Aquí esta el siguiente capítulo de Mentiras, espero que os guste y que me dejeis rr, siento haber tardado tanto en actualizar, prometo que a partir de ahora no tardo tanto.

Gracias por vuestro rr, aquí estan vuestras contestaciones:

Loupy: muchas gracias por los rr, aquí tienes el segundo capitulo, espero que te guste y me dejes tu opinión, un beso

Amsp14: hola!!, muchisimas gracias por todos los rr que me mandas y por todo tu apoyo. Por cierto tu fic de matrimonio por conveniencia me encanta, ya voy ahora mismo a leer el 19, supongo que ya habras recibido mis rr. Un besazo espero que te guste el capitulo.

Sara fénix black: muchas gracias por el rr!!, a mi tambien me gusta esta pareja, aunque me da pena el pobre james por otro lado es que a Sirius la autora nunca le puso ninguna pareja, y puestos a fantasmear la que mejor le queda es lily, un besazo espero que te guste el capitulo.

Kiraagp: hola!, mil gracias por el rr, un besazo y haber cuando nos vemos

Argie: hola, muchas gracias pro el rr, me alegra que te haya gustado y sí, se irá animando ¡y mucho!, porque tengo unas cosas pensadas....no va a tener el final conociado, aunque el final ya lo tengo pensado y esta, o al menos a mi me lo parce, muy bien. Siento haber tardado tanto en actualizar, pero es que no me daban llegado rr y no tenía tiempo, y estoy estresada!!! Bueno un besazo y espero tu opinion y tranquila que el fic lo termino, un beso!!

CAP 2: James enamorado?? Encuentros nocturnos

Lily estaba en los jardines, llevaba un buen rato sentada leyendo un libro bajo un árbol cuando una voz a sus espaldas la hizo levantarse de un salto

hola –dijo un chico tras ella.

-hola –contesto ella poniéndose en pie

-me llamo James –dijo el extendiendo la mano y mirándola fijamente

-yo lily –dijo ella secamente

se hizo un silencio incómodo en el que el chico miraba a Lily de arriba abajo

-¿qué te parece Howarts? –preguntó James tratando de romper el hielo

-me gusta mucho

Siguieron hablando durante un rato mientras daban un paseo por los jardines, muchos alumnos se giraban para ver a James, que mandaba sonrisas coquetas a las chicas haciendo que estas sonriera, la mayoría miraban a Lily con una mezcla de odio y envidia. Aunque ella no se quedaba atrás en miradas, porque muchos chicos la miraron impresionados y le pidieron a James que la presentaran este lo hacía, pero de mala gana.

-vaya, Potter ¿esta es tu nueva novia? –preguntó una voz fría desde atrás

-Lucius –pronunció con asco- lárgate

Lily se giró y vio quien era ese tal Lucius, era un chico alto y rubio de Slytherin con cara de asco y odio. Al lado de el había un chico un poco mas alto con el pelo todo grasiento y no muy guapo que digamos, y al otro lado estaba un chico moreno, un poco mas bajito y aun así bastante guapo, miró a Lily un momento y le dedicó una sonrisa, que ella respondió amigablemente

-hay que reconocer, Potter, que no tienes mal gusto, podías pasármela cuando terminaras con ella

-mira, Malfoy, será mejor que te largues si no quieres que........

-ya nos vamos –dijo el amigo de Lucius, el bajito, que todavía miraba a Lily- hasta pronto

-¿quiénes eran esos? –le preguntó la pelirroja a James cuando se fue el trío

-son unos estúpidos de Slytherin, mejor no te acerques a ellos, todos son iguales, y será mejor que vayamos yendo o llegaremos tarde a pociones –la chica solo asintió

Sirius hablaba con Remus y Peter (ESTUPIDA RATA ESQUEROSA QUE SI TE TUVIERA DELTANE YA NO SE LO QUE TE HACIAAAA!!!!!!!!!!) Delante de la clase de pociones, el resto de alumnos también esperaban fuera a que llegara el profesor, James estaba desaparecido desde el desayuno, aunque Sirius sabía con quien estaba, estaba con Lily.

