Card Captor Sakura
I-. El Poder Ancestral
26-. Sentenciado a Muerte
Era cerca del medio día cuando John y Tomoyo habían llegado al fin a su destino: Inglaterra, en donde, en alguna parte de Londres, estaba el Concilio de Hechiceros del Norte pero, antes de ir John le había sugerido a Tomoyo descansar un poco en un apartamento que su familia tenia allí y quizás si todo salía bien en el concilio dar un paseo por la ciudad, por un instante se sintió mal por lo que le había hecho a sus amigos, sin embargo, era lo mejor.
.-"Antes tenemos que ir al banco"-. Dijo John a Tomoyo mientras caminaban por una acera abarrotada de gente lo que John pensó era bueno ya que estaba seguro que Lancer no se atrevería a atacarlo entre tantas personas, no si al menos quería mantener en secreto su regreso.
Al llegar al banco John se acerco a un Cajero automático en la parte exterior del banco y Tomoyo lo espero a un lado suyo apenada ya que varios de lo jóvenes que hacían fila para usar el cajero la estaban viendo muy emocionados y con miradas un poco extrañas.
.-"Jajajajaj-. Se rió John cuando le preguntó por que estaba tan callada, ya habían salido del cajero.- Es normal-. Dijo calmándose.- Aquí no son como en Japón, suelen ser, menos respetuosos y además tu eres muy hermosa querida Tomoyo"-. La chica no pudo evitar sonrojarse cuando le dijo eso, al verla así él sonrió levemente y le tomó la mano cosa que hizo que ella se sonrojara aun mas.
Caminaron un poco mas y John al ver pasar un Taxi levanto la mano en señal para que el taxi se detuviera por ellos y así lo hizo, caballerosamente John abrió la puerta para que Tomoyo entrara y luego él lo hizo, indico al conductor la dirección del lugar a donde querían que lo llevaran y el automóvil se puso en marcha. Minutos después el taxita detuvo su auto en frente del Lobby de un antiguo, aunque lujoso, Hotel. Un portero les abrió la puerta del taxi y luego de que John pagará ambos se dirigieron hacia el interior que lucia muy diferente a su exterior, las paredes recubiertas de madera, numerosos candelabros dorados guindando en el techo del hotel y cientos de personas yendo de aquí para allá haciendo ruido al caminar por el suelo de madera y lo varios botones atendiendo a los huéspedes que entraban y salían de los 4 ascensores que había en el hotel, Tomoyo comprendió entonces que a pesar que su amigo no se jactaba de su condición social si le gustaba la buena vida que esta le podía brindar.
.-"Exagerado ¿no?-. Dijo John al observar la expresión de la muchacha.- Mi padre al igual que yo, prefería una casa en algún otro lugar menos, llamativo, pero mi madre convenció a mi padre de que comprara un apartamento en este lugar y bueno aquí estamos-. Miro de reojo el lugar y volvió a mirar a Tomoyo.- Ya tengo las llaves, vamos descansaremos un par de horas y nos dirigiremos al concilio"-. Dijo por ultimo John con una expresión verdaderamente seria en su rostro.
Entraron en uno de los 4 ascensores y Tomoyo vio a John presionar el botón del piso ocho que estaba bordado con un color dorado desgastado por el constante uso, se detuvieron el piso 3 y 4 por que algunos de los que le acompañaban salieron en uno de esos pisos, se volvieron a detener con el 6 y cuando llegaron hasta el 7 una señora entró con un gran cantidad de maletas y ambos chicos se apretujaron por las numerosas maletas y sin nombrar las anchas dimensiones de la señora. Tomoyo estaba realmente incomoda y apenada por que estaba pegada a John que le dirigía a su vez una mirada de vergüenza e inconformidad.
Cuando finalmente pudieron salir del ascensor se estiraron un poco y John le indico a Tomoyo el camino, se detuvieron delante de una puerta blanca que tenia pintado en color dorado brillante el numero de la habitación que era: 8-10.
.-"La verdad es que no debí esperar menos-. Dijo Tomoyo sorprendida al ver lo grande que era el lugar, una amplia sala con cuatro ventanas separadas de techo por una pequeña distancia, adornadas con delgadas cortinas blancas que parecían de seda, las dos ventanas centrales eran en realidad puertas de vidrio que daban acceso al balcón que tenia vista hacia la ciudad y hacia la piscina debajo de ellos.- Sin duda un hermoso lugar"-. Dijo ella.
