Ranma 1/2 le pertenece a Rumiko Takahashi, si yo fuera ella en este momento todos ustedes estuvieran pagando por leer este fic y como no lo han hecho por simple eliminación se darán cuenta que no soy ella y por lo tanto los personajes como las situaciones no me pertenecen

++++++++++++++++++++

PROMESAS DE ARTISTAS MARCIALES Por: EGBC

Cap. 3: Akane vs RanmaPart.2: La Batalla

Cualquiera pensaría que un huracan pasó por ahí, no que estuvieran muy equivocados.

El Dojo Tendo era un desastre, cada pieza de entrenamiento estaba rota y esparcida por el piso, inclusive las paredes, el piso y hasta el techo tenían mellas y rasgaduras de cualquier cosa que choco con ellos.

En el centro de todo esto estaba Ranma. Él era el huracan.

Su ropa fue rasgada y sucia, era un misterio como su ropa quedo en tal estado sin contrincante al que luchar.

Solo le había tomado 5 minutos liberar el infierno dentro del dojo al dejar toda su frustración, su incapacidad de protejerla... porque ella no podría ser Akane... no _su._ Akane. Ella no le diría tal cosa no cuando ella era tal vez la única persona que supiera lo importante que era para él esto...

Después de esos 5 minutos que había parecido poseido, el joven guerrero se queda como estatua inanimada, hasta ahora que sacudió su cabeza. No podía negarlo, lo vió en sus ojos y en sus palabras, era Akane. Pero aún los recuerdos de la muñeca y Kiima estaban ahí. Ranma no iba a dejarce engañar otra vez, se aseguraría quién o qué era su nuevo contrincante para luego hacerlo sufrir por tomar el rostro de Akane... quienquiera que fuece pagaría amorosamente.

*... y si en verdad fuera ella* entonces él deduciría que hacer despues.

Su acual conocimiento y las palabras de Akane fue lo que lo tranquilizaron de caer en otra rabieta. Lo último que nesecitaba ahora es perder el control... solo le tocaba confiar, pero eso sería romper una promesa de una u otra manera...

Ranma abrió un ojo y después el otro, al asegurarse que no estaba siendo vigilado empezó a correr lejos del dojo directamente al lugar desinado del combate.

Nodoka regresó a la sala y nego con su cabeza a los demás, esto trajo un suspiro general.

En la sala Kasumi atendía a todos sirviendo té. Nabiki hablando por teléfono, nadie sabía con quién o de qué estaba hablando. Soun había sido dejado fuera para que no indundara la casa con sus interminables lágrimas. Genma estaba ocupado encerrando en una vasija a un repentino encontrado maestro Happossai mal herido. Shampoo y Ukyo estaban murmurando enojadamente en esquinas diferentes al ser negadas de ver a su prometido. En una esquina separada Colonge y Ryoga hablaban calladamente. Mousse inconciente despues de intentar abrazar a Shampoo. Por suerte para todos Kuno y Kodashi no estaban por la temprana intervención de Nabiki.

–"¿Nada tía?"–

–"No,… han pasado horas desde que comenzó a... 'entrenar', y ahora simplemente esta ahí parado"–

–"Bueno, tal vez un poco de té ayudará"–

–"Eso espero"– dijo la Sra. Saotome al ver ir a la mayor Tendo *Un poco de té no dañaría, eso claro, si se percata que hay té en primer lugar*

La matriarca Saotome bebió sorbos de su té mientras pensaba en los hechos ocurridos hace pocas horas. Ella simplemente vino a visitar a su hijo y cuando él llegaba su prometida lo ataco y de paso lo retó a una lucha. Sencillamente no se lo podía creer y pensar que le acababan de decir que cosas como estas ya había pasado antes. Cualquier penamiento extenso fue interrumpido por el regreso de Kasumi que aún tenía la humente tasa de té.

–"¿No quiso su té?"–

–"Oh, no... Ranma-kun no estaba en el dojo, perece ser que ya salió"– contestó Kasumi con toda la tranquilidad del mundo.

Ahora eso trajo la atención de todos, que desde luego originó un caos.

*******

El dojo no era el único lugar maltrecho. La única diferencia era que aquí las proporciones eran mayores, los árboles arrancados desde la raíz eran una prueva de ello.

Akane tuvo que desquitarse con algo luego de haber atacado a Ranma de esa forma. El plan era solo desafiarlo, pero al verlo colgado a una ya conocida amazona...

El sentimiento de culpa se intensificó por no darse cuenta de su nueva fuerza, no quería pensar en si hubiera golpeado a Ranma.

*... torpe... *

Siempre pensó que era un bonito lugar, pero ahora preferiria no volver aquí nunca más.

¿Por qué?

