Hola:
Siento haber tardado tanto en actualizar pero no tenía ideas, además de que me faltaba tiempo, espero que la próxima actualice más rápido.
El que lean mi historia me hace sumamente feliz, MUCHAS GRACIAS
Capitulo 9
PENSAMIENTOS DE UN CORAZÓN
La verdad, cuan difícil puede ser decirla. Duele, es cierto, es por eso que la evadimos con "mentiras piadosas", pero, ¿en realidad lo hacemos para no herir a los demás? O…. a nosotros mismos.
Callar los sentimientos es una traición a tu corazón… a ti mismo. ¿Qué te ganas con estar con una persona a la cual no quieres? Tal vez pienses que le debes tanto de tu vida, pero es agradecimiento, nada más… no es amor.
Tengo un futuro que me espera, una vida planeada… error, el futuro no esta escrito (homenaje a la grandiosa historia que quitaron), es tu vida, la construyes todos los días con las pequeñas acciones que haces. Olvida tu futuro, vive el presente, no el mañana.
No puedo, tengo miedo, soy cobarde; lo serías si te rindieras. Toda tu vida has luchado por tus ideales… por tu amor. ¿Por qué es diferente ahora? Amas, y eso es lo que te duele… te lastima, en vez de hacerte más fuerte.
Él esta con otra la besa… vive con ella. Tú así lo quisiste, le dejaste el camino abierto, preferiste a él en lugar de tu amor. ¿Qué querías? Que te esperara hasta que te decidieras, ¿serias capaz de hacerlo sufrir de esa forma?
No, pero quiero que este a mi lado, no con ella. Díselo, dile que lo amas, que renunciaras a todo por el. Olvídate de todo, ve a su lado y se feliz. Vive y disfruta como si fuera el último de tus días. Ámalo y déjate amar.
Si, lo haré, pero… el futuro, déjalo en el pasado, olvídate por completo de él.
Ella no me dejará, ella es mi futuro. Entonces habla con ella, te entenderá, debe sentir lo mismo que tu, son una… te aseguro que ella desea que lo hagas, que lo ames y no te reprimas.
Ella lo beso, sentí mis venas arder; no podía hacer nada… hubiera deseado ser yo a la que besaba, que sus manos rodearan mi cuerpo, que me cargara entre sus brazos, ser yo la que esta con él en este instante. Me vuelvo loca con pensar que están en la misma casa, él cuidándola, consintiéndola… amándola y yo aquí, sumida en mis pensamientos, peleándome conmigo misma. No se que hacer, una parte de mi me dice que corra, que vaya con él, que le confiese mis sentimientos y me olvide del mundo… pero la otra me dice que no, que debo callar esto que siento, que debo estar con otro al que ya no amo, todo por el pasado que nos une y el futuro que nos espera. Debes hablar con ella, dijo que no era feliz con él, que empezaría de nuevo, ahí esta tu respuesta, ella lo comprenderá, juntas pueden construir un futuro perfecto.
Tienes razón, además nada pierdo con intentarlo, se que ella entenderá, lo hará, tiene que. Mañana hablaré con ella.
— Si, eso haré—dijo entusiasta Serena alzando su mano en señal de victoria
— Serena, ¿te sientes bien?, hace unos momentos estabas muy pensativa, como ida, y ahora estas sonriendo— Luna miraba con asombro a Serena, por más que trataba de comprenderla, a veces le era imposible
— Luna, estoy tan feliz… mis dudas se acabaron, ya se que es lo que tengo que hacer, esa plática me fue de gran ayuda
— ¿Cuál platica? Serena, pienso que debes ver a un doctor
— Hay luna. Bueno te explicare, hace unos instantes me puse a reflexionar y a platicar con mi yo interior… estoy feliz, aun que sea una total tontería lo haré, solo mi importa esto que siento
— Sigo sin entenderte, pero bueno, duérmete, mañana tienes clases y haber si por una vez llegas temprano.
— No seas aguafiestas �.
— Buenas noches Serena— Luna se acurruco en una almohada y se durmió
Serena apagó la luz de la habitación, se asomó por su ventana para observar el cielo, las estrellas brillaban en todo su esplendor, aprovechando la casi inexistente luz de la luna, faltaba poco para la Luna Nueva. En eso días, ella se sentía perdida, desde que era pequeña sabía que algo le faltaba, al crecer se dio cuenta de que era: La hermosa luz de Luna.