-¿cómo va el mapa, Lunático?

-ya te he dicho a la mañana que le queda un poco, así que no te desesperes, Canuto

Sirius se giró y vio a James, que bajaba las escaleras al lado de la pelirroja, que escuchaba atentamente lo que el merodeador le contaba. Con un gesto de la mano la chica se despidió de James y fue a donde estaban sus amigas.

-¿qué tal, Cornamenta? –la preguntó Remus cuando lo vio aparecer con esa sonrisa en la cara.

-¿dónde te habías metido? –preguntó Sirius un poco molesto

-estaba con Lily –respondió este con un suspiro y mirando a la chica, Remus comprendió al momento, al igual que Sirius, que también miró a Lily, estaba claro que James había sido mas rápido que el.

-a clase –se oyó la voz del profesor en todas las mazmorras, los alumnos fueron entrando y sentándose.

El profesor apuntó en la pizarra los ingredientes para la poción y los pasos que había que dar para hacerla, Lily escuchaba atentamente, las pociones nunca se le habían dado muy bien que digamos, y estaba rodeada de extraños y lo que menos le apetecía era hacer el ridículo. Lily miró a su derecha, una mesa mas allá estaba Sirius, el chico moreno amigo de James al que había visto el primer día en el despacho del director, sus miradas se cruzaron y ambos giraron la cara al momento, Lily notó como sus mejillas ardían y supuso que su cara estaría del mismo color que su pelo.

-si mezclas eso harás que la poción explote –le dijo una voz devolviéndola a la realidad, se miró las manos, que tenían un puñado de hojas de sauce y las que Lily estaba a punto de echar a su poción, apartó la mano rápido y miró al chico que la había avisado

-gracias –dijo ella, era uno de los chicos que había visto hacia unos momentos con Malfoy.

-me llamo Dany, Dany Riddle –dijo el extendiendo la mano (ya vereis!!!!)

-yo Lily Evans –se estrecharon las manos

-¿necesitas ayuda con eso? –preguntó el refiriéndose a la poción- yo ya termine la mía, así que si quieres.......

Lily no quería que el se molestara, pero el chico no esperó respuesta y se sentó a su lado, le fue dando los ingredientes y entre los dos los cortaron, luego removieron la poción que se volvió del color justo.

-listo –dijo Dany

-muy bien, 10 puntos para Gryffindor y 20 para Slytherin –dijo el profesor cuando se acercó a ellos

Mientras, Sirius y Remus trataban de tranquilizar a James, porque el idiota de Dany hablaba con Lily sonriente mientras le cogía las manos.

-sueltame, que así lo mato y nos reímos –decía James a sus amigos

-los que hayan terminado pueden irse –dijo el profesor

Todos los alumnos se levantaron y se fueron, James intentó ir a hablar con Lily, pero esta ya se había ido con sus amigas

El resto del día Lily se lo pasó de clase en clase, evitando un poco a James, que notaba como siempre se le acercaba e intentaba hablar con ella, en cuanto llegó a la sala común se tumbo en un sofá, sus compañeras de cuarto estaban abajo cenando, pero en ese momento Lily no tenía hambre.

Sirius acababa de salir de Transformaciones, McGonagall lo había castigado a limpiar todas las túnicas de los Slytherin que "accidentalmente" se habían manchado. Cuando entró en la sala común vio a Lily dormida en uno de los sillones, se acercó a ella y la miró durante unos momentos, la chica se movió en sueños y el se alejó hacia su cuarto negando con la cabeza.

Kate, Alissa y Shopie despertaron a Lily, que aun estaba dormida en el sofá

-Lil, será mejor que vayas a dormir a la habitación, antes de que venga Potter y te despierte con un beso –dijo Alissa riendo

-¿qué dices? –preguntó ella aun dormida

-ohh, vamos, que no somos tontas, todas nos hemos dado cuenta de cómo te lleva persiguiendo todo el día.

