Capitulo 7

En un hospital de Tokio se había formada todo un escándalo, miles de fans estaba afuera esperando ver a algunos de sus ídolos; traía pancartas que decían:

"Los amamos, por favor regresen", "Seiya, como nos abandonaste así" "Ojalá seas feliz con ella" "Señora Kou, se llevo el mejor premio de todos" "Felicidades Seiya Kou"

Esto y más era el espectáculo fuera del hospital, además una ola de reporteros invadieron los edificios aledaños para tomar la primicia y haber si averiguaban el nombre de la famosa esposa de Seiya.

Dentro del hospital la seguridad era total, en especial el cuarto 212 que se había vuelto una fortaleza impenetrable. En ese cuarto, una hermosa reina pasó la noche, en absoluto reposo y junto con ella, el adorable "esposo" se quedó dormido, tomándole la mano, cosa que no le pareció a una rubia que acababa de entrar al cuarto.

— Seiya— lo movió con delicadeza— despierta, ya amaneció

Un adormilado joven abría uno de sus ojos, para encontrarse con la cosa más bella frente a él.

— ¿Bombón?… ¿Qué haces aquí?

— eso no se pregunta. O, ¿acaso crees que su salud no me importa?

— No quise decir eso, perdona— le dedicó una hermosa sonrisa, lo cual hizo sonrojar a la joven

— Te traje tu desayuno — le extendió una bolsa de papel

— Gracias, no tenías por que molestarte

Seiya tomo la bolsa, sacando lo que tenía en el interior, una hamburguesa, un jugo de naranja y tres pastelillos. Se alejó de Serenity, no sin antes dedicarle una mirada de ternura, se acercó a una pequeña mesa y desayuno.

— bomnsbón, eshto eshta delicioso

— Seiya, no hables con la boca llena de comida

Se tragó el pedazo— lo siento, pero es que tengo mucha hambre, desde ayer que no como nada

— eso te pasa por quedarte toda la noche aquí

Seiya tomo un poco de jugo, poniendo una cara de seriedad

— No podía dejarla sola

— pero no iba a estar sola, los doctores y las enfermeras estarían con ella

— Serena, no quiero discutir eso

"Serena", rara vez le decía así, estaba tan acostumbrada a ser bombón. Y todo por ella, no lograba entender, en su interior comenzaba a odiarla, pero… ¿eso no sería odiarte a ti mismo?... no era odio… era algo más, algo que sentía cada vez que los veía juntos o la mirada que Seiya le daba. ¿Por qué? ¿Por qué sentía eso? Acaso se había enamorado de… su mejor amigo. Al pensar esto, sacudió su cabeza en forma de negación, no aguantaba estos sentimientos, la confusión…la duda… el amor. Salió corriendo de la habitación, si se quedaba un minuto más ahí, explotaría.

Seiya vio partir a su bombón, pero… ¿porque se fue así? ¿Acaso se molesto por que no quería discutir eso? No, era algo más, ella cambiaba cuando lo veía con Serenity.

— Mujeres, porque son tan difíciles de entender. Aunque debo admitir que nosotros tampoco somos tan fáciles, se que Serena y Serenity son la misma, pero aun así me siento más a gusto con la Serena del futuro— suspiró— son tan diferentes, pero en el fondo son iguales. Siento que Serenity me dará algunas respuestas y tal me de una esperanza… porque uso el apellido Kou y no el de Chiba, a lo mejor eso es un buen presagió

Sonrió ampliamente, como era posible que se diera alas, un apellido no podía significar nada, después de todo, el futuro estaba establecido y no podía cambiarse… ¿o si?

