Card Captor Sakura
I-. El Poder Ancestral
19-. Confesiones
.-"Bueno Días papa"-. Saludo Sakura a Fujitaka una vez que bajo a la cocina, como de costumbre o mejor dicho como una nueva costumbre se levanto temprano para asistir a su última semana en la preparatoria hasta que dieran por finalizadas las vacaciones de verano que estaban muy próximas.-"Bueno día mama"-. Dijo saludando a la fotografía de su madre que estaba en la mesa.
.-"¿Y que a mi no me saludas?"-. Dijo Toya mientras leía el periódico.
.-"Buenos Días hermano"-. Dijo un poco enfadada.
.-"Sakura quiero que le hagas el favor de entregarle esto a tu amigo John y dale las gracias de mi parte en verdad me ayudo mucho"-. Dijo Fujitaka entregándole unos libros pequeños a su hija.
.-"Papa estos son..."-.
.-"Asi es, los documentos que tu amigo me presto cuando fuimos a su casa, por cierto Sakura, ayer estuviste en su casa ¿no es así?, ¿conociste a sus padres?, llegaban ayer ¿no es así?"-.
.-"Si, son señores verdaderamente amables me dio mucho gusto conocerlos de hecho el señor Ishida esta interesado en conocerte papa y la señora Ishida es una mujer hermosa y también muy amable"-.
.-"¿Estas hablando en serio Sakura?, ¿El padre de tu amigo tiene interés en conocerme?"-. Pregunto Fujitaka impresionado.
.-"Claro que si papa, el mismo señor Ishida me lo dijo personalmente"-.
Fujitaka sonrió y entonces Sakura sintió un escalofrió que le recorrió todo el cuerpo y pudo ver como su hermano apretaba de tal forma el periódico que se estaba arrugando.
Luego de desayunar se fue a la preparatoria. Se encontró con Tomoyo y Shaoran, como John no llegaba supusieron que ya se encontraba en la preparatoria, entonces antes de que pudiesen continuar su camino un auto negro se detuvo frente a ellos.
.-"Buenos Días Sakura"-. Dijo Saori abriendo la ventanilla del auto.
.-"Buenos días Saori-. Dijo ella sonriéndole.- ¿adonde vas?"-.
.-"Acompaño a John hasta la preparatoria-. Respondió y señalo con la mirada a un John que la miraba desde la otra puerta con una cara de clara inconformidad. Entonces la joven se fijo en los acompañantes de Sakura.- ¿Me presentas a tus amigos Sakura?"-.
.-"Mejor será que entren o llegaremos tarde a la preparatoria"-. Dijo John invitándolos a entrar y así lo hicieron.
Saori abrió la puerta y se arrimo hasta donde estaba John para que Sakura, Tomoyo y Shaoran entraran.
.-"Buenos Días jóvenes"-. Dijo Henderson desde el volante y entonces siguió el camino a la preparatoria.
.-"Bueno Días"-. Dijeron Sakura y Tomoyo al unísono.
.-"Muy Buenos días John"-. Dijo Tomoyo mirando al joven con una sonrisa.
El también le sonrió.-"Buenos Días Tomoyo-. Dijo con su habitual humor, después de aquella noche recupero su ánimo y se dejo de melancolías.-"Quiero presentarles a muy buena amiga mía Saori de Lacroix Fragonard"-.
.-"Soy Tomoyo Daidoji, un verdadero placer señorita de Lacroix"-. Dijo amablemente.
.-"El placer es mío y por favor llámame Saori no es necesario tantos formalismos"-. Dijo la hermosa chica de cabello rubio con una dulce sonrisa.
.-"Li Shaoran un placer"-. Dijo Li admirando a la hermosa joven que también le dirigió un sonrisa dulce y por su sonrojo se gano un codazo en las costillas de la derecha de parte de Sakura que lo miraba enfadada.
.-"¡¡Oh por Dios!!-. Dijo Saori impresionada al ver a Li con aquella cara de dolor.- ¿te sucede algo?"-. Dijo. Tomoyo y John rieron ante la situación.
