Los personajes y lugares pertenecen a JKR y las situaciones a mi, no reporto beneficio económico alguno, si solo me entretengo esperando noticias…cualquier noticia

REVIEWS………….REVIEWS………….REVIEWS………………GRACIAS.

vhennus: ¡hola!, bueno, antes que nada, gracias por el review, y si, es la primera vez. que bueno que te guste la historia, y aunque me parece bien el D-HR soy mas partidaria del Ginny-Draco, pero he leído unas historias de tu pareja favorita Muy buenos, y que bueno que te hayas animado a leer este fic, no te preocupes, todas compartimos tu odio por Diane (lo cual agradezco mucho, je je me encanto esa villana ) y bueno, vulgar no, es en realidad estilo Katherine Z Jones, bueno algo así, muy muy bonita, pero mala como la carne de puerco en cuaresma, y por la otra duda, pues no, Diane no le hizo ningún hechizo, y todo ocurrió con el consentimiento y cooperación de Ron, ya sabrás como en el ultimo capitulo, y de Ginny, bueno tienes razón, en realidad Ron se iba a dar cuenta solo, pero se me ocurrió que Ginny podría ayudar (es que me encanta Ginny) sorry, muchas gracias por escribirme y no te preocupes que me encanta recibir Reviews, y entre mas largos mejor. Un beso y hasta el próximo…y ultimo.

Laurana-malfoy-rin: ¡¡¡HHOOLLAA!! Oye, primero que nada, gracias por las porras, y después ¿Por qué odias a Diane? Si es un encanto de mujer (je je fue sarcasmo) pero no te preocupes, que aquí ya Ron por fin la descubre, aunque creo que fue muy comprensivo…tu ya me dirás que te pareció, y pues no actualice tan rápido, pero es muy largo, je je, tenia que serlo, ahora ya solo queda un capitulo, así que si quedan dudas ahora es el momento…pues te dejo leer, te mando muchos besos y hasta pronto.

CoNnY-B: ¡Hola!, pues ahí te va… Diane tenia un romance con Daniel, cuatro años atrás, y se embarazo para atraparlo, pero luego conoció a Ron y se encapricho con él, como es muy mala, hizo que Daniel que en ese momento estaba casado perdiera a su familia, y después (la maldita bruja "·$&/) aborto, ya sin bebé se dedico a conquistar a Ron…y esa es la historia, ¿no te gusta la canción?, es que yo pienso que es…tan ilustrativa, bueno, en realidad me encanta, pero que bueno que te haya gustado el capitulo, y bueno a este no le metí canción, así que es un poco menos revoltoso. Te dejo leer, un abraso y hasta prontito.

ophelia dakker: ¡HOLA! Tienes toda la razón, es revoltoso, pero ya la mitad del enredo de la trama se revela en este capitulo, la otra en el que sigue, seguro, y además no le metí canción para que sea un poco mas revelador y claro, en este no hay desgracias, aunque no termina bien, pero por lo menos Ron se entera de dos cosas importantes…bueno, espero que este capitulo te guste (creo que no te darán ganas de llorar, si acaso con la ultima parte). Te envió besos y hasta pronto.

Mia-Ukyo: ¡hola! Gracias por animarte a dejar review, pues ya termina y en este capitulo Diane recibe algo...aunque no ceo que suficiente, y pues ya solo queda un capitulo, y en ese ultimo sabras algo mas de Diane, pues espero que te guste, saludos y hasta el ultimo cap.

Lil Granger: snif snif, ¡¡te extrañe!! Pero que bueno que ya estas aquí otra vez, oye, ¡¡¡gracias!!!, bueno pues te preguntaras porque, pues fíjate que cuando leí tu review corrí y abrí mi archivo de música, ahí tengo todas la canciones pero como mi hermana es la de los cds. De Arjona pues yo casi nunca escucho todas las canciones, ¡¡y ahí estaba!! Mujer de lujo, no la habia escuchado, y me gusto, como que le queda perfecta a Diane, así que gracias a ti,( un segmento dedicado a esa canción y a Diane en el proximo cap.), gracias por la inspiración. ya termina el fic, y se que me tarde en actualizar, pero eso de atar cabos me llevo algo de tiempo, además es muy muy muy largo, y pues te dejo leer, espero de verdad que te guste y me digas que te pareció, y si tienes alguna duda o critica o algo, ya sabes, soy toda oídos por cierto, Diane es todo lo que dijiste y mas. te envió muchos besos y abrazos. Hasta pronto.

Ginny W cPr: ¡Hola! Gracias, que bueno que te guste la historia, y pues si, ya solo queda un capitulo a parte de este, gracias por tus comentarios sobre Diane, bueno pues cada cosa que le critiquen me encanta, porque se que les gusto, o bueno lo odiaron, que las dos cosas son geniales, y bueno de Ron, pues de cualquier modo es de la manera que menos se esperan asi que aquí te lo dejo, espero que te guste. Saludos y hasta muy pronto.

Sarah-keyko: ¡¡HOLA!!, Gracias, pues Diane que es una mujer muy mala los quiere separar, pero.....e....l...l....a....n....o....e........s........no digo nada mas, y te dejo leer este capitulo, porque yo se que cuando termines vas a querer matarme, aunque espero terminar muy pronto, ya casi llegan las vacaciones y espero terminar antes de eso... besitos y hasta pronto.

rocio: ¡¡hola rocio!! Que bueno que te gusto, y pues aquí te dejo el otro, espero que te gute, porque dicho sea de paso ami si me gusto...sobre todo lo ultimo....bueno espero haberte dejado algo intrigada, como para que comiences a leer el capitulo, muchos besos y abrazos y hasta la proxima.

valentine: Hola!!, pues si, ya después de muchos años actualice, pero espero que este te guste mas que el anterior, y así, este no es tan complicado, porque no tiene canción, además es muy largo, y bueno, ¡¡CONCEDIDO!!, que cosa? Pues lo de Rudy, ya apareció (Adal me lo presto), pero no lo otro, lo siento es que solo así podía terminar....bueno ahora si te dejo leer, espero que me digas que te pareció, un besote y hasta pronto.

