Capítulo 10: amargos recuerdos de una familia

Ya había pasado una semana desde lo ocurrido con Enishi y al mismo tiempo que los amigos de Misao se diesen cuenta que ella no es una chica cualquiera, Misao en ese tiempo estaba un poco transtornada del modo que dejó de hacer su vestido, aunque luego de ese día en el cual sus amigos le dieron todo su apoyo, se llenó de ánimos los cuales fueron suficientes para que adelantara gran parte con su vestido de noche que usaría en el día de la fiesta de graduación de la escuela...

Shogo y el resto habían dejado de molestar un poco a la chica aunque en ocasiones ellos intentaban acercarse...

Nadie de la esceula sabía aun que era lo que había pasado con ese pobre chico, los únicos que sabían esa verdad eran Saito, Kaoru, Kenshin y Sano... de ahí en fuera nadie mas...

A causa de la falta de pruebas por la muerte de Enishi no tuvieron mas que cerrar el caso del modo que en la escuela se notó que todos dejaron de hablar de ese tema, lo que provocaba en Misao un pequeño alivio, aun así, ella se sentía mal...

Las clases estaban llegando a su final y al mismo tiempo el tema de la graduación era cada vez mas importante... Megumi y Tomoe seguían viendo las cosas sobre esa fiesta... ya se estaban especializando sobre los bocadillos que habría en esa noche, los adornos poco a poco comenzaban a llegar...

En el caso del dojo, este fue cerrado hasta finales de curso... para Kaoru y el resto de los alumnos de este deporte no tuvieron de otra que dejar de practicar, era algo duro pero los directivos de la escuela deseaban arreglar ese asunto cuando las vacaciones estuviesen en su apogeo.

Los exámenes seguían en su poder y eso provocaba un poco de estrés en los alumnos, lo mismo porque eran los exámenes previos para entrar a la universidad...

En uno de esos días, Misao salía de clases como cualquier cosa... ella caminaba con lentitud hacia la salida del edifcio pues su amigos se iban a quedar mas tiempo en la escuela; Kaoru porque deseaba estudiar en la biblioteca, Kenshin deseaba acompañarla y Sano tenía que quedarse en los entrenamientos de futbol, pues se acercaba una competencia bastante importante...

- De nuevo sola...

Eso lo había dicho en un susurro, pero no se esperaba algo... ella cierra por unos instantes sus ojos y cuando los abre se encuentra con una rosa de color blanco, Misao se sonroja viendo de quien provenía dicha flor...

- Aoshi?

Aoshi estaba enfrente de ella y la miraba con un rostro un poco cálido, este le da la flor a la chica la cual sonríe un poco.

- Ya extrañaba esa sonrisa tuya...- comenta Aoshi.

- Eh?

- Sé que no sonríes mucho pero, veo que pasaste por muchas cosas últimamente, ne?

- Cómo lo sabes?- comenta la chica un poco sorprendida pero no lo mira.

- Digamos que suelo ser observador... no sé, pero algo tiene que ver con Yukishiro, no es asi?

La chica se queda extrañada ante la forma en la cual éste le decía eso, se siente un poco incómoda ante el comentario del modo que el chico lo nota.

- Lo siento.. no debí...

- No importa, hay cosas que no se pueden evitar...- dice esas últimas palabras en voz baja.

- Por cierto, no quieres comer conmigo? Veo que tus amigos están un poco ocupados.

-Mmm, de acuerdo...- acepta ligeramente sonriendo la invitación.

El chico parecía alegre al escuchar eso, ambos salen de la escuela y se dirigen a un restaurante que estaba cerca del lugar, Misao se queda extrañada porque era el mismo lugar en el cual ella fue a comer por primera vez con él.

- Veo que lo has recordado, entremos.

Ella asiente y los dos entran al lugar, un mesero no tarda en darles mesa y ellos dejan sus mochilas debajo del mueble y reciben el menú del lugar.

