Capítulo 16: vida destrozada: plegaria de muerte
Era ya la una y media de la magrugada, una cuarta parte de la cuidad estaba envuelta en llamas, pero la cuidad completa se encontraba en oscuridad casi total, la luz por completo había desaparecido... las nubes por su parte habían apagado las luces de las estrellas de esa noche de Luna Nueva...
Se percibía el terror, la agonía, la muerte... la sangre... el ambiente era tenso y frío, la policía, las ambulancias y los bomberos estaban por todos lados; no solo ellos, también los reporteros que estaban sin palabras a lo que había sucedido, no tenían respuesta a la causa de la muerte de muchas personas, sobretodo de los estudiantes que disfrutaban esa noche de gala en el gimnasio de la escuela.
De la gente que había sobrevivido al poder de Misao, los reporteros les hacían las miles de preguntas para saciar su sed de información para la gente de los alrededores; algunos no decían nada gracias al terror que recorría en sus cuerpos y otros solo decían que una chica había sido la causa de todo, los reporteros por su parte no se creían que una chica teniendo solo 17 años fuese capaz de realizar esos actos de destrucción con esa magnitud.
Las llamas de la escuela aún estaban de pié, por alguna extraña razón estas no se apagaban... de igual modo sucedía con lo poco que quedaba de la casa de Misao...
Nadie sabía a la perfección donde estaba Misao, algunos la veían caminar y si ella los veía no dudaba ni un solo momento en acabar con sus vidas, pues en su mente solo se manisfestaba la ira y el odio a todos esos seres que la humillaron.
El tráfico estaba en aumento por las partes mas concurridas de la cuidad, eso era gracias al terror que se estaba produciendo y en eso... Saito, Sano y Aoshi estaban desesperados porque no encontraban salida alguna.
- Quiero ver a Misao!- dice Sano desesperado.
- Igual yo... pobre...- comenta Aoshi.
- Lo sé...- contesta el ookami casi fuera de sus casillas- nunca creí que tuviese ese poder tan fuerte, no creí que su ira llegara a ese grado.
- Ira?- pregunta Aoshi extrañado- Qué tiene que ver con el poder que posee Misao...
- Verás...- comeinza a explicarle Saito- la telequinesia que posee, su fuerza puede ser mayor o menor dependiendo del grado de su ira, pues la ira que ha acumulado a lo largo de su vida se forma en ese poder...
- Saito-san, ahora que dices eso.. como la puede poseer, cómo puede tener eso?- Sano desaba de algún u otro modo saber como se obtendría ese extraño 'don'.
Saito de nuevo se queda callado por unos leves minutos, parecía que analizaba bien las palabras que le diría...
- Eso aun es un misterio para muchos, yo solo sé que se puede adquirir si tu familia la posee, pero la ciencia aun no ha llegado a una causa específica.
- En ese caso hay que seguir buscándola- Shinomori dice mientras intenta imaginar donde estaba la chica.
En ese instante, el coche tiene la vía libre al dar una vuelta en una esquina... ellos se quedan helados a eso porque todo estaba desierto; detienen el auto y los dos chicos salen de ahí, Sano casi se petrifica al ver un chico muerto pero....
- Ah.... no...
Aoshi se acerca a él y se queda helado a lo que veía, el cuerpo del hombre no estaba completo, le faltaban miembros que estaban regados por todos lados y al mismo tiempo la sangre casi seca estaba encima de ellos.
- Era.. un profesor...- Shinomormi no creía lo que veían sus ojos, Saito no hacía caso a eso y seguí caminando.
- Será mejor que nos vayamos de aquí, veo que Misao ha matado a mas de los que pesnó en alguna ocasión..
- Eso... sería algo muy fuerte para ella, no?- pregunta Sano aun petrificado.
- Puede ser...
Los tres siguen caminando y ven que el lguar seguía desierto pero en algunas partes de esa zona había gente sin vida por todos lados...
Siguen los tres caminando un poco y Sano deja de repente el grupo y se va corriendo, Saito intenta detenerlo pero le era imposible, Aoshi estaba extrñado y sigue a los dos sujetos.
- Pero qué te pasa idiota?- habla Saito molesto por la acción de Sagara.
- Un coche... volcado?...- dice tales palabras mientras ve el vehículo.
