Card Captor Sakura

I-. El Poder Ancestral

29-. Cruel Venganza...

Lancer miraba fijamente a John que le sonreía con malicia… Esa era quizás la sonrisa que él mismo había tenido hacia poco cuando se disponía ah acabar con la vida del joven… Pero ahora que los papeles se habían invertido necesitaba formularse una estrategia de acción, no podía simplemente atacar con su hacha eh hechizos y esperar a que uno de ellos le matase… Analizó la situación: John se había recuperado por completo nuevamente después de la forma tan peculiar en que logró encontrar poder, por lo que ahora se encontraba en perfectas condiciones… Su cuerpo no había recibido daño alguno en la pelea previa pero aún no había asimilado las almas Kenzuke, Rian y Catherine, que eran las mas poderosas que tenia, por lo que le llevaba mucho mas tiempo…

.-"Necesita tiempo ¿eh?-. Dijo John sonriendo y fijando sus ojos en los de Lancer. Lancer sin duda impresionado por el comentario se pregunto si era posible que John hubiese penetrado en sus pensamientos sin que él mismo se diese cuenta.-"Pues ahora te haz dado cuenta así que no tiene sentido seguir pensándolo…-. John tomo su guadaña y la giro de izquierda a derecha antes de detenerla sobre su cabeza. El cielo sobre ellos se cubrió con densas nubes de color negro que se arremolinaron formando un tornado que bajo a tierra con lentitud e hizo contacto con la guadaña del muchacho… Esas nubes comenzaron a girar formando anillos alrededor de la hoja del arma del joven y su mismo centro se empezaba a formar un energía de color morado en forma de esfera…

.-"¡¡Eso es…!!"-. Dijo Lancer alarmado por el conjuro sin perder tiempo alguno se alejo del lugar.

.-"De nada te servirá escapar…-. Dijo John.- ¡¡Toma esto!!-. Agito su guadaña con fuerza.- ¡¡¡KokuRyuuha!!! (Dragón Infernal)"-. La esfera morada fue rodeada por los anillos de viento y se dirigieron hacia Lancer a toda velocidad destruyendo todo a su paso, Lancer logró evadirlo por poco, el remolino siguió su trayectoria destructiva arrasando con todo a su paso hasta que se perdió de vista, de seguro ya había abandonado el concilio.-"Tengo que admitir que tienes una gran habilidad para escapar Lancer, pero, ¿Tendrás la misma suerte con dos?"-. Esta vez fueron dos las esferas y dos los torbellinos que atacaron a Lancer.

.-"¡¡Ragna Blade!!"-. Exclamó Lancer y su hacha se transformo en una enorme espada con la que se dispuso a cortar entre los dos Dragones Infernales de John.

Ataco con fuerza entre ambas energías, el poder de los dos KokuRyuuha empezaba a agrietar su espada mientras le obligaban a ceder poco a poco. Finalmente logró cortar entre los dos y ambos desaparecieron en el acto.

.-"¡¡No deberías bajar la guardia de esa manera!!"-. Exclamó John quien corría en su dirección. Había hecho nuevamente su Lighting Edge solo que es vez de ser azul este era negro y mas poderoso. Lancer interpuso la Ragna Blade que antes de romperse le dio el suficiente tiempo para alejarse de su enemigo. El Chidori del muchacho se estrelló contra el suelo causando un enorme cráter en la superficie…

.-"John… Hijo… ¿Qué te ha sucedido?"-. Dijo Michael al ver a John cubierto por aquella expresión de maldad en su rostro al sacar su puño del suelo.

Los demás que se encontraban detrás suyo estaban igual de sorprendidos por el repentino y drástico cambio que el joven hechicero había sufrido, razones eran tantas, pero algo era seguro y eso era que, fuese lo que fuese sucedido con su amigo aquel hechicero que enfrentaba a Lancer no era John.

Lancer se encontraba en lo alto de cielo observando a John en la tierra. Su poderosa aura generaba un viento negro a su alrededor que en contraste con su mirada de maldad le daba un gran parecido a un demonio como él.

.-"¿Cuánto mas necesitas, Lancer?"-. Pregunto John desde la tierra.

Nuevamente aquella pregunta y aquella mirada le hicieron pensar al demonio que el joven le estaba leyendo la mente que había penetrado en ella y la leía como si se tratase de un libro.

.-"Bien… Mientras esperamos… Nos divertiremos un poco…"-. Dijo John que tomó su guadaña con ambas manos.

Lancer seguía mirando, en un segundo John estaba allí y en un abrir y cerrar de ojos el muchacho había desaparecido.

.-"Temo que me subestimas demasiado John-. Dijo Lancer volteándose y protegiéndose con un escudo mágico que le protegido de la guadaña de John.- Ese es el truco mas viejo que hay… No pensarías que en verdad caería en el ¿verdad?"-.

.-"De hecho contaba con que no caerías en el…"-. Respondió John sonriéndole con malicia, el joven soltó la guadaña y con ambas manos, una sobre la otra, liberó una poderosa energía que hizo añicos el escudo e impacto al demonio contra la superficie. Con un movimiento de su mano la guadaña regresó a él.

Lancer se puso de pie… El ataque no había sido tan devastador como se había imaginado que seria pero eso solo significaba que John estaba jugando con él, lo que le ponía realmente furioso, pensar que hacia unos momentos los papeles estaban invertidos y era él el que jugaba con el muchacho. Aquello no cambiaria hasta el momento en su cuerpo asimilara por completo los poderes de las almas de Kenzuke y Catherine.

