Card Captor Sakura
El Poder Ancestral
5-. Visita a la Torre de Tokio.
7:30am casa de Sakura Kinomoto.
La joven finalmente abre sus ojos color esmeralda, tras el estruendo que hace su despertador, Kero que había regresado muy tarde la noche anterior, se levanta dando una gran bostezo.-"Kero um... por favor... apaga el despertador"-. Decía Sakura que daba vueltas en la cama, mientras se colocaba la almohada sobre la cabeza, Kero apago el despertador y se metió otra vez en su gaveta.
8:00am casa de Tomoyo Daidoji.
Tomoyo que ya se había levantado y vestido, caminaba de lado a lado de su habitación, mirando más o menos cada cinco minutos su reloj de pulsera, se había puesto: zapatos de color negro de tacón bajo, una falda de color rosa que le llegaba por sobre los tobillos y esta permitía ver la cortas media que tenia puesta de un color blanco, llevaba una camisa, y sobre la misma una chaqueta manga larga de color rosa, su cabello estaba suelto como siempre, sujeto solo por un cintillo, y para completar una pequeña cartera que estaba en la mesita, cuando estaba dispuesta a romper el record por mayor cantidad de pasos en un mismo lugar, alguien llamo a la puerta, una mujer alta, de unos 35 años aunque no los aparentaba en lo absoluto entro en la habitación.-"Buenos días Tomoyo ¿como amaneciste este día?"-. Dijo Sonomi, la madre de la joven.- Pero Tomoyo, ¿Que haces vestida de esa forma?, ¿vas a salir con alguien?-. Termino la madre de Tomoyo muy alegre, la joven se puso roja y asintió con la cabeza.- ¿Vas a pasear con Sakura?-. Pregunto su madre acercándose a su hija que se puso más colorada, sin decir nada Tomoyo solamente negó con la cabeza.- ¿No me digas que piensas salir con un chico?-. Pregunto muy sorprendida su madre.- Tomoyo por favor responde-. Tomoyo que se ponía más roja conforme le preguntaban asintió con la cabeza.- Y dime ¿como es él?-. Tomoyo que ya había recuperado su color habitual, busco en un cajón de una mesita su cámara de video, comenzó a presionar los botones para rebobinar la cinta y luego cuando estuvo satisfecha le mostró la cámara a su madre, esta la miro por un segundo y luego dijo.-¿Este es el chico?-. Tomoyo asintió con la cabeza.- Pero... No puedo creer que conozcas a este joven, su nombre es John Ishida ¿no es cierto?"-. Dijo su madre con cara de sorprendida, pero quien estaba más sorprendía era su hija.-"Pero, ¿como lo sabes?!-. Pregunto Tomoyo que al fin recupero su voz.- ¿Lo conoces?"-. Termino Tomoyo.-"No pero vi su fotografía en una revista, él es hijo de Michael Ishida, el arqueólogo más talentoso que haya conocido el mundo, ¿no lo sabias?"-. Dijo la madre de Tomoyo con aire de sorprendida.-"No, él solo me dijo que su padre era arqueólogo, pero nunca me dijo que era famoso, aunque debí suponerlo, ya que la casa donde él vive es enorme"-. Hubo un momento de silencio y Sonomi salió de la habitación, cuando regresó traía una revista con ella, y se la mostró a su hija, en la portada de la revista, aparecía un hombre adulto con smoking negro, acompañado por un chico que Tomoyo reconoció como John, el hombre que era solo unos milímetros más grande que John debía ser su padre, en esa fotografía, llevaba lentes de media luna, la expresión de su rostro era exactamente igual a la de su hijo, tenia una cabello negro como el de John con una que otra cana en la parte lateral de la cabeza. Luego de ver la fotografía, Tomoyo se puso a hablarle sobre como lo conoció.