— Solo espero que todo salga bien, que me comprenda y me ayude.
………………………………………………………..
Taiki y Yaten salían del ascensor, ambos esbozando una sonrisa y tratando de no estallar en carcajadas por respeto a la joven que los acompañaba. Por más intentos que hacía, Yaten no logró contenerse, riendo a más no poder, retorciéndose de la risa.
Taiki lo miró de manera reprobatoria, aunque admitía que ese tipo de cosas solo se le ocurrían a su hermano Seiya. Después de dejar a Serena y las chicas en sus casas, Seiya pensó en comportarse como un verdadero esposo, pasó a una florería comprando el ramo más grande de la tienda y después, al llegar al edificio cargó a Serenity en brazos, alegando que cuando los esposos llegan a su hogar, él debe cargarla y cruzar la puerta juntos del amor juntos. Además cantaba afinadamente pero sin saberse la letra, revolviendo unas canciones con otras e insultando el género musical, al combinar todos los estilos posibles
Serenity solo trataba de comportarse seria y no reír, el verlo así, le traía buenos recuerdos, como cuando fueron a la feria, cuando el la salvó en innumerables ocasiones y en especial ese día, donde recibió todo su apoyo, comprensión… ese día tan doloroso, que él supo como aliviar su sufrimiento; pero ya era suficiente de recuerdos, era tiempo de disfrutar.
— Listo mademoiselle— dijo Seiya al salir del elevador— oye, Taiki, ¿podrías llevarte el ramo? Es que tengo las manos ocupadas
Taiki lo miró resignado, se volvió al elevador para tomar las flores.
— Bien su majestad, hogar dulce hogar— Seiya entraba al departamento con ella en brazos.
— Gracias Seiya, ya puedes bajarme, se caminar
— No, no, nada de eso, el doctor dijo nada de esfuerzos, no deseo tener a Chiba aquí por que te cuidaré, seré tan sobre protector que me rogaras que te deje un segundo aunque sea.
— vamos, no exageres
— no lo hago, no quiero que te pase nada malo, no me lo perdonaría
Se miraron fijamente, perdiéndose cada uno en la mirada del otro; ella se dejo llevar por el momento, él recordaba a alguien más. Ella tenía que acabar con esto, por más que disfrutaba de tenerlo cerca, si quería que su futuro resultaba necesitaba que ellos se acercaran, que él se enamorara perdidamente de Serena y ella no podía intervenir, no podía dejar que él se confundiera entre el presente y el futuro, toda su mente debía estar enfocada al presente.
— Estoy cansada, quisiera dormir— desvió su vista al piso
— claro, te entiendo. Tú dormirás en mi habitación
— ¿y tu?
— En la cama, muy cerca de ti— dijo en tono sexy provocando un rubor en las mejillas de ella— no, como crees, yo dormiré en el sillón, hasta que compre otra cama.
— Así esta, mejor, recuerda que soy casada
— si pero resulta que yo soy su marido, por lo que no tiene nada de malo que durmamos juntos, abrazaditos…
— SEIYA BASTA— tenía la cara completamente roja por sus palabras
— Esta bien, bom… no, tengo que encontrarte un apodo, ya tengo un bombón, me gustaría tener dos, pero… que le puedo hacer.
— Joven Kou, le recuerdo que estoy delicada de salud, le agradecería que me llevara a mis aposentos para tomar un descanso si no es inconveniente— su tono de voz era juguetón
— por su puesto, su majestad; dejad que este lacayo la conduzca hasta su alcoba
Seiya la llevó hasta su recamara, la deposito con elegancia sobre la cama, tratando de no hacer movimientos bruscos. Después la arropo.
— Que descanses caramelo
— ¿Caramelo? ¿Que es eso?
— tu nuevo sobrenombre, ¿te gusta?
— no esta mal, me constará trabajo acostumbrarme, siempre me llamaste bombón
— Te acostumbraras, ya lo verás bonne nuit
— Buenas noches a ti también.
Salió del cuarto, se sentó en el sofá recargando su cabeza en el respaldo, era tiempo de pensar.