.-"Las habitaciones y los baños están a cada extremo-. Informó John a Tomoyo señalando los accesos a cada lado de la sala.- Como habrás notado no hay cocina, eso se debe a que este hotel esta equipado, por así decirlo, con una lujoso restaurante. Bueno descansaré un poco, demasiados cosas han pasado en tan poco tiempo y aun necesito recuperar mas energía si es que quiero enfrentarme a Lancer"-. Dijo él como si nada, pero pudo notar un poco de preocupación en sus ojos.
A ella le hubiese gustado que él no se hubiese ido a descansar para que le hiciera compañía, pero también debía considerar que aunque aparentaba estar lleno de energía aquello era puro disimulo, en verdad estaba agotado física y mentalmente. Ella se quedo allí, se limito a ver a las personas que nadaban en la piscina, entró de nuevo en la sala y encendió la televisión y se dio cuenta que finalmente de algo le servían las clases de Ingles que le daban en la preparatoria ya que comprendió a la perfección lo que decían las propagandas y se entretuvo viendo una telenovela que le llamo la atención.
En el Concilio...
.-"¿Dónde esta?"-. Dijo un anciano a través de su larga barba blanca. Se encontraba sentado en un lugar alto junto a otros cinco ancianos de aspecto venerable
.-"Ha hecho desaparecer su presencia, no sabemos donde se encuentra en estos momentos pero le aseguramos que lo encontraremos, Los Cazadores nunca hemos fallado"-. Dijo el mismo hombre de voz grave que había interrogado a Sarah ese mismo día.
.-"Confiamos en ti Rian-. Dijo otro anciano al hombre de voz grave y luego miró a los otros.- y por supuesto que también en ustedes Pier y Sasha"-.
.-"No los defraudaremos-. Dijo Piers.- El Jefe de este Concilio ha traicionado a toda la humanidad al unirse a Lancer, puede contar con que nosotros lo atraparemos y se lo traeremos"-.
.-"Hablas demasiado Piers...-. Dijo Sasha.- Recuerda que él es un jefe de concilio, no debes subestimarlo o acaso ¿ya se te olvido lo que sucedió la ultima vez?"-. Dijo Sasha a modo de regaño y Piers simplemente puso una cara de desagrado y se paso la mano por el brazo izquierdo como si se hubiese lastimado.
.-"Tienen nuestra plena confianza, no nos defrauden, deben traerlo vivo para que sea enjuiciado por sus crímenes"-. Dijo el mismo anciano del principio.
.-"¿Qué sucederá con sus familiares?"-. Pregunto Rian.
.-"Una vez que el traído sea capturado ellos serán liberados, hasta entonces se quedaran en las celdas"-. Dijo un tercer anciano.
...
.-"Tomoyo..."-. Decía suavemente John a la mencionada que se había quedado dormida en el sofá... el joven la movía un poco para que despertara. Finalmente reacciono.
.-"¿Sucede algo John?"-. Pregunto sentándose a la vez que se echaba el cabello hacia atrás.
.-"Lamento haberte despertado, pero, ya es momento de irnos"-.
.-"Si solo dame un minuto..."-. Entonces cuando se fijo bien en él se dio cuenta se había cambiado de ropas: Llevaba puesto zapatos de cuero formales un pantalón negro de tela, una camisa manga larga de un profundo azul y de cuello alto y sobre todo eso una larga capa negra que según Tomoyo era lo único que indicaba en todo aquel traje que era un hechicero: La capa era larga pero no llegaba al suelo, sino que quedaba suspendida por unos escasos centímetros, era de color negro como su pantalón, las mangas le llegaban hasta las muñecas de las manos y estaba bordada en el frente, en la zona del pecho con medio Sol y media Luna que se unían en una sola figura si unías ambos bordes, en la espalda de un color blanco llevaba bordado el Sello de las Almas... Tenia que aceptarlo se veía muy bien con esa vestimenta.
.-"Bien cuando estés lista, me avisas ¿ok?"-. Dijo sentándose a su lado tomando el control, quitando las noticias y colocando un canal de videos musicales.
