Este es el primer FF que hago...al menos él primero que me tomo en serio y aún no tengo mucha experiencia así que espero que os guste y dejéis review aunque sea para quejaros de lo mal que escribo.
Capitulo uno. Tormenta
La lluvia azotaba los cristales de la casa de Lily que miró por la ventana melancólicamente.
Empezaba un nuevo curso, y por lo visto, no con muy buen tiempo.
En realidad le encantaban las tormentas. ¿Cuántas noches se habría dormido sosegada por el rugir de las tormentas?
¿O cuantas veces se habría apoyado en una especie de escalón que tenia su ventanal con una manta y se había quedado allí, observando la lluvia asta que el sueño le vencía y se dormía plácidamente junto al ventanal?
Ahí... aún así las tormentas no le gustaban para empezar un curso...al menos ahora que estaba en Hogwarts. Antes daba cualquier cosa por empezar un curso son una tormenta o al día siguiente a que hubiese llovido.
Sonrió sin dejar de mirar por la ventana.
Derrepente una voz femenina le llevó por la puerta entreabierta de su habitación, a la par que sonaba una melodía procedente de su escritorio y que identificó como la del móvil que le habían regalado cuando tenía trece años.
Se levantó y la manta con la que se tapaba resbaló por sus piernas asta el suelo, en ese mismo instante en que tocaba el suelo Lily escuchó un golpe en la ventana.
Se volteó para ver a una lechuza blanca dando golpecitos en el cristal intentando que Lily le abriera la ventana.
Lily reconoció enseguida la lechuza, ¿cuántas veces ese verano había recibido una carta que llevaba esa lechuza? Como una a la semana.
-¿Nunca se cansará?- se preguntó suspirando.
Lily estaba por voltearse pero tenia que reconocer que la lechuza no tenía la culpa de tener un amo tan imbécil y tan sumamente pesado que no era capaz de captar la simple indirecta de "Olvídame".
Por lo que le abrió la ventana.
La lechuza se posó en su hombro y Lily le quitó la carta de la pata.
-Asta tú, as entendido que el hecho de que se pase la vida escribiéndome cartas no va a hacer que me enamore de él ¿verdad?- le dijo a la lechuza mientras esta le lanzaba una mirada de comprensión y le daba un amistoso picotazo en la mano.
Derrepente se escuchó un trueno.
Lily se estremeció y miró por la ventana.
-Mejor que no salgas. Mañana te devolveré a tu dueño, lo tengo que ver de todas formas.- suspiró- Para pura desgracia mía, claro.
Derrepente volvió a escuchar una voz que la llamaba y una melodía.
-¡Ahg! No puedo hacer tantas cosas a la vez.- exclamó enfadada.
Cogió el móvil. Un mensaje...de Naydelin.
Sonrió. Naydelin Haduen era una chica de la misma edad de Lily, cuyos padres también era muggles.. Estaba en Ravenclaw y tenía muy buen humor en su mayoría de días, claro que si querías enfadarla lo lograrías fácilmente, ella era así.
Hola Lily k haces?
Yo toi mu triste por que mi madre pasa de mi y asta dentro de 15 dias no la vere PUES MEJOR.
En cuanto podamos tu y yo nos iremos de casa como hizo él ¿verdad?
Nos vemos en el ánden!!
Lily hizo una mueca. No le gustaba nada que Naydelin sufriera tanto, cosa que pasaba desde que su madre se había vuelto a casar y apenas la echaba cuenta.
Aparte el echo de que su amiga se pasase todo el bendito día nombrándolo a él, ósea a Black. (N/A: Lo pongo x si alguien no pilla que fue el quien se fue de casa)
¡Dios, como odiaba que hablara de él!
Le dio un toque para demostrarle que había recibido su mensaje y bajó rápidamente.
Su madre le miró cuando entró deslizándose en la cocina debido a la cera para el suelo que su madre utilizaba.
-¿Vas a comer?- le preguntó su madre cuando Lily frenó junto a ella.
-Oh... hace una linda noche de tormenta, ¿puedo...- comenzó Lily.
-...comer en mi cuarto?- Lily sonrió.- Claro que sí, Ya sabes, después lo recoges todo y arregla tu baúl, mañana tu padre te llevará a la estación ¿vale?
Lily sonrió y con un movimiento de su ,siempre a mano, varita, hizo aparecer la comida en su cuarto.
ïLa distancia no es cuando nos separamos, es si no volvemosï
El sol otoñal daba un ambiente templado a la gran ciudad de Londres.
Como cada uno de septiembre desde las 8 de la mañana, hora en la que habría la estación (N/A: Me lo acabo de inventar) docenas de personas entraban, montaban y bajaban de sus respectivos trenes...personas normales... o al menos, una parte de ellas pues en el andén 9 y ¾ los cientos de estudiantes del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería esperaban que el Expreso de Hogwarts saliese directo a su colegio en el norte del país.
Lily bostezó al entrar en el andén pero enseguida se puso a buscar con la mirada a Naydelin, le quería ver...estar con ella... sin embargo a los únicos conocidos que vio fueron, para su pobre desgracia, los marauders.
Lily abrió la jaula de su pequeña lechuza. La jaula era demasiado grande para ella así que había metido a la otra lechuza allí.
Cuando la lechuza tocó el hombro de su dueño haciendo que se sobresaltara, este se volvió buscando a Lily...
-Joder...-murmuró al volver a entender que, como todos los años, no iba a empezar con buen pié.
-Quizás deberías hablar con ella.- le comentó Remus buscando algo en su bolsillo.
-¿Nunca lo e intentado?- le preguntó sarcástico.
-Hablar, James...no acosar...
-¿Qué quieres decir?
-¡Venga, James! No digas que con ella hablas...por que no hablas...lo único que le dices es que salga contigo y de un modo muy arrogante cuando sabes perfectamente que mientras más arrogante seas, peor le vas a caer, algunas veces pareces idiota.- Remus terminó de hablar y se metió un trozo de chocolate en la boca.
James, Sirius y Peter le miraron.
-¿Qué as dicho?- le preguntó James haciendo un gesto.
-¿Cómo que qué he dicho?- le preguntó tragándose el chocolate.- Lo que as oído.
-Esa es la cuestión...que lo as dicho tan rápido que no se a oído.- le comunicó Sirius alzando una ceja.
Remus miró a sus amigos...
-Olvidadlo.
El expreso de Hogwarts silbó dando a entender que era hora de montar en é. Lily seguía buscando a Naydelin y temiendo Ya que su amiga no hubiese vuelto al colegio tal y como su madre pretendía desde que se separó de su padre puesto que era, como la hermana de Lily, una muggle con una mentalidad bastante medieval respecto a la magia.
Con esta idea se montó en el expreso y chocó con alguien que ya llevaba puesta la túnica de Hogwarts.
-¡Hola Lily!
...............................................
Continuará...
(Dedicado a LaPeyeMalfoy, Laurana-Malfoy-Rin y RsMoony por ser mis autores preferidos(Y por que La-Peye me dijo como podía publicar las historias ).)
Vale... quedó bastante mal... la verdad es que ni a leído la carta de James... xDDDDDDDDD mas que nada por que se me a olvidado ponerla .
Bueno espero que dejen review aunque sea con unos cuantos insultos...
