Disclaimer: ya lo saben nada de lo que reconozcan me pertenece, sino a J.K. Rowling. Yo solo los utilizo por diversión.
¡¡Hola!! Muchas gracias a todos los que siguen leyendo mi fic, espero sus comentarios ya saben que me hacen sentir tan bien y con más entusiasmo de seguir. ¡Gracias por quitar un poco de su tiempo para leer las locuras que yo hago! Espero no decepcionarlos
4. Corazón espinado.
James se encontraba en la sala común, su mirada perdida se dirigía con cierta tristeza hacia la chimenea en donde un fuego abrasador carcomía la madera, hasta hacerla cenizas. Suspiro con melancolía y escucho como alguien se sentaba a su lado. Confuso giro su mirada hasta encontrarse con los ojos dorados y sabios de su amigo Remus.- ¿te sientes responsable por lo que sucedió con Evans?-pregunto mirándolo a los ojos mientras le sonreía.
-sino hubiera aceptado, si no hubiese sido tan estúpido como para aceptar las excusas, de molestar a los demás, de canuto. Lily no estaría así en la enfermería-susurro James bajando la mirada, con cierto resentimiento en su voz.-y…yo…no me sentiría así. Ahora lily si tiene un buen motivo para odiarme-Remus no dijo nada simplemente suspiro, y confiando en que james necesitaba estar solo se marcho del lugar garabateando unas cuantas palabras- ve a visitarla- aconsejo para luego desaparecer tras el retrato de la señora gorda.
-¡Black!-grito Rowena desde la entrada del gran comedor, al divisar el cuerpo de Sirius que en ese momento conversaba con Peter, ajeno a los gritos de la chica. Camino a grandes zancadas y al estar frente a él lo observo con un gran odio reflejado en sus ojos.
-Oh Tourret que gusto verte-saludo Sirius sonriendo de manera inocente a la chica, esta se puso más histérica al escucharlo.
-tu y tus amiguitos lo pagaran, con lily nadie se mete mientras este yo presente-amenazo Rowena, observando a los dos merodeadores, fríamente.- de esta no se escapan.
-esta bien, y déjame decirte algo no les tenemos miedo-encaro Sirius sonriendo aun más. Peter se encogió en su asiento a causa del temor que le invadía la mirada, que en ese momento, imponía la gryffindor. Y asintiendo nervioso se escondió detrás de su amigo.
OoooooooooooooooooO
Esa mujer me esta matando
Me ha espinado el corazón
Por más que trato de olvidarla
Mi alma no da razón
OoooooooooooooooooO
James caminaba hacia la enfermería aun triste, con los ojos desorbitados y la vista fija en las ventanas, en las que pasaba, observaba como ese día, que había resultado tan horrible, llegaba a su fin junto a la llegada de una hermosa luna. En su mente las únicas frases que se escuchaban eran reprimendas a si mismo, se sentía tan mal, defraudado y triste. Estaba seguro que si alguien llegaba a meterse a su corazón no resistiría toda la tristeza que sentía y acabaría huyendo lejos de ese mal. Pero el no podía correr simplemente porque se encontraba aprisionado a él y porque él se lo había causado, era su castigo "no debí haber hecho esa broma" pero ¿Cómo saberlo? ¿De qué sufría lily? ¿En verdad la vida de ella no era como él imaginaba?- no sabia, no entendía ¿lo que le había sucedido aquella vez era a causa de una enfermedad? O quizás no quería entender. Suspiro con tristeza y trato de caminar más aprisa sin darse cuenta que alguien pasaba, en ese momento, a su lado.
-¿A dónde vas?- escucho venir a sus espaldas, causando un respingo en el chico. James giro su mirada un poco molesto.