Sanosuke no hacía caso a las palabras de Saito y ve el coche que estaba boca abajo, sus ojos se abren tanto y corre hacia ese auto.
- Es el coche de Kenshin!!!!!!
Asustado el chico comienza a revisar si estaba ahí, solo no deseaba que ellos.. ellos hayan perdido la vida... Aoshi corre y ayuda a Sagara con eso, Saito no le queda de otra que hacerlo; los tres mueven el coche de modo que ven a Kenshin y a Kaoru abrazados, aunque la cabeza del pelirrojo sangraba un poco.
Aoshi y Sano sacan a los dos chicos de ahí y Saito los revisa, los tres respiran de tranquilidad al saber que no estaban muertos, parecían que habían perdido el conocimiento...
- Kenshin... Kaoru...- Sanosuke intenta reanimarlos un poco.
No tardó mucho tiempo cuando ambos abren sus ojos y ven que ellos estaban enfrente de ellos, Kaoru parecía que salía de un trance.
- Misao! Misao! MISAO!!!!!!!
Saito la agita un poco y hace que lo vea a los ojos, Kaoru se queda helada al ver al ookami.
- Saito- san....
En ese isntante, Kaoru abraza al ookami y llora... Kenshin se tocaba su cabeza y parecía que tenía un fuerte dolor.
- Qué pasó?- pregunta el pollo.
- No lo recuerdo bien, solo que- Kenshin intenta dar una explicación pero su cabeza no lo dejaba mucho-... vimos a Misao pasar por aquí y volcó el coche.
- Es un milagro que ambos estén bien, no estás herido?- pregunta igual Aoshi por su estado pero nota que el pelirrojo sonríe en señal de que estaban bien.
- Solo fue ester golpe en la cabeza...-mira a Kaoru- creo que Kaoru no está lastimada... logré protegerla con mi cuerpo....
Kaoru lloraba mientras se aferraba a Saito, éste parecia comprender el sufrimiento de la amiga de Misao, luego la separa con suavidad.
- Ya basta, en vez de llorar deberíamos de investigar a donde fue Misao...
- Creo, creo que tiene razón...- opina Kamiya- tenía miedo, pensé que Misao fue capaz de matarnos!...
- Kaoru, tranquila la encontraremos...- Kenshin por su lado intenta calmarla.
La chica se tranquiliza un poco y ve hacia una calle, los presentes sienten que el aire del lugar era un poco mas frío, Saito mira el cielo.
- Se acerca... una tormenta...
Kaoru por su parte sigue mirando hacia esa calle, algo le decía que Misao había pasado por ahí, Kenshin se acerca a ella.
- Pasa algo?
- No sé... pero, presiento que Misao está en el centro comercial...- piensa Kaoru mientras que los latidos de su corazón eran más y más rápidos.
- Nani?- Aoshi no entendía nada.
- Si es así, regresemos al auto, aun es tiempo- ordena Hajime a los chicos.
Todos asienten y de ese modo regresan hasta donde estaba el auto de Saito, éste lo enciende y a toda velocidad se van hacia ahí... mientras seguían en su camino, ninguno decía palabra alguna, aunque Kaoru mira seriamente a Sano y a Aoshi, parecía que quería saber lo ocurrido.
- ... a Misao... le jugaron una broma pesada a ella y a Aoshi- explica apenado Sagara y Kenshin se sorprende a eso.
- Nani?
- Si... nos lanzaron unas cubetas llenas de sangre de cerdo- seguía explicando Aoshi con su mirada al suelo.
- Eso... es asqueroso!- dice Kaoru molesta.
- Misao perdió el control de sus emociones al recordar la muerte de Enishi, Aoshi dice que se vio sus manos machadas de sangre...- comenta Sano más serio.
Kaoru era la mas afectada de todos, pues estaba muy preocupada por su amiga y solo deseaba su bienestar...
Por las oscuras calles de la cuidad Misao caminaba lentamente, una mano estaba sobre su herida a causa de la katana que Hiko le enterró en su casa.
La chica parecía que no estaba bien del todo, se podía ver que estaba cansada, pero en su mirada ese odio fluía aun en su ser... su respiración era muy agitada, su cabeza parecía que en cualquier instante estallaría del modo que se notaba un poco hasta la sien...