¿Qué es lo que estoy sintiendo? Se llama amor, ya lo habías experimentado, con Serena, ese sentimiento que te hace cometer locuras… tonterías. Hace divagar tu mente y crear mundos donde la felicidad es completa, no existen los límites y solo se tienen el uno al otro. Cuando amas, dejas todo de lado, esa persona et importa tanto que ronda tu cabeza día y noche.
La amo a ella, o a Serena.(N/A: todos los "ella" se refieren a Serenity, no hace falta decirlo, pero bueno nada pierdo al aclararlo) A las dos, no puedes amar a una y odiar a la otra, son la misma, pero en ella vez la madurez, la experiencia que Serena le falta por tener, te das esperanzas al ver que ella te acepta y te demuestra cariño, un cariño que jamás pensaste que Serena te llegara a demostrar, ella te ilusiona, es por eso que te confundiste, pensaste que lo que sentías por Serena era solo cariño y por ella amor pero tu verdadero amor es Serena, ella es solo un reflejo de Serena. No te confundas.
¿Arriesgo todo? No, Serena me rechazará, ya lo hizo, en el hospital. Arriesga, dijo que quería una vida con Darien, nunca te preguntaste por que, nunca pensaste en esa hija que ella perdió, esa hija que Serena quiere y que hará todo lo posible para que este a su lado. Darien le ofrece eso, y ¿tu? ¿Qué estas dispuesto a dar por su amor? Ni siquiera te atreves a arriesgarte, tal vez tienes un papel muy importante en su vida y no te has dado cuenta
Ella debe de saber que lugar ocupo, que tan importante soy para Serena, ¿le pregunto? Si, si tanta es tu curiosidad hazlo, pregúntale cual es tu papel en el futuro de Serena, tal vez eso te de más ánimos de confesarle tu amor a Serena y tal vez ella te ayude.
Ella me ama, lo se, eso quiere decir que en su pasado me amó, mañana le peguntaré, si ella debe darme una buena respuesta, me ama después de todo
— Si, oh que bien se siente, pero… por que esperar, ahora mismo se lo preguntare
— ¿Con quien hablas? — Yaten salía de la cocina con un vaso de leche y una hogaza de pan
— !! Con nadie. Este, yo y mis loqueras
— ¿A quien vas a preguntarle y que?
— � que chismosito
— no, es solo curiosidad.
— bueno en ese caso, es para… para… saber algo más de nuestros poderes
— hasta que se te ocurrió una buena idea, llamaré a Taiki
— no, no lo…
— TAIKI!!! Ven acá
— y yo que quería hablar con ella— pensó Seiya
Taiki salió de su cuarto, dejando a sus hermanos boquiabiertos. Su atuendo no era precisamente propio del genio Taiki, ninguna camisa cubriera sus pectorales bien marcados, en la parte de abajo solo un bóxer azul; su cabello estaba suelto y caía por su espalda de una forma muy…. ¿sexy?
— Hermano, ¿Qué te paso? — Yaten estaba impactado
— ¿Por qué?
— Todavía preguntas, este no es el Taiki que conocemos, ¿cierto Yaten?
— Si, nuestro Taiki jamás usaría algo así
— Ya entiendo, se refieren a la ropa. Es que ya me canse de ser así, creo que un cambio no me vendría mal, Si nada más me llamaron para eso, me voy, quiero dormir
— No, espera, Seiya pretende preguntarle a Serenity si sabe algo de nuestro pasado
— Bueno, y porque nos demoramos, mientras más pronto conozca mi pasado, mejor
Taiki caminó, tocó la puerta… nadie respondió. Giro la perilla, .asomó su cabeza y lo que vio lo dejó sin palabras.
— ¿Qué pasa? ¿Ya se durmió?
— No Seiya, esta despierta, pero…
— Dios, termina, no me dejes así, ¿le sucedió algo malo? — Seiya comenzaba a desesperarse
— Tranquilo, está bien; pero no se decir esto sin que suene muy feo o indecente… ella, bueno, ella esta frente a la ventana… y
— Eso era todo, tanto alboroto por eso
Seiya no resistía más, corrió hasta la puerta
— NO SEIYA, ESPERA, NO ABRAS LA…
Demasiado tarde, la puerta ya había azotado contra la pared, dejando a un Seiya en shock por lo que veía y a una Serenity roja a más no poder tratando de taparse.
