Disclaimer: nada de lo que reconozcan me pertenece, sino que le pertenecen a J.K. Rowling yo solo los utilizo prestados.
¡Hola! Este es mi primer song fic, espero que les guste y por supuesto espero sus reviews
Kristin, Anna-line muchas gracias por sus reviews este capitulo va para ustedes nn
3. Se me olvido todo al verte.
-James, eh… ¿te encuentras bien?-tratando de sonar despreocupado, Sirius se acerco a su amigo. Desde el día anterior, o mejor dicho la noche en que regreso de la sala común, se había comportado muy extraño y conociendo verdaderamente bien a su buen amigo james, sabia que algo malo le ocurría. La única palabra que se adaptaba a la mirada triste que este tenia era "lily".
-¿uh?-susurro james, de manera ausente. Sirius carraspeo.-no te preocupes canuto, todo esta bien-sonrió tratando de tranquilizar la mente de su amigo Sirius, que no paraba de resoplar y bufar indignado.
-James pudiste engañar a lunático y a colagusano pero te advierto que a mi no-sonrió Sirius con suficiencia, para acto seguido cruzar sus brazos sobre su pecho.
-bueno-suspiro james, al ver que su amigo esperaba una respuesta decente-tenían razón, siempre la tuvieron, no entiendo como fui tan siego como para seguir con este amor imposible, lily me odia, me aborrece y yo…tengo que asumir las consecuencia. Canuto no se ni como me llegue a enamorar de ella, solo sucedió…al principio era un juego, después un reto y ahora… un amor que nunca será mío.
-Cornamenta, ¿Cuántas veces lo repetimos, o mejor dicho yo te lo repetí?- pregunto Sirius cerrando sus ojos y recostándose en una de las paredes-pensé que ya estaba claro, veo que no.
-lo se, pero realmente confiaba en mi talento. Pero lily es diferente y eso hace que me guste aun más.-sonrió James mientras en sus ojos resplandecía cierto brillo.
-eres un caso perdido- negó Sirius, meneando la cabeza de un lado a otro- lo único que puedes hacer es olvidarla-dijo, sonriendo con tristeza- te espero en el gran comedor, baja rápido- avisó, saliendo a trancadas de la habitación mientras con cierto sentimiento dejaba solo a james. Este lo observo salir y sintiéndose mucho mejor, se preparo para bajar a la sala común. Ya no tenia que pensar en ella, era un caso más y ahora que, de los propios labios de su amada habían salido las frases que nunca pensó escuchar debía tratar de olvidarla. Ya no podía hacer nada, aunque sabía que ese proceso seria el más difícil hasta ahora.-tal vez eso sea lo mejor mi querida lily-susurro con tristeza.
OoooooooooooooooooooO
Las cosas pasaron muy deprisa
Y los recuerdos tan despacio.
Son tan breves tus sonrisas,
Y tanto tiempo el que he esperado.
Para mi jamás te fuiste,
Porque el mundo se quedo parado, y
Aunque ha sido un poco raro…
OoooooooooooooooooooO
Lily Evans se encontraba frente a la chimenea, pensativa observaba el fuego ya extinto y en su cabeza más de una idea se formaba. Había sido dura con James el día anterior, no debía haberle dicho que lo detestaba con todo el alma. Aun su rostro de tristeza se mantenía intacto en su mente y eso la hacia sentir culpable. Pero ya nada se podía hacer lo hecho, hecho estaba y confiaba que después de esas palabras por fin James la dejara en paz.
-¡Evans!- le llamó alguien, la aludida se giro y observo con sorpresa a Sirius Black, parado frente a ella, la observaba fríamente y se mostraba molesto.- si querías saber sobre el estado de james, pues felicidades has logrado lo que querías-sonrió con ironía después de esto se giro dejando a lily en un completo interrogatorio ¿lo que quería? ¿A que se refería? La gryffindor se encogió de hombros y giro su vista de nuevo, donde la mantenía minutos anteriores, mientras confundida reflexionaba las frases dicha por el chico. Pero no duro mucho, el gran aumento de murmullos le desconcentro y invadida por la curiosidad giro su vista de nuevo hacia sus espaldas. Lo que observo la dejo con la boca abierta, James potter se encontraba parado en el centro de la habitación, en sus ojos se podía apreciar que había mucha tristeza mucha más de la que el día anterior lily había observado en su mirar. Parecía que el chico sufría, y mucho "las palabras duelen más que nuestras acciones"-recordo, teniendo un claro ejemplo de ello. Pero…James, el gran james potter no podía estar así por sus palabras. No él, el que era el más codiciado por todas las chicas se hallaba así por una solamente una en especial, esa era ella.
