Capítulo 6: descubriendo su interior

Un nuevo día había nacido, todo parecía tranquilo... aunque en la casa de Misao, era una de las pocas veces que estaba tranquilo el ambiente. En una habitación pequeña, Misao despertaba de un sueño que nunca antes había tenido... era una de las pocas veces que ella dormía tranquila y en paz.

Abre sus ojos para mostrar esos verde agua y unos cuantos mechones de cabello caían en su rostro y con su mano se los quita, estaba en el suelo y recargada en su cama, por lógica, no tenía puesta su pijama y ve la luz del Sol por su ventana... aun por su mente pasan esas imágenes del día anterior, la atemorizan un poco...

- La puerta...

Ella lentamente se acerca a la puerta y ve que estaba todo normal, se le hacía aun extraño que esta se haya cerrado por sí sola esa noche, la noche anterior en la cual su padre estaba en ese estado extraño de siempre...

- Será mejor que abra la puerta...

Así lo hace, ella abre la puerta y todo tranquilo... no había nadie, nada... Misao de nuevo revisa esa puerta y ésta estaba bien.

- Veo que está normal.. aunque... esas imágenes...

Sale de su habitación como si nada, ve que todo estaba igual... ese desastre del día anterior y al mismo tiempo la chica de trenza ve que su padre no estaba, ella respira de tranquilidad al saber que su padre no estaría todo ese día en su casa... si, era fin de semana y Misao intentaría disfrutarlo por completo.

El padre de Misao salía todos o casi todos los fines de semana de la cuidad pues se dedicaba mucho a estar en seminarios religiosos, los cuales parecía disfrutar mucho, Misao siempre se quedaba en su casa sola y eso a ella le gustaba un poco, pues podía respirar un poco de paz.

De ese modo la chica primero toma un baño y luego se cambia, después decide arreglar un poco su habitación para después desayunar algo...

Al paso de unas cuantas horas, ella se acerca al teléfono, pues escucha el sonido de éste, no duda en tomarlo y contesta la llamada.

- Si?

- Misao! Cómo estás? Jejeje te hablé porque pienso que tu padre hoy no está, ne?- dice Kaoru desde el teléfono.

- Si, asi es..- contesta la chica con una ligera sonrisa en sus labios.

- Eso es bueno, podremos platicar un rato juntas no?- pregunta Kamiya del modo qie Misao acepta.

- Si.

- Ahh tú y tus respuestas cortas- suspira Kaoru mientras toma un poco aire para seguir hablando-... dime, que fue ayer con la cita?? DIME!

Eso último casi deja sorda a Misao porque casi se lo grita en el auricular del teléfono del modo que se aleja un poco de él.

- Cita?... solo me invitó a comer, no pasó nada interesante...- dice Misao con una gota en su cabeza.

- Ohh Misao! Dime sé que pasó algo! Lo presiento!- la chica parecía que no le creía de todo, sabía que algo sucedió.

-... preguntó sobre el baile de graduación, eso es todo.

- Maravilloso!- Kaoru se emociona tras escuchar eso- Y que le dijiste o que!

- Que aun no... y nada mas...

Pero Kaoru escucha la vos de su amiga mas apagada de lo normal y decide preguntarle que le pasaba.

- Oye, pasó algo ayer?... con tu padre?

Hay un gran silencio entre ellas, Misao tarda un poco en articular las palabras por lo que Kaoru se imaginó algo.

- Lo de siempre, ne?- dice la chica un poco seria.

- Si... demo, pasó algo muy extraño- dice en tono triste Makimachi.

Entonces la chica comienza a platicarle todo sobre esa noche, Kaoru estaba bastante sorprendida y muy preocupada y mas con referente a lo de la puerta.

- Así que no sé...- termina Misao de hablar.

- Misao... no te puedo decir nada, me has dejado sin habla... demo estás bien no?- dice preocupante la única amiga de Misao.

- Hai.

- Eso me alegra mucho! Me despido! Nos vemos el lunes!

- Hai!

Kaoru se despide de su amiga y termina la llamada, Misao se sienta en el sillón de la sala a descansar un poco pero... de nuevo siente su cabeza sobrecalentarse y en su mente pasa la imagen de un jarrón que tenía enfrente y de pronto estalla, ella ve claramente como ese objeto se hacía añicos....

- De nuevo....!- piensa la chica sin palabras a lo que había ocurrido.

Ella de pronto ve como muchas cosas de su alrededor se movían, ella no sabía como dar una explicación a eso y al principio le daba miedo, bastante aunque luego ese miedo se esfumaba...

- Acaso... esto... yo lo... puedo... hacer...?