-¿Qué quieres?-pregunto de manera brusca, pero al darse cuenta de quien era prefirió cambiar su tono de voz- oh Ann lo siento no me encuentro bien, tu sabes…
-no te preocupes James, tu no debes culparte por lo que sucedió con lily, le podía suceder a cualquiera, así es lo que los doctores le han prevenido, no debe esforzarse. Por eso ella no juega al quidditch- y ahí estaba la buena Ann, ella era muy comprensiva con él, aun no se llegaba a explicar el por que esa chica tan dulce podía ser amiga de lily y rowena, que no lo podían ver ni en pintura. James simplemente sonrío- es una vida muy triste, pero lily confía en que algún día se recupere de ese problema. Ella ya nació así según he escuchado es de familia aunque ninguno de sus padres padecen de eso, pero su historial demuestra que su tatarabuelo si-sonrío Ann.
-Sabes mucho de ella- observo James-yo…yo no lo sabia. Pensaba que ella se desmayaba simplemente por ser débil.
-Oh no te confíes, lily tiene mucha fuerza. Como ya lo habrás comprobado- rió Ann al recordar lo sucedido con el chico. James simplemente enrojeció, tratando de que su mirada no se cruzara con la gryffindor.-y como están tus golpes. Por que por lo que vi no resultaste nada bien.
-uh…pues estoy bien, algunos dolores pero nada grave-suspiro observándose una mano-…lily, quiero decir Evans nunca te ha hablado de mi.
-¿hablado de ti?-pregunto Ann con cierta ironía- si te refieres a las frases "potter es un tonto" o "odio a potter", en fin…-Ann observo como James palidecía-pero ella no se ha dado cuenta de lo que vales y…-se corrigió rápidamente.
-No Ann, ya no tiene caso…-interrumpió James mientras con sentimiento observaba el oscuro cielo- ella nunca se dará cuenta de lo que dices… porque en realidad no valgo nada.
OoooooooooooooooooO
Mi corazón aplastado
Dolido y abandonado
OoooooooooooooooooO
-¡Pero que dices James!-exclamo Ann indignada- sino valieras, todo tu club de fan no te perseguiría por los pasillos y yo no seria tu amiga-dijo, fulminándolo con la mirada.
-Ann no entiendes, ellas simplemente me persiguen por mi exterior pero en realidad eso es una forma falsa, es decir solo la muestro para que me acepten.
-estas tratando de decir que yo solo soy tu amiga por tu exterior-dedujo la gryffindor, echando chispas por los ojos.
-bueno… claro que no-susurro James pensativo.
-entonces....-murmuro un poco más calmada.
-pero tu eres diferente Ann…no eres…-susurro James.
-¿y tus amigos? Crees que ellos son solo tus amigos por lo genial que eres en tu figura. Al menos que sean gay- rió Ann. James no respondió, y apenado observo el suelo.
-Gracias Ann, pero aun sigo pensando que para Evans no valgo nada…
-eso es lo que dices tú, si lily todavía no te conoce tienes que mostrarte- sonrío Ann de manera amigable mientras giraba sobre sus talones y caminaba dirigiéndose a la dirección contraria a la que iba James- ¡nos vemos!
James la observo partir, pero aun, después de todas esas frases aun se sentía deprimido ¿mostrarse? ¿Mostrarse ante lily? Pero, ¿Cómo hacerlo si eres un completo fraude hasta para ti mismo? .Observando con aun más tristeza el suelo suspiro. Ann era una buena amiga, conocía a lily ¿y si tenia razón, si en verdad mostrándose a si mismo lo lograba? No, eso no funcionaba así. Meneo la cabeza y sin subir su mirada camino hasta la enfermería sintiéndose como un bicho, un pequeño animal que caminaba en medio de los más grandes. Tal vez, eso era lo que en realidad era.
