¡Hola!, bueno, por fin aquí esta el último capitulo de este fic, espero que les guste. Mil gracias a los que me dejaron su opinión y también a los que leyeron y no me dejaron.
REVIEWS....REVIEW...GRACIAS.
Lil Granger: ¡HOLA! Perdón por la tardanza, pero aquí esta ya por fin el cap, espero que te guste el final, y haber también que te parece el de Diane, por cierto, nuevamente gracias por la idea. Bueno, pues espero tener noticias tuyas. Un abrasote y hasta muy pronto.
Rocio: ¡Hola!, bueno, creo que después de tanto tiempo tendrás otra opinión de mi, si, se que me lo merezco por tardar tanto, pero a parte de todo eso espero que te guste el cap. Saluditos y hasta prontito.
Luciana: ¡Hola Lucy!, sabes cuando empecé a leer tu review me quede con el ojo cuadrado, pero después me dio mucha gracia, uff que alivio, y bueno pues que tarde un millón de años (estoy hincada implorando tu perdón) lo lamento pero ya esta aquí el final, aunque siento que esta un poco apresurado, pero ya no hay vuelta de hoja, haber que te parece, como que me faltaron uno o dos caps (bueno eso creo), pero el final quedo por fin y un extrita. Espero que te guste. Mil abrazos y hasta muy pronto.
Ophelia dakker: ¡hola! Pues que te puedo decir, me sigue encantando tu Nick, oye gracias, que bonita manera de dejar un review, cortito, pero dice todo. Espero que te acuerdes aun de que va el fic, y que te guste el final. Saluditos y hasta pronto.
Carol-lovegood.: ¡Hola!, sabes la que debe disculparse soy yo por la tardanza, pero ya por fin aquí esta el ultimo capitulo, y bueno, pues te voy a contar un secretito…no se van a ir en avión, y desgraciadamente Ron si la alcanza, pero… (Suspenso) te dejo leer, espero que te guste. Un beso y hasta pronto.
SaraMeliss: ¡Hola!, sorry por la tardanza, pero ya por fin aquí esta el capitulo.
Ana: ¡Hola Ana! tienes razón, cuando leí tu review, me di cuenta que esa seria mi reacción, me volvería alérgica a las embarazadas si estuviera en el lugar de Ron, lo bueno es que el tiene muchas ganas de un hijo, así que… y por fin aquí esta el ultimo capitulo.
Sarah-keyko: ¡Hola!, creo que ahora si quieres matarme, lo veo en tus ojos, bueno ya no te detiene nada, porque la historia por fin la termine, pero recapacita… ¿no quieres ir a Azkaban, verdad?, bueno, pues te dejo leer, espero que te guste. Besos y hasta muy pronto.
Algida: ¡Hola!, gracias por el review, y ojala te acuerdes de esta historia, que por cierto creo nunca había tardado tanto en actualizar, y si, seguiré con los fics, pero primero los voy a hacer en papel y cuando los termine empiezo a publicar (para no hacerlos esperar tanto). Besitos y hasta pronto
CoNnY-B: ¡Hola! Por fin estoy de vuelta, oye, ya quiero leer tu fic, sabes, al principio como en el primer o seg. Cap. Una chica también de aquí del FF. Me escribió algo molesta porque según dijo mi fic se parecía demasiado al suyo, bueno, yo creo que al principio si, (pero nunca había leído el de ella) bue.. a lo que voy, yo creo que aunque la trama se parezca siempre tienen sus diferencias y además la manera de ver a los personajes es distinta para todos, así que en todos va a haber cosas nuevas, y por eso "quiero ser la primera en leerlo" "porfa". Bueno después de esta suplica desesperada te dejo leer, espero que te guste. Abrazos y hasta pronto.
Lucre: ¡Hola!, y mil gracias por animarte a dejar review, aunque tarde mucho, yo lo se, pero por fin aquí esta el ultimo capitulo, ojala que te guste, y bueno también actualizo el otro fic. Así que anímate a dejar otro rr. Y dime que te pareció. Saluditos y hasta pronto.
Valeweasley: ¡hola! Gracias, que bueno que te guste la historia, y si, Ron se da cuenta del tipo de mujer que es Diane, pero… (Suspenso) bueno, no quiero arruinarte la historia, auque si quieres saber lo que pasa con Diane te recomiendo que leas "mujer de lujo" cap. Especial. Ojala que te guste. Un abrazo y hasta pronto.
MiaUkyo: ¡Hola! Y gracias por las porras, mira que esta vez tarde muchisisimo, pero es como dos capítulos en uno, por lo largo, y pues ya termina la historia, espero que te guste el desenlace, y si no te gusta ya sabes me lo dices en el review y algo haremos. Pues te dejo leer, saluditos y hasta pronto.
Valentine: ¡Hola! Oye, tengo una duda, ¿en tu computadora si apareció Rudy? Porque en la mía no, y mira que intente varias veces, y pues no te preocupes que en este capitulo quedan resueltas todas tus dudas, pero por si acaso. la carta de Hermione, aunque Ron nunca la acaba de leer termina con un. "deseo de todo corazón que seas feliz. Hasta siempre Ron" ¿Qué hará Ron? Esa si se contesta, no todo se soluciona, pero así es la vida, llena de complicaciones que le dan sabor. y no, Ginny no tiene nada que ver con la manera en que Ron se entera, y no te preocupes que Diane no termina loca, ni enferma ni encarcelada, ojala también te guste como la deje a ella. Bueno pues espero tus comentarios. Un mega beso y hasta pronto
Reiko91: ¡hola! Y gracias por los comentarios, que bueno que te haya gustado y que hayas dejado el review, pues si, ya es el ultimo capitulo, espero que te guste el final, y no creas, claro que me gustaría seguir escribiendo, no se van a librar tan fácil de mi, eso espero. bueno con esta amenaza me despido. Saluditos y hasta pronto.
Andrea: ¡Hola! Gracias, que bueno que te hayas animado a escribir, y que bien que te hayan gustado las historias, perdón por la tardanza, pero por fin ya esta aquí el último capitulo, ojala que te guste y me digas que te pareció. Saludos y hasta muy pronto.
LunaPotter1: ¡Hola! Y perdón por la tardanza, pero ya ahora si el ultimo capitulo aquí esta. Saluditos y hasta pronto.
Náyade: ¡Hola! y gracias por los comentarios, que bueno que te haya gustado la historia y aquí esta ya por fin el ultimo capitulo, yo se que todas queremos que Ron no haya engañado a Hermione, pero imaginate que no lo hubiera hecho, todo seria pero, Hermione no tendría un motivo para haberse ido, y son cuatro años lejos… en fin ojala que te guste el desenlace. Saluditos y espero tu opinión. Por cierto que bueno que también te hayan gustado los otros fics (¿no crees que se parecen algo?) ojala que no. Ahora si, adiós.