— Vamos Seiya, bájate de tu nube, ella se va a casar con Chiba y tendrán una hija, no serías tan egoísta como para negarle la existencia a esa niña— se reprochaba a si mismo, manteniendo una conversación con su mente y su corazón, el deber y el amor

Desvió su mirar, ahora miraba al delicado ángel que yacía recostada, moviendo su cabeza en forma rápida y comenzando a sudar, apretaba las sábanas en señal de dolor. Al verla así, corrió hasta su lado, tomándole la mano, queriendo alejar todo el sufrimiento que, al parecer, estaba pasando

— Tranquila, estoy aquí— le susurró delicadamente al oído

Serenity se retorcía en la cama, el sueño, ese sueño que atormentaba su mente, pero algo le decía que no era un sueño si no… una realidad.

Su futuro desaparecía, sin dejar un solo rastro, quedando solo un espacio en blanco. Caminaba, entre su palacio, que de ser grande y extraordinario en belleza, ahora solo una triste habitación quedaba, la habitación de los recuerdos… fotos, cartas, videos y demás cosas preciadas… que lentamente se esfumaban, sin dejar evidencia de su existencia.

Una pequeña palabra detrás de ella, la hizo voltear y contemplar a una pequeña criatura desvaneciéndose…

— Mama

— Aquí estoy mi pequeña— se acercó a ella y con sumo cuidado toco su mejilla

— Mami, ¿Qué esta pasando? ¿Dónde están todos?

— No lo se, pero verás que todo se va a solucionar

— Mama, me siento mal, además casi no me veo, ¿me pasa algo malo?

— No mi vida—la abrazó— todo va estar bien, yo lo voy a solucionar

— No podrás, adiós mama

— No...NOOOOOOOOOOOIOOOOO

Ella se esfumo en sus brazos que ahora sostenían a la nada, derramo uno de los llantos más amargos de su vida, otro de los tantos…De su futuro, no quedaba nada, ni un mísero rastro, solo un gran vació… como en su corazón.

Unos sonoros pasos se acercaban a ella, resonaban por todos lados anunciando la presencia de alguien

— Majestad— hizo una reverencia— lo siento, pero ya no queda nada que hacer aquí, es mejor que se vaya

— Si, lo se. Ven vamos juntas

— No puedo majestad, las puertas del tiempo también han desaparecido

— Ya veo, pero hay otra manera y lo sabes

— Majestad!!, usted no debe, no puede hacer eso— en su voz se notaba la preocupación

— Mi querida Setsuna, tú lo dijiste, "ya no queda nada por hacer aquí", yo no pertenezco a ese tiempo, mi lugar es aquí y desaparecer como todo lo demás.

— Serenity, no permitiré que hagas eso, hay otra forma de salvar tu futuro, crea uno nuevo.

— Esta prohibido cambiar el pasado

— Si, cuando afectase al futuro, pero mira hora, ¿ves un futuro?

— no, pero…

— Nada, sabes lo que va a pasar, haz algo para cambiarlo, tienes tiempo; faltan dos meses para que llegue Seiya

Los ojos de Serenity se abrieron por completo, mostrando sus pupilas totalmente dilatadas, olvido ese insignificante y gran detalle a la vez.

— Setsuna, cometí un error y muy grande. Olvide por completo eso, Seiya esta aquí.

— ¿estas segura? — Estaba igual de sorprendida, ahora si se explicaba porque todo cambió tan drásticamente

— Tengo que volver y explicarles todo, seguiré tu consejo y formaré un nuevo futuro

— Si majestad, cuídese por favor

— Lo haré y también te traeré al pasado

Seiya miraba fijamente a Serenity, ya se encontraba más tranquila, su rostro se había relajado y el sudor fue secado por el, con suma delicadeza y amor.

— Hay Serenity, como me gustaría que me dijeras que me espera en el futuro, si es que hay alguna posibilidad para mí; al decir que eras mi esposa y no de ese tal Darien, me das esperanza… y luego recuerdo que tienes una hija, que me imagino debe ser hermosa, que no es mía sino de el.

Seiya se recostó sobre su abdomen, cerró los ojos esperando que así las lágrimas no descendieran. Tanta tristeza en su interior y nadie para consolarlo, ya se había acostumbrado a callarse lo que sentía y aparentar una sonrisa.

