Card Captor Sakura

I-. El Poder Ancestral

15-. Miedo, Celos y Peleas...

John y Tomoyo se estuvieron observando a los ojos por un momento.

.-"Daidoji-. Dijo Shaoran.- ¿Qué te sucede?"-. Dijo mirándola, un aura de color blanco la rodeaba, pero esa aura parecía inestable, furiosa.

.-"Interesante en verdad-. Dijo John.- el odio que siente en este momento le permite usar lo poderes que posee su amiga, aun cuando ella no conoce como usarlos...-. John miro a Shaoran.- debería darte vergüenza, que hasta una joven que nunca ha usado magia en su vida sea mas fuerte que tu... bueno al fin y al cabo eso no importa, veamos que tan fuerte eres... Morfo destruye a ese chico"-. Dijo John a la criatura que reanudo su ataque en contra de Li.

.-"No lo permitiré"-. Dijo Tomoyo en voz baja, una voz que John escucho con claridad. Alzo su mano y de ella salio una potente energía que con solo tocar a la criatura de John esta desapareció en un fuerte destello sin dejar el menor rastro.

.-"Como lo supuse-. Dijo John.- Poder Ancestral... pero, ¿como puede alguien como tu usarlo?, no tienes experiencia en la magia, me intrigas, pero aunque uses esa fuerza, en tu estado actual de conciencia no te será posible controlarla"-.

.-"Acabare contigo-. Dijo Tomoyo, que levanto su mano y la coloco enfrente del rostro de John este no se inmuto en lo más mínimo, más bien se pudo oír su risa.

John se acerco a Tomoyo, y le agarro la mano.-"Aunque uses el Poder Ancestral en mi contra nunca serás capaz de derrotarme, adelante intenta atacarme y te darás cuenta de lo débil que eres"-. John bajo la mano de Tomoyo hasta su pecho.

.-"Daidoji"-. Dijo Li, levantándose y acercando se poco a poco a donde se encontraban John y Tomoyo.

En el momento en que Tomoyo estaba a punto de atacar a John, se desplomo en el suelo. Se había desmayado. John miró el cuerpo de Sakura, y vio como la energía desaparecía poco a poco hasta que el aura que una vez la rodeo se desvaneció.

.-"¡¡¡Daidoji!!"-. Grito Shaoran, corriendo con todas sus fuerzas hacia la desmayada joven. Se agacho frente a ella y la tomo en brazos.

.-"Solo se ha desmayado-. Dijo John a Li.- es normal, su cuerpo no pudo soportar toda esa energía... no... pensándolo bien no fue eso-. Dijo John.- Morfo fue destruido así que las fuerzas que la mantenían en ese cuerpo han desaparecido"-.

.-"Hablas de nosotros como si nos conocieras"-. Dijo Li que no pudo evitar el nuevo arranque de rabia, miro fijamente a John con ojos llenos de furia.

.-"Los conozco mejor de lo que piensas"-.

Entonces ante la mirada de Li el lugar desapareció por completo, y fueron nuevamente llevados a su mundo.

Li trato de despertar a la joven que seguía desmayada. Sakura finalmente reacciono.-"¿Sakura?, ¿Daidoji?"-. Pregunto Li a la joven.

.-"Shaoran, ¿eres tu?... pero ¿Dónde estoy? Eh?... no puedo creerlo-. Dijo Sakura al mirarse a si misma, acto siguiente la joven abrazó al joven chino con todas su fuerzas, Li sonrió levemente, sin embargo, aunque estaba feliz por que todo había terminado, aún seguía pensando en todo lo que había pasado, no pudo derrotar a la criatura creada por su enemigo, y Tomoyo sin saber usar magia la destruyó en un abrir y cerrar de ojos. ¿Era acaso así de débil?..-Shaoran, ¿te sucede algo?"-. Pregunto Sakura al ver la cara triste del joven.

.-"No es nada-. Respondió.- me alegra que hayas regresado finalmente a tu cuerpo, ahora, es mejor que te acompañe hasta casa de John, ya es tarde"-.

Durante el camino a casa de John, Li le contó absolutamente todo lo sucedido, desde lo que le había dicho John el día en que su memoria fue borrada, Sakura se preocupado por todo lo que le había contado su novio, al llegar a casa de John, aun estaba preocupada no solo por Li sino también por el bienestar de Tomoyo.

.-"Sakura, ¿eres tu?"-. Pregunto un John que salía de la cocina.

.-"Asi es, ¿Qué es lo que haces?"-. Respondió Sakura al joven.

.-"Estaba lavando los platos, has llegado muy tarde, ¿Cómo se encuentra Tomoyo?"-. Dijo John acercándose a la joven.

.-"No tienes por que preocuparte, ella se encuentra en perfecto estado, nos dijo que mañana podría ir a la escuela"-.

.-"Me alegro mucho en verdad.- Dijo John sonriendo.- ahora, ¿deseas cenar? O ¿ya cenaste en tu cita con Shaoran?"-. Dijo John con otra sonrisa.

.-"Tonto.- le dijo un poco enfadada, John se rió un poco, ella también lo hizo.- la verdad es que no eh comido"-.

.-"Muy bien, entonces creo que te preparare algo, ¿Qué deseas cenar?"-.

.-"No te molestes yo puedo hacerlo.- Dijo Sakura siguiendo a su amigo hasta la cocina.- yo me encargare de prepararme la cena, por favor no te molestes por algo como eso"-. Dijo acercándose a su joven amigo.

.-"No es ninguna molestia, ahora por que no te sientas... es cierto, aun no me has dicho que es lo que quieres que te prepare"-.

Sakura sonrió levemente.-"Te lo diré, si me dejas al menos ayudarte"-.

John la miro.- Vaya chantaje amiga-. Dijo John.- de acuerdo, entonces ¿Qué es lo que deseas?"-.

Ambos pasaron un agradable rato cocinando, de hecho John volvió a cenar en compañía de Sakura, el joven le había dicho que la comida sabia mucho mejor si se comía con los amigos y no solo.

Ya era muy tarde. Sakura y John seguían despiertos, luego de darse cuenta de que casi era medianoche, ambos subieron y se dieron las buenas noches.

Sakura había pensado en llamar a Tomoyo a ver si se encontraba bien, pero como ya era demasiado tarde tendría que esperar hasta verla mañana.

Amanece de nuevo, Sakura se levanta temprano y después de un delicioso desayuno, fue, como siempre lo hacia, en compañía de John hasta la preparatoria, era miércoles y como tenían clases con el profesor titular, John les dijo a toda la clase que a partir de ese día debían de venir en la tarde para ensayar la obra, el festival estaba a una semana de distancia y aun no habían ensayado en lo mas mínimo, así que esa tarde todos habrían de quedarse en la preparatoria para ensayar.