Tomoyo se fue al baño y regreso unos minutos después con su cabello recogido en una trenza, le quedaba muy bien.
.-"¿Como llegaremos hasta el concilio?"-. Pregunto ella curiosa.
.-"Podemos llegar hasta allí como lo haría una persona común y corriente o podemos hacerlo tele portándonos-. Explico John.- Solo los que trabajan en el concilio pueden tele portarse hasta allí"-. Añadió John al ver que Tomoyo se preparaba para preguntar algo y a parecer respondió su pregunta.
.-"Entiendo... Supongo que nosotros nos tele portaremos...-. Hizo una pausa en la que John le asistió.- cuando quieras"-.
John se acerco a Tomoyo hasta que entre ambos quedo tan solo unos escasos centímetros de separación.
.-"¿Lista?"-.
.-"Si"-. Dijo apenada por lo cerca que estaban el uno del otro.
Sin siquiera avisarle la insignia de las almas brillo por debajo de ellos y desaparecieron de la habitación en un destello de luz azul y brillante. Ocurrió en tan solo un segundo: Nuevo destello azul y ambos se encontraban ahora en el concilio pero no hubo tiempo para admirarlo, en unos segundos fueron rodeados por diez hechiceros al menos eso pensó John pero la verdad era que todos esos hechiceros los habían estado esperando allí.
.-"Bienvenido seas, John Ishida"-. Dijo una voz grave y fría.
.-"Yo te conozco-. Dijo John dirigiéndose al hombre que le había hablado.- Eres Rian, uno de los Cazadores, ¿Se puede que hace aquí? ¿Y que hay de ustedes?"-. Dijo mirando al grupo de hechiceros que le rodeaban.
.-"John Ishida, por su bien y el de su compañera acompáñenos, el consejo de ancianos espera"-.
.-"¿Qué me espera dices?-. Dijo él frunciendo el entrecejo.- ¿Qué es lo que significa esto?-. Preguntó, dejándose de amabilidades y adoptando un tono autoritario, para Tomoyo que estaba a su lado aquello había sido una orden y no una pregunta.
.-"No tengo por que decírselo, pero le digo que es mejor que usted nos acompañe por el bien de su amiga"-.
John no lo pensó demasiado, podía combatirlos claro esta pero eso pondría en riesgo la seguridad de Tomoyo, no tenia opción, al menos por esos momentos debía hacer lo que le dijeran.
.-"De acuerdo"-. Respondió John que tomo la mano de Tomoyo para que no se separara de él.
Los diez hechiceros avanzaban juntos a ellos sin dejar de rodearlos como si se tratase de un criminal. Rian que iba al frente de todos ellos embozaba una sonrisa de satisfacción y triunfo.
.-"John, ¿Qué sucede? ¿Adonde nos llevan?"-. Pregunto Tomoyo sujetando con más fuerza la mano de John.
.-"No tienes que asustarte, todo va a estar bien, mientras yo este aquí, nada te sucederá"-. Dijo él y sus palabras la tranquilizaron.
Unos minutos depuse de cruzar varios pasillos se detuvieron ante una enorme puerta de roble, se notada que era bastante antigua pero lo que mas intrigo a Tomoyo fue que no tenia cerradura o perilla, no veía la forma de abrirla pero la respuesta llego de inmediato, Rian se acerco a la puerta y coloco su mano sobre esta pronuncio unas palabras y desde el punto exacto donde coloco su mano varios signos y runas mágicas cubrieron la puerta que dejo de ser de madera y se convirtió en roca, los signos se quedaron gravados en la roca pulida y al instante se comenzó abrir hacia fuera rápida y ruidosamente.
.-"Es una mecanismo de seguridad-. Explico John al ver lo impresionada que estaba su compañera.- Esa, es la verdadera entrada al concilio, solo quienes pertenezcan a el pueden abrir y cruzar esta puerta"-.
.-"Entiendo"-. Respondió ella.
.-"¡¡¡Muevanse!!!"-. Dijo uno de los hechiceros detrás de ellos que empujo a Tomoyo y cayo al suelo, enfadado John le dirigió un complicado movimiento con su mano izquierda, y de esta una descarga de energía salió disparada e impacto en el pecho al hechicero que salio volando literalmente cinco metros hacia atrás. Los demás hechiceros se pusieron en guardia al ver esto pero John solo levanto a Tomoyo y se quedo tranquilo.