Gracias por leer y por tomarse la molestia de dejarme su opinión.
Ultimo capitulo. Por fin, y para no hacerlos esperar mas aquí se los dejo, espero que les guste.
CAPITULO VIII.
PARA TODA LA VIDA.
Ron miraba las letras que danzaban ante sus ojos sin comprender su sentido ¿Qué era eso? ¿Una broma de mal gusto? Porque si lo que decía esa carta era verdad Hermione no solo mintió, sino que además le oculto por cuatro años la existencia de algo tan grande como dos hijos ¿Cuál era la razón? ¿Acaso todos los años que vivieron juntos fueron un desperdicio?, ¿nunca logro conocerlo? Y aunque le hubiera sido infiel no era motivo suficiente para irse de esa manera. Decía en la carta que lo amaba, pero por ese amor pudo darle el beneficio de la duda y no dejarlo para que hiciera su vida junto a alguien más, marchándose a Holanda, con su grandiosa vida y con Viktor
Arrugo desesperado las hojas sin haber terminado de leer y se paso las manos por el rostro, tratando de despejar el torbellino de ideas que lo abrumaban…todo por una estúpida confusión. Aliso la carta y leyó nuevamente lo mismo.
-esto es una estupidez. Las palabras salieron de su boca casi sin pensarlo.
Siempre supo que eso saldría mal, no estuvo de acuerdo con lo de Diane aunque al principio le pareció buena idea, pero Hermione no entendió y ahora no sabía si quería explicarle.
Cuatro años de su vida perdidos, le dolían sus hijos, todos los momentos que habia perdido, sus risas, sus primeros pasos, las primeras palabras. No pudo estar antes con ellos, y ahora no quería que se alejaran, Hermione era su madre y aun la amaba, no sabia si ella sentía lo mismo, pero también era un golpe demasiado fuerte para poder pensar con claridad
Alzo los ojos al inmenso cielo anegado de estrellas, parecían tan inalcanzables como la felicidad misma.
Cerró los ojos y respiro fuerte, necesitaba terminar de leer, quería saber que otros reproches tenía en su contra, talvez alguno resultara verdad, era poco probable pero siguió leyendo
Nadie a parte de Viktor y mis padres lo sabían, apenas hace unos días Ginny se entero y la obligue a callar, espero no la culpes pues en gran medida me hizo reflexionar sobre mi error, aunque un poco a mi defensa debo decirte que estuve a punto de revelártelo muchas veces, apenas cuando me contaste del embarazo de Diane quise contártelo. Pero ya te habia privado de valiosos momentos con nuestros hijos y no deseaba ser responsable de que perdieras otro con tu hijo…lo se un error mas.
Ahora se que siempre tuviste derecho a saberlo y respetare la decisión que tomes, sea cual sea, se que nosotros ya no podemos estar juntos. Desde el principio la vida se encargo de dejarlo claro, pero eso no tiene que ver nada con los niños por eso si alguna vez quieres saber de ellos las puertas siempre estaban abiertas, y te reitero que si decides no hacerlo sabré respetar tu decisión…
La carta continuaba, pero apenas prestaba atención ¿seria cierto?, quería conocer a los niños pero estaba nervioso. Pensó en Diane ¿Cuánta culpa tendría en lo sucedido? Talvez ninguna nunca antes habia visto a Hermione, pero ya le había mentido en tantas ocasiones.
Se puso de pie, de pronto tomaba conciencia del tiempo Harry le dijo que Hermione le entrego la carta mucho tiempo antes y que esa misma noche volvería a Holanda ¿ya se habría ido? ¿Que hacer? ¿Qué hacer? Talvez dejar pasar un poco de tiempo, pero no quería perder mas, necesitaba conocer a los niños abrazarlos… hacer tantas cosas y sin embargo no atinaba moverse.
-¿Ron?
La voz de Ginny lo hizo voltear
-¿estas bien?
-no, no lo estoy
-¿Qué pasa? ¿Es Hermione?
-Soy padre Ginny ¿Por qué no me lo dijiste?
Se sentó junto a él y o tomo de la mano, mientras recargaba la cabeza en su hombro – lo lamento, se que debí hacerlo, pero me lo impedía una promesa, tenia la esperanza de que ella te lo dijera y las cosas se arreglaran por fin
-¿los conoces? ¿Cómo son? ¿Saben de mí? Dímelo, por favor
Ginny lo miro y sonrió levemente comenzó a contarle mientras él escuchaba habido de noticias, aunque realmente no podía decirle mucho… poco después había terminado
-¿Qué debo hacer? Tengo tantas dudas, y además talvez Hermione ya se fue
-debes escuchar a tu corazón, el sabe que es lo mejor… solo escúchalo Ginny lo beso en la mejilla y se fue, debía decidir solo lo que quería.
Después de unos minutos se puso de pie, necesitaba hablar con ella, dejarlo todo claro, porque definitivamente no viviría lejos de sus hijos.
A solo unos metros de distancia Harry lo observo desaparecer, minutos después el también se iría a su luna de miel, pero esperaba de todo corazón que sus amigos arreglaran sus problemas.
Reapareció a los pocos segundos en el vecindario tan conocido, en casa de Hermione las luces estaban prendidas y se escuchaban risas y bullicio mezclados con la música, algo extraño, pues ya eran cerca de las dos de la madrugada.
Toco el timbre y poco después la madre de Hermione le abrió la puerta
-¿si?, dígame
Ron se quedo de pie sin responder…parecía que no lo recordaba
La mujer lo miro un momento más y para su sorpresa le sonrió y enseguida lo abrazo
-Ron, hijo, ¿Cómo has estado?, pensamos que regresaríamos a Holanda sin verte, que gusto, y que guapo estas, ven entra, Hermione no regresa aun, pero puedes pasar a esperarla
Entro y observo que la reunión ya casi habia finalizado, pero aun quedaban algunas parejas, por supuesto nadie conocido
-Ven, te presentare a todos
-espere, yo…quiero saber si los…mis hijos estan bien
La mujer lo miro fijamente y después de recuperar el habla sonrió aun más
-¿de modo que lo sabes? Me alegro, es lo mejor que Hermione pudo haber hecho, ellos te necesita, y claro que estan bien, ya duermen porque partiremos muy temprano
-Espere, ¿puedo verlos?