El día se fue, pero aun les quedaba realizar el ensayo de la obra un ensayo durante el cual Rica y John estuvieron hablando de forma muy animada.

Tomoyo los estuvo observando desde que empezó se sentía extraña, por alguna razón sentía un pequeño sentimiento de rabia al ver a Rica tan cerca de John, estaba hablándole como si se conocieran desde hace mucho, Sakura que se encontraba al lado de Tomoyo noto la cara de su amiga.

.-"Nunca pensé que tendría la privilegio de verte celosa Tomoyo"-. Dijo Sakura con una sonrisa.

.-"¿Celosa yo...?-. Dijo Tomoyo.- hay por favor Sakura, ¿de donde sacaste esa idea?, ¿por que eh de ponerme celosa?, crees que el hecho de que John y Rica se la pasen el día juntos, hablando de esa forma tan animada, ¿es algo para que me ponga celosa?"-.

.-"Si tu lo dices"-. Dijo Sakura sonriendo.

El ensayo que había durado dos horas y media llego a su fin. Sakura, Shaoran y Tomoyo se fueron juntos, pero para tristeza de la última John se fue en compañía de Rica.

La tarde paso, y no solo la tarde sino también los días. Días en que el ánimo de Tomoyo decayó un poco ya que durante casi todos los días John y Rica se la pasaron juntos, ensayando, hablando y paseando.

...

El domingo llego. Son las 9:00am de la mañana y Sakura se acaba de despertar, ese día había quedado de acuerdo con Shaoran y Tomoyo para ir de paseo a la gran ciudad de Tokio.

.-"Disculpa Henderson, ¿Sabes dónde esta John?"-. Pregunto Sakura al mayordomo.

.-"El joven se encuentra en el jardín, debe de estar haciendo sus ejercicios de la mañana"-. Respondió el Mayordomo dándole un plato con el desayuno.

Sakura sabía muy bien, que John practicaba las artes marciales, todos los domingos iba a la parte de atrás del enorme patio a entrenar, Sakura nunca lo había visto entrenar, siempre pensaba que ese tipo de cosas necesitaban de concentración y por eso nunca fue a verlo para de esa forma no desconcentrarlo.

Fue hasta el final del patio donde había un pequeño jardín con árboles y flores, y se encontró a John entrenando, se quedo parada mirándolo por un momento y fijamente, y por ese momento se dio cuenta de lo atractivo que era el joven, no solo tenia una buena condición física sino también una expresión de total confianza en si mismo y una seriedad imponente que no asustaba sino que tranquilizaba, no sabia por que nunca había notado lo atractivo que era el joven, quizás por que el hecho de estar de novia con Li no le permitió poner sus ojos en otros chicos o quizás el hecho de que le era tan común verlo todas las mañanas que nunca se fijo en él de esa forma o manera, para cuando Sakura se dio cuenta de lo que estaba pensando sacudió su cabeza de lado a lado para quitarse esos pensamientos de su mente.

.-"Buenos Días Sakura"-. Dijo John a la joven.

.-"¡¡John!!"-. Dijo Sakura sobresaltada, no se había dado cuenta de lo cerca que estaba el joven. Su rostro se torno rojo.

.-"¿Te sucede algo Sakura?"-. Pregunto el joven.

Sakura respiro hondo.- "Me asustases. No te acerques de esa forma, ¿quieres?-.Dijo Sakura bajando su cabeza para que el joven no notara que tenía el rostro colorado.

.-"Lo lamento en verdad-. Dijo disculpándose el joven.- es raro que en domingo te levantes a esta hora, ¿vas a algún lugar?"-.

.-"¡¡Es cierto!!-. Dijo Sakura.- es que quede con Tomoyo y Shaoran para ir a Tokio a pasear un poco y hacer algunas compras, y me preguntaba si podrías acompañarnos, no te avise antes por la mayor parte del tiempo te la pasabas con Rica"-. Dijo Sakura con cierto énfasis en el nombre de Rica, el joven se sonrojo un poco.

.-"Ya veo-. Dijo John.- es una lastima Sakura, pero tengo algo que hacer hoy y no podré acompañarlos, por favor discúlpame con Tomoyo y Li, ¿quieres?"-.

.-"Es una verdadera lastima-. Dijo Sakura.- esta bien supongo que no hay nada que pueda hacer"-.

.-"Lo lamento en verdad"-.

.-"No te preocupes, esta bien"-.

Ambos caminaron hasta la mansión, donde John se cambio las ropas y despidió a Sakura cuando ya se iba a casa de Tomoyo.

.-"Oye hermano-. Dijo Karin.- ¿Vas a salir?"-.

.-"Asi es-. Respondió John.- ¿Te gustaría acompañarme?"-.

.-"¿Se puede?"-. Dijo Karin con una sonrisa.

.-"Claro que se puede, no creo que haya problema, ahora por que no te cambias que yo te espero"-.

John salio en compañía de su hermana de la mansión iban a ir de paseo, mientras Sakura, Tomoyo y Li que ya se habían reunido llegaron a la estación del metro y tomaron el que los llevaría a su destino: la gran ciudad de Tokio.

.-"Oigan que les parece si después de pasear, vemos una película"-. Dijo Sakura a sus amigos.

.-"Se oye bien-. Dijo Tomoyo con una sonrisa.- tu, ¿que dices Li?"-.

.-"Si las dos están de acuerdo, entonces las acompañare"-. Respondió el joven

Al llegar a la gran ciudad de Tokio, los tres jóvenes comenzaron su paseo, pasearon por tiendas de compactos donde compraron algunos, tiendas de moda donde lamentablemente las chicas no pudieron comprar nada (Li no estaba interesado en eso, solo se limito a obsérvalas), después del paseo fueron a ver la película que quedaron de acuerdo en ver, una recientemente estrenada que tenia el nombre de: "Dos caminos, un destino" que trataba de un joven que se enamoro de dos chicas pero como no podía quedarse con ambas habría de tomar un decisión muy difícil donde habría de lastimar a alguien, en pocas palabras una película romántica que por votación de dos contra uno habrían de verla.

Cuando llegaron al cine, Sakura se ofreció a comprar las entradas. Cuando se puso en la fila para comprar las entradas escucho que alguien mencionaba su nombre. Volteo para ver de quien se trataba y vio venir a Karin que se acerco hasta ella y la saludo con un sonrisa.

.-"Que grata sorpresa encontrarte aquí Karin-. Dijo Sakura.- ¿has venido con John?"-. Pregunto a la pequeña niña que le asintió en ese momento se acercaron Tomoyo y Li en compañía de Rica con quien se había encontrado hace tan solo un instante.

.-"Asi es y como puedes ver la señorita Sasaki también nos acompaña"-. Dijo mirando a Rica que le sonrió.