Misao intenta mover un objeto mas pero... siente su cabeza sobrecalentada y siente que le quiere estallar, le duele tanto que grita de una forma desgarradora y hace estallar dos jarrones mas, sus ojos se quedan en blanco y cae al suelo sin conocimiento...

Cerca de ahí, Saito estacionaba su coche y se disponía a visitar a Misao pues él también sabía que ese día el padre de esta no estaba y podía aprovecharlo para ver como estaba su paciente.

Toca la puerta varias veces y nada, eso a él le preocupaba un poco... ve por una ventana y lo deja helado del modo que tira hasta el cigarrillo en sus labios.

- MISAO! MISAO! RESPONDE!!! RESPONDE!

Eso lo decía porque a través de esa ventana logra ver a Misao que yacía en el suelo sin conocimiento y a su alrededor los trozos de los jarrones que rompió.

- Misao...- estaba helado a lo que observa- rayos! Como puedo entrar??...

El ookami miraba todas las formas posibles y nada, eso lo estaba preocupando mucho pero... en ese momento un chico se acercaba a esa casa y ve a Saito.

- Acaso pasa algo?- la voz masculina le habla desde atrás.

Saito gira su vista y ve que era Aoshi, éste se queda extrañado y seriamente le contesta.

- Cómo sabes que vive aquí?- pregunta en tono desconfiado.

- Pues ayer la acompañé a su casa...- dice Aoshi un poco serio.

Ambos hombres se miran y Saito gira su vista hacia la ventana y Aoshi ve a Misao ahí, entonces...

- Misao!- Aoshi se sorprende de ver a la chica ahí.

- Debemos de ver que pasó, necesito de tu ayuda...

- De acuerdo, como diga.

Así ambos comienzan a tirar la puerta hasta que lo logran... corren hacia donde estaba Misao y ella estaba en el suelo, boca arriba y lo que deja más asombrados a los dos era... ella estaba sin conocimiento, sus ojos estaban abiertos, muy abiertos y totalmente blancos...y su boca un poco abierta.

- Misao! Misao! Responde! Vamos!- Saito busca la forma para despertarla, la toma y la revisa.

- Veo que perdió el conocimiento...- dice Shinomori al notar el estado de la chica.

- ... si, hay que dejarla en el sofá.

Entonces dejan a Misao en un sofá y esperan a que vuelva en si y no pasa mucho cuando eso sucede.

- Qué... me... pasó...? mi cabeza...- dice Misao algo adolorida y se toca su frente.

- Te sientes mejor?- pregunta Aoshi mientras la observa a los ojos.

Cuando escucha la voz del chico se lleva un buen susto, éste la revisa un poco y respira en paz. Saito sale de la cocina con una taza de té.

- Da las gracias que derribamos la puerta, perdiste totalmente el conocimiento...- cometna Saito con una taza de té en sus manos.

- Ya veo...

- Vine a ver como estabas y vi que Saito-san estaba aquí igual- comenta Aoshi mientras toma la taza de té.

- Gracias- la chica recibe la taza de té de las manos de Aoshi-... estoy bien, no se preocupen...

Entre ellos hay un gran silencio, Saito decide dejarlos solos del modo que... Aoshi...

- Entonces te sientes mejor?

- Si... gracias, no te preocupes tanto por mi.

- Bueno... te decía si el lunes de nuevo quieres acompañarme a comer?- pregunta Aoshi con la esperanza de que la chica acepte la invitación.

- Yo... este...- no sabía que responder Misao..

Se queda unos momentos en silencio y luego asiente un poco con una ligera sonrisa, Aoshi se alegra al saber eso y se despide de Misao con un beso en su mejilla, lo que deja a Misao roja.

Aoshi se va de ahí dejando a Saito y a Misao solo, éste regresa con una sonrisa de cómplice... Misao se molesta un poco.

- ¬¬ ya estás igual que Kaoru...

- No tiene nada de malo que consigas novio, para ti es mucho mejor...- dice Saito sin dejar esa sonrisa de cómplice, se sienta a lado de Misao.

- Volvió a suceder lo mismo- comenta la chica preocupada-... mi padre entro en sus estados y al entrar a mi habitación cerré la puerta pero... solo con verla en mi mente... es algo difícil de explicar.

- Entiendo, de nuevo lo hiciste hoy, ne?...- dice Saito al ver los trozos del jarrón áun en el suelo.

- Si...

Saito se deja caer en el sillón y analiza un poco el asunto, mira por la ventana y luego mira a Misao. El hombre tenía una mirada muy seria y al mismo tiempo un halo frío a su voz aparece...

