Ranma 1/2 le pertenece a Rumiko Takahashi y no a mí. Esto ya se esta volviendo repetitivo ¿no creen?

++++++++++++++++++++

PROMESAS DE ARTISTAS MARCIALES
Por: EGBC

Cap. 2: Una oferta que no puedes rehusar

-"Lluvia..., ODIO la lluvia"- murmura la pelirroja a la vez que golpeaba con la punta de su pie una lata vacía.

El distrito de Nerima pasaba por unos de sus más grandes aguacero de los últimos tiempos, aunque tiempos como estos se han hecho comunes desde la llegada de cierta pelirroja con su panda.

Viendo a la distancia el dojo, Ranma comenzó a acelerar, anticipándose a una olla con agua caliente esperándola.

Alcanzando su destino el ahora masculino Ranma Saotome dio un gracias a Kasumi por el agua caliente. Sacando de su maletín un plástico en el cual estaban envueltos sus libros él pensó *Más vale prevenir que lamentar*

Faltando unas horas para la cena Ranma decidió practicar una kata en el Dojo. El tenía que practicar para ser el mejor, esa era la razón por la cual iba al Dojo y no tenía nada que ver al hecho de no encontraba a su prometida y ese era el único lugar que faltaba por mirar,... o eso se decía él. Los demás hagan su juicio.

Abriendo la puerta Ranma encontró sus sospechas hechas realidad. En el centro del Dojo Akane estaba practicando una kata. Esparcidos en el suelo se encontraban unas pesas y trozos de ladrillos.

Ranma resbalo cerrada la puerta silenciosamente. Recostándose en una pared, él frunció el entrecejo a la puerta del Dojo. *Ella no debe estar practicando con todo eso por el suelo... además, ella nunca a practicado a esta hora... y por la forma en que lo hace... *

Suspirando Ranma encamino a baño, decidiendo que su kata tenía que esperar para no perturbar el entrenamiento de Akane. Después de todo ella esta entrenando en serio *ya era tiempo* pensó, se dio cuenta de eso por el calor que reinaba en el ambiente incluso antes de entrar al Dojo y por supuesto, lo transparente de su gi por el sudor esparcido en su cuerpo...

*¡H-hey, tranquilízate Ranma!* se grito mentalmente. Sacudiendo su cabeza para sacar esos pensamientos.

Una vez entrado en el baño su cabeza se lleno con pensamientos de sus deberes escolares lo cual provoca una inevitable siesta en la bañera.

Tomando unas respiraciones tranquilizantes Akane continuo con su práctica.

*Pervertido* pensó con una sonrisa cuando recordaba haber sentido a su prometido entrar al Dojo y estarle mirando, al principio creía que estaba viendo la forma de su kata, eso era hasta que se dio cuenta del estado de su gi. A su suerte, Ranma se fue justo cuando un rubor se comenzó a manifestar en su cara, que a la vez hizo sus movimientos erráticos y casi tropezó.

Akane siguió con su entrenamiento aunque ya no con el mismo vigor de antes.

*******

-"... ve y hazlo"-

-"... si, amo..."-

La trampa era sencilla. El anzuelo ya estaba por ser adquirido y con eso el verdadero blanco solo tenía que morderlo, y Ranma siempre terminaba mordiéndolo aún sabiendo que hincaba.

-"... el amor te hace hacer cosas estúpidas, y esa es tu más grande debilidad, pero a la vez es tu mayor gran fuerza, Saotome..."-

El joven rubio meditaba en alto debajo de la lluvia mientras vio desaparecer a su pequeño sirviente.

-"... eso es lo que te destruirá, y cuando estés destrozado por la traición, yo seré el que aplaste tus pedazos. Después de todo, él me enseñó a que todo se vale para ganar"- dijo viendo directamente al punto donde desapareció el pequeño ser.

El artista marcial rubio hablaba en alto para poder distraerse de ese sentimiento en su estómago que aparecía cada vez utilizaba una de estas trampas.

Sin embargo, una voz hizo eco en su cabeza.