.-"Vaya pero que grata sorpresa-. Dijo John que ya había comprado las entradas-. No pensé que los vería en este lugar-. Dijo mirando a todos, saludo a Tomoyo y Shaoran, a la primera con un gesto de su mano y una sonrisa que solo logro que ella se ruborizara un poco, pero entonces se dio cuenta de que a pesar de esa sonrisa, el había venido en compañía de Rica y hasta había traído a Karin y eso significaba que aunque la pequeña hermana de John estuviese allí esa debía de ser una cita.

.-"Supongo que si Sakura y Tomoyo han venido al cine... están pensando ver esa película ¿no?"-. Dijo Rica a sus amigas y señalando un póster de la película que ambas deseaban ver.

.-"Asi es-. Respondió Sakura.- ¿Ustedes cual van a ver?"-.

.-"Esa misma-. Respondió Karin.- Es mejor que compren ya sus entradas al parecer ahí una gran cantidad de personas que quieren ver esa misma película, lo mas seguro es que la sala de cine este llena"-.

.-"Bien es mejor que vaya a comprarlas"-. Dijo Sakura que iba a hacer la fila nuevamente para la compra de las entradas.

.-"No te molestes Sakura, yo lo haré"-. Dijo Shaoran a su novia y luego de una pequeña discusión fue Li quien gano el derecho a comprar las entradas.

Shaoran volvió unos minutos después con las entradas y fue entonces cuando entraron a la sala de cine, se sentaron en la parte central de la sala para de esa forma ver mejor la película ya que no estaban ni tan lejos ni tan cerca era un lugar perfecto para sentarse.

Rica y John se sentaron uno al lado del otro, luego estaban Shaoran y Sakura después Tomoyo y finalmente la pequeña Karin. Li y John fueron a comprar algunas palomitas y unos refrescos antes de que la película empezara, la verdad era que ninguno de los dos tenían curiosidad de ver esa película por que sabían que era la típica película romántica pero como había sido un voto de 4 contra 2 pues no había nada que pudiesen hacer.

La película resulto ser mas interesante de lo que habían imaginado, en ese momento el protagonista estaba dándose golpes con un sujeto que trato de propasarse con su hermana.

Mientras al otro lado de la fila, Tomoyo observa con unos muy perceptibles celos la forma en que Rica le hablaba a John no solo sentía celos si no también mucha tristeza.

.-"Daidoji"-. Dijo Karin que es tuvo observando el comportamiento de su amiga desde que llegaron.

.-"¿Si, sucede algo Karin?"-. Pregunto la joven con una dulce sonrisa como siempre.

.-"Te gusta mi hermano ¿cierto?"-. Dijo la pequeña un poco seria.

Tomoyo se puso de color morado, ¿Por qué Karin había preguntado eso tan repentinamente?, ¿habrá escuchado alguien mas aparte de ellas dos las palabras de Karin? Y ¿si John lo había hecho? Lo miro. El joven seguía viendo la película y no parecía haber escuchado nada.

Tomoyo estaba un poco confusa, ¿debería decirle la verdad a Karin?, entonces confiando en la hermana del joven, tomo aire.-"La verdad así es Karin-. Dijo Finalmente.- ¿desde cuando lo sabes?"-.

.-"Hace tiempo que había notado la forma en que mirabas a mi hermano, pero nunca me imagine que estuvieses enamorada de el hasta ahora que al parecer (y perdona que te lo diga) estas celosa de Sasaki"-.

.-"Bueno ya lo has confirmado-. Dijo Tomoyo con una sonrisa. Estaba muy sorprendida por la forma que la pequeña parecía vigilar a las personas que se acercaban a su hermano.

.-"Dejame decirte que no solo eres tu por que eh notado que a Sasaki también le gusta mi hermano"-.

.-"Eso es algo que yo ya sabia-. Dijo Tomoyo mirando por sobre su hombro a John y Rica.- Dime Karin, ¿Tu hermano, es decir, John tiene novia o le gusta alguien en especial?"-.

.-"La verdad no lo se-. Respondió la pequeña.- además por la actitud de mi hermano eso es algo difícil de saber ya que siempre se comporta de la misma forma con las chicas que conoce"-.

.-"Ya veo, eso significa que tal vez no tenga a nadie"-.

Después de la charla ambas jóvenes siguieron observando en silencio la película sobre todo por que las personas que se encontraban a su alrededor se estaban quejando de que es tuviesen hablando en el cine y sobre todo cuando la película se estaba poniendo mucho mas emocionante: El protagonista tenia que decidirse por una de las dos jóvenes que le gustaban, ambas eran muy hermosas y estaba profundamente enamorado de ambas pero lamentablemente no podría quedarse con las dos así que debía decidirse de una vez y aunque no estaban allí presentes para escuchar su decisión le hacia sentirse muy mal tomar tal decisión ya que conocía los sentimiento de ambas para con el...

La función finalmente termino y todo el grupo salio del cine y continuaron juntos el paseo durante el cual todos hicieron algunas comprar, esa era la segunda ronda de compras de Sakura, aprovecho y compro alguno compactos que acababan de colocar a la venta en los estantes de la tienda pero cuando fue a pagarlos se dio cuenta de que su dinero no le alcanzaba así que pensó en regresarlos pero el su amigo la de tuvo y se los compro como un regalo a expensas de que la joven le decía que no era necesario que ni siquiera le gustaban esos compactos que los quería comprar solo por oírlos ya que se veían interesantes pero John no le creyó nada de lo que dijo e igual le hizo el favor de comprárselos y no solo para ella por que también compro uno para Tomoyo y Rica, iba a comprar unos para Li pero no sabia que tipo de música le gustaba al joven.

Al salir de la tienda de compactos los jóvenes se toparon con otra de instrumento musicales clásicos, es decir, pianos, flautas, violines, etc.

Karin entro en la tienda para mirar lo pianos que allí se encontraban.

Después de la pequeña todos entraron a observar los hermosos instrumentos hechos no solo de madera tallada sino también de metales como la plata y algunos de oro.

Karin no les presto atención a las hermosas flautas ni a los violines de madera pulida, solo se concentro en los tres pianos que ocupaban un buen espacio de la tienda, se quedo mirando por un buen rato uno de color negro, que aunque es el color estándar de los pianos esa era un poco diferente ya que tenia en su superficie un hermoso y extraño brillo.

.-"Es una muy buena elección pequeña"-. Dijo el encargado de la tienda que era ya un hombre mayor.

.-"Me gusta mucho, pero la verdad solo vine a ver no tengo pensado comprar alguno"-. Dijo Karin en un tono respetuoso y claro.