.-"No, no te preocupes"-. Dijo Li sin verla. Era muy hermosa pero la verdad es que se le había quedado mirando de esa forma por que sus ojos tenían el mismo brillo que los de Sakura además de ese mismo color verde esmeralda.
.-"Saori-. Dijo Sakura.- ¿Tu y Sarah piensan entrar en el instituto el próximo semestre?"-.
.-"Eso depende..."-.
.-"¿De que?"-.
.-"De si John para ese tiempo aun estudia aquí en Japón"-.
.-"¿Entonces significa que te vas?"-. Pregunto Tomoyo preocupada.
.-"No te preocupes no me iré de Japón, al menos no todavía"-. Dijo con una sonrisa para su amiga que se sintió aliviada.
.-"¿Por qué John?"-. Pregunto esta vez Saori.
.-"Por que diversas situaciones me impiden regresar a Francia, por lo menos no todavía, lo mas probable es que estudie lo que queda del año aquí en Japón así que por eso no tienen que preocuparse amigos"-. Respondió John y luego miro a Tomoyo que se sonrojo. Saori noto el rojo de la joven y sin tener que preguntar supo que esa muchacha sentía más que amistad por John y que su preocupación no se debió a perder a un amigo sino a alguien más importante y especial.
Llegaron finalmente a la preparatoria.
.-"Entonces estos son los institutos de Japón"-. Dijo Saori bajándose del auto y mirando el lugar.- son bastantes amplios en verdad y muy naturales también-. Dijo viendo lo jardines.- bueno John nos veremos después de tu clases, adiós"-. Dijo despidiéndose de todos, a John le dio un beso en la mejilla al igual que Li que no pudo evitar el sonrojo y tampoco el codazo que le dio nuevamente Sakura en las costillas.
.-"Si, no vemos luego Saori"-. Dijo John cerrando la puerta del auto.
.-"Oye John, Saori ¿es la misma Saori que pinto aquel cuadro?"-. Pregunto Tomoyo.
.-"Asi es, ella es muy cercana a mi, nos conocemos desde los 5 años y desde entonces hemos estudiado juntos, además como te conté hace algún tiempo ella y yo siempre tratamos de superar al otro en lo posible"-.
.-"Pues no lo parece"-.
.-"No es que no las pasemos compitiendo todo el tiempo Tomoyo digamos que es en ocasiones especiales "-.
Entraron en el aula.
.-"Ahora entiendo-. Dijo ella.- Por cierto, ¿tu ya estudiaste?"-.
.-"¿Qué hoy tenemos prueba?"-. Pregunto John que se puso a pensar detenidamente.
.-"Asi es-. Dijo a su pensativo amigo-. Tenemos prueba de Física en el primer bloque, ¿Qué no estudiaste?"-.
.-"La verdad no...-. Respondió el joven sin alarmarse.- estuve tan ocupado ayer cuando mis padres llegaron que la verdad se me olvido por completo esa prueba"-.
.-"¿Y que harás?, ¿Por qué no le pides al profesor que te la aplace para mañana?"-. Sugirió Tomoyo sorprendida por la forma tan tranquila que su amigo tomaba la situación.
.-"No, la presentare, después de todo no soy el mejor de la clase por nada Tomoyo, además, tengo cosas mas importantes de las cuales preocuparme que una prueba de física"-. Dijo sin darle importancia alguna.
.-"Bueno si tu lo dices-. Dijo sorprendida por la actitud de su amigo, sabia bien que era muy inteligente de ello no había la menor duda, pero tomarse de esa forma los exámenes nunca lo hubiese pensado de el.- Por cierto, Sakura me contó ayer cuando hablábamos por teléfono que te acompaño al aeropuerto para recibir a tus padres"-.
.-"Si así es-. Entonces John rió-. Estoy seguro que te hubiese agradado verla, estaba realmente nerviosa jamás la había visto así, además estuvo la mayor parte del tiempo preocupada por que dirían mis padres de ella cuando se enteraran que ella fue quien se quedo en casa por un tiempo, seguro que ya te lo imaginas"-.
.-"Si es lo mismo que ella me dijo, también me contó sobre tu prima"-.
.-"¿En serio?, y ¿Qué te dijo sobre Sarah?"-.
