Card Captor Sakura
El Poder Ancestral
16-. Una dura pelea. Sakura y Toya se reconcilian.
Kerberos estaba furioso. Lo tenía enfrente de él, tenía al causante de todos los problemas enfrente de él, ya no resistía mas, se dejo llevar por sus emociones y ataco al sujeto a expensas de que su ama le había pedido que no lo hiciera, pero él, no le hizo caso alguno...
- "Es mejor que estés preparado"-. Dijo Kerberos a Thunder Tiger que se encontraba frente a él. Estaba protegiendo a su amo del guardián enfurecido.
-"¿Qué me prepare?, esas palabras la debería estar diciendo yo-. Respondió Thunder Tiger que seguía tranquilo y con la mirada fría- señor mío, por favor déjeme acabar con esta sabandija, usted no tiene por que perder el tiempo con basuras como estas"-. Dijo Thunder Tiger sin cambiar su mirada, tenia lo ojos fijados en Kerberos.
-"Eres libre de hacer con él lo que tu desees"-. Respondió John.
Sin más que decir la pelea entre ambos dio inicio, se elevaron muy por sobre los demás, Kerberos intento varias veces embestir a su contrincante, pero la velocidad con la que se movía su enemigo era considerable.
-"Deja de huir de mi- dijo Kerberos- ¿que acaso tienes miedo?"-. Se detuvo en el aire al momento que dijo estas palabras y sin dejar de mirar con rabia a Thunder Tiger que estaba unos cinco metros sobre él.
Thunder Tiger sonrió.-"nadie podría temerte, no representas ningún reto para mi, eres solo una basura que presume de sus poderes, solo por haber sido creado por uno de los magos mas grandes de la historia, pues déjame decirte, que aunque seas una creación del hechicero Li Clow, tus poderes son insignificantes"-.
Aquellas palabras lo enfurecieron aun más...
-"Hasta ahora lo único que te eh visto hacer es hablar y aun no te eh visto usar esos enormes poderes que tanto dices tener"-. Respondió Kerberos a Thunder Tiger.
-"Si tanto quieres verlos, entonces..."-. Thunder Tiger se elevó, aún más de lo que ya estaban los dos guardianes, Kerberos los siguió hasta encontrarse fuera de vista.
Mientras en tierra firme: Shaoran y Yue se estaban enfrentando a John que parecía tener algunos problemas para separarse de ambos ya que cada vez que alejaba a uno de sus contrincantes el otro lo atacaba.
John saltó varios metros en el aire y se poso sobre la copa de uno de los árboles.
-"Después de todo esto resulta ser mas divertido de lo que tenia esperado que fuese- dijo este- pero, esto a la vez demuestra que sin importar cuantos sean nunca me derrotaran, no con esos poderes- dijo el joven desde el árbol, luego se metió una mano en el bolsillo de su túnica y saco una pequeña llave en forma de espada.- Espada que guardas en ti los poderes de mis antepasados, muestra ante mi, tu amo y señor, lo poderes que en ti fueron sellados, ¡¡¡Libérate!!!"-. Con estas palabras la pequeña llave brillo y dio lugar para la aparición de una espada, tenia la empuñadura de color negro adornado con una joya roja en el medio; una hoja larga y de unos 8cm de ancho y unos 50 de largo, poseía un hermoso color plata, que reflejaba la luz de la luna de manera maravillosa, cerca de la empuñadura la hoja tenia inscrito el emblema de el alma, unos de los sellos mágicos mas poderosos que había, y también uno de los mas extraños ya que solo muy pocos magos habían poseído alguna vez esta energía, luego de esto bajo de un salto y comenzó a atacar a Shaoran y a Yue con mucha fuerza.
Yue para evitar sus ataques se, pero fue un error por que una vez en el aire John comenzó a hacer caer truenos y relampagos que cortaban el aire y le causaban problemas a Yue al momento de moverse.