DarkReiko: gracias y bienvenida, que bueno que te haya gustado y por cierto ¿quien te lo recomendó?, digo para darle las gracias por la promoción, y bueno, pues aquí ya esta el penúltimo capitulo, espero que me digas que te pareció es muy largo y espero no haber revelado demasiado, aunque creo que el sig capitulo me va a quedar también muy largo, en fin, te envió un abrazo y espero volverte a leer por aquí, hasta muy pronto.

AnGeLa PoTtEr: ¡¡HOLA!! Y gracias por el comentario, como siempre digo, breve pero sustancioso, que bueno que te haya gustado y espero que este cap. También, saluditos y hasta pronto.

An: ¡wow! Gracias por los comentarios, bueno primero ¡¡Hola!!, que bien que te haya gustado la historia, y mejor que me hayas dejado Review, pues aquí por fin dejo el siguiente capitulo, se que me tarde, pero como estoy actualizando dos a la vez, actualizo uno y luego otro, pero por fin aquí esta, y los versos de los capítulos son letras de canciones, la primera es Recuerdos de mi memoria de banda el limón (cap. dos), Mirame también de Banda el limon (cap. cuatro) y pues las otras son por demás conocidas, ojala que puedas escucharlas, son realmente bonitas. Te dejo leer, abrazos y hasta pronto.

Y ahora si, aquí esta el capitulo.

CAPITULO VII

LA DESPEDIDA

La lluvia golpeaba fuertemente los cristales, en toda la noche no habia menguado y el cielo gris auguraba un día opaco y triste, Hermione tomaba un café en la vieja cocina de su casa, era casi de madrugada, de hecho dada la hora en que lograra conciliar el sueño debería dormir por lo menos tres horas mas, pero no podía tenia un dolor agudo en el corazón, creía que si lo viera con un hechizo revelador le devolvería la imagen un corazón roto, destrozado por el orgullo y por no saber perdonar, talvez su culpa habia sido mayor que la de Ron, él la había engañado era cierto, pero ella puso el orgullo sobre el amor, y las puertas se habían cerrado, no habia hechizo ni pócima mágica que revirtiera la infelicidad a la que estaba destinada, por lo menos tenia a sus hijos…su único consuelo, el único rayo de esperanza que atravesaba su cielo oscuro.

Podría subir otro rato e intentar dormir, pero aun eso le estaba negado, no sabia si era peor pensar despierta en Ron o soñarlo y ni siquiera así poder tenerlo.

Las lagrimas resbalaron por su rostro y las limpio con desesperación, necesitaba controlarse, el ensayo seria ese día a las once y no podía echarse a llorar frente a todos, necesitaba ser fuerte por lo menos una vez mas, después se iría y las heridas tarde o temprano sanarían.

Subió a su habitación, el espejo reflejaba a una mujer demacrada y pálida, tomaría un baño, y probablemente se sentiría mejor, después haría milagros o algo para mejorar su aspecto, lo mejor seria no asistir, pero no existía esa opción.

Varias horas después llego Ginny, los niños aun no despertaban, pero en realidad la pelirroja quería hablar con Hermione.

Subieron a la habitación y un tanto molesta e incrédula Ginny comenzó

-¿Por qué no me dijiste que habías visto a Ron?

-¿Cuándo?

-por Merlin Hermione ayer, ya me entere lo que la zorra esa hizo para atraparlo

-¿y que querías que te dijera?, ¡Ginny acabo de ver a Ron!, ¿y que crees? Diane esta embarazada, ¡tendremos algo mas que tu hermano en común!

La pelirroja caminaba por la habitación, gesticulaba y movía excesivamente los brazos mientras continuaba hablando como si no hubiera escuchado a Hermione

-Ron se lo dijo a mi madre ayer, y aunque le gusto la noticia ella no aprobó nunca su relación con Diane, y… (Dudo antes de continuar pero no le quedo mas remedio)…ella no estaba enterada que ya estabas aquí en Inglaterra y mucho menos que Ron te habia visto, ahora esta molesta incluso contigo, piensa que pudiste siquiera visitarla, yo no pude decirle nada, porque te lo prometí, pero también esta molesta por la forma en que te fuiste hace años… creo que no te espera un panorama muy halagador en la fiesta Hermione…

-ni me lo digas, tengo que soportar el que Diane se burle de mi en mi propia cara, también ver como Ron le prodiga mas atenciones de las que me brindo a mi alguna vez, pensar que mis hijos no conocerán a su padre y vivir con ello toda mi vida

Ginny se sentó a su lado y la miro con compasión

-aun estas a tiempo, yo se que Ron te quiere, y además tienes dos hijos adorables con él, apuesto que los preferiría sobre el de Diane…aun pueden ser felices

-no Ginny, las cosas no funcionan así, yo no puedo alejarlo de la vida de su hijo y menos después de lo ilusionado que esta…nunca me lo perdonaría

Ginny se puso de pie y completamente molesta comenzó a caminar por la habitación mientras seguía

-¡claro, no puedes dejar al hijo de Diane sin padre!, pero piensas sacrificar a los tuyos, ¿Por qué no aceptas que tienes miedo? Sabes que te vas a arrepentir de esta decisión, pero te empeñas…lo lamento Hermione, pero no puedo seguir guardando tu secreto…tendrás que decírselo a todos, y si no lo haces ten por seguro que yo lo haré…

Salio sin despedirse, dejando a la castaña, aun mas abatida…un nuevo problema con que cargar, volvió a quedarse sola y pensativa mucho rato, hasta que tuvo que ir a la cita…el ultimo ensayo.