-claro, si eso quieres
Ron sentía que su corazón estaba a punto de estallar, creía que todo era un sueño y en cualquier instante despertaría y no habría nadie a su lado…pero con cada paso que daba se acercaba mas a la vida de sus hijos
La mujer avanzaba delante de él y se detuvo por fin delante de una puerta que estaba entreabierta
-adelante, te dejo con tus hijo
Talvez adivinando que el pelirrojo quería estar solo bajo nuevamente a la reunión, dejándolo aun sin atreverse a entrar, por fin sus piernas obedecieron y lo llevaron al interior en el que los dos niños descansaban en camas gemelas . Los miro sin atreverse a tocarlos el pequeño moreno era tan parecido a Hermione, sus facciones, su cabello, pero como él mismo lo hiciera dormía abrazado a un osito de peluche, y en la otra cama una niña de cabello rojo dormía como toda una Weasley, las cobijas hechas bola a los pies de la cama y de vez en cuando balbuceaba alguna frase incoherente…casi podría apostar que sus ojos serian tan azules como los suyos
Si solo despertaran podría abrazarlos, aunque talvez no supieran quien era, pero ya habría tiempo para que lo conocieran y aprendieran a amarlo, tenían todo el tiempo del mundo…
Acaricio el cabello rojo de la pequeña y sonrió. Andrea era su hija igual que Richard, ¡que tonto habia sido al pensar Víktor era el padre!, si con solo verlos su corazón los reconocía eran suyos y de Hermione. Casi sin pensar sus labios bajaron y tocaron la frente de la pequeña, ella se movió y abrió los ojos, la luz de una pequeña lámpara le permitía ver a su alrededor, pero los cerro nuevamente y se dio vuelta en la cama para seguir durmiendo, mientras el corazón de Ron pareció sufrir un colapso, y al ver que la pequeña daba vuelta volvió a la normalidad
-¡ahhhhh!, la niña se habia incorporado y frotaba sus ojos sin creer lo que veía, pero Ron no hablaba ni se movía
-tu eres mi papá, ¿verdad que si?, eres igualito a mi… ¿puedo abrazarte?... ¿despierto a Rich?... ¿es un sueño?
Ron la miraba confuso y divertido hablaba mucho y apenas si entendía lo que decía, sus ojos se nublaron de emoción
-¿sabes quien soy?
-eres mi papi, porque eres igualito a mi
-si, mi amor, soy tu papá, ¿puedes darme un abrazo?
Apenas hubo dicho eso la pequeña se deshizo del montón de cobijas que aun cubrían sus piernas y se colgó del cuello del joven hombre que la abrazo más emocionado que nunca en toda su vida
-¿te quedaras con nosotros verdad?
No podía hablar, la emoción embargaba su garganta pero deseo con toda el alma decirle que si, que nunca se iría, que jamás se volverían a separar, en su lugar la estrechó mas fuerte y miro a Richard que seguía dormido
-te quiero papi
Ron le iba a contestar pero se dio cuenta que la nena se habia quedado dormida otra vez y con pesar la acostó nuevamente en la cama, y siguió solo observándolos mucho rato mas
-Ron hijo…
La madre de Hermione entro en la habitación, al parecer la reunión había terminado pues no se escuchaba ningún ruido preveniente de la planta baja
-¿quieres tomar algo? Un café
-si, gracias
La siguió y antes de cerrar la puerta volvió a ver a los pequeños, nada perturbaba su sueño. Tomo asiento después de saludar al padre de Hermione y bebió un poco de la taza que le habían acercado
-cuéntanos como estuvo la boda de Harry
-bien, muy bien en realidad, pero... ¿creen que Hermione tarde en regresar?
-no sabemos, de hecho ya tardo un poco
-¿se fue sola?
-llego con Víktor, pero él no entro, y poco después ella también se fue
-pero no les dijo nada, algún nombre, algún lugar
-solo que necesitaba recoger algunos recuerdos, pero no dijo donde
Ron los miro incrédulo, talvez estaba en el departamento, quizás quería conservar algo, pensando que Diane se desharía de todo…talvez aun guardaba algún cariño hacia el...Talvez alguna esperanza, o simplemente habia ido a darle en adiós definitivo a ese lugar
-Ron, ¿te encuentras bien? El hombre lo miraba preocupado, mientras la mujer preparaba más café
-Necesito buscar a Hermione, pero quiero que me prometan que no se irán sin que yo hable con ella si regresa antes y no hemos conversado deténganla por favor
-no te preocupes, lo haremos
-gracias ¿puedo usar su chimenea?
-si, claro
Ron salio de la cocina y prendió la chimenea entrando y desapareciendo enseguida reapareció en las chimeneas de los apartamentos se encamino al numero 107 y entro. Inmediatamente noto el bolso negro de Hermione, camino despacio hasta la alcoba y la miro…
ANTES.
Hermione salía de la fiesta del brazo de Víktor, miro por última vez atrás, en la pista de baile a Ron y a Diane, parecían tan felices, la mujer acariciaba el cuello del pelirrojo y murmuraba algo en su oído, se volteo nuevamente tratando de ignorar el sentimiento que oprimía su corazón. Por fin se iría, seria la última vez que vería a esa mujer…aunque talvez Ron siguiera en su vida. Miro al Búlgaro y lo tomo del brazo desapareciendo y reapareciendo enseguida a un costado de la casa de la joven, parecía que algo se celebraba, y recordó la reunión de sus padres que aun no terminaba
-Hermione disculpa que no me quede, pero necesito despedirme de alguien, regresaré temprano para ayudarte, ¿a las siete esta bien?
-si, claro, gracias Víktor…por todo. Lo abrazo fuertemente y segundos después vio como desaparecía ante sus ojos. Tomo aire y entro a la casa, el ambiente totalmente ameno y amigable la hizo sentir abrumada, saludo a sus padres y a algunas personas más y casi enseguida se dirigió a la habitación de los niños, todo estaba en orden. Cambio su ropa por un suéter de cuello alto y unos jeans y con magia en solo cinco minutos tuvo las maletas listas, toda su vida otra vez en un par de valijas, y desaparecería una vez mas por la mañana.