.-"Impresionante sin duda-. Dijo Rian.- No por nada eres un Líder de Concilio, pero mandar a volar a uno de nuestros hombres de seguridad no es gran cosa"-. John sonrió.
.-"¿Qué lo mande a volar?-. Dijo sin dejar de sonreír.- Deberías ver mas de cerca"-.
.-"Señor-. Dijo uno de los hechiceros, se notaba por su voz que estaba asustado.- No esta"-.
.-"¿Qué no está?"-.
.-"Charles-. Rian supo que se refería al hechicero que John recién había atacado.- ¡¡No esta!! Su cuerpo... de... desapareció"-. Dijo mientras le temblaba la voz.
.-"Calmate-. Dijo Rian y hombre asintió.- ¿¡¡Qué fue lo que le hiciste Ishida!!?"-. Grito Rian a John que le sonrió.
.-"No te preocupes, no esta muerto, solo lo mande de vacaciones a otra dimensión, para dentro de 20 horas el conjuro perderá poder y él regresara, es lo que se gana por su atrevimiento"-. Dijo John con un tono que le quitaba toda la importancia al asunto lo que molesto aun mas a Rian que sin pensarlo saco de la nada una lanza que John detuvo con su báculo, aun debía reparar la espada.
.-"¡¡¡Señor Rian, Contrólese!!!"-. Le dijo el mismo hombre de hace un rato.
Rian bajo su lanza y miro a John con rabia y odio. Últimamente muchas personas lo había hecho lo que a él no le preocupo bajo su báculo y lo hizo desaparecer.
.-"Ishida pagaras por todo lo que haz hecho eso te lo aseguro"-.
El muchacho no tuvo que pensarlo mucho, ya sabia el por que los cazadores estaban tras él, había arrebatado las almas de demás lideres y las entregó a Lancer haciéndolo mas fuerte, lo suficiente para que se enfrentara en batalla con él, ya que si había de cierto en aquello era que John inconscientemente quería probar sus propias fuerzas contra las del demonio que una vez aterrorizo el mundo de los humanos y eso era lago por lo que jamás se perdonaría.
.-"Si eso lo se a la perfección"-. Se limito a decir y luego continúo a su camino hacia el otro lado de la puerta de roca con Tomoyo detrás de él.
Ahora estaban en lo era una enorme jardín, de forma cuadrada, era realmente extenso, solo cuatro caminos de cerámica separaban el césped, cada camino se unía en la mitad donde había una especie de arena que sobresalía del piso en forma de escalones, y justo detrás de esa arena, enfrente de ellos y detrás de una de las cuatro puertas al final de cada camino estaba un tribunal enorme que de seguro había sido colocado allí con magia, había varias personas en las partes inferiores y la mas alta cuatro ancianos que a pesar de la gran distancia que les separada sabia que les estaban mirando.
.-"No tienes de que preocuparte, ellos solo me quieren a mi, a ti no te harán nada"-. Dijo John como si esas palabras hubiesen de calmar a Tomoyo pero solo lograron incrementar sus preocupaciones.
.-"El tribunal te espera Ishida, aunque ya es sabido tu veredicto quieren darte la oportunidad de defenderte deberías sentirte honrado por la gentileza de los ancianos"-. Dijo Rian antes de seguir su camino hasta la arena donde había tres personas más a cada esquina, aquellos eran el resto de los cazadores...
Rian se reunió con sus compañeros usando magia para aparecerse en ese lugar en la única esquina que no estaba ocupada por un cazador.
John camino en silencio hasta el centro de la arena junto con Tomoyo y fue cuando noto que había algo de mas en ese lugar miró a su derecha y vio un campo de contención mágico en cual estaban Thunder Tiger y Sarah y a su lado sentados en una sillas pero rodeados de guardias estaban sus padres y el señor Kinimoto quienes les miraban con preocupación.
Mientras en Hong Kong
.-"¡No están!-. Comunico Mei-Ling a todo en la sala.- Ni Ishida ni Tomoyo están aqu, ¿A dónde se fueron esos dos?"-.
.-"Quizas en una cita amorosa"-. Bromeó Nakuru a quien la desesperada situación no le preocupaba para nada.