Li aprovecho el momento y atacó a John por la espalda, no era su estilo hacerlo, pero, ¿que mas podía hacer?, en ese momento su enemigo era alguien de poderes insuperables (al menos para ellos) y además debía ayudar a Yue. Para cuando John se dio cuenta ya era tarde, Li le cortó le brazo izquierdo causándole una terrible herida que se extienda por su hombro John se arrodillo apretando su mano derecha en el hombro izquierdo que fue el lugar donde Li lo hirió, Yue que dejo de ser atacado por rayos vio su momento y ataco a John con un arco y flechas pero por alguna razón la flecha fue desviada, John se levantó su mirada aún con su mano el hombro y miro con furia a Li que tenia la mirada fija en él, luego se levanto, las ropas negras estaban ahora machadas con la sangre que brotaba de la herida y que caía gota por gota en la tierra, deslizándose como si de agua se tratase por su brazo mal herido.
- Esto es imperdonable – dijo John a Li con gran tranquilidad, no había ningún rastro de odio en su voz- pero, por otro lado, no pensé que fueses capaz de algo como esto, atacar por la espalda a tu contrincante, fue un acto de cobardía, pero es comprensible, y ahora cobrare mi venganza por esto"-.
El joven se alejo de Yue y Shaoran, soltó su hombro herido y levanto la espada por sobre su cabeza, la sangre que en ese momento cubría su mano, de alguna forma llego a la hoja de la espada que comenzó brillar, pero no con ese brillo hermoso que la espada solía tener sino con un brillo de maldad y oscuridad.
Sakura que observaba la batalla tuvo de repente un terrible presentimiento...
.-"¡¡¡YUE, SHAORAN ALEJENSE DE ÉL!!!-. Grito ella, pero ya era demasiado tarde, al momento de la advertencia John blandió su espada contra ambos, una poderosa energía los ataco, Sakura miro con terror la escena, ya que el ataque los derribo a ambos y ninguno de los dos reaccionaba, estaban tirados en el suelo.
En ese momento, en el cielo se vio un enorme resplandor, Sakura que estaba al lado de Tomoyo miró hacia al cielo, y vio como Kerberos caía lastimado por un ataque.
.-"Viento-. Grito. La carta salio a toda velocidad y creo una pequeña ráfaga que evito que el guardián se estrellara contra el suelo, la carta lo coloco suavemente sobre la tierra.- Kero, Yue, Shaoran, respondan por favor- suplicaba Sakura que se había acercado a ellos y tenia en sus brazos a un desmayado Shaoran.
Shaoran reacciono.
-"Sa...Sakura-. Dijo él casi sin fuerzas, en eso Tomoyo se levantó y fue a ver como se encontraban Yue y Kerberos, este último había regresado a su forma de muñeco- Debes salir de aquí, vete con Daidoji, ese sujeto solo esta jugando con nosotros, vete antes de que también te haga daño"-. Dijo Shaoran que se separó de Sakura y con enorme esfuerzo logró ponerse de píe nuevamente
Sakura al verlo le tomo la mano.
.-"No lo hagas- dijo ella mirándolo, dos lagrimas habían salido de sus ojos de esmeralda- Por favor Shaoran, no lo hagas, él...- dijo mirando a John que también la miraba a ella y a pesar de la capucha Sakura sabia que era así...– él es demasiado poderoso, nunca lo derrotaras, ahora, es mejor que nos vayamos"-.
Shaoran se volteó a verla.
.-"Sakura-. Dijo él.- no tienes por que temer, todo estará bien, sin importar lo que pase todo estará bien, ¿lo recuerdas?, esas son la palabras que tu siempre solías pronunciar cuando algo iba mal, fuiste tú quien me enseño a no perder la fe en mi mismo, ahora te pido que no pierdas la fe en ti, sin importar que tan difícil sea la situación en la que te encuentres, nosotros estaremos aquí para ayudarte, no estas solas debes recordar eso"-. Y sin nada más que decir soltó la mano de Sakura y se dirigió a John que estaba justo frente a él.
John estaba arrodillado junto a Thunder Tiger, al ver a Li dirigirse hacia él, se levanto aun con la mano en su hombro herido.
.-"No quieras hacerte el héroe- le dijo John- sabes que no me puedes derrotar"-.
