MAS AMIGOS, ADVERTENCIAS, ¿CELOS?

A la mañana siguiente Lily bajó a desayunar con sus amigas, Kate les contaba nerviosa como ayer a la noche había estado hablando con Steff Longbottom, y como el había estado a punto de besarla, pero Sirius los había interrumpido porque bajó a hacer la ronda.

Lily no les contó nada sobre su encuentro con el chico, tampoco había pasado nada.... claro que a Lily se le escapaba una sonrisita tonta cada vez que pensaba en el, a pesar de que el era borde con ella, ¿por qué?

Los merodeadores hicieron su aparición en el gran comedor, no hacía falta mirar hacia la puerta, porque una oleada de suspiros llenó el gran comedor.

-ahí llegan –anunció Alissa- hoy Sirius esta mas guapo que de costumbre –Lily giró la cabeza rápido, y vio a Sirius, que también la miraba fijamente, un escalofrío le recorrió el cuerpo al sentir la mirada del chico puesta en ella.

-ahí esta –le dijo James a Sirius señalando a Lily con un movimiento de cabeza y sacándolo de su ensimismamiento en el que la pelirroja lo había dejado. Sirius giró la cabeza y se sentó con sus amigos, unos sitios mas allá de donde estaba Lily con sus amigas- cada día esta mas guapa –dijo James entre suspiros

-si –dijo Sirius en un susurro, mas para el que para nadie,

-¿qué? –le pregunto su amigo, que no había oído lo que había dicho

-que si, si te gustan ese tipo de chicas

-¿pero que dices? Si a ti te gustan todas las chicas

-ya, bueno ¿qué tenemos ahora? –pregunto a Remus tratando de cambiar de conversación

-pociones, con Slytherin –anunció el idiota de Peter con la boca llena

-genial –dijo Sirius sarcástico

ooooooooooooooooo

Un rato después se encontraron todos juntos en la clase de pociones, mientras esperaban a que se acerara el profesor los Merodeadores, mas bien James, se acercó a donde estaba Lily hablando con sus amigas.

-hola, Lily –saludó con una sonrisa

-hola, James

-¿qué tal? –dijo el para romper el hielo

-bien ¿y tu?

-bien, oye he estado pensando ¿te apetecería venir al entrenamiento de Quidditch?

-¿quidditch?, he oído hablar de ese deporte...

-¿nunca has jugado Quiddicht?

-no

-pues tal vez un día podíamos quedar y te lo explico todo sobre el, yo soy buscador del equipo –dijo con aires de grandeza y con pose orgullosa

-¡¡todos a clase!! –dijo el profesor en un grito, Lily hizo lo que el profesor dijo y se metió en clase con sus amigas sin contestarle a James.

-mierda... –susurro James, mientras iba hacia sus amigos

-pónganse por parejas!! –grito el profesor

Sirius miró a James, que miraba fijamente a Lily.

-¿te importa, Canuto? –le pregunto con cara de niño bueno

-no –dijo el sencillamente, nada le habría gustado mas que ir con Lily, pero....

James se levantó de un salto, pero alguien llegó a junto de Lily antes que el.

-hola, pelirroja ¿tienes pareja? –le pregunto Dany Ryddle

-no –dijo ella sonriendo, ese chico le caía bien

-¿te importa? –pregunto el señalando la silla libre al lado de la pelirroja, ella hizo un gesto y Dany se sentó feliz a su lado

-mierda –prácticamente grito James cuando vio a Lily con Dany, miró a Sirius, que también tenía cara de cabreo, frunció el ceño- ven

Agarró a Sirius del cuello de la túnica y lo llevó hasta la mesa que estaba libre justo detrás de donde Lily y Dany estaban sentados.

-hola Lily –saludó James de nuevo para que se enterara de que estaba ahí.

-hola James, hola Sirius –dijo mirando al chico, que le contestó con un movimiento de cabeza.

El profesor dio otro grito y empezaron a hacer la poción, Dany trabajaba rápido y le iba explicando a Lily como cortar los ingredientes, mientras, Sirius y James se dedicaban a mandarle indirectas al Slytherin, a Lily eso no le hizo mucha gracia y los mandó callar, cosa que hizo reír a Dany y funcionó perfectamente, porque los Gryffindor no volvieron a decir nada.

-auchhh –dijo Dany mientras se chupaba el dedo, que le sangraba

-¿estas bien? –pregunto Lily preocupada cogiendo la mano del chico

-trabajar contigo es peligroso

-¿por qué?

-porque no puedo dejar de mirarte y mira lo que pasa

Lily se puso roja y escuchó como detrás de ella James había tirado el cuchillo y como Sirius cortaba los ingredientes con demasiada fuerza. Sonrió ante los ¿celos? De Sirius.

-los que terminen pueden irse –anunció el profesor

Lily y Dany fueron los primeros en salir, se sentaron fuera y aun esperaron un buen rato hasta que salieron los demás, mientras estuvieron hablando de muchas cosas, ese chico cada vez le caía mejor a Lily.

-Lily, vamos a comer ¿vienes? –le pregunto Kate mirando con temor al Slytherin, que sonrió por detrás maliciosamente

-claro, hasta luego Dany

-adios, Lil

Cuando se sentaron en la mesa y comenzaron a comer sus amigas estaban extrañamente calladas, solo comían y se cruzaban miradas

-¿me vais a decir que pasa? –pregunto la pelirroja

-es que.... –empezó Kate

-es por Ryddle –dijo Sophie- ¿has oído hablar de Voldemort?