- Sé lo que tienes realmente Misao, he podido estudiar todo eso extraño que pasa a tu alrededor...

- Que quiere decir con eso?- no entendía nada pero, el temor la recorre por su cuerpo-... es... lo que dice mi padre?...

- Iee, nada que ver religión con la ciencia- dice seriamente el ookami-...mira, ve lo que haré.

Enfrente de Saito había una mesita chica en la cual en el centro había un cenicero, Saito acerca su mano y cierra por unos instantes sus ojos del modo que para el asombro de Misao, el cenicero comienza a levitar, este llega a las manos de Misao.

- Esto... Misao, no es común...- dice Saito con esa mirada fría que lo caracteriza y observa la mirada de asombro de Misao.

- Pero... como usted..?- no podía creer lo que Saito había hecho.

- Je, nunca te lo mostré porque no era el momento adecuado...- comenta el ookami mientras se sienta en otro sofá y queda enfrente de ella- el retraso de tu primera menstruación, esas reacciones extrañas en la escuela y en el parque; eran producidas por tu mente... tu mente tiene la capacidad para manipular los objetos...

Misao estaba confundida, nunca en su vida le habían dicho esa clase de palabras pero sobretodo que todas esas cosas extrañas eran producidas por su mente...

- Lo... entiendo todo...- a pesar de eso, estaba dudosa de sus palabras.

- Lo que tienes se le conoce como telequinesia, capacidad para mover o manipular los objetos a tu placer y etero gusto.

Entonces la chica comienza a asustarse, pues pensaba que era una enfermedad mala y comienza a respirar entrecortadamente y a ponerse nerviosa, Saito lo nota y se acerca a ella.

- ... es un don que pocos tienen... yo lo poseo, demo he aprendido a dominarlo al grado que son pocas las veces que lo uso- dice Saito al poner sus manos en los hombros delgados de la chica y la observa a los ojos-... Misao, tú desde que naciste lo posees pero... no lo has desarrollado....

Y no aguanta del modo que comienza a llorar y abraza a Saito, éste se siente raro pero la aleja de ella con suavidad.

- Por eso estoy aquí Misao... para ayudarte, así podrás a dominarlo por completo y no sucederán esas cosas raras para ti.

Ella parecía entenderlo a la perfección y de nuevo lo abraza con dulces lágrimas en sus ojos, éste solo sonríe un poco.

- Pero... lo primero que quiero es que te calmes... no es bueno perder el control, has tenido cambios de estado muy fuertes y eso te hace daño...

- Lo entiendo bien...- dice Misao aún con algunas lágrimas que mojaban sus mejillas.

- Si haces eso... puedes terminar como hace rato te encontramos o peor- en esa ocasión las palabras del ookami sonaban más preocupantes que antes-... así que trata de mantener esa calma.

Eso último se lo dijo tan fríamente que ella siente un poco de temor, pues era de las pocas veces que éste hablaba con ese tono con ella.

- Sólo cumple esa petición...y verás que pronto podrás controlarlo...

- Domo arigatou...

Él no dice mas y arregla la puerta que tiraron para luego retirarse de ahí... cuando eso sucede la casa estaba limpia de nuevo y Misao decide hacer las tareas de la escuela...

Misao no pensaba otra cosa que esas frías palabras que Saito le dijo, no se podía creer que pudiese hacer eso.

Así sigue el fin de semana hasta llegar ese día de clases, las cosas para la graduación iban en aumento y veía en momentos que estaban ya comenzando a traer lo que serían los adornos del lugar, pues ya faltaba mes y medio para dicho evento.

Ella junto con Kaoru, Kenshin y Sano estaban comiendo algo en la cafetería.

- Veo que ese Shinomori es muy raro...- comenta Sanosuke pensativo y en su boca tenía un tenedor que contenía un pedazo de pastel.

- Ahora que lo dicen si... uno nunca sabe donde está- dice Kaoru.

- Es que hace muchas cosas- comenta Kenshin con su típica sonrisa.

- ....

- Misao...?- pregunta Kaoru al notar que Misao no decía nada.

Desde que Saito habló con ellos, estos intentan tener más atenciones con Misao aunque estaba se molestaba un poco porque sentía que ellos le tenían lástima.

- Y dinos Misao, no te han molestado esos chicos de nuevo?- pregunta Sano mientras se golpea sus puños.

- Si! para que nos lo carguemos- comenta Kamiya sonriente.

- No es para tanto...- Kenshin hace un intento para calmar a su amigo y a su novia.

- Yo me los hago puré jojojojo- dice Sano mientras se imagina a los chicos... hechos puré.