— y…yo lo lo… siento… no sabía que… bueno… estabas así…. Perdóname— se dio media vuelta
— Deberías aprender a tocar antes de entrar, así evitaríamos estas situaciones
— si, lo se, pero es que Taiki entro y… un momento, el te vio así— comenzaba a molestarse, el solo pensar que alguien más la había visto en tales condiciones, aunque fuese su hermano, le hacía hervir la sangre— TAIKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
— Creo que ya se dio cuenta— dijo Taiki
— ¿De que hablas?
— Te explicaré después, si no corro ahora, no vivo para contarlo
Seiya salía hecho una fiera, mientras que Taiki se escudaba detrás de Yaten tratando de contener a Seiya.
— TAIKI
— No, Seiya, mira yo te lo puedo explicar… toque y…
— Nada de excusas, la viste y no estaba en….
— Pero no fue mi culpa… por favor, mira
— Seiya, ya déjalo, fue culpa mía— decía Serenity que salía del cuarto envuelta en sábana, dejando a los hermanos Kou con las mejillas rosadas en especial a Seiya— no escuché cuando toco a la puerta, además de que no me parecía cómodo dormir con la ropa que traía, así que… bueno, perdónalo.
— TU, METETE AL CUARTO, ustedes dos tápense los ojos y a su habitación.
— ¿Desde cuando Seiya nos da ordenes? — comentó por lo bajo Yaten
— Seiya, no creo merecer que me grites— de sus ojos comenzaron a brotar lágrimas
Serenity se metió al cuarto sollozando, Seiya se arrepintió de haberla tratado así, ella tenía razón, exageró. Una cosa pequeña, pero que la hizo un gran alboroto y todo por… celos, celos de saber que ella no sería para el, que su querido bombón estaba destinada a ser de otro, toda su reflexión de hace unos momentos, había sido en vano, los celos lo cegaban y le hacían rendirse
— Sele…yo.
— Vaya hermano ahora si que la regaste y feo, el hecho de que ante la vida pública seas esposos, no lo son y aunque lo fueran, no tienes derecho a gritarle
— Lo se Taiki, pero… todo es tu culpa— un poco de sarcasmo en esos instantes no caería mal
— si, si, si, échame la culpa de tus locuras
— Bueno ustedes dos, dejen de hablar y mejor hay que pensar en lo que dijo ella. Es la verdad, no tiene ropa, por lo que yo propongo que…
— Cierto, como no lo pensé antes, regreso después
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En las tinieblas, cuatro figuras aguardaban impacientes, una de ellas daba vueltas por todo el lugar, como león enjaulado.
— Calma querido, verás que pronto regresa
— Padre, ella es muy fuerte, unas simples Sailor´s no la podrán vencer
— Tú cállate, te encargue una sola cosa y no la pudiste hacer bien, ¿Qué tan difícil es acabar con esas, "simples" Sailor´s como las llamas?
— Señor, — interrumpió Farsch—con todo respeto, ella quiso encargarse de ellas, nosotros buscamos a Sailor Saturn, pero cuando llegamos, no había nada
— Son unos inútiles— repuso el señor Unklar— espero por su bien que regrese
— ¿Quieres que la busque y la traiga? — comentó Ayshane
— No hace falta, aquí esta— dijo una voz en las penumbras del lugar
Al escucharla, Shiko y Farsch se pusieron en guardia, mientras que Ayshane se escudaba en su esposo.
— ¿Quién eres? — interrogo Shiko
— Soy la muerte y la destrucción, el silencio es mi acompañante eterno
Caminaba hacia donde un pequeña lámpara iluminaba el gran salón, en su brazo se podía ver que cargaba algo y el la otra, una gran lanza sobresalía
— No puede ser, es imposible que hayas despertado
— ¿Por que? ¿Acaso es por que te aseguraste de que jamás saliera de esa oscuridad?
— Lo hice por tu bien, eras demasiado peligrosa para todos— contesto Unklar nervioso dando unos cuantos pasos hacia ella
— Para todos o para ti, tío Ekaitz
— ¿A que has venido Sailor Saturn? — dijo Ayshane
— A advertirles que dejen en paz a la Tierra, no más ataques o olvidaré que son familia y los destruiré de una vez por todas.
