Capítulo 2: visita al psicólogo
La noche era tranquila aunque un poquito fresca, por las calles solitarias de Tokio caminaba a toda prisa una chica de trenzas, parecía muy agitada y no le importaba la gente que veía a su alrededor, no le importaba que choca contra ella... nada.
Misao había recordado esos sucesos extraños ocurridos el día anterior aún sentía esa repugnancia hacia lo que vio en ese instante, de igual forma recuerda como esas chicas la habían humillado y ella... y ella no podía hacer nada... ni Kaoru.
Al parecer Misao conocía a la perfección el rumbo en el que se encontraba, por unos instantes ella se sentía mas tranquila y sonríe un poco porque se estaba acercando a su destino final.
- Solo espero... solo espero que esté...
Sigue corriendo hasta toparse con una gran casa, a simple vista parecía ser muy antigua pero solo en apariencia, pues estaba muy bien cuidada... Misao ve por todos lados algo y se alegra ver un porche negro estacionado enfrente de la casa.
Ella corre hasta la puerta de entrada y toca, estaba ya mas tranquila y espera unos instantes para ver que pasaba... Misao se siente un poco extraña, pues no abrían la puerta.
- A lo mejor está dormido, qué haré?- piensa al no recibir respuesta alguna del dueño de dicha casa.
Estaba por irse cuando escucha que la puerta se abre y una voz varonil la llama.
- Misao?
La chica sonríe un poco al escuchar esa voz y gira su vista, era un hombre bastante alto... su cabello era corto y azabache aunque tenía un flequillo un tanto extraño, sus ojos eran ámbar y su mirada penetrante aunque en Misao no hacía notar mucho esa frialdad que a simple vista mostraba.
- Saito-san!- parecía que Misao lo conocía bien, aunque no lo nota ella se alegra al verlo.
Y la chica abraza a Saito, éste solo pone su mano en la cabeza de la chica y la separa un poco.
- Sabes que no me gusta las formalidades contigo... que haces a estas altas horas de la noche?- dice el ookami un poco serio y al mismo tiempo preocupado por la inesperada llegada de Misao.
Misao por unos instantes baja su rostro y se queda en silencio, Saito parecía entender a la perfección a la chica.
- Deja que adivine, de nuevo tu padre con lo mismo... no es así?
La chica asiente y unas pequeñas lágrimas salen de sus ojos, Saito detestaba eso y...
- Entremos, no te vayas a enfermar- invita a la chicar pasar, ella no se reusa y acepta dicha invitación.
Ambas personas entran a la casa y Saito la invita a sentarse en la sala...
- Hoy.... fue mi primer día de clases en segundo semestre, demo... volvió a suceder lo mismo! Cosas extrañas que me aterraron!- comenta un poco triste Misao, Saito la escucha con atención.
- Entiendo...
Y de ese modo, la chica comienza a explicarle todo a Saito... acerca de sus compañeras, los insultos, la clase de kendo, el hilo de sangre salir de su cuerpo y ese extraño fenómeno que destruyó todos los focos que alumbraban los vestidores.
- Era de esperarse, ya sabes que te había dicho que hay casos muy especiales en que la primera menstruación llega a chicas de tu edad- explica con tranquilidad Saito, ella era la quien lo escuchaba con atención pero se mostraba que seguía temerosa al recordar lo de los vestidores.
- Pero... eso... eso es MALO! Yo no una chica buena... mi padre, dice que eso es pecado... que soy mala- su voz era entrecortada, parecía que un nudo le impedía hablar.
Hay un leve silencio y Saito toma de la mesita que estaba enfrente de ellos una cajetilla de cigarrillos, saca uno de ahí y lo enciende... Misao huele ese aroma típico del tabaco.
- Te he dicho miles de veces que lo que dice tu padre no es normal... lo que tienes es lo mas natural del mundo, a todas las mujeres les pasa y no son malas- explica seriamente Saito, la chica hacía el intento de creerle o no.
- Realmente es cierto?