John bajo y atacó a Lancer no con magia sino solo con su guadaña, Lancer hizo aparecer su hacha y la batalla de limito a una pelea común y corriente.

.-"¡Michael!-. Exclamo Anastasia acercándose a su marido.- ¿Qué le has sucedido…? ¿Por qué nuestro hijo tiene ahora esa apariencia?"-.

.-"Lamento decirte que no lo sé… Estoy tan sorprendido como tú, querida… Y los únicos que de seguro lo saben ya han dejado este mundo…"-. Respondió el padre de John a su mujer. Su esposa miró el cuerpo de su sobrina, que el hombre había puesto acostado en el suelo, con profunda tristeza comprendiendo lo que había querido decir su esposo.

.-"Si tan solo mi padre estuviese con vida…"-. Murmuró Anastasia. Su padre, Esteban, fue quizás, la única persona aparte de Thunder Tiger y Sarah que de seguro sabia lo que estaba sucediendo con John, su hijo, en esos momentos.

Mientras ellos hablaban, Toya y Yukito ayudaban a Li y a Sakura, que aún estaba inconsciente, Yukito ayudaba a Li y Toya llevaba a Sakura en brazos, la acostó en una de las bancas y se aseguró que no tuviese ninguna clase herida. Yukito ayudó a Shaoran a sentarse, le dolía enormemente la pierna izquierda, uno de los hechizos de Lancer le había alcanzado y le proferido una terrible herida, inmediatamente Eriol que también había regresado son sus amigos comenzó a sanar la herida en el brazo y pierna izquierdos de Li.

.-"Bien, con eso es suficiente-. Dijo Eriol agotado, los hechizos para sanar eran muy agotadores y sobre todo aquel, que podía sanar heridas hechas por demonios.- Que bueno…-. Exclamó.- Ayer fue que cree este hechizo… Salió a la perfección… Ahora…-. Miro a la arena o al menos a lo que quedaba de ella… Lancer y John seguían en su encarnizada pelea, el primero tenia problemas para evadir mientras que el primero aún mostraba esa confianza y esa malicia en su rostro.

.-"¡¡Fenrir!! ¡¡Escucha mi llamado!!"-. Exclamo Lancer levantando ambos brazos… Energía sombría salió de la tierra y tomo la forma de un enorme perro con tres cabezas que rugió con fuerza antes de atacar a John.

.-"Si eso es lo mejor que tienes…-. John levanto su mano derecha… Las uñas de sus dedos crecieron un poco y con un movimiento horizontal corto al perro en dos… La energía de la que estaba hecho se desvaneció.- Entonces debo decir… ¿ah?"-.

Lancer había aparecido de entre los restos de la energía y golpeó a John con su puño en el estomago, luego lo volvió a golpear en el rostro y lanzo un tercer golpe, pero ese ultimo John lo detuvo con su mano, apretó con fuerza el puño del demonio que gritó por el dolor y como le hiciera a Toya tiempo atrás lo golpeó con la rodilla en el estomago y luego usando su magia, mas poderosa esta vez, lo envió a volar en un remolino de viento negro… Los escombros que giraban en el interior del remolino eran como navajas que causaban pequeños pero numerosos rasguños al cuerpo de Lancer que se liberó expandiendo su aura…

Agitado y herido el demonio estaba de rodillas en el suelo… No podría soportar más… Aún cuando absorbiese el alma de Kenzuke Hinomori, en el estado actual de su cuerpo, no sería capaz de alcanzar la renovada y aun más grande fuerza de su enemigo.

.-"Es hora de que demos por concluida esta pelea, la verdad es que ya me aburrí…-. Dijo John. Golpeó el suelo con el bastón de su guadaña y la insignia de los elementos oscuros volvió a hacer su aparición y con ella una energía negra se deslizó por el suelo y alcanzó a Lancer que por la impresión no tuvo momento para hacerse hacia un lado. John entorno sus ojos y amplió la sonrisa.- Ya no tienes escapatoria Lancer…-. John elevó su brazo izquierdo a la altura del hombro con la mano abierta… En un segundo cerró el puño y de la tierra, debajo del demonio, salieron brazos que le aprisionaron de los tobillos, luego salieron los cuerpos a los que pertenecían dichos brazos y tomaron al demonio (que se esforzaba por soltarse) de los brazos y el tronco.- Es hora de que pagues por todo lo que hoy haz hecho, tu muerte será lenta y llena de dolor te lo aseguro…-. John caminó hasta donde se encontraba la criatura que aún se esforzaba por soltarse.- En estos momentos solo me preocupa una cosa… ¿Que debería quitarte primero? ¿Un brazo? ¿Una pierna?-. John estaba pensativo y en sus ojos lo que único que se veía en aquellos momentos era maldad pura y crueldad.- Esta decidido…-. Dijo moviendo su guadaña con velocidad a la vez que hizo una profunda herida en ambas piernas y ambos brazos de Lancer que gritó por el dolor.- No te desmayes Lancer… Eso sería muy aburrido… Quiero oírte gritar… Suplicar que te mate con rapidez… Que le de fin a tu insignificante existencia… Vamos Lancer ¡Grita! ¡Grita hasta que tus cuerdas vocales se desgarren! ¡Y cuando ya no puedas más! ¡Me encargaré de sacar de ti cada gota de vida que tengas!"-. Con aquellas palabras llenas de crueldad y maldad John se alejo de Lancer, levanto su brazo izquierda apuntando hacia el cielo creo un viento negro que se arremolino en la palma de su mano, aprisiono el viento cerrando su puño y luego lo liberó en dirección al demonio. El viento empezaba a hacer pequeños y numerosos cortes en la piel de la criatura aquellas partes con armadura empezaban a ser consumida como si el viento fuese una especie de ácido.