.-"Me dijo que le recordaba mucho a nuestra amiga Meiling y que Saori y ella parecían mas enemigas que amigas"-.
.-"Si así es, ambas son buenas amigas pero son como rivales al mismo tiempo, lo que mas me molesta algunas veces es que termino dentro de sus discusiones y la verdad yo sin saber por que"-. Ambos rieron un poco.
Tomoyo se encontraba en las nubes hablando de esa forma con la persona a la que amaba había pensado que tal vez con la presencia de Saori en Japón se le dificultarían un poco mas las cosas, eso fue lo que pensó el día anterior.
.-"¿En serio Sakura?, ¿la chica que pinto aquel cuadro ha venido a Tomoeda en compañía de sus padres?"-. Había dicho ella la noche anterior cuando Sakura le contó su encuentro con los padres del joven.
.-"Asi es Tomoyo-. Afirmo Sakura por el teléfono-. Y déjame decirte que es una rival aun más grande que Rica, Saori es una muchacha muy hermosa, de carácter firme y también muy amable, además conoce a los padre de John desde muy pequeña"-. Tomoyo se sonrojo al otro lado de la línea, ahora si que seria difícil decirle la verdad sobre sus sentimientos al muchacho.
.-"¿Tu que crees que deba a hacer Sakura?"-.
.-"¿Quieres que te un consejo?-. Sakura frunció el entrecejo y se puso a pensar en algo que decirle.- ¡¡¡hay!!! Tomoyo la verdad no se me ocurre nada, nunca tuve ese problema con Shaoran así que la verdad no puedo aconsejarte sobre eso "-.
La joven de cabellos largo suspiro al otro lado de la línea.
.-"Bien Sakura hablaremos mañana, es un poco tarde"-.
.-"Lo lamento en verdad Tomoyo, que tengas buenas noches"-.
.-"Igual Sakura"-.
...
El profesor entro en el aula y el bullicio de los alumnos acabo por completo. Después de pasar la lista el profesor comenzó a repartir los exámenes, y Tomoyo que pensó que el ingenio de su amigo ya no podría sorprenderla lo hizo de nuevo cuando después de 45 minutos el joven se levanto y entrego el examen, y casi en el mismo instante Rica se levanto entrego el suyo examen y salio del salón apresurando el paso para alcanzar al joven.
5 minutos después ella también lo había terminado y decidió buscar a Rica y John. Pudo ver a Rica en la parte de atrás y supuso que John estaría con ella pero entes de acercase escucho la voz de su amigo.
.-"¿Qué es lo que querías decirme Rica?"-. Pregunto el joven de buena manera.
Tomoyo escuchaba la palabras pero no los observaba, sin embargo no le era necesario ver a Rica para saber lo que estaba a punto de decirle a John.
Rica tenía la cara roja, aun así debía decírselo, debía decirle la verdad a John sobre sus sentimientos. Tomo aire.
.-"John-. Pronuncio rápidamente. Lo miro a los ojos. John se sonrojo, aquella mirada le era conocida, aquella mirada era la misma con la que varias chicas lo habían mirado antes de...- ¡¡¡John quiero decirte que tu me gustas mucho!!!"-. Dijo finalmente Rica que estaba roja y esperaba la respuesta del joven.
Tomoyo se puso la mano el pecho esperando la respuesta del joven, su corazón latía fuerte, tenía miedo de la respuesta que pudiese dar John a Rica.
.-"Tu también me gustas mucho Rica pe..."-. Había dicho el joven.
Con solo escuchar aquellas palabras, Tomoyo corrió entre sollozos sin siquiera escuchar el resto de las palabras del joven, por que ya no quería seguir escuchándolas, aquellas palabras eran suficientes como para suponer lo que pasaría después de ello.
Tomoyo choco contra alguien el camino y ese alguien cayo, pero ella pudo mantener el equilibrio.
.-"Lo lamento mucho en verdad, no me fije por donde iba-. Se disculpo ella.- ¿Se encuentra bien?"-.
.-"Si no te preocupes Daidoji"-. Dijo un muchacho alto, de ojos marrones al igual que su cabello que era corto.
