Card Captor Sakura
I-. El Poder Ancestral
18-.Otra día lleno de sorpresas
Amanece nuevamente, el sol brilla y el viento hace susurrar las hojas del árbol, allí cerca a su casa.
Sakura se encontraba despierta, a pesar de que era muy temprano y que ese día no tenían clases. Estaba completamente vestida y arreglada. Se encontraba acostada en la cama, estaba allí, pensando en si seria una molestia el ir a casa de su amigo a ver como seguía la pequeña Karin, como ese día los padres de ambos habrían de llegar a Japón la verdad no sabia si ir o no a la mansión.
.-"¡Sakura ¿estas despierta?!"-. Pregunto Toya desde la parte inferior de la escalera esperando una respuesta de su hermana.
Sakura se levanto de la cama, se puso las pantuflas y fue a ver que era lo que deseaba su hermano.-"Si-. Respondió desde la parte superior de la escalera mirando a su hermano
.-"Bien monstruo entonces baja que el desayuno ya esta listo"-.
.-"¡¡que no soy un monstruo!!"-. Dijo Sakura en voz alta a su hermano a la vez que bajaba las escaleras de la casa a grandes zancadas.
Su hermano le sirvió el desayuno, se lo comió completamente y cuando se levanto para llevar los platos al fregadero el teléfono sonó. Sakura dejó los platos en la mesa y fue a atender el teléfono.
.-"Hola, habla Kinomoto-.Dijo Sakura al teléfono.- ¿Papá?-. Dijo nuevamente y escucho por un momento lo que le decía su padre. Se acercó a la cocina y miro un sobre de color amarillo que estaba en la mesa.- si aquí esta, te lo llevaré de inmediato... no te preocupes no es ninguna molestia... en la parada del autobús ¿no?... bien voy en camino"-. Sakura tranco el teléfono.
La joven rápidamente agarro el sobre de color amarrillo y le dijo a su hermano que regresaría pronto.
Corriendo lo mas rápido que sus piernas podían Sakura logró llegar hasta la parada del autobús donde se encontró a su padre y antes de que este partiera le entregó el sobre y se despidió de él cuando el autobús partió, luego de ese estresante momento Sakura descanso un poco en la fuente de sodas que se encontraba allí mismo. Se tomó un jugo y luego salió.
Fue de regreso a casa y cuando solo le faltaban unas cuantas cuadras para llegar se detuvo ante una bifurcación, miro la calle y luego de pensarlo siguió por ese camino y antes de que se diera cuenta se encontraba frente a la reja de la mansión de John.
Ya que había llegado hasta allí así lo mejor seria entrar, saludar y de una buena vez ver como se encontraba Karin de su resfriado, pero ¿Habrán llegado ya los padres de John?, ella sabia que su amigo no tendría ningún problema en recibirla pero el problema era que le daba mucha pena con los padres del joven.
Decidió entrar. Se acerco a la reja para abrirla, esa reja siempre estaba abierta nunca la cerraban a pesar de que era automática también se podía abrir de forma manual, cuando estuvo a punto de abrirla esta se abrió de forma automática y por la sorpresa la joven cayó al piso. El auto negro que acabada de salir se detuvo de inmediato y de el se bajo un joven de cabellos y ojos negros.
.-"¿Te encuentras bien?-. Preguntó John a Sakura que lo miro.- ¿Sakura?... vaya pero que sorpresa-. Dijo dándole la mano para ayudarle a levantarse.
.-"Te lo agradezco John-. Dijo la joven cuando se puso de pie. Lo miró.- Buenos Días-. Dijo.- ¿Piensas salir a algún lado?"-. Pregunto observando el auto.
.-"Buenos Días para ti también Sakura. Y si como ves voy a salir, el vuelo de mis padres llegara pronto y vamos ahora mismo al aeropuerto..."-. Respondió el joven.
.-"¿Te gustaría venir con nosotros Sakura?"-. Dijo Karin que se había asomado desde la puerta abierta empujando a su hermano.
Sakura sorprendida por ver que la pequeña ya se encontraba bien y de tan buen humor aceptó la invitación y antes de pensarlo detenidamente se encontraba dentro del auto de John que era conducido por Henderson el mayordomo de la mansión y también la persona encargada de cuidar de John y Karin.
.-"¿Karin, como te sientes?"-. Pregunto Sakura, cuando iban camino al aeropuerto de la ciudad.
.- "Muy bien en realidad-. Respondió la pequeña con un sonrisa.- al parecer mi mal estar ha sido solo pasajero ya que al despertar me sentí llena de energía"-.
.-"Me alegra en verdad escuchar eso-. Dijo Sakura feliz de que su pequeña amiga se haya recuperado rápidamente.- es mas, iba a visitarles para ver como seguías"-.
.-"Te agradezco el que te hayas preocupado por mi y también me disculpo por haber sido la causa de tu preocupaciones"-. Dijo Karin inclinando un poco la cabeza.
Ambas continuaron su conversación, en la cual John no intervino en ningún momento. Durante todo el trayecto estuvo mirando por la ventana del auto muy pensativo. Sakura que se encontraba frente a el se dio cuenta de su extraño comportamiento, esa pensativa forma de John le daba un aire de importancia como si lo que se cruzaba en su mente era el destino del mundo entero, además que la mirada de sus ojos negros como la noche era profunda, como si fuese capaz de ver mas allá de lo que lo ojos comunes de un humano podían.
En realidad así era solo que ella lo ignoraba.
De repente él la miro.
Sakura se sonrojo cuando los ojos del joven reflejaron en ellos su propia figura que pudo ver claramente, pero además de ese rojo en su rostro, el corazón le latía fuerte y rápido así era por alguna razón.
Karin miró a ambos y su mirada se quedo fija en su hermano que parecía tener algo en mente ya que su semblante era serio, muy serio.
.-"Sakura...-. Dijo el joven aun serio.- Sakura yo... yo... yo tengo algo que decirte... algo de enorme importancia... quiero decirte... que yo... que yo en realidad..."-. El auto freno repentinamente. Los tres ocupantes de atrás se tambalearon y cayeron de sus asientos.
El auto se detuvo y todos habían caído a excepción de Henderson que miro hacia atrás para como encontraban lo demás.
.-"ahhh... es me dolió mucho-. Dijo Sakura frotándose la cabeza.
.-"Creo que es mejor que te levantes... Sakura"-. Dijo John. La joven había caído sobre el pecho del joven y este podía sentir los de su amiga lo cual era una sensación poco placentera ya que no se atrevía a levantarse por miedo de que la joven se diera cuenta.
Sakura miro a John que le sonreía, una cosa era cierta con esa sonrisa su amigo se veía muy guapo, (no sabia bien por que había pensado eso pero lo hizo), pero cuando se dio cuenta de la posición en que estaba con respecto a su amigo de levanto rápidamente con el rostro rojo y se sentó nuevamente en su lugar, John lo hizo cuando la joven termino de acomodarse aun tenia esa sonría pero en realidad se sentía aliviado ya que había pasado un momento de vergüenza al sentir los pechos de su amiga.
Ninguno dijo nada.
El auto se detuvo por completo. Habían llegado al aeropuerto y la razón de la repentina aplicación de los frenos fue otro auto que salio del estacionamiento a toda velocidad.