Lancer no estaba gritando como la ultima vez, no es que no le doliese, por que la vedad era que el dolor era demasiado pero, no quería darle ese gusto a John…

El viento sopló por unos cuantos segundos más antes de que John lo detuviera… Lancer cayó de rodillas en el suelo cuando sus captores lo liberaron y se convirtieron en cenizas, Lancer miró a John que aún sonreía con malicia pero su mirada era de satisfacción cosa que no le agradó al demonio. Trató ponerse de pie pero las heridas en sus brazos y piernas eran demasiado dolorosas por lo que no pudo… Quizás ese era su plan… Verle morir desangrado… Podía tele-transportarse con el poder que le restaba pero de hacerlo así nada más era peligroso… Y no tenia la fuerza suficiente para crear una distracción…

.-"¿Qué sucedió?-. Preguntó Lancer a John.- ¿Qué no ibas a matarme?"-. Era peligroso provocar a su enemigo pero, era la única forma de ganar tiempo… Tiempo para pensar en alguna forma de salir de allí.

.-"Claro que si Lancer… De hecho eso mismo esta sucediendo mientras hablamos…-. Respondió John que se sentó en un enorme trozo de roca desvaneciendo su guadaña. Lancer estaba sorprendido por las palabras de John… ¿Entonces si pensaba verlo morir desangrado?.- … No exactamente… Es cierto que en estos momentos te estas desangrando pero… Esa no es la forma es la quiero que mueras...-. Entonces era cierto… Si podía leer su pensamiento.- En eso estás equivocado… No es que pueda leer tú pensamiento Lancer… Más bien… Soy capaz de predecir lo que piensas, hagas o digas antes que incluso tú seas capaz de pensarlo, hacerlo o decirlo… Ahora Lancer… Para responder esa pregunta que te hiciste… ¿Que acaso no eres capaz de olerlo? … No Lancer… Me refiero al veneno en el aire… Eso es cierto… Es tanto el olor a sangre que no lo percibes… Y si, esa fue la razón por la que te abrí tales heridas… Y Lancer… Como te dije hace poco… Tu muerte será dolorosa y lenta… una vez que el veneno llegue a tu corazón este llevará la sangre contaminada al resto de tu cuerpo… Ese veneno te matara desde adentro hasta afuera… Y estoy seguro que dentro de poco rogarás por que acabe con tu vida yo mismo antes de que lo haga ese veneno… Mientras eso sucede, veamos cuanto tiempo podrás contener el dolor…"-.

Estaba acabado… Lo sabía pero, aún así no podía terminar de esa forma… Si tenía que abandonar el mundo de los vivos entonces se llevaría algo para hacerle compañía… Lancer haciendo fuerza se puso de pie. Miró a John que aún le sonreía. Si él era capaz de leer su pensamiento entonces para ese momento ya debía de conocer sus intenciones entonces ¿Por qué seguía allí como si nada? Lancer cerró su puño derecho mientras concentraba algo de magia, sus ojos estaban concentrados en John…

.-"¡¡Quizás muera aquí!!-. Lancer apunto con brazo extendido y su puño abierto a donde estaban Sakura y los demás.- ¡¡Al menos me llevare a otro de tu amigos conmigo!!"-. Lancer miró a John y vio como su sonrisa se hizo aún más amplia y entonces lo comprendió… Pudo comprender cuando vio su brazo desprenderse del resto de su cuerpo… Lancer se arrodilló gritando, gritando con toda su fuerza por el terrible e inaguantable dolor que su cuerpo sufría en esos momentos…

.-"Ya te lo había dicho Lancer…-. Dijo John a su lado.- Te dije claramente que tu muerte sería lenta y llena de dolor… ¿Creíste acaso que lo que te di fue más que un simple veneno? Ese aire contaminado era por igual venenoso y ácido por lo que al entrar dentro de tu sistema tu cuerpo estaba ya empezando a descomponerse… A corroerse desde el interior… Era normal que en tal estado tu brazo no soportase la magia acumulada en el y terminarse por desprenderse de tu cuerpo…-. John se agachó.- Dime Lancer… ¿Deseas que te mate? ¿Quieres que el dolor de tu cuerpo desaparezca?"-. Le pregunto susurrándole al oído.

.-"¡¡MALDITO!!"-. Gritó Lancer atacando a John con su brazo izquierdo, logró golpearlo en el rostro, John se alejo del demonio que se puso de pie nuevamente. Furia y odio era lo único que en sus ojos se reflejaba.

.-"Como quieras… Te mataré de una buena vez-. Dijo John sin darle importancia. Hizo aparecer su guadaña.- Ahora Lancer-. Apareció enfrente del demonio.- Morirás-. John atacó con fuerza pero su guadaña fue detenida.- ¿Un escudo? ¡No! ¿Esto es…? ¡Ah! ¡Rayos!-. La energía que había detenido su arma le arrastró mientras se expandía. Luego la energía se detuvo y desapareció junto con Lancer.- Lancer, tú... ¿Tanta era tu furia que…?"-.

