Kirei wa kitta nai

Prólogo de un caso verídico

Era un día lluvioso, las nubes estaban cargadas del modo que su color de ese momento solo era gris, el sol por ningún lado se podía divisar, en la cuidad de Tokio se veía como la gente caminaba de un lado a otro como cualquier otra cosa...

Los letreros de la gran cuidad llamaban la atención de algunos seres, todos iban con sus sombrillas o impermeables evitando ser mojados por esa lluvia fuera de lo normal... no llovía mucho en el otoño del modo que era raro el clima.

Por las congestionadas calles de la capital de Japón un ser que llevaba consigo una sombrilla de color negro y una gabardina gris caminaba lentamente mientras que en la mano donde no sostenía la sombrilla llevaba una carpeta de color negro y parecía estar un poco pesada.

El ser por unos instantes se detiene y mira hacia ese cielo lluvioso..

- Hasta parece que la lluvia está de su parte...

Cuando dice esas palabras una sonrisa ligera se forma en sus labios y cierra sus ojos por unos instantes para que luego siguiera su camino.

Los ojos ámbar de ese ser miran hacia un alto edificio que estaba por llegar, decide seguir con su camino pues su destino era ese lugar tan extraño y llamativo.

El tráfico de la cuidad parecían afectarle a esa persona pues... estaba un poco abrumado, solo desea llegar a ese lugar donde ya no se mojaría más.

Al paso de un tiempo, se detiene en ese gran edificio de color blanco con algunas letras doradas, se podía ver a simple vista que era como un centro de investigaciones sobre algo.

- Hasta que llego...

Ve que el lugar era muy alto y cuando entra, cierra la sombrilla negra y peina un poco su cabello del modo que cae en su frente un extraño flequillo. De pronto, se acercan unas señoritas que no pasaban de los 25 años con batas de laboratorios y una llevaba una especie de libreta.

- Es usted el Dr. Saito Hajime?- le pregunta una de las chcias-

- Si, yo soy... el Dr. Chiba se encuentra?- afirma Saito mientras preguntaba por esa persona con un tono un poco serio.

- Así es, de hecho le espera en su oficina.- comenta la otra chica que parecía contenta de verlo.

- De seguro que espera el expediente, ne?

- Hai!- la primera chica afirma con una sonrisa en sus labios.

Saito sonríe de nuevo pero causa un ligero nerviosismo en las chicas, pues parecían conocer al hombre desde siempre y se les hace raro ver ese tipo de expresiones en él. Éstas deciden llevarlo a uno de los elevadores y aprietan uno de los tantos botones que había... parecía que al piso que deseaban llegar era de los mas altos.

-Su viaje de regreso fue placentero?

- Así es, gracias.- agradecía Saito al comentario.

- Era lógico que saliera, pues sigue tenso?- pregunta un poco preocupada la chica.

- A veces, de hecho le doy estos documentos a Chiba-san y me iré de Japón por un buen de tiempo- comenta con seriedad el ookami.

- Que lástima, no lo veremos en un tiempo.

- Pero antes iré por algo importante...- Saito por su parte parecía que recordaba algo.

- Entendemos bien, vemos que pasó por mucho... hace cuánto fue?- la chica estaba curiosa a las palabras del hombre.

El hombre de mirada de un ookami se siente un poco molesto ante esa pregunta, las chicas se dan cuenta y se sienten un poco inquietas pero de todas formas el ookami parece que contesta a la pregunta.

- Un año... exactamente hace un año.- el ookami habla con un tono un poco molesto.

Las chicas se quedan un poco sorprendidas, pues Saito baja un poco su vista ante y una de ellas notan que tenía una mano dentro del bolsillo de su gabardina.

Al paso de unos muy pocos minutos el ascensor se detiene y las chicas guían a Saito hasta llegar a un lugar muy amplio del modo que estaba un poco lleno de muchas personas con bata y al fondo estaba esa persona que Saito iba a ver...

- Pero si es el gran Hajime Saito! Me da mucho gusto verlo!

Saito se siente un poco incómodo ante la forma en que Chiba lo saluda, de forma muy formal saluda a ese hombre de cabellos cortos y cafés con ojos verdes olivo del modo que tenía una barba que lo hacía ver un poco mayor.

- De igual forma es un gusto verle- comenta Saito mientras saludaba al otro hombre.

- Por favor Saito! No seas tan formal, aunque te veo muy cambiado...- comentaba con mucho entusiasmo el Dr. Chiba.

El ookami no dice nada con respecto a ese comentario, el caso que Chiba lo invita a sentarse y una secretaria de este ayuda a quitarle la gabardina gris del modo que se aprecia que su vestimenta consistía en un traje de color gris oscuro, una camisa de color blanco y con una corbata de color azul rey; Chiba se sienta enfrente de el y entrelaza sus dedos ansioso de saber a lo que Saito venía.

- Traigo lo que me pidió... he podido terminarlo.

- Ah si, ese expediente, que bueno! No sabes lo contento que pone!- parecía muy interesado en el proyecto que le tenía Saito.