Lily se encontraba en la enfermería, observando con tristeza una ventana pensaba en lo ocurrido horas antes ¿Cómo se podía haber desmayado? Ahora potter pensaría que ella no era más que una tonta que se desmaya en cualquier lugar. Sabía que no debía haberse expuesto a esos extremos, si a potter se le hubiera ocurrido golpearla, cosa que no sucedió, ella hubiera muerto sin siquiera poder defenderse. Odiaba eso, odiaba no poder mostrar su fuerza, no poder defender su dignidad y limitarse simplemente a observar como se burlaban de ella, ese no era su carácter y eso la hacia sentir inútil. Suprimiendo las lágrimas que querían aflorar siguió observando como el sol se ocultaba poco a poco. "desearía poder ocultarme yo también, para así poder evadir esta realidad "–pensó con tristeza.
-Oh si, esa tal Evans se encuentra acá ¿no es así?-llamada por la atención lily observo como una chica rubia mencionaba su nombre con considerable asco- James debe estar ahora ofendido, y claro ahora sabe que ella no sirve.
-baja la voz melody-advirtió otra chica de cabello negro y ojos oscuros, esta se encontraba a su lado con un dedo en la boca.
-¡ja!- Melody hizo una pose de ofendida-además esa chica no se compara a mi, yo si le mostrare a James lo que es amor.
Lily frunció el ceño, claro Melody Hisgins la chica mas sangrona de gryffindor y como olvidarlo la fundadora del club de James. Si que odiaba a esa chica.
OoooooooooooooooooO
A ver a ver tu sabes dime mi amor
Cuanto amor y que dolor nos quedo
OoooooooooooooooooO
-Oh pero miren a quien tenemos aquí a Lily Venans-rió Melody, al divisar a lily. Esta la observo con aun más odio.
-Apréndete mi apellido Hisgins, es Evans no Venans-sonrío lily con considerable fastidio. "que falta de memoria"-penso"pero claro es una de las fans de James, ya es natural"
-ay perdón-se disculpo Melody, con una voz que indicaba lo contrario- pero eres tan poca cosa que no le vi el caso aprenderme tu apellido, Venans-rió con arrogancia mientras era seguida por su amiga, que reía tontamente. -¿o no es así?-pregunto con voz melosa.
-bueno, ya que tu lo dices no es necesario que una persona como tu-dijo lily observando a la gryffindor con suficiencia- pronuncie mi apellido, tu solo lo arruinas-observo sonriendo.
-déjala Melody, esta enojada porque James ya se dio cuenta de lo que padece. Es mejor que la dejemos sufrir en silencio-secundo la gryffindor de cabellos negros mientras con lastima observaba a una enfurecida lily.
-¿qué?-exclamo indignada- oh no, no se preocupen por él, a diferencia de ustedes yo si tengo cerebro, y no me importa lo que piense. Es decir me da igual-dijo poniéndole cierto énfasis a la última palabra. Tal vez así las locas de sus fans abrían los ojos de una vez por todas. Melody y su amiga la observaron sorprendidas.
-Oh Venans, pobrecita. Ya no te lo niegues, pero sabes aunque a ti te guste James- susurro Melody con una voz medio dramática. Lily entreabrió los ojos ofendida.- tu simplemente fuiste un error para él. No te preocupes ya no se fijara en ti.-sonrío.
-pues mejor-gimoteo lily junto a una amplia sonrisa.
-vayámonos Kate, ella nunca aprenderá-observo melody, mientras jalaba a su amiga y se marchaba de la enfermería creyéndose la mejor.
-que esperaban, ¿Qué llorara?-murmuro lily, observando como las dos gryffindor se dirigían a la salida y se despedían de la enfermera.
OoooooooooooooooooO
Ah, ah, ah corazón espinado
Como duele me duele mamá
Ah, ah, ah como me duele el amor
OoooooooooooooooooO
James se encontraba frente a la puerta que dirigía a la enfermería de hogwarst con su vista clavada en el pomo de la puerta, pensaba en las frases que diría al estar frente a lily, era difícil y más si sabias que tu vida estaba en riesgo, lily no era para tomárselo en broma podía hasta tirarle una poción en la cara y dejarlo vendado por algunos meses. Suspiro con melancolía y tratando de ser optimista poso su mano en el pomo de la puerta, y antes de darle alguna oportunidad de girarla sintió como esta se abría dándole directo en la frente. James emitió un chillido de dolor apenas audible ¡por Júpiter ese día no era lo que se dijese de buena suerte para él!- al instante se llevo una mano a la zona adolorida y maldiciendo observo al causante de semejante golpe.