.-"Eso es extraño-. Dijo el encargado.- ese joven de allí acaba de decirme que compraría el piano que tu eligieses pequeña"-. El encargado señalo con la mirada a John, cuando Karin lo vio este sonrió y asintió con la cabeza, estaba observando las flautas que allí estaban.

Karin muy feliz con la sonrisa se acerco a su hermano y le pregunto si no se arrepentía de su decisión.-"Cualquier cosa...-. Dijo el joven.- ese piano lo compramos para que no pierdas de vista tus practicas, ¿de acuerdo?"-. Dijo John guiándole un ojo a su hermana que lo abrazo en forma de agradecimiento.- Ve con los demás yo me encargare de todo lo restante"-.

.-"Debes estar muy feliz Karin"-. Dijo Sakura cuando la pequeña se acerco.- ¿Te gusta mucho tocar el piano?"-.

Karin asintió a Sakura y le contó que ella hacia competencias a nivel escolar, local, estadal y nacional. Su madre siempre se había preocupado por que sobresaliera ya que desde muy pequeña había mostrado aptitudes para la música clásica y que además de tocar instrumentos también su madre se había encargado de contratar un profesor de clases de canto y como si eso era poco cuando le preguntaron que si sabia tocar otro instrumento, ella respondió que también tocaba el violín y la flauta, pero su favorito siempre seguiría siendo el piano.

Después de la compra del piano (el cual llevarían ese mismo día a Tomoeda por orden de John) regresaron todos juntos por el metro a la ciudad y en la misma estación se despidieron, solo que Karin fue en compañía de Sakura, Tomoyo y Shaoran mientras que John y Rica se fueron solos.

Cuando todos llegaron a la mansión, Henderson le aviso a Karin que el piano ya estaba listo y como salio rápidamente a verlo le tuvo que preguntar a Sakura si debía preparar la cena. Sakura le dijo que si aunque estaba un poco apenada por que Henderson nunca le había pedido algo como eso siempre se lo decía a John o Karin.

Karin que estaba realmente emocionada abrió la puerta que llegaba a la sala de par en par. Se encontró con el hermoso piano negro a la derecha de la chimenea, en un espacio que hasta ahora estaba vació pero que ahora parte de el era ocupado por el piano además estaba ubicado enfrente de una de la ventanas de la sala que llegaban desde un metro por sobre el suelo hasta tres por debajo del techo.

La pequeña se sentó en el taburete que traía el piano.-"¿Les importa si toco?"-. Pregunto Karin a Sakura y los demás que se había acercado a observar a la pequeña.

.-"Por supuesto que no, adelante será un placer escuchar esa pieza que estas a punto de tocar"-. Dijo Tomoyo con una sonrisa.

Karin se la devolvió.

Tomoyo, Sakura y Shaoran se sentaron en lo sillones que estaban allí cerca.

Karin tomo aire y comenzó a tocar con sus hermosas manos las teclas del piano que inmediatamente empezó a emitir una hermosa melodía, era del tipo de melodía que llegaba hasta el alma, ese tipo de melodías que creaba una sensación imposible de describir usando palabras. Sakura se sentía volar, sus sentidos estaban liberados y concentrados en solo una cosa en oír esa hermosa melodía, que era lo único que importaba en ese momento.

Cuando la música finalizo todos se sentían extrañamente descansados y tranquilos, y al abrir los ojos aplaudieron con fuerza a la pequeña Karin que estaba apenada por los cumplidos que luego durante la cena le hicieron Sakura y Tomoyo en cuando a Li se limito a sonreírle como lo hacia su hermano el cual aun no llegaba a casa.

Al terminar la cena, Tomoyo llamo a su casa y sus guardaespaldas pasaron buscándola había ofrecido llevar a Shaoran pero este se rehusó ya que no le agradaba el hecho de estar rodeado de tantas chicas y se despidió de Sakura con un beso en la mejilla y luego emprendió su largo camino a casa que no fue tan largo gracias al uso de la carta de la teleportacion que no lo agotaba tanto como a Sakura ya que el había estado entrenando su poder mágico.

Shaoran al regresar a Hong Kong siguió entrenando para hacerse un poderoso hechicero, se había convertido en el líder de Clan Li y se había hecho muy fuerte durante los años que estuvo en su país natal, sin embargo cuando regreso a Japón se dio cuenta de Sakura también había hecho grandes progresos como hechicera, sin embargo a pesar de esos grandes progresos que hicieron ambos en cuestiones de hechicería no eran rivales para alguien como John: Jefe del Concilio de Magos del Norte (algo que ellos desconocían), y gracias a la información brindada por Sakura también sabían que había derrotado a los Jefes del Concilio de Magos de Oriente y Occidente por lo que Li había vuelto a entrenar en su casa para hacerse aun mas fuerte y además también había notado que entre mas se enfrentaba a John mas fuertes se iba haciendo aunque muy lentamente.

...

Karin se había ido a dormir al igual que Henderson. Sakura se quedo despierta esperando a John que todavía no había llegado, era costumbre de John el llegar un poco tarde cuando no se iba en compañía de Sakura y aunque siempre le decía que no tiene que esperarle Sakura no podía evitar el preocuparse por el joven.

Sakura oyó el abrir de una puerta en el recibidor y salio de la sala para ver de quien se trataba y efectivamente se trataba de John, había podido entrar por que el tenia un juego de llaves de la casa y también el control que habría la reja de la casa.

.-"Finalmente llegas"-. Dijo Sakura acercándosele.

.-"¿Aun estas despierta?-. Pregunto el joven al verla.- Sakura ya te eh dicho que no tienes que esperar a que yo llegue para poder dormirte"-.

.-"Lo se, pero no puedo evitar preocuparme... siempre que no vienes en mi compañía llegas tarde y eso me hace pensar que tal vez tuviste algún problema o algo por el estilo-. Ambos ingresaron a la cocina donde John tomo un baso de agua y luego fueron a la sala donde John se quedo observando el piano.- Lo trajeron esta tarde tal y como lo pediste, de hecho cuando llegamos ya estaba allí, se nota que lo hicieron rápidamente"-.

.-"Eh de suponer que ya Karin toco alguna pieza en el, supongo que tu y los demás la escucharon ¿no?"-.

.-"Asi es, tu hermana toca de manera increíble, muy impresionante considerando su edad"-.

John se acerco al piano y luego sonrió. Sakura al ver esa sonrisa se sintió extraña.

.-"Toma asiento-. Dijo John con una extraña sonrisa en su rostro al igual que su mirada.- así estarás mas cómoda"-.

.-"Si-. Dijo Sakura mirando a John cuya expresión había cambiado totalmente y paso de ser amable a una mirada de satisfacción.- ¿Te secede algo?"-.