.-"¿Me conoces?"-. Pregunto ella
.-"¿Qué no me recuerdas?"-. Dijo el muchacho poniendo una cara de sorprendido y a la vez de pesar.
Tomoyo miro más detenidamente al muchacho a quien se dirigía.
.-"Eres Hashima, el capitán del equipo de baloncesto ¿no es cierto?"-.
.-"Asi es, me da gusto que me recuerdes Daidoji-. Dijo sonriendo entonces se dio cuenta de que la joven había estado llorando, se seco la lagrimas tan pronto el joven la miro, pero era tarde el joven ya lo había notado y sintió un gran enfado para con la persona que hubiese atrevido hacer llorar a tan inocente y hermosa jovencita. Un escalofrió recorrió la espalda del joven de ojos negros que caminaba en silencio junto a Rica.- ¿te sucedió algo Daidoji?, ¿Quién se atrevió a hacerte daño? Dímelo que yo me encargo de el"-. Sin embargo el no necesitaba pensarlo mucho, sabia bien que aquella persona había sido John Ishida, pero no quería pronunciar su nombre enfrente de la muchacha.
Tomoyo le sonrió. No era tan mala persona después de todo.
.-"Agradezco su preocupación joven Hashima, pero no tiene por que preocuparse ya me siento mejor"-. Sonrió al joven que también lo hizo y se sintió tan feliz de que aquella sonrisa era para el y no para el odioso de Ishida que se había atrevido a hacerle a daño a su querida Daidoji.
.-"¿Te gustaría salir a comer algo Daidoji?"-. Pregunto Hashima rojo de la pena.
.-"Por supuesto, creo entonces nos veremos en la salida"-. Respondió ella notando el color rojo que había adoptado su compañero. Tal vez salir con ese muchacho le serviría para olvidar las palabras de John al menos por esos momentos y quien sabe tal vez le llegase agradar ese joven que después de todo era bien apuesto.
.-"¿Qué no lo sabes?"-. Dijo Hashima y ante la cara de su compañera le dijo que la directora llamo a una junta de profesores y que debido a ello les darían el día libre.
.-"Si es así entonces déjame buscar mis cosas"-. Respondió Tomoyo.
.-"Yo te acompaño"-. Dijo Hashima amablemente y camino con Tomoyo al aula.
Mientras Sakura se había encontrado a John y Rica, ambos se veían un poco distanciados, no se miraban, cuando lo hacían Rica se sonrojaba al igual que el joven.
.-"Oigan chicos les tengo buenas noticias... ¿Qué les sucede?"-. Pregunto al notar la forma es que actuaban.
.-"Nada en absoluto"-. Dijeron ambos al mismo tiempo. Se miraron pero no por mucho ya que una roja Rica aparto la mirada el joven.
.-"¿Y... cuales son esas buenas noticias Sakura? Ya se ¿Sacaste algo mas que un 50 en tu examen?"-. Dijo John aparentando estar animado.
Sakura le piso el pie a su amigo enfadada y le voltio la miraba. Se disculpo con ella.
.-"No es eso, tenemos el resto del día libre, la directora a convocado a una junta general de todo el personal docente de nuestro instituto y por ello nos dieron el resto del día"-.
.-"¿Te sientes bien?"-. Pregunto John.
.-"¿Por que lo dices?, ¿me veo mal?"-.
.-"No es eso, es que ¿no crees que esas fueron palabras un poco complicadas para ti?"-. Respondió con una sonrisa que hizo que se ganara un pisotón aun más fuerte que el anterior.-"¡¡¡ahy!!! Eso me dolió Sakura"-. Se quejo John.
.-"¡Pues que esperabas!"-. Dijo un poco molesta entonces miro a su amigo y le pidió disculpas con una sonrisa, pero que no le siguiese molestando.
.-"Bien entonces iré a buscar mis cosas"-. Dijo John
.-"Rica tu también vas a acompañarnos cierto, ¿Por qué no vas con John y de una vez tu también buscas tus cosas?"-.
Rica se sonrojo y le dijo a Sakura que ella se quedaría en el instituto un rato más y sin más nada que comentar se fue. John también lo hizo.
.-"Me pregunto que respuesta le habrá dado, ya que los dos están muy extraños"-.
