Ranma 1/2 le pertenese a Rumiko Takahash, ¿no es obvio?
++++++++++++++++++++
PROMESAS DE ARTISTAS MARCIALES
Por: EGBC
Cap. 1: La verdad suele ser dura
El astro rey en toda su gloria postraba en lo alto de las calles de Nerima.
–"¡Kyaahh!"–
Los pájaros cantaban como un coro angelical.
–"¡Kyaahh!"– #Crash#
En conclusión una hermosa mañana y muy callada.
–"¡Kyaahh!"– #Crash# #Crash#
O tal vez no.
–"¡Deja de esquivar y atácame!"–
–"Hun... y ¿por qué haría eso?"–
–"¡Porque yo también soy artista marcial!"–
–"¿Y?"–
–"¡Arrggh... Kyaahh!"–
–"Buena patada"–
–"¡¡¡ARRRGGHHHH!!! ¡¡¡¡RANMA NO BAKA!!!!"– este ultimo comentario hace perder su temple y su famoso mazo interdimencional aparece dirigiéndose a la cabeza del joven Saotome.
#Crasshhh#
–"..."–
–"¡Eso té pasa por no... ! ¿Ranma?"– pregunta desconcertada al notar que no había ningún agujero en el dojo donde debió haber volado Ranma.
Una sombra aparece detrás de ella, –"¡BUUU!"–
–"¡AAAAHHHHHHHH!"– La pobre chica salta del susto y se agarra de la primera cosa que puede, que 'accidentalmente' viene a ser su... prometido.
Cuando la chica se logra tranquilizar un poco, comienza a darse cuenta que esta en el suelo pero ella ni siquiera sintió la caída, con un poco de sondeo con ayuda de sus manos nota que ella esta en una masa mucho más suave que el piso, enfocando su vista se encontró con un par de ojos azul-grises.
–"Ra.. Ranma"– susurra la chica, pestañeando un par de veces confirma que es su prometido. Enseguida su rostro se pone tan rojo como un tomate, no-solo porque esta sobre Ranma sentada sobre su estomago con sus caras a unos centímetros de distancia, sino también por que utilizo sus manos para su 'sondeo'.
El chico de la trenza se recupero de la sorpresa de ser abrazado tan herméticamente mucho más rápido, lastimosamente (o afortunadamente) comenzó a sentir unas suaves manos sondeando su cuerpo, esto hizo subir alarmantemente la sangre a su cabeza amenazando con una hemorragia nasal.
Ambos jóvenes se miraron sin saber que decir. La muchacha ni siquiera había sacada las manos del pecho del chico.
–"A... Akane"– manejo a decir Ranma cuando una fuerza inexplicable arrastro su cara a la de su prometida.
–"Mmnnh..."– susurro la chica de cabello azul-negro, una vez que esta fuerza inexplicable también incito a unir su cara con la de Ranma.
Repasemos los hechos: Akane sobre Ranma; ambos con sus ojos entrecerrados; sus cuerpos sudorosos y con sus Gi's bastante desarreglados por el entrenamiento aunque cualquiera pudiera equivocarse y pensar otra cosa; ambos respirando pesadamente; y como ultimo pero no menos importante o de hecho lo más importante sus labios a unos centímetros. Para alguien tan astuta como Nabiki Tendo esta era una oportunidad gorda, ella intuía que cualquier instante algo estropearía ese momento, así porque no adelantarse y ganar unos cuantos yen's. Oh claro como experta fotógrafa sólo necesitaba el ángulo correcto y en la foto cualquiera pensaría que se estuvieran besando. *Así que manos a la obra* fue el ultimo pensamiento antes de presionar el botón y tomar la fotografía.
Si no fuera porque sus ojos estaban en medio camino de cerrarse los jóvenes no se hubieran dado cuenta del flash que ilumino el dojo.
–"Bien eso fue interesante, ustedes saben que hacer si no quieren que esta fotografía llegue a malas manos a saber padres y prometidas"– concluyo la mediana Tendo antes de cerrar la puerta del dojo y dejar a ambos jóvenes sonrojados y que misteriosamente ahora se encontraban a diferentes esquinas del complejo.
–"Umnn... y... ¿Cuánto tienes?"– preguntó la chica pelicorta después del incomodo silencio.
–"Unos... humnn 300 yen... "– suspiro Ranma para luego concluir –"... si es que mi padre no los ha encontrado"–
–"Yo tengo... unos 1200 yen... "– comento Akane pensativamente –"... no será suficiente"–
–"Bien, si hubieras hecho un poco mas de esfuerzo en resistirte a mis encantos no estuviéramos estrado en este problema"– exclamo Ranma con un tono que rebosaba de arrogancia.
–"¡Oh! Lo lamento por no poder contenerme, pero tu tampoco té opusisteis"– exclamo la chica con sarcasmo.
–"Bien... tus manos hacían un buen trabajo"– comento Ranma olvidando su arrogancia como una pequeña sonrisa aparecía.
–"De acuerdo, la próxima vez te avisare antes de tirarme a tus brazos"– dijo Akane cuando su enojo se comenzaba a evaporarse y las esquinas de sus labios se alzaban.