-pues claro, vengo de otro colegio, no de otro mundo ¿pero que tiene que ver Dany con el?

-pues... es que se rumorea que Dany es una especie de hijo adoptivo para Voldemort, vive con el y ya sabes.... es un mortifago

-no... –dijo Lily en un susurro ¿dany un mortifago?, pero si era... dany era simpatiquisimo, debían estar equivocadas

-es peligroso, Lil, tienes que tener cuidado –advirtió Kate

-tranquilas –dijo ella con toda la intención de cambiar de tema, pero no hizo falta, porque James apareció por detrás y se sentó al lado de la pelirroja.

-¿has terminado de comer? –le pregunto el chico directamente

-si

-entonces ven conmigo, tengo una sorpresa –dijo el sonriendo y agarrando a la pelirroja del brazo, ella les mando una mirada de no entender nada a sus amigas y se fue con James, bajo la atenta mirada de un Slytherin que miraba como uno de sus peores enemigos se llevaba a la pelirroja de la mano, eso no le gustó nada de nada.

James llevó a Lily por los terrenos hasta llegar al campo de Quidditch, donde el equipo de Gryffindor entrenaba para el próximo partido, Sirius (ya se que prefecto y aun por encima capitán del equipo no pegan mucho en Sirius, pero bueno... ya entenderéis por que) capitán del equipo, daba ordenes a todos a grito, parecía estar enfadado, pero su tono de voz cambió cuando vio aparecer a Lily, que miraba con curiosidad los grandes postes y las enormes gradas.

-eperame un momento –dijo James a Lily mientras iba corriendo a donde estaba Sirius.

-¿dónde te habías metido?, el entrenamiento empezó hace un buen rato –le reprendió su amigo sin apartar la vista de Lily, donde ahora todo el equipo masculino de Gryffindor se estaba presentando mientras ella sonreía nerviosamente

-es que se me ocurrió una fantástica idea para acercarme a Lily, y..... ¿no te importa si hoy no entreno?

-¿qué?, hay partido dentro de....

-anda, venga... por fa –puso cara de niño bueno y Sirius no supo decir que no

-haz lo que quieras.

-gracias, tu eres un amigo y lo demás son cuentos, ¡¡y vosotros a entrenar!! –le gritó a los chicos que rodeaban a Lily, ella le mandó una mirada de agradecimiento a James.

James cogió del armario dos escobas, unos bates y unas bludger, Lily lo miraba interrogante, porque no sabía para que servía nada de eso. Luego le explicó un poco como subirse a la escoba y para que servía todo, Lily aprendía rápido, así que no tuvo que repetir. 15 minutos después James y Lily estaban en las escobas, sobrevolando el campo de Quidditch. James le mandaba bludgers a Lily y esta les daba a todas, la verdad es que tenía muy buenos reflejos e incluso los miembros del equipo, que estaban abajo preparando tácticas, la miraban alucinados. Sirius babeaba al ver a Lily (y yo babeo al verlo a el).

-creo que ya esta por hoy ¿no te parece? –pregunto James a la pelirroja, que sonreía divertida.

-si, muchas gracias, James –dijo mientras le daba un beso en la mejilla

-no tienes por que darmelas –contesto con voz apenas audible mientras se ponía como un tomate- ven

Ambos se desmontaron de la escoba y caminaron hacia donde estaba Sirius, que giró la mirada al ver que iban hacia el.

-¿qué pasa? –pregunto Lily cuando James se paró frente al capitán, Sirius, que lo miraba interrogante

-te tengo nueva golpeadora –anunció James sonriente y señalando a Lily

-¡¡¿qué??!!! –gritaron Sirius y Lily al mismo tiempo

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

asharia-hatake: holas!! Pues claro que te dije que tenía un sirius lily!!! Gracias por leerlo! Que mona eres! Ya nos vemos!

Drack Loupy: hola! Gracias, me alegro de que te haya gustado! Que ilusión que lo hayas impreso! Bueno aquí tienes el tres, espero que tambien te guste, aunque el proximo capitulo va a ser MUY interesante!! Ya tengo ganas de que llegue, un beso!!

MarianaBlackforever: hola, muchas gracias, bueno.. sirius a lo mejor llora un poco, pero eso lo arreglaré rapidamente, un beso y hasta pronto!

Loupy: hola, gracias, si, Dany Riddle es invención mía, pero es un personje muy importante, ya has visto que es una especie de protegido de Voldemort, eso traerá unos problemillas, pero no te cuento mas, la historia ya la tengo dentro de mi cabeza, ahora solo me queda escribirla, que es lo dificil. Un beso y muchas gracias por tu apoyo!! Hasta pronto

Sara Fénix Black: hola! Gracias, me alegro que te guste, yo también quiero que pase algo entre ellos, así que no te preocupes que en el proximo capitulo ya me inventaré algo, bueno, un beso y gracias por el rr y por seguir mi historia, hasta pronto!

Amsp14: hola!, gracias por el rr, claro que continuo la historia, solo que tardo un poco, es que mi inspiración tarda un poco en llegar, se fue de viaje y no quiere volver, bueno, Sirius sufrirá un poquito pero no creo que haga un final del todo normal, pero ya lo irás viendo, porque es posible y a la vez no, es un rollo raro, pero lo tengo todo pensado y a mi personalmente me encanta, así que espero que a ti también te guste, bueno, un beso muy fuerte y muchas gracias por todo tu apoyo en todos mis fics, hasta pronto!