Hermione estaba cansada, y aunque su estado de animo habia mejorado un poco volvió a decaer cuando vio que Diane besaba a Ron, no se quedaría, pues según habia dicho tenia algo muy importante que hacer, ya ni le molestaba el que Ron se quedara solo con ella, se sentía completamente segura de que el pelirrojo no podría dejarla. Hermione ya solo era un cero a la izquierda

Ron la miraba y le sonrió amigable, algo aun mas difícil de soportar, como pudo correspondió a la sonrisa y se encamino a donde Harry y Renne eran instruidos en lo que debían hacer.

-…debe entrar cada uno con el padrino y al llegar al altar se sentaran juntos en la primera fila, detrás de ustedes, al salir también lo harán juntos…

Ron se coloco al lado de Hermione, nunca habia estado tan consiente de la presencia del pelirrojo, ¿Cómo pudo engañarse alguna vez, pensando que lo habia olvidado? ¿Cómo podría después de todo seguir con su vida? ¿Cómo podía siquiera volver a mirarlo sin que este adivinara todos los sentimientos que provocaba…todo doloroso que era para ella marcharse una vez mas?…

-¿Hermione… estas bien?

el pelirrojo la miraba extrañado, parecía cansada, ¿Cómo serian las cosas si hubiera visto su figura la noche pasada fuera de su casa?, si pensara solo un minuto en el…pero ya nada cambiaria, Diane tendría un hijo suyo y esa era la única razón por la que aun estaban juntos…un hijo, que le daría la mayor alegría de su vida, pero también lo alejaría para siempre de la única mujer a la que habia amado en toda su vida, su infierno era también su paraíso…pero por su hijo era capaz de todo…aun de renunciar al amor de su vida.

-Dime

-necesitamos hablar…

Nuevamente el organizador de bodas solicito su atención y se acercaron a recibir instrucciones…

Harry parecía abatido, apenas se habia dado cuenta del embarazo de Diane, pero ahora, mirándolos de forma objetiva sentía la tensión, las miradas de sus mejores amigos se fijaban en el otro sin coincidir…seguían sintiendo algo…pero a pesar de haber salvado al mundo entero no tenia idea de cómo ayudar a sus dos amigos…talvez ya nadie pudiera

Comieron juntos, Renne habia preparado algunos bocadillos, y como ya pasaba de las tres de la tarde todos estaban exhaustos y hambrientos

-amor, ¿por que no aprovechamos y compramos las nuevas bebidas de las tres escobas?, no traje jugo de calabaza y tengo sed, ¿me acompañas?

Harry miro a Renne extrañado, estaba seguro de haber visto un frasco de jugo solo unos minutos antes, pero le siguió la corriente

-claro, ahora venimos chicos…

Ron y Hermione los miraron pero no contestaron nada, parecía que ambos querían hablar y no encontraban las palabras...

-que querías decirme hace rato?

-si claro… mamá me pregunto por ti, parece que Ginny no le habia comentado de tu llegada, te mando saludos, y también los gemelos

-¿era eso lo que me querías decir?

-bueno, no, en realidad…Diane y yo decidimos quedarnos a vivir aquí en Inglaterra y como ella ya c…

-¡hola querido!

La odiosa figura de Diane se acercaba a ellos, parecía feliz, y avanzaba apresurada, al parecer apurada por que no estuvieran solos un minuto más…

-amor ¿adivina…?

Hermione no podía soportar un segundo más el timbre de su voz, y como ni siquiera se molesto en saludarla saco un libro y se puso a leer, aunque su mente era incapaz de prestarle atención al libro y sus oídos se empeñaban en escuchar la voz de la chica morena…

-me dijo Pierre que el papel es prácticamente mío, seré la villana, y la paga es fabulosa, tendré prácticamente asegurado el trabajo por un año completo y después de eso me lloverán contratos, ¿no es maravilloso?

Ron no contesto, pero aunque Hermione fingiera que no escuchaba, el comentario salio de sus labios antes que lo notara

-lastima, porque con tu embarazo solo podrás trabajar cuatro, a lo mucho cinco meses

Diane la miro furiosa, habia olvidado ese pequeño detalle, pero a pesar de todo era una excelente actriz, y enseguida se repuso…

-no querida, y por cierto gracias por tu intervención, habia olvidado ese pequeño detalle…volteo a ver a Ron y deposito un beso en sus labios

-la villana estará embarazada… así que no importara el que yo lo este.

Hermione vio como Ron sonreía indulgente y además agradeció el que Harry y Renne regresaran pocos minutos después con las bebidas, aunque estaban sorprendidos con la presencia de Diane…

Terminaron cerca de las seis de la tarde, el dolor de cabeza de Hermione no podía ser mas fuerte, y lo único que deseaba era desaparecer, talvez con un leve hechizo obliviate, pero claro, era una tontería, no podía huir de los recuerdos, aunque agradecía el que solo faltara el sábado para largarse para siempre de ese país que le quitaba mas de lo que nunca le habia dado.

- ¿Hermione?