.-"En absoluto todo esta perfecto-. Dijo con esa misma sonrisa satisfactoria que lo hacia ver temible y como fuera de sí mismo.- ponte cómoda maestra de cartas, que esta melodía te llegara hasta el alma"-. Dijo John con una sonrisa y entonces las luces de la sala se apagaron y cuando Sakura estuvo a punto de levantarse descubrió que no se podía mover, estaba inmóvil frente a un sujeto que ya no era John ya que cuando se apagaron las luces las ropas del sujeto cambiaron totalmente y la luz de la luna que entraba por la ventana enfrente del piano dejaba ver una túnica de color negro y su rostro estaba cubierto totalmente por una capucha también de color negro.

Sakura no podía hablar estaba asustada nunca pensó que se encontraría con ese sujeto. Desde que se había encontrado a John en la cima de la montaña el joven le infundió un miedo increíble, nunca se había sentido tan asustada, ante los fantasmas el miedo infundido por la imagen de la "muerte" de Catherine... el brillo oscuro de la espada de las almas... y la sonrisa de total satisfacción... eran solo una tonta historia para niños.

.-"¿qué es lo que quieres?"-. Dijo finalmente la voz le temblaba

.-"Pense que nunca lo preguntarías-. Dijo John.- estoy seguro que el descendiente de Clow ya te lo dijo... en caso de que no lo haya hecho té lo diré: la ultima que nos vimos le dije a esa imitación de hechicero que a partir de ese momento ustedes habrían de arriesgar sus vidas cada vez que yo causase un problema por así decirlo"-.

.-"¿¡¡Que acaso no estuvimos arriesgando nuestras vidas en casa situación en que nos colocabas!!?"-. Lo interrumpió Sakura que se armo de valor para alzarle la voz.

.-"No seas tonta-. Dijo el tocando una por una la teclas del piano aun sin comenzar a tocar la melodía que le había dicho que tocaría.- esas tonterías no acabarían con su vida en ningún instante, esos eran solo juegos y nada mas, ahora mejor relájate para que escuches esta hermosa melodía que escribí solo para ti"-. Fue entonces cuando John comenzó a tocar la melodía que tanto le quería hacer escuchar a Sakura y esta como no podía hacer mas nada no tuvo otra opción que escucharla hasta el final.

Esa melodía era extraña... hermosa cierto... pero extraña, Sakura sentía como si algo le perforase la cabeza... como si algo quisiese entrar en ella... algo que en su intento de entrar le causaba una terrible jaqueca, ella deseaba que se detuviera ya no lo soportaba, estaba asustada, el valor con el que se había armado desapareció ante la visión de ese nuevo dolor fuerte y punzante hasta que finalmente la melodía se detuvo y el dolor con ella...

.-"¡¡Sakura...!! ¡¡Sakura!!"-. Decía John en voz alta a su amiga sacudiéndola un poco para que despertara.

Sakura abrió sus ojos. La cabeza ya no le dolía. Se sentía bien y el dolor había desaparecido. Cuando termino de abrir sus ojos y se le aclaro la visión se encontró con el rostro muy preocupado de su amigo que se había arrodillado en el suelo. Sonrió al ver que su amiga se encontraba bien.

.-"¡¡John!!"-. Fue lo único que dijo Sakura antes de abrazarlo con todas su fuerzas y romper en llantos.

John sonrió levemente con cariño y acto siguiente abrazo a su amiga.

.-"Me preocupaste mucho Sakura.- Dijo el joven colocando su mano con cariño en la cabeza de Sakura y luego la separo de el.-cuando me acerque al piano te repente te desmayaste fui a ayudarte y pensé que tal ves te había lastimado la cabeza ya que no despertabas, me distes un buen susto-. Dijo John sonriendo alegremente.- Toma-. Dijo nuevamente dándole un pañuelo para que se secara las lágrimas del rostro.- además de que te desmayaste comenzaste a moverte como asustada, ¿tuviste alguna clase de pesadilla o algo?"-.

.-"No fue nada-. Dijo Sakura.- no es nada de lo que tengas que preocuparte"-. John no pregunto el por que de su susto y simplemente sonrió. Se levanto y luego ayudo a Sakura a que lo hiciera. Una vez de pie se seco las lagrimas de lo ojos.

.-"¿estas segura que te encuentras bien?"-. Pregunto cuando subieron y se encontraban en sus respectivas habitaciones.

.-"Si no te preocupes John, que pases buenas noches"-.

.-"Esta bien, pero si necesitas algo... cualquier cosa... no dudes en pedírmelo... y... que pases buenas noches"-.

.-"Lo intentare al menos"-. Dijo forzando una sonrisa para que su amigo no se preocupara.

John entro en su habitación y luego Sakura lo hizo.

Sakura se acostó en su cama, estaba confundida, ya no sabía que creer por un lado John le había dicho que se había desmayado pero ella vio como se transformaba en un hechicero.

.-"¡¡Sakurita!!"-. Dijo la bestia del sello acercándosele a toda velocidad había entrado por la ventana abierta del balcón.

.-"¡¡Kero!!"-. Dijo Sakura en voz alta y luego se tapo la boca deseando que John no la hubiese escuchado.

Nadie respondió.

.-"No me vuelvas a hacer eso"-. Le regaño

.-"¿Qué te sucedió?-. Pregunto la bestia preocupado.- había bajado un momento a la cocina y cuando iba a regresar pude ver que ese sujeto te estaba tratando de despertar parecía que estabas desmayada y además antes de eso pude sentir la presencia de ese mago en toda la casa"-.

Entonces era cierto... si se había desmayado, se sintió aliviada.

.-"Me encontré con él Kero-. Dijo Sakura.- me encontré con ese hechicero aunque solo fue en una especie de sueño pero aun así lo vi y me asuste Kero... tuve miedo"-. Dijo Sakura entre lágrimas y alzando la voz. Kero la miro un poco preocupado, sabia muy bien que aquel día en la montaña su amita había visto escenas temibles y el resultado de eso fue el miedo que ahora sentía hacia ese sujeto.

.-"¿¡¡Sakura, te encuentras bien!!?-. Dijo John entrando en la habitación rápidamente y sin siquiera tocar. Por suerte Kero tuvo el tiempo suficiente para aparentar ser un muñeco y caer en la suave cama. John se acerco a su amiga al ver que estaba aun llorando y se sentó en la cama a su lado, tenia en su rostro un semblante que a Sakura le recordó al de su padre cuando se preocupaba por ella. Sonrió dulcemente.- te oí gritar desde la puerta parecías estar hablándole a alguien, ¿ahí algo que pueda hacer por ti?"-.

Sakura miro a su amigo y se dio cuenta de que tal vez que el pudiese comprender como se sentía, tomo el pañuelo que le había acercado su amigo y se seco la lágrimas entonces le contó lo que sucedió (cambiando la historia verdadera por otra claro esta) guardando muy bien el secreto de que era un hechicera al igual que Li.