Al instante un gran número de chicas acorraló a James de preguntas, el chico totalmente arrepentido por haber bajado, solo negaba y a menudo musitaba que se hallaba en excelentes condiciones. Pero a pesar que todas esas chicas se preocupaban por él, aun se sentía mal, su lily no se encontraba en ese grupo de jovencitas. Ella no…
OoooooooooooooooooooO
Ahora viéndote de nuevo,
Me doy cuenta que te eche de menos.
Ahora se que no soy dueño
De mis sentimientos,
Que no importan los problemas
Porque, al decirme que te quedas…
OoooooooooooooooooooO
Lily tuvo el impulso de acercarse a James y decirle que no se sintiera así, que todo no era más que una mentira. Pero no podía hacer eso, se estaría convirtiendo en una más de sus coléricas fans y ella ni en sus más terribles sueños formaría parte de ese grupo. Se levantó del sillón y se dirigió hacia el retrato de la señora gorda, no podía aguantar ver como todas esas chicas acariciaban a james o se le colgaban del brazo, era una escena un tanto hosca y empalagosa.
-¡Oh lily!- la voz inconfundible de Rowena se escucho a sus espaldas, cuando ya se encontraba fuera de la sala común y se disponía a dirigirse al gran comedor.- te andaba buscando- gimoteo entre jadeos mientras con seriedad se paraba frente a lily.
-¿eh?-lily alzo una ceja- todo este momento me he hallado en la sala común- Rowena la observo contrariada.
-ah…bueno…-susurro mientras sus mejillas se tornaban color carmesí- ¿has escuchado el rumor que han impuesto los merodeadores?-comento Rowena preocupada. Lily negó con pesadumbre.
-es terrible, según lo que he escuchado Black se paro sobre la mesa de gryffindor y grito en todo el gran comedor que te haría desde ahora la vida imposible. En honor a James- a cada palabra que rowena pronunciaba, lily fue empuñando su mano, cada vez más hasta volverla completamente roja. Sus ojos brillaron de rabia y desesperación.- son unos bobos si piensan que lo lograran- apoyo Rowena con una sonrisa. Lily asintió a sus palabras, aunque no muy convencida, sabia, y lo había visto en muchos casos, que los que se convertían en los blancos de ellos, se les havia la vida un completo infierno. Trago saliva y con dificultad se dispuso a seguir el día con una mente optimista, ese día no seria tan bueno como ella pensaba.
Fue difícil dejar a las lindas admiradoras, pero debía hacer otras cosas mucho más importantes. Presentía que ese día iba a resultar muy largo. James caminaba por los grandes corredores, en donde había pasado milésimas veces y conocía hasta con los ojos cerrados. Se detuvo frente al gran comedor y serenando su mente entro al lugar tratando de mostrarse despreocupado y feliz. Observo a lo lejos a sus amigos comer y sintiéndose bien por el apoyo que estos le entregaban día con día, se sentó junto a ellos.
-¡Buenos días Cornamenta!- saludo Sirius con una sonrisa un tanto sospechosa. James lo observo confundido.
-Cornamenta, ¿ya te sientes mejor?- pregunto Peter, mientras untaba un poco de mermelada en su tostada. Remus solo observaba su comida en un completo silencio.
-¿Qué sucede aquí?- pregunto James al observar el comportamiento de los tres merodeadores.
-¿aquí?- repitió Sirius de manera inocente- pues…
-fue idea de Sirius-suspiro Remus, sin quitar la vista de su plato de comida. James giro su vista de un lado a otro, observando así que todas las miradas, de los demás alumnos, se centraban en ellos cuatro.
-veras…Cornamenta, no me gustaba verte triste y para regresar a los tiempos de antes, he decidido organizar un nuevo blanco, para las bromas-comenzó Sirius. James lo observo confundido- será divertido, Lily Evans.
-a ver si entiendo, ¿quieres atacar a Evans solo porque me daño el corazón?- dedujo James, con una mirada aburrida. Sirius asintió complacido.
