Los personajes y lugares y todo lo relacionado con Harry Potter pertenecen a JKR y a gente poderosa, yo solo me entretengo escribiendo y no percibo beneficio económico…etc...etc...

¡Hola! Pues si, nuevamente yo estoy de vuelta con el siguiente capitulo, ya muchos misterios comienzan a tener forma, aunque surgen algunas dudas, pero no son tan complicadas, ya faltan solo dos días para la boda, así que si no han mandado su regalo a Harry ahora es el momento, sino las van a agarrar las prisas…y a lo siguiente:

REVIEWS…REVIEWS…REVIEWS…GRACIAS.

CoNnY-B: ¡HOLA! Je je, pues si, creo que no hubo mucha acción en el anterior, pero en este si, y algunas intrigas mas, pero mira si checas este cap, aquí casi digo lo que paso, y hay alguien que les va a ayudar, aunque Ginny tiene mucho que ver, y mil pues gracias por haberme agregado, un honor, y de tu fic, claro que me doy la vuelta…espero que hoy mismo, bueno pues me despido, un abrazo y hasta pronto.

Rocio: ¡Hola!, Gracias, que bueno que te guste la historia, y pues de lo largo del fic, ya desde el principio tenia calculado cuantos capítulos mas o menos serian aunque inicialmente tenia pensado meter mas a Daniel (ya sabrás de quien hablo) surgieron detalles que me obligaron a acortar su participación, pero ni modo, y pues si, yo creo que a lo mucho dos capítulos, o sea que cuando mas quince días… te envió un abrazo y hasta muy pronto.

Saray: ¡Hola! Gracias, breve pero sustancioso, en fin, que bueno que te haya gustado, un beso y hasta pronto.

Carol-lovegood: ¡HOLA!! Tienes razón, pero si pudieran platicar tranquilos creo que el fic hubiera durado solo dos capítulos, je, me imagino…y si, bueno Ron es muy decente, pero quien sabe como reaccione cuando sepa que es padre, aunque también cuenta la manera en que se entere. Y aunque Diane por su cuenta no se lo diría imaginate si fuera ella la que le dijera…lo envenenaría mas contra Hermione, pero no te preocupes, que probablemente el próximo capitulo, si me alcanza le decimos. Y pues mira no tarde nadita, aquí te dejo el capitulo, espero que te guste, un beso y hasta pronto.

Tabatas: ¡¡Hhoollaa!! Gracias por el review, y pues si, la pelirroja apareció, y para fortuna de todos, incluso mía, porque como a ti, también me gusta mucho el personaje, y pues mas rápido que una tortuga reumática todo esto se empieza a aclarar, aunque ya algunas de ustedes saben lo que paso esa fatídica noche (cuando Hermione los encontró) aquí se dice algo mas…bueno espero que te guste este capitulo que es bastante largo, te envió un abrazote y hasta prontito.

lauramalfoy: ¡hola!, Gracias, de verdad que es un gusto que leas mi fic, y pues que puedo decirte, me encantan los niños (del fic), porque cada uno salio con el carácter de uno de los padres, aunque para desgracia de Ron no conoció a Andrea, porque imaginate, de inmediato sabría que es su hija, y como Rich es mas parecido a Hermione y abuelos maternos no lo adivino, aunque ha de tener una espinita clavada(la duda), pero ya pronto sabrá, no en mas de dos capítulos, porque la historia se acaba. Y claro que si te agrego (gracias) yo me conecto por lo regular después de las 10:00pm, luego de terminar tareas y etc. Espero nos encontremos pronto. Besitos y hasta pronto.

ophelia dakker: ¡Hola! Parece que si te gusto, y bueno, aquí te dejo el capitulo, para quitarte algunas dudas, a mi en lo personal me gusto mucho, aparte que esa canción me encanta. Y de tu fic, sabes ya me había dado una vuelta, solo que no sabia cual era el que el decías, pero ya lo tengo aquí y ahora comienzo a leerlo, bueno te envió un abrazo y hasta prontito.

laurana-malfoy-rin: ¡hola! Pues si, te extrañe mucho, pero que bueno volverte a ver por aquí, y que mejor que te haya gustado, en este cap. También aparecen mucho los niños, y Ron se entera de otra cosa…(suspenso) pero claro que no te lo voy a decir, para que lo leas as a gusto, y pues ya se va a enterar que es padre, probablemente en el próximo capitulo, que ya seria el penúltimo y su reacción…depende también de cómo se entere (pobre Ron), y pobre Hermione, mira que no decirle, ¡hay lo que hace el orgullo herido!, bueno no te entretengo mas, espero que te guste. Besos y hasta prontito.