.-"... Esa es la razón, aun no eh podido olvidar nada de lo sucedido, y en ese momento cuando me desmaye soñé con ese instante y fue por eso que estaba tan asustada, temí que volviera a suceder"-.

John coloco su mano sobre la cabeza de su amiga de forma dulce y cariñosa...

Kero estaba en la cama al lado de Sakura aun aparentando ser un muñeco y al ver la forma tan cariñosa con la que John miraba a su ama se le hincho la vena. "si se acerca mas a Sakura ¡¡¡lo mato!!!" pensó el guardián enfadado.

.-"Ahora entiendo el por que de aquella pregunta que me había hecho Shaoran hace unos días-. Dijo John a Sakura que la miro sin entender.- Sakura, te haré unas preguntas y debes responderlas con sinceridad ¿bien?"-.

Sakura no entendía en que le ayudaría eso pero asintió.

.-"Primero: ¿Siempre sientes ese temor o solo cuando piensas en lo sucedido?"-.

.-"Cuando pienso en lo que sucedió, pero no entiendo en que..."-. John la interrumpió con un movimiento de su mano.

.-"¿Conoces la causa verdadera de ese miedo?"-.

.-"Si"-.

.-"Bien-. Dijo el joven.- Escucha Sakura todos solemos sentir miedo hacia algo o hacia alguien de vez en cuando, eso es algo que estoy seguro que conoces bien, ahora ¿Sabes cual es la mejor forma de olvidar ese miedo hacia ese algo o alguien?"-.

.-"¿En...frentandolo?"-.

.-"Asi es. La única forma de olvidarnos de el miedo hacia cualquier cosa es enfrentándolo, se que es fácil decirlo mas no tanto hacerlo, pero esa es la única forma de hacerlo desaparecer. Es imposible evitar nuestros miedos no importa cuanto lo hagamos ellos siempre encontraran la forma de cruzarse de nuevo en nuestro camino-. Hubo un momento de silencio.- eso... es todo lo que tengo que decirte, ahora todo depende de ti y también espero que algún día me cuentes la verdad de lo sucedido por que esa historia que inventaste pues no es muy creíble que digamos... "-. John se levanto de la cama le dio la buenas noches a Sakura y luego se fue.

Kero volvió a ser si mismo en el instante en que John había salido de la habitación y estaba realmente molesto con el joven por que le había dicho a su ama lo que el estaba a punto de decirle.

Miro a su ama por unos momentos y sin ánimos para seguir hablando de esas cosas le dio las buenas noches y sin esperar a que le respondiera se metió a su gaveta y la cerró usando su magia.

Sakura se acostó en la cama sin cambiarse las ropas pensando en lo que el joven le había dicho: Sabia que tenia que enfrentar a ese sujeto, tarde o temprano quisiese o no lo enfrentaría pero la verdad solo pensarlo le causaba miedo, no por que la lastimaran sino por que ese sujeto podría lastimar a las personas que ella mas quería y ese era uno de sus mas grandes temores ver morir a cualquiera de las personas mas importantes para ella como vio "morir" a esa mujer que se le enfrento.

Se quedo dormida al fin...

Después de las clases y del ensayo de la obra. Sakura (que había recuperado su ánimo al amanecer) junto con John, (que para felicidad de Tomoyo los acompaño y no fue en compañía de Rica como solía hacerlo), Tomoyo y Shaoran fueron a una fuente de sodas a tomarse algo...

.-"Aquí tienen"-. Dijo el mesero al grupo de jóvenes colocando frente a cada uno su pedido: Sakura un helado y los demás un café.

Estuvieron hablando de la obra de teatro que hasta hace poco estuvieron ensayando.

.-"John-. Dijo Sakura.- Eh de suponer que tu ya has participado en obras de teatro ¿no?"-.

.-"Asi es, pero esta es la primera vez que me toca un papel de príncipe normalmente me tocan los papeles de villanos en la obras que realizaba en mi país, de hecho todo los años realizábamos una, es una tradición de mi preparatoria allá en Francia que todos los años las aulas realicen obras, sin embargo, la obras que fuésemos a realizar debían ser guiones originales, es decir, no podían ser sacadas de una obra ya existente, según los profesores era para poner a prueba la creatividad de los estudiantes de cada grado"-.

.-"¿En que clase de instituto estudiabas allá en Francia?"-. Pregunto Tomoyo interesada.

.-"En un instituto privado-. Respondió el joven.- No es como el nuestro por que allá son solo dos secciones por año escolar y el numero de estudiantes por aula es limitado no mas de 20 por aula, en pocas palabras el instituto donde estudio en Francia es exclusivo para aquellos que puedan (además de pagarlo) obtener un buena calificación en el examen de admisión que se aplica cada año escolar"-.

.-"No comprendo-. Dijo Tomoyo.- dices que hacen una prueba para poder entrar... ¿quieres decir que ese instituto es solo para secundaria y preparatoria?"-.

.-"Si.- respondió el joven.- en ese instituto exigen muy buenos promedios para entrar además claro de pasar la prueba de admisión cada año escolar debes de presentar esa prueba una vez mas para poder seguir estudiando en el ya que si alguien nuevo llega y tiene mejor promedio que tu puedes ser reemplazado por esa otra persona claro esta que el instituto se encargara previamente de enviarte a otra secundaria o preparatoria para que no pierdas tu siguiente año escolar"-.

.-"Suena realmente difícil-. Dijo Sakura pensado en como seria la prueba que aplicarían en ese instituto privado.- pero para ti John ha de ser algo realmente fácil tu eres muy inteligente"-.

.-"Gracias por el cumplido Sakura"-. Dijo John con una sonrisa

Fue entonces cuando su teléfono celular sonó, tras atenderlo se despidió de Sakura y los demás, pagando antes de irse la cuenta de lo que habían pedido.

Estuvieron paseando por la ciudad como siempre y ya cuando el sol comenzaba a ocultarse para dar paso a la brillante luna se detuvieron en el parque a descansar un poco y fue en ese momento cuando Sakura vio la oportunidad de contarle a Tomoyo y Shaoran lo que había visto la noche anterior después de que ellos se fueron ...

.-"¿Segura que solo sucedió eso Sakura?"-. Pregunto Tomoyo una vez que su amiga le había contado todo lo sucedido.

.-"No te entiendo ¿a que te refieres?"-.

.-"Es que ese hechicero normalmente hace mas de lo que parece que ya hizo eso es algo que sabemos bien"-.

.-"En eso tienes razón, pero la verdad es me sentí perfectamente después de haber despertado claro aun tenia mucho miedo por lo sucedido pero no tenia ni tengo ningún tipo de herida física"-.