Volvió a su habitación y se recargo en la ventana, una noche antes llovía y ahora las estrellas brillaban con una hermosa luna de testigo, sentía la necesidad de hacer algo, pero no lo decidía, aunque después de todo no había nadie…podía ver por ultima vez el apartamento. Tomo su bolsa y bajo a la cocina donde su madre preparaba bebidas
-mama, no tardo, tengo que ir a un lugar, pero regreso pronto
-bien amor, pero ten cuidado
Salio y poco después estuvo en el apartamento, prendió las luces y un par de cajas a la entrada le indicaron que el tiempo habia pasado…ya no era igual que la ultima vez
recorrió cada habitación, cada pequeño espacio, ahí todo era igual y le sorprendió que en el estudio estuvieran todavía las botellas de la ocasión en que habia estado con Ron, avanzo hasta la pared y tomo un libro viejo y de tapa rosada…era suyo "Orgullo y Prejuicio" Ron se lo había obsequiado poco antes de…una nota resbalo de entre las hojas, la levanto, era un simple separador y se leía al reverso con la letra del pelirrojo "te amo Hermione", volvió a dejar el libro, aunque jugaba con la posibilidad de llevárselo…entro en el dormitorio, después de tanto tiempo
La cama estaba hecha y había un poco de polvo, en el closet vio ropa suya y mucha de Ron, la misma pintura en la pared y una vieja pecera aunque vacía y sucia, abrió el buró y dentro descubrió mas libros y revistas que le pertenecían…todo era tan suyo…cada centímetro gritaba su presencia…no se llevaría nada, vio en una esquina de la habitación un tripie de fotografía o algo parecido
No pudo resistir mas, las lagrimas resbalaron de sus ojos, pero no era ya el llanto desesperado, era diferente, como si en su alma no hubiera ya resentimiento y el dolor que innegablemente seguía le ayudara a recordar el amor que sentía por Ron, porque aun lo amaba y acaso toda su vida lo amaría, pero ahora se enteraría de la verdad y eso era algo tan liberador que podía resignarse a que el hombre que amaba fuera feliz aunque no fuera con ella.
Tomo una de las camisas del closet y la abrazo contra su pecho, respirando su olor, imaginando que lo abrazaba a él, y finalmente se recostó en la cama, sabiendo que nunca más estaría así. Las lagrimas se secaron en sus mejillas mientras aun abrazaba la camisa y seguía con los ojos cerrados pero sin dormir, dejando pasar los minutos…los segundos…esperando un cambio que no llegaba.
Finalmente se incorporo, debía irse ya pero le era tan difícil ponerse en pie, colgó la camisa donde antes estuviera y solo entonces lo vio, un pequeño pensadero estaba justo a sus pies y el liquido plateado llamo su atención, lo tomo despacio y con cuidado, era de Ron, pero estaba lleno de polvo, debía tener mucho tiempo ahí guardado, talvez se habia olvidado de su existencia. Tomo su varita y movió el liquido que comenzó a dar vueltas, enseguida casi, la superficie plana del fondo le devolvió una imagen que también ella guardaba en su memoria , era del día en que ellos dos habían decidido vivir juntos, cada frase, cada mirada eran las mismas, era como si retrocediera en el tiempo, pero entonces apareció otro recuerdo, en esa misma habitación en la que se encontraba, no podía ver bien así que toco con las yemas de los dedos el liquido, sabiendo que al instante se transportaría al recuerdo de Ron, y así fue, sintió el tiron y se vio de pie frente a la puerta, parecía temprano, pues la luz del día se metía entre los cristales y vio como Ron y Diane entraban, platicaban de algo que no terminaba de comprender
-pero por lo que entendí son primas
-claro, de otra manera no le hubiera dado la entrevista, y creo que a tu amigo Harry le paso lo mismo, porque desde que la vio no le puede quitar los ojos de encima
-si, creo que le gusta y me alegra, Harry es mi mejor amigo y quiero que sea feliz, ella parece buena persona
-y tu, cuéntame ¿tienes novia?
Ron sonrió como si recordara algo muy agradable. –si, se llama Hermione Granger, de hecho esta sorpresa es especialmente para ella, aunque no creas tengo mis dudas, pero según Harry es mi regalo de cumpleaños y no me puedo negar
Diane hizo un gesto muy cómico y marcado de desilusión y siguió caminando hasta tomar asiento en uno de los sillones
-¿y donde esta ella?
-en una conferencia, me dijo Harry que llega hoy para darme una sorpresa, aunque espero ser yo quien la sorprenda, solo Harry y ahora tu lo saben, le pediré que se case conmigo
La joven hizo un gesto de fastidio le habia gustado el pelirrojo desde el instante que lo vio y era una verdadera lastima que no tuviera ningún tipo de oportunidad
-pues feliz cumpleaños Ron, y también felicidades por el compromiso. Se acerco y lo beso en la mejilla provocativamente, mientras se acercaba tanto a su cuerpo que parecía quería fundirse con él
Hermione de pie junto a ellos pensaba en la clase de tipa que era, seguramente ese habia sido el preámbulo de lo que años atrás viera, pensó en salir del recuerdo pero algo mas fuerte la retenía , quería saber como habia pasado lo que destruyera su vida tan feliz.
-Espera Diane. Yo amo a Hermione y no quiero que tengas una falsa idea de lo que va a pasar. Separo a la chica de su cuerpo, ahora la castaña ya no entendía nada, pero unos golpes en la puerta la hicieron seguir a Ron que se apresuraba a abrir. Era Harry y Renne que estaba cargado de bolsas
-Amigo ¿estas listo?
-sabes Harry, no estoy muy seguro
-a Hermione le va a encantar, ven trajimos algunas cosas
Entraron hasta la habitación y sobre el tripie Harry coloco una camara de video muggle, mientras Renne ayudaba a Diane en el baño, Hermione atravesó la puerta y las vio, la morena se habia cambiado, una blusa ejecutiva, falda y zapatos junto con una túnica igual a la que ella utilizaba en sus conferencias
-Renne, esto es tan estupido
-pero aceptaste hacerlo, la paga es buena y ellos son muy simpáticos
-de cualquier manera, esta peluca ridícula con el cabello enredado es horrible
-Diane, no creo que la peluca sea tanto problema además solo serán unos minutos
-ashhh, esta bien, todo sea por ser profesional, por cierto ¿tienes una foto de la novia, solo para saber como debo maquillarme
-si claro, se la pediré a Harry. Espera. Renne salio y Diane aun molesta por el rechazo de Ron se dedico a husmear sin encontrar nada hasta que la otra joven regreso con una fotografía
-hummm, pues no es muy bonita, y en verdad su cabello es un completo desastre, parece un erizo mal peinado o algo así
-Diane no seas grosera y mejor apresúrate que los chicos nos esperan en la sala. Salieron y al verla los chicos comenzaron a reír. Mientras Hermione comenzaba a sentir como su corazón latía, no se parecía en nada a lo que habia visto cuatro años atrás…
-¿Qué les parece?
Ron dejo de reír primero –creo que no te pareces nada a Hermione, no te ofendas, pero ella es tan diferente
-Gracias a Merlin murmuro Diane, mientras se rascaba la cabeza por la comezón de la peluca
-el plan es este…comenzó Harry. –Diane sale, toca la puerta y tu Ron le abres, toman una copa y después siguen el camino hasta la habitación donde nosotros ya los estaremos esperando, lo dices, te despides y todo acaba… ¿entendido?
-Haber Harry, explícame nuevamente porque hago esto
-Ron, no te hagas el gracioso y comencemos de una vez
El pelirrojo se encogió de hombros y sonriéndole a Diane le abrió la puerta para cerrarla nuevamente dejándola fuera.