Valentine: ¡Hola!, pues si, que se revela y aquí ¡tatan!(trompetas) ya solté la sopa de mas, yo se que con este capitulo muchas de ustedes van a saber lo que paso y si no se darán una idea muy muy cercana, y pues en este capitulo hay mas acción, bueno al menos así lo creo, y entra un nuevo personaje que en lo personal me gusta mucho (Brad Pitt-Daniel) casi, al menos se parece, y que ayudara sin saber a los planes de uno de los personajes, bueno no te entretengo mas, espero que te guste. Un abraso y hasta pronto.

Sango-Chan: ¡¡Hola!! Gracias, sabes tu Review me hizo reír, claro que Ron no es alcohólico, je je, lo que pasa es que quería ahogar las penas en alcohol, aunque creo que resistió mas de la cuenta… (Lo vamos a mandar a una competencia de tragos) y bueno, no te preocupes que después del dolor de cabeza del día siguiente (que por cierto no lo dije) ya va a medir su manera de beber. Gracias por el review, que bueno que te guste y pues aquí esta ya el capitulo, un abrazo y hasta pronto.

Sarah keyko: ¡¡hola!! Pues también este capitulo estuvo rapidísimo, lo tenia desde el viernes casi terminado, solo que el fin de semana no tuve chance de publicar, pero ya aquí esta, espero que te guste, y ya casi termina. Bueno. Te envió un beso y hasta pronto.

Mil gracias por tomarse la molestia de leer el fic y sobre todo de dejarme un review, son un aliciente para continuar con la historia, y si alguien no me deja, ahora es el momento, ya casi termina el fic. Y me daría mucho gusto conocer su opinión.

Un beso y hasta pronto.

Att. Sophye Potter.

Ultimo anuncio, no pude subir antes el Cáp. Debido a las mejoras de Fanfiction, pero ahora si aquí esta.

CAPITULO VI.

CON EL TIEMPO EN CONTRA.

Después que dejaran el café, Ginny Weasley se empeño en conocer a los dos pequeños, no le quiso negar nada, ya era grave el hecho de habérselo ocultado a Ron, aunque sus pequeños sabían perfectamente que Víktor no eras su padre e incluso conocían el nombre de su padre, pero tuvo que decirles que estaba lejos…no pudo inventar mas, y agradecida el hecho de que aun fueran muy pequeños para hacer preguntas.

La pelirroja los conoció, y desde ese día fue una visita habitual en casa de sus padres, aunque evitaba hablar de su hermano, y Hermione sabia que la chica algo planeaba, pero no le había dicho una sola palabra…y ya era jueves…solo un día para volver a ver a Ron, y dos para no verlo nunca mas

El reloj de pared anunciando las seis veintitrés

El pasado corcel y el presente es un atleta sin pies

Las seis de la mañana, se dio vuelta en la cama e intento dormir nuevamente, sin éxito, recordaba y maldecía la hora en que regreso a Inglaterra, pero sobre todo el momento en que cayo nuevamente en los brazos de Ron, si tal solo le hubiera mentido, si le hubiera dicho que no era cierto, incluso podía haber creído alguna historia de maldición imperius, algún hechizo, o de una poción multijugos, pero ni siquiera lo negó, sentía que antes de volver su vida había tomado el curso normal, pero ahora parecía estancada, como si estuviera en un laberinto del que no encontraba la salida…y todo era tan oscuro