— No te atreverás— repuso Shiko
— ¿Quieres probar? — Alzó su báculo apuntando directamente a ellos— creo que mejor no, no quiero manchar mi manos, nos vemos después tío.
Sailor Saturn dejo a Leiden en el piso, maltratada producto de una batalla, después se marcho del lugar tan silenciosamente como llegó.
Farsch y Ayshane se acercaron a Leiden, el la cargo en sus brazos para llevarla a su habitación, los tres salieron de la sala del trono, dejando a Shiko y Ekaitz solos.
— Es una niña muy insolente a venir aquí y amenazarnos, y pretender que le haremos caso
— Hijo, le haremos caso
— ¿QUE? Estás loco
— Entiende, tiene el suficiente poder para destruirnos, si tu hubieses hecho lo que te dije nada de esto pasaría, fue por eso que la encerré, es la única que puede aniquilarnos
— Entonces hagámoslo antes que ella
— No es posible, como Sailor Saturn era factible, pero ahora no, su verdadero poder ha despertado
— Debe de haber una forma
— No la hay, no existe un método o arma para destruir a la Sailor de la Oscuridad— Ekaitz bajaba su fuerte mirar, era la primera vez que se sentía derrotado— tendremos que detener los ataques
— NO, ESO JAMÁS. No puedo creer que mi padre, el poderoso representante de la dinastía Unklar desista de vengarse, lo siento padre, pero no obedeceré tus órdenes, además que... mejor me voy, con su permiso
Shiko marchaba hacia la puerta, pero la potente vos de su padre lo hizo volverse
— Además que no quieres perderla, te has enamorado de ella, ¿cierto?
— No se a que se refiere
— Lo sabes bien, ven, te contaré una pequeña anécdota de mi vida
Ambos se sentaron en torno a una pequeña mesa, donde piezas de ajedrez estaban colocadas para iniciar una partida.
— Antes de conocer a tu madre, me enamore perdidamente de una persona inalcanzable para mí. Yo tenía tu edad y ella era dos años menor que yo, ya estaba comprometida, pero eso no me impedía amarla. En ese tiempo yo llevaba una buena relación con Erde, se podía decir que éramos amigos….
&&&&&&&&&&&& Flash Back &&&&&&&&&&&&&&&
Una hermosa tarde de verano, dos jóvenes tomaban el té en un inmenso jardín, platicaban de cosas triviales, hasta hablar del… amor
— Deja ver si entendí, ¿estás enamorado de alguien que y esta pedida en matrimonio y no te importa e incluso piensas robártela? Jajaja, no lo puedo creer de ti
— Deja de burlarte, se supone que somos amigos, apóyame en esto, ¿quieres?
— Está bien, ¿Cómo se llama ella?
— Se que te vas a enojar y me dirás que tengo en la cabeza cuando te lo diga, me lo reprocharas, y te pondrás histérico— empezaba a alterarse, su respiración estaba un tanto agitada
— Tranquilo, deja que yo reaccione a mi manera, ¿Quién es?
— Es Serenity— musito, su voz fue tan suave que Erde apenas si escuchó
— ¿Escuché bien?... Por que si es así, déjame decirte que estas, LOCO, como se te ocurre posar tus ojos en ella, se que tu familia es poderosa, pero… olvídate de ella, es un sacrilegio— dijo ya un poco más calmado
— ¿POR QUE? Se que ella será la guardiana del cristal y esas cosas, pero no puedo evitar quererla, dile al corazón que no la ame
— � ¿no crees que exageras?
— Un poco… ayúdame, se supone que para eso son los amigos
&&&&&&&&&&&&& Fin Flash Back &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
— Me ayudó, a la semana siguiente un gran baile se organizaba, para conmemorar el compromiso entre ellos, entre mi amada y él. Ese día me arme de valor, y le dije:
&&&&&&&&&&& Flash Back &&&&&&&&&&&&
— Alteza, ¿podría hablar con usted un momento?
— Claro
— Pero no aquí, en el jardín.
— está bien, sígame Lord Unklar
Salieron al jardín, la hermosa vista de la Tierra y los demás planetas los acompañaban; los faroles estaban a medio prender, haciendo el ambiente más romántico.