9:30am casa de Li Shaoran
El joven chino ya estaba levantado, al igual que Tomoyo estaba vestido, traía un par de jeans de color negro, una camisa blanca y una chaqueta roja. Estaba sentado en la mesa comiendo su desayuno, que consistía en una plato mediano de cereal con leche, cuando termino, se dirigió a su habitación, una vez allí una intensa luz salía de su armario.-"Pero ¿que...?-. Dijo, Li lo abrió y de allí saco el tablero mágico que uso en la captura de las cartas Clow ya hace mucho tiempo atrás, este volvió a brillar y un rayo de luz se dirigió hasta una mesa donde estaba su uniforme de la preparatoria, el joven camino hasta el lugar que señalaba la luz, sin decir una palabra y reviso en los bolsillos de su pantalón y de uno de ellos extrajo un papel cortado por la mitad, era el mismo que estaba en el centro de la esfera de luz que era capaz de regresar los ataques con los que se le intentaba dañar.-Pero ¿que significa esto?, tal vez...-. Li dejo el tablero en la cama y fue hacia la sala. -Wei, ¿donde estas?"-.-"¿Que sucede joven Shaoran?-. Dijo Wei que estaba en la cocina.-"Quiero preguntarte algo, por favor ven...-. Wei siguió a Li, al llegar a la habitación le mostró el tablero y ambos trozos de papel.-"¿Aabes lo que significa?, tu estuviste junto a mi familia antes de que yo naciera, ¿puedes decirme lo que significa, si lo sabes?"-. Dijo Li en tono serio.-"Lo siento joven Shaoran, pero no se lo que significa esto, aunque tal vez..."-.-"¿Tal vez que Wei? dime lo que sabes"-. Interrumpió Li con brusquedad.-"Joven Shaoran lo que sucede es que estoy seguro de haber visto este sello antes pero no lo recuerdo, le recomiendo que se lo envié a su madre, ella le dirá lo que sabe de esta marca, solo recuerdo que lo leí en uno de los documentos del mago Clow, sin embargo este fuego en el centro significa: "La fuerza de un alma"-. Termino Wei que parecía muy interesado, por los trozos del papel. Li se disponía a enviar una carta a su madre pero Wei lo interrumpió.- Ahora lo recuerdo- dijo Wei, corrió a su habitación y cuando regreso, lo hizo con un gran libro.- Lo leí en este libro-. Busco como loco entre las pagina y finalmente se detuvo a la mitad del libro.- Si lo sabia, Joven Shaoran venga, esta es la misma marca"-. Tal como dijo Wei la marca era exactamente igual a la del papel a excepción de la forma circular que rodeaba la marca, en la página se podía leer lo siguiente:
El sello del alma, viene representado por una llama, rodeada de los dos astros, la forma circular que rodea la llama y a los astros, dependerá exclusivamente de la persona, que este en posesión de este poder, aunque esta es una fuerza conocida, solo se ha conocido una persona capaz de utilizarlo y que a la vez fue conocido como el jefe del Concilio de Magos del Norte, no solo por la posesión de esta fuerza, sino también por haber controlado la fuerza creadora de este mundo, "Ancestral Power" o "Poder Ancestral", también es conocido por haber sellado al demonio Lancer en el mundo oscuro con mi ayuda, el nombre de este poderoso mago solo lo yo lo sabia, sin embargo, él me pidió que no se lo dijera a nadie, por lo cual solo puedo dejar a las generaciones por venir el apodo utilizado por los magos para referírsele, este es Steban. Amigo solo espero que me perdones por lo que hice, solo fue uno de mis caprichos, y espero que donde estés, te encuentres bien.
Clow Reed
.-"Eso quiere decir que la persona que nos ataca, se hace llamar Steban, y la razón por lo que lo hace es por que me quiere a mi, se quiere vengar del mago Clow, pero como este murió, se quiere vengar atacando a sus descendientes, y como yo soy uno de ellos, es normal que lo haga, pero aún me queda un duda, ¿Por que, en vez de solo estar molestándome con esos ataques, no me ataca de una buena vez y termina conmigo? Y también ¿Qué pudo haberle hecho el mago Clow para que quisiera vengarse de él? Después de todo eran amigos... Claro que todo es to es una suposición, pero, es un buen comienzo..."-. Dijo Li, aun más serio que antes.-"Joven Shaoran, es mejor que le escriba a la señora, de esa forma tal vez ella le de más información sobre este Steban, su madre es muy cercana al Concilio de Magos de Oriente y puede pedir información sobre él"-. Li asintió, así que escribió una carta a su madre, y con ayuda de Wei hizo un dibujo de la marca, y luego se la metió en el bolsillo, se despidió de Wei y se fue.