Ya son las seis cuarenta y tres y el cadáver del minuto que paso

Me dice así se vive aquí te guste o no

Miro nuevamente el reloj, eran veinte minutos mas tarde, veinte minutos menos en la cuenta interminable de minutos que faltaban para que definitivamente Ron saliera de su vida, o porque seguir mintiéndose, para que Ron la sacara a ella de su destino, no había otro camino e incluso si lo hubiera, la decisión estaba tomada… era tan difícil perdonar…pero aun mas olvidar, eso escogió el día que se marcho y aunque no le gustara tenia que aceptarlo

Y la nostalgia pone casa en mi cabeza

Y dan las seis con cincuenta

Miro el cielo, las ultimas estrellas se ocultaban protegiéndose del resplandor que anunciaba la venida inevitable del sol, tenia que levantarse y enfrentar la realidad, llevaría a los niños a algún parque, aunque claro advirtiéndoles que nada de trucos, y es que viviendo en Holanda en un lugar mágico no tenían que ocultarse, talvez lo mejor seria llevarlos al parque de Hogsmeade, era bonito y podrían pasear entre las calles, comer en alguno de los pequeños establecimientos y tomar algún helado o golosina por ahí, últimamente y con todos los preparativos de la boda los tenia un poco descuidados, aunque sus padres y ahora Ginny le ayudaban, talvez debería invitar a Ginny.

Se froto los ojos y se estiro ruidosamente en la cama, ese día seria mejor, y ya mañana vería como sobrevivir, hasta que el pelirrojo saliera de su vida esta vez para siempre.

Quien te dijo que yo, era el sueño que soñaste una vez

Quien dijo que tu voltearías mi futuro al revés

Ron despertaba también en ese preciso momento, al lado de Diane, la miro resignado, nunca se había engañado no la amaba, si acaso le tenia cariño y agradecimiento, siempre desde que Hermione se fue estuvo a su lado, y poco a poco se gano su cariño, aunque sabia que le ocultaba algo en su pasado, pero no le importaba demasiado, porque si no era Diane seria alguien mas, pero nunca Hermione, ella definitivamente lo había despreciado, y en mas de una ocasión.

Se dio vuelta, dándole la espalda a la morena, que en cuanto el pelirrojo se volteo abrió los ojos y lo miro con reproche.

Recordaba a su vez como lo conociera, Harry seguía siendo el chico mas popular del mundo mágico, y ella la revelación en las brijinovelas, los unieron para una entrevista en el profeta, ahí conoció a Ron, y cuando lo vio no le importo estar comprometida, ni embarazada, vio en el pelirrojo el modo de cambiar de posición, sabia que era Auror y que tenia una considerable fortuna, además que estaba a punto de ser electo en la selección de quidditch de Inglaterra, pero lo que mas llamo su atención era que parecía inmune a su belleza y sus encantos, la trataba con respeto y con frialdad y eso era algo que ella no toleraba…lo conquistaría contra todo y contra todos, había decidido con quien pasaría su vida y era Ronald Weasley.

Y consiguió saltar el ultimo obstáculo el día de su cumpleaños, ella era la mujer que estaba con Ron, y se dio perfecta cuenta cuando Hermione entro a la habitación, lo que habían sido los planes de Ron ella los hizo suyos, Hermione los había visto y mientras que nadie mas sabia lo sucedido ella se empeño en abrir mas la herida, hasta que un día Ron ya no la menciono…si solo no hubiera vuelto la estúpida sangre sucia.

Ya son las siete dieciséis y el cadáver del minuto que paso

Me dice tu estrategia te arruino

No queda más que ir aprendiendo a vivir solo

Si te quedan agallas.

Se miro al espejo mientras se arreglaba, el cabello húmedo parecía mas manejable, gracias a las pociones que usaba, y su rostro lucia sereno, nunca se considero especialmente bella, aunque últimamente notaba sus ojos mas tristes, se lo había dicho Víktor la noche anterior, pero ahora se daba cuenta que era verdad, quería al búlgaro como el hermano que nunca tuvo y las palabras que le dijera aun resonaban en sus oídos

Flash back

Comenzaba a oscurecer y los últimos rayos del sol teñían de rojo la bóveda celeste, el clima era frió aunque tolerable, y en los jardines se escuchaban los gritos de alegría de los niños que aun jugaban.