–"No te molestes, solo procura que sea en un lugar menos publico"– dijo Ranma ya sonriendo.
Ambos jovenes se miraban sonriendo, eso era hasta que la realización de lo que acababan de decir los golpeo como una tonelada de ladrillos. Simultáneamente sus rostros se enrojecieron de nuevo y ambos dirigieron sus miradas a sus pies respectivos.
Ranma estaba intentando deducir que es lo que acababa de suceder. Todo iba normal como cualquier pelea que habían tenido desde antes de la boda, de hecho esta iba ser su primera 'real' pelea desde la casualidad no como los 'pequeños comentarios' que generalmente tenían desde ese día en adelante *... y ¿qué demonios acaba de suceder?* pensó. Aunque interiormente se alegraba de no tener que ver a un mazo antes de que todo se ponga negro.
Akane estaba muy perdida, sus amigas ya le habían comentado de estas actitudes entre un chico y una chica y también el nombre que le daban *él... yo... no-nosotros es-estubimos ¡¿coqueteando?!* su mente le gritó a las posibilidades de coquetear con Ranma y viceversa.
Afortunadamente para los chicos (o desafortunadamente para nosotros) un grito del interior de la casa interrumpió cualquier conversación más extensa.
–"¡Familia! ¡El desayuno esta listo!"– la dulce voz de Kasumi hizo eco en el interior del dojo.
Ambos artistas marciales suspiraron ruidosamente, esto hizo volver a mirarse, unos segundos después comenzaron a reírse nerviosamente, esta risa termina convirtiendo en una mucho más expresiva al perderse sus propios nervios.
–"Yo... yo creo que es mejor que discutamos esto después"– comento Ranma mientras daba un paso hacia la casa.
–"¡¿Qué?!"– exclamo Akane.
–"Hey... yo-yo quiero decir sobre pagarle a Nabiki... si eso"– dijo Ranma rápidamente al notar que su prometida estaba pensando en lo mismo que él... err quiero decir, en lo otro.
–"¡Oh! Si... de acuerdo"– la chica recobro su compostura, dándole al chico una sonrisa.
El chico en cuestión ya había desaparecido de la vista para ese entonces, Akane suspira y sigue su camino al comedor mientras intentando entender todo lo que había sucedido. Sus pensamientos son cortados por la cara de Ranma que apareció de repente en una esquina.
–"¡Claro, si tu quieres hablar sobre tu falta de control hacia mí...!"– sus palabras se murieron al grito de Akane.
–"¡RANMA!"– ambos jóvenes corren, uno seguido por el otro, pero con grandes sonrisas en sus caras.
En las mentes de ambos artistas marciales hubo la misma línea de pensamiento *Hoy va a ser un buen día...*
*******
–"Amo, hay un pequeño inconveniente... "– el pequeño ser dijo al entrar el cuarto de trono.
El joven se dio la vuelta, su interés perdido en el paisaje que observaba de la ventana y enfocándose en lo que tenía que decirle, –"... ¿pequeño? "–
El otro ocupante del cuarto cabeceo –"solo tenemos que esperar, más de lo que esperábamos... o intervenir si el problema se agranda"-
–"Entonces andando, me lo explicaras todo en el camino"–
*******
#Tump#
Al sentir el golpe Ranma salto dando una elegante pirueta para luego caer en una posición luchadora mientras buscaba a su agresor.
La erupción de risa de unos cuantos compañeros de clase le indico donde estaba. Y al mirar a su prometida parada a lado de su pupitre cubriendose la boca con una mano intentando no reirse ruidosamente y fallando miserablemente le hizo entender quien era su agresor.
–"Baka, ya es hora del almuerzo"– Akane dijo enseñándole su bento. Riéndose un poco más al salir del aula.
Al llegar a su lugar favorito, Ranma gruño cuando se sentó. Sobando la parte de la cabeza donde recibió el golpe dijo: –"No tenías que golpear, sabes"–
–"¡Oh! Cuanta posibilidad había que me escucharas, sí ni siquiera la campanilla té despertó"– contesto Akane alegremente.
–"Pero, ¿POR QUÉ tenias que hacerlo tan fuerte?"– Ranma se opuso.
Akane abrió la boca, luego la cerro, su cara se puso pensativa. Al no encontrar una excusa solo atino a sacarle la lengua a su prometido.
Ranma gruño a esto y aparto su mirada a su bento, pero al escuchar su risa a su gruñido el se encontró extrañamente contento, de... todo.
Abriendo su bento, el olor de la deliciosa comida de Kasumi lleno su nariz, *Si, todo ha cambiado... para bien*
*******
–"Si, todo ha cambiado... para mal"– gruñe el joven rubio a la vez que da vueltas de un lado a otro, un hábito que últimamente se encontraba haciendo muy a menudo.
–"Como si no fuera poco tenía que pagar por obtener información de Saotome"– un involuntario escalofrío recorrió su espalda al recordar su encuentro con Nabiki Tendo y su cuantiosa perdida de dinero, *Juro, esa mujer es de temer... * Deteniéndose en seco el reestructuró ese pensamiento *... claro, no es como si yo le temiera o algo asi*
Sentado en una piedra del parque central de Nerima la pequeña figura negra escucho calmadamente la perorata de su Amo. Cuando vio a su Amo detenerse y noto una casi imperceptible fluctuación en su aura, él pregunto.
