter, un chico rubio y bajito, asintió con una mirada soñolienta para luego bostezar.
-Tal vez tengas razón- dijo remus mientras sirius bufaba indignado- esta bien tienes razón, pero respeto es respeto y eso debemos hacer con lo que piensa cornamenta, él todavía tiene una esperanza y no debemos quitarle sus ilusiones.
-yo solo digo lo mejor para mi amigo lunático, y pienso que mientras más ilusiones se haga con Evans peor le ira cuando se de cuenta, demasiado tarde, que no tiene ninguna posibilidad con ella- afirmo Sirius.
-vaya, ¿lo pensaste solito?- rió remus. Sirius le lanzo una mirada asesina-esta bien mañana hablaremos con él, después de todo el mismo sabe que Evans nunca se fijara en él y menos después de lo que paso hoy.
-mañana y que sea verdad-dijo Sirius, metiéndose a pasos silenciosos a su cama, cerro el dosel y dejo a Remus y a Peter solos, en un silencio inconcluso.
-yo siempre cumplo una promesa-sonrió Remus, mientras hacia los mismos pasos que su amigo. Peter al verse solo salio corriendo asustado, hacia la ultima de las camas de la habitación.
James observaba el techo de la habitación, de manera pensativa, ¿sus amigos tenían razón? ¿Debía olvidar a su gran amor? ¿Pero, cómo hacerlo si ella ocupaba la mayor parte de sus pensamientos? ¿Lo lograría algún día?- a todas esa preguntas se les sumaba un gran No como respuesta. Nunca la olvidaría, no estaba dispuesto a hacerlo, eso nunca.
OoooooooooooooooooO
"yo no quiero que nadie a mí me diga
Que de tu dulce vida
Tú ya me has arrancado"
OoooooooooooooooooO
Resultaba tan imposible y difícil como hallar una aguja en medio de un pajar, sus amigos estaban equivocados si pensaban que con tan solo decir "olvídalo" todos los recuerdos de su pelirroja se esfumarían. Eso no funcionaba así.
-¡James, despierta dormilón!-la voz gruñona de Sirius le llego a su cabeza, aun sabiendo que era su amigo, James no pudo evitar pronunciar "lily" entre sus sueños.- oh vamos amigo, no tengo la voz tan horrible como para que me llames así.
-¿Sirius?- pregunto James al abrir los ojos de manera soñolienta, haciendo una mueca en el rostro.
-que amigos los que tengo, no soy Catherine, tu vecina-dijo Sirius en tono sarcástico, mientras emitía una voz aguda.
-ya basta Canuto. Buenos días cornamenta.-sonrió Remus, entregándole con afabilidad una barra de chocolate.
-¿y esto?- pregunto James sosteniendo entre sus manos la tableta de chocolate.
-para que recuperes la capacidad de diferenciar "esto de otro"-explico señalando a Sirius con su dedo índice.
-Lunático, fue solo un despiste no es de otro mundo- dijo James poniendo los ojos en blanco.
-si, pero me llamaste Lily y eso es grave- asintió Sirius, con una cara de fingida preocupación. James lo observo confundido y exclamo un "ya", no muy creíble.
-creo que los que están mal son ustedes-suspiro este, comiendo un poco de chocolate.
-James tienes que olvidar a Evans. Observaste claramente como te golpeo, no creo que eso se llame amor-comento Remus.
-es solo una forma de demostrarlo, en verdad me ama pero su orgullo se lo impide- sonrió James de manera pensativa- ya verán como caerá a mis pies, sin que se den cuenta.
-el que cae a sus pies eres tú- sonrió Sirius con ironía.
-James es imposible, te odia-susurro Remus, tratando de sonar despreocupado- lo mejor es que la olvides.
-si cornamenta. Tienes muchas chicas que te siguen, y muchas de ellas son muy hermosas- rió meter con una sonrisa tonta.
-no puedo-respondió firmemente- no pueden decirme que la olvide. No entienden, ¡la amo!
OoooooooooooooooooO
"Mi corazón una mentira pide
Para esperar tu imposible llamado"
OoooooooooooooooooO
-pero ella te odia Cornamenta, entiende tú-dijo Sirius cruzando sus brazos de manera reprobatoria.
-ustedes no me comprenden-susurro James comenzando a molestarse.