.-"Cierra la boca"-. Dijo Li antes de atacar a John con su espada, este estaba herido así que pensaba tomar ventaja de ese hecho para tratar de derrotarlo, pero, el chico ya sabia del plan de Li, es por eso que simplemente se limito a esquivar sus ataques pero su brazo lastimado no le ayudaba en mucho debido ya que le era imposible moverse con demasiada agilidad ya que corría el peligro de que su herida se abriera aun más.
Sakura se quedo pensado en lo que le había dicho Shaoran.
.- No estoy sola- pensó ella – así es, no estoy sola en esta batalla, ya que ellos siempre estarán aquí para ayudarme, Yue, Kero, Tomoyo y también Shaoran, todos mis amigos están conmigo, ¿entonces por que?, ¿Por qué me siento así, cuando él aparece?, ¿Qué es este miedo que siento?- Sakura miró a Kero y Yue que se habían recuperado y miraban la pelea, luego miró nuevamente a John, este comenzó a presionar a Li, atacando con toda la fuerza de su brazo derecho, Li retrocedía, no encontraba el momento justo para atacarlo sus ataques eran rápidos y fuertes.–"Eso ya no importa- dijo Sakura en voz alta- todos la miraron- ya no me importa lo fuerte que seas"-. Dijo nuevamente mirando a John este se detuvo y Li también lo hizo, Sakura se levanto; saco una carta de su bolsillo- ¡¡¡Espada!!!"- dijo y su báculo se transformo en la espada y luego usando el salto ataco a John, quien esquivo su ataque.
.-"Fuego"–. Dijo John y una llamarada del mismo elemento atacó a Sakura que nuevamente usó salto para esquivar el ataque de su enemigo. Por lo que se podía ver finalmente Sakura había recuperado la confianza.
-"Vamos Shaoran- dijo a Li que se encontraba a su lado- no podemos rendirnos, no ahora, que podemos vencer"-. La nueva y renovada energía de Sakura pareció haber contagiado a Shaoran por que entonces junto a ella comenzó a pelear de forma increíble y John en ese momento con su brazo herido tenia enormes problemas, mucho más grandes de lo que les había causado Catherine o Hinomori en sus batallas contra ellos, se alejó de ellos.
.-"Ustedes dos van en serio- dijo John a Sakura y Shaoran- siendo así creo que es mejor que yo también pelee con más seriedad- después de estas palabras, John sacó se su bolsillo una carta.-"Sana la heridas de mi cuerpo"-. Dijo John y luego la carta brillo transformándose en una hermosa joven que se acercó a su amo, luego de ello la carta coloco sus manos sobre la herida sin llegar a tocarla y luego esta sanó se inmediato tras la curar la herida la joven se volvió a transformar en carta y John la coloco de nuevo en su bolsillo.- así esta mucho mejor- dijo moviendo su brazo izquierdo- bien, ahora veamos que tan fuertes son ustedes dos"-. Dijo John adoptando su posición de ataque.
.-"Sakura- dijo Li- ten cuidado, ahora que ha recuperado el movimiento de su brazo izquierdo, es muy posible que nos cause aún mas problemas, ya que incluso sin sus poderes mágicos continua siendo un formidable oponente"-.
-"no te preocupes, se perfectamente hasta donde es capaz de llegar"-. Dijo Sakura.
.-"Muy bien, dejémonos de charlas sin sentido"-. Dijo John que atacó a Sakura y Shaoran. Li recibió la primera estocada de la espada de John y la detuvo con la suya propia, Sakura aprovechó y lo atacó, pero se detuvo antes de alcanzar a John por otra espada que este había hecho aparecer de quien sabe donde. Sakura y Li presionaron a John, el joven al verse en problemas los dispersó usando una especie de barrera que creció en tan solo un segundo.
.-"Creo que somos mejores de lo que habías pensado"-. Dijo Shaoran al ver la desperada medida que tomo su enemigo.
.-"¿de que hablas? – Dijo John a Li – esto no pasa de ser un juego-. Dijo John haciendo desaparecer la espada que había invocado para detener el ataque de Sakura - y ahora mismo se los demostrare-. Se lanzo al ataque, atacó a Li usando su espada, luego cuando Sakura se le aproximó, se agachó para esquivar el ataque, cuando Sakura perdió el equilibrio John aprovechó, usando su magia atacó a la chica que no podía evitar el ataque que estaba apunto de recibir.- Impacto -. Dijo John. De su mano izquierda una fuerte energía salio, sin embargo esta nunca llegó hasta Sakura ya que Li se había interpuesto entre ella y John, la energía lo golpeó, Shaoran salio despedido y se llevo a Sakura con él.