Al decir eso, ellos tres se ríen y Misao termina por enojarse pues con sus puños golpea la mesa y la taza de café de pronto estalla; uno de los trozos logra rozarle a la mejilla de Sano, provocando un hilo de sangre en éste....

- Gracias, pero no quiero su lástima... desde hace unos días están raros conmigo! Por mi no hay problema!- dice molesta Misao.

Toma sus cosas y se va de ahí, el resto se queda sin palabras... pero Kenshin se le queda viendo a la taza que estaba hecha añicos, Kaoru por su parte revisa a Sano.

- Dios... logró sangrarme un poco- Sano pasa su mano por la herida y nota la sangre en sus dedos.

- Pero no fue mucho...- Kaoru nota que era sólo un raguño lo que provocó ese fragmento de taza.

Los demás estudiantes habían escuchado las palabras de Misao y miran al grupo... Megumi junto con Tomoe aparecen...

- Ohh acaso la niñita se molestó.... jejejeje... pobre, es una muerta de hambre...- dice Megumi al estar cerca de ellos.

- Oh Sagara, yo que tú tendría cuidado esa taza te pudo matar- dice en tono burlón Tomoe.

- ¬¬ váyanse de aquí! NADIE LAS LLAM"!- Sanosuke se molesta por ese comentario.

- Oh... si Kamiya, deberías de ir a ver los adornos de la graduación, pues están bien chulos! Jejeje- comenta Megumi mientras queda detrás de Kaoru.

Kaoru se siente mal al escuchar eso, las chicas habían logrado lo que querían y ven la cara seria de Kaoru.

- Ah si... que tú no podrás ir no?.... ohhh que pena...

- Yukishiro, será mejor que midas tus palabras...- dice Kenshin más serio de lo normal.

- Mi Kenshin... acaso me vas a tratar así y mas porque hace un año atrás fui tu novia...?

Para Kaoru eso era un golpe bajo y baja su cabeza, pues luego ve como Tomoe abraza a Kenshin y éste solo se queda serio, Sano ve como Kaoru se iba de ahí...

- Deberías de recapacitar y podríamos regresar...

Kenshin le quita bruscamente su mano cuando estaba por tocarle su rostro, ella se queda un poco extrañada.

- Eso quedó en el pasado, tú sabes bien cual fue la causa de esto... así que mejor ni vengas a sentir mal a Kaoru...- Kenshin ya estaba molesto ante la vil actitud de su ex.

Así Kenshin se va y Tomoe se siente peor que humillada, Megumi solo sonríe un poco y le dice.

- No te preocupes hay muchos mejores que él...- dice Megumi en plan de apoyo.

- ....

Sano se había ido de ahí junto con Kenshin y ambos ven a Kaoru sentada en un banco, ella no mira a Kenshin.

- Kaoru...- Kenshin intenta acercarse a la chica pero..

- Detesto que hable de la fiesta... me da coraje...- dice Kaoru con unas lágrimas en sus ojos, nota como Kenshin se acerca a ella.

- Lo sé, lo hace para provocarte- Kenshin abraza a su chica.

- Además está celosa porque Kenshin era su novio hace un año- dice Sano sonriente.

- ¬¬ gracias por recordarlo pollo!- con eso, Kaoru lo mira feo... Sano no debía de decir eso.

Y Kenshin abraza dulcemente a Kaoru ella sonríe un poco ante el gesto del pelirrojo.

- Pero eso no significa que te dejaría... no iré a la graduación si tú no vas- dice Kenshin mientras osnríe para Kaoru.

- De... veras?- dice Kaoru asombrada.

- Hai, si quieres vamos a un lugar juntos... los dos solos.

Kaoru se sonroja ante esas palabras sensuales, éste la besa tiernamente y ella corresponde.. Sano se va de ahí para dejarlos solos, camina un poco y ve a Misao sola dejando algunas cosas en su casillero... aunque hay algo que lo deja un poco extrañado, alguien al fondo del pasillo la observaba.

- Mm?...

Intenta acercarse un poco y se imaginaba que posiblemente era Shinomori pero...

- No es Shinomori...pero es...

El chico se queda muy extrañado al ver que era alguien conocido, su cabello blanquecino corto y sus gafas de sol lo reconocían mucho... pero a Sano lo deja serio al ver que no la veía con muy buenos ojos...

Fin del capítulo seis

Mou! como la ven? Misao ya sabe que lo que ha ocurrido, esas cosas extrañas eran por ella!... ella ya sabe por Saito que tiene telequinesia y bueno, creo que para algunos les sorprendió que Saito igual la tuviera pero en un mejor rango.