.-"¿Qué quieres decir con eso Chijaru"-. Pregunto Sakura a su amiga que había aparecido a su lado junto con su novio Takashi Yamasaki que le estaba contando una de sus mentiras a Li que se creía todo lo que le decía.
.-"¿Yamasaki hasta cuando te vas a dejar de esas mentiras?, ya tienes 16 años por dios-. Dijo Chijaru que dejo a un crédulo Li sorprendido, nunca a pesar de haber crecido se había dado cuenta de cuando Yamasaki decía una de sus mentiras, en ese momento era jalado por una oreja mientras el seguía relatando su historia, entonces Chijaru se voltio a mirar a Sakura.- Ah es cierto Sakura-. Dijo con una sonrisa.- lo que sucede es que Rica me dijo ayer que había decidido decirle la verdad sobre sus sentimientos a John este día y al parecer así lo hizo aunque ambos están actuando un poco extraños y es difícil deducir que clase de respuesta le dio, bueno Sakura no veremos luego"-. Se despidió la joven aun arrastrando a Yamasaki por una oreja.
Sakura quedo en silencio por un momento.
.-"¡¡¡QUE RICA LE CONFESO SUS SENTIMIENTOS A JOHN!!!"-. Grito Sakura que gracias a ello todo el instituto se había enterado de tal suceso.
Mientras en el aula: John se encontraba recogiendo sus útiles cuando de pronto la puerta se abrió y vio a Hashima acompañado de Tomoyo.
Hashima le lanzo una mirada llena de rencor pero el no le dio importancia.
John se fijo en Tomoyo que se le acerco sin siquiera mirarlo, se dio cuenta de que había estado llorando, aun tenia los ojos rojos por el llanto.
.-"¿Te sucedió algo Tomoyo?"-. Pregunto el joven amablemente con voz de preocupado por el ánimo de la joven.
.-"Nada de tu incumbencia-. Respondió ella de muy mala manera y con clara frialdad en su voz que sorprendió al joven y que dibujo una sonrisa de satisfacción en Hashima. Tomoyo se acerco a Hashima.-Vamos Jun"-. Dijo sin siquiera mirar al muchacho y sin disculparse por la forma que en que le había respondido a John.
John quedo muy sorprendido por la forma de actuar de Tomoyo, pero lo que en realidad lo molesto fue el hecho de que fuese ese tonto de Hashima quien estuviese con ella, para colmo ella le había llamado por su nombre como si fuesen bueno amigos lo que lo molestaba aun mas y es que desde que se conocieron habían sido enemigos y aquel ultimo partido donde pareció que se llevarían mejor pues fue todo lo contrario, ya que Hashima durante las clases de educación física que ellos veían juntos pues hacia lo imposible para ganar a John y al ver todos sus planes frustrados los único que le quedaba era aquella mirada de profundo rencor hacia el chico.
El joven se reunió en la entrada del instituto con Sakura y Li. Les contó lo que había sucedido hacia un momento con Tomoyo y la forma es que le había respondido, cosa que no lo molesto, por que pensó que tal vez había dicho algo que molesto a la joven, pero Sakura pudo notar lo molesto que estaba cuando les dijo que Tomoyo se había ido en compañía de Hashima.
. "¿Se habrá enterado Tomoyo de que Rica le confeso sus sentimiento a John?". Pensó Sakura cuando habían terminado de hablar.
Li se fue una hora después de que salieron de la preparatoria, se había excusado con Sakura y John ya que tenia algo importante que hacer y debía aprovechar el tiempo, ambos, Sakura y John, trataron de averiguar de que se trataba pero el no les dio ni una sola pista al respecto.
Li se fue.
.-"Oye John, ¿te parece bien si vamos a comer algo?"-.
.-"Por supuesto, vamos al acuario y de una vez damos un pequeño paseo por allí, pero eso si todo correrá a cuenta mía así que ni pienses en pagar por nada... entonces, ¿no vamos?"-.
Sakura asintió, una vez mas el joven se le había adelantado pero debió a verlo previsto, desde que lo conocía a el siempre le había gustado pagar todo, no para que los demás confirmaran que el era alguien de una posición económica muy alta sino por que simplemente le agradaba el hecho de correr con todo para que de esa forma no tuviesen que preocuparse por nada, aunque eran muy pocas la veces que dejaba que alguien mas pagara algo por el a veces lo permitía simplemente para evitar problemas.
Al llegar al acuario, decidieron primero que nada dar un paseo y luego comer. Vieron la nueva exhibición de tiburones blancos, realmente grandes y temibles, pero a la vez impresionantes, sin embargo lo favoritos de Sakura eran los peces de colores que había en otro estanque, le agradaba verlos nadar de aquí para allá y aun mas cuando se acercaban al vidrio.
Tomoyo que también andaba en el acuario junto a Hashima que no le quitaba la mirada, de encima a su acompañante que no podía creer la suerte que tuvo cuando ella acepto salir de paseo con el, ella diviso a su amiga Sakura le hubiese encantado ir a saludarla sino fuese por que estaba en compañía de John, había olvidado lo que el joven había dicho pero ahora que lo veía lo recordó nuevamente y se sintió muy mal, la verdad solo estaba usando a Hashima para olvidar las palabras del joven lo cual no era justo para su acompañante que parecía muy ilusionado con la perspectiva de salir con tan hermosa joven, y era cierto ella era muy hermosa pero, ¿de que servia eso?, sino había podido ganar el corazón de John.
Hashima noto la tristeza de Tomoyo y busco la causa, y ahí una vez más se encontraba Ishida al lado de Kinomoto. "¿Qué no era Kinomoto la novia de Li?, Ese Ishida, saliendo con la novia de su mejor amigo a espaldas del mismo". Pensó Hashima con rabia.
.-"!!!Achu¡¡¡"-. Estornudo John.
.-"Salud, ¿te encuentras bien John?"-. Dijo Sakura.
.-"Si, a lo mejor alguien esta hablando de mi en algún lugar"-. Respondió John que rió un poco.
A Sakura no le sorprendió, de hecho ella noto claramente que muchas chicas se le habían quedado mirando en el acuario desde el momento en que entraron cuchicheando entre ellas.
.-"Bien Sakura, que tal si vamos a comer"-. Dijo John. Sakura asintió y caminaron en dirección a donde estaban Tomoyo y Hashima y para evitar tener que hablarle, la joven se volteo a admirar los peces y también hizo que su acompañante lo hiciera, de esa forma evito que John la viera, aunque eso fue lo ella había pensado ya que John no la paso desapercibida pero no quiso hablarle y menos en compañía de Hashima.
John y Sakura fueron al pequeño restaurante que estaba allí en el acuario y comieron un pequeño almuerzo mientras hablaban, fue entonces cuando Sakura recordó lo que le había dicho Chijaru.
.-"¿John?-. Dijo ella un poco apenada.- ¿Puedo hacerte un pregunta?"-.
.-"Por supuesto no hay problema"-.
.-"De acuerdo-. Dijo ella que tomo un poco de aire.- Chijaru me dijo esta mañana que Rica te había confesado sus verdaderos sentimientos y me gustaría saber cual fue tu respuesta"-.
John se atraganto con la comida que estaba pasando, Sakura de inmediato le paso un vaso con agua y este se tomo logrando pasar así toda la comida.
.-"¿Tu ya sabias que yo le gustaba a Rica, Sakura?"-. Pregunto el joven respirando con algo de dificultad pero luego se tranquilizo.
.-"Asi es, y como los vi, a ti y a Rica, actuando tan extraño, me preguntaba que clase de respuesta le habías dado"-.
.-"Bueno supongo que no estará mal decírtelo-. Dijo John ahora si respirando con normalidad.- La verdad es que me sorprendió bastante cuando Rica me dijo que yo le gustaba. La verdad es que ella también me agrada mucho sin embargo la respuesta que le di fue una negativa, trate de ser lo mas amable posible por que como sabrás el no aceptar los sentimientos de una persona que te quiere es difícil, aunque me sorprendió como ella lo tomo, la verdad es que Rica es una muchacha muy madura, quizás de haberla conocido antes me hubiese enamorado de ella y no de...-. John guardo silencio, estuvo a punto de decirlo.