-si, bueno, ni por discutir

Sintió como su barriga empezaba a rugir del hambre, se despidió de sus amigas con un "id yendo que yo voy ahora" y salió de la sala común.

Recorrió el laberinto de pasillos buscando algún sitio donde hubiera algo de comer, tal vez en el gran comedor aun hubiera algo.... al cabo de 15 minutos llegó a la conclusión que se había perdido

-¿qué haces aquí? –le preguntó una voz a sus espaldas

Lily se quedó parada al ver quien le hablaba, era él, el amigo de James, se le hizo un nudo en el estómago y no encontró las palabras, el seguía allí, parado, mirándola y esperando una respuesta.

-me perdí

-¿y que hacías aquí por la noche?

-es que como no fui a cenar tenía hambre y......... –se encogió de hombros- ¿y tu? –preguntó a la defensiva, al fin y al cabo el también estaba por los pasillos

-yo soy prefecto –dijo altiva y orgullosamente- y por lo tanto puedo andar por donde quiera, no como tu, como te pillen nos van a quitar puntos para nuestra casa

-¿tu eres prefecto? –preguntó con extrañeza

-sí ¿qué pasa? –preguntó ofendido "la verdad es que solo me nombraron porque al resto de los alumnos no le apetecía, pero eso ella no lo sabe"

-nada, nada

-sígueme –dijo el autoritariamente

"genial, ahora me quedo sin cena" penso ella mientras andaba detrás del chico. Supuso que la llevaría de vuelta a la sala común. Cruzaron un par de miradas, pero rápidamente giraban la cara.

Llegaron a un largo camino, y se pararon frente a un cuadro con un frutero, Sirius acarició una pera y una puerta se abrió.

-pasa –dijo el intentando ser borde, aunque no le funcionó y su voz sonó amable, Lily le sonrió y a el se le doblaron las piernas.

Lily miró a su alrededor, eran las cocinas de Howarts, las mesas estaban llenas de platos aun sucios y cientos de elfos domésticos iban de un lado a otro corriendo como locos.

-fill!! –gritó, uno de esos elfos se acercó hasta ellos al momento

-¿qué quieres tomar?

-ehhh.... –a Lily se le hizo la boca agua porque aun podía oler los platos de la cena- no se, algo que tengan por ahí, que no se molesten.

-a mi tráeme lo de siempre

Con un movimiento de cabeza el merodeador le indicó a la pelirroja que se sentara en una mesa que había a un lado de la cocina. No se dijeron nada, y ambos pensaban que podían decir para romper el hielo. Fill apareció al momento con un plato de macarrones que puso frente a Lily y un plato con una hamburguesa, patatas y un huevo que puso frente a Sirius, que no esperó ni un momento y empezó a comer como si llevara dos meses sin probar bocado.

-¿tu tampoco fuiste a cenar? –preguntó ella divertida sin quitarle la vista de encima.

-¿yo?, si ¿por? –preguntó con la boca llena de comida.

-no, por nada –dijo ella sorprendida ¿cómo podía comer tanto?

Comieron en silencio, mirándose de reojo a cada poco y girando la vista como si nada hubiera pasado. Cuando por fin terminaron de comer ambos fueron hacia la sala común

-adiós –dijo el sin mirarla yendo hacia su cuarto.

-espera –lo agarró de la mano para detenerlo, el se giró de mala gana, cuanto más lejos estuviera de ella, mejor para todos- gracias, por la cena y eso

-la próxima vez baja a la hora de cenar ¿esta claro?

-ya bueno, gracias de todas formas, hasta mañana

Sirius la miró hasta que entro en el cuarto de las chicas, se recostó contra la pared y se deslizó hasta el suelo, nunca se había sentido así.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¿que os ha parecido?, encuentros en los pasillos a media noche, que romántico!!, jeje, bueno espero que me dejeis rr, que necesito motivaciones para continuar con el fic, un besazo y prometo acutualizar lo antes posible.