-"... recuerda hijo, competir justo es lo importante... no ganar..."-

La lágrima que rodó por su mejilla se confundió con las gotas de lluvia.

*Padre... madre... *

Mirando hacia un costado a una dirección que creía que se encontraba el Dojo Tendo, dentro del cual yacía un dormido joven Saotome, una memoria paralela pasó por su mente.

--- Flashback ---

-"¡Hey! hombre no te enfades, tu sabes que soy más rápido"-

-"¡La próxima vez te ganaré Saotome!"-

En una esquina, un par de cientos de metros de una escuela, dos jóvenes se encontraban tomando respiraciones agitadas después de su carrera. El ganador mostraba una sonrisa afectada, sus ojos azul-grises brillando por la victoria. El otro joven de pelo rubio largo y ojos verdes tenía el puño cerrado agitándolo enfrente de la cara del otro, que meramente tiró su coleta detrás de su hombro.

-"Si, si, lo que sea... Como tu perdiste te toca pasear a Hibiki a su casa"-

-"Pero tu dijisteis que él era TU responsabilidad"-

-"Si, eso es cierto, le debo algo después de estar siempre quitando su comida a la hora del almuerzo ¿no?"-

Mientras hablaba Ranma puso sus brazos detrás de su cabeza y se estiro como si fuera algo cotidiano.

-"¡PERO...!"- Ranma interpuso cuando vio al rubio abrir la boca para hablar -"... me vendría bien un descanso y además, el trato era que el perdedor tenía que llevarlo ¿o me equivoco?"-

Gruñendo el rubio dio vuelta y empezó caminando de regreso a la escuela.

-"¡Sephi se te olvido despedirte... hasta mañana!"- exclamó demasiado alegremente Ranma.

Esto solo trajo un gruñido y unas palabras masculladas del rubio -"... Dios no quiera..."-

Oyendo su nombre de nuevo el artista marcial de ojos verde miró sobre su hombro a un distante Ranma Saotome gritando.

-"¡¡... recuerda, lo importante es competir... no ganar!!"-

Enseguida el chico de la trenza desapareció de la vista dejando a 'Sephi' con un sentimiento de déjà-vu.

Salió de su estupor cuando vio aun chico de cabello castaño oscuro caminar a una dirección contraria de su casa y mirando de un lado a otro en confusión.

-"¡HEY, HIBIKI ESPERA!"-

--- Fin del Flashback ---

'Sephi' se permitió una pequeña sonrisa al recuerdo. Rechazando dio prisa hacia lo profundo del campo de las afueras de Nerima.

-"Lo importante es competir ¿no?... irónico que fuisteis tú el que lo dijo... ¿tu padre te a cambiado, tanto como él me cambió a mí?"-

*******

Después de haber despertado en la tina, Ranma se cambió y se propuso hacer los deberes hasta que se aburriera. El secado, cambiado y ordenado de sus libros demoró 45 minutos, y el tiempo que tardo el aburrimiento darle alcance cuando hacía sus asignaciones fue menos de... 10 minutos.

Suspirando Ranma se levantó con sus cosas y encamino al cuarto de Akane. Le sorprendió que ella no estuviese ahí todavía.

Dejando sus libros en su cuarto, él encamino hacia el dojo. Preocupándose por el excesivo entrenamiento de Akane y la necesitada ayuda con sus estudios.

*También puedo matar 2 pájaros de un tiro*

Con ese pensamiento el joven Saotome entro al dojo. Dentro le saludo una vista algo cotidiana, su prometida en medio de una kata golpeando, saltando y girando con toda su fuerza, a esto Ranma surco sus cejas. Porque ella no debería estar usando tanta fuerza, más se notaba que estaba exhausta.

Su ceño se convirtió en una sonrisa afectada cuando corrió a toda velocidad hacia Akane que estaba de espalda.

Akane notó el cambio en el aire. Girando en su propio eje dio una patada hacia el peligro que se acercaba hacia su espalda.