Ya eran las 10:00am, Tomoyo caminaba lo más rápido que podía, se sentía emocionada, también se sentía nerviosa, era la primera vez que ella saldría con un chico sin compañía de Sakura, o de cualquiera de sus amigas. Llego al parque y debajo de un árbol de cerezo estaba él, John la esperaba, tomo mucho aire y luego armándose de todo el valor que tenia dio un paso adelante, y luego otro, hasta que finalmente llego a donde se encontraba el joven.–"Buenos días John"-. Dijo Tomoyo sonrojada, el joven se encontraba mirando el bosque al final del parque.-"Buenos días Tomoyo, ¿cómo estas?"-. Dijo John.–"Bien, ¿y tu?"-. Dijo que ya no estaba nerviosa ni ruborizada.-"Perfectamente por supuesto-. Respondió el joven.- bien, este es un día hermoso, ¿adonde te gustaría ir?-. Dijo nuevamente el joven.- Por que no pensaras que no vamos a quedar aquí ¿verdad?"-.-"ah... –. Dijo una Tomoyo extrañada.- por su puesto que no...-. En ese momento el estomago hizo un ruido señalando que era hora de comer "ahora que lo recuerdo no desayune nada, por estar tan preocupada por la cita" pensó la chica que se ruborizo, John lanzó una leve risa y luego.–"Bien es mejor que primero comamos algo, a decir verdad yo tampoco he comido nada en lo que va del día ¿te parece bien Tomoyo?"-. Dijo en tono animado. Tomoyo acepto la propuesta de John.
Ambos, salieron del parque Tomoyo le contaba a John lo de la revista, y este le respondió que ese articulo lo sacaron en una fiesta que propuso su padre, después de encontrar la Ciudad de los Muertos, donde los egipcios guardaban todos sus tesoros, y varios periodistas decidieron hacer un articulo de su familia, por supuesto que ese articulo era ya viejo se había publicado tres semanas antes de que John llegara a Tomoeda. Siguieron caminando y finalmente llegaron hasta el acuario que era el lugar más cerca que tenían para comer, después de un buen desayuno, donde hubo un pequeño forcejeo por que Tomoyo quería pagar su parte de la comida, pero John le dijo que no había problema él podía pagar, ya que, después de todo fue su idea el ir a comer, Tomoyo no tuvo otra opción que aceptar, se había puesto roja por que las personas que los rodeaban comenzaron a fijarse en ellos diciendo cosas como "Que bien se ven esos dos" o "Que linda pareja ¿no crees?", ambos decidieron ya que estaban allí dar un paseo por el acuario, vieron espectáculos de pingüinos, enormes peces, y enormes tiburones capaces de comer a una persona adulta de un solo bocado.
Después del acuario fueron al centro de la ciudad de Tomoeda, donde ambos compraron unos helados y los comieron mientras caminaban, Tomoyo estaba radiante de felicidad, John estaba igual de animado, finalmente después de caminar detuvieron en unas de las bancas de la plaza a descansar.–"Bien, ¿cómo te ha parecido el día Tomoyo?"-. Pregunto John.-"Este es uno de los mejores días de mi vida, desde que supe que mi padre vino a visitarme ya hace tres meses..."-. Respondió Tomoyo con una gran sonrisa.–"Bien ¿adonde crees que deberíamos ir ahora?-. Volvió a preguntar John.- Ya sé... Siempre he querido visitar un lugar desde que llegue a Japón, ¿Te parece bien si vamos al museo que hay en Tokio?"- Termino. –"Claro, pero en Tomoeda también hay un museo ¿por qué mejor no vamos allí?"-. Pregunto Tomoyo. –"¿Por que lo que busco esta en ese museo, la verdad dudo que este entre las primeras obras, pero me gustaría verlo, me presumió mucho de ello, y creo que por lo que dijo vale la pena la visita"-. Termino John, Tomoyo se quedo con la duda de quien era la persona que le había dicho eso a John, ya que no se atrevió a preguntar.
Ambos se dirigieron hacia la estación de tren para ir a Tokio, hablando sobre la pintura, sin que Tomoyo le preguntara, John le dijo que la persona que había hecho la pintura que se van a ver en Tokio, era un conocido suyo y que siempre se la pasaban compitiendo para ver quien era el mejor, pero lo que sorprendió más Tomoyo fue de que John estuviese hablando de un chica, durante todo el relato ella pensó que se trataba de un chico ya que John había dicho en una parte del relato que él había perdido en un parido de básquet, luego dijo algo más y eso convenció a Tomoyo de que se trataba de un chico que ambos habían competido en es un torneo de esgrima, donde luego le explico John que ese era un deporte muy parecido al kendo donde la mayor parte del tiempo solo se admitían chicos, ambos se rieron cuando le contó de forma muy chistosa que cuando los demás competidores vieron que su rival era un chica se confiaron tanto que la joven los derrotaba dentro de cinco segundos de empezado la competencia, en muchos de ellos fue tanta la frustración que incluso intentaron atacarle en grupo uniendo fuerza, pero la joven era tan buena en la esgrima que los derrotaba, en la final del campeonato se enfrentaron ella y John, ninguno de ellos ganó por que un mal perdedor se entrometió en la pelea con su espada, sin protección tratando de herir a la joven para vengarse, pero antes de que pudiese hacer nada John le había desmayado de un golpe en la nuca, dado por cancelado el torneo.