- Yo no estaría muy contento que digamos.- pero el hombre, Saito no lo estaba mucho y lo mira con esa seriedad en sus ojos.

El doctor se queda extrañado ante eso pero prefiere guardar silencio, pues sabe que a Saito no le gusta que diga el por qué de sus argumentos.

- Y bien, se fue de aquí hace un año y regresa como si nada?- Chiba hace un intento de conversación aunque no da muy buenos resultados que digamos.

- Como verá, aun no estoy bien del todo... así que estoy sólo aquí en Tokio para entregarle esto y al mismo tiempo terminar con lo que investigué hace poco..- hablaba de forma fría y seria, eso extrañaba un poco a su compañero.

- Ahh se refiere al caso de hace un año, no es así?- comenta con mucho interes el hombre del modo que a l ookami no le queda de otra que aceptarlo.

Saito solo asiente y Chiba suspira como teniendo la razón... este se acomoda un poco en su silla y mira fijamente a Saito.

- Y bien... puedo saber qué pasó exactamente hace un año? Por mas que uno lo intente no encontramos solución, la policía aun anda con ese misterio...

- Hay cosas que es mejor dejar en silencio..- interrumpe la conversación... Chiba no estaba muy ce acuerdo con eso.

- Que va! Usted sabe mejor del tema que nadie!- Chiba seguía intentando sacar algo de Saito, pero seguía rehusándose.

Hajime no sabía que hacer, se sentía un poco presionado ante las palabras de Chiba, toma un poco de aire y saca de su carpeta un fólder de color amarillo, se lo pone enfrente del doctor y este lo toma para luego abrirlo.

- Wow, no imaginé que así fuera!- miraba con sorpresa el fólder con esos documentos, pero sobretodo parecía que observaba una fotografía.

- Realmente quieres saberlo?

- Pues si!- se enconrtaba muy curioso con saber todo eso.

- Bajo una condición.- habla el ookami de nuevo con un tono frío, aunque más.

- Cuál?

- No lo comentes a la prensa, a nadie cercano a ti... pues no es algo muy agradable...esa es la clausula a todo esto, entendido?- el tono amenazante de Saito estaba saliendo a flote y deja mas extrañado a Chiba, pues no sabía por que.

- Lo dices como si lo que pasó hace un fuese terrible...- el rostro de Chiba se palidece un poco al escuchar eso y mira con extrañeza al ookami.

- Y lo fue...- termina con un tono mucho mas frío y seco.

Chiba se queda un poco incómodo, pues el ookami lo ve con esa mirada que incomoda a cualquiera, Saito saca de un pequeño estuche unos anteojos muy delgados y se los acomoda.

- Tienes el suficiente tiempo para escuchar lo que a continuación sabrás?- decía mientras se ponía los anteojos y sacaba un cogarrillo de sus bolsillos.

- Si.

- Lo que estás a punto de escuchar no es cualquier cosa... de hecho no es algo normal, pues no sucede a menudo, ella es protagonista de lo que se podría decir una tragedia...- hablaba con mucha seriedad, pero al mismo tiempo parecía que le dolía un poco tocar ese tema, esa persona.

- Realmente me asustas Saito.- Chiba estaba mas extrañado, mira el rostro del ookami y el temor lo envuelve un poco.

- Quien diría que la sociedad puede ser tan cruel con alguien que es diferente a ellos? Aun no estamos preparados para este tipo de cosas... fue víctima de eso y de su único familiar... pero mejor iniciemos con esto desde raíz, osea, un año y medio...- comienza a hablar el hombre del modo que Chiba lo escucha con mucha atención.

Entonces Saito se aclara la garganta y bajo la fuerte lluvia de Tokio una historia estaba por iniciar... algo que al principio sea bueno y pueda que termine en algo... malo.

Continuar

Jo! hola a todos de nuevo! Bunny está aqui con una nueva historia! jejeje... como pueden ver, este fic será diferente, solo aviso que su contenido(y aviso desde este momento) será un poco fuerte, pues contiene cosas un tanto no apto para personas que degustan de lo de color de rosa :p ok?

En fin, algunos dirán que este capítulo es muy corto... si, pero un prólogo generalmente debe serlo, pues es una pequeña introducción a la historia.

Aqui solo sale Saito y un tal Chiba, pero... Saito en si será quien cuente la historia, él contará lo que vendría viendo la historia de esa investigación que hizo.

De personajes y todo eso, ya se verá en el siguiente capítulo que vendría siendo el primero :p, los protagonistas serán una sorpresa, jejeje espero que sea de su agrado este fic!(jo, intenten adivinar quien ser protagonista de este fic!!!!!, Saito es aparte... así que, hagan el intento! jojojojo).

Antes de irme quero agradecer a los que leyeron mi fic anterior tanto por leerlo como por dejar review!!!! gracias!

Se despide con cariño,

Bunny

¡Por amor al Kenshin-gumi, unamos nuestras ideas... Alto a la muerte de los personajes de Rurouni Kenshin!