Misao alza su vista y ve que estaba enfrente del centro comercial... ella sonríe un poco, en ese instante iba a dar el siguiente paso cuando siente el ruido de las armas prepararse; ve que la policía estaba rodeándola...
- Será mejor que te detengas!- grita uno de los policías con su pistola lista.
- Ni des un paso mas!- al mismo tiempo que otro policía hacía la misma acción.
-....
Su mirada aun así era perdida, los mira con cierta repugnancia que los policías lo sienten.
- No se... interpongan en mi CAMINO!!!!!!!
Los ojos de Misao se abren tanto del modo que los coches de los policías levitan y caen encima de ellos, algunos logran escapar y disparan a la chica, ella rezachaba cualquier bala de esas armas al hacerlas polvo o simplemente las hacía a un lado.
- Seres inferiores como ustedes, no me matarán asi!
Termina acabando con las vidas de esos seres al abrir un coche el cual contenía gasolina y la derrama a su alrededor, luego ve que en ese coche había un cerillo y lo enciende, lo deja caer y provoca una gran explosión... solo se escucha el grito de ellos...
Ella deja el lugar y sigue caminando hasta entrar al centro comercial, ella ve que todo estaba oscuro y cerrado; sus pasos eran un poco mas difíciles... pues la herida le dolía mucho y estaba perdiendo mucha sangre, ya no tenía ese terror hacia ella, miraba su mano ensangrentada y no hacía nada...
- Creo que hasta aquí he llegado...
Misao se deja caer en el suelo y mira hacia arriba, sabía que su final se estaba acercando... a las afueras del lugar, Saito y los demás habían llegado; todos estaban asustados al ver a los policías y sus autos calcinarse en esas llamas. Kaoru sale de inmediato del lugar y busca la forma para entrar.
- Kaoru! espera!- pero Kenshin la detiene, ella lo mira desesperada.
- Iee! Msé que Misao está ahí! Misao está dentro del lugar!
- Espera Kamiya, deja que yo abra esto- comenta Saito mientras queda enfrente de ellos.
De ese modo, Saito queda enfrente de ellos, y el ookami alza un poco mano y la puerta estalla; los presentes estaban helados a eso.
- Acaso tú...- dice Sano helado.
- Si, al igual que mi hermana... poseo esto... solo que nunca lo desarrollé como Misao lo ha hecho.
- Realmente nos ha soprendido, Saito-san- comenta Kaoru.
- Y por qué nunca lo dijo?- preugnta el pelirrojo cicatrizado.
- No es necesario... además es mas seguro que quede en secreto, por el bienestar de todos...
Así, ellos entran al lugar y corren en busca de su amiga... Misao por su parte tenia la respiración cada vez mas agitada y ve que el llugar se destruía con lentitud.
- No falta mucho...
Lo que no sabía, era que alguien la estaba siguiendo desde que salió de la escuela, ella no podía sentir que no estaba sola, su mente y su cuerpo estaban ya muy gastados a causa de la fuerza que usó con todo; mira con lentitud al reloj y ve que eran las dos y cuarto de la mañana.
Kaoru y el resto ven que poco a poco el lugar se estaba destruyendo, Aoshi se detiene y parecía que eso era un sueño.
- Misao... no lo puede controlar- dice Saito impresionado.
- Nani?
- Sigamos! No hay que perder tiempo!- comenta Saito.
Siguen corriendo y se detienen al fondo, Misao estaba ahí, de rodillas mientras miraba hacia el techo con sus manos alzadas...
- MISAO!!!!!!!!!!!!!- grita Aoshi al verla.
La chica mira un poco a Aoshi... pero en eso, Kenshin ve en el otro lado una sombra... Sano se queda helado al ver que esa sombra se acercaba... parecían conocer esa sombra.
- Soujirou??????- Himura por su lado no se lo creía, no creía ver esa persona.
Así era, Soujirou estaba presente, parecía que sus ropas solo estaban gastadas y su piel manchada por la tierra, su mirada no era la de un chico que siempre sonreía... sino mostraba terror y al mismo tiempo de odio...
- ... logró salir de ahí...- comenta en casi un susurro Shinomori.
- Hasta que te encuentro Makimachi, eres realmente veloz...- dice Soujirou seriamente.
- No te acerques...- pero ella lo ve de forma amenazadora.