.-"Acabas de decirnos que sentías como si algo tratase de entrar en tu cabeza-. Dijo Shaoran.- Sakura la magia se puede utilizar de diferentes formas y una de ella es para dañar a los demás no siempre perjudicar de forma física la magia puede ser usada para dañar de forma indirecta si sentiste algo extraño lo mas probable fuese sido que ese sujeto te haya colocado bajo la influencia de algún tipo de conjuro..."-. Después de estas palabras Li coloco una cara de preocupación por el bien estar de la joven y Sakura también se preocupo nunca lo había visto de esa forma ¿Y que si resultaba ser cierto?... y si lo fuese... ¿Bajo que clase de conjuro se encontraría ella en ese preciso instante?

.-"Oye Li-. Dijo Tomoyo rompiendo el silencio.- ¿Hay alguna forma de saber si Sakura esta bajo la influencia de un conjuro?"-.

.-"Si la hay y de hecho puedo llevar a cabo ese conjuro, sin embargo existe la posibilidad de que al tratar de identificarlo ese sujeto lo ponga en acción antes de poder neutralizarlo"-. Li se quedo pensando caminando de aquí a allá tratando de encontrar una solución, había un cincuenta por ciento de probabilidades de que Sakura estuviese bajo un conjuro y otro cincuenta de probabilidades de que no fuese así, trato de concentrarse pero ese piano que había comenzado a escuchar de repente no lo dejaba pensar con claridad... "¿Un piano?-. Pensó.- no es posible estamos en el parque... ¿a menos que?"-.

.-"¡¡¡Ahh!!!"-. Grito Tomoyo cuando casi fue cortada por una espada que era empuñada por su amiga Sakura.

.-"¿Sakura que te sucede?"-. Pregunto Tomoyo aterrada ante el comportamiento de su amiga que intento atravesarle nuevamente con su espada la cual pudo evitar por solo unos centímetros y le había hecho una pequeña herida en su brazo izquierdo, un rasguño en realidad.

.-"¡Daidoji!-. Dijo Li convocando el poder de su báculo y deteniendo con el ataque de la espada de las cartas Sakura que de no haber sido un objeto mágico hubiese sido cortado en dos por el filo renovado de la espada de las cartas.- ¡Aléjate pronto!-. Dijo parando por segunda vez un ataque de la maestra de cartas que ya no tenía el control de si misma.

Shaoran empujo a Sakura que por unos momentos perdió el equilibrio, pero no cayo, entonces Li aprovecho para quitarle la espada de las manos pero le fue imposible gracias a la rápida recuperación de la joven que casi lo atraviesa con su espada.

Le era realmente difícil pelear con esa desventaja, no podía lastimar a Sakura así que tuvo que recurrir a la defensa para poder mantenerse con vida a si mismo y también cuidar de Daidoji.

.-"Pareces tener muchos problemas"-. Dijo una voz.

John apareció sobre la sima del rey pingüino con las mismas ropas con las que había aparecido enfrente de Sakura la noche anterior en su sueño o más bien su pesadilla.

.-"¡¡Tu!!-. Dijo Shaoran mirando al joven con rabia.- ¿Qué fue lo que le hiciste?"-. Se alejo de Sakura usando la carta vuelo y de esa forma estar fuera de su rango de ataque pero descubrió que no le era muy útil ya que la joven usa el salto y Li por puro reflejo esquivo el ataque. Bajo a tierra firme.

.-"Ella se encuentra bajo un conjuro mental que yo mismo cree, es un hechizo que usa cualquier sentido de la persona a la que se le aplica para controlar de esa forma sus acciones, en este caso use música y por ende su sentido del oído para controlarla y déjame decirte que ella no se detendrá hasta el momento en que acabe contigo-. Li pudo oír su maligna risa.- Vaya pero que sorpresa-. Dijo nuevamente acercándose a Tomoyo, Li trato de evitarlo pero tenía que lidiar con Sakura y le era imposible poder ayudarle a Daidoji.- La ultima vez que nos vimos en verdad que me diste una sorpresa no pensé que pudieses ser capaz de usar lo poderes que se encuentran en el cuerpo de tu amiga y no solo eso sino también haber usado el Poder Ancestral, creo que eres mas de lo que me imaginaba mas que la simple humana que idealice pero eso no tiene importancia alguna, ya que ese tipo de milagros solo ocurren una vez y ahora lo único que puedes hacer es como tu amigos terminan matándose el uno al otro"-.

.-"Eso jamás sucederá por que la verdadera Sakura jamás le haría daño a Li como el nunca le haría daño a ella y aunque este siendo manipulada por ti sigue siendo Sakura y estoy segura de que ella hallara la forma de salir de esto"-.

.-"Puedes pensar lo que quieras pero el conjuro no desaparecerá hasta que uno de ellos muera y si el descendiente de Clow desea mantenerse con vida tendrá que acabar con la vida de la persona a la que ama pero si lo que desea es ayudarle pues tendrá que morir aunque no hay diferencia ya que tarde o temprano ambos deberán morir"-.

Tomoyo no encontró que decir a esas palabras la verdad era que todo estaba en su contra ese sujeto era demasiado poderoso para ellos estaba segura que ni siquiera cuando enfrentaron a Giraguisawa pudieron ver tanto poder como el de ese hechicero sin duda era alguien fuera de lo normal.

Sakura y Shaoran seguían combatiendo, Li seguía peleando a la defensiva no quería lastimarla. Debía encontrar la forma de salvarla y debía hacerlo rápido entonces recordó lo que le había dicho John hace un momento...

. "Ella esta siendo controlada por medio la música eso significa que tal vez si logro encontrar la fuente de ese sonido y lo destruyo puede que Sakura vuelva a la normalidad pero como ganar el suficiente tiempo para encontrarla si apenas y tengo para defenderme". Pensó Li alejándose de Sakura.

La insignia de Clow apareció y al instante Li había creado una nueva carta.

.-"¡Muro!-. Dijo y la carta dejo de serlo y formo una barrera entre su amo y Sakura. Sabia que no resistía mucho por que la espada de Sakura podía cortar lo que sea así que se apresuro a encontrar la fuente de las energías pero le era imposible el aura mágica de John se lo impedía era tan grande que no podía sentir las presencia mas pequeñas que esa o le era muy difícil, ese sujeto lo sabia y por eso se había hecho presente no para mirar como combatían entre si sino para complicarles aun mas el difícil el asunto en que se encontraban.

El muro se partió finalmente por la mitad y Sakura arremetió nuevamente contra Li que tuvo atacarla para evitar ser golpeado por la espada. Se sintió un poco mal por el asunto pero no tenia otra opción tal vez la única seria derrotando a ese sujeto o encontrando la fuente de la música pero ambas eran igual de arriesgadas, la primera seria la mas simple de poner en practica pero la mas peligrosa conocía bien lo poderes de su enemigo y también lo que era capaz de hacer pero si intentase encontrar la fuente de la energía significaría bajar la guardia contra Sakura lo que tampoco era muy buena idea entonces ya que no le quedaba de otra reto a John a un duelo.