-dime Renne

-Podrías llegar antes a ayudarme con el arreglo y todo…

Parecía un poco apenada por pedirle eso, pero el que lo hiciera fue un gesto tan conmovedor que Hermione no pudo negarse…

Mientras que Diane parecía enojada pensó que esa era una labor que haría ella, después de todo eran parientes, y el que no se llevaran bien no le daba razones para humillarla de esa manera y sobre todo por la sangre-sucia…pero encontraría la manera de vengarse, Hermione Granger parecía no darse cuenta de que no era nada bueno meterse con ella.

-claro que si Renne, con mucho gusto

-gracias chicos y nos vemos mañana

Hermione vio como Harry y ella se alejaban y estaba a punto de hacer lo mismo cuando la voz de Diane la obligo a voltear

-Hermione ¿Ron ya te dio la noticia…?

-¿Qué se casan? Claro, es tema viejo…

-no, no ese tonta, el que viviremos aquí en Inglaterra, en el viejo departamento que tiene Ron, claro con unos cuantos detalles, porque la decoración de ahora es francamente horrenda…¿Qué te pasa Hermione? Pareces sorprendida

Volteo a ver a Ron y este tenia la cabeza erguida, pero evitaba mirar a la castaña, no habia sido ese el mejor modo de comunicárselo, aunque Diane nunca fue de tacto

-¿no se lo habías dicho amor?

No hacia falta que contestara, de hecho ni siquiera hizo el intento de confirmarlo

Y como si no fuera nada importante continuo

-el caso es Hermione, que Hay algunas cosas tuyas, y como para mi todo lo que hay en ese lugar me parece basura…me desharé de ellas. Así que si te interesa recuperar algo puedes ir hoy o mañana, y no te preocupes que nosotros no te molestaremos, estamos viviendo provisionalmente en mi departamento, así que tienes toda la libertad de recogerlas…no lo olvides antes del domingo…

La chica la miraba entre asombrada y furiosa, ¿le habia dicho que su decoración la que Ron y ella hicieran juntos era horrenda?, no sabia que le causaba mas pesar, si el que vivieran ahí, el que se casaran, o el que Ron no hubiera dicho nada, cuando Diane llamo basura a los años que vivieron juntos, ¿eso significaban todos sus recuerdos?

Parecía anestesiada, su voz era normal, incluso un poco mas fría no le daría siquiera la satisfacción de que la vieran molesta, ya era suficiente, no toleraría ni un insulto o una estupidez mas de esa arpía…

-mira Diane, si para ti todo eso es basura, imagina para mi, puedes tirarlo, nada de lo que hay en ese lugar me interesa, (hizo una pausa y miro al pelirrojo) y por cierto Ron, considera la parte que me pertenecía de ese apartamento como mi regalo de bodas, les deseo a ambos que sean muy felices…no cabe duda, cada quien tiene lo que se merece…y como yo si tengo cosas que hacer los dejo.

-bueno, querida, si cambias de opinión ya sabes, antes del domingo

Hermione no volteo a mirarla, se alejo prometiéndose que era la última vez

Diane la miro hasta que se perdió entre la gente, Ron no pronuncio ni una sola palabra y ella supo que nada de lo que pasara en adelante pondría el menor signo de peligro en su relación, Ron era por fin solo suyo y así continuaría…solo faltaba la boda, e incluso ahí no habría ni un solo motivo de angustia.

Eran nueve de la noche y Hermione no se decidía entre hacer los preparativos para la boda o para su vuelta a Holanda, por fin se quedo sentada en el borde de la cama, los niños no querían ir y no podía obligarlos, y sus padres que tan animados habían estado de asistir ahora parecían reacios a dejar a los niños con una niñera, además no le habían dicho que planeaban una cena de despedida en su propia casa…ya no sabia que pensar…

Pero no era necesario, unos suaves toquidos en la puerta la libraron de la penosa tarea de pensar, los niños estaban dormidos en esa misma habitación y sus padres habían salido, así que solo podían ser Ginny o Viktor

-adelante

La recia figura del búlgaro hizo aparición, parecía tranquilo y relajado.

-Hola, linda, ¿Cómo has estado?

-humm, igual, ansiosa por regresar a mi vida, y dejar para siempre este país de locos

-¿Entonces no se arreglo nada entre tú y Ron?

-no, nada, y ahora menos que nunca

-¿Por qué?

comenzó a platicarle, desde que la parejita se había ido juntos, pasando por la noticia de que se casaban, el embarazo de Diane, y por supuesto la mudanza al viejo apartamento, Víktor la dejo desahogarse, a nadie mas podía decirle eso, era el único que sabia la verdad…y tal parecía que así seguiría

-y falta decirte algo mas Viktor

-¿otra cosa mas?…¡wow!, es sorprendente todo lo que pasa en una semana

-pues si y esto es lo que mas me preocupa…

-¿Qué cosa?

-Ginny, la hermana de Ron se dio cuenta que tengo dos hijos…de Ron y me dijo que no podía guardar un secreto de esa magnitud… y que si no lo descubría yo misma lo haría ella…

-¡vaya! Por fin alguien con un poco de sentido común… eso Hermione es algo inevitable

-lose, pero eso no deja de preocuparme, y mas ahora que se lo de Diane

-solo quiero saber algo Hermione, y espero seas honesta conmigo… ¿aun amas a Ron?

Se quedo un instante en silencio, y bajando el rostro contesto despacio y triste, -con todo y corazón y mas que nunca

-¡lo sabia! aunque el que lo aceptes es un gran paso…este es mi ultimo consejo respecto a este tema, no pretendo ni mucho menos que lo sigas…-Habla con Ron, y que el mismo decida, en lugar de decidir tu por ambos…y que suceda lo que tenga que pasar

Hermione sonrió, pero no contesto nada

-y ahora al otro tema, ¿a que hora paso por ti? e ¿Irán tus padres y los niños a la boda?