Porque la primera vez que vino fue para buscar a su prometido y termino siendo el premio de una lucha, y ahora quien ser encontrado era ella y ella terminaría siendo su contrincante.

Definitivamente no era un lugar que quería volver a ver.

*******

Nabiki colgó el teléfono –"Nadie sabe donde pueden estar"– dijo con frustración.

En este momento no se cuidó en ocultar sus precauciones. Aunque dijera que era por no tener el derecho exclusivo de la que llamo 'la pelea del siglo', en verdad esta angustiada, esta no parecía ser un juego de quien se mostraba ante todos, esto parecía ser un duelo de verdad.

–"Tal vez sé en que lugar están"–

Nabiki como los demás reunidos en la casa Tendo miraron al muchacho perdido. Viendo quién era Nabiki siguió en lo que estaba, pues aunque Ryoga lo supiera pasarían días hasta encontrar dicho lugar.

–"Yo les mostraré"–

Alzó una ceja a la extrañes por la contestación de la anciana amazona china. ¿Qué se traían esos dos?

Ella se prometió mantener vigilados a esos dos por sus conversaciones calladas lejos de los demás y porque se dio cuenta que Colonge estaba en su casa desde antes de la llegada abrupta de Akane.

Sin otra opción en el momento Nabiki siguió junto con los otros.

*******

En un solitario árbol, unos de los que rodeaban al yermo terreno creado por la menor Tendo, Ranma parado en una rama pudo ver a la distancia a su prometida.

Fue largo el tiempo que la vio. Preguntándose si en verdad podría hacer esto, si simplemente pensarlo fue difícil entonces ¿podría hacerlo?... El problema era que no importaba si o no podría… era que _tenía_ que hacerlo.

Akane hizo un gesto, Ranma no lo distinguió por la distancia. Luego de eso la chica de cortos cabellos corrió profundo a los bosques.

Ranma pestaño y sudor cayó detrás de su cabeza. No quedándole más remedio comenzó a seguirla.

*******

Todo era silencioso en el cuarto de trono. Esa era una de sus buenas cosas. La comodidad y belleza, además de la paz y quietud que proporcionaba estar en lo más profundo del subsuelo eran los ingredientes de un buen y merecido descanso.

Pero al igual que todo lo que sube tiene bajar, todo lo bueno tiene que acabar.

Cuando las puertas principales se azotaron abiertas la burbuja que nacía de un orificio de su nariz se reventó causando el sobresaltado despertar de Sephi.

–"Ellos están aquí"– anunció rotundamente el pequeño anciano.

–"¿Ellos? ¿Aquí?... ¡¿De qué demonios estas hablando Tiamant?!"– gritó Sephi demostrando que no se desertó de buen humor.

–"_Ellos_"– siseo el anciano.

Abriendo extensamente sus ojos a la realización Sephi siguió a un visiblemente molesto anciano. Era natural que Tiamant estuviera perturbado, el que Ranma y Akane estuvieran aquí creaba un sin fin de posibilidades que su plan no contaba.

*******

*Extraño* pensó Ranma cuando vio sus alrededores. Era un gran llano en medio del bosque, el estaba seguro que aquí vino Akane. Pero, ¿cómo pudo desaparecer sino hay donde esconderse?

El estaba parado sobre la única irregularidad en unos trescientos metros a la redonda, era una protuberancia en la tierra de unos dos metros de altura. Lo extraño era que las raíces de los pocos árboles cercanos se abrían alrededor de esta, era como si había algo adentro.

            Un ruido le hizo ver al frente donde se encontró a su prometida. Ranma bajó cuidadosamente y se acercó a ella.

–"¿Estas listas?"–

            Los cabellos cortos de Akane ondearon a la repentina brisa cuando cabeceo.

            Por un momento ambos sonrieron al otro.

            De repente la brisa se detuvo y como si fuera un acuerdo entre ellos la batalla empezó.

            La pelea tenía el común denominador de todas las anteriores. Mientras Akane atacaba con fuerza llena, Ranma esquivaba con agilidad y gracia.

            Se veía normal, si, pero en verdad ya era otro nivel. Porque la fuerza de un solo golpe de Akane era suficiente para acabar a Ranma y por la seriedad en que Ranma se tomaba la batalla.

            Cada golpe y patada de Akane tenía su usual vigor. Claro, con su ahora nueva fuerza el resultado era abrumador. En cierto modo estaba contenta, pues podía ver que Ranma esquivaba cada ataque sin la burla de siempre sino por el temor de lo que pasaría a sus brazos si bloqueaba o peor si le llegaba a darle un golpe. Esa idea le hizo entender lo que debe estar pasando por la cabeza de Ranma.

            Él la temía.

            De repente lo poco de alegría que tenía se evaporó.

