Los personajes pertenecen a JKR, Las situaciones a mi, no reporto beneficio monetario alguno, aunque si el mayor beneficio de todos, que ustedes lo lean.
¡HOLA! Y otra vez yo, para no perder la costumbre, con una historia Ron-Hermione, se sitúa unos años después de que salen del colegio, espero que les guste y me dejen sus opiniones.
HISTORIA
LA FUERZA DEL DESTINO.
Introducción.
El viento acariciaba su cabello, mientras caminaba de regreso a su casa, todo le parecía tan bello, tan armónico, los pájaros volaban de regreso a sus nidos, y ella hacia lo mismo, regresaba al hogar que compartía con Ronald Weasley, ¡estaría tan contento!, le daría la sorpresa de su vida no la esperaba hasta la mañana siguiente, pero ella había hecho lo posible por regresar antes, solo un día, pero era el cumpleaños del hombre al que amaba y quería que pasara el mejor día de su vida, le daría el mejor regalo, sabría que en unos cuantos meses seria padre.
Regresaba de una serie de conferencias, después de una semana y justo a tiempo, no podía evitar sonreír por la dicha de estar nuevamente junto a Ron, el único hombre al que había amado.
Llego a las puertas del edificio, pudo usar la red flu, pero el ruido de su llegada quitaría parte de la sorpresa, además le haría bien caminar, así que decidió llegar a la manera muggle.
Hermione Granger subía despreocupadamente las escalera, solo era el tercer piso, abrió la puerta tratando de no hacer ruido, parecía que no había nadie, todo estaba en silencio, se asomo a la sala, la camisa de Ron estaba tirada a mitad del piso junto con unos zapatos de mujer, no eran suyos, siguió caminando, una blusa blanca tipo ejecutiva estaba junto a la puerta del dormitorio, puso la mano en el pomo de la puerta temerosa de lo que podría encontrar, dudo un segundo y quito la mano, se alejo dos pasos, quizás Harry o Ginny, se alejaba cuando escucho voces y risas desde dentro de la habitación.
-basta, ¿Cómo?
-solo así, después de eso no quedaran dudas...
-dímelo
Nada se escucho, nuevamente el silencio reino, reconoció que una de las voces era la de Ron, ¿pero quien era la mujer?
Abrió silenciosamente la puerta, la cama podía verse desde ese lugar, y allí estaba Ron, con otra mujer, en su lecho, el chico conservaba el pantalón y lo cubría al parecer una pequeña camiseta, la mujer acostada de sobre su espalda con el chico rodeándola con sus piernas ella solo veía la fuerte espalda del hombre que amaba y algo del cabello de la mujer, pero escuchaba sus risas, y algún gemido que escapaba de su garganta cuando las manos del pelirrojo tocaban su cuerpo.
Hermione parecía petrificada aun de pie en la puerta de la habitación, sin poder creer lo que sus ojos veían y sus oídos escuchaban, quería correr, pero sus pies se negaban a moverse.
-basta, dímelo o me iré, anda quiero escucharlo
-¿ahora?
-no tendrás otra oportunidad, eso te lo aseguro
Reino nuevamente el silencio y después con voz solemne y cargada de emoción escucho a Ron
-te amo, cásate conmigo
No soporto mas, sentía que su corazón se rompía en mil pedazos, escucho las risas llenar la estancia, parecía que taladraban sus oídos, causándole un gran dolor, uno tan grande como nunca había sentido.
No cerro la puerta, sus ojos estaban anegados en lagrimas y camino casi por instinto hasta alcanzar la puerta del apartamento y salio
No quería voltear, no quería verlo nunca mas, se iría lejos, a un lugar donde no pudiera encontrarla, donde nunca mas pudiera hacerle daño, un lugar en donde el nombre de Ron Weasley pudiera ser borrado para siempre de su memoria.
Y bien, esta es la introducción de la historia, que por cierto también ya tengo la gran mayoría en papel, en fin que será actualizada muy, muy seguido, espero que les guste y gracias por leer.
¡HEY!, ESPERA, ESPERA se te olvido dejar el REVIEW, un par de palabras son suficientes.
Gracias.