El grupo se bajo del auto y caminaron hasta el aeropuerto Henderson siguió con Karin y con Sakura que estaba realmente nerviosa, la verdad no sabia como se había dejado convencer de esa forma.
John se quedo en el lobby mirando la lista de los vuelos y vio que el de sus padres no llegaría hasta dentro de una hora.
.-"Creo que salimos demasiado temprano de la mansión-. Dijo.- Ahora me pregunto si... no hay duda... lo mas seguro es que haya sido obra de ese sujeto... será mejor esperar no se de lo que ese sujeto es capaz al menos no todavía"-.
.-"Hermano, ¿Qué haces allí parado?"-. Pregunto Karin acercándosele.
.-"Viendo la lista de los vuelos, al parecer el de nuestros padres no llegara hasta dentro de una hora mas o menos"-.
.-"Al parecer salimos muy temprano de casa, aunque estuvo bien ya que la verdad no sabíamos a que hora iba a llegar ese vuelo"-.
.-"Asi es-. Dijo el joven que luego miro a Sakura. Karin también lo hizo.-. Sakura parece estar muy nerviosa-. Dijo nuevamente.
La verdad es que era totalmente cierto Sakura parecía apunto de sufrir un ataque de nervios que era notable no solo por la expresión de su rostro sino también por los movimientos que hacia.
Karin y John rieron por un momento y luego se acercaron a ella y Henderson.
.-"Dejate de nerviosismos-. Dijo John a Sakura. Le coloco la mano en el hombro.- mis padres estarán felices de conocerte. Desde que se enteraron que te quedarías en la casa por un tiempo mostraron curiosidad por conocerte, además mis padres no son muy diferente de mí, después de todo (y valga la redundancia) ellos son mis padres"-.
La joven de ojos verdes miro al chico de ojos negros y se sintió menos nerviosa.
.-"Es eso exactamente lo que mas vergüenza me da-. Dijo Sakura levantando no solo su voz sino también la vista hasta que se encontró con lo ojos de su amigo e hizo que retrocediera un poco por que la joven se encontraba muy cerca de él.- eso es lo que mas vergüenza me da...-. Repitió.- no se que clase de idea se habrán hecho de mi tus padres cuando supieron que me hospedaría en tu casa por un problema familiar y eso me pre... o... cu... pa...-. Sakura se volvió a sonrosar al ver lo que cerca que se encontraba de él, la verdad no entendía por que se sentía así si en variadas ocasiones había estado así de cerca de su amigo y ahora era que comenzaba a sonrosarse por ello.
.-"Todo estará bien Sakura, ya veras que cuando conozcas a mis padres todos esos pensamientos se disiparan de tu cabeza"-.
.-"Hermano-. Dijo Karin interviniendo.- tengo algo de hambre y como cerca de aquí vi una pequeña cafetería, iré a comer algo, ¿puedo?"-. Pregunto la pequeña con una dulce sonrisa para su hermano mayor.
.-"Muy bien-. Respondió John-. Henderson haz el favor de acompañarla"-.
.-"De acuerdo joven"-. Respondió Henderson a John.
Henderson se fue con Karin así que solo estaban Sakura y John.
.-"Puedo ver que ha pesar de que siente mucho mejor no puedes evitar estar preocupado"-. Dijo Sakura al notar que su amigo tenia la mirada fija en su hermana.
.-"Realmente no puedo evitarlo-. Confeso.- la verdad es que su fiebre no mejoro sino hasta muy pasadas la media noche. Ella se siente muy bien pero eso no quiere decir que no pueda sufrir una recaída, que es lo que ahora mas me preocupa"-. Sakura rió ante la expresión de su amigo.- Eso no es gracioso Sakura"-. Dijo John.
.-"No es eso, es que últimamente has estado muy sentimental John. Parece que el papel de príncipe se te subió a la cabeza"-. Ambos rieron por un rato y luego buscaron un lugar para sentarse y al encontrarlo continuaron con su charla.
Karin y Henderson llegaron justo cuando anunciaron por el altavoz el arribo del vuelo #173 desde Francia con escala en Hong Kong a la pista 5. Ese era el vuelo de los padres de John.
A través de la ventana Karin observo como el avión de sus padres aterrizaba y espero con emoción el momento en que sus padres bajasen.
Sakura que se había calmado con la charla que sostuvo con John se puso nuevamente nerviosa y había considerado seriamente la idea de salir corriendo de ese lugar pero lamentablemente no podría hacerlo aunque lo intentase ya que los nervios no le dejaban moverse.
John colocó su mano en el hombro de su amiga nuevamente, ella lo miró.-"No te preocupes-. Dijo el joven mirando hacia el frente donde se acercaban los pasajeros del vuelo #173-. Ya veras que todos estará bien... ahora vamos"-. John quito la mano de su hombro y camino hacia el frente y la dejo sola pero luego ella le siguió.
Las palabras de John tranquilizaron a la muchacha que apresuro el paso hasta colocarse al lado de su amigo.
Miró hasta el fondo del lugar, cuando ya todos los demás pasajeros habían salido, y pudo ver acercarse a dos personas ya adultas: un hombre y una mujer.
Los señores Ishida se acercaron. Aunque eran personas mayores ambos no parecían ser mayores de los 40 años sobre todo la madre de John que era una mujer muy hermosa.
.-"Me da mucho gusto verles de nuevo después de tanto tiempo... padre... madre..."-. Dijo en japonés (y no en francés que Sakura esperaba) y luego abrazo a su padre y beso la mano de su madre hizo todo eso de una forma tan respetuosa que parecía otra persona.
.-"Padre... Madre... "-. Dijo Karin un poco menos respetuosa que su hermano, abrazo a su padre con cariño y luego hizo una pequeña inclinación ante su madre y esta la abrazo expresando cuanto gusto le daba verla bien de salud, John había hablado con sus padres la noche anterior y les había dicho que se había enfermado.
.-"No sabes lo feliz que estoy de verte de nuevo hijo mío-. Dijo la señora Ishida a su hijo al que no había visto durante 4 meses aproximadamente.- John-. Dijo nuevamente ella y esta vez miro a Sakura que se apeno al ver a la madre de su amigo. La señora Ishida era un mujer de cabello corto (que le llagada hasta las parte inferior del cuello) y un poco rizado en la punta de un hermoso color negro como el de su hijo, ojos castaños, rostro fino y blanco.-"¿Podrias decirme quien es esta linda jovencita?"-. Pregunto la señora Ishida a su hijo. Sakura se ruborizo.
.-"Madre ella es..."-.
.-"Soy Sakura Kinomoto compañera de John en la preparatoria además también soy..."-
La Sra. Ishida parecía sorprendida.
-"Eres la joven que estuvo hospedada hasta hace poco en nuestra casa ¿no es así?"-.
.-"Asi es señora"-. Dijo Sakura realmente avergonzada.
.-"Me da mucho gusto conocerte al fin-. Dijo la señora a Sakura con el mismo tono cariñoso que uso para saludar a sus hijos.- quise conocerte desde el momento en que John me había dicho que te daría hospedaje por un tiempo en nuestra casa"-.
.-"Tambien es para mi un gusto conocerle señora Ishida"-.Dijo Sakura inclinándose y tratando de hablar en el tono mas respetuoso que pudiese.