-claro que comprendemos Cornamenta, pero esto lo hacemos por tu bien, solo por tu bien.-asintió Remus con una sonrisa triste.
-¿mi bien?- repitió James incrédulo- porque no mejor se van a hacerle "el bien" a otra persona, que no sea yo.
-Hm.…veamos, no podemos-dijo Sirius encogiéndose de hombros- tu eres el único tonto aquí-rió. James emitió una mueca de disgusto.
James caminaba por los pasillos, con una cara que reflejaba mucho odio. En su boca se articulaban frases indescifrables y otras que parecían ser "amigos" o "para que sirven". Parecía que algo malo le ocurría. Cruzo en una de las esquinas y sin siquiera predecirlo su pelirroja amada apareció en ella como por arte de magia. Esta conversaba con su amiga Rowena y otra gryffindor de cabello castaño y ojos azules.
James no se lo pensó dos veces y con la mayor paciencia, para no meterse en la conversación, se escondió tras una armadura de tal modo de tener un buen lugar para observar, y escuchar, la conversación.
-lily, no crees que ayer fuiste muy dura con potter- dijo la gryffindor de ojos azules, tratando de parecer casual. Lily la observo con la boca entre abierta, tratando de parecer sorprendida por el comentario. James emitió un respingo al escuchar el tema en que trataban.
-Ann, cariño sabemos que no estabas ahí, pero te aseguro que si le hubieses escuchado el tono en que lo dijo, ahora mismo estarías con ganas de patearle el trasero-reflexiono Rowena, con una mirada que perecía transmitir lastima y compasión.
-se que fue muy duro, pero…-comenzó Ann con una sonrisa nerviosa.
-porque no mejor olvidamos ese tema, con solo pensar en potter me dan nauseas-sugirió lily, haciendo en su rostro una mueca de asco.
-pero lily, el debe estar sufriendo en estos momentos, el te ama…-dijo Ann, en tono más bajo.
OoooooooooooooooooO
"Yo no quiero que nadie se imagine
Como es de amarga y honda mi eterna soledad"
OoooooooooooooooooO
-él no esta sufriendo Ann, es más ni siquiera le importo, y si lo esta pues que bueno-sonrió lily con aire despreocupado. James se recostó en la armadura con cierta tristeza en su mirar ¿por qué ella actuaba así? ¿Acaso en verdad no le importaba? "James es imposible, te odia" la voz sabia y calculadora de su amigo Remus resonó en su cabeza, como una marcha imperial en pleno ataque- tal vez el tenia razón y lo único que el quería era contradecir la verdad, lo que realmente sucedía.
Sin apartar aun su mirada de lily, observo como esta y sus amigas desaparecían a lo lejos dejando en el ambiente el susurro de su lento caminar. Salio con lentitud de su escondite y con eterno aprecio se acerco al lugar donde segundos antes se hallaba su amor. Él mismo lo sabia, el mismo lo había visto la noche anterior ¿y, entonces por qué no lo aceptaba aun? ¿Por qué aun esa esperanza permanecía latente en su corazón, si sabia que ella no le correspondía?
-¡Oh Jasmie!- James escucho como una vos melosa ahora amortiguaba los pasos, que aun se escuchaban de lily y sus amigas. James giro con cierto temor hacia la figura que le llamaba y arrepentido por su acto, sintió como algo o mejor dicho alguien se lanzaba a sus brazos, causando que casi se cayera del susto.- ¡Oh, te extrañe tanto!-chilló la chica aun en los brazos de james-no sabes como me preocupe por ti cuando me entere que esa tal Evans te había dañado- al terminar de decir esto abrazo aun más al adolorido James, emitiendo frases como "Oh pobrecito mi Jasmie" o "ya no sufras, ya estoy aquí".
James simplemente expreso una mueca de fastidio y enseguida trato de separarse de la chica, pero esta parecía tener mucha fuerza ya que no la lograba mover ni un solo milímetro- ¿No te gustaría pasar el día con migo? Recuerda que tenemos lo tenemos libre-sugirió poniendo en su boca una sonrisa tonta, que según ella era sexy. A James le hubiese encantado decir un no pero la chica al no obtener una respuesta rápida decidió llevárselo, literalmente, arrastrado. Mientras James forcejeaba por quitársela de encima.