.-"¿Cuál es el nombre de tu amiga John"- pregunto Tomoyo un momento después de terminado el relato. –"Saori. Saori de Lacroix Fragonard.-. Dijo John como sino se acordara del nombre de la joven.- La verdad es un nombre difícil de pronunciar y no digas recordar, pero desde que ella y yo nos conocimos, tanto sus padres como los míos la llaman Saori Ishida, todos parecen creer que ella y yo estamos casados ¿tu que opinas?"-. Termino John que miró a su lado pero hay no estaba Tomoyo, el joven miro detrás de él y ahí estaba Tomoyo con la mano izquierda en el pecho y la vista fija al suelo, John se acerco, bajo la cabeza y entonces Tomoyo sube la suya, ambos estaban frente a frente, solo dos centímetros evitaban que ellos se besaran, Tomoyo se puso roja al instante, John también se tiño de un color rozado solo que era menos perceptible que el rojísimo de Tomoyo, finalmente de un minuto de estar mirándose a los ojos, ambos se separaron. –"¿Sucede algo Tomoyo?"-. Pregunta el joven a su amiga que todavía tenia la cara roja.-"no, no sucede nada John"- mintió. –"¿Estas segura?, si es así entonces sigamos, estamos muy cerca de la estación"- dijo John tratando de animar a Tomoyo. Sin embargo ella seguía pensando en lo que John le había dicho, era muy probable que ella chica fuese novia de John después de todos han sido amigos durante toda la vida y se conocen tanto que fácilmente podrían estar comprometidos.
Finalmente llegaron a la estación, John compro los boletos y luego se acerco a Tomoyo que lo estaba esperando apoyada de espalda a una columna, ella seguía sin hablar. John la miro por un instante, tenia una cara llena de tristeza muy extraña de ver en ella ya que siempre estaba muy alegre, llena de energía y principalmente muy entusiasta. –"Tomoyo si lo deseas puedo llevarte a tu casa-. dijo John con un tono de preocupación- me preocupa mucho la expresión que tienes, será mejor que te lleve de regreso a tu casa para que descanses, ¿te parece bien?"- termino John, sus palabras hicieron que Tomoyo reaccionara por fin, levanto su rostro y miro directamente a los ojos de su amigo, pudo ver en sus ojos negros como la noche, que estaba preocupado, preocupado por alguien, preocupado por ella. –"no te preocupes John me encuentro muy bien, además, no quisiera estropear este día tan especial"- dijo Tomoyo que había puesto en su rostro una de sus lindas sonrisas. Así que con ánimos renovados, Tomoyo tomo uno de los boletos, y ambos se dirigieron a toda prisa hacia el tren que saldría en unos minutos. En cuanto llegaron al tren Tomoyo vio a alguien que le pareció conocido, se acerco más hacia el lugar donde había visto a esa persona, John la siguió con la mirada, pero antes de que pudiera preguntarle a quien veía con tanto interés, la joven dijo –"Sakura, ¿eres tú Sakura?"- así era, Sakura estaba al otro lado del vagón y no estaba sola estaba junto a Li que al ver a Tomoyo y luego al ver a John que se acercaban se ruborizo un poco. –"John, Tomoyo que sorpresa, no esperábamos verlos por aquí, pero ¿qué hacen aquí?-. Dijo Sakura- ¡es Cierto!- dijo Sakura casi en un grito- hoy es domingo, es el día de su cita como se me pudo olvidar-. –Sakura, no es una cita solo estamos de paseo-. dijo Tomoyo que se había puesto roja de nuevo. –"como que no somos lo únicos que salimos de paseo este domingo ¿nos es así Shaoran?"- dijo John a su amigo guiñándole el ojo, que cuando comprendió el mensaje se puso rojo. –"¿Adonde se dirigen Sakura?"- pregunto Tomoyo. –"vamos a visitar la gran ciudad de Tokio, y ustedes ¿adonde se dirigen?"- respondió Sakura. –"También vamos a Tokio, nos dirigimos a el museo por que allí ahí algo que necesito ver"- respondió John- ¿por qué no vamos juntos?- dijo John, los demás asintieron, todos se sentaron en un lugar a esperar que el tren se detuviera, entonces Sakura vio por la ventana la Torre de Tokio y recordó lo sucedido hace 7 años, cuando se convirtió en la nueva dueña de las cartas Clow, la batalla contra Yue y como la profesora Mizuki la salvo dándole una segunda oportunidad para combatir.
