Capítulo 13: baile de gala: inicio

Los días pasaban como agua, ese gran día se acercaba mas y más; del modo que todos estaban ansiosos a ese día....

En el caso de Misao, ella se levantaba temprano y miraba por algún rato ese vestido que hizo con sus propias manos, pues ya estaba terminado y justo a tiempo.

Durante esos cuatro días, Kaoru estaba de visita en su casa, Hiko no estaba presente por que se fue de viaje y no regresaba hasta el viernes antes de las ocho de la noche.

En esos días, Kaoru era su maestra, pues a Misao le enseñaba como maquillarse y arreglarse bien para ese día, pues Misao nunca en su vida había usado algún tipo de maquillaje o algo por el estilo...

Al principio a la chica le costaba un poco de trabajo pero aprendía con bastante rapidez, Kaoru al mismo tiempo veía su vestido y no dejaba de halagarla.

- La verdad me tienes sin palabras a tu vestido, jejeje- dice maravillada Kamiya al ver una y otra vez su vestido.

- Deja de decirlo así por favor, solo espero que sea adecuado...- dice un poco apenada Misao.

- Y dime Misao, ya tienes hasta los zapatos?

- Hai, eran de mi madre... míralos.

Así la chica le enseña a Kaoru una caja un poco amarilla y Kamiya lo abre... ve que eran unos hermosas zapatillas de color de su vestido con tacón, parecía que eran de gamusa...

- Son muy lindos!

- Los saqué sin que mi padre se diese cuenta.

- De acuerdo... mou, la verdad me gustaría verte hoy en la noche pero ya sabes...

- No te preocupes, luego te platico- dice Misao como tratando de apoyar a su amiga.

Ese tipo de pláticas con Kaoru eran raras en Misao, pues solo con ella hablaba con mas confianza... eso mismo era porque la conocía de tiempo atrás y era algo mas que su amiga; ambas platican un poco mas y revisan los últimos detalles de todo, pues esa noche era la mas especial... pues había llegado el gran día...

Cuando había llegado el mediodía, Kaoru se despide de su amiga y le desea todas las suertes.

- Misao, ya verás que saldrá todo de maravilla... pásatela bien!

- Lo... intentaré.

- Todo puede suceder, así que... arriba esos ánimos!- dice Kaoru mientras le guiñe el ojo.

Kaoru se va de la casa de Misao y ella limpia un poco la casa, sabía que poco a poco la hora estaba llegando y todo parecía perfecto...

Cuando estaba el atardecer, Misao decide meterse a bañar y en la tina usa una escencia de cerezos que Kaoru compró ese día en el centro comercial; al salir del baño, se mira en el espejo y no duda en secarse con mucho cuidado su cabello...

Misao se mira por unos instantes dándose cuenta que ese azabache que tenía era largo hasta su cintura... llega a su habitación y ve en su cama el vestido azul y los zapatos; ella mira por unos instantes el vestido y se lo pone... le quedaba de perlas...

Makimachi se mira en el espejo, ese vestido que tardó en confeccionar era azul rey y largo hasta los tobillos, el escote era de tirantes y dejaban ver un poco su pecho, algo que al principio la ponia un poco colorada y extrañada.

Después de verse en el espejo con ese vestido, comienza a pintarse... ella no necesitaba mucho maquillaje, su rostro es cubierto por un polvo muy ligero, se pone un poco de sombras que combinaban con sus ojos, se enchina sus pestañas y luego sus labios son pintados por un rojo tranquilo.

En su cuello se pone un collar de perlas que parecían pertenecer a su madre y en sus manos algunas pulseras de plata la adornaban... su cabello estaba recogido y salían algunos mechones que caían como caireles...

Mientras se ponía la esencia de cerezos, su padre había llegado y la mira, estaba sin palabras... Misao lo ve por el espejo.

- ... padre...- dice un poco asustada.

- A dónde vas?- pregunta su padre con frialdad.

- A mi fiesta de graduación...

- Con ese vestido??? Mira! se te ven hasta esos bultoscochinos, todo mundo los verá! Además osas con usar el color virginal! ERES UNA PECADORA! QUÍTATELO!

- no!

Hiko mira que su hija estaba seria, eso lo hace retroceder y Misao termina de arreglarse porque se asoma a la ventana y mira que Aoshi ya estaba presente, estaba en un Mercedes de color azul.

Misao no dice mas y sale de su casa. Cuando sale, ve que Aoshi salía del coche y la recibía con una rosa blanca.