Hermione se encontraba sentada junto con Víktor en el patio trasero del hogar de sus padres, viendo como los niños se divertían y tratando de explicarle el porque no le decía a nadie de sus hijos

-es complicado Víktor, y aun más después de cuatro años

-si Hermione, y dentro de un año será mas difícil y mas, y mas y cuando te des cuenta tus hijos te reprocharan el no haber conocido a su padre

-pero es que él tampoco lo sabe

-ese es un punto mas a mi favor, aquí estas hiriéndolos a los tres, Ron no sabe siquiera que tiene hijos, imagina cuando se entere

La chica bajo la cabeza y susurro apenas… -no me perdonaría

-por supuesto que si…bueno, después de un tiempo, pero tú te sentirías mejor con el solo hecho de decirlo

-es que tampoco puedo llegar y soltarle "Ron eres padre y nuestros hijos tiene tres años", ¿Qué crees que pensaría?

-seguro algo mas positivo a que se entere por otra persona, o peor que nunca se entere, aunque es poco probable

-no lo se, tengo que pensarlo…

-ese es tu problema, tienes que pensar todo, no puedes simplemente sentir, tus hijos tienen derecho siquiera a conocer a su padre…

-Ron conoció a Rich y no le importo

El moreno perdía la paciencia, quería a los niños por sobre todo, aun por encima del sentimiento que aun despertaba la castaña en su interior… y se jugo su ultima carta

-Por Merlín Hermione, tú no puedes perdonar algo que sucedió hace cuatro años, y esperas que Ron te perdone el haberle ocultado la existencia de dos hijos, ¿no crees que eso en muy egoísta? Cuando ellos crezcan y se den cuenta lo que provocaste ¿que crees que sentirán?, estarán furiosos contigo y te culparan…no te digo que perdones a Ron, te digo que no continúes con algo que probablemente tú misma no te puedas perdonar, porque al final tu maldito orgullo es lo único que va a quedarte y terminaras sola y triste, lo quieras o no.

Fin del flash back

No podía negarlo Víktor tenia razón, temía la reacción de Ron, pero no era eso lo que mas le molestaba, odiaba sentirse tan culpable, y cada minuto que pasaba lo sentía mas, era un minuto mas de engaño, y de abandono, un segundo mas que negaba a sus hijos de la presencia de su padre y al pelirrojo del crecimiento de sus hijos, un minuto mas que los privaba de recuerdos y de historias, ni su engaño ameritaba el que lo hubiera ocultado, ni siquiera lo que ella había sufrido.

La casa no es otra cosa, que un cementerio de historias

Enterrados en fosas que algunos llaman memorias

Termino de arreglarse y fue a buscar a los niños, quería salir de ahí, escapar de esa casa que le recordaba que no estaba junto a Ron, quería reunir fuerzas y animo para decidirse a decirle, que olvidaría todo y tomarían una segundo oportunidad, quería perdonar y conseguir ser perdonada…pero tenia miedo

Sus padres habían salido a visitar antiguas amistades, y Ginny, como cada día no tardaría en llegar

Una conmoción en la chimenea le indico que la pelirroja llegaba ya, feliz como siempre y con otro montón de regalos para los niños

-¡tía Ginny!… ¡tía Ginny!…

El alboroto también era el mismo Andy estaba feliz que su tía los visitara, pasaba el día jugando con ella y contándole cosas graciosas, alcanzo a ver como depositaba un beso en cada uno de los niños que caminaban felices alrededor de ella, Richard también la seguía, pero era un poco mas reservado.

-¿vamos a salir?

La pelirroja miraba a Hermione y sonreía, esperando la afirmación de lo obvio

-si, vamos a Hogsmeade, ¿quieres venir?

-claro.

Entraron de una vez a la chimenea y con un estallido desaparecieron.