Finalmente llegaron a la ciudad de Tokio, había cambiado un poco desde la última vez que la habían visitado. –"Ustedes tres adelántense yo iré al museo, ¿de acuerdo?- dijo John a los demás. –"pero John no tienes que ir solo nosotros te acompañaremos, ¿verdad que si?- dijo Sakura a John, Shaoran y Tomoyo asintieron con la cabeza. –"si, lo se, pero será aburrido, es mejor que vayan, vean la ciudad y nos veremos de nuevo en... en... en la Torre de Tokio- dijo John con un sonrisa- ¿qué les parece?"- termino, pero Sakura seguía insistiendo hasta que al final John ganó la discusión, así que John se despidió temporalmente de los demás, entonces cuando Sakura, Shaoran y Tomoyo se sentaron para beber algo, Li recordó algo. –"Sakura, Daidoji, ahí algo que debo decirles"- Li miro hacia los lados por si alguien lo oía, y bajo el tono se su voz y luego dijo- "esta mañana descubrí quien podría ser la persona que esta causando estos problemas y también por que". Termino Shaoran. Sakura y Tomoyo se acercaron y Li les explico lo sucedido esa mañana. -¿Steban?, espera Shaoran déjame ver si entendí, la persona que esta causando esto se llama Steban y lo hace por venganza,- dijo Sakura- pero si el mago Clow murió hace más de 50 años ¿como es posible que esa persona siga con vida?- dijo una vez más con voz alta- por que acabas de decir que era un buen amigo del mago Clow, así que es imposible que siga con vida y si lo esta seria demasiado anciano como para usar una magia tan poderosa como esa... esa...- "Fuerza de un alma"- le interrumpió Tomoyo. – Gracias Tomoyo- dijo Sakura- dijiste que era una magia muy poderosa si él aún sigue con vida es imposible que la pueda usar debido a su edad-. Termino Sakura. Li parecía muy convencido por la suposición de la joven. –"Pero bien podría haber muerto, y reencarnado después es una persona diferente."- dijo Tomoyo pensativa. –"¿qué quieres decir Daidoji?"- pregunto Li.-"bueno, recuerden que el mago Clow murió y luego reencarno en el joven Giraguisawa- dijo Tomoyo- él tenia los recuerdos del pasado del mago Clow y además recuerda que nos dijo que Clow le dejo como mensaje que se encargara de que Sakura transformara las cartas Clow a cartas Sakura- Tomoyo tomo aire y prosiguió: así que no es imposible que Steban le dejara como mensaje a su reencarnación que se vengara de Clow por lo que sea que le haya hecho-. Termino finalmente Tomoyo.
Luego de terminar la conversación, se fueron hacia el centro de Tokio ya había pasado una hora y John ya debía estar esperándolos en la Torre así que antes de visitar tiendas se fueron hacia la Torre de la gran ciudad de Tokio. El camino fue largo pero finalmente llegaron a su destino, Sakura, Tomoyo y Li entraron subieron al primer piso de la Torre, pero Ishida parecía no haber llegado aún, así que mientras esperaban admiraron el hermoso paisaje que les brindaba la altura a la que se encontraban, había pasado otra hora y nada de noticias de John, los chicos se preocuparon un poco. –"¿no creen que se tarda demasiado"- dijo Sakura un poco preocupada. –"no creo que haya nada de que preocuparse- dijo Li- él ya es un joven casi adulto como nosotros, tal vez solo....- pero Li no termino pudo ver a John, que se subía en el ascensor hacia el segundo piso. –"miren chicas allá va John"-. Sakura y Tomoyo miraron hacia donde les decía Li y pudieron ver a John, que subía en el ascensor que llevaba al segundo piso. –"vamos, tenemos que alcanzarlo"- dijo Sakura, tocaron el botón del ascensor y esperaron a que este llegara, cuando llegó, subieron en el y fueron camino al segundo piso de la torre. El ascensor se detuvo las puerta se abrieron, al hacerlo Sakura y los demás encontraron todas las personas de ese piso en el suelo como dormidas, buscaron entre ellas pero no se encontraba John, entonces oyeron un ruido que provenía de la parte derecha, siguieron el ruido, Sakura estaba asustada a pesar de ser de día ella parecía creer que se trataba de un fantasma, pues como sabemos, Sakura siempre le ha tenido miedo a los fantasmas, gracias a una broma que le hizo su hermano muy pequeña.