Ahora Misao tendrá que aprender a controlarlo, pero sobretodo... sus emociones que es lo más importante... en fin.

Aún así... Sano ha visto algo que no le da mucha confianza, qué sera? quien era esa persona que la veía?... esto y más en el siguiente capítulo!!!!!! NO SE LO PIERDAN!!!!!!!

Bueno, veo que a muchos les está gustando este fic, eso me llena de emoción porque me agrada mucho esta historia.. jejeje

En fin, antes de pasar a los reviews quiero dar una disculpa por la tardanza... verán, ahora no fue por falta de tiempo, falta de internet u otra razón.... SIMPLEMENTE QUE DE NUEVO ME CANCELARON LA CUENTA!!! me han quitado 4 historias de un solo jalón por lo mismo... haber violado algo y lo peor del caso... QUE ESAS HISTORIAS TIENEN MÁS DE UN AÑO DE HABER SIDO PUBLICADAS!!!!!!!!!

Ahora sí, ya me está molestando... y bueno no es que estoy diciendo que alguno de ustedes sea pero... ya sospecho que alguien está haciendo la maldad! YA POR KAMI! TENGAN EL SUFICIENTE VALOR PARA HACERLO EN MI CARA! AHI TIENEN MI MAIL Y DÍGANME LO TIENEN CONTRA MÍ EN MI CARA!!!!!! pues ya fue suficiente... me han quitado un fic más de Inuyasha y tres de Rurouni Kenshin! SI EN ALGUNA OCASI"N DIJE ALGO QUE OFENDIERA A ALGUIEN PUES LO MISMO, AHÍ TIENEN MI MAIL Y ME LO DICEN EN MI CARA!!!!!

Lo siento, es que realmente era necesario decirlo, la verdad pienso que fue alguien porque esas historias tenían más de un año y bueno si tienen algo y lo encuentra la personita, ésta lo puede reportar con los dueños de la web y te lo quitan y te cancelan la cuenta por una semana... ojalá esa personita o personitas se atrevan a decirlo en mi cara(aunque lo dudo, muchos son unos cobardes)... al paso que van terminaré por dejar FFnet y buscar otro lugar... en fin, mejor pasemos a los reviews:

Marie Shinomori: sip, estuvo un poco raro.. je, y bueno... como ves, Misao le dice a Kaoru que no le dio una respuesta clara aún sobre eso del baile de graduación, Aoshi como siempre por alguna extraña razón aparece cuando Misao no está muy bien... o.oU curioso... XD en fin, que bueno que te guste y gracias por tu review!

Pau: deshi! cómo estás? jo, su padre... -.- bueno si hay una razón por la cual la trata de ese modo pero... aún no es momento para decirlo, ok? más adelante se verá, en fin... y Aoshi... o.oU yo que sepa por ahora no lo hace por lástima, en fin... hasta el final de la historia veremos si realmente Aoshi lo hizo por lástima o por otra cosa... gracias deshi por tu apoyo y tu review!

Onashiruun poquito???, jo más bien está que demente el padre! -.-U pero bueno.. más adelante se verá las razones de esa locura fanatica religiosa y demás.... pues para la graduación falta un poco todavía... ya que desde aqui comenzará a desvelarse muchas cosas, aparte de que Misao ya sabe lo que tiene... en fin, gracias por tu review!

LightningStorm: jajajaja! O.O oh kami sigues sin creer?... -.- si estudio, pero mi secreto(si se puede decir así) es que escribo las historias completas antes de subirlas, de hecho... este fic ya lo tengo COMPLETO pues lo hice hace mas de tres meses(cuando estaba de vacaciones) al igual que otros que publico al mismo tiempo... lo del tiempo, simplemente hago el intento de organizarme y bueno... solo los fines de semana escribo algo y lo demás a la escuela... jajaja XD hay veces que ni yo misma me creo que puedo hacer todo... pero bueno! como ves, Misao ya sabe lo que pasa y lo que tiene, de su padre... ya dije que más adelante se sabrá y lo de Aoshi mmm me gusta tu idea o.o pueda que sea parecida a la mía... pues yo ya sé como terminará la historia, en fin... me da gusto que te haya gustado el capi y nos vemos! gracias por tu review!

Jo, creo que son todos... jejeje en fin, no se pierdan el siguiente capi! y claro nos veremos en la siguiente actualización!!!!!!!!!!!!

Se despide con cariño,

Bunny

¡Por amor al Kenshin-gumi, unamos nuestras ideas... Alto a la muerte de los personajes de Rurouni Kenshin!