Card Captor Sakura
El Poder Ancestral
7-. John es Decubierto
Es un hermoso día en Tomoeda, el sol sale. Sakura se despierta cuando el primer rayo de sol da en su rostro. Se frota los ojos con las manos, sale de la cama se estira y da un largo bostezo, luego oye la voz de John al otro lado de la puerta de su habitación. Sakura camina hasta la puerta y la abre. –"Buenos días John"- dijo.–"Buenos Días Sakura-. ¿No estas lista?, apresúrate o llegaremos tarde a la preparatoria"- dijo John con su humor habitual.
Después de 5 minutos Sakura bajo la gran escalera de la mansión y John que estaba sentado en el sofá de la sala le dijo que fuese al comedor a desayunar. Así lo hizo y después comer un muy generoso desayuno Sakura se reunió con en la sala y juntos se fueron de la gran mansión a otra semana en la escuela.
.-"Sakura te ves preocupada"- dijo John cuando estaban ya cerca del punto de encuentro con Tomoyo y con Shaoran. –"Es que no se que decirle a Shaoran cuando lo vea después de lo ayer no tengo el valor para verlo, por lo menos no ahora"-. Dijo Sakura triste.-"no te preocupes Sakura- dijo John para animarla- Shaoran no se enfadara contigo solo por que tu hermano lo golpeo, estoy seguro que él debe estar más preocupado por ti que tú por él, después de todo como lo demostró tu hermano es impredecible"-. Sakura asintió y trato de dejar de pensar en eso pero fue más difícil de lo que creyó ya que al llegar a la esquina se encontró a Shaoran quien tenia un ojo medio morado y antes de decir nada y sin siquiera saludar ella corrió hacia él y lo abrazo Shaoran también lo hizo y así se quedaron. John saludó a Tomoyo, pero ella no se lo devolvió por que estaba ocupada grabando el momento tan tierno entre Sakura y Li, es más ni siquiera se había dado cuenta del saludo.
-"Sakura, Shaoran- dijo John- es mejor que no se tarden por que llegaremos tarde"-. Los dos tórtolos se separaron y emprendieron su camino junto con Tomoyo y John.
En el descanso Sakura le contó a Li lo que sucedió después de que él se había ido a ser golpeado. Le dijo lo enfadada que estaba y que todavía lo esta. En cierto momento estuvo a punto de dejar escapar el secreto de la Cartas Sakura enfrente de John y por un instante Tomoyo pareció estar celosa de su amiga cuando le contó que se estaba alojando en casa de John hasta que Toya aceptara que ella no era una niña y que no debía involucrarse en su vida privada, pero, luego recordó que ella es novia de Shaoran por lo cual no había por que preocuparse. Durante los siguientes bloques de clases se había filtrado el rumor de que el hermano mayor de Sakura había golpeado a Li, algo que hizo que muchas de las admiradoras de Shaoran tuvieran la esperanza de que pudiese dejar a Sakura por lo sucedido. -"Por suerte aun no se sabe que vivo con John- dijo Sakura a Tomoyo en medio de la clase de Ciencias- ¿te imaginas que pasaría si se enteraran de eso?"-.
Sakura y John, después haber salido de la preparatoria y haber ido a la mansión para recoger unos libros ambos emprendieron su camino a casa de Tomoyo, después media hora habían llegado a casa de su amiga. Entraron. Tomoyo los recibió y no estaba sola, Rica y Shijaru estaban con ella, Li que también iba a ir no había llegado todavía, pero como solo faltaba uno decidieron que era mejor comenzar a trabajar. Li tardo un poco en ponerse al ritmo de los demás, el día siguiente tendrían que entregar un trabajo de química y debían de exponerlo para colmo de males Sakura no lograba recordar algunas palabras de la parte que le toco para exponer, pero, finalmente con algo de ayuda de sus amigos Sakura pudo aprenderse esas palabras que se le dificultaban mucho.