.-"Es cierto, creo que aun no me eh presentado. Soy Anastasia Ishida y como ya sabes soy la madre de John y si lo deseas puedes decirme Anastacia"-. Dijo amablemente la madre de su amigo y fue de ella de donde John había sacado toda esa confianza hacia los demás. Bueno al menos eso era que lo que Sakura pensaba.
.-"Un placer Sra. Anastasia"-. Dijo Sakura que se ya no estaba ruborizada ni apenada con la madre de John, su carácter era tan parecido al de su hijo que se sentía muy cómoda con ella.
.-"Ahora que lo pienso-. Dijo el padre de John. Fue entonces cuando Sakura lo miro con mas detenimiento, el señor Ishida que estaba al lado de su hijo no era muy diferente del mismo de hecho era casi como ver a John con unos 20 o 30 años mas, a excepción del rostro y el cabello ya que estos eran un poco mas parecidos a los de su madre.- ¿adonde habrán ido esas dos jovencitas?, desde que bajamos no las eh visto..."-.
.-"¿A Quienes te refieres padre?"-. Pregunto John.
.-"A quien mas sino a nosotras... bueno a mi... por que creo que Saori ha tenido un problema... bueno no es importante..."-. Dijo una joven de cabellos negros oscuros hasta por debajo de los hombros, ojos castaños y piel blanca y de unos 16 años.
.-"Sarah...-. Dijo John sorprendido antes de que la joven se le guindara del cuello y comenzara a expresar en voz realmente alta lo feliz que se sentía de ver de nuevo a su primo favorito.
.-"Si a mi también me da mucho gusto verte de nuevo Sarah, ahora... ¿Por qué no me sueltas?"-. Dijo un John sonriente y también apenado ya que todas las demás personas se les quedaron vieron y cuchicheaban entre si y como eran muchos se podía oír el rumoreo.
La joven no le hizo caso a su primo, pero cuando noto a Sakura que estaba al lado de su tía mirando con asombro se le acerco de inmediato.
Sakura la miro un poco asombrada, Sarah sonrió de forma traviesa, John la estaba mirando y puso una cada de terror.
.-"Oye primo-. Dijo mirando a John.- tu novia es una muy linda, ¿me la presentas?"-.
.-"¿¡¡¡QUE!!!?"-. Gritaron Sakura y John al mismo tiempo. Ambos de un notable color rojo, normalmente esos comentarios no lo molestaban pero al parecer Sarah era la única persona que podía sacar al joven Ishida de quicio, algo que Sakura no noto por que se había quedado totalmente sorprendida con las palabras de la prima de John.
.-"Por una vez, parece que tienes la razón Sarah, aunque me cueste aceptarlo"-. Dijo otra chica que ella no conocía y debía de ser la otra muchacha que había acompañado a los padres de John a parte de Sarah.
Saori si no mal recordaba.
Saori era una joven muy hermosa, de cabello rubio y largo hasta la cintura, ojos verdes como los suyos, de contextura delgada, tenía puesto un vestido ajustado que resaltaba la belleza de su cuerpo, una sonrisa dulce se mostraba en su rostro blanco y fino. Si Sakura no hubiese estado tan apenada en ese momento tal ves se hubiese dado cuenta de que todos los chicos que se encontraban a su alrededor miraban a la chica como bobos, como si nunca hubiesen visto a un mujer en toda su vida
.-"Saori"-. Dijo John mirando a la chica con sorpresa.
.-"Hola John-. Dijo al joven con una sonrisa para el chico y luego se acerco a Sakura que sintió como los ojos de la joven la examinaban.- Si en realidad eres la novia de John...-. Dijo mirando a Sakura y luego a John.- entonces debo decir que haz elegido a una chica muy linda John-.
.-"No espera-. Dijo Sakura que recupero el habla.- lo estas confundiendo todo... John y yo no somos..."-.
.-"¡Oh vamos Saori!-. Dijo Sarah que paso sus brazos por sobre los hombros de su amiga y apoyo su cabeza en uno de ellos.- No puedes disimular el hecho de que estas celosa, ¿verdad que no?"-. Dijo Sarah con una sonrisita en su semblante.
.-"¡¡No hagas eso!!-. Dijo Saori alejándose se Sarah que todavía tenia esa sonrisita en su rostro.
.-"Lo siento-. Dijo con una picara sonrisa. La joven rubia sabia que en realidad no era así.- Pero tienes que aceptar que estas celosa de que John haya encontrado una novia y que esa novia o seas tú"-. Puso mucho énfasis en el "tú"
.-"No digas tonterías Sarah, además no tengo por que escuchar la palabras de alguien como tu..."-. Dijo Saori cortante.
.-"¿Qué insinúas?"-. Dijo Sarah cuya sonrisa había desaparecido, y en ese instante ambas jóvenes comenzaron a discutir.
Sakura trato de intervenir en la discusión para aclararle a Saori y a Sarah que ella no era la novia de John pero ninguna de las dos le hizo caso estaban demasiado ocupadas lanzándose indirectas bastante directas.
La joven desistió.
.-"No te preocupes querida-. Dijo La madre de John mirando a la joven con una sonrisa.- Sabemos bien que no eres la novia de nuestro hijo lo que sucede es que a mi querida sobrina le gusta hacer ese tipo de comentarios y mas si se trata de molestar a su primo"-.
.-"Ya veo-. Dijo Sakura un poco aliviada. Miro a la jóvenes que seguían discutiendo.- ¿Esta bien dejarlas así?"-.
.-"Si no hay de que preocuparse eso es algo común, aunque no lo parezcan ambas son muy buenas amigas"-.
.-"¡¡Eso no es cierto!!"-. Dijo Saori levantando la voz en casi un grito pero cuando se dio cuenta de la persona a la que le había dicho esas palabras de disculpó de inmediato.- Lo lamento en verdad, no fue mi intención gritarle, lo lamento mucho"-. Dijo avergonzada.
.-"No te preocupes Saori todo esta bien"-. Dijo la madre de John amablemente.
La discusión había legado a su fin ya que el señor Ishida intervino cuando ambas jóvenes se proponían a seguir.
Saori se disculpo con el padre de John y luego se acerco a Sakura.
.-"Dejame decirte que en realidad John y yo no somos novios"-. Dijo Sakura antes que la joven le hablara y un poco roja.
La joven rubia la miro y luego le sonrió un poco impresionada.-"No sabes cuanto me alegra saber eso en verdad-. Dijo Saori con esa misma sonrisa. Había recuperado su dulzura y tranquilidad que había perdido cuando Sarah la empezó a molestar. Sarah se encontraba en ese momento hablándole a Karin. También estaba tranquila.- Discúlpame creo que todavía no me eh presentado. Mi nombre es: Saori de Lacroix Fragonard, es un poco largo así que puede llamar Saori"-.
.-"Un placer Saori. Mi nombre es: Sakura Kinomoto y tu también me puedes decir Sakura"-.
.-"El placer es mío Sakura, por casualidad ¿no eres tu la joven que se quedo viviendo con John hasta hace poco?"-.
.-"Si, así es"-. Respondió Sakura un poco apenada.
Luego de que Henderson, el señor Ishida y John buscaran el equipaje fueron al estacionamiento, donde tuvieron algunos problemas para poder colocar el equipaje dentro de la maletera.