Hermione estaba impactada, todo era una sorpresa…una maldita y lamentable parodia
Vio como Ron abrió la puerta mientras Harry y Renne filmaban con el tripie, y Diane totalmente caracterizada como ella misma le sonreía.
Se besaron fingidamente y ante las insistencias de Harry Ron le ofreció una copa de vino sirviéndose una también, todo el tiempo la llamaba Hermione. Ella actuaba excelentemente bien, lo abrazaba e incluso después de quitarse ella misma la blusa lo ayudo a hacer lo propio y casi a rastras lo llevo a la habitación donde lo acostó y se puso de bruces sobre el cuerpo, en lo que parecía una pose muy sexy, pero que ni por un segundo era verdad.
-Harry, creo que ya es suficiente, además quiero que sea una sorpresa y con esto segur ya no lo será
-anda, no seas aguafiestas, le va a encantar e incluso se va a reír, apurate y terminaremos mas pronto
Ron se dejo caer nuevamente en la cama con Diane sobre sus piernas, ella le sonreía y parecía encantada con lo que pasaba, incuso ya no traía la peluca, pero nadie pareció notarlo.
-listo, solo queda esta escena, tú ten fe en mi y todo saldrá bien, si quieres hasta puedes cerrar los ojos. (la chica parecía por demás comprensiva)
Ron le sonrió resignado ya a terminar la bochornosa tarea, pero no hacia ni decía nada
-Anda, lánzate, es el momento
Una voz de mujer se escucho en la habitación, al parecer Harry acababa de decirle algo muy gracioso a Renne
-ja ja ja... ¿como lo harás Ron?
El chico se tapo el rostro y contesto -Solo lo diré, después de esto no habrá dudas
Diane inclino seductoramente el cuerpo hasta él y murmuro –Dímelo. Y casi imperceptiblemente - solo piensa que soy ella
Ron cambio de posición con la chica, dándole la espalda a la puerta y listo para ponerse de pie
Se inclino al oído de la joven y Hermione pudo escuchar -no te parece que es demasiado, Harry debe estar loco
-hummm, ja ja ja. (Mas risas y murmullos) al principio creyó que eran de Ron y la joven, pero provenían de Renne y Harry
-pero por favor, antes dímelo, quiero escucharlo
El pelirrojo cerro los ojos y pensó con todo el corazón en Hermione, imaginando que era a la mujer que amaba a la que le decía esas palabras
-te amo, casate conmigo
El silencio lleno la habitación y Ron al abrir los ojos observo un extraño brillo en el rostro de Diane
-¿ocurre algo?
-no, nada, es solo que me pareció muy tierna la forma en que lo dijiste, ella debe sentirse afortunada
-no Diane, en realidad el afortunado soy yo, la amo y se que con ella seré el hombre mas feliz del mundo
-humm, pues me alegro por ti
-bien, amigo, eso es todo…
Parecía que la escena continuaba, pero Hermione no tenia las fuerzas para seguir viendo lo que creyó durante años que habia sido una traición y ahora se daba cuenta habia sido un error
Se vio de nuevo de pie en medio de la habitación con el pensadero aun en las manos y con el rostro otra vez cubierto de lágrimas
-¿que había hecho? Ignoro a Ron y lo acuso injustamente, le oculto la existencia de dos hijos y ni siquiera le dio la oportunidad de explicar nada, todo habia sido una estúpida confusión
-¡oh Ron!, lo siento tanto, tanto
No podía hacer nada, Ron se casaría con Diane y además probablemente también a esa hora ya sabría del supuesto motivo de su huida cuatro años atrás
Se dejo caer en la cama y abrazando la almohada intentando sofocar los sollozos se quedo dormida
Habría pasado ya cerca de una hora cuando la puerta se abrió, Ron entro y observo el bolso de Hermione, pero no se escuchaban ruidos, ni nada que delatara la presencia de alguien más en el departamento
Avanzo hasta la habitación como impulsado por un presentimiento y la vio
Dormía y parecía tan vulnerable, se acerco, procurando no hacer ruido, abrazaba la almohada aun y la escuchaba murmurar
-lo lamento...tanto....no
El pelirrojo pensó que ya habia despertado, pero no era así, hablaba en sueños y una lagrima brillaba en su mejilla
Se sentó al borde de la cama y acaricio suavemente el rostro y el cabello de la mujer que mas amaba en el mundo, pero que aun así le costaba tanto comprender, mas aun perdonar
-Ron, ¿eres tú?
Habia despertado y se sentía confusa y extraña
-si Hermione ¿qué te pasa? ¿Estas bien?
-no, no lo estoy, por supuesto que no lo estoy, comenzó a llorar nuevamente Ron se acerco a ella y la abrazo acercándola a su pecho
-Tranquila, ¿qué sucede?
-es todo Ron, todo, justo cuando venia a despedirme me doy cuenta que nunca debí haberme ido, que lo que yo pensaba jamás te podría perdonar en realidad no existe y que en cambio si te cause un daño irreparable
El miro el pensadero y la estrecho mas fuertemente acariciándole el cabello. -¿lo dices por los niños?
Lo miro incrédula, sabiendo el esfuerzo que debía estar haciendo, cuando debería gritarle, insultarla, o por lo menos reclamarle, pero la abrazaba y trataba de consolarla
-¿lo sabes y aun así estas aquí?
-precisamente por eso es que estoy aquí, quiero saber que es lo que va a pasar con nosotros, esto no puede continuar así
-¿por qué lo dice?
-Porque no voy a renunciar a ellos Hermione, tienes razón en lo que decías en la carta, aunque nosotros no podamos estar juntos nuestros hijos tienen derecho a tenernos a ambos
-si, claro. Hermione se habia repuesto un poco, parecía que Ron no le guardaba rencor, o al menos no se lo demostraba
-regreso a Holanda ¿lo sabias?
-si, tus padres me lo dijeron, si aun quieres irte no te voy a detener, pero quiero saber donde estarás, para ver a los niños, no quiero vivir lejos de ellos, y además para magos como nosotros las distancias no significan nada
-si, pero ¿que crees que diga Diane?
-nada, ella ya no forma parte de mi vida
No podía creer lo que escuchaba, si solo tres horas antes estaban juntos
-¿por qué? ¿Estas bien?
-Si, estoy bien, pero no quiero hablar de eso si no te importa
Claro que le importaba, no quería hablar con ella de otra cosa que no fueran los niños, el que ya no tuviera una relación con Diane no quería decir que ahora lo suyo podía ser, porque el daño que ella le habia causado estaban aun en sus memoria, pero no diría nada, Ron no merecía nada de lo que había hecho y ahora lo comprendía.
-¿estas enfadado?