Cuando habían terminado decidieron que seria bueno poder practicar un poco, y como los iban a juzgar por su forma de exponer Tomoyo le pidió de favor a su madre de que actuase como juez para saber como lo estaban haciendo, pero en ese momento lo que más le importaba a la madre de Tomoyo era hablar con John que en ese momento mantenía un conversación con Rica , pero debido a esto no pudo hacerlo y luego comenzó la exposición: Li que era el primero lo hizo bien, luego le toco a Shijaru que cuando le faltaba poco para terminar se le olvido lo que tenia que decir. Le toco a Tomoyo que también lo hizo bien. Luego a John que lo hizo perfectamente según la madre de Tomoyo este le dio las gracias. Sakura también los hizo bien pero necesitaba mejorar su tono de voz que hacia notar con mucha claridad que estaba nerviosa.
Cuando el grupo de jóvenes termino su trabajo uno a uno se fueron yendo, primero se fue Shijaru que inmediatamente después tenia practica de piano. Luego una hora después de fue Rica en compañía de John. Esto puso a Tomoyo muy triste ya que ella quería que se quedara mucho más tiempo.
Sakura y los demás se quedaron hablando sobre quien pudiese ser la encarnación de Steban. Ya estaba claro que debía ser su encarnación quien los atacaba por que para este tiempo aunque él siguiese con vida sería imposible que pudiese atacarlos debido a su edad. –"No creo que lo conozcamos- dijo Li- por que si fuese así hubiésemos podido sentir su presencia"-.-"No lo creo así- le contradijo Tomoyo- recuerden cuando el joven Giraguisawa nos atacaba siempre lo teníamos cerca pero ustedes nunca pudieron sentir su presencia"- Sakura le dio la razón a Tomoyo. Después de varios minutos de charla comenzó a hacerse se noche por lo que Shaoran y Sakura debían irse y así lo hicieron.
Shaoran acompañó a Sakura hasta la casa de John. Ambos habían recorrido antes ese camino pero les parecía desconocido, no solo por que ahora Sakura viviera en la mansión Ishida sino por que nunca lo habían hecho con tanto silencio como aquella vez, parecían dos extraños caminando por el mismo sendero hacia el mismo lugar y diferentes destinos.
Habían llegado a casa de John y finalmente hablaron, esta vez no fue sobre los acontecimientos extraños o sobre lo sucedido la noche anterior, estaban hablando sobre ellos sobre lo suyo sobre lo que podían ser más adelante en el futuro, eso hizo que Sakura y Li pudiesen ver que su amor era más grande que cualquier otra cosa y que no importase lo que sucediese siempre estarán unidos en los mejores y peores momentos. Se besaron como nunca y luego ambos se despidieron.
-"Buenas noches joven Sakura"- la saludo Henderson al entrar en la casa. –"Buenas noches Henderson- dijo-¿John se encuentra o no a llegado?"- pregunto Sakura.-"Pensé que vendría con usted señorita, pero veo que no es así- dijo preocupado Henderson- El joven amo es un poco rebelde aunque no lo parezca siempre le ha gustado hacer cosas que van contra las reglas y bueno aunque ya es mayor su madre le dijo muy claramente antes de él y yo llegáramos a Japón que no debía llegar después de las once de la noche y no me sorprendería que llegase muy pasada esa hora"-. Sakura se sorprendió en verdad siempre había pensado que John era el tipo de persona que nunca haría algo en contra de la reglas de algún lugar o que se comportase de manera desobediente, eso dejaba claro que nunca se debía juzgar a una persona por su apariencia.-"¿John hace eso muy seguido?, es decir, ¿se comporta de manera desobediente a menudo?- pregunto Sakura a Henderson.-"No- respondió el mayordomo- el no lo hace a menudo, solo lo hace cuando esta en cierto grado interesado por algo o alguien o cuando se siente aburrido de estar siempre haciendo lo mismo. Por otro lado el joven amo es bastante tranquilo bondadoso, amable y bastante agradable cualquiera pensaría que jamás seria capaz de hacer daño a alguien, pero, hay veces en que John puede comportarse de forma malvada por así decirlo, por ejemplo, si alguien lo insulta o dice cosas malas de él a sus espaldas eso no le importa ya que el joven John no le hace caso a lo que los demás piensan de él, pero si agreden a alguien importante para él ya sea un amigo o familiar en su presencia, él es capaz de llegar al extremo de golpearlo hasta que ya no pueda levantarse más, claro eso depende de la situación.- añadió rápidamente Henderson al ver la cara de espanto de Sakura- y además existe otra cualidad de John que lo hace muy especial y es cuando se propone hacer algo no lo deja hasta haber cumplido con ello"-. Terminó Henderson.