.-"¡John!-. Le gritó su padre que se acercaba hasta donde el estaba.- ¡John! ¿¡Que fue todo eso!? Y.. ¿¡Que te paso!? ¿¡Por que tienes esa apariencia!?"-. Preguntó Michael preocupado.

.-"Esa es una larga historia, padre. Por ahora regresemos a la casa… No hay nada más que tengamos que hacer aquí… Les explicaré más tarde, cuando todo se haya tranquilizado un poco, por ahora, solo regresemos…"-. John cerró sus ojos, la insignia roja volvió a aparecer y luego se volvió azul, se transformo en el Sello de Almas y con eso las ropas y la apariencia de John volvieron a ser los de siempre.

John y su padre regresaron con el resto de sus compañeros, ninguno le dirigió palabra, no podía culparlo después de la forma en la que había actuado hacia unos momentos. Luego miró el cuerpo sin vida de su prima y una terrible tristeza le invadió, esa tristeza que había sido solo retrasada por el deseo de venganza que le había controlado por completo.

.-"John… ¿Estas bien?"-. Pregunto Sakura rompiendo el silencio.

.-"No… No estoy bien, Sakura… Y no lo estaré hasta que Lancer desaparezca… Si Sarah, Thunder Tiger, Los Cazadores y lo guardias han muerto es por mi culpa… Y nada cambiara ese hecho…"-.

.-"Pero… de seguro eres capaz de devolverles la vida o ¿no?... Digo… Son tus guardianes… Tú les creaste…"-. Dijo Sakura no muy segura de sus palabras.

.-"Es posible devolverles la vida pero, Sakura, ellos jamás volverán a ser los mismos…-. Dijo Eriol a Sakura.- Aún cuando tengan la misma apariencia… sus recuerdos, su personalidad se han perdido para siempre…"-.

Sakura se sintió realmente mal con las palabras de Eriol… Y fue entonces que comprendió el peligro en el se había envuelto… En cualquier momento y sin avisar la muerte podría llegar por ella o por a los que quería…

.-"Bien… Es mejor irnos… No tenemos nada más que hacer aquí…-. Dijo John cargando el cuerpo de su prima.- Acérquense y formen un circulo a mi alrededor…-. Todos lo hicieron.- Cierren sus ojos-. Indico John al momento en que cerró los suyos. Una carta salió girando de su bolsillo. Tomo forma y envolviendo a todos en un aura blanca los llevo hasta la Mansión de John en Francia…

.-"¡¡Señor!! ¡¡Cálmese!!"-. Dijo un hombre que estaba realmente asustado.

Las paredes de mancharon con la sangre de ese hombre cuando aquel a quien intentaba ayudar le había cortado el cuello.

.-"¡MALDITO!-. Gritaba Lancer fuera de control.- ¡MALDITO SEAS, JOHN!"-. Volvió a gritar destruyendo con la energía desatada por la furia todo a su alrededor.

Estaba sufriendo… El dolor que le provocaba era terrible… El veneno de su cuerpo estaba siendo eliminado por la medicina suministrada pero era como efecto secundario debía de soportar el terrible dolor que le causaba… Su cuerpo se estaba "reparando" a si mismo de los estragos hecho por el veneno y el ácido…

.-"Tiene que calmarse, amo… De seguir así terminara por destruir todo el lugar…"-. Dijo un hombre

Lancer le miró y se calmó… Debía controlarse… Respiró profundo… El dolor no se había ido pero no pensar en el era mejor, le aliviaba un poco... Se sentó en lo que parecía ser un trono…

.-"Tiempo… La regeneración de mi brazo llevara tiempo… Mucho tiempo-. Dijo Lancer, su voz sonaba ronca pero mantenía esa frialdad.- Mientras quiero que reúnas a aquellos demonios que crees son los mas fuertes y con ellos ve y acaba una a una con las personas a las que John Ishida, el que me hizo esto, aprecia mas en el mundo…"-.

.-"Como ordene, amo…"-. El hombre desapareció.

Mientras en la mansión, todos se encontraban descansando…

.-"Oigan… ¿Han visto a John?"-. Preguntó Eriol al grupo

.-"Ahora que lo dices Eriol… Hace ya un tiempo que no lo veo…"-. Respondió Sakura.

.-"Pienso que es mejor que lo dejen estar solo por ahora…-. Aconsejó Ieran al grupo.- Este día fue terrible para el joven John…. Perdió a sus guardianes, su titulo como Jefe de Concilio y el demonio Lance se le escapó de las manos… Estoy segura que ha de sentirse muy mal por todo…"-.

.-"Si, tiene razón…"-. Afirmó Eriol.

.-"Oigan… y… ¿Ahora que?"-. Dijo Sakura

.-"¿Cómo que ahora que? Es obvio ¿no?-. Dijo Meiling.- Hay que acabar con ese demonio cuanto antes…"-.

.-"Todos sabemos eso Mei-Ling…-. Dijo Shaoran.- Lo que Sakura quiere decir, es ¿Qué haremos ahora? Lancer sigue con vida y no sabemos donde se encuentra… Y en estos instantes ha de estar recuperándose…"-.