-¿qué?, no, enfadado no, es solo que perdimos tanto tiempo, todos, siento tristeza y desilusión por algo que jamás debió pasar...
-lo se Ron, si hubiera dejado que me explicaras, pero los celos y el dolor me tenían cegada, creí que era lo mejor para ambos, creí que ya no me amabas y no me querías decir para no herir mis sentimientos...y pensé que si te dejaba seria mas fácil para ti...pero ahora se que no fue así, y no fue tampoco fácil, por lo menos no para mi, lamento también la forma en que me he comportado se que he sido injusta y grosera y lo lamento profundamente
-sabes Hermione, creo que yo también he sido así, también te culpaba de irte sin razón, esto ahora no me reconforta, siento como si la vida nos hubiera puesto una prueba que no pudimos superar, y saberlo es tan frustrante
Hermione lo miraba, pero ahora no veía ni traición, ni mentiras, podía ver claramente al hombre bueno, generoso y honesto aquel que amara en el pasado y que ni el tiempo y la distancia habían conseguido borrar de su corazón
-Ron... (Se atrevería a decirlo...tenia tantas dudas) ¿Y si volviéramos a intentarlo?...yo...Te amo
Sintió como la mirada azul se clavaba con incredulidad en ella, pensaba que aun estaba Víktor, pero al instante fue por demás obvio que el búlgaro no era nada más que un amigo, pero aun así había tantas trabas...
-sabes, hace apenas tres días hubiera dado mi vida por escuchar esas palabras en tus labios...
-...pero ahora no. Hermione, termino la frase, sabiendo lo que seguía
-...No es que no quiera hacerlo, pero han pasado tantas cosas, enterarme de esto no es fácil y quiero aprender a vivir con cada unas de las cosas que he recuperado, primero quiero conocer a mis hijos y ganarme su cariño, que ellos me quieran por el hombre que soy y no solo porque soy su padre, quiero también que mi familia los conozca...se que los adoraran,… ¿lo comprendes verdad?
Las lágrimas brillaban en los tristes ojos avellana pero sonrió. –Claro es lo más importante
Estaban a menos de un metro de distancia pero parecía que una muralla impenetrable los separaba
-sabes, será mejor que me vaya, partiremos al medio día, creo que es lo mejor, si quieres mas tarde podemos platicar y así los conoces
-esta bien Hermione
La mujer se puso se pie avanzando con toda la fuerza de voluntad que podía reunir, llego a la puerta y toco el pomo, esperando aun por un milagro...porque el pelirrojo que la miraba desde la habitación la detuviera y con un beso le brindara una oportunidad de ser felices...pero nada paso, la puerta se cerro y un minuto después entro en su propia casa.
-Hermione hija ¿esta todo bien? Sus padres la esperaban aun en la cocina
-si, claro, todo bien, descansen, nos vamos mas tarde, al medio día
-¿viste a Ron?
-si, ya hablamos y todo esta bien
-pero ¿se arreglaron? ¿qué paso?
-quedamos bien madre, y eso es mucho mas de lo que yo misma hubiera esperado, bueno, descansen un poco
Subió dejando a sus padres solos y se dejo caer en la cama agotada y abrumada por los acontecimientos pasados, la alcanzo el sueño ya casi al amanecer.
La puerta de la cocina se abrió a las siete menos diez Víktor Krum entro, aunque estaba algo sorprendido por la falta de actividad en la casa, se suponía que en diez minutos se irían, pero no se escuchaba ningún sonido, se encogió de hombros y preparo café a la manera muggle.
Ya había pasado media hora y ningún sonido se escuchaba aun, en ese momento los golpes en la puerta lo hicieron soltar el profeta para abrir
Era Ronald Weasley con aspecto de tener mucho sueño y una túnica que ocultaba unos vaqueros y un suéter a cuadros
-Viktor, ¿puedo pasar?
-supongo que si, no hay nadie despierto aun
-¿los niños no se han levantado?
Víktor lo miro extrañado. –de modo que ya lo sabes ¿Hermione te lo dijo?
-apenas ayer, me dejo una carta
-pues me alegra, llevaba tiempo debatiéndose entre dos ideas, pero tomo la mejor decisión. ¿Un café?
-si gracias. Cuéntame como es su vida en Holanda
El moreno lo miro sorprendido -¿Honestamente?
-si claro
-bueno, el clima es frió, extremadamente frió, la clínica es una de las mas distinguidas y Hermione es muy apreciada, pero aunque insista en demostrar lo contrario extraña Inglaterra, a sus amigos, los lugares, y principalmente te extraña a ti. Los niños son felices, y aunque son pequeños y necesitan tan pocas cosas también les hace falta algo muy importante…
Ron lo miro con preocupación prometiéndose mentalmente que haría cualquier cosa que ellos necesitaran
-¿que es lo que tanto necesitan Víktor?
-un padre Ron, eso es algo que solo a ti te corresponde, y también Hermione, porque aunque no haya dicho nada te sigue amando y si nunca antes vino fue por el temor secreto de encontrarte y ver que eres feliz en este lugar, con una vida maravillosa y con otra mujer que no fuera ella, pero aunque te ofendas, francamente creo que Diane no es la mujer indicada para ti
-¿porque lo dices?
-es superficial y grosera, además desde que llegamos no ha hecho otra cosa que ofender y menospreciar a Hermione, y tú no has ayudado en nada.
-lo se, pero Diane ya no forma parte de mi vida ayer me di cuenta de la persona que realmente es
-¿y que piensas hacer?
-no se, aunque me parece un poco extraño estar charlando de esto contigo
-no soy tu enemigo Ron, amenos que tu decidas otra cosa
Iba a contestar pero risitas bajando de las escaleras lo hicieron callar
-no lo soñé Rich, estoy segura
-¿y donde esta?
-yo creo que se fue
-ji ji ji, claro cuando despertaste
-no, era como yo y mi tía Ginny
-¿porque?
-porque era grandote, y con cabello rojo, y muy guapo
-ji ji ji, hay Andy, te falta un tornillo
-que no
-aaaahhhh. Una expresión de asombro salio de los labios de los pequeños al ver al pelirrojo con su padrino en la cocina
-te dije que era verdad. Y la chiquilla se abalanzo a sus brazos, mientras el pequeño moreno caminaba hasta su padrino que lo sentó sobre sus rodillas
-Rich, ¿no vas a saludar a tu papá? Víktor lo miraba sonriendo, pero el niño no le contesto mientras miraba a su hermana y al hombre que sonreían
-yo ya lo conocía, y no me dijo que era mi papá
-no lo sabia, pero ahora estoy muy contento
El chiquillo lo miro un segundo más y bajándose de las rodillas del moreno corrió hasta el brazo libre del hombre que lo abrazo y los cargo aun sonriendo sin ninguna dificultad
-¿papi no vas a llevar a pasear?