Para el muchacho de coleta el combate era el más difícil de toda su vida. Su prometida tenía una fuerza brutal que superaba a cualquier cosa que se enfrentó alguna vez, y aunque su velocidad también había aumentado no era tanto como lo era su fuerza, además sus movimientos seguían siendo tan previsibles como antes. Aún podía esquivarla, pero, eso si, con mucho… mucho más cuidado y concentración.

–"¿No atacas? No me digas que ya te distes por vencido ante mi superioridad, Saotome."–

Su voz era seca y con intención de enojarlo. Ella estaba usando sus propios trucos y él lo sabía, pero no evito que cayera en ellos.

Akane pestañeo al encontrarse de repente contra el suelo en una lleve que le impedía moverse.

–"¿Es esto lo que querías?"– Ranma le pregunto cerca de su oreja, obviamente respirando pesadamente a la fuerza que en este momento ejercía.

La chica de cabellos negros azulados tuvo que hacer un esfuerzo en impedirse decir si, cuando la respiración de esas palabras hizo cosquillas en su oreja y cuello. Tan raro como parecía ella se encontró susurrando.

–"… gracias… "–

Al escuchar esa palabra sintió elevarse. Enfocando  a sus ambientes noto que con esfuerzo Akane se levantaba Con todo y él sobre su espalda.

            Rechinando sus dientes Akane se liberó de la llave y de un simple movimiento de judo con su hombro lo lanzó al aire.

            –"… ha terminado"–

            Ranma creyó que Akane hizo un tonto movimiento al lanzarlo al aire, cuando allí es mejor. Eso era hasta cuando se dio cuenta que su caída daba directo a un acantilado de aguas rápidas.

            Cuando Akane llegó a la orilla del acantilado vio la salpicadura de Ranma en las frías aguas de afiladas rocas. Lo que luego salio solo se distinguía como algo rojo que podía ser su cabello, camisa o…

            La corriente se llevaba a un derrotado Ranma Saotome río abajo.

            Y en la cima se podía ver a una victoriosa Akane Tendo… sonriendo.

Continuara…

++++++++++++++++++++

Notas: Oficialmente declaro este como el capítulo más difícil que he escrito. No diré que me salió como quería porque no fue así. No importaba que tanto esfuerzo de daba nuca mis dedos tecleaban lo que quería. Se que dije que estaría más temprano… mucho más temprano, crean que si lo había terminado pero cuando lo releí por no encontrar otra palabra fue un asco. Tal vez porque me apresuré demasiado. Así que tuve que escribirlo desde el principio de nuevo.

Siguiendo con la historia se darán cuenta que hay más piezas en el tablero y al fin la trama de la historia se esta desarrollando. Tengo que anunciar que se supone que ahora estuviera anunciando el penúltimo capítulo pero he decidido seguir con mi idea original que cambio cuando recién lo publique y esto se acaba de alargar muuuuuuchoo.

Lo se, lo se. La pelea no fue lo que se esperaban pero lo quise ser exactamente así. Bastante abstracta ¿no? ¿Por qué? Se preguntaran, bien… eso es un… secreto (No tienen idea de cuanto quise decir eso :p). Naaah no soy tan malo, la verdad es que no creían que le puse batalla solo por ponerle, sepan que nuestros personajes están en una guerra y una batalla es como una ronda de… Creo que ya he dicho suficiente.

littlebluekat: Definitivamente lo dejamos en Kat. Gracias por tus cumplimientos :). Espero que no te hayas  impacientado mucho y especialmente espero que el capítulo este a la altura de lo que esperabas. Aunque a mi no me gustó como quedo, tal vez le haga alguna corrección después.

Ale-chan: De nada (No es para te que sientas orgullosa ¬¬). Sobre si terminara bien, si te lo diría te estuviera arruinado el fic y como un buen amigo que soy yo no haría tal cosa A-chan ^o^ ¿Tu también la amas? T_T Gracias a Dios, por un momento creí que era el único ^o^

kotorimoon: Que bien que te guste y yo también espero que todo resulte bien para Ranma y Akane………. ¡HEY! Pero que estoy diciendo, si soy el autor y se supone que sé como va terminar esto.

elizabeth: Aquí entre nos mis planes para las peleas de Ranma contra Akane son diferentes a como uno se espera………… Un momento ¿cuándo te escribí sobre la batalla de Ranma vs Akane lo hice en plural?… ¡Demonios!  :p

El próximo capítulo es muy incierto cuando estará y por experiencia propia no prometeré nada. Solo que le pondré empeño para que me salga mejor que este.

Próximo capítulo: Cap.4: Promesa cumplida

Ustedes han sido tan buenos conmigo que hasta me da pena decirles que Review mi trabajo…

¡REVIEW! :p