-¿y que dices jefe?- Peter soltó la tostada y con sus pequeños ojos, fijo su vista en James, mientras emitía una mueca de desesperación en el rostro.
-esta bien, le crearemos a Evans una vida nueva- Sonrió James de manera maliciosa. Sirius extendió aun más su sonrisa, mientras en su cabeza las diferentes bromas se comenzaban a formar. Remus simplemente se quedo callado y meneando la cabeza pensó que ese día terminaría muy mal.
OoooooooooooooooooooO
Se me olvido que me jure olvidarte para siempre.
Se me olvido
Que prometí por una vez ser fuerte.
OoooooooooooooooooooO
-¡POTTER VEN ACA!- grito lily tan fuerte que es posible pensar que toda la sala común de gryffindor escucho sus gritos- ¡ay!- lily apareció por las escaleras que conducían al cuarto de las chicas, en su cabello los distintos matices de verde, azul y rosa cambiaban consecutivas veces haciendo dar la impresión que con lo que trataban no era una bruja si no un payaso. Pero eso no era nada comparado con el horrible olor que esparcía todo su cuerpo y que lograba atraer toda clase de insectos. A sus espaldas aparecieron Rowena y Ann igual de molestas que su amiga. Pasaron de largo por toda la sala común, sin inmutarse a las protestas que hacían los alumnos, para que se marcharan del lugar. Y después de haber buscado en cada rincón de la zona, decidieron ir al gran comedor para poder enfrentarse al causante de semejante broma.
Ya ahí, entraron a paso decidido y como era ya de costumbre observaron a los cuatro merodeadores riendo a grandes carcajadas, mientras discutían su ultima broma.
-potter comienza a contar tus horas de vida. En cuanto no me quites esto…-exclamo lily exaltada, cuando ya se encontraban cerca de los cuatro chicos, mientras con odio señalaba su cabello. James rió aun más fuerte.- te juro… que no vivirás para contarlo.
-vaya Evans que bello peinado, aunque sabes ya paso de moda- rió James mientras era secundado por sus tres amigos, hizo una pose de fingía preocupación y sonrió aun más.
-pero eso si, ve a darte un baño vueles horrible-comento Sirius, haciendo un mate de taparse la nariz. Lily comenzó a respirar entrecortadamente, tan roja de la rabia como el antiguo color de su cabellera.
-ya cállense tontos-exclamo Rowena desafiante.
-perdón, pero creo que tuviste una ligera equivocación las tontas son ustedes- corrigió Sirius, señalando a las tres gryffindor.
-si, así que…-James observo su reloj de pulsera-váyanse que tenemos cosas más importantes que hacer que estar discutiendo con ustedes.
-no, no lo aremos hasta que regresen a nuestras amiga como estaba- musito Ann frunciendo el entrecejo.
-¿qué?-exclamo James con indignación- ya dejen de culparnos, que Evans este en su estado natural no significa que nosotros tengamos alguna culpa.
-¿eh?-Rowena emitió una mueca de disgusto en su rostro.
-ahora si no les importa, váyanse nos arruinan la vista-sonrió James, revolviéndose el cabello con una de sus manos. Lily ya no aguanto más y con los ojos vidriosos y la cara aun roja de la ira contenida, golpeó a James en el estomago ocasionando que sus gafas cayeran al suelo y se hicieran trisas al instante. Pero esto no termino ahí, Lily agarro a James como un costal de papas, y le dio más golpes aun. Nadie ofendía a sus amigas, nadie le decía eso a ella. Sentía tanto odio que no le importo que los profesores se llegasen a dar cuenta de lo que en ese momento hacia, no le importaba su currículo, no le importaba nada.
-¡lily basta!-escuchaba los llamados en vano que le hacia Rowena, los murmullos de preocupación de los alumnos, pero nada la detenía. Absolutamente nada.
OoooooooooooooooooooO
Y es que, ya no me acordaba, corazón,
Que me gusta tu mirada, tanto amor,
Que sigue habiendo algo fuerte entre nosotros dos y,
Ahora que te tengo enfrente, nada es diferente.
Me hace tan feliz que vuelvas;
Nunca quise que te fueras.
De que vale tanto orgullo,
Tanta estupida pelea
Y perder en un segundo,
Lo que has buscado una vida entera.