-pero ya nos vamos Andy
-de veras, ¿vas a venir con nosotros?
Víktor miro con interés al pelirrojo, era algo difícil de contestar, pero sentía que él aun no estaba listo para responder
-no le pregunten tanto, que les parece si mejor los lleva a desayunar al restaurant de Toddy el animago
-si papi, llevanos
-¿despierto a mi mami padrino?
-creo que es mejor que vayan solos, no se preocupen, yo le aviso a Hermione
-Ron iba a preguntar cuando debía traerlos de regreso, pero Víktor se le adelanto
-creo que Hermione se preocuparía si no los traes antes de las once, son las ocho veinte, así que a las diez estaría y media perfecto
Ron estrecho la mano al moreno y salio con los dos chiquillos colgados de sus manos
El desayuno fue estupendo, no estaba acostumbrado a los niños, pero lo habían aceptado con mucha rapidez, reían y preguntaban mucho y se pudo enterar que les gustaba Inglaterra, aunque extrañaban a algunos amiguitos, pero Ron estaba seguro que serian mas felices en Inglaterra…todos juntos
Su mente divagaba cada vez mas con esa idea, pero algo le molestaba todavía, y era que Hermione¿ no había tenido una sola prueba de lo que creyó ver… no quería dejarla ir, porque la amaba y además ella era tan diferente a Diane, sus razones fueron tan opuestas. La amaba y no sabia si soportaría perderla nuevamente…no sabía si podría seguir sin ellos…
-papa
-¿que paso?
-puedo pedir otro pastel
-claro pero que sea para llevar, porque tenemos que estar en cinco minutos de regreso
Regresaron a casa de Hermione solo tres minutos después de las diez y media y fueron recibidos por el búlgaro que continuaba ahí y la madre de Hermione que le sonreía encantada
Después de platicar un rato y al ver que Hermione aun no despertaba se fue, alegando que tenia algunas cosas que arreglar, y prometiendo ir muy pronto a Holanda…a ver a los niños.
-hummm, que sueño tengo
-toma
Víktor le acercó una tasa de humeante café a la castaña que llegaba somnolienta y despeinada a la cocina en donde ya solo faltaba su padre, un par de minutos después que Ron su hubo marchado
-No dormí casi nada
-podemos aplazar el viaje
La mujer estaba a punto de apoyar la idea del búlgaro pero la castaña intervino
-ya lo aplazamos mas de lo que esperábamos, nos iremos al medio día
-algo precipitado, ¿no crees?
-no, ¿Por qué lo dices?
-por Ron, acaba de conocer la verdad y deberías dejar que convivan un poco mas con los niños
-el esta de acuerdo, y además los puede ver cuantas veces quiera
-estuvo aquí y los llevo a desayunar, Hermione, deberías reconsideras
-todo esta listo, solo tomare un baño y me arreglare un poco.
Hermione subió a su habitación después, sabia ya que nada pasaría Ron fue y solo busco a los niños, parecía que en realidad si había perdido con él, y aunque lo amaba estaba dispuesta a continuar así, después de todo ella lo había propiciado todo…
Cinco para las doce, seguramente ya todos debían estar en la cocina, listos para partir, pero ella no lo estaba, sentía un vació en el estomago y un vago temor inundaba su corazón, además el tiempo seguía pasando sin tregua
Todo estaba listo en la cocina ya solo la esperaban, el traslador especial estaba sobre la mesa y solo un minuto faltaba, miro tristemente las viejas paredes y siguió con la vista fija aun cuando sintió un tironcito y apareció a espaldas de la propiedad, caminarían apenas unos metros y volvería a estar oficialmente en la que fuera su casa desde cuatro años atrás…
Pero nunca había sentido alegría de regresar…nunca hasta ahora
La figura alta y atlética de Ronald Weasley fue tomando forma conforme sus pasos se acercaban al pórtico de la casa, parecía cansado, pero sonreía y la miraba como antes, con amor y ternura, los niños corrieron a sus brazos y el los abrazo, pero sus ojos seguían fijos en la castaña, que no podía creer lo que pasaba.
-Ron ¿tu…aquí?
No se dio cuenta pero los niños junto con sus abuelos y Víktor entraron a la casa, dejándolos solos
-¿no te da gusto verme aquí?
-si, es solo que me sorprende
la seguía mirando, parecía que nada mas había en el mundo que valiera la pena, solo los ojos avellana unidos a los azules, reconociéndose, acercándose, el pelirrojo salvo la distancia que había entre ellos y tomo suavemente su mano
-te amo…
Hermione lo miraba sorprendida, pero la felicidad que antes faltara en su rostro llego de golpe y lagrimas por algo que su corazón presentía comenzaron a brotar silenciosas y felices
-Ron, yo…
-espera, quiero decirte esto antes que nada pase
Tomo las manos de la castaña entre las suyas y las estrecho, tomo aire y continúo con seriedad y sin dejar de verla a los ojos
-nunca, ni un solo momento en todo este tiempo te deje de amar, a veces deseaba solo odiarte, pero algo me detenía, y el volverte a ver abrió en mi tantos sentimientos, muchos nuevos y otros que solo se ocultaban, pero te amo, como se que nunca nadie mas podrá amarte y como nunca pensé que yo amaría, y lo que paso con Diane…no tengo nada que perdonarte, fue una treta del destino y al hablar con ella me di cuenta que también tu fuiste una victima, y que nuestro sufrimiento fue provocado, talvez tu sufriste mas, pero se que de haber estado en tu lugar hubiera hecho lo mismo, te habría dejado ir, para que fueras feliz, pero ahora que te he encontrado no quiero volver a perderte…Hermione no podría vivir sin ustedes.
Saco un pequeño estuche del bolsillo de su túnica, el hermoso anillo brillaba desafiante, tenia cuatro años, esperando su momento…
-Hermione Granger, ¿te quieres casar conmigo?
La mujer lo miraba conmovida, no podía hablar, en su lugar lo abrazo por el cuello y unió sus labios como respuesta a la pregunta que se acababa de de formular
-Hermione, ¿me amas tanto como yo te amo a ti?
Lo miro, le sonrió y antes de unir los labios nuevamente murmuro.
-te amo Ronald Weasley, mas de lo que nunca imagine, y mucho mas de lo que nunca nadie te amara.
Estaban ahora mas unidos que nunca y con un beso sellaron felizmente el compromiso de amarse para siempre.
El tiempo no es obstáculo para el amor, al final las mentiras y las intrigas no importan, pues cuando el amor es verdadero no hay nada en el mundo capaz de destruirlo.
FIN.
Y por última vez, aquí están los cinco puntos de la fuerza del destino………….