- Hai- Saito toma una bocanada de humo para luego sacarla...
Misao se tranquiliza un poco al saber eso, Saito se levanta y...
- Es casi media noche, será mejor que te quedes aquí... mañana tienes clases no?
- Si, dios... no me traje nada!- comenta Misao al notar que llegó sin nada de nada.
- No importa... ven- Saito le indica que fuese por las escaleras, no toma en cuenta las palabras de la chica.
Misao no duda un solo instante en seguir a Saito, ella es llevada a la planta de arriba de la casa y se da cuenta que nunca esa parte la había visto... el hombre de mirada seria le enseña su habitación; era realmente espaciosa y de color azul cielo, ella estaba asombrada al lugar.
- Espero que encuentres lo que necesites, si deseas algo no dudes en llamarme- dice Saito desde la puerta de la entrada.
- Domo arigatou Hajime- agradece la chica mientras hace una ligera inclinación.
De ese modo la chica se acerca a un armario y ve que este estaba casi repleto de ropa que parecía ser de una chica, ella se queda extrañada...
- Mmm acaso vivirá alguien aquí, además de Hajime?- pregunta mientras revisa lo que podría usar como ropa para domir en esa noche.
Encuentra un camisón y se lo pone, sin dudarlo se lanza a la cama que estaba al fondo, nunca en su vida había estado en tan deliciosa cama pero se queda mas extrañada porque ve a lado de la cabecera una fotografía.
- o.o nani?
Ella lo toma con suma delicadeza y ve que era... Saito, éste parecía un poco mas joven y a su lado una chica de edad mas pequeña que la de Saito. El ookami estaba abrazando a la chica que tenía el cabello azabache largo hasta la cintura y suelto, su piel era clara y sus ojos de color miel.
- Quién será?- piensa al ver con detenimiento dicha fotografía por unos instantes.
Deja la fotografía donde la encontró y decide dormirse, por primera vez ella podía descansar en paz... no había nadie que la molestara... Saito la observa desde afuera y se va hacia lo que parecía ser un consultorio.
Saito se sienta en su escritorio y lee algunos folios de lo que parecía ser un expediente.
Saito: era de suponerse, demo... ya sabré pronto lo que pasa aquí...
El hombre seguía leyendo dicho documento y mira al mismo tiempo una foto de una chica...
Llega un nuevo día, Misao se había levantado temprano y ve que el cielo estaba listo para tener un grandioso día. Makimachi baja y ve que Saito había preparado un sencillo desayuno.
- No te... hubieras molestado...- la chica no sabía que responder a eso, Saito la invita a sentarse.
- Eres mi huésped, así que adelante..
Misao sonríe, para Saito era extraño pues ella pocas veces lo hacía...
- Te llevaré a tu escuela..
- Onegai, no es para tanto Hajime has hecho ya mucho por mi! demo... solo espero que mi padre no se entere- dice un poco temerosa, no queria que padre estuviera con ese mismo estado de ánimo que la vez anterior.
- No pasará nada.
Así la chica termina de comer y al mismo tiempo había sido un desayuno magnífico, pues en su casa nunca había probado cosas tan deliciosas como las que hacía ese Saito. Al paso del tiempo la chica sale de la casa y al mismo tiempo el ookami, estaba muy bien vestido y ella sonríe.
- Acaso tiene cosas pendientes?- pregunta curiosa al ver el traje azul rey y corbata roja que porta el ookami.
- Se puede decir que si.. entremos en el auto de una buena vez.
Saito se acerca al coche y lo abre, Misao entra en el y Saito le cierra la puerta para entrar por el otro extremo y así... este enciende el coche y se alejan de esa casa.
Durante el camino, ninguno de ellos dice algo... Misao miraba por la ventana su alrededor y Saito manejaba con cuidado...
- Pueda que hoy te lleves una sorpresa- comenta Hajime mientras maneja, Misao se queda extrañada a eso, no entendía a lo que se refería.
- Sor... sorpresa?