-no, no Irán y a pasar por mi, creo que será mejor que llegues a casa de Renne, me pidió que le ayudara con su arreglo, y podemos salir de ahí, a la ceremonia, ¿que te parece?

-bien, ¿oye, y que has pensado de todas las viejas amistades que veras nuevamente en la fiesta?

-prefiero no pensar, ya me ocupare de cada cosa en su momento…va a ser difícil Víktor, muy difícil

La conversación duro poco mas de media hora y después el búlgaro salio a su casa nuevamente, solo faltaba un día para que regresaran a Holanda, y aunque no le habia dicho nada a Hermione habia conocido a una chica Inglesa, y estaba considerando seriamente el quedarse…o talvez comenzar una relación seria, era una lastima que no pudieran ir juntos a la boda…pero ya seria en otra ocasión.

El esplendido sol que asomaba en el horizonte contrastaba completamente con los días grises y fríos que lo habían antecedido, parecía que los elementos se hubieran conjugado para dar paso a un hermosa mañana, ese día que seria el mas dichoso de la vida del salvador del mundo mágico,…aunque talvez para otras personas no solo no fuera feliz, sino causara despedidas dolorosas o el termino definitivo de una relación que desde el primer día había estado destinada al fracaso.

Hermione se puso de pie, le sorprendía que a pesar de todo habia dormido muy bien, aunque habia soñado con Ron…lo que no era de extrañar, no se sentía triste, mucho menos feliz, su corazón estaba tranquilo, parecía resignado a aceptar lo que el destino le deparaba, tomo un baño y después de insistir en que la acompañaran a la boda y recibir una negativa se despidió de sus padres y de los niños, aun era temprano, poco mas de las diez de la mañana, pero fuera la actividad se habia incrementado, la gente parecía ansiosa de disfrutar el resplandeciente día, y poco a poco la alegría reinante en el ambiente la fue contagiando, tanto que llego de muy buen humor con Renne.

-Y dime ¿te vas realmente mañana?

-si, aunque si no termina la boda muy tarde talvez hoy mismo partamos, quiero presentarme a la clínica a primera hora el lunes, el primer paso para recuperar mi vida…

-es una lastima Hermione, me pareces una persona excelente y me hubiera gustado cultivar una amistad mas estrecha contigo.

-gracias Renne, tu también lo eres, y no te preocupes, puedes visitarme cuando quieras, estaré encantada de recibirte en Holanda, además podría mostrarte algunos lugares hermosos, bueno, en realidad no soy una buena guía turística, pero podríamos conocer juntas

-Gracias, claro que acepto, pero por lo que me dices no pretendes volver en mucho tiempo

La castaña se puso un poco seria, cuando contesto

-no lo creo, es necesario estar lejos de Inglaterra para sobrevivir en otro lugar, y si por mi fuera no regresaría, aunque no quisiera decir que nunca porque no sabemos que es lo que puede ocurrir

-¿es por Ron?

-en parte, tengo otros motivos, pero si, la mayor parte es por él

-sabes me gustaría ayudarte, es cierto que Diane es mi prima, pero desde que conoció a Ron sintió una rara atracción por él, es como si se hubiera obsesionado, y aunque este mal decirlo, porque es familia lejana, es una persona totalmente diferente con Ron, dulce, sencilla y agradable, mientras con el resto del mundo, incluyéndome unas cuantas veces, es grosera y pedante, y se que Ron no será feliz con ella…

-no se, pero Ron decidió, y hay que respetarlo

-aunque sigas amándolo?

-no, yo ya no…

-mira Hermione, puedes negármelo a mi y a todo el mundo, si tu quieres, pero no puedes negárselo a tu corazón, y además se nota que aun lo amas, porque cuando hablas de él tus ojos parecen brillar y lo mismo pasa con Ron, aunque si en mis manos estuviera los encerraría en una habitación y no saldrían hasta que arreglaran lo que les molesta, independientemente si se reconcilian o no

Hermione acomodaba el velo en la cabeza de Renne y la miraba por el espejo, mientras ella se ponía unos bellos pendientes

-buena idea pero poco funcional, terminaríamos peleando…siempre ocurre eso, bueno. Listo, es todo

Renne lucia angelical, el rubio cabello le caía en suaves ondas enmarcando su rostro y el vestido blanco hacia juego perfecto con el maquillaje, parecía princesa de un cuento de hadas, y para ella era eso, el inicio de un cuanto de hadas, porque habia encontrado a su alma gemela, y estarían juntos todos y cada uno de los días de su vida…

¿Qué te parece?

-maravilloso Hermione mil gracias…

-no Renne, no llores estropearas el maquillaje, además te falta algo…

-claro que no, esto es perfecto

-mira…

La chica saco un pequeña gema azul pálido y en forma de corazón, y se la puso al cuello a la rubia, hacia perfecto juego con sus ojos, y parecía el complementó ideal del traje de novia, de su bolso cayo un sobre, pero Hermione lo levanto sin que al parecer le importara y le sonrió a la chica

-¡wow Hermione!, ¡es precioso…!

-Gracias además así completas, algo azul y algo prestado, dos en uno…

-pero, es demasiado bello, ¿Cómo lo conseguiste?