No esperándose eso, Ranma dio una pirueta en el aire, usando la cabeza de Akane como asentimiento se impulso lejos de la menor Tendo.

-¿"Ranma?"- medio gruñe Akane.

El chico en cuestión tardo un poco en contestar, porque le había sorprendido que se diera cuenta de su acercamiento, pero también le había dejado extrañamente contento.

-"¿Si...?"- dijo Ranma aparentando inocencia.

Sin prestarle mucha atención a su todo preguntó -"¡¿Qué crees que estas haciendo?!"-

-"¿Quién... yo?"-

-"¡Ranmaaaa...!"

-"Jeez... Akane, solo quería saber que estabas haciendo. Claro, tu tenía que salir con tu usual actitud de marimacho..."-

Con su ultima palabra dicha Akane perdió lo que le quedaba de calma.

-"¡¿Así que usualmente actúo como marimacho?!"- sonriendo desequilibradamente Akane gritó.

-"¡¿TE ACUERDAS COMO USUALMENTE TERMINA ESTO, NO?!" -

Retrocediendo a la tan repentina vista de su mazo, pues usualmente demoraba algunas mofas más, Ranma tartamudeo -"Ahora, Ahora, Akane no es para que..." -

#TUMP#

#CRASH#

-"Hump..."- Akane se apresuro fuera del dojo. Sin prestar atención a las miradas de su familia o al actual hoyo en el tejado del dojo, subió las escaleras para luego entrar al baño.

-"Growf..."- gruñendo Genma-panda saco un letrero que decía [Creo que se han vuelto a pelear]

-"¡Wuaaaaaaaaaaa!"- Soun lloro como siempre.

-"¡Oh my...! Ellos no han peleado desde hace tiempo"- Kasumi puso su mano sobre su boca a la sorpresa.

-"Mnnnh... me pregunto cuanto puedo sacar de esto"- Nabiki comenzó a hacer cálculos mentales.

Entretanto, Akane intentaba relajarse en el agua calurosa. Ella estaba furiosa, furiosa con ella misma. No podía creer que había pegado a Ranma a la menor mofa.

*Pero él fue el que empezó* intento pensar en algo para desterrar la ola de tristeza que comenzaba apoderarse de ella. La verdad se diga, últimamente los insultos que se decían, que eran pocos, ya no terminaban a golpes. Pero desde lo que le dijo el extraño la rabia en su interior se elevo mucho mientras entrenaba, y Ranma tenía que venir en el mismo momento en que ella iba a explotar. * Es como si alguien allá arriba no quiere que nos llevemos bien *

Resbalándose hasta que el agua le cubriera la cabeza, Akane comenzó a pensar en como arreglar las cosas con su prometido.

*******

Ranma se encontraba mojado, por consiguiente ahora él era un ella, de hecho una pelirroja que actualmente se estremeció del frío de la noche, para no mencionar que estaba de cabeza en un tejado de alguna casa de Nerima.

#Grrrr#

... Y ahora tenía hambre.

*Hoy no es mi día*

De su actual posición, piernas entrecruzadas, brazos sobre sus pechos, parado de cabeza, comenzó a darse cuenta de sus ambientes.

-"¡Demonios! Estoy en las afueras de Nerima..."-

Segundos después, un borrón rojo se deslizaba por los tejados.

Mientras recorría el largo camino a su casa, la pelirroja suspiro pesadamente. Ella se sentía mal por haber hecho enfadar a Akane. Ahora con su prometida enfadada no podría requerir la ayuda con sus deberes. Además por la rápida salida de su mazo a la menor broma supo que aún no podía controlarse.

*¿Como quiere que la tome en serio si ni siquiera puede controlarse...?* su línea de pensamiento fue cortada por el sentimiento enfermó de algo entre sus pechos.

Golpeando el bulto en sus pechos, Happosaii rebotó en el tejado para luego ver con cara de cachorro a Ranma.

-"Ahh..., Ranma-chan ¿no estas contenta de volver a ver a tu maestro?"-

Con los recuerdos de la boda, el agua del hombre ahogado y el actual mal día, Ranma se acercó lentamente al viejo pervertido. Crujiendo sus nudillos Ranma dijo.