Siguieron por el camino y justo cuando estaban apunto de darle la vuelta a la Torre, vieron a alguien parado mirando por el cristal hacia la ciudad con una sonrisa por que dedujo Sakura en sus pensamientos parecía ser un de esas sonrisas que ponen los malos en las películas, una sonrisa malvada, ella siguió mirando al joven tratado de reconocerlo, pero era imposible, a menos que volteara el rostro hacia donde ellos se encontraban. Entonces sin previo aviso, el joven levanto la cara y miro con sus ojos negros hacia donde se encontraba ella y los demás. –"no puede ser- dijo Sakura, la persona que estaba hay parada delante de ellos era...-¿John?, ¿qué ha sucedido? ¿Por qué todas esa personas están desmayadas?, John ¿qué te pasa?"- Termino Sakura. John camino hasta el centro del pasillo, Sakura estaba asustada al igual que Tomoyo nunca habían visto a John con esa sonrisa que expresaba claramente maldad, Li lo miraba con el semblante muy serio y tenia en la mano el dije del cual salía su espada como sin en cualquier momento John pudiese atacarlos, pero solo los miro por un momento y luego camino hacia una puerta que había a su izquierda, giro la perilla y luego la abrió, miro hacia donde se encontraban los demás un vez más y les sonrió, paso por la puerta y luego la cerró... –"¿pero que le sucede?"- pregunto a Tomoyo. –"no tengo idea pero tal vez tenga algo que ver con esa presencia"- dijo Shaoran mirando la puerta. –"eso es imposible, aún no hemos sentido esa presencia, tal vez se trate de un broma de John"- dijo Sakura tratando se convérsese a si misma, pero sabia que era imposible, ya que esas personas desmayadas no podían formar parte de la broma, era imposible que John las convenciera acostarse en el suelo. –"es mejor que lo sigamos- propuso Li, con un tono de voz que a Sakura le recordaba al que John ponía cuando su rostro reflejaba seriedad- tal vez John no hace esto por que quiere, tal vez ese Steban lo tiene bajo algún tipo de hipnosis, o algo parecido, quizás ese no sea el verdadero John solo imagen para atraernos hacia una trampa- terminó Shaoran.-"Li, ¿ya estas tan seguro de que es ese hombre llamado Steban?"- preguntó Tomoyo. –"por supuesto- respondió Li- todo apunta a que es él- tenia un tono de voz como si estuviese reprendiendo a la joven- y además, John esta involucrado en esto- Sakura y Tomoyo no entendieron que fue lo que quiso decir Li, pero cuando este vio sus caras añadió: solo por que es nuestro amigo, él lo capturo para atraernos.
Así que todos subieron por la escalera, esta llevaba a la parte más alta de la Torre, la azotea por así decirlo. Tomoyo estaba sumamente preocupada por John, Li y Sakura parecían más preocupados por si en cualquier momento esa rara presencia volviese a hacer su aparición, ya que si era así era posible que John estuviese controlado y sus sospechas, bueno al menos las de Li fueran falsas. Él pensaba desde el momento que vio a John ahí parado frente a ellos sin decir nada que tal vez el pudiese ser la reencarnación de Steban después de todo, los extraños sucesos comenzaron tres días después de su llegada a Japón.
Al llegar a la parte más alta de la torre lo primero de lo que se dieron cuenta era de que John había desaparecido, no había rastro de él en ningún lado, se alejaron de la puerta de las escalinatas y se acercaron a las cercas, cuando decidieron regresar vieron a John que se encofraba justo enfrente de la puerta asegurándose de que no escaparan...
Continuara....
Hagan sus reviews ¡!