Minutos como sal en la herida, se me pasa la vida

Gastando el reloj

-Ron, es preciso que decidas lo que vas a hacer, yo te amo, y sabes que no hay nadie con quien me gustaría estar más que contigo, te lo he demostrado

-si Diane, pero no me esperaba esto…es sorpresivo

-lo se amor, pero no es disparatado, además no le veo ningún problema, después de todo nos vamos a casar

-si, pero un hijo…es sorprendente, nunca lo espere…voy a ser padre

miraba a la mujer a su lado mientras comían, ese día regresaría a Inglaterra y aun no se acostumbraba a la noticia, había notado que Diane se veía diferente, como nerviosa, ansiosa y asustada, incluso no quería despegarse un segundo de su lado, pero ahora que lo sabia le parecía lógico, no sospecho un solo segundo en que podría estar embarazada, y le alegro el saberlo, porque pensaba terminar la relación, pero un hijo cambiaba la historia…siempre quiso ser padre, aunque no imagino que con ella.

Después de todo seguiría su vida, se casaría y formaría una familia con Diane…talvez algún día lograra olvidar a Hermione.

-¿Qué hace falta para terminar?

-solo las ultimas escenas con Daniel y los cartelones promocionales

-¿podrías asistir sola, mientras yo arreglo unos asuntos?

-no, cariño, por favor, solo será una hora a lo sumo, y no me gustaría separarme de ti.

El pelirrojo la miro, no entendía porque se comportaba tan extraña, talvez algo del embarazo,

La beso en la frente y le sonrió

-esta bien, iré contigo

-Diane espera

-Largate Daniel, aléjate de mi vida…

-no puedes decirme eso, después de todo lo que me hiciste…merezco una explicación, ¿él sabe lo que paso?, destruiste mi familia sin importarte nada y no permitiré que vuelva a pasar

-yo no te obligue a nada, y mejor vete que estoy con mi prometido y no quiero que por tus tonterías tengamos algún problema, fue un martirio volver a trabajar contigo, y espero no verte nunca mas

-¿no lo sabe verdad?, ¿crees que aun estará contigo después que se lo diga?

-no te atrevas Daniel, podría costarte muy caro

-no le tengo miedo a tus amenazas Diane, y cueste lo que cueste te voy a descubrir

La joven mujer se alejo temblando, necesitaba irse, no veía llegar el momento en que Daniel Olivier saliera de su vida y para siempre, no había sido nada mas que una molestia.

Llego al lado de Ron, y no pudo evitar voltear, el hombre rubio de ojos azules y mirada seductora seguía en el mismo lugar, mirando en su dirección, pero no hizo ningún movimiento, se quedo observando como Diane se alejaba del brazo del pelirrojo, el mismo por el que terminara su relación cuatro años atrás.

Minutos son la morgue del tiempo

Cadáveres de momentos que no vuelven jamás

No hay reloj que de vuelta hacia atrás

Ginny corría detrás de Andy, y la alcanzo rápido entre las risas de la niña que luchaba por safarse, ya habían comido y en un rato más regresaría a casa.

Se sentaron mientras Hermione y Rich seguían comprando helados y le sonrió

-tía Ginny, ¿tu eres de verdad mi tía?

La joven la miro, no dejaba de sorprenderle el asombroso parecido que tenían, aunque los ojos azules sin duda venían de Ron.

-claro que si preciosa ¿Por qué lo preguntas?

-porque quería saber… –oye tía, ¿tú conoces a mi papá?

-claro que si, es muy guapo, y tiene los mismos ojos que tu

La carita de la niña se ensombreció y volteo a ver a su hermanito antes de preguntar…

-tía… ¿mi papá no nos quiere?

-claro que si, él los adora

-¿y porque no viene?

La joven tomo a la niña y la abrazo sin importarle ensuciarse con un poco de helado, y le contesto seriamente

-él los ama, a ti y a tu hermano, pero ahora esta lejos, te prometo que haré lo posible para que lo veas pronto, pero no dudes que te quiere

Como duele gastar, el instante en el que tu ya no estas

Como cuesta luchar con las cosas que no vuelven mas

Hermione miro a Ginny y a su hija, alcanzo a escuchar lo que la pequeña le preguntara, y agradeció la respuesta de la pelirroja, talvez era eso lo que necesitaba escuchar a sus hijos para tomar una decisión, le diría a Ron que eran padres y aunque ya no formara parte de su vida no iba a impedir que los viera, si eso quería

Se sintió de pronto aliviada, aun no lo decía, pero el haberlo resuelto le quitaba un gran peso, ahora solo necesitaba verlo.