La chica se había levantado y todos ven que ella estaba herida, porque su vestido se había teñido casi por completo de ese carmín.
- Misao!- llama Kaoru.
- ... está herida...- el ookami fija su vista en esa herida.
- Veo que ese color te queda bien, realmente la idea de Megumi y de Tomoe fue bastante buena, anque no nos esperábamos que reaccionaras de ese modo- comenta ligeramente divertido Soujirou a eso.
Todos estaban sin palabras a lo que escuchaban, nunca se imaginaron que Soujirou dijera esas palabras, Misao estaba mas que sorpendida... realmente el odio se hacía mas fuerte en en su interior del modo que ella...
- ASÍ QUE FUE SU IDEA!!!!!!!! USTEDES FUERON LOS CULPABLES DE ESTO! NO SOPORTARÉ UNA HUMILLACIÓN MAS! LOS MATARÉ A TODOS! A TODOS!!!!!!!
Todas las ventanas y cosas de cristal estallan al unísono de la voz de Misao, Kaoru estaba asustada y muy preocupada, lo mismo Aoshi... el resto sorprendidos, algunos de los cristales iban a caer encima de ellos pero Saito los detiene y los deja caer con suavidad.
- Veo que también ese tipo es igual de raro que tú... – Soujiou se ríe un poco al decir eso y luego fija su vista de nuevo en Misao- has matado a todos los de la fiesta, pero a mi no, yo... te mataré!
Mientras decía eso, Soujirou sacaba de sus ropas una pistola de color negro, Misao se queda helada ante eso pero no mostraba miedo alguno, lo veía como su fuese una basura aunque...
- Dudo mucho que acabes conmigo usando eso... tú al igual que todos los de esa fiesta merecen su muerte, su pase al otro lado... AL INFIERNO!!!!!!!!!
El fuego comienza a rodear el lugar, Misao estaba incendiando todo mientras se preparaba para matar a Soujirou, un fragmento grande de cristal lo estaba levantando, aunque Sano ve que ella lo hacía con un poco mas de trabajo, se había dado cuenta que estaba cansada...
- Quiero verlo...- desafía a Misao.
El chico tenía el arma preparada, solo faltaba que jalara del gatillo y de ese modo acaba con la vida de Misao, ella solo lo miraba con superioridad...
- Muere...
Eso lo habia dicho con una frialdad y crueldad en sus palabras que lanza el fragmento de vidrio filoso, Soujirou no lo duda ni diez segundos del modo que jala del gatillo.... se escucha el sonido del arma por todo el lugar.
- Misao!!!!!!!- grita Kaoru.
- ....- Saito no pódía hablar a eso.
- Ieeeee!!!!!!!!- Sano intentaba detenerlo.
- Aoshi!!!!!!- pero Kenshin se queda helado al ver a Shinomori ahí... cerca.
Ellos ven como Aoshi corría con todas sus fuerzas, no le importaba lo que sucedería solo deseaba protegerla, proteger a Misao de eso...
- Na.... ni...?- Misao se queda helada a lo que ve, de ver a Aoshi...
Tanto Misao como Soujirou se quedan sin palabras a lo que había ocurrido, Aoshi se interpuso entre ellos dos, del modo que el fragmento grande de vidrio se incrusta en su espalda; siente un gran dolor en su espalda, pero al mismo tiempo esa bala de la pistola de Soujirou llega a su pecho... sus ojos se abren tanto y cae al suelo hacia delante...
-....
- No... no puede ser...
Misao estaba helada, no creía lo que estaba viendo, non creía que Aoshi se interpuso entre ellos dos, Soujirou parecía asustado porque ve que Misao estaba mas que enojada... su ira estaba mas del cien por ciento...
- TE MATARÉ!!!!!!!!!!!!!!- grita Misao a Soujirou.
Pero la chica siente una bala dentro de su interior, Soujirou había disparado del miedo y ve que su herida estaba en su hombro, lo mira...
- Como... osas....
Misao logra levitar varios fragmentos del vidrio y los lanza, se los lanza a Soujirou del modo que ese siente como esos fragmentos cortaban su cuerpo, todo... al final Misao logra manipularlo del modo que... Soujirou toma la pistola, se la pone en su cabeza...
- ...mue... re...