- Te ves muy bien, Misao...- dice Aoshi de forma muy amable.

- Gracias.

- Nos vamos?

- Hai- asiente la chica.

El chico toma con delicadeza la mano de Misao y la conduce a la puerta del coche la cual, éste la abre y Misao entra ahí. Aoshi entra por el otro lado y se dispone a manejar.

Por otro lado, Saito había terminado de comer algo y se disponía a leer algo... él no iba a estar presente en esa fiesta porque no degustaba de ellas, deseaba que a Misao le fuese todo bien y que regresara para saber de ella.

- Solo... espero que todo salga bien...

Misao miraba las luces de la noche en la gran capital, Aoshi en momentos la miraba... no creía que su pareja fuese tan linda, sus ojos destacaban por su vestido y el ligero maquillaje que usaba. No pasa mucho cuando ambos llegan a la escuela, Aoshi detiene el coche en el estacionamiento de dicho lugar.

- Hemos llegado.

- ...

Aoshi se daba cuenta que Misao estaba un poco nerviosa, intenta calmarla un poco tomando la mano de la chica y la mira a los ojos.

- Tranquila...

Misao solo hace un gesto de agradecimiento y ambos salen del auto y ven que varias parejas mas, estaban llegando a la fiesta de gala. El chico toma el brazo de la chica y la conduce hacia la entrada, cuando llegan, sobretodo Misao estaba maravillada al lugar... realmente Megumi y Tomoe habían hecho un gran trabajo con respecto a la decoración...

La chica mira a su pareja, éste venía vestido con un traje de color negro con camisa blanca y una corbata azul.

- A pesar de todo no lo hicieron mal, ne?- comenta Aoshi y Misao se le queda viendo.

- Así parece.

En ese mismo instante, Misao se asusta al ver a alguien que pone sus manos en sus hombros casi descubiertos... ella gira su vista y ve a Sanosuke; venía con un traje gris y corbata roja.

- Misao! Te ves fenomenal!- dice Sano mientras la saluda.

- Sano, que gusto verte aquí.

- Guau! Que hermoso vestido, dónde lo compraste?- pregunta maravillada Sayo.

Sayo se acerca a Misao con un poco de refresco en sus manos, ella venía con un vestido entallado de color durazno el cual dejaba ver su esbelta figura y su cabello estaba suelto, algo que le daba un toque de elegancia total, Misao se pone un poco nerviosa a esa pregunta.

- Este.. yo, yo lo hice...

- De veras?

- Si..

- Eres muy buena en la costura- dice Aoshi en plan de halago.

- Gracias...- agradece Misao sonrojada.

Los presentes que pasaban alrededor de ellos, estaban sin palabras al ver a Misao; al parecer no se creían que estaría presente de ese modo... al fondo, Megumi que estaba con un vestido violeta y Tomoe con uno negro estaban sin palabras.

- Debo reconocer que Makimachi se lució- dice Soujirou que no dejaba de mirarla.

- Baka, eso no impide que nuestro plan salga como queremos- dice Megumi molesta.

- Y a que hora será la famosa coronación?- dice Shogo.

- A las 10 de la noche- contesta Tomoe mientras ve su reloj.

- Entonces no falta mucho para eso- dice Soujirou.

- Todo está de acuerdo a lo planeado?- pregunta Megumi bastante seria.

- Si, lo hemos revisado ya como 10 veces.

De ese modo, la fiesta parecía tranquila... Misao y Aoshi se sientan en una de las mesas que había y miran a los demás invitados; de repente Aoshi se levanta y se acerca a Misao.

- No deseas bailar?

Misao se siente un poco incómoda, pues no sabía bailar... aun así, Aoshi la lleva a la pista de baile y de ese modo, éste pone su mano en la cintura de la chica y la otra en su otra mano; Misao de nuevo estaba sonrojada.

- Es fácil...

La pareja comienza a moverse al compás de una música tranquila para ese momento, Sano por su parte y Sayo los miraban.

- Veo que Aoshi realmente la quiere- dice Sano mientras suspira, Sayo lo escucha con atención.

- Si?...

- Hai, Kenshin me dijo que posiblemente hoy Aoshi le diría lo que siente luego de la fiesta.

- Eso me parece lindo... sigamos bailando.....

Sayo besa con suavidad a Sano y éste sonríe de esquina a esquina y siguen bailando. Aoshi enseñaba lentamente a Misao la forma de bailar.

- Acaso sabes?- pregunta divertida Misao.

- No mucho, solo lo necesario...

Megumi y Shogo observaban en todo momento a la pareja, y al mismo tiempo el escenario donde había dos sillas bellamente adornadas y que había dos coronas: para el rey y la reina del baile.

En otro lado, Kaoru se encontraba vestida con un vestido largo de color rojo y al mismo tiempo sentada en una mesa muy elegante; no hacía mas que mirar su plato y luego a la copa de vino que tenía enfrente de ella... Kenshin se limpia su boca con una servilleta de tela y la mira de forma preocupada.

- Qué pasa Kaoru?, no has tocado tu plato...- dice Kenshin preocupado

- Kenshin yo... me siento un poco incómoda.

- Oro? Si tú fuiste quien eligió el lugar para cenar.

- Así es...- dice dudosa Kamiya- demo, no sé siento un mal presentimiento sobre algo.

Kenshin acaricia con suavidad la mano de Kaoru y la mira a los ojos con una de sus cálidas sonrisas.

- Te precipitas mucho, vamos... no querrás que se te amargue la cena... o si?

- Creo que tienes razón- dice sonriendo y tranquilizarse lo mejor posible.

De ese modo, la chica toma su cubierto y prueba bocado del plato... de regreso en la fiesta se podía ver que eran las nueve en punto; para ese momento, Sano y Misao estaban sentados en una mesa y Aoshi caminaba por ahí...

- No creí que tú misma hayas hecho ese vestido- dice asombrado el pollo a la creación de Misao.

- No fue muy facil, aunque hice el intento.

- Oye... puedo saber por qué el otro día, tú y Kaoru se fueron y nos dejaron solos?

Misao no recordaba eso mucho y se queda pensativa un poco, al final parece recordalo y habla de eso con Sano.

- Me llevó a comprar unas cosas- contesta Misao apenada.

- ... ya veo, creo que sé a lo que te refieres; ustedes las mujeres... son todas iguales.

Makimachi se queda con cara de no saber nada, Sano la mira extraña porque parecía que no entendía lo que quiso decir, luego éste se levanta y se va a su mesa con Sayo; Aoshi por su parte había regresado con algo de beber para él y su chica.

- Todo bien?

- Así parece...

En ese mismo instante, el director hace un llamado a todos los alumnos del modo que estos miran hacia el escenario.

- Bien, como pueden ver... esta es una noche la cual pienso que será inolvidable para todos ustedes, pues es una noche en la cual una etapa ha terminado en sus vidas y al mismo tiempo una nueva etapa está por iniciar... han dejado ya esta etapa y su destino es sin lugar a dudas la universidad. Creo que lo mejor sería que los dejara a todos con esta agradable fiesta y estos comentarios los dejo para que el lunes, que es la ceremonia de clausura... aunque antes de dejarlos quiero que les den un fuerte aplauso a las organizadoras de este mango evento... me refiero a Megumi Takani y a Tomoe Yukishiro!!!!!!

Al decir esas palabras todos aplauden con fuerza a las dos chicas que se acercan rapidamente al escenario, el director les pasa el micrófono...

- Muchas gracias a todos por sus aplausos!- dice una Tomoe muy emocionada.

- Estamos contentas de que todos o mejor dicho, casi todos están presente en esta fiesta de reucerdo para todos ustedes- comenta Megumi saludando a todo mundo desde el escenario.

- Como ven Megumi y yo les deseamos de todo corazón uqe esta noche sea involvidable para todos!

- Recuerden que a las 10 en punto de la noche se dará a conocer al Rey y a la Reina del baile!!!!!!

Ambas se despiden dando un beso al aire y bajan del lugar, Sano estaba fastidiado a eso y Sayo solo sonríe con nerviosismo.

- Rayos! Creo que Kenshin y Kaoru la están pasando mejor!

- No es para tanto Sano- dice Sayo tranquilizando a su pollo.

En la mesa de Misao, ella estaba con curiosidad con saber quienes serían los reyes de ese evento; Aoshi la saca de sus pensamientos.

- Tienes hambre?

- Un poco.

- En ese caso, ahora vuelvo.

Aoshi deja la mesa y Misao ve en su reloj que eran las nueve con cuarenta y cinco minutos, poco a poco se acercaba ese momento... la chica escucha algunos murmullos de los invitados que hablaban de los supuestos candidatos a ese lugar. No pasa mucho cuando Aoshi regresa con algo de comida y Misao come con tranquilidad.