Ya era de noche y la oscuridad cubría toda una amplia habitación, en el suelo James y la chica, de horas antes dormían sobre el suelo, como si las horas se hubiesen detenido para los dos jóvenes. En la zona la unica luz se filtraba en las ventanas, en donde la luna menguante brillaba con un hermoso color platino. Los ojos de James se abrieron y con cierta sorpresa observo el lugar donde se encontraba para luego fijar su vista en la chica de cabellos rubios, que dormía sobre sus pies.
OoooooooooooooooooO
"En mi larga noche el minutero muele
La pesadilla de su lento tic tac".
OoooooooooooooooooO
Y como una película, los movimientos que había hecho horas anteriores, se repropusieron en su mente la chica rubia invitándolo, él tratando de huir, ella arrastrándolo hasta una habitación y él… despertando en ese lugar. Según parecía no había hecho nada malo. Suspiro aliviado y con el mayor de los cuidados se aparto a Melody de sus piernas. Era una linda chica pero nadie se comparaba con su lily, ella era unica y la unica dueña de su corazón.
¿Cuánto había caminado? No lo sabia, pero si sabia que mucho, parecía que melody esa vez si que había exagerado en sus caminatas. Le había llevado a un lugar tan lejos de su sala común que ya comenzaba a sentirse cansado.- ¡llaves submarinas!- grito James, al estar frente al retrato de la señora gorda, lo suficiente alto para que la dueña de la entrada despertara de su dulce sueño. Esta emitió un gruñido como respuesta y sin abrir los ojos le abrió el paso al chico para que penetrara en la sala común. James entro cansado y se sorprendió mucho al ver lo que había dentro.
-vaya potter, no me imagino lo que estuviste haciendo a tan altas horas de la noche-sonrió lily, que se encontraba en una de las butacas de la sala común. James la observo detenidamente.- ¿qué te sucede? – pregunto desconfiada. James simplemente suspiro.
-lo que sucede….es que eres muy bella y has logrado cautivar mi corazón-sonrió James sin fijarse en lo que decía. Lily emitió una mueca de desagrado.
-¿qué tiene que ver con el tema?-pregunto molesta.
-todo y nada, algún día comprenderás lo que yo siento.- respondió y sonriendo giro hacia la habitación de los chicos- buenas noches mi querida lily.- deseo mientras lily murmuraba unas frases que James las tomo como "y a este que tornillo se le zafo". James ahora podría dormir feliz, aunque aun su dulce lily no se fijara en él. Lily se disponía a seguirlo, pero se detuvo al fijarse en lo que fingía hacer, meneo la cabeza tratando de olvidar esos absurdos pensamientos y observo como james se dirigía a su habitación. Era absurdo debía dejar de pensar en James, él simplemente fingía quererla para después convertirla en otro objeto más de su colección "de novias y juguetes del año." Ella nunca seria una de ellas, primero estaba su orgullo y dignidad.
OoooooooooooooooooO
En la doliente sombra de mi cuarto al esperar
Sus pasos que quizás no volverán,
A veces me parece que ellos detienen su andar
Sin atreverse luego a entrar
OoooooooooooooooooO
James camino hacia su habitación con una gran sonrisa en sus labios, parecía que ese día no había resultado tan malo. Había visto a su lily y no se arrepentía por eso. Dio un largo pero a la vez prolongado suspiro y giro su vista a sus espaldas en donde lily se hallaba con una cara de desconcierto "mi querida lily"-penso James sonriendo nuevamente. Lily al observar la actitud del chico le lanzo una mirada asesina y giro para luego seguir con su actividad de horas anteriores. No le daría el gusto a James, ella no era como las demás, que lo supiese de una buena vez.
OoooooooooooooooooO
"Pero no hay nadie y ella no viene,
Es un fantasma que crea mi ilusión
Y que al desvanecerse va dejando su visión
Cenizas en mi corazón"
OoooooooooooooooooO
"Oh lily, añoro a que un día te fijes en mí, y podamos una vez por fin aceptar nuestro amor" –susurro James girando de nuevo, su vista al frente para acto seguido detenerse frente a la habitación de los chicos, en donde un gran letrero rezaba con letras color escarlatas "Los Merodeadores" . Giro el pomo de la puerta y cruzando, con preocupación los dedos detrás de la espalda, observo conforme que sus amigos ya se hallaban en el mundo de los sueños, ahora solo faltaba él.