-me o regalo Ron cuando cumplimos un año viviendo juntos…antes de que bueno olvídalo, el caso es que por unas horas espero que me hagas el honor de usarlo…

-claro que si me encantada, ruego porque algún día seas tan feliz como lo soy yo Hermione, en verdad te lo mereces…

-Gracias Renne, y ahora me arreglo yo que faltan solo cuarenta minutos para irnos, y no quiero que por mi causa lleguemos retrasadas…

Aunque a Hermione le costara aceptarlo lucia sensacional, el vestido que habia escogido le quedaba como anillo al dedo, y el cabello con rulos parecidos a los de Renne le quedaban muy bien, parecía muy sofisticada, aunque fresca y resplandeciente.

-bien, vamos

-te ves muy bien Hermione, si no fuera yo la novia sentiría envidia de ti

-Gracias Renne, mira va llegando Víktor, debemos irnos

llegaron al jardín en que Dumbledore llevaría a cabo la ceremonia, y vio a Harry y a Ron en la entrada, aunque Harry era el novio la castaña no podía apartar los ojos del pelirrojo, parecía como si fuera un imán y la atrajera, se veía tan bien, irresistible seria la palabra, y tuvo que esperar unos segundos para darse cuenta que seguía mirándolo, hasta que el chico que también la veía y se habia quedado sin habla le sonrió....todo iba de maravilla hasta que recordó que viviría en la misma casa que habían compartido y con esa mujer a la que detestaba, y que en ese momento seguía tomada de su brazo.

Lo miro un instante mas y tomando aire sonrió, mientras el cortejo comenzaba y caminaba al lado de Ron, tan cerca que podía sentir como la su fragancia inundaba sus sentidos, llegaron al altar y se sentaron juntos alejados de la mirada de Diane.

La ceremonia fue muy emotiva, Harry se veía feliz y Renne no podía reflejar mas dicha…era la culminación de un romance y el inicio de una bella historia, mientras ella sentada junto a Ron no podía abrazarlo aunque lo amara, sonrió al momento de escuchar las alianzas y sintió como la mano de Ron estrechaba fuertemente su mano, talvez recordando lo que hubiera deseado para ellos, o talvez confundiéndola con Diane, pero no le importo, apretó también su mano, y por un momento se sintió mas unida a él de lo que habia estado en cuatro años…como si sus almas se reencontraran.

Pero la ceremonia termino y sus manos se soltaron, y aunque salieron juntos como sus caminos sus cuerpos se separaron, yendo cada quien con su pareja con alguien que no eran ellos y que a pesar del tiempo nunca lograrían llenar el hueco que el amor dejaba en sus corazones…

Y lo mas duro comenzó para Hermione fuera todo era alegría y felicitaciones para los recién casados, y para ella reencuentros y miradas llenas de curiosidad, Sirius acompañada de una guapa rubia se acerco a saludarla tan contento y amistoso que deseo no se fuera, pero enseguida llegaron los gemelos y los padres de Ron, y aunque parecían un poco sorprendidos aun después de tanto tiempo de que no estuviera con Ron, pronto Hermione estuvo segura que ya no habia molestia de su parte, si acaso curiosidad, pero nada preguntaron, Dumbledore, y los antiguos compañeros de colegio le dieron un cordial saludo, mientras que Ginny no se acerco…aunque a lo lejos pudo verla con Daniel Olivier…esperaba que no dijera nada, aunque no estaba segura…

Y en la fiesta fue lo mismo, Todo era bullicio y alegría, la música sonaba y la comida circulaba, las risas, las felicitaciones, todo aturdía el pensamiento de Hermione, se sentía feliz por Harry, pero eso no lograba que olvidara su infelicidad, no le quitaba el deseo de salir corriendo y gritar, gritar hasta lograr descargas algo del dolor que habitaba en su alma, gritar hasta que su propia voz alejara el silencio que reinaba en su interior…gritar hasta que alguien la escuchara, y le ayudara a soportar todo lo que sentía…

Pero se quedo quieta en la mesa, al lado de Viktor que la miraba comprensivo y de Diane, con una mueca de burla en su rostro…mientras la música seguía y el tiempo pasaba…

No supo como pero de pronto se hallo levantándose, los novios abrirían el baile con el tradicional vals y los padrinos los acompañarían…las dos parejas bailarían, y después ya nunca mas, seria la ultima vez que Ron la estrecharía en sus brazos, talvez la ultima que lo viera tan cerca...la ultima vez

Sus cuerpos se juntaron y las dos parejas en una inusual practica bailaban en el centro de la pista, nuevamente la música termino y volvieron a separarse, ambos se preguntaban ¿cuantas veces tendrían que decirse adiós?, ¿cuantas mas podrían soportar?

parece imposible lo que el alma puede soportar, cuando uno piensa que esta a punto de desfallecer saca fuerzas del dolor sobreponiéndose y aguantando una y otra vez los golpes con la esperanza de que alguna vez el destino se de cuenta y en lugar de dolor te envié un poco de consuelo, así Hermione seguía en la fiesta, charlaba y sonreía, mientras su corazón estaba con Ronald, que de vez en cuando la miraba y se sorprendía pensando en las ganas que tenia de mandarlo todo al diablo, incluso al orgullo de Hermione y llevársela, si era preciso contra su voluntad, pero no dejarla ir…

Las estrellas brillaban, y gracias a Dumbledore se podía ver el cielo tapizado, con una luna tímida, que asomaba su rostro e invitaba al romance…

-vamonos Viktor por favor

-aun es temprano, no ha llegado siquiera la media noche, y recuerda que es nuestro ultimo día aquí…

-lo se, pero no puedo estar un momento mas, siento que me ahogo, necesito irme, por favor

-si es lo que quieres Hermione, esta bien

-solo me despediré de Harry y Renne…

La chica se alejo y abrazo una vez mas a la joven pareja de recién casados, dándole a Harry el sobre que hubiera guardado en su bolso el día anterior, sonrió, los volvió a abrazar y regreso con Viktor…ya no habia nada que hacer en Inglaterra, partirían esa misma noche…solo unas horas la separaban del adiós definitivo a Inglaterra y a Ron.