.-"No es momento de bromas... John usó un conjuro de sueño en nosotros, de seguro no lo hizo para irse en una cita con Tomoyo..."-.
.-"¡No será que...!-. Dijo Shaoran elevando la voz.- Quizás John haya decidido ir en busca de Lancer en su cuenta y de seguro Daidoji le siguió"-.
.-"No podemos descartar esa idea-. Dijo la madre de Li.- Por la forma en que actuaba el joven Ishida ayer por la noche parecía decidido a tomar control de la situación por si mismo"-.
.-"Eso seria típico de John, siempre toma toda la responsabilidad en sus manos"-. Dijo Saori preocupada.- John, no me molesta que te hayas ido sino que lo hayas eso en compañía de Tomoyo, solo espero que nada haya sucedido entre ello-. Pensó al momento.
En ese momento se sintió una presencia y antes ellos se apareció Yun.
.-"Buenas días, lamento en verdad la intromisión pero es necesario que me acompañen al concilio de oriente, algo malo esta pasando en el concilio del norte y tiene que ver con el joven Ishida"-. Informo apenas al instante.
.-"¿Qué?"-. Dijeron todos al unísono.
.-"Yun, llevanos allí ahora mismo"-. Dijo Ieran y Yun asintió tods se tomaron de las manos y al momento fueron llevado al concilio de hechiceros de oriente, estaban en una jardín central parecido al de el norte solo que circular y sin el tribunal en él.
.-"¿Que es eso?"-. Pregunto Sakura al ver la imagen de John en el aire, había un cristal de bajo de esta que brillaba y parecía proyectar la imagen al aire.
.-"Es algo así como una televisión, ¿Qué esta sucediendo allá?"-. Dijo Li aclarando la duda de Sakura y presentándose una nueva.
.-"En un juicio-. Dijo un hechicero que estaba a su lado.- El Lider del Concilio de Hechiceros del Norte esta siendo enjuiciados por el tribunal de ancianos en este momento"-.
.-"¿Cuáles son lo cargos de lo que le acusan?"-. Pregunto Erial, que ante las palabras del hombre supo que era grave.
.-"Usar su magia para dañar a inocentes, se le acusa por la desaparición de los demás lideres de concilio y finalmente de traición a toda la humanidad al haber ayudado al demonio Lancer a regresar a este mundo"-.
Eriol a diferencia de los demás no estaba impresionado, el ya suponía que algo así pasaría era mas que seguro que Lancer que tena un nuevo cuerpo humano había inculpado a John de todos los sucesos de los meses pasados.
.-"John, ¿Qué harás?"-. Se preguntó Eriol reparar en que lo había dicho en voz alta pero eso a él no le importaba.- Si en verdad te dieron esos cargos solo bastaría con el segundo y el tercero para condenarte a muerte, estoy seguro que lo sabes y aún así, ¿Cómo puedes estar tan tranquilo?"-.
.-"¡Eriol!-. Dijo Saori.- ¿Eso que dijiste era en serio?"-. Pregunto Saori quien se veía muy preocupada.- ¡Respondeme!"-.
.-"Si, era en serio, John debe saberlo pero, no tienes de que preocuparte John es fuerte y se entregará a la muerte tan fácilmente-. Dijo en un pobre intento de animar a Saori.
.-"¡Eriol, Saori!-. Dijo Mei-Ling acercándoseles.- Mi tía dice que les acompañemos que vamos a ir al concilio del norte en este momento"-.
.-"¿Hablas en serio Mei-Ling?"-. Preguto Eriol
.-"¡Si!-. Aseguró.- vamos tenemos que alcanzarlos van en camino a un lugar donde pueden hacer eso posible con la ayuda de magia"-. Mei-Ling agarro a Eriol y ha Saori con las manos y los guió por el camino para encontrarse con la madre de Li, pasaron entre varias personas que se quejaban por lo rudo que eran al pasar pero eso no importaba ahora y en disculpa lejanas ellos siguieron hasta donde se encontraba los demás.
.-"¿Segura que esto funcionara, madre?"-. Preguntó Shaoran cuando Mei-Ling y compañía habían llegado.
.-"Si, lo mas probable es que no hayan cerrado ese acceso al concilio del norte y dudo que este vigilado ya que todos parecen estar centrados en el juicio que se esta llevando a cabo, podemos usarlo sin problemas Shaoran"-. Explico su madre.