Todos subieron al automóvil, en la parte trasera estaban el señor Ishida, la señora Ishida, Sarah, Saori, Karin y Sakura en la parte delantera Henderson que conducía y John iba en el asiento del copiloto, durante el trayecto de regreso la señora Anastasia platicaba con Sakura y Saori. Sarah hablaba con su pequeña prima y John hablaba con su padre sobre sus recientes descubrimientos.
.-"¿Entonces tu padre es profesor de arqueología?"-. Pregunto Saori interesada.
.-"Si da clases en la universidad central de Tokio pero también sale en excavaciones, pero solo en ocasiones especiales"-. Respondió Sakura cuyo nerviosismo y vergüenza habían sidos disipados por completo.- ¿Tu padre a que se dedica Saori?"-.
.-"Mi padre es doctor al igual que mi madre, trabajan en el mismo hospital, pero como tienen alto cargo son pocas la veces que están en casa-. Dijo un poco triste.- ¿Y que me dices de tu madre Sakura?"-. Dijo recuperando su sonrisa.
.-"Bueno la verdad es mi madre murió cuando yo era a penas una bebe..."-.
.-"Lo lamento mucho en verdad-. Le interrumpió Saori.- Lamento mucho haberte hecho recordar algo tan terrible y triste como eso"-.
.-"No te preocupes Saori-. Dijo sonriéndole a la joven.- eso es algo que paso hace ya mucho tiempo"-. Sakura se sintió algo triste pero a pesar de eso le contó lo que sabia de su madre que era lo que le había contado de su padre, sobre su trabajo mas que todo por que no quería entrar en detalles que le concernían solo a su familia.
Después de esa charla (cuando ya habían llegado a la mansión) la joven se quedo por invitación (que no se atrevió a rechazar principalmente para no causar una mala impresión) de la señora Anastasia a almorzar con ellos.
Henderson que habría de cocinar para siete personas recibió la ayuda de John que le pedía que no se preocupara que para él no era una molestia ayudarle. Sakura, por la forma en que actuaba la madre de su amigo, se dio cuenta que no le agradaba la idea de que su hijo cocinara pero tuvo que permitírselo ya que la verdad era mucho trabajo para Henderson el cocinar para siete personas además de él mismo y como era un almuerzo para celebrar que la familia se había reunido después de unos meses de estar separados la comida a preparar seria algo realmente grande.
Mientras John y Henderson estaban en la cocina un poco ocupados. Sakura se encontraba junto al resto de la familia Ishida y Saori en la sala donde la señora Ishida le había pedido a su hija que tocara el piano en el momento que lo vio allí en la sala (Su hija le había contando en ese instante que su hermano le había regalado ese piano con la finalidad de que no "descuidara sus practicas").
Karin empezó a tocar el piano.
Sakura se quedo realmente sorprendida por la forma en que tocaba, mucho mejor de lo que toco la ultima vez y supo por la forma en tocaba la teclas que daba lo mejor de su persona y por lo que pudo notar al ver a su izquierda la señora Anastasia parecía muy complacida.
.-"Bien creo que regresare a trabajar"-. Dijo el señor Michael que se levanto de su lugar luego de Karin había terminado de tocar el piano.
.-"Querido ¿hasta cuando te dejaras de esas cosas?, acabamos de llegar y ya tienes pensado ponerte a trabajar-. Dijo la señora Anastasia quejándose.- Durante nuestras vacaciones trabajaste (aunque debo de aceptar de que te alejaste un poco de eso...), durante todo el vuelo estuviste trabajando y ahora cuando estamos todos reunidos después de tanto tiempo tienes pensado seguir trabajando-. La señora Ishida suspiro y el señor Ishida se sintió mal por las palabras de su esposa tanto que no se dio cuenta de que Sarah y Karin se reían a voz baja. Sakura noto esto pero no dijo nada.- Michael me gustaría que por lo menos te alejaras un tiempo de tu trabajo, no digo que este mal que trabajes pero te excedes y algunas veces es bueno descansar los museos del mundo sobrevivirán al hecho de que no trabajes al menos por este día..."-.
.-"De acuerdo Anastasia será como tu quieras-. Dijo el hombre resignado nunca había podido ganarle una discusión y era por que simplemente siempre tenia la razón. Fue entonces cuando el señor Michael miro a Sakura, no es que no hubiese hecho desde que llegaron sino que estaba tan ocupado hablando con su hijo y preocupado por Sarah y Saori que no se había presentado apropiadamente.- Eh sido muy descortés contigo jovencita-. Sonrió.- Aun no me eh presentado... como sabrás soy el padre de John mi nombre es Michael Ishida"-.
.-"Un placer señor Ishida mi nombre es..."-.
.-"Sakura Kinomoto si ya lo se jovencita, por eso no te preocupes-. Dijo con una sonrisa que le recordó a John.- Habías dicho que tu padre da clases de arqueología en la Universidad ¿cierto?"-.
Sakura asintió y entonces se puso a hablar con el señor Ishida del trabajo de su padre y de su familia, el señor Ishida recordando la pregunta de Saori no menciono en ningún momento a la madre de la joven para que no se entristeciera.
Después de la charla con el padre de John que estaba interesado en conocer a su padre, Henderson y John entraron a la sala anunciando que ya todo estaba listo. Al oír eso todos se levantaron de sus asientos y justo en el momento en que John dio la espalda para dirigirse al comedor Sarah se le guindo nuevamente del cuello a pesar de que Saori la miraba con gran desaprobación y celos mientras Karin se reía de la cara de resignación de su hermano.
.-"La verdad no entiendo por que John nunca la pone en su lugar..."-. Dijo Saori en voz audible como quien no quiere la cosa pero no resulto por que el joven no pareció prestarle atención.
.-"¿Siempre hace eso?"-. Pregunto Sakura a Saori.
.-"Si, se la pasa saltándole encima a las personas sin antes detenerse a pensarlo, ah de ser por eso que no ha tenido una relación realmente seria con alguien"-.
Sarah había escuchado perfectamente lo que su amiga le había dicho a Sakura ya que lo había dicho una vez mas en voz alta. No le hizo caso ya que era suficiente con estar abrazada de John como para que Saori se molestara. Y eso era por que sabia bien que ella estaba enamorada del joven, de hecho lo había estado desde hacia varios años pero aun no se lo había dicho y de eso se aprovechaba Sarah para molestar a Saori.
Una vez que entraron al comedor todo ya estaba completamente listo, las dos horas que Henderson y John estuvieron en la cocina le fue suficiente para hacer un gran banquete, no solo había platillos japoneses sino también algunos franceses que se veían deliciosos. Sakura por más que trato de comprender no pudo explicarse que solo dos personas en un tiempo de dos horas hayan podido preparar todo ese banquete.
Se sentaron en la gran mesa con puestos para 12 personas, así que ya habrán de imaginarse lo grande que era la sala.
Sakura se sentó al lado de John y entonces cuando el padre de John dio las gracias por la comida empezó a comer calmadamente, no quería dejar una mala impresión a los padres de John mientras comía. Ese almuerzo se fue en silencio hablaron muy poco durante el. Cuando lo hacían era para pedir que le hicieran el favor de pasarle algún otro plato.