Sakura le dio las buenas noches a Henderson y subió a su habitación pensando en lo que dijo Henderson. No se podía creer e incluso imaginárselo que alguien como John pudiese ser desobediente, capaz de golpear a alguien hasta que no pueda más, "pero por otro lado" pensó Sakura "John también tiene su lado bueno y la verdad no me parece tan extraño que tuviese un lado malo, después de todo, todos lo tenemos y quien sabe tal vez de esa forma él puede ser más interesante y a la vez impredecible" (y si que lo es).
Llega otro hermoso día, Sakura que se había levantado temprano para evitar llegar tarde, baja las majestuosas escaleras de la mansión hacia la sala de la misma. Tal vez fue por que se levanto temprano o por que nunca en los dos días de su estancia había visto a la sala de la casa como esa vez pero los rayos de luz que penetraban por las ventanas daban un aspecto de tranquilidad y silencio al lugar era como si toda la casa estuviese colocada en lugar especifico para que crease por si misma ese efecto que como noto Sakura hacia olvidar todos tus problemas y te daba por así decirlo paz interior.
-"Buenos Días Sakura"- le dijo la voz de John cuando entró en la cocina. –"Buenos Días John- dijo- ¿Cuándo llegaste?"- pregunto. –"Cerca de las doce de la noche"- respondió mientras seguía leyendo el periódico de ese día lo cual lo hacia ver mucho más maduro de lo habitual–"¿Por qué?"- pregunto John. –"Es que como te fuiste de casa de Tomoyo antes que yo, pensé que tal vez serias el primero en llegar"- respondió Sakura mientras comía su desayuno y cuando vio a Henderson este le sonrió y Sakura también lo hizo comprendiendo lo que quiso decirle.
-"John ¿podría preguntarte algo?"- dijo Sakura a su amigo mientras iban de camino al lugar donde se encontrarían con Tomoyo y Shaoran.-"ya lo estas haciendo Sakura"- respondió. –"no es que me incumba pero, ¿Dónde estuviste ayer que llegaste tan tarde a la casa?"-.-"Bueno- respondió- como recordaras yo me fui de casa de Tomoyo en compaña de Rica- Sakura asintió- luego se eso dimos un paseo por la ciudad y nos divertimos un poco- John se detuvo y luego continuo- ya se había hecho de noche cuando la acompañe hasta su casa aun así eran solo las siete de la noche y ella me invito a pasar, sus padres estaban de viaje por lo que no estaban en casa y decidí hacerle algo de compañía así que entré- se detuvo de nuevo y continuo- tomamos té y luego a las nueve nos pusimos a ver una película y ..."-.-"Espera un momento- lo interrumpió Sakura- la ultima vez que fui a casa de Rica no recuerdo haber visto un televisor en la sala- John asintió- ¿entonces fueron al cine?"- pregunto Sakura.-"No- respondió John- Para cuando la película había comenzado estábamos en su habitación y después de terminada la película regrese a casa"-. Sakura se detuvo al instante pero John siguió caminando.-"Espera un momento John"- Dijo y corrió para alcanzarlo. –"Quiero que me expliques que sucedió, ¿por que estabas en su habitación?"-.-"Ya te lo dije sus padres no estaban decidí hacerle compañía, entonces ella me invito a ver su casa yo acepte, no hay nada de malo en eso ¿verdad?"-.-"Ah era eso- dijo Sakura- me preocupe por nada"-.-"¿Qué pensabas que sucedió Sakura?"- le pregunto John pero ella no le respondió por que ya habían llegado a el lugar de reunión acostumbrado donde todos se dieron lo buenos días y se fueron directo a la preparatoria.