Diane y Ron regresaban en ese momento al departamento de la morena, parecía que el dejar aquel país había cobrado un extraño efecto en la joven, se veía aliviada, y el carácter de los días anteriores había quedado atrás, sonreía y se sentía con ánimos de pasear.

-anda amor, talvez nos encontremos a Renne, o podemos simplemente sentarnos en un café a mirar la gente pasar

-¿te sientes bien?, hace rato no querías salir de la habitación, y ahora parece que quieres huir de ella

-ya sabes Ron, son los achaques del embarazo, ahora me apetece caminar junto a ti. Miro al pelirrojo con un puchero, sabia que después de lo que le había dicho no le podría negar nada.

-esta bien, tomare un baño y después no iremos, ¿A dónde? ¿Al callejón Diagon?

-no, creo que Hogsmeade es mas bonito

-esta bien. La beso en la frente y se dirigió a la ducha.

Apenas el pelirrojo hubo desaparecido la joven esbozo una sonrisa de triunfo y superioridad, había ganado la batalla y estaba a punto de ganar la guerra, Hermione Granger no podría ya separarlo de su lado, ni aun cuando le dijera la verdad a Ron, porque ella adivino desde el primer instante que el niño de la librería era hijo de Ron, aunque él ni lo sospechara, y esa ultima mentira ataba por completo al pelirrojo a su lado… ¿embarazada ella? Ja, como si fuera posible, pero ya después habría tiempo de inventar alguna excusa, por lo pronto Daniel estaba fuera de su vida y el domingo se iría Hermione y con ella sus problemas…sonrió mas abiertamente, había vuelto a ganar.

Ya se disponían a irse de Hogsmeade, era tarde y comenzaba a enfriar, el día había sido divertido, y los niños aunque se empeñaran en quedarse otro poco más estaban cansados.

Hermione miro a Ginny agradecida que le ayudara con los pequeños.

-olvide recoger el paquete de Harry, pero no importa, volveré mañana

-no te preocupes Hermione, ve y mientras tanto yo te esperare aquí con los niños

-¿estas segura?

-claro, anda ve

La joven sonrió aun más y se dirigió a toda prisa al local, no quedaba muy lejos, apenas a dos cuadras y podría aparecerse, pero no era muy seguro, mejor caminaría.

Estaba apenas a unos metros cuando vio de frente una figura familiar, se quedo quieta, parecía que el no la había visto, porque se sorprendió cuando estaba ya a punto de chocar con ella.

-Hermione

La chica lo miraba, parecía el momento perfecto para decirle, venia solo, y estaba tranquilo

-¡hola Ron!, ¿como estas? ¿Vienes solo?

-no Diane se quedo comprando una nueva túnica, de hecho voy a comprar un par de malteadas, ¿y tu, estas sola?

-no, vengo con…. Con Ginny

-sabes me gustaría hablar contigo, pero no se si sea el momento adecuado

-a mi también, y mejor ahora, mañana será un día muy ocupado, y no creo que tengamos tiempo de nada, con el ensayo y los preparativos

-yo... (Comenzó la castaña) sobre lo que me dijiste el otro día…

Pero Ron la interrumpió

-si, sabes Hermione, ahora se que fue lo mejor que me rechazaras, Diane esta embarazada, es esa la razón par la que adelantamos la boda, bueno no se si Harry te lo comento, pero con esto todo cambia…realmente te deseo que seas feliz, sabes que yo aun siento algo por ti, no te lo puedo negar, pero no quiero quedarme fuera de la vida de mi hijo, y no te preocupes, que si pudimos vivir cuatro años sin vernos, ahora será mas fácil, cada quien decidió su destino, no podemos y ya no queremos luchar contra el…

El pelirrojo la miraba intensamente, mientras ella solo escuchaba incrédula, levanto la vista y se vio reflejada en los ojos azules, ahora no sabía si tenía derecho, comenzaban nuevamente las dudas…

-¿y tu? ¿Qué querías decirme?