Una vez que terminaron de comer cada uno se levanto de su lugar y ayudaron a Henderson a llevar los platos hasta la cocina de hecho los únicos que lo hicieron fueron Sakura y John, a pesar de que el mayordomo les pedía que no se preocuparan.
Esta vez no fueron a la sala sino que salieron al patio.
Sakura, Saori, Sarah y John (demasiadas chicas ¿no creen?) fueron a la cancha de tenis donde se dividieron en parejas para jugar un partido. Sarah junto a John y Sakura junto a Saori, el público lo constituían los señores Ishida, Karin y Henderson.
La verdad aquel partido parecía mas una duelo entre Sarah y Saori ya que fueron muy pocas las veces que John o Sakura participaron. Sakura se dio cuenta de que lo buena que era su compañera para los deportes se movía rápidamente por el campo al igual que Sarah que no se le quedaba atrás, ella y su joven amigo pasaron a un segundo plano golpeado la pelota solo cuando ( lo cual muy pocas veces sucedía) esta lograba pasar a Sarah o Saori.
El partido término, y John y Sarah había perdido, un terrible error de la joven al descuidar el lado izquierdo que era el que le correspondía y como estaban jugando para solo un set ese error les costo la victoria.
.-"No te sientas tan mal Sarah es solo un juego"-. Dijo John para a consolar a su prima que vio su momento y abrazo con todas su fuerzas a John que se puso de color rojo e hizo que Saori se enfadara.
Sakura la verdad no sabia si ellas dos eran amigas o enemigas ya que hacían hasta lo imposible para molestar a la otra y al parecer todo eso giraba en torno al joven Ishida, y se preguntaba si en realidad ambas estaban enamoradas del joven, por que Sarah parecía querer abrazar a su primo cada vez que tuviese una oportunidad y por cualquier razón aparente y por otro lado Saori fruncía el entrecejo cada vez que Sarah lo hacia aunque seguía manteniendo su compostura y disimulaba bien su enfado a pesar de su perceptible ceño.
Ya eran las 4 de la tarde y Sakura pensó que era mejor regresar a su casa ya que no le había dicho nada a su hermano de donde se encontraba.
.-"Te acompañare hasta tu casa Sakura-. Dijo John amablemente cuando la joven aviso que se iba.- y no aceptare un no por respuesta"-. Termino con una sonrisa y Sakura no pudo protestar a eso se le había adelantado.
Cuando iban a salir Sarah quiso acompañarles pero un rotundo no de parte de John la detuvo.
.-"¿Puedo hacerte una pregunta John?"-. Dijo Sakura a su amigo durante el camino.
.-"Claro que puedes"-.
.-"Sarah y Saori... ella... ¿son amigas o enemigas?"-.
.-"Esa es una pregunta que me eh hecho durante toda la vida Sakura, ambas son buenas amigas pero como ya habrás visto lo demuestran de una forma poco amigable y lo peor de todo es que como habrás notado termino siendo la causa que las hace pelear, Sarah es una chica a la que le gusta divertirse, hacer bromas, siempre sale con sus amigas y dice la cosas antes de pensarlas pero cuando se propone hacer la cosas puede adoptar un seriedad que asusta por otro lado, Saori es una muchacha tranquila, paciente, amable, respetuosa, muy buena para cualquier cosa, aunque también le gusta divertirse no exagera como Sarah y claro aunque no lo parezca a simple vista ella es muy sociable en ese aspecto es un poco como yo, damos una primera impresión seria pero somos en realidad bastante agradables"-.
Sakura estuvo de acuerdo con las últimas palabras de su amigo, la primera impresión que tuvo del joven fue la de alguien serio, poco sociable y quizás arrogante, pero al conocerlo mejor se dio cuenta de que era todo lo contrario.
.-"Sabes algo Sarah me recuerda a una amiga que estuvo estudiando aquí en Japón durante un año, de hecho ella era prima de Shaoran su nombre era: Li Meling y me recuerda mucho a Sarah por que Mailing también trataba a Shaoran de la misma forma que Sarah lo hace contigo"-.
.-"Me compadezco de Shaoran-. Dijo John riendo.- Sarah me quiere mucho eso lo se pero hay veces que la verdad se sobrepasa-. Dijo John que sintió un escalofrió al pensar en esas cosas.- Esa chica Li Meling esta en Hong Kong eh de suponer"-.
.-"Asi es, hace dos años que no la veo la ultima vez que nos visito fue cuando estaba en 2do de secundaria y fue solo durante las vacaciones de verano"-.
.-"Dime algo Sakura, esa muchacha ¿estaba enamorada de Shaoran?"-. Pregunto el joven con curiosidad.
.-"¿Cómo lo sabes?"-.
.-"No lo sabia solo preguntaba..."-.
.-"Bueno si, Meling estaba enamorada de Shaoran hasta..."-.
.-"Hasta que el se enamoro de ti"-.
Sakura se sonrojo un poco y luego le dijo que Shaoran le había hecho una promesa con la joven de niños, que hasta que el no encontraba una persona que le gustara ella seguiría siendo su prometida.
.-"Entonces esta es tu casa"-. Dijo John cuando habían llegado ha casa de la joven. Era la primera vez en tres meses que iba a casa de su amiga.
.-"No es tan grande y lujosa como tu casa como vez, pero es mas que suficiente para mi papa, mi hermano y yo"-.
.-"Ese tipo de cosas no tienen importancia Sakura-. Dijo John.- además lo importante no es el tamaño y lo lujoso de la casa sino quienes la habitan"-.
.-"Si supongo-. Dijo Sakura.- ¿Te gustaría entrar y tomar algo antes de irte?"-.
.-"Si no es mucha molestia"-.
.-"Claro que no, pasa adelante"-. Respondió Sakura con una sonrisa abriéndole la puerta al joven este entro al pequeño recibidor y espero a su amiga. Se quito los zapatos y se puso unas pantuflas que su amiga le había dado.
Al entrar en la cocina John observo la pizarra y vio que su padre estaría dando una clase pública y que su hermano tendría que trabajar después de sus clases en la Universidad por lo que ella estaría completamente sola en casa sino fuese por que Kerberos estaba dormido en su habitación.
.-"¿Siempre estas sola en casa Sakura?"-. Pregunto con curiosidad.
.-"Solamente en las tardes, aunque hay veces que mi papa y mi hermano no llegan sino hasta muy avanzada la noche.- le dio una taza de te a su amigo y luego observo su cara de preocupación.- No tienes por que preocuparte ya estoy acostumbrada a estar sola en las tardes"-.
.-"Si supongo que es cierto, pero aun así ha de ser un poco difícil no estar cerca de tu familia durante el día completo sin mencionar que estuviste un poco alejada de ellos cuando estuviste en mi casa"-.
.-"Ya te dije que no te preocuparas John, estoy completamente acostumbrada a eso"-. Dijo sentándose al lado del joven que todavía no parecía convencido.
.-"Muy bien Sakura si tu lo dices"-. Respondió el tomando un poco del te que le había servido su amiga. Estaba delicioso. Entonces sintió la presencia de Kerberos que se acercaba e hizo desaparecer la suya propia.