Ya en la preparatoria comenzaron a prepararse para llevar a cabo la exposición de Química para ese día. Ellos fueron los primeros en llegar de su salón por lo cual practicaron un poco y unos minutos más tarde comenzó a llegar el resto de la clase. –"buenos Días"- dijo Shijaru acercándose a Sakura y a los demás.-"Buenos días"- Dijeron todos al unísono. Un momento después llego Rica y cuando lo hizo John fue el primero en saludarla y lo hizo antes de que se acercara a donde estaban él y los demás. Unos minutos después llegó el profesor de Matemática lo cual hizo callar al instante el bullicio de la clase.
En el descanso como de costumbre todos se reunieron para almorzar, todos excepto John y Shaoran. Sakura saco de su mochila el almuerzo que le había preparado Herdenson en la mañana antes de que se levantara lo abrió y luego lo probo tenia un excelente sabor exactamente le mismo que tubo la cena que le preparo cuando se quedo a comer en casa de John.
El tiempo pasó a gran velocidad después de ese descanso en la preparatoria que antes de que se dieran cuenta ya habían pasado dos semanas. Dos semanas muy agitadas para Sakura y los demás ya que al parecer John decidió causarles la mayor cantidad de problemas que le fueran posibles desde árboles vivientes hasta casas llenas de fantasmas algo que no le hizo nada de gracia a Sakura, lo que trajo como consecuencia la creación de nuevas cartas tanto para Li como para Sakura, durante esas dos semanas Li creó 7 cartas nuevas y Sakura creo 4 lo que hizo que tuviese que crear un nuevo libro de cartas para guardar las nuevas.
-"Te ves agotada Sakura, ¿te encuentras bien?"- le pregunto John el miércoles por la mañana a Sakura. –"Si es que no he podido dormir bien eso es todo"- mintió Sakura a John. Ambos se levantaron de la mesa y se dirigieron a la preparatoria y antes de salir John se detuvo. "¿Qué es esta presencia?" se dijo a si mismo y luego miro hacia el techo de la mansión y como no había nadie siguió adelante pero cuando cruzo el garaje de la mansión una sombra se paró en el techo de su casa y luego desapareció.
Ya en la preparatoria, al terminar el primer bloque, Shaoran y John fueron a comer en la cafetería, Henderson no le había preparado un almuerzo a él, parecía querer mucho mas a Sakura.
Ambos estuvieron hablando sobre lo sucedido con el hermano de Sakura, cuando en cierto momento de la conversación alguien se les acerco.-"Buenos Días Jóvenes"-. Dijo amablemente el director Kenzuke Hinomori a los jóvenes.-"Buenos Días"-. Dijo Shaoran y John al unísono a la vez que se levantaban y hacían una pequeña reverencia.-"Joven Ishida- dijo el director, el chico lo miro- me gustaría hablar con usted, después de terminadas las clases de hoy, lo esperare en mi oficina, esta en la ala Este cerca de la enfermería"-. Dijo el director y sin nada mas que decir se fue caminando, sin darle tiempo a John para que le preguntara el por que lo había llamado.
La campana había sonado y al llegar a su aula, John le contó lo sucedido a Sakura y Tomoyo que no dejaron de preguntarle el si había hecho algo mal, pero el mas grande temor de ellos, era que tal vez de alguna forma se había enterado de que él y Sakura estaban viviendo juntos, pero Tomoyo descartó esa idea ya que si fuese por eso el director habría tenido que llamar a Sakura junto con John, pero ella no recibió ningún tipo de notificación.
Las clases habían terminado finalmente, John les pidió a sus amigos que por favor siguieran sin él lo más probable sería que se tardaría un largo tiempo hablando con el director, y por ello los tres amigos se fueron sin él.