Habia pasado cerca de una hora cuando Ginny se acerco a Harry, parecía estar buscando a alguien, pero sin éxito

-¿disculpa Harry, has visto a Ron?

-no, hace rato estaba con Diane bailando... ¿Por qué?

-es que Daniel quería hablar con él, pero no lo encuentro

Harry volteo a su alrededor y vio como su mejor amigo platicaba con Dean Tomas cerca de la puerta de salida

-¡mira!, cerca de la puerta

Ginny sonrió y dándole las gracias se alejo en dirección de su hermano

-¡he Ron!

-el chico volteo y le sonrió, parecía sereno, pero la pelirroja supo que no habia forma que pudiera esconderle a ella su dolor

-¿que pasa Ginny?

-disculpa Dean, ¿me lo prestas un ratito?

-claro

La chica lo tomo por el brazo y comenzó a caminar con el

-espera, ¿a donde me llevas?

-ven quiero presentarte a Daniel Olivier, quiere conocerte, es mi pareja

-¿otra vez te peleas te con Alfred?

-¡claro que no tonto!, ven, siguió caminando, hasta que llegaron a la mesa en que minutos antes dejara al guapo actor, pero ahora estaba vacía

-no esta, ¿Qué raro?

-bueno, pues cuando aparezca, me buscas ¿vale?

-no espera, espera talvez haya salido, acompáñame

Los dos hermanos salieron al jardín que circundaba el salón en que se llevaba a cabo la fiesta y caminaron por entre los paseos, estaban a punto de regresar cuando Ginny escucho algo

-espera Ron, escucha hay voces algo por allá

En efecto parecía que alguien peleaba, las voces sonaban alteradas

-vamonos Ginny, no creo que debamos escuchar

-espera que es Daniel

Se acercaron, parecía que las personas no los escuchaban, pues los gritos seguían, hasta que estuvieron cerca, tanto como para ver que eran Diane y Daniel los que peleaban.

Ron y Ginny estaban de espaldas a ellos de modo que no los veían y la luz de luna era tan tenue que se vislumbraban sombras…escucharon algo de la conversación

-Vete Daniel, es la ultima vez que te lo pido

-¿estas loca?, no lo hare sin decirle a ese hombre la clase de mujerzuela que eres

Ron estuvo a punto de salir, pero la mano de Ginny en su brazo lo detuvo

-¿y a ti que te importa?, ¿te duele el que piense casarme con él, mientras que a ti no te queda nada?

-claro que no, me alegra haberme dado cuenta de tus intenciones, y si mi familia se destruyo fue por tu causa, los envenenaste en mi contra, me chantajeaste con el embarazo y después te deshiciste de la criatura, eres una mujer sin corazón

-no lo niego, y me alegra no haber tenido ese niño, hubiera sido un error como lo fuiste tú

-¿y como es que Ginny y su hermano piensan que estas embarazada? Embustera, tu eres estéril, después de ese aborto, no podrás tener hijos nunca,¿Qué piensas hacer? –CONTESTA

-CALLATE ESTUPIDO, NO TE ATREVAS A DECIR UNA PALABRA

Un gesto de triunfo se dibujo en el rostro del joven actor, aunque nadie pudo notarlo

- ¿Entonces no lo sabe?

-ja ja ja Diane, estas acabada, te has pasado tu vida envidiando lo que los demás tienen, envenenando el alma de otros para conseguir tus caprichos, y ahora mírate, engañando a un hombre que ni siquiera esta enamorado de ti, mendigando su cariño

-CALLATE, YO LO QUIERO, Y NO ME IMPORTA HACER CUALQUIER COSA POR TENERLO,

-pues que lastima, porque hoy sabrá quien eres en realidad, y que no hay ningún niño, que nuca lo habrá

La mujer estaba furiosa, parecía que toda la cordura y razón la habían abandonado, saco su varita hábilmente, sin que Daniel pudiera adivinarlo, y para horror de Ginny y Ron murmuro una maldición imperdonable

-cruciatus

-AGHHHHHHH,

El grito pareció que devolvía la movilidad a los dos cuerpos que hasta ese momento permanecían inmóviles, escuchando asombrados lo que dijeran

El hombre se convulsionaba en el suelo, producto de la maldición, y del odio con el que parecía que Diane la sostenía

-NO LE DIRAS NADA A RON, ANTES SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA

-BASTA DIANE

La mujer dejo de dirigir la varita del cuerpo del hombre y Ginny inmediatamente se acerco a el, tratando de auxiliarlo, mientras Ron miraba a la joven con la que se casaría como si fuera la primera vez, le parecía inconcebible su proceder...imperdonable

Pero ella en lugar de aceptarlo comenzó a gemir y a balbucear que Daniel la habia engañado y habia tratado de atacarla y se abrazo al pelirrojo, mientras las lágrimas comenzaban a mojar la camisa de Ron

Él no dijo nada tenia los puños apretados y trataba de controlar sus emociones, pero era una tarea difícil...

Ginny seguía ayudando a Daniel, pero dirigía miradas asesinas a la morena, esperando la reacción que adivinaba de su hermano

-suéltame Diane. La voz sonaba calmada, pero fría, tan fría como nunca la habia escuchado, como si fuera un balde de agua helada...