El ookami no le dice mas, luego ambos llegan a la escuela... se podía notar que muchos estaban llegando apenas a sus clases; Misao sale del auto y se acerca a Saito.
- Gracias Saito!
- Nos... vemos luego...- se despide de la chica y toma otro camino en su automóvil.
Cuando escucha eso, Misao se siente extrañada aunque no le da mucha importancia lo que dice el hombre... camina lentamente cuando...
- Hey Misao! Lo he visto todo!- sale Kaoru enfrente de Misao del modo que le impide el paso.
- o.o Kaoru...
- Jejejeje por qué no me lo dijiste? ¬¬ eres mala!- dice en tono ofendido la chica, luego le da un ligero codazo a su amiga.
- No es lo que piensas- dice Misao seria.
- o.o no??
De esa forma Kenshin también aparece, Kaoru se acerca a él y lo saluda con un beso en su mejilla.
- Cómo te encuentras Misao?- pregunta Kenshin regalándole una de sus tantas hermosas sonrisas.
- Bien, gracias...
- Por qué no mejor entramos a clases?- opina Kaoru al ver que el profesor de esa primera clase estaba por entrar.
- Si...- responde Misao mientras acomoda un poco algunos libros que había sacado de su casillero..
En ese mismo instante, los tres pasan pero Misao siente como alguien pasa de su lado y la empuja del modo que sus libros caen al suelo.
- ¬¬ quién fue?- Misao estaba molesta ante ese acto pero alguien se aacerca a ella lentamente sin que se diera cuenta.
Ella se agacha para recogerlos y se queda casi sin habla cuando el chico nuevo del día anterior estaba recogiendo sus libros.
- Yo este...
- ... deja que yo lo haga...- contesta fríamente Aoshi, Misao se siente un poco extraña.
Tanto como Kaoru como Kenshin se quedan helados ante eso y Misao se sentía un poco incómoda ante eso, Aoshi le entrega sus libros.
- La próxima vez ten mas cuidado con quien te topas- termina Aoshi dándole la espalda y se va de ahí.
La chica asiente levemente y Aoshi les da la espalda siguiendo su camino, Kenshin saca una pequeña libreta y...
- Bueno, según lo que me investigó Sano, fue que ese Shinomori parece ser un persona muy seria.
- Se nota- afirma Kaoru.
- No importa- comenta Misao indiferente.
- Acaso lo dices porque te derrotó en la clase de kendo?- mira divertido a Kaoru, ésta no lo ve con muy buenos ojos.
No tenía que haber dicho eso, pues... para Kaoru había sido casi un insulto que le hubiese hecho eso, Kenshin recibe un buen puñetazo de parte de su novia.
- Hum, vámonos Misao...- comenta Kaoru y se lleva a Misao, ésta se qued ahelada al ver a kenshin enl suelo.
- o.oU de acuerdo.
Kenshin tenía sus ojos en forma de espiral, de pronto siente como alguien lo levanta.
- Hey Kenshin! Veo que tu novia tiene genio!- dice divertido Sanosuke.
- oro... .
- Ya basta de babosadas amigo.... lo supe, entiendo a la perfección como se debe de sentir Kaoru- dice Sansuke mientras observa como su amigo se quita el povlo de sus ropas.
- Si, nadie se esperaba eso de Shinomori.
- No me cae nada bien al igual que Makimachi..- cruza sus brazos y un ligero tono arrogante sale de sus labios.
- Hey! Que traes en contra de Misao???? Se nota que no la conoces!- dice molesto el pelirrojo de ojos violetas.
- Feh! escuché por ahí que ayer se puso como loca, parecía una demente... como lo es su padre!- dice Sanosuke mientras Kenshin lo ve mas molesto que antes.
El pelirrojo estaba extrañado ante lo que dice su amigo, pero se molestó mucho cuando escucha que su amiga estaba como loca.
- Dicen que en los vestidores ella comenzó a comportarse como loca cuando...- comenta Sagara mhasta cierto punto donde decide acercarse mas a su amigo.