— Bombón, no sabes cuanto te amo

Una mano toco sus cabellos, jugando con ellos, limpiando las lágrimas que derramaba, tan calido su tacto que Seiya no quería abrir los ojos, por temor de que todo fuera un sueño.

— Te equivocas, si lo se

Seiya se incorporó, la miró fijamente, esperando una continuación antes de hablar y decir alguna tontería que arruinará el momento

Serenity se sentó con esfuerzo en la cama, unos quejidos salieron de su boca, pero el dolor no le importaba, si quería cambiar su futuro tenía que arriesgarse

— Seiya yo quiero decirte que…— una pausa que hizo estremecer el corazón de Seiya— no puedo, lo siento pero no puedo hacerlo.

— Tranquila— la abrazo tiernamente— si no quieres no importa, sabes cuanto te quiero y es lo que a mi me importa, solo te pido un favor

— Dime

— quiero que me dejes quererte, que vivas conmigo, después de todo somos esposos, ¿no?

Su abrazó termino, quedando cara a cara, viéndose fijamente. Poco a poco, esa pequeña distancia se fue cerrando; sus labios se separaban por milímetros. Seiya se sentía en el paraíso, ¿acaso iba besar a su bombón y esta vez con su total consentimiento?

Ansiaba el momento, quería romper esa mínima distancia, pero el golpe de la puerta que se abría de par en par los hizo separarse bruscamente. Serenity no creía lo veía.

— Aléjate de ella

— Da… Darien

— NO me escuchaste aléjate de ella

Darien estaba más que molesto, la expresión de su rostro era desconocida por Serenity, jamás había visto a Darien o Endemyon tan enojado. Se acerco hacia donde estaba Serenity, empujando a Seiya. La tomo en sus brazos y salió de la habitación.

Serenity se oponía, aunque era inútil, Darien la apretaba más fuerte provocando que sus heridas volvieran a abrirse y derramaran sangre

— Con que la esposa de Seiya, ¿no?, te recuerdo que eres MIA y de nadie más

— Darien, bájame me estas lastimando, además no es lo que tu piensas

— No me importa lastimarte Serena, te dejo por un tiempo y te vas con este

— Yo no soy Serena

— Si claro— decía con ironía Darien, mientras divisaba que la puerta de salida estaban dos guardias. — tendré que sacarte de aquí

— Darien, por favor… no…— fue lo último que alcanzó a decir antes de desfallecer.

— Serena, SERENA… despierta— Darien la movía, retiró una de sus manos, encontrándola llena de sangre.

Seiya vio a Darien parado en el corredor, con ella en brazos, inconsciente. Como un impulso, corrió hasta donde ellos; mirando a Darien con odio.

— Eres un inconsciente, necesitaba reposar y tú… llegas, si algo malo le pasa, no te perdonaras, ni yo tampoco.

— La llevare a su cuarto, pero no te le acercarás

— No eres nadie para decirme que hacer

— Soy su NOVIO

— Pues yo soy su ESPOSO— Seiya mostró una gran sonrisa

Un doctor se acercó a ellos al ver la sangre que escurría del cuerpo de ella.

— Sr. Kou, le dije claramente que no debía moverla, si a su pulmón le pasa algo grave, será su responsabilidad

— Lo se doctor, pero el señor Chiba insiste en llevarse a MI mujer en esa condición.

— Yo… siento esto doctor, regresaré de inmediato a la paciente.

Transcurrieron las dos horas, a Serenity le habían hecho de nuevo una trasfusión y una auscultación para revisar si el pulmón no había sufrido daños. Al parecer todo estaba bien.

Darien estaba sentado a fuera de la habitación, por ordenes de Seiya no podía entrar sin un permiso de él.

Taiki, Yaten y Serena llegaban al hospital, Serena ya estaba mas tranquila, debía hablar con Seiya y Sele. Caminaron por el corredor, hasta llegar al pasillo donde estaba la habitación de Serenity.

Para su sorpresa, Darien estaba sentado afuera, con la cabeza hundida en sus manos, sollozando y reprochándose todo lo que pasó. Serena se acercó a él, le acarició la cabeza. Darien alzó su vista, abriendo los ojos de par en par.

— ¿Serena? Pero que es esto, si tu estas aquí, ¿Quién es ella?

— Darien, ella es tu futura esposa, Serenity

Darien no sabía como reaccionar, nunca había visto a Serena del futuro; felicidad, era lo que sentía, las dudas que rondaban en su cabeza, se despejaron. Si ella existía, quería decir que el futuro, su hija debían existir y el formaba parte de él.

— Que alegría, ¿no te das cuenta Serena? Tenemos un hermoso futuro que formar y ella viene a decírnoslo

— Te equivocas, ella esta aquí porque el futuro esta amenazado

— Quiero que me expliques todo

— Después, ahora quiero verla— contesto secamente Serena.

Entró a la habitación, Serenity seguía dormida y Seiya permanecía a su lado, tomándole la mano y acariciando su rostro

— ¿Seiya?

— Si bombón

— ¿Cómo sigue?

— Bien, pero estaría mejor de no ser por Chiba

— ¿Qué fue lo que paso?

— El entro y trató de llevársela, el doctor indicó que debía mantener reposo, y llego el y…— no continuó el tan solo recordar lo que paso le producía un coraje, odio, ira. Si algo le hubiese pasado a Sele, se aseguraría de que sufriera eternamente.

— Calma, lo importante es que esta bien. ¿Cuándo la dan de alta?

— El doctor me dice que pasado mañana, pero yo me llevaré hoy

— ¿Por qué? NO te das cuenta de que puede pasarle algo malo

— Si, pero tengo el permiso del doctor, me dejará llevármela con la condición de que este siempre acostada, y reciba la mejor atención, además de una enfermera particular

— Tu sabrás lo que haces, pero no se si en mi casa este bien, lo mejor es que se quede aquí

— No bombón, ella se irá a mi casa, es mi esposa, ¿cierto?

— Si, lo había olvidado— Serena bajo su rostro, tan solo el recordar eso la ponía triste.

Seiya noto eso, se paro de su silla, caminando hasta ella con aires de seductor, con su hermosa sonrisa; paso su mano por su cintura, atrayéndola hacia él.

— ¿estas celosa?

— N...no— contesto nerviosa por el acercamiento de Seiya

— No lo ocultes bombón, además no tiene nada de malo que sea mi esposa

— ¿Por qué dices eso? — volvió a bajar la mirada, Seiya la tomó del mentón, obligándola a verlo

— porque si ella es mi esposa, tu serías mi novia. Si tu eres el pasado y ella el futuro, antes de un matrimonio, existe un noviazgo, ¿no lo crees así?

— Cierto— Serena estaba más nerviosa, al ver esos bellos ojos solo viéndola a ella

— Es quiere decir que puedo andar con mis dos bombones y no traicionar a ninguna, jajaja

Serena se separó bruscamente de él. Seiya reía a carcajadas

— Lo siento bombón, no pude resistir, te ves tan hermosa enojada, jajaja,

— Seiya �!!, esta me la pagarás, la próxima vez que…

— Seiya— Serena fue interrumpida por la casi inexistente voz de Sele— necesito que me hagas un favor

Seiya dejó de reírse, su mirar se trono serio y caminó hasta ella tomándole la mano

— Dime

— Necesito que reúnas a tus hermanos, a Amy, Mina, por supuesto a Serena, y a Darien

— A el, ¿para que? — Seiya le grito, parándose bruscamente

— Por favor, es muy importante lo que tengo que decirles

— Está bien, iré por ellos. Serena, ¿podrías quedarte un momento con ella?

— Si

Seiya saló del cuarto, dejándolas solas, al futuro y al presente.

— Serena, antes de hablar con los demás, requiero hablar contigo.

— Adelante

—Será mejor que te sientes, esto va a doler mucho—Serena sentó en la silla que hace unos momentos Seiya ocupaba.

— ¿Qué pasa?

— El futuro desapareció, no queda rastro de él

— ¿Qué pasó con Rini? — Serena temía la respuesta

Serenity comenzó a llorar— ella también se fue, se desvaneció en mis brazos, no pude hacer nada, y ella me dijo que no podría hacer nada. La perdí Serena, perdí a mi hija, no solo lo perdí a él, sino también al ser más especial para mi, a mi pequeña.

Serena también lloró, el dolor en su corazón era demasiado como para callarlo. La pequeña niña que la había hecho reír, con la que compartió inolvidables momentos, ya no estaba.

— ahora debemos construir un nuevo futuro, pero antes debes aclarar tus sentimientos

— ¿a que te refieres?

— tu no quieres a Darien, hace tiempo dejaste de quererlo

— eso es mentira, yo lo quiero mucho

— No te engañes, a tu corazón nunca lo podrás engañar, pero si lo sigues negando yo te ayudaré

Alguien tocó a la puerta, Seiya la abría delicadamente

— ya todos están aquí

— ¿tan rápido? — preguntó Serena

— Si, es que cuando iba a buscar a Amy y Mina, ellas acababan de llegar al hospital

— entonces que entren, es momento de decir algunas verdades

— Hey chicos, que pasen, tu también Chiba— dijo Seiya mirando hacia atrás

Todos entraron, primero Seiya, seguido por Yaten, Taiki, Amy, Mina y por último Darien

— Sele, que bueno que estas bien— Mina corrió hasta ella, dándole un fuerte abrazó

— Gracias Mina, pero podrías soltarme, es que me lastimas

— Oh, lo siento lo que menos quiero hacer es eso— contestó Mina dejando de abrazarla

— Creo que alguien debería de aprender eso y no ser tan bruto— dijo Seiya mirando fríamente a Darien

— Si lo dices por mi, yo jamás lastimaría a MI ESPOSA, ¿entendiste?

— Mira Chiba, la única razón por la que estas aquí, es por que ella lo pidió, así que cállate y deja que hable

— Pues yo no empecé— Darien avanzó hacia Seiya con el puño cerrado

— Basta— dijo Amy— esto es un hospital no un cuadrilátero, además Sele quiere hablar, así que los dos a callar

— Gracias Amy— Serenity le sonrió— bien a lo que iba, han pasado muchas cosas y no todas como debían de ser. Seiya, Taiki, Yaten el día que llegaron, yo estaba ahí esperando, pero no a ustedes. No conozco muy bien la cuidad, por lo que me deje guiar por mi corazón, llegue a ese lugar esperando a Darien, que se suponía que ese día llegaría, pero no fue así, llegaron ustedes y de la emoción de ver a Seiya nuevamente se me olvido a quien esperaba y después pasaron tantas cosas, hace poco lo recordé. Darien debía llegar ese día y ustedes un mes después

Seiya estaba en shock, en realidad no lo esperaba sino a ese tal Chiba. De nuevo el odio lo invadió, pero una mano en su hombro lo tranquilizo, era su hermano Taiki, quien tenía una mirada de ternura.

— ¿esto como ha afectado al futuro? — preguntó Yaten

— De la manera más grande que puede haber

— ¿Qué quieres decir con eso? — Darien miraba fijamente a Serenity

— Que el futuro a desaparecido por completo, no quedan rastro de el

Esa noticia dejo a todos impactados, las lágrimas no se hicieron esperar, es especial en Darien, quien recordaba a cierta persona en particular

— ¿Qué paso con Rini? — se atrevió a preguntar Darien

Un silencio abrumador invadió el lugar, un silencio que se interpretó perfectamente. Darien lloró más, su dolor tenía que salir de alguna forma

— Es tu culpa— dijo dirigiéndose a Seiya— tu eres el responsable de que mi hija este muerta

Seiya no le respondió nada, en el fondo si se sentía culpable

— Ella no esta muerta—reprochó Serenity

— No te entiendo— Darien la miró con cierto resentimiento, ya que ella no lloraba

— Ella no murió, el futuro desapareció, pero ella puede volver a aparecer si creamos un nuevo futuro, donde todos seamos felices y no solo tu

Esa ultima palabra lo dejó helado, si ellos estaban casados y tenían una hija era por que eran felices, ¿o no?