.-"¿Qué es acceso del que hablan?"-. Preguntó Sakura que aun no entendía bien lo que iban a hacer.
.-"Es acceso que conecta ese concilio directamente con el del norte por medio de magia muy antigua y poderosa, se supone que solo los lideres tienen acceso a él ya que sirve para comunicarse con distintos concilio evitando largo viajes"-. Explicó Yun.
.-"Entonces si usamos ese acceso ¿estaremos instantáneamente en el concilio del norte?"-.
.-"No exactamente, solo hay una puerta y la verdad es que no tengo la menor idea de cómo usarla, ya que no solo esta conectada al del norte sino también al del sur y al de occidente por lo que debe de haber una especie de clave para acceder al concilio correcto"-.
.-"¿Conoces esa clave, Yun?-. Preguntó Mei-Ling.- No, pero estoy segura que tiene algo que ver con el líder del norte, es decir, el joven Ishida"-.
.-"¿Cómo estas tan segura?"-. Pregunto Shaoran.
.-"Hace algunos años fui al concilio de occidente por este portal y mi abuelo, sino mal recuerdo, me dijo que las palabras claves tienen que ver con el líder"-.
.-"Muchas gracias por tu ayuda Yun.- Dijo Ieran.- Ahora sabemos lo suficiente, y creo que es mejor que regreses a tu casa con tus padres, después de lo de ayer han de estar muy mal y es bueno que les hagas compañía"-.
.-"No.- Dijo Yun decidida aunque algo triste.- No puedo, no todavía... quiero ayudar al joven Ishida lo mejor pueda para que pueda destruir a Lancer y vengar la muerte de mi hermano, él me lo prometió y para que esa promesa se cumpla, debo, tengo que ayudarle"-.
.-"De acuerdo Yun, ayúdanos con estos libros..."-. Dijo Mei-Ling que como los demás estaba leyendo por encima un libro en busca de pistas.
En el concilio...
El juicio había sido corto y los ancianos que ese caso cumplían el papel del jurado estaba deliberando, solo uno de los ancianos que pertenecía al Concilio del Norte y que conocía a John desde pequeño le defendía pero las pruebas tan claras que era poco lo que podía hacer.
.-"Supongo que ha este punto esta claro cual es el veredicto"-. Dijo el padre de Sakura preocupado.
.-"Si"-. Dijo a su vez el padre de John que le preocupaba mas lo que su hijo pudiese hacer y también el porque no se había defendido, solo se había quedado allí de pie mirando a los alrededores mientras duraba el juicio y aun lo hacia. "¿Qué es lo que buscas tanto, hijo?". Pregunto el señor Michael a través de su pensamiento.
John lo oyó...
Ten cuidado padre... Lancer esta cerca, el cristal que contiene su cuerpo esta resonando ante la presencia de su alma". Respondió de la misma forma que su padre le había preguntado.
"¿Qué piensas hacer? Te declararan culpable..."
"Esperare... Por ahora veré como se desarrolla la situación"
"¿Intentaras huir?"
"Solo si es necesario... Claro que tendría que enfrentarme a los cazadores pero no me preocupan, no se preocupen que ellos nada le pueden hacer a ustedes"
"Me preocupo mas por ti... La señorita Daidoji nos contó los últimos sucesos... estas herido, no deberías pelear y además aun no has restaurado tu espada ni tus poderes"-.
"No tienes de que preocuparte después de todo fue mi abuelo quien me enseño todo lo que se y si las cosas se ponen mal siempre puedo recurrir a eso..."
."¿A eso?". Lo pensó.- ¿¡¡Qué acaso estas loco!!?"-. Grito esta vez y todos lo miraron. No dijo más pero ahora parecía asustado y no preocupado. "¡John! ¡Sabes bien que tienes prohibido usar eso!"
"No te preocupes, ya lo domino..."
"¿¡Que ya lo dominas!? ¿¡Como es eso posible!?"
"Ha de ser por que Lancer estuvo un bien tiempo dentro de mi..."
"¿¡Que significa eso!? Explícate mejor"
Pero John no respondió, los ancianos había dejado de hablar entre si y se había levantado de sus silla y lo miraban con ojos fríos y despectivos.