–"¿Pasa algo... Amo?"–
El joven manejo a no saltar al oir la voz, –"no... No, nada"– contesto.
–"Entonces, ahora tenemos que intervenir"- fue más una declaración que pregunta.
–"Si, tienes razón"– una vez centrado continuo –"Preparemos todo... "–
La pequeña figura negra siguió a su Amo de regreso a la ciudad.
*******
Akane caminaba a casa de la escuela, esta vez sola pues Ranma tenía que quedarse a hacer la limpieza.
Ultimamente los días eran agradables, bueno, sin contar la chismografía en la escuela. Después de todo, tarde o temprano se tenían que dar cuenta que ella y Ranma tenían un nuevo hábito, ahora no se peleaban sino que se hablaban en broma y hasta parecía que coqueteaban.
Akane se detuvo al escuchar a alguien llamándola.
–"Disculpe Señorita, me podría indicar ¿dónde se encuentra el Dojo Tendo? "–
Akane pestañeo un par de veces, y enfoco al extraño, definitivamente era artista marcial, una estatura como la de Ranma y un cuerpo bien formado. Tenía cabello rubio corto y ojos verdes. Su atavío le hizo sospechar que era un principe o algo por el estilo, ya que usaba una armadura con pequeñas hombreras de las cuales caía una capa verde esmeralda.
–"¿Señorita?"– el joven pregunto al notar el ensueño de Akane.
Saliendo de su estupor, la joven Tendo contestó –"... lo siento, puedo preguntar ¿qué asunto tiene con el dojo Tendo? "–
*Probablemente algo como secuestrar a una Akane Tendo para que sea su princesa...* pensó con sarcasmo.
–"Umm... me han dicho que retando al dojo mi contrincante será Ranma Saotome y he oido hablar mucho de él"– concluyo el rubio con una sonrisa arrogante mostrando su confianza.
Akane frunció el entrecejo a esto, no preocupandoce por su tono irritado lo corrigió, –"Lamento informarle que si reta al Dojo Tendo su contrincante seré yo"–
–"¿En serio? "–
–"..."- Akane solo cabeceo.
–"¿... y usted seria?"–
–"¡Akane Tendo, heredera del clan Tendo de artes marciales 'Todo Vale'!"–
El joven la miró curiosamente y preguntó –"¿Alguna vez te has enfrentado a Saotome?"–
Akane no esperándose esta pregunta tardó en contestar –"... bi-bien, un combate... no, pero a menudo entrenamos juntos... "-
–"Entonces no me interesa"– el joven se encogió de hombros.
–"¿Qué? "– preguntó Akane al no entender a lo que se refería.
–"Si Saotome no te toma en serio, porque yo me molestaría en perder mi tiempo con tigo... "– el joven se dio la vuelta y comenso a alejarce –"... en todo caso creo que es mejor que lo encuentre por mí mismo, gracias de todas formas"–
La última parte Akane ya no la escucho. Ella estaba de pie un par de minutos dirigiendo todo lo que había escuchado. Ranma nunca la tomaba en serio, eso era cierto, pero nunca se lo habían dicho asi de directo. Akane sabía que no había entrenado en serio desde hace tiempo, las únicas veces que se cansaba en serio al entrenar era cuando intentaba golpear a Ranma, y eso lo hacía a las mucho dos veces por semana.
Sus piernas comenzaron a moverse mecánicamente con dirección a su casa. Ella sabia que tratando de golpear a alguien tan ágil y rápido como Ranma la harían mejor y de hecho la hicieron mejor... mucho mejor. Pero no era suficiente, ella era Akane Tendo y tenía que volver ha ser la mejor artista marcial de Nerima o al menos intentarlo.
Tomando una profunda repiración en cabezó hacia el dojo, si quería eso, tenía que comenzar de inmediato. Con esa idea en su cabeza llego al dojo lista para entrenar y llegar a la liga de Ranma y sus locos amigos (y/o enemigos), aunque tenga que pasar sobre casi cualquier cosa que este sobre su camino.
Desde las sombras una pequeña figura sonrio afectadamente.
Continuara...
++++++++++++++++++++
Notas: Hombre, Hombre, eso si fue largo, bueno, para un perezoso como yo más de una página ya es largo...
La verdad, para cuando el prologo estaba publicado ya tenía 5 paginas escritas, si no fuera por la review de Cess007 no hubiera trabajado en este cap hasta un tiempo, unas gracias por su review pues apenas la leí transforme este cap para que termine aquí y no demorar más, no pude escribir más rápido porque me he quedado atrancado en mi otra historia y había dejado esta en segundo plano.
No sé cuanto me demore para el siguiente cap pero cuando me llega la inpiración podría hacerlo en un parpadeo, en fin el próximo capitulo sera llamara: Cap2: Una oferta que no puedes rehusar
Por fovar sigan enviando review para sus preguntas o comentarios o al e-mail: egbc10@hotmail.com