- Estás en confianza, pide lo que quieras.

- Yo... este Shino...- Misao se sentía un poco nerviosa y Aoshi la mira a los ojos.

- Misao, no me hables con es formalidad.. si? dime Aoshi.

- De acuerdo Aoshi, quiero preguntarte algo- dice la chica un poco tranquila.

- Dime.

- Hay veces que no te veo por aquí, por qué?- pregunta curiosa.

- Misao, simplemente porque hago muchas cosas... pueda que no esté con el resto de la clase pero me entero de alguna u otra forma todo lo que sucede, aunque escuché por ahí que tú... estabas en el dojo el día en que Enishi perdió la vida- dice un poco serio aquellas palabras que a Misao le afectan.

La chica se queda helada, del modo que deja caer el vaso de naranjada que había pedido e intenta borrar esas horrorosas imágenes de su mente, Aoshi parecía preocupado y culpable a la pregunta.

-Misao... estás bien?...

- Aoshi yo... lo... lo siento, debo irme, nos vemos mañana...- la chica parecía bastante asustada y se levanta de golpe de la mesa.

Ella toma sus cosas y se va de ahí, el chico de los ojos de hielo se da cuenta que de los ojos de Misao salían unas pequeñas lágrimas.

- Espera Misao!- intenta detenerla.

El chico se queda extrañado ante eso, no duda en dejar unos billetes y sale del lugar al mismo tiempo; Aoshi parecía muy preocuapdo con Misao e intenta seguirla... ella por su parte corría sin rumbo fijo mientras en su mente aparecían de nuevo esas imágenes...

- Intento olvidarlo, sacarlo de mi mente... pero... no! es imposible... imposible...

No se da cuenta que estaba en medio de una calle, su mente estaba totalmente abrumada y ella se queda ahí, inmóvil... con la mirada perdida y no se da cuenta que el sonido de un auto se acercaba, ella alza la vista y ve un camión; no se mueve, no mueve ni un músculo.. ella solo cierra sus ojos...

La gente de los alrededores ven a la chica e intentan gritarle pero no hacía caso, cuando el camión estaba mas cerca, algo fugaz se lleva a Misao, el camión pasa y Misao abre los ojos, cual va siendo su sorpresa que Aoshi la había salvado.

- Por qué lo haces?- dice Misao sorpendida por el acto de Aoshi.

- Dime... qué te pasó?- las palabras de Aoshi eran preocupantes.

- Simplemente yo... ese día, no puedo sacarlo de mi cabeza... NO PUEDO!!!!!!!!!- dice la chica entre lágrimas.

Aoshi estaba sin palabras, Misao tenía un rostro que solo mostraba terror y culpa... no entendía nada de lo que pasaba por la mente de la chica.

- Aoshi... ese Enishi.. intentó abusar de mi! de mi cuerpo!- intenta calmarse pero por su mente pasan esos instantes que intentó abusar de ella-... me opuse pero no podía... NO PODÍA!!!!!!!! Y YO... Y YO...

No termina de hablar por que el chico la abraza, eso a ella la deja helada y el chico intenta calmarla un poco.

- Entiendo lo que me quieres decir, veo que ese bastardo quería sobrepasarse...

- No sé... no sé porque nadie venía a mi ayuda, nadie estaba ahí para salvarme! NADIE!- lloraba con amargura Misao, le aterraba ese recuerdo y Aoshi la reconforta.

- Ya no me digas mas... tranquila, yo estaré contigo en todo... como lo es ahora tus amigos contigo.

La chica agradece a Kami que dijera esas palabras, pues no deseaba vovler hablar del asunto y la tranquiliza un poco del modo que limpia sus ojos y abraza a Aoshi.

- Gracias.. Aoshi...

- No quieres que te acompañe a casa?- pregunta Aoshi con amabilidad.