Sakura observo a su amigo y vio como su mirada se había quedado fija en la puerta que daba al pasillo. Entonces ella también miro allí y por un momento no se dio cuenta de lo era hasta que vio moverse algo peludo y entonces se petrifico. "¿Qué demonios hace Kero?" pensó y entonces antes de que su amigo lo hiciera dio un salto hasta la puerta y agarro a la bestia del sello ante la cara de asombro de su amigo.-"Jejejee... ¿sucede algo?"-. Dijo con una nerviosa sonrisa.
El joven estaba más divertido que asombrado aunque lo disimulaba perfectamente.-"Eso debería preguntarlo yo Sakura, ¿Qué es lo que tienes allí?"-. Dijo levantando del sillón y caminando en dirección a su amiga que enseguida soltó a Kerberos para que se fuera hacia la cocina.
.-"Nada no tengo nada mira"-. Dijo mostrándole las manos con nerviosismo.
.-"Sakura, ¿segura que estas bien?"-.
.-"Si me encuentro perfectamente"-.
. "Es bastante graciosa". Pensó John sonriendo.-"¿Estas segura? Por cierto ¿Qué fue eso?"-.
.-"¿Qué fue que?"-.
.-"Aquella cosa peluda que vi hace un momento y que parecía un muñeco"-.
.-"¿¡¡Muñeco!!?"-. Dijo Kero en voz alta al escuchar las palabras del joven.
.-"¿Qué fue eso? vino de la cocina"-. Dijo acercándose a la cocina pero cuando estuvo a punto de abrir la puerta Sakura la cerró y miro al joven con una sonrisa forzada.-"¿Sakura sucede algo?, ¿Por qué no me dejas pasar?"-.
.-"No sucede nada John, ¿Por qué no te sientas? Yo iré a ver que es lo que pasa ¿esta bien?"-.
.-"De acuerdo Sakura-. Dijo el joven que regreso a la salita en eso Sakura entro en la cocina y se encontró con John nuevamente que había entrado por la otra puerta, pero por suerte no parecía haber visto a Kero.- Mira esto fue lo que vi-. Dijo mostrándole un muñeco de color amarillo, lo tenía sujeto boca a bajo por la cola.- ¿Cómo habrá llegado este muñeco al pasillo si cuando entramos no recuerdo haberlo visto? Y ahora que lo pienso ¿Cómo le hizo para llegar hasta la cocina?"-.
.-"¡¡¡Que bien!!!-. Dijo Sakura aparentando estar feliz, John se sorprendió cuando la joven le arrebato el muñeco.- No sabes cuanto tiempo estuve buscándolo John, te agradezco en verdad que lo hayas encontrado..."-. Dijo Sakura con una sonrisa forzada pero que basto para convencer a su amigo que se estaba divirtiendo en grande con la forma de actuar de su amiga, además de que debía hacer un gran esfuerzo para no reírse.
El joven regreso a la sala y Sakura fue a su habitación.
.-"¿¡¡¡Que rayos hacías allí Kero!!!? ¿Sabes lo que hubiese pasado si John te hubiera visto moverte?"-. Dijo Sakura una vez que estuvieron en habitación.
.-"Es que pude sentir la presencia de aquel hechicero Sakura, además, ¿Qué hace ese sujeto en la casa?, y por si fuera poco no me gusto nada como te estaba mirando"-.
.-"No hables así de John sabes muy bien que el nos ayudo bastante"-.
.-"Esa es la única razón por lo que lo soporto pero lo que quería decirte es que sentí la presencia de aquel hechicero dentro de la casa pero cuando me asome para ver de donde provenía desapareció y ese sujeto ya estaba viendo a la puerta antes de que yo pudiese salir, lo que te quiero decir es que ese sujeto ya sabia que yo estaba allí"-.
.-"No digas tonterías Kero-. Le dijo Sakura.- Si John fuese un hechicero hace tiempo que nos hubiésemos dado cuenta de ellos además ese tema ya lo hemos discutido en variadas ocasiones"-.
.-"No estoy diciendo que ese muchacho sea un hechicero solo que me pareció extraño que se diera cuenta de mi presencia mucho antes de que yo me diera cuenta de que me estaba mirando"-. Kero lo pensó por un momento y decidió vigilar a ese muchacho aun a espaldas de Sakura.
.-"Bien Kero ahora quédate aquí y no hagas ruido"-. Dijo Sakura antes de salir de la habitación.
Sakura bajo las escaleras y lo que se encontró no le agrado mucho, su hermano había llegado y miraba a John con la misma cara que ponía al estar cerca de Li mientras el otro trataba de no parecer molesto por la forma es que Toya lo miraba y es que el joven "extranjero" sabia bien que Toya era el único que sospechaba realmente de él y que era por eso que no le tenia nada de confianza y al encontrarlo en su casa a "solas" con su hermana le había hecho merecedor de aquella mirada llena de desconfianza y enfado.
.-"Buenas Tardes hermano-. Dijo Sakura rompiendo el silencio y lo tenso de la situación.- Pensé que llegarías mas tarde, ¿Sucedió algo en tu trabajo?"-. Pregunto tratando de llamar la atención de su hermano para que dejase de mirar al joven de esa forma, pero lo único que obtuvo fue un pequeño gruñido de parte de su hermano.
.-"Bien Sakura-. Dijo John levantándose de su sillón y cuando lo hizo Toya prácticamente se coloco enfrente de su hermana como si el chico estuviese a punto de atacarle o algo parecido.- Creo que es mejor que me vaya, nos vemos mañana en la preparatoria"-. Dijo el joven e inmediatamente salio de la casa sin que su amiga le acompañase ya que Toya no lo permitió.
.-"¿¡¡Qué rayos hacia ese sujeto en nuestra casa!!?"-. Pregunto Toya enfadado a su hermana.
.-"Solo me hizo el favor de acompañarme a casa hermano y yo le invite a que pasara, ¿Por qué siempre tienes que ponerte así?"-.
.-"Por que ese sujeto no me agrada en lo mas mínimo, puedo soportar que el mocoso sea tu... tu... novio-. Escupió Toya.- pero no que ese sujeto este tan cerca de ti y aun mas a solas"-. Dijo en tono de regaño.
.-"No digas tonterías hermano, no puedo creer que sigas pensando que John es una mal muchacho después de todo lo que hizo por mi"-.
.-"Esas cosas no tienen nada que ver"-. Dijo Toya.
.-"Entonces hermano dime... dime una buena razón por la que deba desconfiar de John"-. Hubo un prolongado silencio por parte de su hermano que no tenía nada que responder no tenia nada en contra de ese sujeto, lo único que tenía era un presentimiento y nada más, ¿Qué podía usar como excusa?, ese sujeto, aunque le constaba aceptarlo, había ayudado mucho a su hermana, había hecho que su padre estuviese en las mejores condiciones en términos de información para sus clases entre otras cosas.
.-"Simplemente no me agrada y ya-. Dijo Toya en tono tan alto que Sakura dio un salto por el susto.- Además, ¿Por qué andabas con ese sujeto?"-.
.-"¡¡No me grites hermano!!-. Dijo Sakura también levantando la voz.- Esta mañana cuando fui a llevar el sobre a nuestro padre decidí ir a ver como se encontraba Karin de su enfermedad (se encuentra muy bien por cierto) John me pidió que le acompañara al aeropuerto ya que sus padre llegarían hoy a Tomoeda (y la verdad no se por que acepte) y cuando llegamos a su casa la Sra. Anastasia me pidió que me quedara a almorzar con ellos y cuando me iba John me hizo el favor de acompañarme"-. Toya se quedo en silencio, bueno ya había oído lo que quería pero aun así ese muchacho no le agradaba.