Y se acerca a Kenshin para terminar decirle lo demás, Kenshin lo hace un lado.
- Pero que va! Como te tragas todo eso que dicen??? De seguro que es otro rumor para humillarla.- dijo Kenshin molesto, Sano lo nota pero no le importa en absoluto.
- Pregúntale a Kaoru ella era testigo...- Sano hacía lo posible para que Kenshin le creyera, cuando escucha el nombre de Kaoru se queda extrañado.
- Y... cómo lo sabes?- pregunta confundido Himura.
- Escuché a Takani hablar de eso, mencionó a Kaoru... Kenshin, yo que tú me pensaba dos veces a acercarme a Makimachi, pues cuando la veo hay algo en ella que no me agrada- adiverte a su amigo, pues Sagara no le agradaba en absoluto a Misao...
De nuevo Kenshin, se pone serio y mira fijamente a su amigo.
- No me importa lo que digan de Misao, ella es mi amiga y se acabó... me decepciona que te tragues esos chismes escolares- dice descepcionado de su amigo, su gran amigo.
Y el pelirrojo se va de ahí, Sano sentía que Kenshin se había molestado por completo y camina... aunque, no se da cuenta que choca contra alguien.
- o.o disculpe...
Se impresiona al ver a un hombre un poco mas alto que él y su mirada de lobo estaba puesta en él.
- Será mejor que te fijes para la próxima vez... bakka- su voz era fría y seria, deja a Sano extrañado pero luego se molesta ante su actitud.
El chico cabeza de pollo se molesta ante eso, y cuando trata de acercarse al hombre, este ya no estaba... Sano se siente un poco molesto y deja el pasillo.
No pasa mucho tiempo cuando Kaoru y Misao estaban solas, Kaoru trata de hablar con si amiga.
- Y... qué pasó? Por qué dijiste esas cosas?- pregunta preocupada Kaoru, observa a Misao bastante seria y que mira a la nada.
- Porque nunca me ha pasado, es eso...
- Que raro...
- Deja hablar de eso, no me agrada recordarlo..- dice un como fría la chica, Kaoru lo nota y lo acepta.
- De acuerdo Misao.
En ese momento, Sayo llega y abraza a la chica de trenza.
- Cómo te encuentras? Todo bien?- pregunta Sayo en un tono un poco preocupante, pues ella de igual forma estuvo en ese hecho.
- Si, gracias...
- Realmente ella son malas... Misao no te preocupes, dudo mucho que te molesten de nuevo- asegura la chica sonriendo.
- ¬¬ no importa yo me las cargo!- cierra sus puños y contesta un poco enojada.
Ellas seguían hablando aunque... en ese instante aparece un chico de cabellos cafés largos y ojos del mismo color que mira a Sayo.
- Sayo, por qué estás ahí?- pregunta su hermano Shogo al verla con Kaoru y Misao.
- o.o kami! Es mi hermano! Lo siento chicas, me tengo que ir!- dice preocupada.
Sayo deja el asiento y se acerca a su hermano, éste le dice algo...
- Ya sabes que no quiero que te acerques a Makimachi, es rara..- dice su hermano mientras ve con desprecio a Misao.
- Hermano! ¬¬ ella no es rara!
- Hermana...- no hace caso a las palabras de su hermana.
La chica no le queda de otra darle la razón a su hermano, Misao ve eso y se pone un poco seria.
- Pasa algo?- pregunta Kaoru al verla bastante seria, pues no se dio cuenta de eso de Shogo.
- Nada- Misao no le dice más y saca un libro.
Al paso de unos minutos se escucha la voz de quien parecía ser la directora del lugar anunciando que necesitaba verlos a todos en el auditorio para darles un mensaje importante.
Entonces todos van hacia ese lugar toman sus asientos, nadie sabía lo que ocurría... de pronto, la directora hace acto de presencia.