-"Oh, no tienes idea de lo contento que estoy de verte..."-

*******

Suspirando Akane cerro sus ojos, después de haber esperado a Ranma decidió que mejor se disculpaba mañana.

Minutos después que se encontraba en la dichosa inconsciencia, una sombra asomo su cabeza por la ventana.

Unos minutos de contemplarla, Ranma se dirigió sigilosamente a su habitación, no sin antes cambiar a su cuerpo masculino.

*******

En su rutina de las mañanas Akane se exigió más, mientras trotaba tenía dos pesas en cada mano y de cuando en cuando lanzaba golpes al aire.

Ni bien recorría la mitad de lo usual y la menor Tendo ya necesito tomar un descanso. Con todo el entrenamiento de ayer ella se sentía pesada y muy agotada. Pero minutos después siguió con el entrenamiento.

Cuando termino su recorrido usual se recostó sobre una pared con una sonrisa al saber que pudo exigirse más de lo usual. Su sonrisa se desvaneció al recordar que su actual entrenamiento exigió una ruta más larga. Decidiendo tomar unos minutos antes de seguir Akane cierra los ojos mientras descansa.

-"No es muy bueno que una jovencita se extralimite... "-

Akane se sobresalta al ver un viejo pequeño, usando nada más que una capa negra hasta sobre la cabeza que oculta su calvicie y un enorme pincel en su espalda. Viendo al extraño Akane solo pudo pensar *¡Grande!, otro viejo pervertido*

-"Uhmm... bien, gracias por su preocupación, pero igualmente tengo que seguir con mi entrenamiento... "- Akane retrocede un paso pues lo ultimo que quiere es a otro Happosaii cerca de ella.

-"Oh, una artista marcial, tu oponente es muy fuerte ¿no?"-

Sin entender Akane pregunta -"¿Qué?"-

Suspirando un poco, el anciano se explica -"Es obvio que tienes un oponente muy fuerte y por eso te estas exigiendo para vencerlo"-

Akane frunce entre cejo un poco, al recordar que no es solo una persona que la aventaja en las artes marciales y sin mencionar por cuanto.

-"Eso no es, solo quiero ser mejor..."-

-"Oh, en ese caso creo que te puedo ayudar..."-

Obstinadamente Akane replica -"Yo no necesito ninguna ayuda..."-

-"Mnn entiendo, además lo que te iba a dar era demasiado peligroso para ti... "- dijo el anciano pensativamente.

Akane entrecerró los ojos peligrosamente, esto era lo que esperaba que hiciera y Akane cayo directamente. *Es tan igual a Saotome, son tal para cual...*

-"Digamos que te dejo que me ayudes que es lo tú ganas en todo esto..."-

-"Bien, con lo que te daré, tu tal vez podrás traerme algo que quiero..."-

-"¡¿Quién dice que no puedo hacerlo ahora?!"-

-"No he dicho eso, pero con esto serás más fuerte"- el viejo contesto serenamente.

El ser más fuerte trajo su atención. Pero igualmente ella tenía que asegurarse que no sería una trampa.

Cuidadosamente preguntó -"¿Por qué me estas ayudando?"-

Suspirando, el anciano contestó con una sonrisa triste -"Porque hace tiempo yo también quise ser el más fuerte, igual que tú... y quien mejor que ocupar mi antiguo lugar que alguien igual a mí..."-

No solo ser más fuerte sino ser 'la más fuerte'. Esto era algo que no se esperaba. La tentación de tener lo que sea que le diera era grande, Akane no supo que eso era lo que el anciano quería hacer. Pero aún faltan unos cabos sueltos.

-"¿Qué es tan valioso para que me darás esa fuerza?"-

-"Algo que muchos han querido y nunca han podido tener, yo puedo entender si tienes miedo o no puedes con eso..."-

Con eso Akane perdió su temple. El lo había logrado, ella se cuido y evito caer en su trampa varias veces. Usualmente ella se hubiera lanzado a la primera oportunidad como siempre, pero al final lo había logrado.