.-"¿De quien John?, ¿Quién es la chica que te gusta? No seas así y dímelo"-. Dijo Sakura con una sonrisa en su rostro, acercándose tanto al joven que este no tenia para donde correr, de hecho Sakura se había subido a la mesa.
.-"Sakura, estas llamando la atención de la personas por que no te bajas de la mesa"-.
Sakura miro a su alrededor y observo con verdadera vergüenza como todas las personas a su alrededor se le había quedado mirando, y luego de bajarse de la mesa toda roja volvió a preguntar a John quien era la chica que le gustaba.
.-"Vamos no seas así dímelo"-. Siguió insistiendo Sakura mientras caminaban por el parque, el le estaba acompañando hasta su casa y así siguió todo el camino hasta que llego a su casa donde finalmente el joven decidió decirle la verdad.
.-"Bien Sakura me rindo, te diré quien es"-.
.-"Bien te escucho John-. Dijo Sakura realmente emocionada tenia mucha curiosidad por saber de quien se trataba.
.-"Bien Sakura, pero debes prometer que no le dirás nada, este será un secreto ¿bien?"-.Sakura asintió con toda la seriedad que tenia.- Tu la conoces muy bien ya que ella ha sido tu compañera desde muy pequeña..."-. Dijo el joven algo apenado.
.-"¿Te refieres a...?"-. Interrumpió Sakura.
.-"Así es, me refiero a Tomoyo, de hecho Sakura cuando Rica me confeso sus sentimientos pensé en decirle la verdad sobre los míos a Tomoyo"-.
Sakura se sintió muy feliz por Tomoyo, después de todo su amor seria correspondido, lastima que no pudiese decírselo, había hecho una promesa y no podía romperla.
.-"Debi habérmelo imaginado antes-. Dijo Sakura con una gran sonrisa.- Hoy estabas muy molesto por que Tomoyo salio en compañía de el capitán de baloncesto que debí imaginar que lo que sentías eran celos"-.
.-"Si, ni me lo recuerdes Sakura-. Dijo frunciendo en entrecejo.- Bueno nos veremos luego, tengo algo muy importante que hacer, que tengas buenas noches Sakura y por favor mantén en alto tu palabra"-.
.-"Si no te preocupes, puedes confiar plenamente en mi"-.
John se fue pensando en lo que le había dicho a Sakura hacia un momento. Aunque le confesara la verdad sobre sus sentimientos a Tomoyo y aun si ella los aceptase lamentablemente el destino le había prohibido estar con ella. No le quedaba tiempo, ni siquiera el mismo sabía cuanto le quedaba. Desde el principio de todo había aceptado su fatal destino, pero ahora no estaba seguro... todo había cambiado el día en que llego a Tomoeda y choco con la joven en aquel cruce donde se había enamorado de ella a primera vista, al principio no lo vio de esa forma, solo cuando la había invitado a salir se había dado cuenta de ello. Pero a pesar de lo que el destino le tenia lo mejor seria decírselo... de esa forma no tendría ningún tipo de remordimientos al partir de este mundo.
Tomoyo caminaba por el parque, Hashima ya no la acompañaba, el había insistido en llevarla a su casa pero ella no lo permitió, se sentía realmente mal, en su corazón había una gran herida que no seria fácil de curar, sin embargo debía al menos decirle la verdad sobre sus sentimientos al joven.
.-"Buenas tardes Tomoyo"-. Dijo una voz conocida y la persona a quien le pertenecía le coloco una mano en su hombro.
Ella se volteo y vio a John que le sonreía dulcemente. ¿Cómo? ¿Cómo podía sonreírle de esa manera después de lo que le había dicho ella en la mañana, cuando el solo estaba preocupado por su estado de ánimo?
.-"Buenas Tardes John"-. Dijo ella en voz baja y con la mirada fija en el suelo.