.-"Sakura... Li..."-. Grito Tomoyo al ver que sus amigos habían caído y al instante se acercó a ellos.
Entonces reincorporándose y transformándose de nuevo, Kerberos la bestia guardiana se acercó a Sakura y Li, se coloco enfrente de ellos para protegerlos.
.-"Toma esto- dijo la bestia y atacó a John con su aliento de flamas que fue dispersado por el poder de la bestia guardiana de John, Thunder Tiger.- Tu de nuevo"-. Dijo Kerberos al ver que Thunder Tiger rechazó su ataque.
.-"Ya te lo dije, mientras yo este aquí, no podrás hacerle daño a mi amo"-. Dijo Thunder Tiger.
En eso, alguien aparece corriendo en el parque, se detuvo al ver a su hermana en el suelo desmayada junto a Li que había despertado y la tenia en sus brazos, luego la miraba de esa persona, paso a John y comprendió lo que estaba sucediendo.
.-"¡¡¡Sakura!!!-. Grito Toya acercándose al campo de batalla y luego a su hermana que se encontraba en brazos de Li, que en ese momento trato de levantarse haciendo el mayor esfuerzo que pudo pero no lo logro su cuerpo ya no podía más.- ¡¡¡Tu!!! -. Dijo Toya mirando a John con odio.- ¿Cómo te atreves a hacerle esto a mi hermana?, me las vas a pagar"-. Dijo Toya que corrió hacia donde estaba John haciendo caso omiso de las advertencias de todos, en ese momento cuando Toya alcanzó a John, Thunder Tiger no lo detuvo cuando lo pasó, Sakura abrió lo ojos y vio con horror como el golpe que su hermano le había lanzado a John, había sido detenido por la mano del mismo.
.-"No seas tonto- le dijo John que apretó el puño de Toya el cual se resistía a ceder ante la fuerza de su oponente.- un humano como tu nunca será capaz de tocarme"-. Dijo John que luego de esas palabras golpeó a Toya con su rodilla derecha en el estomago, todos observaron como el hermano mayor de Sakura se arrodillo en el suelo por el dolor que le dejo el golpe. Después John uso su mano derecha y con una ráfaga envió a volar a Toya que fue rescatado por Yue que había ido en su auxilio.
.-"Toya, ¿estas bien?"-. Dijo el guardián preocupado, en eso Sakura se levanto rápidamente y fue a ver a su hermano
.-"Si, no te preocupes-. Luego miro a Sakura.- ¿Qué te hizo ese sujeto?"-.
.-"Yo me encuentro bien, Shaoran evitó que su ataque me hiriera"-. Dijo Sakura mirando a Shaoran que estaba siendo ayudado por Tomoyo a levantarse.
.-"Ya veo, fue él-. Dijo Toya, entonces se reincorporo.- esto no se queda así-. Dijo mirando a John.- no hasta que me las pagues todas juntas"-.
.-"¿Qué te hace pensar que puede cumplir con tu palabra si ni siquiera tu hermana pudo derrotarme?-. Dijo John que hizo que Toya se sintiera humillado al no tener nada a que contestar a eso.- Thunder Tiger vamonos de aquí, no hay razón para quedarnos-. El guardián obedeció y se acerco a su amo.- Maestra de Cartas y descendiente de Clow nos volveremos a ver muy pronto ténganlo por seguro, por ahora me retiró"-. Dijo John que desapareció en tan solo un segundo.
.-"Shaoran, ¿esta bien?"-. Pregunto Sakura
.-"Si no te preocupes, solo estoy un poco agotado fue muy difícil"-.
.-"Disculpame, si no hubiese sido por mi torpeza tu no hubieses tenido esas heridas"-. Dijo Sakura en tono triste.