Con el menor sonido posible se acerco a su cama, cerró las cortinas que lo rodeaban y se puso el pijama para luego entrar de manera sigilosa en la cama. Ya ahí, observo con los brazos en la cabeza el oscuro color del techo en donde la imagen de cierta pelirroja resplandecía en su cabeza, igual como la primera vez que la vio." James recuerda que ella nunca será para ti, así que deja de soñar" –le reprendió una voz dentro de su cabeza. "que tiene si todavía no es para mí, seguro que algún día lo será"-sonrió de manera pensativa y con este pensamiento en la mete sus ojos se cerraron para poder así funcionar los días que le quedaban por vivir.
Lily Evans se hallaba aun en la sala común, la idea de dormir aun no se hallaba en su mente y con preocupación observaba consecutivas veces la hora.
OoooooooooooooooooO
En la plateada esfera del reloj
Las horas que agonizan se niegan a pasar.
Hay un desfile de extrañas figuras
Que me contemplar con burlón mirar.
OoooooooooooooooooO
12:10 ¿por qué parecían pasar de manera más lenta? No lo sabía y parecía que nunca llegaría a saberlo. Resoplo por lo bajo y se puso en una postura más cómoda, dentro del sillón.- "potter…"-pensó lily. Ese chico había sido durante toda su vida la peor alimaña, no sabía lo que le sucedía, desde cuarto año no la había dejado de molestar, en verdad que no le comprendía si en tercer año para potter no era más que "una de las muchas"- que comportamiento más tonto-susurro en voz alta.
-¿eh?-escucho venir de las gradas que conducían a las habitaciones, y como si lily lo hubiese llamado telepáticamente el joven potter se encontraba ahí, parado en uno de los escalones sin ninguna idea de lo que hacia.
-¿Qué quieres potter, que acaso no puedes estar ni un minuto sin verme?- gruño lily con una voz que denotaba odio.
-¿en verdad me odias?-pregunto el chico, sin hacer caso omiso a las palabras de la pelirroja. Lily lanzo un bufido y lo observo de manera incrédula.
-como si no fuera demasiado obvio-respondió. Y sin dejar hablar al pobre muchacho se levanto del sofá sin siquiera dirigir su mirada a James- no te odio, te detesto con toda mi alma- y con tan solo decir esto se marcho del lugar dejando a un james atónito y confundido.¿Se había terminado? No, nunca terminaría. James potter nunca se rendiría.
OoooooooooooooooooO
Es una caravana interminable
Que se hunde en el olvido con su mueca espectral.
Se va con ella tu boca que era mía.
Solo me queda la angustia de mi mal.
OoooooooooooooooooO
Nota de autora: ¡Hola! como habrán observado decidí seguirlo ¿Qué tal les pareció? Como ven cada vez se desarrolla más la historia. La canción que use en este capitulo se titula soledad y es una hermosa canción de Carlos Gardel (bueno lo que mas me ha gustado es la letra xP)
Quiero darles las gracias a todos ellos que me motivaron a seguirla, no saben que feliz me hacen recibir cada review suyo.
Tu amiga: ¡Hola amiga! muchas gracias por tu apoyo me alegra que te halla gustado y si, siempre es bueno saber el nacimiento de harry xD en especial en esta pareja que me encanta jeje.
Ely-Barchu: como ves la continué esperemos y queden juntos x) felices fiestas para ti también!
Y para que decirte me encanto tu fic espero lo continúes pronto ¡y como siempre digo que viva James y lily!
Chica-BlackHola!!! Si, a mi también me encanto la letra por eso se me ocurrió ponerla en este fic ¿a que es no es hermosa? El titulo de la canción es sombras nada más de Javier Solís y no te preocupes no parare de escribir.
Pao Bloom: bueno estoy medio loca xP pero para que vean que no soy tan mala decidí seguirla ya que observe que no estaba tan completa como quisiera. Si pobre James, lily ha sido muy mala con él no me gustaría estar en su puesto seria muy triste ser rechazado por la persona que uno mas quiere. Jeje la verdad es que me encanta esa pareja pero conociéndome bien las cosas pueden ser que cambien, y no de manera positiva para james x) (ay me encanta ser mala xD) jeje feliz navidad y año 2005 para ti también.
Kristin: me alegra que te halla gustado, trato de hacer que la historia salga lo mejor posible espero tus comentarios en este capitulo, y espero no haberte decepcionado.