¡Oh no y pensaba que ese día no podía resultar más peor de lo que ya estaba! Definitivamente todos se habían puesto en su contra.
Melody se hallaba en la entrada con una expresión de desconcierto total, su mano posada en su boca y sus ojos desorbitados le daban una expresión muy extraña. A su lado Kate Zelazny observaba con horror la escena en la que envolvía a su amiga.
-Melody podrías tener más cuidado con la puerta- aconsejo James con aun la mano en la frente.
-Oh aja…-asintió Melody sin poder articular palabra alguna. Que golpe más duro para ella ¡acababa de golpear al ser que tanto admiraba! Que fraude para el resto de las fans
-podrías apartarte- sugirió James haciendo una mueca en la boca. Melody cumplió su mandato como esclava que cumple los mandatos de un rey y con nerviosismo sonrío buscando el perdón de James. Este ni la observo y paso de largo directo hacia donde se encontraba la enfermera, pero antes de dar los pasos suficientemente alejados de melody sintió como algo le sujetaba la mano impidiéndole dar un paso más. Se giro, y confundido observo como Melody ponía en su rostro una mirada de cachorro abandonado.-p-por favor James, no fue mi intención-susurro a modo de disculpa. Kate la observo boquiabierta ¡Melody pidiendo disculpas, está escena era de conmemorarse!
-¿eh?-James la observo aun más confundido y dirigiendo su mirada hasta la mano que le detenía su brazo, se dispuso a hacer lo que ella pedía-no hay problema Hisgins.
OoooooooooooooooooO
Como duele como duele el corazón
Cuando es bien entregado
Pero no olvides mujer que algún día dirás
Ay, ay, ay como me duele el amor
OoooooooooooooooooO
Melody sonrío satisfecha y soltando el brazo de James observo confundida la mirada de sorpresa que aun tenia Kate. Después de esto dirigió de nuevo su vista en James y con sus mejillas rojas y la mirada más inocente que pudo garabateo algunas palabras, que la habían estado consumiendo desde días- James podemos ir a Hogsmeade juntos- susurro cruzando sus dedos tras su espalda, deseaba esto y quería lograrlo, sus mejillas se encendieron al rojo vivo, y Kate la observo aun más sorprendida e intrigada que antes.
-Otra vez esta poción- dijo Lily, como quien no quiere la cosa. La enfermera Pomfrey asintió con una mirada de "si no te la tomas te ira mal". Lily resignada suspiro y aguantando la respiración se trago de un bocado una poción que era horriblemente agria.- ¿por qué las hacen así?-pregunto minutos después de haberse tomado la medicina, mientras con asco se metía los dedos en la boca.
-No lo se Lily, y te aseguro que esa es la ley. Las medicinas nunca saben como uno quiere- y encogiéndose de hombros cerró las cortinas dejando a Lily sin ninguna idea de lo que sucedía en su exterior.
-claro que puedes verla- escucho que decía la enfermera, seguida de unos pasos que parecían dirigirse a su cama. Con temor y desesperación cerro los ojos tratando de parecer dormida, en ese momento su último deseo era hablar con alguien. Se sentía terriblemente agotada. Y dirigida por su oído escucho como alguien apartaba las cortinas y entraba hasta donde ella estaba ¡no puede uno tener privacidad! Sintió la opresión que hacia la cama, al contacto de la persona, que en ese momento se acomodaba a sus pies y después invadida por aun más odio sintió como ese alguien, sin darle importancia que se hallaba "dormida", tocaba con delicadeza y cariño una de sus mejillas. Con tan solo sentir el dedo, de aquella persona, lily pudo experimentar como el odio de minutos anteriores se desvanecía hasta desaparecer por completo "quien era"-se pregunto surcando en sus labios una sonrisa. No lo podía evitar se sentía segura y protegida con tan solo sentir el suave contacto de ese alguien. Cosa que nunca había sentido pero, ¿qué cosas decía? ¡Ni siquiera sabia quien era! Quito la sonrisa y una frustrada mueca dieron reemplazo a ella.