— Bien, dígame
— Alteza, se que es un atrevimiento de mi parte, pero no puedo evitar sentir esto— se acercó a ella, tomando sus manos y depositando un beso en ellas— pero no puedo evitarlo, estoy perdidamente enamorado de usted
Serenity se alejó de él unos pasos, dándole la espalda; su largo cabello blanco (N/A: creo que si es blanco, aunque algunos aseguran que es Lila) se movía al compás del viento.
— Ekaitz, esto… lo siento, no puedo corresponder a tus sentimientos, yo amo a otro hombre y estoy por casarme, espero de todo corazón que encuentres a alguien que te ame y te haga feliz.
— pero Serenity… no creo ser capaz de olvidarte, podré estar con otra mujer, y aun así te amaré; recuerda eso: te amaré por siempre
— No jures en vano, se que amarás a alguien más, no te niegues la oportunidad de ser feliz, como yo lo seré. Adiós Ekaitz.
Ella se retiró, dejándolo solo con el corazón partido. Él firme como una roca, por una decepción amorosa no iba a caer, el poderos Lord Ekaitz Unklar no iba a caer por un rechazo.
&&&&&&&&&&&&&& Fin Flash Back &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
— Poco después conocí a tu madre, me case con ella; la ame pero no como a Serenity, ella fue y es el amor de mi vida. Dos años más tarde tuvimos un hijo, y tres años después regresé a la Tierra, el heredero de ese planeta había nacido y no faltaba mucho para que el primogénito Lunar lo hiciera también. Cuando nació la pequeña Serena, nuestra familia fue a presentar nuestros respetos para el Linaje Lunar. Fue la primera vez que la vi en casi seis años
&&&&&&&&&&& Flash Back &&&&&&&&&&&&
En la sala del trono, las principales dinastías del universo estaban reunidas para honrar a la pequeña Serenity.
— La Dinastía Unklar— dijo el maestro de ceremonias
Un hombre de mediana edad y una mujer bella joven, con un porte elegante entraban al resiento con un niño de la mano. Llegaron hasta el trono, hicieron una pequeña reverencia.
— Reina Serenity, me complace verla, y es un honor para mi y mi familia acompañarla en este gozo.
— Muchas gracias Lord Unklar, y ¿Quién este pequeño?
— Es nuestro hijo, Shiko; anda hijo, saluda a la reina
— Si mama— el pequeño se acerca a la reina— es un placer conocerla Majestad
— Es gusto es todo mío jovencito, ven, quiero que conozcas a mi hija
Serenity tomo de la mano al pequeño, llevándolo hasta una cuna donde yacía una bebe de cabello rubio y ojos azules.
— Esta es mi hija, la princesa Serena
— Vaya, es muy bonita, cuando sea grande quiero que se case conmigo, ¿puedo?
— Ambos son muy pequeños aun, cuando crezcan lo discutiremos
— Discúlpelo Majestad, es solo un niño no sabe lo que hace
— Si lo se papa, me gusta y algún día me casaré con ella
— Majestad, nos retiramos
— Está bien Lady Ayshane y si me permite, tiene una familia maravillosa e envidiable
— Majestad— interrumpió Ekaitz— si nos disculpa, tenemos que retirarnos.
La familia salió del recinto, no si antes hacer una reverencia ante la soberana.
— Ekaitz, te dije que serías feliz, pero… creo que tu hijo heredo ese amor tuyo.
&&&&&&&&&&& Flash Back &&&&&&&&&&&&
— Esa fue nuestra última visita al reino Lunar antes de que fuéramos exiliados, lo más probable es que no te acuerdes, pero hiciste una promesa de casarte con ella que nunca se llevará a cabo
— Padre, lamento lo que te ocurrió a ti, y te aseguro que no me pasará a mí; ella será mía y haré lo que sea para conseguirla, las amenazas de Saturn me tienen sin cuidado, atacaré a la Tierra y la traeré conmigo.
— Te apoyaré, no me importa si pierdo la vida, tú serás feliz su lado
— Gracias padre
Un abrazo selló su pequeño pacto.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
N/a: aclaro que Serenity no estuvo por completo sin ropa siempre una sabana cubría su cuerpo, pero la vez que Taiki entro su espalda estaba al descubierto, y cuando seiya la vio, de igual forma estaba