Al llegar a la oficina, se detuvo, era extraño, podía sentir una pequeña presencia. Abrió la puerta y al entrar se encontró con un pasillo largo, no había ventanas, el lugar estaba iluminado con unas velas que flotaban a cada lado de las paredes.-"Extraño lugar, para un oficina, deberías re-decorar un poco- dijo John que junto su dedo índice y medio, cerrando a la vez lo ojos- Muéstrate"-. Dijo el en voz alta, luego casi de inmediato el pasillo se desvaneció por completo y mostró una oficina grande, había una gran cantidad de libros, algunas pequeñas esculturas y al final un escritorio de madera, detrás del cual se encontraba la persona que él estaba buscando.
.-"Bienvenido-. Dijo el directo a John de forma amable- tome asiento joven Ishida"-.-"Prefiero estar de pie- respondió él- ¿seria tan amable de notificarme el por que de mi presencia en su oficina?"-. Pregunto John.-"Muy directo en verdad- dijo él director con una ligera sonrisa – se muy bien que eres un mago, y la escena de hace un momento lo demuestra- el director se detuvo un momento a ver si John replicaba algo pero como no lo hizo continúo – ¿Por qué haz venido a este lugar?, ¿Qué es lo quieres lograr al causarle tantos problemas a tus compañeros?"-. Pregunto el director.-"Eso es algo que solo me incube a mi director, lo que yo haga no es de su incumbencia"-. Respondió John fríamente.-"Respuesta equivocada- dijo el director- tendrás que decírmelo Ishida, si no quieres que lo averigüé por otros medios y mas vale que me creas cuando digo que no te van a agradan en lo absoluto"-.-"Que pensaría el consejo escolar si supieran que el director del instituto amenaza con torturar a sus estudiantes"-. Dijo John, su voz no sonó a amenaza.-"Supongo que me expulsarían"-. Dijo el director.-"Esta bien- dijo John- no se preocupe no diré nada, mientras usted no hable- dijo el joven- bien, si no tiene nada mas que decir me retirare, ahí cosas de las cuales debo encargarme"-. Dijo John que hizo una pequeña reverencia y se dispuso a marcharse cuando de improviso una bola de energía lo ataco por detrás, sin embargo, no logro alcanzarlo ya que se cubrió con un escudo mágico que detuvo la esfera y la destruyó.-"¿Qué es lo que quiere lograr con esa actitud?"-.pregunto John al director con una tranquilidad que asustaba.-"Ya te lo dije, hasta que no me digas lo que pretendes no te iras"-. Dijo el director Hinomori que se levanto de su sillón.-"Esa pregunta la debería hacer yo- dijo John- ¿por que un líder concilio esta tan interesado en saber lo que un mago como yo pueda hacer?, no creo que Sakura y los demás tengan ningún tipo de relación con usted, así que ¿Por qué preocuparse por ellos?"-. Pregunto John.-"No es que me preocupe por lo que les pase- respondió el director – es solo que no puedo permitir que hagas de las tuyas"-.-"Te refieres a esto"-. Dijo John que chasqueó sus dedos, al hacerlo una especie de portal de abrió donde de podía ver el parque pingüino, la imagen recorrió entre una gran cantidad de personas hasta que se detuvo en Sakura, Tomoyo y Shaoran. Kenzuke observaba aún sin saber que era lo que pretendía hacer John, entonces como respuesta a su pregunta, John chasqueó los dedos nuevamente y un a ráfaga de rayos comenzó a caer sobre ellos, los tres esquivaban los rayos pero lo peor era que esos rayos no solo atacaban a Sakura y los demás también estaban cayendo donde se encontraban personas que no tenían nada que ver con lo que sucedía.
John cayó de espaldas al recibir el ataque del director, no estaba lastimado solo un poco aturdido.-"Entonces estamos de acuerdo"-. Dijo el chico que se levantó del suelo, miró al director con una gran sonrisa, entonces la habitación desapareció...
Continuara...
Comentarios:
