¿SOLTERONA?
-Es una putada la nueva legislación mágica de empresas.-Dijo Sheila mientras encendía el tercer cigarrillo de la noche.
-¿Qué nueva legislación?
-La que dice algo así como que no puedes acostarte con tu jefe, ni mamarsela por un ascenso.
-¿Quién se ha corrido en tu cara sin darte el ascenso?- preguntó riéndose Ginny.
-Vosotros reíros, jodida panda de mamones chupa gaitas, pero es una jodida putada que después de chuparsela al cabronazo de tu jefe, vaya y te de por el culo.
-Pero si eso es lo que mas morbo te da.
-Oh!! Cállate maricon.
-Lo confieso, yo Jonathan Harther, soy Gay.
Los cuatro se rieron hasta que no pudieron mas. Pidieron otra ronda de cervezas y siguieron criticando:
-Dinos Gin, que tal esta tu jefe?- preguntó Nicole extasiada al rememorar la imagen del jefe de Ginny.
-¿Sigue estando tan jodidamente bueno?- a Sheila le encantaba hablar finamente, y su palabra favorita era Joder, usada, claro esta, con diferentes significados.
-A ese no me importaría hacerle un gran favor, siempre y cuando yo fuese su caballito.
-Mi jefe sigue siendo un cabronazo con el mejor cuerpo creado en el mundo para echar polvos. Y por desgracia para ti Jonna, Sigue siendo Hetero.
-Nunca se sabe, siempre puede cambiar de acera.
-Imposible. Se morirá y puedes estar seguro de que no habrá repetido cama con la misma mujer.
-¡Que tarde es! Me voy, mañana tengo una reunión con unos inversores que quieren comprar la empresa de Escobas Náuticas.
-Espera Nicole, yo también me marcho, esto de trabajar es una jodida mierda. Nos vemos zorras.
Se despidieron de Sheila y Nicole. Como de costumbre a Jonna le toco pagar la cena. Ginny y Jonna salieron del bar y cogieron un taxis.
-Joder!!!
-¿Qué ocurre Ginn?
-Lo había olvidado. Mañana tengo una reunión sobre la nueva campaña publicitaria de Navidad, y no he preparado nada. Me despedirán.
-No!! Siempre puedes recurrir al sexo. Tirate a tu jefe en plan calentorra desenfrenada, he oído que eso les pone a los hetero.
-Muchas gracias, pero no. El no se fijaría en mi, ni siquiera para echar un polvo desesperado.
-¿Pero no te tiró los cejos la semana pasada?
-Bueno, es que.... exactamente...no se si lo soñé.....
-¡¡¡Eres increíble!!!
Ginny se despidió de Jonna, y subió sola a su triste apartamento de soltera en el centro de Londres. Todo este tiempo había conseguido sobrellevarlo gracias a sus tres grandes amigos.
Sheila era reportera en una revista mágica de turismo, por lo que siempre estaba viajando y se había tirado a medio planeta, le encantaba pensar en el sexo sin compromiso.
Luego estaba Nicole asesora financiera de empresas mágicas, muy buena en su trabajo, pero bastante inestable, no podía estar mas de 10 minutos sin hablar con su novio.
Y por último estaba Jonna, era un hombre Gay sin complejos, encantador y alocado. Jonna creía que siendo modelo de ropa interior masculina podía tirarse a quien le diera la gana. Pobre. Aun no había despertado de su sueño.
Su piso estaba hecho un desastre, aun tenía cajas con comida del chino de la semana pasada repartidas por la alfombra; y su ropa yacía desperdigada por el suelo de la habitación y del baño.
Sin ganas de nada se desnudo, dejando por donde podía la ropa y se metió en la cama. Mañana le esperaría un largo día.
-Joder!!!!!
El despertador no había sonado, y ya llegaba 20 minutos tarde al trabajo. Se levanto y se dirigió al armario, estaba vacío, a excepción de una minifalda negra y una camisa blanca que le estaba un poco pequeña. Busco por el suelo ropa interior limpia, y encontró un sostén negro y un tanga. Se reprimió el ser tan desordenada. Se vistió, y se arregló como pudo su cabello rebelde, y en menos de cinco minutos ya estaba en un taxi de camino a la oficina pensando en la gran idea que la salvaría del paro.
-Siento llegar tarde.
-Ya era hora de que aparecieses, Weasley.- la miró de arriba abajo, parándose en su corta minifalda y la estrecha camisa que acentuaba sus curvas.- Dolaguy ya ha resuelto la campaña publicitaria de navidad. Ahora quiero que te encargues de la campaña publicitaria de Sheldom's.
-Esa agencia de modelos.
-Si correcto, premio para la niña.-parecía cabreado, pero lo peor es que parecía que se aumento iba aumentando.- Van a hacer un pase de modelos con algunos jugadores de Quidditch, y quiero que te encargues de todo.
-Esta bien, lo haré.
-Vendrán dentro de una hora, así que quiero verte en la sala de reuniones dentro de 55 minutos. Lo has comprendido??
-Si.
-Puedes irte.
-Gracias.
-Por cierto Weasley, esa falda te sienta muy bien, pero el tanga aun mejor. Tienes algún plan para esta noche?
N/A: HOLA, YA SÉ QUE TENGO UNOS CUANTOS FICS SIN TERMINAR, PERO PROMETO QUE ESTAS NAVIDADES TENDRÁN MUCHAS SORPRESAS, DE MOMENTO OS DEJO UN ADELANTO DE UN NUEVO FIC, QUE ESTA EN LA LINEA DE SEXO SEGURO, PERO NO SON IGUALES.
DENTRO DE POCO HABRA MAS DE MUCHAS COSAS. NO OS LO PERDAIS.
DECIDME SI MERECE LA PENA SEGUIR.
POR CIERTO, NO QUEREIS SABER QUIEN ES EL JEFE DE GINNY?????
BESITOS Y MUCHOS R/R.