.-"Me da mucho gusto encontrarte Tomoyo-. Dijo el de manera dulce. Ella lo miro y pudo observar un brillo en sus ojos, algo había cambiado.- ¿Sabes? Tengo varias cosas de gran importancia que decirte, primero que nada, me disculpo contigo por lo de esta mañana, creo que mi pregunta te hizo sentir mal-. Dijo el joven sonriéndole, ella lo miraba pero no le hablaba, así que el joven continuo.- Y en segundo lugar hay algo de gran importancia que debo decirte y la verdad es que debo hacerlo ahora por que tal vez no tenga ninguna otra oportunidad -. El joven se coloro un poco, ella lo noto muy bien pero no comento nada, debía... tenia que decírselo.-esto que tengo que decirte es de gran importancia... es que Tomoyo... tu me gustas mucho"-. Dijo el joven con voz dulce y clara.
.-"¿Sabes John? A mi me gustaría mucho, que esas palabras fueran ciertas"-. Dijo más triste que nunca.
.-"¿Qué quieres decir exactamente con eso Tomoyo? Lo que te acabo de decir es cierto tu me gustas mucho"-.
.-"¡¡¡Apuesto, a que eso fue lo mismo que le dijiste a Rica cuando ella te confeso que te amaba!!! ¡¡¡¿o no John?!!!"-. Dijo Tomoyo levantando la voz y mirando al joven con enfado a la vez que varias lágrimas se deslizaron por sus mejillas.
.-"No espera Tomoyo, eso no es cierto, es cierto que Rica me dijo que me amaba pero yo nunca..."-. Aquellas palabras nunca terminaron ya que Tomoyo le había abofeteado con fuerza, el la miro sorprendido.
.-"¡¡¡NO DIGAS MAS!!!-. Dijo tratando de abofetearlo nuevamente pero el le agarro la mano y la sostuvo por los hombros con fuerza.- ¡¡¡NO ME TOQUES!!! ¡¡¡DEJAME EN PAZ!!!, ¡¡¡NO QUIERO VOLVER A ESCUCHAR UNA PALABRA DE TU PARTE, NI UNA MAS!!! ¡¡¡Y DE AHORA EN ADELANTE PARA TI SI SOY DAIDOJI Y NADA MAS!!!"-. Dijo Tomoyo que se soltó de los brazos de John y aun llorando se fue corriendo en dirección a su casa.
¿Cómo...? ¿Cómo había sucedido aquello? ¿Cómo había dejado que pasase? Esas eran la preguntas que se hacia John mientras golpeaba con todas sus fuerzas el poste de luz hasta que sus manos sangraron. Se sentía un poco mejor, pero eso no importaba debía alcanzar a Tomoyo, debía aclarar el malentendido cuanto antes.
Sanó sus heridas con magia y se dispuso a alcanzar a la joven, pero una presencia lo detuvo.
.-"Esta cerca-. Dijo él mirando a su alrededor con sorpresa, esa pequeña escena le había distraído por completo y se olvido de ese sujeto-. Es cierto Dark Moon ha de estar con el, creo que ya no podré aclarar nada... ¿¡¡¡Por qué rayos tenia que aparecer ahora en un momento de tanta importancia!!!? Pero aunque sea muy importante no puedo perder esta oportunidad de otro modo ese otro sujeto se dará cuenta"-. Dijo John apretando muy fuerte su puño y luego desapareció del parque.
Mientras en el claro de un bosque, el mismo bosque donde había atrapado a la carta del espejo, el mismo hechicero que había visitado a Kenzuke y Catherine se encontraba parado junto a sus dos guardianes mirando a una muchacha que estaba enfrente de ellos.
Aquella joven era Dark Moon el segundo guardián de John, de cabello un poco rojizo y ojos azules estaba vestida con unas ropas parecidas a la de Ruby Moon solo que la de ella eran negras y verdes.
.-"¿Quién eres?"-. Pregunto el hechicero.
.-"Simplemente soy su guía, he sido enviada para guiarlo a donde se encuentra mi amo y señor mi presencia en este lugar es solo para eso y nada mas, al menos por ahora-. Dijo la guardiana.- Ahora por favor sígame que mi señor lo espera Jefe del Concilio de Hechiceros del Sur"-. Dijo ella con una sonrisa. Se volteo y con un movimiento de su mano los árboles al fondo del claro se movieron de su lugar y mostraron un camino recto y largo por el cual Dark Moon guió a sus acompañantes...
Continuara...