-"¡¡¿Quién dice que tengo miedo?!!"- Estrechando sus ojos y rechinado sus dientes Akane exclamo -"... acepto el trato, pero con una condición..."-

La chica lo había sorprendido de nuevo.

-"¿Cuál es?"-

-"No robare ni matare..."-

El anciano suspiro mentalmente. Akane estuvo cerca de dañar su plan A. Por suerte ni matar ni robar eran sus planes, era algo mucho mayor -"Inteligente... entonces, ¿lo harás?"-

-"Con esa condición, sí"-

-"Bien, ahora ¿cómo yo puedo confiar en ti?"-

A esta imputación Akane gruño cuando contestó -"Te doy mi palabra de artista marcial"-

A esto el anciano sonrió afectadamente -"Igual que yo te doy la mía"-

Recobrando su compostura Akane hablo -"Bien entonces, ¿qué tengo que hacer"-

-"Muéstrame tu abdomen..."-

-"¡¡¿QUÉ?!!"-

*******

Con una sonrisa en su cara el joven de cabellos rubios se marcha de escena. El mejor anzuelo ya había sido adquirido y solo faltaba a que la presa lo agarre. *Has perdido Saotome* Su mueca es ensanchó al saber que no importa como acabe, o Ranma caería en una depresión y no se defendería o la rabia lo cegaría. Sea como sea Ranma ya había perdido antes de comenzar el combate.

Apenas había doblado una esquina se encontró con un cerdo negro.

Ryoga lo reconoció de inmediato, ¿cómo no hacerlo?. Sephi y Ranma eran los únicos en la escuela que parecían entender sus problemas. Ryoga se alegró de haber encontrado un amigo que lo había ayudado antes.

Sephi se acerco a P-chan y lo alzo agarrando su pañuelo hasta la altura de su cabeza, viéndolo a los ojos Sephi hablo amenazadoramente -"Lo siento Hibiki, pero no puedo dejar que interfieras con mis planes"-

-"¿Quiii?"-

Ryoga abrió los ojos en la sorpresa que supiera acerca de su maldición. El intento morder su mano para soltarce, pero fue demasiado tarde, Sephi ya lo había lanzado a volar lo más lejos que pudo.

-"Con eso no podrá encontrar el camino de regreso asta que sea demasiado tarde"-

*******

Acomodando su blusa Akane preguntó -"¿Seguro que con el tiempo se borrara?"-

-"Ya te dije eso..."-

Akane suspiro, después de estremecerse de nuevo con el poder que corría por sus venas. Dejando a un lado la sospecha de lo parecido que era el dibujo de su abdomen al que tenían hace tiempo P-chan y Ryoga, ella preguntó -"Entonces, ¿qué es lo quieres que te traiga?"-

La sonrisa que le dio el anciano la hizo estremecer y esta vez no era por la nueva fuerza que tenía.

-"Quiero que me traigas a mis pies a un derrotado... Ranma Saotome"-

Continuara...

Fin del Cap. 2

++++++++++++++++++++

Notas: Eso fue largo. Me disculpo por la espera pero cuando llegue a la parte del trato simple y llanamente mi cerebro se quedó en blanco. Tuve de re-escribirlo un par de veces y aún así creo que me quedo algo cojo.

En el Cap. 1 iba tan bien la relación de Ranma y Akane, no puedo creer que los hice pelear y peor aún como deje el final.

Ryoga, Ranma y Sephi ¿amigos?. Eso no es todo, aún hay el por que Sephi conoce tan bien a Ranma, eso traerá un flashback aún más al pasado. Después de todo Ranma no cambió mucho desde su estancia con Ryoga hasta su estancia con los Tendo.

kotorimoon: Gracias por el review, yo opino igual.

Por favor Review, eso me inspira a escribir más rápido.

Sobre el próximo capitulo, no tengo idea de cómo hacerlo, pero ya estoy trabajando en eso.

Cap. 3: Akane vs Ranma