-he…no, bueno nada importante, no te preocupes, ya después te lo diré… espero que seas feliz, lo deseo de todo corazón, y sabes, me tengo que ir, porque deje el regalo, y yo tengo que…

Adiós Ron.

El pelirrojo vio como Hermione se alejaba, habría querido seguirla, pero en lugar de eso se quedo parado, solo faltaban dos días para que saliera de su vida, y sabia que serian los mas terribles de su vida.

Hermione tardo mas de lo previsto, pero agradecía el tiempo, en parte para no toparse con Ron y ademas para tranquilizarse, Diane tendría un hijo, sentía un vació en el estomago, ella tenia dos pequeños, pero aunque hubiera podido luchar contra Diane no podía hacerlo contra un bebé, por fin salio de la tienda mas tranquila y resignada

Regreso con Ginny que la miraba emocionada…

-Adivina a quien me encontré

-no se, ¿a quien?. Esperaba que no dijera que a Ron…

-a Daniel Olivier

-¿Quién?

-el Actor de brujinovelas, ese que es igualito a un tal Prat Bitt de las películas muggles

-Brad Pitt, Ginny

-bueno, él, y ¿que crees?, me invito a tomar un café…

-pero si tu tienes novio, no iras ¿verdad?

-claro que si, una oportunidad así no se tiene todos los días, además Alfred no se enojaría, de hecho esta fuera de Inglaterra y no regresara hasta el martes, yo necesito una pareja para lo boda y por si fuera poco… ¡es tan lindo!

-bien, si tú lo dices, por lo pronto vamonos.

Hermione no le dijo nada de su encuentro con Ron, no quería estropearle lo que faltaba de la tarde, y además ya tendría tiempo de decirle…aunque esperaba no ser ella la que le diera la noticia

Ya son las nueve veintitrés y el cadáver del minuto que paso

Se burla de mis ganas de besar la foto que dejaste puesta en el buró

Mi soledad es tu venganza

Termino de acostar a los niños que estaban rendidos, y regreso a su habitación, llevaba un libro, trataría de apartar todo de su mente, leería un rato y dormiría, no pensaría en Ron, en su rostro y en sus labios, ¡maldición!, entre mas trataba de alejarlo de su mente mas se metía, era como un veneno en su sangre que adulteraba sus sentimientos traicionando su determinación. Se dejo caer en la cama y abrió el viejo libro, una fotografía se deslizo de entre las hojas, eran del trío fantástico, Harry, ella en el centro y Ron, en el ultimo día en Hogwarts, llevaba aun la mano vendada prueba de la ultima batalla, y el pelirrojo la abrazaba y sonreía, la tomo y la acaricio…si pudiera volver a ese tiempo…si todo fuera tan sencillo como en ese instante

El ministerio del tiempo puso sede en mi almohada

Ahí te encuentro a momentos aunque no sirve de nada

Ron estaba en su habitación, en el viejo apartamento que compartiera alguna vez con Hermione, trataba de dormir, pero la imagen de la castaña no salía de su cabeza, lo trastornaba, sentía su presencia en cada rincón de la habitación, sentía la necesidad de tocarla, de abrazarla y nunca dejarla ir, quería obligarla a que lo volviera a amar quería cambiar el destino, ese que los condenaba a estar cerca aunque no pudieran estar juntos, ese destino que lo obligaba a amarla mientras ella lo despreciaba

Minutos como sal en la herida, se me pasa la vida

Gastando el reloj

Tomo una vieja chaqueta muggle y con un estallido desapareció, necesitaba despejar su mente y aceptar el camino trazado, necesitaba exorcizar el recuerdo de Hermione y ocultarlo en lo mas profundo de su memoria

Minutos son la morgue del tiempo

Cadáveres de momentos que no vuelven jamás

No hay reloj que de vuelta hacia atrás

Apareció en un vecindario muggle lo conocía de sobra, era el de la castaña, quería mirar una vez mas la casa en la que se refugiara, sentirla cerca, aunque no estuviera con él

Una lluvia fría y cerrada comenzó a caer mojando su rostro y aliviándolo, camino por las calles mientras las gotas se deslizaban por su cabello y empapaban su ropa, avanzaba sin importarle los relámpagos que de vez en vez refulgían en el cielo alumbrando su rostro triste.