- ... hai

De ese modo, la chica se sonroja cuando Aoshi toma su mano y ellos dos caminan hasta llegar a la casa de Misao; durante el camino ninguno de ellos decía palabra alguna.

Misao se detiene en la puerta de su casa, ella mira por unnos instantes a Aoshi y sonríe ligeramente.

- Gracias por todo, me siento un poco mejor...

- Eso me alegra, aun sigue vigente mi invitación de la graduación?- pregunta Shinomori y Misao sonríe asintiendo.

- Hai

- Entonces... puedo decirte algo?- pregunta ligeramente nervioso.

- Nani?- Misao no entendía nada de lo que se refería.

- Eres una chica diferente a las demás, eso me agrada mucho...me agradas.

Entonces Misao se sonroja más, ella no creía que Aoshi le dijera esas cosas... este se acerca lentamente a ella.

- Yo... este...- Misao no sabía qué decir.

No puede seguir pues, el chico la abrazaba con todas sus fuerzas commo impidiendo que se fuera, ella por su parte no sabía que hacer.

- Misao... deja que te proteja, deja que te apoye, deseo verte feliz...

- Aoshi..

Entonces Aoshi la besa, Misao se queda helada al sentir los suaves labios de Shinomori posarse en los de ella; nunca había sentido algo de ese tipo pero le agradaba, ella corresponde a ese beso y sus brazos rodean el cuello de Aoshi. Ese momento, era el más feliz que Misao estaba pasando, una gran felicidad recorría su cuerpo y su alma... nunca había sentido algo tan especial como eso...

Para la desgracia de la chica, la puerta se abre y Misao siente la mirada de alguien que temía por completo... su padre.

Hiko estaba ahí y Misao se sepera de inmediato de Aoshi, este estaba sorpredido cuando lo ve... su padre la mira con repugnancia.

- ERES UNA CUALQUIERA! C"MO TE ATREVES A HACER ESAS COSAS MALIGNAS ENFRENTE DE MI CASA?? EH??? – gritaba Hiko desde la puerta.

- Padre... yo...- la voz de Misao estaba entrecortada, el miedo la recorría.

- DIOS TE CASTIGARÁ POR TU IRRESPONSABILIDAD! VEN Y SUPLICA POR SU PERD"N! VAMOS!- Hiko no le importaba en absoluto Aoshi y éste se lleva a Misao hacia la casa.

- Padre... no... basta!

Aoshi no creía lo que veía, algo le impedía que hicera algo.. Hiko ni se había dado cuenta de la presencia del chico del modo que se lleva a Misao dentro de la casa, Aoshi estaba sin palabras...

Dentro de la casa Hiko la deja y esta cae de rodillas mirando a su padre con miedo.

- Como osas a pecar de ese modo! COMO OSAS CON PECAR A ESE GRADO!!!!!!!- decía una y otra vez su padre hecho una furia.

- Padre, no... basta!- Misao solo deseaba que fuese una pesadilla, ya no quería más.

- Tú vendrás conmigo para suplicar por tu perdón... engendro del diablo!

Misao siente como es llevada a rastras hacia la sala donde estaba ese Cristo en la pared, Hiko la alza y le grita.

- Quiero ver que ruegues por tu salvación, quiero ver que supliques por su perdón!- ordena Hiko.

- Basta, basta.... BASTA!!!!!!!!!!!!!!- Misao grita y...

En eso, todas las velas que alumbraban el lugar estallan y Misao lanza a su padre hacia una pared, ella parecía que estaba perdiendo el control, la ira comienza a recorrer su cuerpo así como el terror.

- Basta!

Hiko se levanta y mira a Misao con lágrimas, éste se queda helado... un gran escalofrío comienza a recorrer su cuerpo, algo lo estaba asustando del modo que...

- ALÉJATE DE MI! DEMONIO DE DEMONIOS! NO ME TOQUES, NO ME TOQUES!!!!!!!!!!!!

Parecía que Hiko estaba en un estado de trance, pues parece recordar algo...