- Oye Misao, te parece si luego de ver la coronación salgamos de aquí?- dice Aoshi mirándola a los ojos.

- Mm?- Misao se queda extrañada.

- Es bueno el ambiente aquí... pero comienzo a aburrirme, tú que piensas?

- Creo que tienes razón, por ahora no me estoy divirtiendo- dice Misao un tanto pensativa.

Sano seguía sentado en la mesa mientras Sayo platicaba con algunas compañeras, éste de pronto se queda un poco extrañado porque ve que Soujirou se iba detrás del escenario con mucha cautela, de igual forma ve que Shogo también...

- Creo que estoy viendo visiones...- piensa Sagara.

Este se pega un poco en su cabeza y ve que no había nadie por ahí... por su mente pasaba lo que posiblemente estén haciendo en ese mismo instante Kenshin y Kaoru, de pronto, de sus labios una sonrisita picarona aparecía.

- Ese Kenshin es un picarón! Jojojojojo.

- Y esa sonrisita?- pregunta Sayo al ver su sonrisa.

- Este... yo... nada! Jajajajaja- dice mientras se reía.

En ese restaurante, Kaoru estaba dando un sorbo a su copa, la deja en la mesa con cuidado y ve que estaba vacía.

- De verdad te agradezco esto Kenshin.

- Te lo merecías, ya sabes que haría esto y mas para verte feliz....

En la fiesta, todos los presentes ya estaban en sus asientos pues solo faltaban dos minutos para ese gran momento... Megumi y Tomoe se acercan lentamente de nuevo al escenario y deciden tomar el micrófono; Sano las miraba de forma extraña y se arrepentía de estar ahí.

- Por fin... ha llegado el gran momento que todos estaban esperando!- comenta Megumi.

- Así como lo oyen!- anuncia Tomoe- Ha llegado la hora para la coronación del Rey y la Reina del baile y al mismo tiempo, de esta fiesta de gala para los alumnos de este último curso!

- Como pueden ver, en estos asientos estarán los reyes de este evento y al mismo tiempo portarán estas coronas...

Al decir eso, las luces iluminan esa zona del escenario, los alumnos parecían maravillados con eso y de nuevo las luces regresan a las chicas.

- Así que...

- Diremos quienes serán los reyes!- dice Tomoe.

- Mucha suerte a todos!- ambas dicen al unísono.

Entonces Sayo se acerca al escenario y les da a las chicas un sobre blanco, éstas le agradecen y la chica de ojos de olivo se va a su lugar.

- El rey y la Reina del baile y de esta fiesta son....- dice Tomoe.

Megumi saca la hoja que estaba dentro del sobre y las dos la llen en voz alta.

- MISAO MAKIMACHI Y AOSHI SHINOMORI!!!!!!!!!!!- gritan al mismo tiempo las chicas.

La gente se sorprende al escuchar eso, todos giran sus miradas hacia ellos... Misao estaba sin palabras y Aoshi de igual forma...

- No... puede ser...- dice Misao sorprendida a lo que había escuchado.

fin del capítulo trece

MOU!!!!!!!! como pueden ver... el gran día ha llegado... el baile de gala ha iniciado, qué pasara?... que habrá sido lo que vio Sano?... esto y más en el siguietne capítulo!!!!!!!!!!!

Jejejeje antes de pasar a los reviews debo decir que esta parte, será dividida en cuatro capítulos, por ser una parte bastante fuerte y ligeramente complicada... aún así no dejen de leerlo porque faltan algunas sorpresas para descubrir.

Pasemos a los reviews!!!!

Dark-Tomoe: pues lo que harán exactamente Megumi y compañía ser verá hasta el siguiente capi... y si, la verdad que Misao no se espera algo... grax por el review!!!!!!!!!!

gaby(hyatt): mou, pues aqui está la primera parte de la graduación! espero que te haya gustado y gracias por tu review!!!!!!!!!!

Lighting Storm:opino lo mismo, Sayo no es mucho de confiar pero... lo que tiene ella es que es una borreguita de los demás... ya lo verás luego! gracias por tu review!!!!!!!

Es momento de que me retire y bueno... pues no se peirdan la siguiente parte de la graduación... algo sucederá que provocará que sea una noche inolvidable...jejejeje no se lo pierdan!!!!!!!!

Se despide con cariño,

Bunny n.n

¡Por amor al Kenshin gumi, unamos nuestras ideas... Alto a la muerte de los personajes de Rurouni Kenshin!