-Ron...c...el quería abusar de mí

-no volveré a caer en tu jueguito Diane, suéltame y vete ahora mismo, como Auror puedo enviarte a Azkaban por haber utilizado una maldición imperdonable...

-no, Ron, no puedes hacerme esto...fue un error, me hizo enojar y yo...por eso yo...

-LO ESCUCHE TODO VETE YA

La mujer se sentía tan impresionada con la transformación del pelirrojo que echo a correr asustada y derrotada...volvería después, cuando Ron estuviera mas tranquilo, él la quería, estaba segura...necesitaba el amor del pelirrojo, lo necesitaba desesperadamente...seguía pensando en eso mientras corría por los jardines hasta que desapareció

-Ron... ¿estas bien?

¡Claro que no lo estaba!, acababa de descubrir que lo habían estado engañando durante cuatro años, ¿qué clase de persona era? ¿Cómo pudo ser tan idiota?

-...Ron...tú...

-quiero estar solo Ginny, por favor

Ginny abrazo a Daniel para ayudarlo, ya estaba mejor, aunque se sentía un poco débil, no quería dejar solo a Ron, pero sabia que era lo mejor...si solo Hermione estuviera cerca

Estaba por llegar a la puerta del salón cuando se encontró a Harry,

-¿qué sucedió? ¿Dónde esta Ron?

La chica lo miro y dijo simplemente -descubrió lo embustera que es Diane, y esta allá, solo,… pensando

Harry la miro y le sonrió comprensivo, acercándose hasta donde su amigo sentado sobre una norme roca se tapaba el rostro con las manos totalmente abatido

-Ron

-Harry, déjame solo por favor

-esta bien, solo quiero decirte que cuentas conmigo, y además tú ya sabias esto, pero temías darte cuenta...y aunque talvez no te parezca es lo mejor que te pudo haber pasado bueno, Ron, solo quiero entregarte esto...

Saco el arrugado sobre y se lo extendió al pelirrojo que lo miro sin comprender

-...es de Hermione, me lo dio hace unas horas, antes de volver a Holanda, no quiso despedirse...pero me hizo prometer que te lo entregaría después de la boda, te dejo leerlo, no se lo que contenga pero talvez esto te haga sentir mejor.

Ron tomo el sobre y observo como la espalda de su mejor amigo desaparecía entre las penumbras hasta perderse, tomo el sobre y lentamente lo abrió, mientras con un hechizo creo una suave luz que le permitía leer tranquilamente el papel

La cuidada y delicada caligrafía de Hermione llenaba dos hojas de papel y comenzó a leer…

Para Ronald Weasley

Ron, talvez te parezca extraño el que haya dejado esta carta para ti, no quise despedirme, pues seria demasiado duro, sin embargo tampoco quise irme sin dejarte ninguna explicación, se que suena ilógico después de cuatro años, desde la ultima vez...

No quiero disculparme ni culparte a ti, solo espero sentirme mejor, también se que puede sonar egoísta, pero lo necesito para poder superar este dolor que siento en el corazón, y solo por eso quiero decírtelo

El día en que me marche, hace cuatro años en tu cumpleaños llegue antes al departamento, venia contenta porque me habían dado la noticia de mi embarazo y quería sorprenderte y compartir contigo mi felicidad, pero te encontré en nuestra cama con otra mujer, ahora se que era Diane, fue lo mas doloroso que me ocurrió en la vida, así que decidí alejarme, yo no seria feliz, pero por lo menos te dejaría el camino libre para que tu lo fueras, te dije antes que estaba embarazada, y así fue, prometí no decírtelo nunca, ahora se que fue una decisión terrible y egoísta, pero en ese momento me pareció lo mejor, y ahora, cuatro años mas tarde estuve a punto de revelártelo muchas veces, pero siempre surgía un obstáculo, una barrera que yo no podía derribar, y que una y otra vez se burlaba de mi, causándome mas dolor, mas del que se puede soportar, pero es así Ron, tenemos dos hijos, Richard, el pequeño moreno que conociste en la librería y una pequeña de nombre Andrea ello son gemelos y son tus hijos...........

FIN

DEL

CAPITULO

Yo se que querrán matarme pero creo que dieciséis hojas son mas que suficientes para un capitulo, así que aquí esta y solo queda uno, solo un capitulo, y debo decirles que me sorprende que Harry no haya recibido un solo regalo suyo, pero así fue.

Y Ahora si aquí estan los cinco puntos de la fuerza del destino

Ta tan ta ta at ata ta ta tan ta ta tan tan ta ta ta je je(si hacia falta, gracias valentine)

Punto numero...

1.- algo que ya todos saben es el penúltimo capitulo y además la carta de Hermione no ha terminado.

2.- no relate mucho la boda de Harry, aunque debo decir que estuvo magnifica, pero como Hermione no estaba de humor...no puso demasiada atención

3.- Hermione se fue mas de una hora antes que Ron descubriera el engaño de Diane....haciendo cuentas ¿dónde estará ahora? Y ¿qué hara?... dudas...dudas...dudas

4.- No será la última vez que sabrán de Diane, gracias a Lil Granger, que me dio una excelente idea, nuevamente Gracias Lil.

Y punto numero

5.- DEJENME REVIEW, por favor, que ya son los últimos capítulos y me gustaría mucho saber su opinión.

OK, OK, Ya se que eso ultimo no fue un punto, pero necesitaba decirlo. Mil gracias a quienes han seguido la historia, y los espero en el próximo y ultimo capitulo.

El penúltimo capitulo, la ocasión perfecta para dejar un review, no importa si es la primera vez, o ya has dejado.

Gracias.