Una hermosa mujer de cabellos azabaches cortos dejaba en su cuna a una niña de unos tres años, la mujer parecía haberle quitado algo...

- Misao, mejor me lo llevo..- decía sonriente la mujer.

- Iee... quero... quero juguete...- la pequeña Misao alzaba sus manitas para tener ese objeto que su madre poseía.

La mujer parecía jugar con la niña pero esta no le estaba gustando mucho porque se estaba enojando... de pronto los objetos de la habitación comienzan a levantarse y de ese modo... solo se ve que la mujer caía por la ventana...

Misao sienta un gran dolor en su cabeza lo que provoca que grite... Hiko estaba helado a lo que había recordado...

Kenshin, Sano y Kaoru salían de la escuela cuando son detenidos por Saito... éste parecía que quería hablar con ellos.

- Y ahora qué es lo que quieres?- pregunta Sano a regañadientes.

- En primera quiero que me regresen la nota periodística que se me cayó el otro día y luego hablamos- Saito parecía un poco molesto y luego se tranquiliza.

De esa forma son llevados hacia la oficina del ookami y los tres se quedan sin palabras que estaba lleno de periódicos viejos y al mismo tiempo del expediente que parecía ser de Misao..

- Qué sucede aquí?- pregunta Kaoru toda preocupada.

- Antes que nada... Misao se los comentó, todo?- pregunta Saito.

- A lo que tiene y lo que hizo?- responde Kenshin un poco serio.

- Hai- responde el lobo.

- Entonces?- una vez más Kaoru pregunta.

- Verán, la muerte de Enishi... no es la primera que ocasiona... sino... la segunda...- comenta más preocupado el ookami; lo que deja a los presenes sin palabras.

- Cómo que la segunda?- pregunta Kenshin más confundido.

- Acaso mató a alguien tiempo atrás?..- decía Sano.

Saito solo asiente... toma una de las notas y se las enseña.

- Hace tiempo, exactamente cuando Misao tenía solo tres años... hubo un extraño accidente el cual se vio involucrada la familia de Misao...

Por otro lado, Misao se había ido de ahí... se había ido a su habitación y Hiko estaba ahí...

- De nuevo... esa imagen... ese recuerdo... Aya...- Hiko hacía el intento de calmarse de nuevo... recuerda algo.

Todo parecía tranquilo en una casita no muy grande en una de las calles de Tokio, una niña estaba sonriendo como nunca mientras una mujer de ojos azules le daba de comer; en la mesa de la cocina estaba lo que parecía ser Hiko leyendo el periódico.

- Misao, deja que tu mamá te de de comer- comenta sonriendo Hiko al ver las travesuras de la pequeña en la mesa.

- Iee, Mishi quere jugar- decía la pequeña niña y su mamá se ríe.

- Jajajaja pequeña, primero come y luego veremos eso..

Misao deja que su mamá le de comer y después de eso, las dos se preparan para salir, Hiko las esperaba en el auto y los tres llegan a lo que parecía ser la ilgesia.

- Malosh! Quero jugar!- decía un poco molesta la pequeña al ver el lugar.

- Primero la iglesia y luego juegas todo el día- comentaba su padre mientras pasaba su mano por la cabeza de la pequeña.

- Mmm.

- Misao, ni que fuese tan malo!- decía Aya mientras la cargaba.

Los tres salen del coche y entran a la iglesia donde están ahí por un rato... luego de eso, ellos deciden regresar a casa y descansan un poco.

Hiko decide ver la televisión un poco mientras que Aya lavaba los platos y Misao dibujaba un poco, ella parecía tener esa facilidad porque siendo tan pequeña lo hacía muy bien...

Después, la familia cena algo sencillo, a los tres se les notaba la felicidad... sonreían y bromeaban....

A la llegada de la noche, Hiko subía las escaleras lentamente y escucha unas voces, las voces de Misao y de Aya.

En la habitación de la pequeña, Aya tenía en sus brazos un conejito de felpa el cual Misao quería y su mamá no se lo daba.

- No, Pooky no quiere irse contigo, quiere irse conmigo!- decía en broma la madre.

- Mama! Quero Pooky, Mishi quere Pooky...- Misao alzaba sus manitas por el muñeco.

- No, porque Pooky quiere irse conmigo...- decía Aya sonriendo.

Misao parecía que estaba recordando algo vagamente, mira al fondo de su habitación y ve un conejito de color azul sucio y viejo que le faltaba ya un ojo.

- Pooky...

En la sala, Hiko estaba bastante preocupado y al mismo tiempo una gran tristeza se estaba formando en su ser, ese amargo recuerdo de su mente lo estaba perturbando.

- Esa niña, cómo se atrevió... engendro del mal...

Se podia ver que la niña y su mamá jugaban, Hiko estaba muy cerca... aunque en la habitación Aya veía que Misao se había enojado bastante por el peluche.

- Misao, tranquila esto es un juego!

Pero ve que los ojos de Misao mostraban enfado y a causa de eso, la mujer ve que las cocas comienzan a levitar del modo que Aya se estaba asustando.

- No... no puede ser!- Aya se asusta al ver lo que ocurre.

Hiko había escuchado el ruido de los muebles y entra la habitación, aunque Misao mira seriamente a Aya, la mujer siente como si algo la jalara hacia la ventana y Hiko ve lo que estaba pasando.

- Misao! Misao!- Hiko intentaba por todos los medios que su hija reaccionara.

La niña parecía que no respondía a las palabras de su padre, intenta acercarse pero le impide hacerlo... entonces Hiko ve claramente como Aya había sido lanzada hacia el ventanal que daba a la calle; éste ve con horror el momento en que el ventanal se hacía añicos y como algunos fragmentos de ese cristal se inscrustaban en la piel de Aya...

Misao tenía su mirada perdida y Hiko corre hacia Aya pero... no logra alcanzarla.

- Aya! NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Hiko gritaba con horror al ver a su esposa caer.

El grito se escucha por todos lados, Aya cae hacia el auto del modo que muere en ese instante; Hiko baja y sale de la casa... éste estaba aterrorizado a lo que había visto, se acerca hasta ella y solo alcanza a escuchar algo.

- Mi... sao...

Un hilo de sangre sale de su boca mientras los latidos de su corazón habían desaparecido, Hiko grita al saber que su esposa había muerto y ve que Misao estaba en la ventana con la cara de sorpesa al ver lo que había pasado, Hiko la mira con odio y repugnancia.

- Engendro del demonio!!!!!!!!!

Kenshin, Sano y Kaoru estaban helados a lo que les había platicado Saito, no creían que Misao sin darse cuenta había matado a su madre de pequeña y Kaoru sobretodo, entendía ahora el por que su padre la trataba de esa forma y su estado mental...

- Pobre Misao... no... no puede ser...- decía Kaoru llena de lágrimas.

- Así es, Misao desde ese momento no ha sido feliz... pues gracias a esa noticia yo la conocí, su padre no decía nada y comencé a ayudar a Misao un poco, logré que dejara de usar ese poder pero... con la muerte de Enishi este de nuevo se ha despertado- decía Saito mientras observa como parte de la ceniza de su cigarro caía al cenicero.

- Ahora entendemos todo...- deíca Sano sorprendio- su forma de ser, tu relación contigo...

- Y qué podemos hacer?- Kenshin pregunta.

- Simplemente apóyenla, pues he estudiado que la telequinesia que posee, es mas poderosa cuando descarga su ira... y como no ha aprendido a tranquilizarse aun, suele perder el control con facilidad...

Los presentes estaban sin palabras a lo que escuchaban, ahora entendían a la perfección a Misao.. ahora etendían porque siempre era seria y una mirada de nostalgia y tristeza se reflejaba en su rostro, entendían el sufrimiento que pasó días atrás con la muerte de Enishi...

- Misao...- suspira Sano tras decir eso.

- Yo creo que lo entiendo mas, yo conozco a Misao desde que teníamos 7 años y siempre... su padre no la miraba como alguien amoroso...- explicaba Kaoru y Kenshin la abraza para tranquilizarla.

- Tranquila, Kaoru...

- Si, su padre realmente no está muy bien que digamos... desde ese incidente su estado mental ha decaído y Misao, ha estado viviendo todo este tiempo con miedo hacia él...

Kaoru golpea sus puños hacia la mesa y mira en forma desafiante a Saito.

- Acaso no sabe que Misao era encerrada en un cuarto pequeño en algunas ocasiones??? Misao no se lo decía??- Kaoru en ese isntante sentía mucho coraje y Saito ni se altera al acto de la kendoka.

- Si- contesta con frialdad.

- Y por que nunca la ayudó???- contesta más enojada.

- Porque su padre lo impedía... hubo una ocasión en la cual intenté llevarme a Misao a un orfanatorio pero lo impidió!- explica Saito como perdiendo la paciencia.

- Misao...

En las calles caminaba con lentitud Aoshi, estaba algo asustado a lo que había pasado con Misao, estaba preocupado y solo mira hacia atrás...

- ... Misao, como me gustaría ayudarte...

Fin del capítulo diez

O.O oh kami.... cómo pueden ver, aquí se mostró la razón por la cual Hiko detestaba a su hija, el por qué la trataba de ese modo, y todo fue porque ella de pequeña mató a su madre y Hiko... no lo superó del modo que se volvió loco y fanático y bueno... ustedes ya saben el resto de la historia... XD.

Hemos llegado al capítulo diez! jejeje y todo gracias por su apoyo! en ese caso... qué mejor que responder a los reviews enviados por todos ustedes:

Rurouni Andrea: amiga! ya te extrañábamos! jejeje, espero ya verte por aqui! continuá leyendo! gracias por tu review!

Gaby(Hyatt): mou si, pero bueno... ojalá te haya gustado este capi! gracias por el review!

LighthingStorm: si, así es... aunque aquí, ya se explica la verdadera razón por la cual Hiko odia a su hija y la trata de ese modo, espero que haya sido de tu agrado y gracias por tu review y apoyo!

Shezaei neko: O.O te los leiste todos? ah kami!! qué valor! jejeje si, tu padre tiene toda la razón es muy buena la historia y de Aoshi, je... pues prefiero que lo vayas viendo por tu cuenta jejejeje y.... ese trato de Hiko hacia Misao es por su madre, Hikari fue una especie de distracción que usé por eso muchos de ustedes me dicen si tiene algo de realción y no, son dos cosas diferentes, aunq así gracias por tu apoyo y tu review!

Mou! ya son todos! en fin... de todas formas no se pierdan el siugiente capítulo... pueda que haya algo más de A/M esperen y verán!!!!!!!!!!antes que nada quiero dar un anuncio de última hora... por cuestiones escolares temo decir que por ahorita dejaré de actualizar, regresaré para la actualización hasta el 3 de diciembre de este año pues tengo mucho por hacer y la verdad me urge terminarlo, así que no se preocupen porque si regresaré para seguir con el fic! además... aparte de esto tengo que terminar un cuento para un concurso que igual me tiene loca... ojalá me vaya bien! en fin... T.T no quería llegar a esto pero las circunstancias me lo piden!!!!!!!! entonces nos estamos viendo!!!!!!!!

Gracias a todos por su apoyo y reviews, nos vemos en la siguiente actualización!!!!!!!!

Se despide con cariño,

Bunny n.n

¡Por amor alKenshin-gumi, unamos nuestras ideas... Alto a la muerte de los personajes de Rurouni Kenshin!