.-"Por ahora lo mejor es esperar…-. Dijo John entrando en la sala. Todos se sorprendieron de verlo.- A Lancer le llevara mucho tiempo recuperarse de las heridas que le cause… Es por eso que tenemos que aprovechar esta valiosa oportunidad para hacernos más fuertes… Por que sin duda Lancer buscara la forma de incrementar aún más sus propias fuerzas… Así que, Eriol, Sakura y Shaoran a partir de mañana empezaremos a entrenar… No puedo estar siempre protegiéndolos… ¿Qué dicen?-. Dijo John muy serio. Miro a Eriol quien asintió luego a Sakura que también asintió y por ultimo a Shaoran que ni si quiera vaciló.- Perfecto… Entonces nos veremos en el jardín a las 7:00am les sugiero que descansen todo lo que puedan ya que este entrenamiento no será sencillo... Bien… Estoy seguro que todos se preguntan el por que de mi comportamiento en la pelea contra Lancer… Y eh aquí mi respuesta…-. John tomo aire.- En verdad todo eso tiene una explicación bastante simple… Mi poder, mis hechizos y mis técnicas, estoy seguro que ustedes se habrán dado cuenta en más de una ocasión, tienen mucho que ver con la oscuridad mas que con los elementos o la luz"-.

.-"Ahora que lo dices, es cierto, pero… ¿Qué tiene que ver eso? Yo uso poderes de la oscuridad tanto como tú y nunca eh sufrido un cambio tan drástico como el tuyo, John"-. Dijo Eriol.

.-"En mi caso Eriol… El poder de la oscuridad es mucho, mucho más fuerte de lo normal… Podríamos decir que esto causa un desequilibrio en mi espíritu… Al haber demasiada oscuridad y poca luz…"-.

.-"El equilibrio se pierde y tu espíritu tiende a tornarse malvado…"-. Interrumpió Shaoran, completando lo que su amigo dijo.

.-"Precisamente… Durante todos estos años eh mantenido el equilibrio entre las dos… Pero cuando mi abuelo murió poco a poco se fue debilitando… Y finalmente cuando Lancer se apoderó de mi cuerpo aquel equilibrio llegó a un nivel critico…"-.

.-"Hasta que se perdió con la muerte de Sarah y Thunder Tiger"-. Completó esta vez Eriol.

.-"Tristemente así es…"-. Dijo John

.-"Pero, supongo que ahora tiene toda esa oscuridad bajo control de nuevo ¿no?"-. Pregunto Sakura preocupada.

.-"Si pero… No se por cuanto más la podré mantener así… Cuando enfrente a Lancer sentí como un enorme poder fluía con rapidez por mi cuerpo… Quizás no debería decir esto pero, me sentí increíblemente bien cuando sucedió… Mi abuelo siempre me dijo que no debía depender de esa fuerza… Por que tarde o temprano la oscuridad terminaría por consumir mi espíritu… ¿Saben? Una vez, cuando tenia unos 10 años, liberé ese poder… Quería saber que tan grande era y si era capaz de ponerlo bajo control… Fui un ingenuo al creer que podría mantenerlo controlado…-. John rió como si se tratase de algo gracioso.- Por suerte… En ese instante estaba en un lugar aislado y nadie salio herido más que yo mismo… Pero hoy fue totalmente diferente… Quizás no les parezca así pero tuve total control de esa oscuridad, se que es difícil de creer y la actitud de maniaco que les mostré no ayuda mucho… Pero en ese momento estaba tan enfadado… No solo con Lancer sino también conmigo mismo… Si hubiera acabado con él cuando tuve la oportunidad nada de esto hubiera pasado…"-.

.-"Esta claro que es tu culpa…"-. Dijo Eriol.

.-"¡Eriol!"-. Le interrumpió Sakura sorprendida por las palabras del muchacho.

.-"Tú sabes bien que esa es la verdad Sakura, si John hubiera acabado con Lancer cuando tuvo la oportunidad nada de esto hubiera pasado… Y para colmo lo dejó escapar cuando estuvo a punto de acabar con él…"-.

Sakura no encontró nada que decir a las palabras de Eriol, no podía desmentirlas, él pudo acabar con ese demonio en dos ocasiones y dejo escapar ambas por un simple capricho… Un capricho que le costó la vida ha numerosas personas y que de seguro seguiría cobrando la vida de muchas otras.

Hubo un prolongado silencio, en el que ninguno hizo o dijo absolutamente nada…

.-"Bien… Es mejor que todos vayan a descasar… Es inútil quedarse aquí haciendo nada… Padre… Madre…. Quisiera hablar con ustedes un momento… Henderson por favor muéstrales a todos sus habitaciones… Karin acompáñanos por favor"-. Dijo John poniéndose de pie. Abrió la puerta de la sala para que sus padres y Karin pasaran por ella luego, pasó él.

.-"Si me hacen el favor de acompañarme les mostraré sus habitaciones-. Dijo Henderson amablemente y todos se levantaron y salieron por la misma puerta por la que John y sus padres lo habían hecho pero ellos subieron las escaleras y se dirigieron al segundo piso hacia donde estaba la habitación. Se detuvieron frente a una puerta.- Aquí dormirán las jovencitas Sakura, Li Me-ling y Tomoyo… Solo hay una cama pero ya se encargaron algunos colchones extras, la habitación tiene un baño pueden usarlo si lo desean… ah y su equipaje ya esta aquí…"-.