Se escucha el ruido del gatillo, Soujirou cae sin vida... Saito estaba impresionado, pues nunca había visto esa faceta de Misao... ella cae de rodillas y unas lágrimas salen de sus ojos, mira sus manos y las ve con sangre...
- Que he hecho...- dice horrizada al ver sus manos.
Misao mia a Aoshi y corre hacia él, lo ve... estaba aun vivo...
- AOSHI! AOSHI! responde...
Aoshi la miraba con una sonrisa en sus labios, con dificultad pone su mano en la mejilla de la chica que lloraba...
- ... al menos... puede protegerte... – dice él con dificultad.
- Que... estás... di... ciendo?...- Misao no entendía lo que decía.
Kaoru intentaba acercase pero Saito le impide el paso.
- Déjala...
Misao no creía lo que había hecho... mira a Aoshi.
- Por qué... por qué lo hiciste!!!?????
- Simplemente porque... te... amo...- repsonde Aoshi mientras siente el eterno letargo dominarlo por completo.
Cierra sus ojos y Misao siente que su mano la abandona, ella se sentía mas que culpable al ver que esa persona que amaba de igual forma, se había ido de sus manos... ella...
- Yo.. tamb...
No termina de hablar cuando escucha que su corazón había dejado de latir, ésta lo abraza y luego llora con amargura, con tristeza...
- AOSHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
Su voz se escucha por todo el lugar, eso hace reaccionar al centro commercial porque su destrucción era cada vez mas rápida, sus amigos intentan acercarse pero... Misao se los impide..
- Misao!- Kaoru intentaba llamarla pero ésta les impide que den un paso más.
- Iie, no se acerquen...- Misao los detiene.
- Misao! Vámonos!- Saito igual intentaba hacerla cambiar de opinión.
La chica los mira y luego a Aoshi, sigue llorando porque por su mente pasan todas las muertes que había ocasionado, todas las agonías que hizo pasar a las personas...
- He... matado a mucha gente, acaso...- habla la chica en tono melancólico.
Mira sus manos y luego a ellos...
- Acaso, este poder es una maldición?... todo quien lo posea termina en desgracia?...- los mira pero se preguntaba a ella misma, su tristeza estaba en flote, la melancolía la dominaba ya por completo.
- Misao! Deja de decir eso! puedes limpiar tus culpas!- discute Kenshin con aires de esperanza para ella, pero Misao se niega.
- Iie, no es posible... no tiene caso olvidarlas... mis manos han quedado manchadas de sangre, de inocentes auqnue algunos se lo merecían...- mira sus manos una vez más.
- Misao...- Saito parecía entenderla.
- Además, por mi ira... por todo... he matado a la persona que amaba...
Una lágrima cae en el rostro de Aoshi, ella sonríe... no era un sonrisa de terror, era una sonrisa llena de ternura... una sonrisa nunca antes vista.
- Esto que poseo es una maldición, no puedes vivir en paz... ni menos al quitarle la vida a esas eprsonas... no merezco esta vida, pues nunca estuvo a mi lado- tenía más lágrimas en sus bellos ojos, estaba realmente llorando.
- Misao no sigas! Puedes hacerlo!- Kaoru no quería ese final para su amiga.
En ese mismo instante algunos muros comienzan a caerse, Saito salva a Kaoru de uno que estaba por caerse encima de ella.
- no sigas...- silencia a su amiga- aún así, estoy feliz de conocerlos; al menos conocí esa felicidad que creía imposible... con ustedes y con Aoshi.
- Acaso... te estás despidiendo de NOSOTROS???!!!- se altera Sanosuke al escuchar esas palabras, no lo creía.
- Realmente es lo que desas Misao?- pregunta Saito bastante serio.
- No tiene caso estar en este mundo donde aun no está preparado para seres como yo o como lo fue tu hermana Hikaru- asiente Misao mientras mira fijamente a esa persona que intentó ayudarlo durante ese tiempo.
- Misao...- Kenshin no lo creía.
- Gracias por todo...- sonríe Misao- amigos, gracias por su compañía, su amistad, su apoyo... todo...
Misao lloraba, sus lágrimas salían de esos hermosos ojos, el lugar estaba repleto de llamas y estaban rodeando a Misao y a un Aoshi sin vida, Misao no dejaba de tomarlo en sus brazos.
- Me sentiré sola... sin ti...- dice Kaoru a punto de llorar.
