Capítulo 2: Fase B: Comienza el juego
pfont-size9pt; text-align:justify; font-family : Arial, Helvetica, sans-serif;
Pasaron 2 largas horas antes de la llegada a Hogwarts, y Harry regresó al vagón media hora después de Hermione, con una cara de aburrimiento indescriptible, cuando Ron y Hermione le preguntaron porqué tenía esa cara así, les dijo que Cho le había contado detalle a detalle lo que había hecho en el verano, y eso lo había fastidiado mucho, porque no era nada interesante escuchar cómo se moría el gato de una chica a la que él ni siquiera conocía... Llegaron a Hogwarts y, como todos los años, vieron a Hagrid llevando a los de primero hacia el lago... Subieron y llegaron al colegio, luego de eso se dirigieron al Gran Comedor, y durante todo ese tiempo Hermione estuvo muy callada. Se sentaron en la mesa de Gryffindor, y a los 15 minutos de haberse sentado comenzó la ceremonia de aceptación. Pasó una media hora y Gryffindor contó con ocho miembros más, luego de eso comenzaron a comer.
Hermione, qué te pasa?, y no me digas que es que querías regresar a Hogwarts porque ya estás aquí, te pasó algo mientras hacías la ronda?
Ron tiene razón, has estado muy callada durante el camino.
Es solo que... - Hermione dudó un poco, no sabía si debía decirle a sus amigos lo que tramaba hacer Malfoy, y mucho menos lo que pensaba hacer ella para arruinar sus planes, pero después de todo, eran sus mejores amigos..
Qué, qué ocurre? - preguntó Ron, mientras le metía un gran mordisco a un muslo de pollo que tenía en la mano.
Bueno, pero no quiero que se vayan a volver locos o algo así, ya yo tengo la solución para eso...
Deja los rodeos y dinos qué pasa Hermione - dijo Harry.
Está bien, resulta que Malfoy tiene planeado "enamorarme para después volverme trizas"
¿CÓMO? - Gritó Harry, mientras que Ron escupía el trozo de pollo que había en su boca.
¿QUE ESE DESGRACIADO QUÉ?
Bajen la voz!, ya ven porqué no quería decirles nada?, pero ya les dije que no lo voy a permitir! - Echó una fugaz mirada a la mesa de Slytherin, para ver si Malfoy había escuchado el escándalo, pero estaba hablando con sus amigos.
Cómo demonios pretendes que nos quedemos tranquilos al saber que ese imbécil pretende hacerte daño? - preguntó Ron, viendo con una mirada de odio a Malfoy (eso ya no es raro D)
Además, cómo te enteraste tú de eso? - preguntó Harry
Miren, en vez de estarme preguntando dejen este asunto en mis manos, no se va a salir con la suya, ja!, primero lo acabo yo - Harry y Ron se quedaron sorprendidos ante las palabras de su amiga
Pero cómo fue que te enteraste!, porque si no lo oíste a él...
Mira Harry, yo lo oí, sí?, estaba haciendo la ronda, cuando escuché su pestosa voz, fue Pansy la que le propuso que lo hiciera, y al principio no lo creía posible, pero luego pensó en que yo era una chica y seguramente me derretiría o algo por el estilo por él, definitivamente no sabe quien soy yo.
Ni quien soy yo!, que ni se le ocurra meterse contigo o va a verme molesto! - espetó Ron, y pagó su furia con el pobre pollo.
Cálmate Ron, si Hermione dice que sabe qué va a hacer para que ese imbécil no logre sus cometidos, es por algo no?
Gracias por el voto de confianza Harry, y tú deja de pagar tu rabia con ese pobre animal muerto que los elfos domésticos se esforzaron mucho en hacerlo.
Continuaron comiendo (Ron con cierta dificultad, pues como lo único que hacía era mirar a Malfoy no conseguía colocar la comida en donde debía ºº ), y después de estar bastante satisfechos se dirigieron a la sala común, Hermione dio la contraseña ("buñuelos de chocolate") y entraron, luego de eso estuvieron hablando unos minutos, pero estaban hasta reventar, entre la comida y el cansancio habían quedado exhaustos, así que se fueron a dormir.
A la mañana siguiente se dirigieron al Gran Comedor para tomar el desayuno y ver sus horarios...
¿QUÉ? - Gritó Hermione, dándoles un susto de muerte a Ron y a Harry
Qué pasa? - preguntó Ron, todavía atorado con un trozo de pan
Mira esto! - le entregó el papel en donde estaba su horario, y Harry echó un vistazo
No puede ser!, pero él ve aritmancia? - preguntó Harry, atónito, al ver que la clase de Aritmancia sería compartida, Gryffindor con Slytherin
Espero que no!, qué fastidio!, y es la primera clase! - en eso un periódico y un papelito cayeron frente a Hermione. Sacó el dinero para dárselo a la lechuza que le entregaba el profeta, y después de fijó en el papel que había caído encima de su plato.