Ta ta ta ta ta tan tan tan tan ta ta ta ta ta ta ta tan ta ta ta ta ta …
Punto numero #1.
Gracias a todos, bueno estos últimos puntos son pequeñas historias no es necesario que las lean, pero si quieren leerlas pues mejor, son para agradecerles la paciencia y el apoyo que me tuvieron y aquí van.
Punto #2. ¿Luna de Miel?
-¿Qué crees que digan Harry y Renne cuando nos vean juntos?
Hermione miraba con dulzura al hombre acostado a su lado, era miércoles, probablemente las dos de la madrugada y ningún ruido aparte de sus voces se escuchaba en la enorme casa Holandesa, en la que desde tres días atrás se instalara Ron junto con Hermione, aunque por poco tiempo, pues el viernes volverían definitivamente a Inglaterra.
- mas le vale que nada, acuérdate que su idea de sorpresa fue la que causa todo este embrollo
-si, pero si no hubiera llegado antes me hubiera causado una gracia enorme, lo bueno es que por fin ya todo termino y estamos juntos
-si, juntos
El pelirrojo la miro profunda y seductoramente y con una sonrisa picara comenzó un camino de besos desde su mejilla a su boca y bajo por el cuello
-hummm Ron…
-Te amo Hermione, creo que nunca me cansare de decírtelo
Ahogo la respuesta de la joven con su boca en un apasionado y a la vez tierno y profundo beso encendiendo una oleada de pasión en sus cuerpos. Ron la besaba y acariciaba, mientras ella jugaba con su cabello y espalda…
Toc…toc...toc..
Unos golpes en la puerta los hicieron detenerse
-mami, papi, ¿puedo pasar?
Hermione miro divertida la mueca de ternura y desencanto en Ron, y sonriendo contesto.
-adelante Andy
La chiquilla paso y con ojos de suplica miro a los dos adultos
-hace frió y estoy sola… ¿puedo dormir aquí?
Ninguno tenía corazón para decirle que no, así qué se metió entre las sabanas en medio de los dos y Ron miro el reloj en la mesita de noche, como si esperara algo más…y justo un minuto después otros toques en la puerta lo hicieron sonreír.
-pasa Rich
El chiquillo entro sonriendo y con cara de asombro. – ¿como supiste que era yo?
Ron no respondió pero le sonrió mientras lo colocaba al lado de su hermana, era su tercer día con ellos, y cada noche los niños llegaban, justo a la misma hora y con los mismos argumentos…
-linda creo que ellos no quieren tener hermanitos…
Ron sonrió y Hermione le correspondió tomándole la mano sobre los cuerpecitos de los niños, así juntos se quedaron dormidos, agradeciendo el giro del destino que les pagaba las penurias pasadas con una promesa de felicidad.
Punto # 3. El Regreso de los Weasley-Granger.
-¡OH!, si, lo recuerdo perfectamente, era invierno, y nevaba en la selva… un tigre salio veloz de un Iglú, y los…
-Tío Fred, tu historia es muy mala
-¿Qué es un Iblug?
-¿de que color era el Tigre?
Fred Weasley se rasco la cabeza agobiado, una semana antes solo tenia cuatro sobrinos, dos hijos de Charlie, dos de Bill, y era mas fácil complacerlos, pero ahora Andy y Richard se habían sumado a la cuenta, y no creían una sola de sus historias, en especial Richard, tan parecido a Hermione que podía pasarse un día entero contándole de Hogwarts, los gusanos excavadores y las brujas marujas, parecía incluso conocer mas historias del viejo colegio que él mismo, y eso que lo conocía de punta a punto…le encantaba ese pequeñín, era despierto e inteligente, con un poco de entrenamiento seria también travieso, como todo Weasley, de eso se encargaba él…
-bueno, bueno se acabo la historia, díganle a sus padres que los lleven al cine o algo…
Se puso de pie entre las protestas de los niños y entro a la cocina en la que platicaba el resto de la familia con Ron y Hermione que llegaban a anunciar sus planes de boda.
Era domingo y se celebraba el tradicional almuerzo familiar, Molly Weasley sorpresivamente reacciono de maravilla ante la noticia del compromiso y la existencia de dos nietos, que esos últimos dos días se había dedicado a consentir, lo mismo que todos los integrantes de la familia, además ese día también regresaba Harry y esperaban tener algo mas que festejar.
-¿Qué hay?
Fréd entro, pero traía colgando de su túnica a Marian, la hija de Bill y a Richard, que se negaban rotundamente a despegarse del que parecía su tío favorito.
-Rich, ¿Qué te dije de colgarte de la túnica de tu tío?
El chiquillo abrazo la pierna Fred y un segundo después salio disparado a ver como su otro tío George desgnomizaba el jardín entre las risas y gritos extasiados de los otros chiquillos
-es una bendición que se escuchen tantas risas y alegría en esta casa, ¿no es así querido?
Arthur Weasley sonrió a su mujer y siguió comiendo sus huevos con queso mientras escuchaba la conversación
-si, claro siempre he dicho que los niños son una bendición
Ginny Weasley volteo a ver el semblante de sus padres y tomo aire
-me alegra que pienses eso mamá, porque ¿adivina que…?... -estoy embarazada
El silencio se hizo en la cocina mientras la pelirroja esperaba la reacción de sus padres, que al parecer no tenían ni la menor idea de lo que acababa de decir.
No importaba ella y su, desde el día anterior prometido Alfred se casarían en menos de un mes, estaba completa y totalmente enamorada, y sabia que era correspondida.
Vio como el rostro de su madre cambiaba del blanco al verde y ahora estaba casi rojo…era el momento, sabía que en uno o dos segundos comenzaría a gritar…y así fue
-GINEVRA WEASLEY…
Punto #4. Mujer de Lujo o la suerte de Diane.
Como esta es un poco mas larga esta en un capitulo extra especial, les repito que no es necesario leerlo, pero si quieren saber si Diane se arrepintió alguna vez dense una vueltita.
Punto # 5.
GRACIAS, una y mil veces mas por haber seguido la historia y por haberme dejado review, espero que este no sea la excepción, y ya para despedirme les dejo estos versos de la canción "antes de que nos olviden" de JAGUARES. Es una súper canción, si tienen chance escúchenla.
Antes de que nos olviden
Haremos historia
No andaremos de rodillas
El alma no tiene la culpa
Antes de que nos olviden
Nos evaporaremos en magueyes
Y subiremos hasta el cielo
Y bajaremos con las lluvias
Aunque nunca aparezcas
Te pondré en un altar veladoras
Y en cada una pondré tu nombre
Y cuidare tu alma.
No es toda la canción, pero estos son los versos que mas me gustan.
PD. ¡¡Viva México!! La canción es muy mexicana.
Ahora si...adiós.
Ultimo. No se te olvide el Review.