- Mentira, siempre estaré a tu lado...- contesta la chica sonirendo y luego mira a Saito- Hajime, gracias por tu ayuda.
La chica de ojos tristes mira que el centro comercial se estaba destruyendo y ve a sus amigos.
- Es momento de que dejen este lugatr... una cosa Hajime...
- Misao...- responde Saito.
- Termine con su investigación y decide usted si sale a luz esto... estoy segura que yo no soy la unica persona que pasa por lo mismo, no quiero que tengan la misma suerte que yo, esta triste suerte...
Otro muro mas, cae y eso separa a Misao de sus amigos, Kaoru también estaba llena de lágrimas, Kenshin la mira y Sano estaba triste de igual forma.
- Es momento...- dice Kenshin.
- Adiós Misao...- se despide el ookami de ella.
Así, los cuatro salen corriendo del lugar solo que Kenshin y Saito escuchan unas palabras de Misao.
- kirei wa kitta nai, kitta nai wa kirei
Ii wa warui, warui wa ii
Ikiru wa shindiru, shindiru wa ikiru
Saito y los chicos salen a tiempo antes de que salida fuese obstruida. La chica y Aoshi se quedan ahí; Misao sentía el infierno de esas llamas que la carcomen lentamente.
- Al menos... tuve la dicha de conocerte, de amarte... mi querido... Ao... shi...
Misao siente que su vista era cada vez mas borrosa y sus heridas cada vez mas dolorosas, ella rendida cae sobre el cuerpo de Aoshi y cierra con lentitud sus ojos verde azules mientras que una sonrisa alegre adorna su rostro nostálgico y llena de tristeza... las llamas la envuelven por completo, a ella y a Aoshi.
Todos veían como el edificio se hacía ruinas...
- Esas palabras...- habla Kenshin y escucha a Sano.
- lo puro se corrompe, como lo que se corrompe es purificado
Lo bueno es malo, como lo malo es bueno
Vivir es morir, como morir es vivir
- Amiga...- Kaoru veía el edificio en llamas y Saito tenía su vista totalmente fija a ese lugar.
- ...
Ellos tres se abrazan mientras sentían que una estrella se apaga al instante, el edificio explota por completo y una lluvia inicia como si anunciara la muerte de esa chica...
- Hasta parece que la lluvia está de su parte...- murmura el ookami al sentir esas gotas llenas de tristeza.
Lentamente el fuego de ese incendio es apagado por esa lluvia, esa lluvia de lágrimas, de una lluvia que deja en el recuerdo ese suceso, un suceso sin respuesta...
Fin del capítulo dieciséis
ToT mou.... Misao, murió... junto con Aoshi... T.T... yo sé que a muchos posiblemente no les gustó este final tan triste demo, era necesario hacerlo puesto que Misao si siguiera viva, viviría con ese trauma por siempre y no, ella era lo que más deseaba aunque sabía que sus amigos y Saito extrañarían su compañía...
Bueno, a decir verdad hasta aqui termina la historia, en sentido de lo que ocurrió respecto a la vida de Misao... pero, aun falta el último capítulo que vendría siendo el epílogo de lo que ocurrió después de esta catástrofe con Kenshin, Sano, Kaoru y Saito...
Mou, lo volví a leer y la verdad sentí feo por Misao, pasó por mucho y sabía que con ese don... las desgracias continuarían pero.. no pudo cumplir la promesa de enseñarle a coser a Kaoru y que se fuera a vivir con ella a un apartamento al iniciar la Universidad, y al mismo tiempo... posiblemente un lindo noviazgo con Aoshi, en fin...
T.T creo que hice un buen trabajo con esta adaptación... pues en parte fue un honor adaptar esa fabulosa obra de Stephen King, pues Carrie, aparte de ser una historia de terror, es una historia que muestra hasta que grado un humano puede ser cruel con otro que por el simple hecho de ser 'diferente' no pueda entrar a su círculo...y al mismo tiempo demostrar que esa 'diferencia' puede estar más alto que ellos... ustedes que piensan?
Je, mejor pasemos a los reviews... !!!!