.-"Oye monstruo es mejor que te pongas a hacer la cena recuerda que hoy te toca"-. Dijo Toya con la mirada que siempre colocaba cuando la llamaba así.
.-"¡¡Es cierto!!-. Dijo Sakura alarmada.- con todo lo que paso se me olvido, me pregunto que estará bien hacer... oye hermano ¿Qué crees que estará bien para la cena?"-. Dijo Sakura pensando en algo para cenar.
...
John Ishida se encontraba ya en la mansión. Estaba en la biblioteca leyendo enorme libro realmente grueso, con letra pequeña y sin ningún tipo de ilustraciones y por si fuera poco en un idioma totalmente descocido que el joven leía como si lo hubiese hablado desde siempre. Llevaba alrededor de tres meses leyendo ese libro, era un libro que le había encargado a su padre el mismo día que llego a Japón y se hospedo en Tokio y que no recibió sino hasta que fue a Tomoeda y llego a un lujoso penthouse donde vivía anteriormente.
.-"Me sorprende que aun no hayas terminado ese libro hijo-. Dijo el señor Ishida entrando en la biblioteca y encendiendo la luz ya que su hijo leía el libro con ninguna otra iluminación que una lámpara de mesa.-Así leerás mucho mejor... por cierto cuando uses la magia para regresar a casa al menos avisa que estas aquí"-.
.-"Lo lamento padre, pero es que estoy tan acostumbrado a hacerlo que no pude evitarlo"-. Dijo el joven disculpándose con su padre y saliendo de su lectura. Cerró el libro y dio un suspiro.
.-"Por cierto hijo-. Dijo el señor Michael tomando asiento al lado de su hijo.- Tu amiga Sakura es una joven muy especial. Pude sentir en ella una gran cantidad de fuerza mágica"-.
.-"Si lo se bien"-.
.-"Sin embargo, me di cuenta que ella desconoce que tu eres un hechicero por eso no hice ningún comentario al respecto. ¿Podrías decirme a que has venido a Japón?"-. Pregunto sin ponerse a pensarlo.
.-"Solo vine a visitar mi país natal padre, hacia años que no venia aquí"-.
.-"No me mientas hijo-. Dijo el señor Ishida seriamente entonces más que nunca se parecía a su hijo.- En el Concilio están preocupados, han aparecido muchas presencias oscuras y no humanas últimamente, (yo mismo las eh sentido) además de que los jefes del Concilio de Hechiceros de Oriente y Occidente están desaparecidos están muy preocupados por tu seguridad, les dije que no tenían por que preocuparse... que tu estabas aquí en Japón, pero al recibir las noticias de la desaparición de dos jefes tu madre se preocupo y me pidió que viniéramos a Japón para encontrarnos contigo y por si fuera poco-. Dijo nuevamente y esta vez una expresión sombría apareció en su rostro.- Todos estos extraños sucesos empezaron días después que tú te fuiste hijo, ahora explícame ¿que es lo que sucede? Por que si hay alguien que lo sabe ese eres tu"-.
John lo pensó detenidamente, el sabia bien sobre todas esas presencias que aparecen y desaparecen por que las había sentido pero no les presto atención, eran demasiado insignificantes para tomarlas en cuentas, sabia lo de la desaparición de lo jefes por que el fue el causante de ellas, pero lo que no sabia era si podría decirle o no la verdad a su padre. Confiaba en su padre por supuesto, pero la verdad no quería preocuparlo.-"La verdad padre-. Dijo en voz baja y sin mirarlo.- es que todo esto esta ocurriendo por algo que quedo inconcluso hace 60 años, eso padre es todo lo que te puedo decir"-. John se levanto de su lugar y salio de la biblioteca dejando a su padre absorto en sus pensamientos.
.-"Thunder Tiger, ¿estas allí?"-. Dijo el señor Ishida sin siquiera levantar la mirada en busca del guardián de su hijo.
Una pequeña criatura alada salio de detrás de uno de los estantes y se acerco al señor Ishida.
.-"¿En que puedo ayudarlo?"-. Dijo la criatura.
.-"¿Tu sabes a lo que se refiere John con esas palabras?"-.
.-"No-. Respondió la criatura.- yo también le preguntado en variadas ocasiones por que el de sus acciones pero no me responde, usted es el primero que le saca aunque sea una palabra del motivo por el que vino"-.
.-"¿Ha habido alguien mas aparte de ti?"-. Pregunto el señor Ishida sin entender.
.-"La señorita Karin también le ha preguntado pero ni siquiera a ella le dijo la verdad, como dije usted a sido el único al que el joven amo le responde"-.
.-"Ya veo"-. Dijo el señor Ishida preocupado por la actitud de su hijo, normalmente el nunca le escondería ningún secreto, pero ¿Qué era aquello tan increíble que alguien con la confianza que el tenia no pudiese contárselo a nadie?
Thunder Tiger y el señor Ishida se quedaron hablando en la biblioteca analizando las palabras de John.
El joven de ojos negros se encontraba en el balcón de su habitación sentado sobre el borde y apoyado de la pared. Se encontraba tocando una melodía en la flauta de plata que compro en la aquella tienda de instrumentos el mismo día que había comprado el piano. Se detuvo y miro a la luna en el cielo.
Entonces escucho unos aplausos de dentro de la habitación y cuando miro se encontró con Saori quien le sonreía.
.-"¿Te sucede algo?"-. Dijo apoyándose de espaldas al balcón y mirando al joven con una sonrisa tal dulce y calida que el joven no pudo evitar el sonrojarse y mirar hacia otro lado.
.-"¿Por qué lo preguntas?"-. Dijo indiferente a la preocupación de su amiga.
.-"Lo digo por la forma claramente melancólica que tocabas esa melodía, es extraño verte triste John y eso me preocupa, además de que ni siquiera me saludaste cuando llegaste de casa de Sakura"-.
.-"Lo lamento mucho"-. Se disculpo el joven bajándose el borde del balcón.
.-"Ahora te disculpas conmigo...-. Dijo ella impresionada.- dime: ¿Qué es aquello que tiene tan preocupado?"-. Pregunto ella acercándosele y sin siquiera esperar a que el joven se diera la vuelta lo abrazo por la espalda recostando su rostro de la espalda del joven.- por otro lado hace tiempo que no te abrazaba de esta forma"-.
John miraba el suelo con tristeza. Todos estaban preocupados por su bienestar y seguía evadiéndolos. "Pero es así como tiene que ser...". Pensó sintiendo rabia contra su persona. Entonces se volteo rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos Saori se encontraba entre lo brazos del joven en un fuerte y dulce abrazo.
Roja por completo ella no se movió. No dijo nada, ni siquiera respiraba esperando que su amigo dijera algo.
John le abrazo aun más fuerte pero sin hacerle daño.-"Perdoname"-. Dijo con voz triste y luego la soltó en casi un empujón y le pidió a una muy sorprendida Saori que por favor saliera de su habitación. Ella nunca había visto al joven actuar de esa forma y para no molestarlo salio sin decir una palabra sin ni siquiera voltearse a mirarle, ni darle las buenas noches, simplemente salio en silencio.