— Explícate— ordeno Darien

— Yo era infeliz, mi hija era mi único sostén. Al parecer todos lo notaban, menos tu, tu creías que yo era feliz porque tu lo eras, hasta un día, en que me atreví a decírtelo.

&&&&&&&&&&&&&&&&& Flash Back &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En los jardines del palacio, la reina paseaba con su hija, debía estar feliz, pero no lo era, aun así tenía que callarlo

Mami, mira ahí esta papa, vamos con el

Alzó su mirada, y lo vio, sentado en una banca tranquilamente, fue cuando supo que era el momento de hablar con el

Pequeña, mami tiene que hablar con tu papa, ¿Por qué no vas a jugar con Sailor Venus?

Si

La niña se alejo contenta, una sonrisa se dibujo en Serenity, el ver a su hija la hacia feliz, pero no tanto como ella hubiese querido. Camino con paso firme hasta colocarse detrás de él

¿eres feliz? — preguntó ella

Claro que lo soy, el reino prospera, nuestra hija crece y es feliz, además tengo a una hermosa esposa también es feliz— se puso de pie y camino hasta ella, dandole un abrazó que no fue correspondido

que bien, por lo menos uno de los dos es feliz

No te entiendo, ¿acaso no eres feliz?

No— contestó secamente

¿Por qué no? ¿Qué es lo que te falta?

Lo sabes muy bien

ah, es eso, pensé que lo había superado, que éramos un familia feliz

Endemyon, tu sabes que…— no terminó de hablar, un dedo se posó sobre sus labios impidiéndoselo

Está bien, te comprendo; fui muy egoísta al pensar que mi felicidad es la tuya, pero de ahora en adelante las cosas van a cambiar. Yo te ayudaré a que recuerdes le bello, que con su recuerdo te brinde un poco de felicidad, ya que yo no puedo dártela. Veremos crecer a la niña, dándole todo el amor posible, ella no tiene la culpa de esto. Mañana todo será diferente, es más iremos juntos a ese lugar, que me imagino tienes muchas ganas de visitar

Serenity estaba atónita, no creyó que lo tomará tan bien, tan considerablemente.

si, gracias por comprenderme, eres tan tierno, lamento no sentir más que cariño por ti

No lamentes nada, eso es más que suficiente para mi.

&&&&&&&&&&&&&&&&&& Fin Flash Back &&&&&&&&&&&&&&&&&&

— Desde ese momento todo cambió, te volviste más comprensivo e incluso me diste permiso para viajar al pasado y cambiar las cosas, pero no pude hacerlo.

— Entonces empezaremos de nuevo, y esta vez te prometo que serás feliz, todos seremos felices— se acercó a Serena y la abrazó fuertemente

— creo que no me entendiste Darien, crearé un futuro pero lo haré a mi forma y no quiero que formes parte de él— contestó seriamente

Darien sentía su mundo desaparecer, mientras que Seiya sonreía, esta era la oportunidad perfecta para tener a su bombón cerca.

— No puedes hacer eso— recriminó Serena— es mi futuro, y yo si quiero a Darien en el. Yo tengo la última palabra, después de todo es MI FUTURO, tú serás lo que yo quiero que seas

Hola:

Siento haberme tardado tanto y dejar la historia sin decir adiós, pero es que tuve que salir de urgencia.

Trataré de hacer el próximo capitulo lo antes posible.

Les agradezco a todos los qua han dejado reviews, saber que alguien lee lo que escribo me llena de emoción y alegría es tan bello. Muchas gracias a todos, en especial a aquella persona que me ayudo desde un principio con mi historia y me dio ánimos para seguir adelante, muchas gracias Serenity Kou.

Que sus sueños se hagan realidad en este año que comienza

Atte: Saku Kou

12