Dark Tomoe: mou... si, T.T ya acaba mi fic y bueno... la verdad que igual me gustaría alargarlo un poco más pero lo pone en riesgo que luego decaiga el fic... n.nU, mou me da gusto que te haya gustado y bueno... no te pierdas el gran cierre de esta historia y.. n.n de verdad te recomiendo mucho el libro, es muy bueno! grax por el review!
LighthingStorm: mou, o.o tranquila... ni de chiste dejaría que Hiko matara a Misao... pero, su padre estaba más que loco ahí y pero Misao para que matara a inocentes e hiriera a su propios amigos era que ya había perdido por completo la razón... si, Saito no sé como pudo salir adelante luego de la muerte de su hermana, si como habías dicho.. el destino final de ella era morir pero junto con Aoshi... mou, je... el siguiente capítulo que es el epílogo, se puede decir que es la continuación del prólogo... y bueno grax por tu comentario! y tu apoyo!
ShezaeiNeko: jejejeje, pues la verdad ese capítulo... o.oU no entiendo como fue que no me afectó psicológicamente... -.- no lo creo, cuando lo escribí era una noche de julio a más de las doce...JO! es que este fic lo tengo escrito desde... julio! n.n ya nada más lo publico y hago correcciones, gracias por tus palabras me animan a seguir escribiendo más! y fic míos no sé... no tengo planeado publicar alguno aqui en Rurouni Kenshin demo... mejor lee hasta abajo si lo hago XD mmm lo de música n.n yo en parte me inspiré con un tema de Ayashi no Ceres en piano cuando Misao se está despidiendo de sus amigos...jejejeje si tuviera el talento y dinero para hacer una animación... creeme que te nombraria directora de ambientación! grax por tu review!
Gaby(hyatt): como tu mismo lo has dicho, Misao perdió por completo la realidad... como ves no mató a Ken y Kao... y si murieron muchos inocentes, jo... grax por tu review no te pierdas el capi final!
Y bueno... son todos... jo, antes de irme quería decirles que después de este fic... no tengo nuevo proyecto a seguir para fics de Rurouni Kenshin, una simple razón... ideas, no he encontrado algo nuevo para escribir de Kenshin y co.... T.T pero, no significa que no me aparezca por aqui de nuevo.. pues verán, tengo una serie de fics que tiempo atrás publiqué y que un baboso los reportó a FFnet y me los borraron... pondré el título de algunos y a ver cual les interesa para publicar luego de este fic... les parece?, en su review me dicen cual quieren y el que tenga mayor votos ese pondré!
goddess' eclipse: K/K y A/M- en un pasado remoto, dos diosas pelean, ambas mueren en el acto pero están unidas a un destino... llegan tiempos de Meiji y una extraña serie de sucesos por 7 días ocurren... Kaoru y Misao están involucradas en esos sucesos extraños.
Heart of Sword: K/K, A/M y Sano/Sayo- Kenshin y un amigo cuidaban de un extraño documento en años de finales de Tokugawa que se pierde, pasan los años y un enemigo desea ese documento del modo que el Kenshin-gumi hará todo con tal de evitarlo, pero lo que no saben que el enemigo es alguien cercano a uno de ellos...
Blue Ice: A/M- adaptación del manga 'The cherry project' de Naoko Takeuchi, Misao desea ser la mejor patinadora del mundo, Aoshi es el mejor patinador y busca una pareja, el destino los une.. un fic donde se muestra que uno daría todo por llegar a ese sueño bajo el fabuloso mundo del patinaje artístico.
La Dama y el Hitokiri: K/K- una historia ubicada a finales de la era Tokugawa, Kaoru es hija de un hombre importante, Kenshin es el hitokiri mas peligroso pues es Hitokiri Battousai...la vida les preparó conocerse y amarse?sólo el destino lo sabe y la misma guerra a finales de Tokugawa...
Mou! pues ahí está la pequeña lista... fueron como 8 los que me borraron, pero estos han sido los que en un pasado fueron los mejores que he escrito... XD, así que eligan UNO de ellos y me lo dicen en el review, okis? sino.. pues hasta que se me ocurra algo regresaré n.nU, ya los dejo y nos vemos en el último capítulo de este fic!!!!!!!!!!! gracias a todos por su apoyo!!!!!!!!
Se despide con mucho cariño,
Bunny n.n
¡Por amor al Kenshin-gumi, unamos nuestras ideas... Alto a la muerte de los personajes de Rurouni Kenshin!