- Bien, sé que es extraño que los llame así pero quiero darles el anuncio que tenemos a un nuevo integrante de este recinto... esta persona podrá ayudarles en lo que necesiten, pues su deber será orientarlos... denle una calurosa bienvenida al señor Saito Hajime!- anuncia la mujer mientras invita a Saito a acercarse a ella.
Entonces Misao se queda extrañada al ver que se acercaba Saito hacia la directora y esta sonríe mientras que el ookami la mira de forma fría, la mujer le entrega el micrófono para que dijera algunas palabras... éste se aclara la garganta y habla un poco.
- Gracias por esto... si desean hablar conmigo mi oficina siempre estará abierta, gracias por la bienvenida.
Se va del escenario y deja a una directora un tanto extrañada, Saito gira su vista y mira a Misao.. ella lo saluda de forma tímida; Kaoru se queda extrañada.
- Acaso... lo conoces?- Kaoru se confunde ante eso.
- Se puede decir que si, ahora lo entiendo todo...
- A qué te refieres??- pregunta curiosa Kamiya.
- Nada..- ella no le dice nada, Kaoru se molesta un poco.
- Misao! Eres mi amiga, tengo el derecho a saber lo que te pasa!
- Te acuerdas que hace un año y medio te dije que tenía una persona que me ayuda un poco?- dice Misao con un suspiro y en tono indiferente.
La chica de ojos azules se queda un poco pensativa, luego parece acordarse.
- Si...
- Es él..- termina Misao y cierra por unos instantes sus ojos.
- O.O nani???? Pero, parece una persona fría...- dice eso al ver la mirada de dicha persona.
Misao deja la conversación hasta ahí, Kaoru lo entiende pues conocía a Misao a la perfección... al parecer, ella sabía lo que pasa en el mundo de Misao cuando no estaban en la escuela...
Un rato después, en una de las horas de descanso Kaoru y Misao estaban comiendo algo... Kenshin se incorpora con ellas.
- Kenshin! Dónde estabas?- Kaoru no había visto en todo el día a Kenshin, era lógico que estuviese preocupada por él.
- Pues... ayudaba a Sanosuke con algunas cosas- dice sonriendo Kenshin.
- Ese chico?...- pregunta Misao.
- Si- aforma Kenshin asintiendo.
- Bueno, quiero caminar un poco... los dejo solos- ella se levanta y se despide de sus amigos.
La chica toma sus cosas y se aleja de ellos, Kaoru mira seriamente a Kenshin y éste.
- Acaso Sanosuke te volvió a decir, no es así?- Kaoru lo mira con severidad, éste lo nota en sus ojos.
- Espera Kaoru, bueno... así fue... según dice porque Misao ayer se comportó muy extraña- comenta un poco nervioso el chico a eso.
Cuando Kaoru escucha eso por su mente pasan esas imágenes, mira a Kenshin un poco preocupada.
- Como lo supo?- la epxresión de Kaoru era de sorpresa, no creía que ese hecho extraño lo supiera Sano.
- Entonces... fue cierto...- casi no le dice a Kaoru sino a sí mismo al escucharlo, ella se acerca a él preocupada.
- Como se atreve esa Takani!- grita Kaoru al darse cuenta que la notica se recorrió...
- Ahora que me acuerdo, tiene que ver con su padre... no?- comenta Kenshin mirando a una preocupada Kaoru.
La chica le tapa la boca con su mano del modo que casi asfixia al pobre de Kenshin.
- Kenshin que no te escuchen! Es suficiente lo que a veces pasa en casa... solo falta que todos lo sepan aquí... Misao es alguien especial y no quiero que le hagan daño, de acuerdo?- mira seriamente a su novio, éste lo entiende a la perfección pues de igual modo, Misao era su gran amiga.
- De acuerdo...
Por otro lado, Misao estaba caminando sin rumbo fijo, no se da cuenta que unos chicos pasan por su camino y la empujan uno de ellos no dejaba de sonreír y su nombre era Soujirou Seta.