Se me olvido
Que no he dejado nunca de quererte.
Se me olvido
Que en el amor no vale ser valiente.
OoooooooooooooooooooO
La fuerza fue demasiada, incluso más de la que tenia que usar "Lily, no te esfuerces demasiado, tu vitalidad lo soportaría y podrías hasta… morir" si, los doctores y los sanadores se lo repetían a cada rato, día tras día, pero ella hacia caso omiso a sus advertencias. Quizás… su fin ya había llegado. No le importaba, se sentía demasiado mal como para que eso fuera una interferencia en la gran rabia que sentía. Pero ya no pudo más y con un brazo aun dispuesto a seguir golpeando a James, sintió que se desvanecía junto a un repentino miedo en su corazón…
James calló sobre el suelo, sintiendo que un dolor muy agudo se esparcía por todo su cuerpo. No quería seguir, le dolía todo, sentía como le sangraba el labio, la nariz y algunas partes que lily le había arañado pero, ¿Por qué esta reacción con él? ¿Por qué descargaba con él toda su rabia?. Aun sin ver a causa de que sus gafas estaban rotas, pudo escuchar como lily caía inerte sobre el suelo produciendo un fuerte ¡plop! ¿Qué le había sucedido?
-lily ¡OH no lily!-escucho los sollozos de Rowena, que dirigía sus pasos hacia el cuerpo de esta. Aun herido James se arrastro hasta donde creía que se hallaba el cuerpo de lily. Quería saber lo que le sucedía- ¡lily responde!- escucho nuevamente la voz temblorosa de Rowena- todo esto fue mi culpa ¡sabia que ella no podría resistir y aun así no la detuve!- James escuchó con mucha atención cada palabra dicha y preocupado trato de encontrar sus gafas rotas, quería ver…quería ver a su lily.
OoooooooooooooooooooO
Y es que ya no me acordaba, corazón,
Que me gusta tu mirada, tanto amor,
Que sigue habiendo algo fuerte entre nosotros dos
Y, ahora que te tengo enfrente, nada es diferente.
OoooooooooooooooooooO
No se detuvo y arrastrándose por el suelo, aun aturdido por el dolor, trato de encontrar su objetivo. Era difícil, y más si no puedes ver nada, su única pista era el gran murmullo de todos los que presenciaban la escena y los sollozos de Rowena que parecía no querer parar nunca. Al segundo escucho los pasos de alguien que se dirigían a él, el desconocido lo levantó con brusquedad de los hombros y le entrego en su mano los restos de las gafas "reparo"- susurro el aun desconocido, apuntando con su varita las gafas de James, estas quedaron como nuevas, y con impaciencia el gryffindor se coloco las gafas sobre sus ojos para luego observar sorprendido, a quien le había ayudado.
-¿te abandonaron?- sonrió Snape con suficiencia. James al observar quien era se alejo lo más posible del Slytherin hasta toparse con una pared- si le sucede algo a lily, será tu culpa, y ahí si que tendrás problemas.-murmuro Snape cambiando la sonrisa por una mirada de desdén. Al terminar de decir esto giro sobre sus talones para dirigirse hacia donde un grupo de estudiantes se aglomeraba por ver lo que sucedía dentro. En su interior se podía observar una camilla y a la profesora McGonagall, James sintió un vuelco en el estomago y un presentimiento de culpa le llego al ver como lily era posada en la camilla, su lily… solo esperaba que ella se encontrara bien, o sino su vida ya no tendría sentido más.
OoooooooooooooooooooO
Se me olvido
Que no he dejado nunca de quererte.
Se me olvido
Que en el amor no vale ser valiente.
OoooooooooooooooooooO
Nota de autora: ¡Hola! perdón por la tardanza, se que me pase algunos días uu lo que sucede es que estos días he estado muy ocupada, además es difícil convivir con una hermana que no te quiere prestar nunca la computadora jeje pero bueno lo importante es que ya estoy aquí. ¿Y que tal les pareció? Por favor envíen sus comentarios es muy fácil solo van a la parte de abajo donde dice GO y ya, hacen feliz a esta pobre servidora.
¡Ah casi se me olvidaba! si tienen alguna sugerencia con alguna canción podrían mandármela, junto a los review, y yo veré como la acomodo, se los agradecería mucho.