Al salir, a pesar de lo sucedido, no puedo evitarlo, no pudo evitar el estar tan feliz, el jamás le había abrazado de esa forma, fuese cual fuese la razón daba gracias por ese momento tan maravilloso.
.-"¿Por qué la sonrisa?"-. Pregunto Sarah que apareció frente a ella. Saori se sobresalto.
.-"¡¡¿Qué acaso quieres matarme de un infarto?!! ¡¡No hagas eso!!"-. Dijo con los ojos como platos y respirando rápidamente por el susto.
.-"No seria una mala idea, de esa forma lo haría pasar por accidente...-. Dijo Sarah tan seria y pensativa que Saori creyó que en verdad quería hacerlo.- Eso lo pensare luego, ahora dime: ¿Por qué la sonrisa de felicidad?"-.
.-"¿Qué acaso no puedo estar feliz?"-. Dijo en tono de regaño.
.-"Tampoco es para que actúes de esa forma, es solo que...-. Una traviesa sonrisa de dibujo en su rostro.- Ponerte tan feliz después de que saliste de la habitación de mi primo, ¿Qué fue lo que hicieron dime?"-. Sarah se movió rápidamente y como había hecho en el aeropuerto paso sus brazos por los hombros de su amiga pero antes de que ella se diera la vuelta la soltó y apareció a su lado.- vamos no seas mala dímelo...-. Dijo con una sonrisa y esta vez apareciendo nuevamente detrás de ella.- ¿Qué hacías con mi primo? Si no me lo dices le preguntare directamente a John"-.
.-"No te atreverías"-.
.-"¿Eso crees?"-. Dijo ampliando aun más su sonrisa.
.-"Si"-. Dijo ella con firmeza.
Sarah no tuvo nada que responder, su "amiga" sabia que no se atrevería a molestar a John en su actual estado de ánimo, así que para tristeza de ella y satisfacción de Saori no dijo nada y le dio las buenas noches antes de entrar en su habitación que era donde se hospedaba anteriormente Sakura.
...
Mientras dentro de la habitación del joven Ishida, el se encontraba mirando nuevamente la luna desde el balcón de su habitación esa noche había cuarto menguante por lo que la luna plateada le sonreía a un chico cuyo rostro estaba lleno de preocupación por lo que le deparaba el futuro, él lo sabia pero debía evitarlo a toda consta, debía evitar que aquella catástrofe de hace 60 años volviese a ocurrir pero cuando finalmente perdiese el control solo ellos podrán evitarlo, era por eso, por los deseos de ese sujeto que él había ido a Japón, no se negó por que debía pensar en una forma de deshacerse de él, pero también fue a Japón por que tenia que proteger a su familia de ese sujeto.-"Solo espero que ellos puedan con todo esto, es cruel lo sé pero yo ya no puedo hacer nada"-. Dijo a la luna sonriente y luego entro a su habitación donde sin siquiera cambiarse de durmió.
En casa de Li, el joven chino se encontraba revisando los antiguos libros del mago Clow, pero lo único que encontraba sobre aquella insignia que era la única pista que tenían de su atacante era que la única persona que había poseído ese poder en la actualidad era un hechicero que se hacia llamar a si mismo Steban, un hechicero que con ayuda de los otros tres lideres de Concilio y también ayudado por su buen amigo Li Clow destruyeron hacia 60 años al demonio Lancer cuyo poder solo pudo ser vencido por El Poder Ancestral.
El joven se estiro, había estado leyendo durante cuatro horas, le dolía el cuerpo, los ojos y todavía no encontraba una conexión entre ellos y aquel antiguo mago, después de todo había descubierto que aquel mago nunca tuvo un motivo para vengarse de Clow, después de tanto tiempo pensando algo que no era se dio cuenta de ello, pero aquel hechicero seguía diciendo que lo que buscaba era venganza contra aquellos que en el pasado le hicieron daño y todos sus descendientes pero si eso era cierto ¿Por qué no lo había matado ya?, ¿Estaría jugando con él? O había otra razón... sea lo que sea no lo sabia.
.-"Joven Shaoran es mejor que descanse a estado leyendo demasiado y mañana tiene que asistir a la preparatoria"-. Dijo amablemente Wei a Li.
.-"Si Wei solo leeré un poco mas no te preocupes tu puedes irte a dormir yo estaré aquí un rato mas"-.
.-"Muy bien joven Shaoran que tengas buenas noches"-. Dijo el anciano y luego de eso salio de la habitación.
Li se quedo leyendo aquel viejo libro.
Mientras en el hospital de Tomoeda:
.-"¿Como siguen lo pacientes de la habitación 50?"-. Pregunto una enfermera al doctor a su lado.
.-"Igual que cuando lo trajeron, ninguno responde a ningún tipo de estimulo externo pero lo mas extraño es que los exámenes indicaron (como usted ya sabe) que ambos pacientes se encuentran en el mismo estado de inconciencia."-. Respondió aquel doctor.
En la habitación 50 del mismo hospital dos personas: Una mujer adulta y hombre de avanzada edad "dormían" tranquilamente aunque cualquiera que los mirara pensara eso la verdad era que ambos se encontraban en un estado de coma muy profundo. Aquel hombre llevaba alrededor de dos meses y fue encontrado por la sub-directora del instituto donde el era el director, fue identificado como: Kenzuke Hinomori. La mujer que estaba en una cama a su lado llevaba varías semanas, fue encontrada en las montañas en el mismo lugar y día que ocurrió uno de los sucesos mas extraños e impresionantes que haya vivido jamás la ciudad de Tomoeda que incluso después de varias semanas aun daba de que hablar, aquella mujer fue identificada como: Catherine del Toro.
Mientras ambos "dormían" alguien apareció entre las camas de ambos, ese alguien no estaba solo, detrás de el se encontraban un hermoso tigre de color blanco que se encontraba a su vez al lado de un hombre de ojos azules, cabellos dorados y tan alto como su amo.
La persona no le presto atención a aquellos dos seres, simplemente se acerco a la cama donde descansaba Kensuke Hinomori y coloco su mano sobre su frente, luego hizo lo mismo en Catherine.
.-"Sus mentes han sido enviadas al reino oscuro-. Dijo finalmente una voz masculina.- Esto solo pudo llevarlo a cabo un hechicero de alto nivel, además de que esta es magia prohibida-. Se volteo a mirar a sus guardianes.- En esta ciudad hay varias presencias poderosas pero creo que lo mejor será concentrarnos en una en especial"-.
.-"¿Quiere que vayamos con la persona a la que ese poder pertenece?"-. Pregunto el hombre de ojos azules.
.-"No será necesario, lo mas seguro es que el mismo ya se haya dado cuenta de nuestra presencia en esta ciudad, lo mejor será esperar a que él haga el primer movimiento"-. Hubo una pausa y entonces los tres seres desaparecieron.
John despertó de su sueño. Había sentido una fuerte presencia en la ciudad.
.-"Ahora no vale la pena-. Dijo con sueño.- Mañana me encargare de él..."-. Dijo y sin darle importancia volvió a dormirse.
Continuara...