.-"¿Fue John quien se encargo de traerlo?"-. Preguntó Sakura

.-"Así es…-. Respondió Henderson a Sakura.- Ahora si los demás me acompañan les mostraré el resto"-.

Sakura, Tomoyo y Mei-ling entraron en la habitación. La joven china se acostó en la cama diciendo que dormiría en ella. Sakura reviso su equipaje saco algo de ropa y les dijo a las demás que iba a tomar un baño…

.-"¿¡Sabes Tomoyo!? ¡Me dejaste sorprendida!-. Dijo Mei-ling a su amiga que la miró desconcertada.- ¡No te hagas la que no sabes nada! ¡Me refiero a esa escapada con Ishida!"-. Tomoyo se sonrojo bastante.

.-"¡No nos escapamos! ¡Él se iba y yo simplemente lo acompañé!"-.

.-"Llámalo como quieras pero dime, ¿¡Qué sucedió entre ambos!? ¡Sakura me dijo que él gustaba de ti y que tú gustabas de él!-. Dijo Mei-Ling emocionada desde la cama. Tomoyo se sonrojó aún más al recodar la forma en la que el muchacho le había abrazado y las palabras que le había dicho.- ¿Y bien? ¿Lo has besado?"-. Pregunto Mei-ling impaciente.

.-"No-. Respondió Tomoyo apenada.- No, aún"-.

.-"¡No puedo creértelo! ¿¡Ni siquiera lo ha intentado!?-. Dijo Mei-Ling en voz alta. Tomoyo negó con la cabeza.- ¿¡Y tú!? ¿¡Haz intentado besarle!?-. Tomoyo volvió a negar con la cabeza.- ¡Entiendo que tú no lo hayas intentado! pero ¿¡¡él!!?"-.

Era cierto, pensó Tomoyo, ¿Por qué John aún no había intentado besarla? Habia tenido varias oportunidades durante el tiempo en el que estuvieron ellos solos aunque si lo pensaba mejor en esos momentos lo único que cruzaba por la cabeza del joven era rescatar a su hermana y derrotar a Lancer, quizás era por eso que no lo había intentado…

.-"Bueno… En esos momentos John tenía muchas cosas en la cabeza… De seguro, eso fue lo ultimo que le cruzó por la mente…"-. Explicó Tomoyo a Mei-Ling.

.-"¡Es posible! ¡Además! ¡Se nota que Ishida no es el tipo de chico que besaría a una chica así nada más! ¡Así que! ¡Tendrás que ser tú Tomoyo quien se acerque a él!"-. Dijo Mei-Ling señalándola con el dedo índice.

."Me pregunto… ¿Cuáles serán las consecuencias de mis palabras?". Pensó Tomoyo.

Unos minutos después Sakura salió del baño, estaba vestida y se secaba el cabello con el paño cuando noto que ni Tomoyo ni Mei-ling estaban allí. Miró entonces por el balcón que daba al patio. La gran mayoría de sus amigos estaban allí, solo faltaban su padre, que debía de estar descansado, John, que seguía hablando con sus padres, y Karin, que también que estaba con sus padres y su hermano. Decidió bajar. De nada le servia estar allí sin hacer nada.

Estuvo a punto de salir cuando escucho algunas voces provenientes de la sala de estar. Se acerco a la puerta con cuidado. Sakura pudo reconocer las voces de John y la de sus padres. Por la forma en la que hablaban estaba claro que estaban discutiendo lo cual le sorprendió. Interesada se acerco más a la puerta para así escuchar mejor…

.-"¿¡Como es posible que se te ocurra tal cosa, John!?"-. Le dijo su madre levantado la voz, sonaba enfada.

.-"¡No es como si se me acabara de ocurrir! ¡Ya hace tiempo que llevo reflexionándolo!"-. Respondió John a su madre.

Sakura no tenia idea de lo que hablaban pero tenia que ser algo grande de otra forma no estarían discutiendo así.

.-"¡De eso no puedo estar segura!"-.

.-"¡Por favor! ¡Ya cálmense los dos!-. Intervino Michael.- John… Entiendo a la perfección tus palabras pero estoy de acuerdo con tu madre. Lo que pides es demasiado… Solo piénsalo-. Dijo nuevamente antes de que el joven dijera algo.- Piensa en ello… Piensa en que lo que quieres hacer…"-.

.-"Ya lo he hecho-. Dijo John con firmeza.- Ya hace tiempo que llevo meditándolo y tengo plena confianza en que resultará… Sé que funcionará por que de no estarlo ni siquiera pensaría en llevarlo acabo…"-.

.-"Aun así…-. Dijo su padre.- John… Karin es apenas una niña… ¿Cómo esperas que se enfrente a Lancer y sus seguidores? Cuando ni siquiera sabe usar magia…"-. Dijo su padre mirando a su hijo a los ojos.

.-"Es cierto que ella es solo una niña-. Miró a su hermana con algo de tristeza, luego miró a los ojos de su padre con decisión.- Esto es algo que eh querido evitar desde joven… Así como tú madre yo quería que Karin tuviese una vida normal… Lo más lejos posible del mundo de los hechiceros pero, dadas las actuales circunstancias eso es imposible… Lancer se hará más fuerte… Y lamentablemente al superar los limites de mi poder ustedes como yo saben lo que pasará"-.

