Ranma ½ le pertenece a Rumiko Takahashi y no a mí.

++++++++++++++++++++

PROMESAS DE ARTISTAS MARCIALES

Por: EGBC

Prólogo: El Plan

–"¿... y ahora qué?"– preguntó un ser pequeño totalmente cubierto por una capa negra.

–" Esto... esto es un giro interesante de eventos"– contesto un joven enfrente del ser, sentado en un trono.

–"¿Interesante?"– preguntó el pequeño ser, confundido.

–"¡Oh! Si, muy interesante"– contesto de nuevo el joven con demasiado entusiasmo.

–"Pero... pero Amo él mat... err derrotó a un dios"– el ser le recordó al notar su sobre entusiasmo.

El joven frunció el entre cejo y se levanto. Sus ojos verdes mostraron furia solo un segundo pero luego cobraron la calma. El joven paso una mano por su pelo rubio corto ponderando la situación mientras caminaba de un lado a otro, su capa verde esmeralda ondeaba a cada paso.

Luego de un par de minutos que el cuarto quedo en silencio el joven se volvió a sentar. Un suspiro largo y profundo hizo eco en el cuarto como el joven descanso su cabeza en su mano derecha. Su vista se enfoco en la pequeña figura que no se había movido ni un milímetro durante todo este tiempo.

–"Ranma Saotome era el mejor prospecto para una buena batalla, por fin alguien al cual yo podía ir con todo cuando era niño"– el joven hablo alto meditando y luego siguió –"Para ser el más fuerte he hecho de todo, todo y cuanto me has dado, sean técnicas, puntos de presión y magias. Y cuando llega la hora de luchar mano a mano descubro que todos mis blancos ya habían sido vencidos por un estúpido humano que yo ya había vencido hace años en mi niñez..."–

–"Usted también es humano mi Amo"– corto el pequeño ser.

El joven solo le dio una mirada sucia y siguió –"... Saotome ha mejorado demasiado, hasta ha derrotado al Fénix, un ser que estaba fuera de mis habilidades..."– su vista se dirigió al techo como si allí hubiera las respuestas para sus preguntas, no pudiendo encontrarlas expreso sus pensamientos en voz alta.

–"La pregunta es como derrotar al humano que ha derrotado a cada humano y príncipes mágicos que se le ha enfrentado, a cada criatura mágica, cada demonio, al mismo rey de los animales: La Serpiente Yamatano Orochi, al gran Herb descendiente de los dragones y ahora al mismo Fénix que es un Dios, que es alguien invencible, alguien indestructible, un inmortal... Je y nada de eso importo, él fue derrotado, destruido, vencido, matado por un humano... así ¡¿cómo se supone que puedo vencerlo?!"– Esta ultima parte la dijo viendo a la pequeña figura negra.

El ser sonrió fríamente auque esto no se pudiera ver pues su capa no dejaba ver nada –"La respuesta es simple... Amo"–

– "¡Pues ILUMÍNAME!"– dijo el joven con una combinación de sarcasmo e irritación.

–"Para vencerlo hay que usar a lo que cada humano, príncipe mágico, criaturas mágicas, demonio y demás usaron o quisieron aparte de derrotar a Ranma Saotome"– el pequeño ser contesta calmadamente.

La cara de su Amo paso de irritación por usar sus mismas palabras a una de entretenimiento –"JA estas bromeando... tu quieres usarla... JAJAJA"–

El ser ni siquiera se movió mientras veía a su Amo tranquilizarse y seguir –"Je... si no te has olvidado cada vez que uno de sus contrincantes la uso o intento tomarla de él, ellos terminaron siendo mucho más rápido vencido y el único que se atrevió a matarla termino muerto y sin mencionar que era imposible matarlo"–

–"Tal vez fue porque ninguno de ellos le preguntó a ella que los ayudara"– el ser contestó de nuevo calmadamente.

Al escuchar esto el joven perdió los estribos –"¿Sigues con eso? ¿Pero que demonios se te metió en la cabeza...? ¿Cómo puedes seguir pensando en preguntarle 'podrías hacerme el favor de ayudarnos a vencer a Saotome'? Que se supone que crees que contestara... ¿Cómo se te ocurrió algo tan... tan... ? ¡BRILLANTE!"– termino entusiasmado al notar que el pequeño ser saco un enorme pincel con una tinta especial.

El pequeño ser se dio la vuelta recogiendo el pincel y la tinta, saliendo a hacer su nueva tarea que no fue necesario ordenar –"Creo que es hora de hacer una visita a Akane Tendo..."– fue lo ultimo que se escucho del ser.

–"... y hacerle una oferta que no podrá rehusar"– concluyo el joven.

Continuara...

++++++++++++++++++++

Notas: Una nueva serie, esta será algo corta, dudo que pasen de tres capítulos más prólogo y tal vez epílogo. Esta mini-serie es una combinación de dos series que tenía en mente y que se me ocurrió unirlas mientras veía la película 'Mentiras Verdaderas'.

No se olviden de review o enviarme sus sugerencias o criticas a egbc10@hotmail.com