.-"John Ishida este tribunal le encuentra culpable de todo los cargos impuestos a su persona y ha su vez se le condena a muerte.- Muchos exclamaron felicidad y otros simplemente no les importaba.- Su sentencia se llevara a cabo en este mismo instante por parte de los Cazadores..."-.
En Hong Kong...
.-"¡Oigan chicos, lo encontré!"-. Informo Sakura a los demás.- ¡La palabra clave es: Esteban!, ¿Dónde eh escuchado ese nombre antes?"-.
.-"Es el nombre del abuelo de John, y también fue él quien derroto a Lancer la primera vez y también fue conocido como el mejor líder y hechicero que el mundo había visto jamás"-. Explico Eriol.
.-"Bueno, no hay tiempo que perder debemos usar ese portal e ir al concilio"-. Dijo Saori apresurando a todos quienes colocaron las cosas en su lugar apenas y en orden.
Todos se acercaron al portal...
.-"¡¡Esteban!!"-. Dijo Eriol en voz clara y fuerte.
Antes ellos el portal se abrió en forma de una especie de torbellino azul y entraron por el sin reparar en nada, solo Yun se quedo quien se sentía satisfecha con lo hecho.
.-"Bien Ishida, espero y este listo... ya hace tiempo que quería hacer esto... Pagaras por lo que me hiciste antes-. Decía Piers, se le había acercado y ahora le miraba como un maniático. Llevaba dos dagas en sus manos, una para cada mano.- ¿Unas ultimas palabras antes de morir?"-.
.-"¿Cómo sigue tu brazo?-. Pregunto. Piers se llevo su mano derecha a su brazo izquierdo, mientras temblaba de cólera.- ¡Ah! Y no creas que no me defenderé"-. John se puso en guardia.
.-"Eso lo dudo...-. Dijo un anciano.- Tal vez no te distes cuentas por que parecías muy distraído durante el juicio pero mientras mirabas en todas direcciones haciendo caso omiso de lo que decíamos sellamos tus poderes, así que ahora no hay forma por la que puedas defenderte"-.
.-"Lamento decir que eso no es cierto... Ha diferencia de ustedes yo dependo solo de la magia y solo para que lo sepa claro que sabia lo del sello pero no es necesario que lo rompa ya que puedo derrotar a este inútil sin usar magia"-.
.-"¡¡Pagaras por eso!!"-. Dijo Piers enfadado y se lanzo al ataque pero al momento entre John y él un portal se abrió y de el salieron Eriol y compañía que cayeron al suelo por excepción de la madre de Shaoran y Yue...
Al rato se levantaron en silencio, Sakura trataba de reanimar al pobre Kero quien había quedado atrapado debajo de todos mientras todos los miraran sorprendidos...
.-"¡John! ¿¡¡Estas bien?!!-. Dijo Saori abrazándolo preocupada.- ¿¡¡¡Por qué demonios te fuiste de esa forma...!!!?"-. Dijo ahora enfadada.
.-"Sa...Saori"-.
.-"¿¡¡Que significa esto!!?"-. Grito uno de los ancianos
.-"Vayan con los demás luego les explico"-. Dijo John, pero Saori no quería apartarse de él, sin embargo, Eriol se la llevo en silencio y los demás lo siguieron.
.-"Bien... ¿Dónde estábamos?-. Dijo Piers.- ¡¡Ah si!! ¡¡Muere!!"-.
Se lanzo contra John reanudando el ataque, John salto hacia atrás y evitaba los intentos de atravesarle de Piers.
.-"¡John!-. Grito Shaoran.- ¡Toma!"-. Dijo nuevamente lanzándole su espada.
La espada se clavo en el suelo de piedra de manera perfecta, John esquivo un ultimo ataque de Piers, tomo uno de sus brazos se lo doblo hasta la espalda y luego le dio una fuerte patada en la espalda y lo derribo, dándole la espalda corrió hasta donde estaba la espada de Li...
.-"Ni creas que te lo permitiré"-. Dijo Piers dándose la vuelta a la vez que lanzaba dos dagas más que había hecho aparecer al instante hacia John...
.-"¡¡John cuidado!!"-. Grito Eriol pero ya era demasiado tarde, no tuvo tiempo para evitarlas y ambas dagas se clavaron en su espalda, John sin poder alcanzar la espalda cayó al suelo precipitadamente...
Continuara...