Sakura entonces supo que se refería al cambio que sufrió durante la pelea con el demonio. Pero ¿Qué no era él capaz de controlarlo?

.-"Pense que ya eras capaz de controlarlo, John"-. Dijo su padre.

.-"¡Y lo soy!-. Afirmó.- Pero, entre más grande sea mi poder más grande será la oscuridad y más difícil me será controlarla es por eso que quiero que Karin entrene con nosotros… Sus poderes son sin duda sorprendentes… Ustedes los han visto en varias ocasiones… Quizás ella no sea capaz de enfrentarse a Lancer pero al menos, con el debido cuidado, puede ser de gran ayuda en la batalla… Por eso… Te pido que comprendas madre… Por eso te pido que confíes en mí…"-.

.-"Yo…-. Dijo su madre.- Yo confió en ti pero… pero es demasiado hijo… Cada vez que sales a combatir con esas criaturas no puedo evitar pensar que tal vez nunca regresarás… Cada segundo… Cada minuto… Cada hora que estas allá afuera peleando, me pregunto: ¿Regresará a salvo? ¿Estará bien? ¿Volveré a verle?-. Lagrimas empezaron a surcar su fino rostro a la vez que se acercó a su hijo que le miraba con tristeza, la verdad era que no tenia idea que ella, su madre, se sintiera de esa forma.- Durante todo este tiempo eh creído ciegamente en que nadie puede derrotarte en que sin importar que pase tu siempre ganarás pero, después de hoy, finalmente comprendí que no importa lo fuerte que seas tú no eres más que un humano… Hoy perdí a Sarah y Thunder Tiger y casi de pierdo a ti y a tu padre y ahora que pides que me preocupe no solo por ti sino también por tu hermana…-. Se acercó a Karin y se agachó para verle, como para asegurar de que estuviese bien y desde allí miró a John.- Yo no podría… No podría soportarlo"-.

Sakura se sentía algo triste con las palabras de la madre de John y cayó en cuenta, por primero vez, que tal vez su padre y su hermano sintieron lo mismo por ella cuando Lancer le había atacado y dejado inconsciente. Las voces del otro lado de la puerta la sacaron de sus pensamientos…

.-"¡Quiero hacerlo!-. Dijo Karin con decisión.- ¡Hermano! ¡Quiero entrenarme contigo!"-.

.-"Karin…-. Dijo el joven y esta vez miró a su madre.- ¿Estas de acuerdo, madre?-. Le preguntó. No había duda que la interrogada no se esperaba tal pregunta.- Si es tanto el sufrimiento que te causa que Karin entrené y pelee entonces no la entrenaré"-. "Es lo mejor…Quizás, estoy llevando las cosas demasiado rápido…". Pensó.

Anastasia lo pensó con detenimiento… No quería que su hija, como su hijo, tuviera que enfrentarse contra esas criaturas pero, si eso ayudaba a John y al resto en la pelea entonces no debería negárselo, además, estaba el hecho de que Karin había decidido aprender a usar sus poderes pero, no quería... Ya era suficiente con que uno de sus hijos arriesgase su vida diariamente como para ver a su hija hacerlo también…

.-"Lo siento hijo pero, no puedo estar de acuerdo con eso…-. Dijo poniéndose de pie y mirando a John directamente a los ojos. Se sorprendió. Era la primera vez que veía en el rostro de su madre tanta seriedad y decisión. Aquella expresión en el rostro de su madre le recordó a él mismo.

.-"Entiendo…"-. "Sin duda, es lo mejor".

.-"Pero…-. Dijo su madre.- Supongo que puedo dejarlo pasar esta vez… Después de todo, si crees que es necesario entonces no tengo razón para negártelo….-. Dijo la mujer tragándose su orgullo y sonriéndole a su hijo.- Confió en ti, hijo-. Le dijo.- No me decepciones…"-.

.-"No lo haré, lo juro…"-.

.-"Bien, ahora váyanse los dos antes de que cambie de parecer…"-.

Aquella fue la señal que Sakura estaba esperando y se alejo lo mas silenciosa y rápidamente de la puerta justo cuando Karin y John salieron por ella, la primera estaba sonriente, hacia mucho que estaba esperando ese día, el día en el que se convertiría por fin en una hechicera.

.-"¡Sakura!-. Dijo la pequeña acercándosele.- ¿¡A que no adivinas!?"-. Le preguntó con alegría.

.-"¿Qué sucede?"-. Dijo ella tratando de sonar lo mas desconcertada posible pero no le salió muy bien.

.-"¡Me convertiré en un hechicera, Sakura! ¡Así como tú! ¡Desde mañana entrenaré junto a ustedes! ¿No es increíble?"-.

Sakura miro a John por un segundo y este asintió.

.-"¡Si! ¡Si que es increíble!-. Dijo tratando de aparentar sorpresa pero como a vez anterior no le salió muy bien.- Oye, John…"-.

.-"Ya lo escuchaste ¿no?-. Le respondió guiñándole un ojo. El sabía que había estado escuchando la conversación.- No te preocupes por eso… Ahora… Si no te molesta… Me gustaría que nos acompañaras, Sakura"-.

.-"Si, claro. ¿A dónde vamos?"-. Pregunto la muchacha.