John estaba sorprendido.-"Eh de suponer que si llegases a ganar me pedirás que libere a la maestra de cartas ¿no?"-.

.-"Asi es y si tu ganas podrás hacer conmigo lo que desees"-.

.-"Bien, no tengo que pensarlo mucho como hechicero no puedo rechazar un reto como este, pero para que veas que no soy todo maldad pelearemos sin usar nuestra magia, ¿te parece bien?"-.

Li lo pensó bien, ¿estaría bien confiar en ese sujeto? Bueno no había tiempo para pensar en eso, acepto las condiciones de John y transformo su báculo de nuevo en la espada y entonces ambos se colocaron en pose de batalla, John ya tenia en su mano la espada de las almas.

Ambos comenzaron a pelear Li se alejo un poco ya que John se encontraba cerca de Tomoyo y no quería que ella fuese involucrada en peleas como esas.

La decisión de Li fue acertada gracias a sus entrenamientos en artes marciales podía sostener una pelear par a par con John pero debía aceptar que el joven era muy bueno solo con su espada sino también en lo que a dar golpes se refiere, no se limitaba a atacar con su espada esperando cortar a Li en dos sino que combinada el ataque de su espada con patadas y golpes y tan pronto como Li pudo el también comenzó a hacerlo aunque le resultaba muy difícil ya que era la primera vez que intentaba algo así y corría el peligro de que John le hiriese con el filo de su espada mientas el daba sus golpes así que prefirió seguir con su estilo normal de pelea.

Tomoyo había estado observando la batalla se puso a buscar la fuente de esa música. Había sospechado lo mismo que su amigo, esa música debía de ser la que manipulaba a su amiga y si encontraba la fuente ayudaría un poco a su amigo y salvaría a Sakura, pero fue difícil la música se escuchaba por todo el lugar y desde el momento en que había vuelto a su cuerpo ya no podía sentir la presencia de los magos.

Por otro lado Sakura estaba parada en un lugar fijo mirando la pelea entre Li y John que llevaba la ventaja, presionaba fuertemente al joven chino que no se rendía ante nada, trato de presionar a John con fuerza y este comenzaba a ceder pero como el, Ishida no se rendía ante los ataques de Li, ambos llegaron hasta el limite y se separaron con un salto pero a penas tocaron el suelo se lanzaron al ataque nuevamente.

-"Deberias dedicarte a las artes marciales en vez de estar perdiendo tu tiempo en convertirte en un hechicero"-.

.-"Cierra la boca"-. Dijo Shaoran enfadado y al instante arremetió contra John que bloqueo su ataque.

Tomoyo seguía buscando la fuente de esa música guiada por el sonido de la misma, entonces pudo ver entre los árboles un resplandor blanco. Se acerco rápidamente y encontró un pergamino blanco que giraba en el aire y efectivamente de allí provenía el sonido. Ahora que lo había encontrado debía encontrar la forma de destruirlo no sabia si estaba bien tocarlo o no. En ese momento deseo poder usar magia mas que nunca para servir de ayuda a los demás pero sabia que era algo imposible.

Extendió ambos brazos y los acerco con indecisión al pergamino poco a poco, cuando toco el halo de luz este no le hizo nada en lo absoluto pero en el momento que estuvo a punto de tocar el pergamino una voz le dijo que se detuviera. Tomoyo sorprendida saco la manos del halo de luz y miro hacia atrás donde estaba Yue que le pidió que se apartara del lugar. Así lo hizo.

Yue uso su arco y con una flecha atravesó el pergamino que quedo clavado en un árbol y se quemo al instante.

.-"No es bueno que te acerques de esa forma no sabemos lo que ese hechicero es capaz de hacer"-. Dijo Yue con su mismo rostro de siempre a Tomoyo que se disculpo sin saber por que.

.-"Es mejor que vayamos a ver como esta Li, además ya que ese pergamino a sido destruido Sakura podrá salir de su trance"-.

Yue asintió y cargo a Tomoyo en brazos y volando por sobre lo árboles la llevo con el hasta el centro del parque donde se encontraba Kerberos al lado de Sakura que se había recuperado el control sobre si misma. Y Observaba con miedo a John que le sonreía la pelea entre el y Li había concluido pero ninguno salio vencedor aunque de haber seguido lo mas seguro es que Ishida hubiese ganado.

.-"Deberias agradecer que liberaron a la maestra de cartas antes de que terminara contigo Li Shaoran"-.

Li no le respondió solo lo miro con ira como siempre lo hacia.

Sakura se le acerco rápidamente.

.-"¿Te encuentras bien Shaoran?"-. Pregunto la joven preocupada por el bien estar del joven.

.-"Si solo estoy un poco agotado y solo tengo algunos rasguños pero puedo seguir peleando, y tu Sakura ¿Cómo te sientes?"-.

.-"Algo confundida pero estoy bien, ¿Qué fue lo que hice?"-.

.-"Estuviste bajo mi control maestra de cartas y ya habrás de saber para que te use ¿no?"-. Respondió John con una fría voz.

.-"Tu cállate no te perdonare que hayas usado a Sakura para tu viles fines"-. Dijo Kerberos que se lanzo al ataque.

Pero antes de que pudiera alcanzar a John y choque eléctrico lo alcanzo y lo derribo. Sakura preocupada de acerco corriendo a la bestia guardiana que se repuso del ataque.

.-"¿Kero estas bien?"-.

.-"Si no te preocupes se necesita mas que eso para lastimarme"-. Dijo mirando a Sakura y luego miro a quien lo había atacado. Se trataba de un enorme jaguar de ojos amarrillos como los de el, pelaje negro, enormes alas azules y como el tenia una hermosa joya en la frente solo que la suya era amarrilla y no roja, esa enorme bestia era el guardián de John: Thunder Tiger.-"¿Quién eres?"-.

.-"Soy Thunder Tiger y estoy al servicio de mi señor aquí presente y como su guardián no permitiré que alguien como tu trate de dañarle, así que si quieres acércate a mi amo primero tendrás que pasar sobre mi, estoy seguro que tu lo comprendes bien"-.

.-"No me importa quien seas-. Dijo Kerberos.- pero si intentas detenerme entonces también te atacare"-.

.-"Bien si lo que quieres es pelear yo seré tu oponente"-.

.-"Muy bien"-. Dijo Kerberos.

En ese instante ambos guardianes adoptaron su posición de ataque y se quedaron viendo fijamente a los ojos...

Continuara...

Nuevo diseño en los diálogos...

Dejen sus Reviews