.-"Esta bien no te preocupes tu hiciste lo mejor que pudiste, no hay razón para sentirse mal, ahora todo ha terminado, al menos por ahora-. Shaoran se sentó en el suelo, se había acercado a Sakura y los demás con ayuda de Tomoyo pero ya no podía más.- gracias por tu ayuda Daidoji"-. Dijo Li a Tomoyo.
.-"No ha sido nada"-. Respondió esta con una sonrisa.
.-"No te muevas Shaoran, ahora mismo te ayudare"-. Dijo Sakura que sacó una carta de su bolsillo e invoco sus poderes, la carta tenía por nombre, "Health", luego de un momento las heridas de todos habían sido curadas aunque la maestra de cartas se fatigo un poco por el uso de esa carta.
Sin nada más que hacer Sakura estaba a punto de emprender su camino a casa de John en compañía de Li y Tomoyo, cuando...
.-"Sakura espera-. Le dijo su hermano.- tengo algo que decirte-. Toya se levanto y miro a su hermana fijamente.- quiero disculparme contigo y con ese sujeto por todo lo que hice en el pasado"-. Termino Toya tragándose su orgullo.
Sakura que no podía creer el que su hermano se disculpase con ella, estuvo en silencio por un momento.-"Esta bien-. Dijo ella.- creo que finalmente lo haz comprendido"-.
.-"No se a que te refieres-. Dijo Toya.- lo importante ahora es que tienes que regresar lo más pronto posible a casa-. Dijo Toya.- y en cuanto a ti-. Dijo Toya acercándose a Li.- espero que cuides muy bien de mi hermana por que sino te dejare algo mas que un ojo morado"-.
.-"No tienes por que decírmelo"-. Dijo Li que estrecho la mano que Toya le había extendido, aunque parecía que se estaban disculpando la verdad era que ambos apretaban con todas sus fuerzas la mano del otro.
.-"Muy bien-. Dijo Tomoyo-. Que bien que todo el problema finalmente se haya arreglado, ahora por que no se sueltan y nos vamos a nuestras casas ya es tarde"-. Toya y Li finalmente se soltaron.
Toya se fue con Yukito hasta su casa, Sakura, Li y Kero acompañaron a Tomoyo hasta la suya, y luego ellos fueron a casa de John, había decidido que seria mejor regresar mañana a su casa ya que no quería molestar a su padre o a John por ello.
Al llegar a la mansión Sakura se despidió de Shaoran y luego entró.-"Sakura-. Dijo John.- al fin llegas, ya comenzaba a preocuparme"-. Dijo el joven con una sonrisa.
.-"Lamento haber hecho que te preocuparas, pero es que tuve algunos problemas"-. Explico Sakura a John.
.-"¿Sucedió algo?"-. Preguntó el chico nuevamente, ambos habían caminado hasta la chimenea y se habían sentado en los muebles que había alrededor de la misma.
Cuando Sakura se puso cómoda, miro a John.-"No es nada de lo que tengas que preocuparte, solo me encontré con mi hermano en el camino de regreso-. John puso una cara de sorpresa.- no te preocupes no nos peleamos, de hecho me sorprendió la forma en que él actuó, simplemente se acercó a mi y a Shaoran y nos pidió una disculpa, hasta le estrecho la mano a Shaoran..."-. Sakura se rió por un momento junto a John.
.-"Entonces...-. Dijo el chico mirando a Sakura.-regresaras a tu casa-. Sakura asintió y John sonrió levemente.- ya veo.- dijo él.- bueno lo importante es que ya todo esta arreglado y que no hay de que preocuparse, supongo que regresaras mañana por que hoy lo dudo"-. Sakura volvió a asentir.
.-"Te lo agradezco-. Le dijo Sakura.- Te agradezco todo lo que haz hecho por mi, no solo el haberme permitido quedarme en tu casa sino también haberme ayudado en tantas cosas"-. Dijo Sakura que se levantó al mismo tiempo que lo hizo el chico.
.-"No tienes por que"-. Dijo él entonces ambos se dieron las buenas noches y se fueron a sus respectivas habitaciones.
Sakura miró la suya. Sonrió y sabía que aunque a partir de mañana ella no estaría allí, ese siempre seria su segundo hogar, un hogar que nunca olvidaría, sin importar el paso del tiempo.
Continuara...