Qué se supone que es esto? - Ron tomó la nota, pero Hermione se la quitó de las manos
Es para mí Ron, ahorita te digo qué es, luego de haberla leído - miró la nota y tenía escrita las siguientes palabras "Lo siento, perdóname Granger. Draco". A Hermione le molestó esa nota, seguramente era de Malfoy... alzó la vista buscándolo, quería verle la cara de hipócrita, y asegurarse de que era él quien le había enviado esa nota (decía su nombre pero quería asegurarse ¿!!?), lo encontró a punto de irse con Crabbe y Goyle, y él la miró como un angelito..., se dio la vuelta - Hay que ver que cuando quiere ser descarado lo es!
Qué es eso Hermione? - repitió Ron
Míralo tú mismo! - le plantó la nota en el pecho, y luego tomó sus libros y se dirigió a la clase de Aritmancia, rogando que Malfoy no viera esa clase.
Llegó al salón y como no vio a Malfoy, se sintió muy aliviada, la clase ya había comenzado, la profesora Vector estaba haciendo un pequeño resumen de lo que habían visto el año pasado...
Puedo sentarme aquí? - Era Malfoy (hay que ver que este chico si es cara dura! - pensó Hermione nn)
Cómo? - Hermione se volteó, siguiéndole la corriente - tú?, siempre y cuando no me molestes todo está bien - le dio la espalda, y Malfoy se sentó.
Gracias, jamás me imaginé que tuviéramos una clase juntos.
Yo tampoco, y la verdad es que no me agrada mucho la idea.
Te llegó la nota que te envié en el desayuno?
Si, pero no tengo tiempo para hablar de eso, tengo que prestarle atención a la clase.
Hermione no volvió a hablar con Malfoy hasta que faltaron unos cinco minutos para que la clase terminara, a pesar de que él estuvo toda la hora fastidiándola con comentarios como "estoy siendo sincero Granger", o, "de verdad lamento mi comportamiento".
Podrías dejarme en paz Malfoy?, ahora con tu permiso me voy, la tarea no está nada fácil, así que quítate para que me dejes pasar - Malfoy se retiró de modo muy galante, y miraba a Hermione fijamente, ésta ya estaba a punto de salir del salón cuando él la llamó.
Hermione! - (cómo se atreve a llamarme por mi nombre!, ni que fuera algo mío!, se está pasando!, prefiero que me llame Granger! - pensó para sí Hermione, molesta �)
Qué quieres?, y no me llames por mi nombre que no eres nada mío.
No nada, solo que se cayó la pluma - Malfoy le mostró una pluma blanca (sigue así Granger, y pronto caerás en mis redes, jajaja, ya te veré llorando por el castillo - pensó Malfoy cruelmenteu.u)
Gracias - Hermione le sonrió hipócritamente, y luego salió del salón, dirigiéndose a la clase de Transformaciones, para decirle a Ron y a Harry lo que Malfoy acababa de hacer. Entró en el salón y esperó unos 15 minutos, antes de que Harry y Ron llegaran.
Me parece que Malfoy se está tomando muy en serio lo de querer dañarte Hermione, esa nota lo demuestra - dijo Harry, sentándose al lado derecho de ella.
Si es cierto, me parece francamente repugnante que sea tan... qué ocurrió en la clase de Aritmancia? - dijo Ron, al ver su cara, y se sentó al lado derecho
No lo tendrás como compañero verdad? - dijo Harry
Para mi desgracia sí, y se atrevió a sentarse a mi lado!, y lo peor del caso es que es el único de Slytherin!
Se sentó a tu lado?, idiota! - gritó Ron, molesto
Es el único de Slytherin?, qué quieres decir con eso?
Que no hay otro alumno de Slytherin de sexto que vea esa clase..., me llamó Hermione!, como que si me conociera de toda la vida!, es asqueroso!
Se sentó a tu lado? - repitió Ron
Sí!, ya te lo dije!, recogiendo mi pluma como que si fuera sincero, no lo soporto!
Cálmate Ron, respira - dijo Harry, al ver la expresión que tenía Ron en la cara - y tú también deberías hacerlo, sino no creo que vayas a llevar a cabo lo que sea que vayas a hacer.
Eso ni lo dudes Harry, ya veremos quien cae primero, si él o yo...
Continuará
Dio comienzo la clase, y si perder tiempo empezaron a ver el tema de los animagos...
Xao!, espero q les haya gustado, va algo flojo pero ya verán... las cosas se pondrán buenas! n.n.
Bye
Bart