James observaba con cariño la figura de su querida Lily. Aun sabiendo que dormía no pudo evitar acariciar el rostro que con tanta desesperación había soñado y añorado tener entre sus manos. Observando cada facción fijo en su boca, lo que tanto había querido tocar. Pero aun sabiendo que dormía no podía aprovecharse de su estado, ¡que clase de persona seria! Aun con ese pensamiento en su mente la idea de que ese corazón no le pertenecía retumbo en su mente. ¿Por qué?-se pregunto- ¿por qué no te puedo olvidar? ¿Por qué eres tu y no alguna de mis fans?-pensó con tristeza. El la amaba, adoraba pero ella…ni siquiera fijaba en su existencia. Bajo su mirada, y desesperado trato de olvidar aquellas frases que le llenaban de agonía su vida.
OoooooooooooooooooO
Ah, ah, ah corazón espinado
Como duele me duele mamá
Ah, ah, ah como me duele el amor
OoooooooooooooooooO
-Y esa cara Rowena-sonrío Ann de manera divertida, al observar la cara enfurecida de su amiga. Esta le dirigió una mirada asesina pero después de unos minutos cambio de idea y sonriendo con malicia entrecerró los ojos dirigiendo su atención en Ann- ¿Qué crees que es mejor?-pregunto más para si que para Ann, que la observo alzando la ceja- Oh –suspiro, al ver la cara de confusión de la ojiazul- he retado a Black y pienso darle una muestra de su propia medicina, acabara rogándome por su vida- rió la gryffindor macabramente.
-¿qué? ¿Piensas vengarte?-exclamo Ann con sorpresa.
-y que esperabas, le jugaron una broma a lily y tu piensas quedarte con los brazos cruzados-exclamo Rowena con indignación- en verdad no te comprendo Ann-susurro.
-no es eso, es solo que…
-no quieres dañar a nadie-completo Rowena con cara de fastidio- tu vida es aburrida sabes-comento.
-yo…-murmuro Ann pensativa.
-pero no te preocupes lo haré sola, por eso no te comente nada…, y descuida no dañare a nadie-agrego Rowena al observar como Ann abría la boca para protestar-pero eso no significa que le daré el gusto a Black, no permitiré que se burle de mi y menos de lily.
OoooooooooooooooooO
Como me duele el olvido
Como duele el corazón
Como me duele estar vivo
Sin tenerte a un lado amor
OoooooooooooooooooO
Aun con los ojos cerrados y la mente llena de preguntas de todo tipo, lily dejaba que la persona aun desconocida para ella, le acariciara con suma dulzura y cariño todo el rostro. Sabia que eso estaba mal, en especial porque no sabia las intenciones de ese alguien pero con tan solo sentir expirar el aroma que este le derramaba se sentía tan bien que no quería que parara, es más se sentía como si ya lo conociese "y que esperabas lily, una persona que no te conoce no puede llegar hasta donde tu estas como si nada y después acariciarte el rostro"-le reprendió una vocecita en un cabeza.
Pero entonces, sabiendo que no es un desconocido para ella, porque le transmitía tantos sentimientos con tan solo tocarla si eso nunca antes le había pasado. Esto le lleno de más preguntas la cabeza, encabezando las palabras ¿Quién era? Y ¿Por qué se sentía así?, y esto solo lo podría saber haciendo un solo movimiento, uno solo que era el más sencillo de todos pero que arrían que todas sus preguntas se disiparan. Abrir los ojos simplemente eso…
OoooooooooooooooooO
Corazón espinado…
Corazón espinado…
OoooooooooooooooooO