Minutos que se burlan de mi, minutos como furia del mar

Minutos pasajeros de un tren que no va a ningún lugar

No había logrado nada, quiso regresar por orgullo, por demostrarle a Ron que pudo olvidarlo, para que supiera que su vida no giraba en torno a su presencia, por demostrar que era feliz y que no lo amaba, pero no pudo, simplemente porque esos cuatro años había estado a medio vivir alimentándose de recuerdos y lo único que la mantenía a flote eran sus hijos que le recordaban a Ron…aunque no había pasado un día en que no se acordara de él, estaba tatuado en su corazón

Minutos como lluvia de sal, minutos como fuego en la piel

Minutos forasteros que vienen y se van sin decir

Seguía aun con la fotografía en las manos, se sentó sobre la cama y abrazo una almohada, la lluvia golpeaba los cristales y los relámpagos se opacaban por la luz que aun brillaba en la ventana. De sus ojos resbalaban lágrimas sin sentido, había sucedido lo que Víktor vaticinara, no pudo perdonar a Ron ni darle la oportunidad que le pidiera, el orgullo había vencido y ahora él formaría su familia lejos de ella y de sus hijos, y ella era la responsable

Minutos que me duelen sin ti, minutos que no pagan pensión

Minutos que al morir formaran el batallón del ayer

Estrecho la fotografía contra su pecho y la almohada, y lloro lamentando su orgullo y evocando la imagen del hombre que ya nunca seria suyo.

La penumbra lleno la estancia, ¡la maldita luz eléctrica fallaba!

Minutos que se roban la luz, minutos que me oxidan la fe

Minutos inquilinos del tiempo mientras puedan durar

No importaba, entre sollozos murmuro unas palabras y una vela junto a la ventana se encendió creando sombras borrosas y deformes a su alrededor, se puso de pie limpiándose las lagrimas y se recargo de espaldas a la ventana….ya vendrían tiempos mejores, las cosas no podrían ponerse peor

Fuera recargado en un árbol la silueta de Ron Weasley observaba la débil luz que brillaba en la habitación y miraba a la mujer que se adivinaba detrás de la ventana, deseando que volteara y sus miradas se cruzaran

Minutos que disfrutan morir, minutos que no tienen lugar

Ambos sufrían y las lagrimas resbalaban a causa de una batalla perdida aun antes de pelearse, si alguno hubiera abierto el corazón la historia seria diferente, pero el tiempo paso, la luz en la habitación se apago y las siluetas de los dos magos se fundieron en la oscuridad de la noche, mientras las lagrimas se perdían entre las gotas de lluvia y los pliegues de una almohada.

Minutos que se estrellan en mi, son kamikazes de dios.

Fin

Del

Capitulo.

Y como en Adal ramones…LOS CINCO PUNTOS DE LA FUERZA DEL DESTINO.

Tratan ta tan ta tan ta ta ta ta ta ta …. je je (para los que hayan visto el programa sabrán de que hablo.

1.-Ya solo quedan dos capítulos y concluye el fic.

2.- en el próximo capitulo Ron se entera que es papá (decidido) y que Diane por una razón que acá abajo les dejo entrever no esta embarazada…

3.- Ginny NO se queda con Daniel (él es mío) y su novio Alfred no creo que tenga una gran participación.

4.- me gusto mucho este capitulo, creo que hasta ahora es mi favorito, en especial la ultima oración "mientras las lagrimas se perdían entre las gotas de lluvia y los pliegues de una almohada"

5.- primicia, Diane estaba embarazada cuando conoció a Ron, pero la &$"& por azares del destino y también por su culpa perdió al bebe y sí, el papá era Daniel, que tenia esposa, pero Diane antes de dejarlo (después de perder al bebé) le dijo todo a su mujer y termino solo, (pero Daniel no es malo, solo cayo en la telaraña de Diane).

Hasta el próximo.

Espero que les haya gustado, ya saben si les gusto déjenme un review, si no les gusto déjenme dos, todas las opiniones son buenas y las recibo con mucho gusto, un beso y hasta pronto.