.-"Iremos a la biblioteca de mi abuelo… Hay algunas cosas que quisiera enseñarles antes de mañana, es posible que tome lo que queda del día. ¿No les molesta cierto?-. Karin negó con la cabeza dándole a entender que no le molestaba en lo absoluto.- No tienes que venir si no lo deseas, Sakura"-.

.-"No, no… Esta bien… Los acompañaré…"-.

.-"Pero…"-.

.-"En serio. No es ningún problema"-.

.-"Bien entonces, vamos-. Dijo John que se acercó un poco a ella y le tomo por la mano. Sakura se ruborizó en el acto. Luego vio como también tomaba la mano de Karin.- Bien… vamonos…"-. Hubo un tenue resplandor y los tres se desvanecieron.

Sakura abrió los ojos. Se encontraba en el centro de una enorme estancia circular. Las paredes estaban forradas de madera y en lo alta de ellas casi en el techo se divisaba una sola ventana todo el lugar. El techo tenia forma de cúpula. En el extremó derecho había una puerta enorme de madera con toda clase de signos. En el extremo izquierdo había un acceso a una sala contigua donde se podían ver una gran cantidad de estanterías llenas de libros y una mesa en el centro. Finalmente en el centro de la sala en la pared a la izquierda de la joven había una puerta de madera que llevaba al exterior.

.-"¿En donde estamos?"-. Preguntó Sakura.

.-"Esta es la biblioteca de mi abuelo… Fue aquí, en esta estancia donde aprendí las bases de la magia y es aquí donde les daré un pre-entrenamiento por así decirlo…"-. Dijo John y seguidamente llevó a ambas chicas a la estancia que no tenía puerta.

Sakura se quedo impresionada por la enorme cantidad de libros que había allí. El cuarto no eran tan ancho pero si largo con sus paredes cubiertas de estanterías de unos tres metros de alto llenas de un sin fin de libros.

.-"Oye hermano… ¿Que es eso de pre-entrenamiento?"-. Preguntó la niña.

.-"Es simple… De todos nosotros ustedes dos son las más inexpertas… Tal vez con este día no baste pero al menos tengo que enseñarles lo básico de lo básico en lo que respecta a conjuros…"-.

.-"Comprendo lo que dices… Toda mi vida la única magia que eh usado ha sido la de mis cartas…"-. Dijo Sakura,

.-"Eso me recuerda…-. John se acercó a la estantería detrás de él y jaló un libro, de pronto la estantería empezó a temblar un poco y de pronto como si la empujaran se metió hacia la pared y se deslizó a la izquierda, haciendo bastante ruido, dejando al descubierto un pequeño altar donde había un libro. El joven lo tomó.- Aquí tienes…-. Dijo colocando el libro en las manos de su hermana.- Vamos… Ábrelo...-. Karin obedeció y abrió el libro. En su centro había un hoyo donde había unas 20 cartas de color dorado y negro. La que estaba de primera rezaba en su parte inferior "Distorsion". Con solo verlas las reconoció. Eran las cartas ancestrales que su abuelo le había dejado a su hermano.- Ahora que las tienes necesitaras cambiarlas usando tus poderes y para eso necesitaras eso…"-.

John señaló al centro de la estancia circular donde estaba el báculo ancestral. El báculo estaba flotando en el aire gracias a alguna clase de magia.

.-"Hermano… En verdad…"-.

.-"Por supuesto… Las cartas no me son tan útiles como antes es por eso que es vez de dejarlas olvidadas te las estoy dando para que las uses y cuides de ellas… Ahora Karin… Ve por el báculo…"-. Tomó el libro.

Karin miró a su hermano que le sonreía y se dirigió hacia donde estaba el báculo… La pequeña notó que las inscripciones en el suelo estaban brillando… Reconoció los símbolos de la luz, oscuridad, los astros y los elementos pero los demás le eran totalmente desconocidos…

."No tiene importancia…". Pensó la niña y entró con algo de indecisión al círculo.

John estaba boquiabierto… Sakura notó la cara de total desconcierto de su amigo y se pregunto por que estaba así… Era como si pensara que a su hermana le había resultado realmente fácil obtener el báculo.

Karin se acercó al centro y cuando las puntas de sus dedos tocaron el instrumento este despidió una potente luz. El libro que John tenia en sus manos se abrió repentinamente y las cartas salieron disparadas hacia donde estaba Karin formando un perfecto circulo a su alrededor. Karin ahora sostenía con ambas manos el báculo que no dejaba de brillar, trató de separarlas pero no pudo era como si una enorme fuerza se lo impidiera pensó entonces que tal vez algo había salido mal. Miró a su hermano que tenia una expresión muy sería y a Sakura que parecía preocupada. Fue entonces cuando repentinamente aquel resplandor cesó…

La pequeña miraba el báculo con alegría. Fue entonces cuando notó a las cartas que la rodeaban… Las 20 cartas eran ahora de color azul cielo con blanco en vez su antiguo color: Dorado y negro…

John seguía observando aquello sin poder creerlo… A él le había tomado 4 años de entrenamiento lograr traspasar el campo creado por el báculo pero ese día su hermana pequeña, que nunca había recibido un entrenamiento, había logrado obtener aquel objeto sin la menor dificultad… Aquello, sé dijo, era una prueba más de los grandes poderes que su hermana ocultaba. Con eso en mente el chico tomó una decisión: No descansaría, hasta que esos poderes fueran liberados por completo…

Continuara…