- Ohhh lo siento Makimachi, no fue mi intención...Enishi por qué no la ayudas?- dice Soujirou sonriendo y pone su mano en el hombro de Enishi.
- Yo? Ayudarla?? Ella es la culpable de que mi hermanita Tomoe esté castigada!- se acerca a Shogo- Shogo ya le dijiste a Sayo que no se acerque?? Puede ser peligroso... jejejeje y mas cuando dijeron por ahí que estabas como loca...- dice sonriendo y mira a Misao que intenta hacerlos a un lado.
- Déjenme...- Misao estaba seria y se mueve de un lado y luego a otro para escapar de ellos, Shogo se lo impide.
- uy, ya te enojaste?- dice Shogo.
La chica tenía su cabeza baja y de ese modo solo escucha los insultos de sus compañeros, de pronto... Misao los mira y ellos se quedan aterrados al verla pues... tenía una mirada muy seria... por alguna extraña razón, algunas ventanas de los salones cercanos comienzan a romperse, esto ocasiona que los chicos se asusten un poco y al mismo tiempo sigan insultando a Misao... una y otra ventana más se rompe...
Ellos no estaban solos, el chico de los ojos de hielo parecía ver todo y luego estos ven a Shinomori del modo que dejan a Misao en paz y se van... ella cae de rodillas y se asusta al ruido del cristal rompiéndose.
- Kami... no... qué me pasa?...- su mente estaba aturdida, piensa mientras sus ojos se cristalizan.
Comienza a llorar y siente como alguien se le acerca.
- No te acerques, no te me acerques...- dice aterra al ver una ano que se le acercaba.
- Estás bien...? esos chicos te molestan mucho por lo que veo..- comenta Aoshi al notar que esos seres se habían escapado, ella sigue sin mirarle.
- Vete... no necesito de tu ayuda...- decía Misao, de nuevo rechaza su ayuda.
Aoshi estaba extrañado a lo que había visto, por alguna extraña razón decía que esas ventanas no se rompieron solas, que algo o alguien fue quien lo hizo. De pronto, el joven gira su vista y ve a Saito que se acerca a Misao.
- Misao.... Misao... responde!- Saito se acerca a ella y le dice en el oído, Aoshi lo observa.
- Usted...- Aoshi no lo veía con buenos ojos, Saito lo nota y no le importa mucho.
- Yo me las arreglo solo, ella estará bien...- comenta serio el ookami.
El chico se va de ahí pero no deja de ver a Misao, Saito intenta calmarla un poco pero se queda sorprendido al ver mas de la mitad de los ventanales de toda la escuela rotos....
fin del capítulo dos
Bueno aquí está el segundo capi de esta historia y como la ven?... interesante, ne? pero esto es solo el principio de toda la historia, como se dieron cuenta, Misao fue con Saito que es su psicólogo... en fin, Aoshi de nuevo aparece por ahí, y parece que vio ese incidente de los ventanales¿Qué pasará? no se pierdan el siguiente capitulo de este fic!!!!!!
Jejeje veo que ha muchos es la provocado muchas cuestiones, muchas de ellas son idénticas, pero bueno aun así les responderé sus dudas, ok? mejor pasemos a los reviews!!!!!!!
Marie Shinomori: jo, me agrada que sea de tu gusto! mmm eso de la atmósfera puede ser, pero aun falta mucho :p y tu cuestión... bueno, nunca te ha tocado estar en un grupo donde esté lo que dicen 'mosquita muerta', es decir, a esa persona que siempre es rechazada por la mayoría?... bueno a Misao la ven y la tratan de ese modo porque aqui ella es ese tipo de personas(no me maten!) pero es algo que sucede mucho en las escuelas... aun así, te agradezco mucho tu review!
Gaby(hyatt): jo! otra fan de Stephen King! kawai! jo yo lo leí en español y las obras que mencionas solo he tenido la opotunidad de verlas en pelis, pero el respandor tengo el libro(la falta de tiempo me impide leerlo T.T) en fin... gracias por tu review y que bueno que agradó el fic!!!!!
Dark Tomoe: jejeje es bueno que te agrade y Aoshi... si, saldrá bastante en este fic jejeje gracias por tu review!
Chi2-chan: jejejeje gracias por tu apoyo, al igual que tu review! sip, una historia basada en la obra de Stephen King!!!! :p
LightingStorm: je, thanks por lo del título, mmm pienso que Hiko no solo será la única persona que odies aqui(porque no es el único malo de la peli), de Misao, por ahora no contestaré a eso(arruinaría el fic), Megumi como personaje no me gusta(no llegando al rango de odio) y Tomoe... no me agrada su caracter débil(la que muestra Watsuki en el manga) y bueno, fic sad, pues si, puede ser... jeje bueno pues gracias por tu review!
Misao Shinomori Aoshi: a ver contestaré a tus dudas... eso del periodo, si tiene una razón pero aparecerá más adelante, aunque hay casos muy raros que a esa edad se presenta la primera menstruación(y muy raros), mmm oye eso de Aoshi y Misao es lógico no pueden hacerse caso desde el primer instante, de hecho no iría por el tipo de fic que es, ok?, Hiko la trata así porque... mmm digamos que ella es la causa del comportamiento de su padre, otra pregunta que al paso del fic se verá, Misao aqui aclaro de una vez que no será la chica que todo mundo conoce(alegre), sino alguien que casi siempre mostrará tristeza y melancolía...el grupo la trata asi porque... es lo que muchos le llaman 'mosquita muerta', el mismo caso con Megumi y Tomoe. No te puedo responder tan claramente porque son preguntas... casi clave para la trama de la historia... en fin, gracias por tu review!!!!!
Misawa Makimachi: o.o no sabes quien es Stephen King?!!! X.X oh, kami, no has visto siquiera una parodia de los Simpons de nombre 'el resplandor', jo porque si es asi esa obra es de este escritor... oh kami! te recomiendo que te acerques a él(escribe muy bien)!, mou! bonita su historia???? dios! yo no puse el término 'maravilloso' por que sea bonito, mas yo definiría esta historia como... de tensión, drama y... miedo. Sobre tus cuestiones, mm bueno Misao es triste porque el contexto me lo pide, del periodo... si existen esos casos pero son muuy raros, y como dije anteriormente, es algo que aparecerá mas adelante; lo de Hiko, igual lo respondí en el review anterior pero eso se verá mas adelante del fic, mmm juntos Aoshi y Misao... mm cuestión interesante, no tengo aun el destino de estos dos como pareja, así que eso se verá más adelantito.. después de todo, gracias por tu review!
Rurouni-andrea: jo, me alegra mucho que te agrade, si... cuando lo releo me aun poco de pena aqui Misao, pero bueno, saluditos a todos por allá!!!! gracias por tu review!!!!!
Onashiru: mmm bueno, si lo ves asi de cruel, es tu opinión... jejeje pero que va! me da gusto que te agrade mi fic! jejejeje y esto es solo el principio!!!! gracias por tu review!
Jessy: jejeje gomen! bueno así odiar a Megumi no, mas bien no me gusta el personaje como tal(que es diferente) y la pongo de arpía porque, eso es lo que en mi opinión refleja su caracter en el ánime y en el manga... pero bueno, aun así gracias por tu review!!!!!!
Uf! son todos! bueno pues los dejo y nos vemos en la próxima actualización!!!!!!!!! gracias!
Se despide con cariño,
Bunny
P.D.: aviso importante... jo! eres fan de Inuyasha? pero te gusta sobretodo Sesshoumaru? si es así... no dudes entrar a mi web! si!!! entra a "Fukai Mori no Shrine, a tritube to Sesshoumaru" y esta es mi dirección!:
De seguro que te gustará!!!!!
¡Por amor al Kenshin-gumi, unamos nuestras ideas... alto a la muerte de los personajes de Rurouni Kenshin!
