LA PRUEBA

-¿qué pasa? –pregunto Lily cuando James se paró frente al capitán, Sirius, que lo miraba interrogante

-te tengo nueva golpeadora –anunció James sonriente y señalando a Lily

-¡¡¿qué??!!! –gritaron Sirius y Lily al mismo tiempo

a Sirius casi le da algo al oír a su amigo, ¿es que James no se daba cuenta de que si le ponía a Lily todo el día delante no se iba a poder aguantar???, ¿cómo salgo yo ahora de esta?, necesito una excusa sin que ni James ni Lily se enfaden, pero por otro lado, si la tengo aquí, todos los días.... ¡¡no!!, quítate eso de la cabeza, Sirius Black, Lilian Evans no es para ti ¿por qué no es para mi?!!!, cierto, James, James ¿recuerdas?, tu mejor amigo, tu hermano, no puedes hacerle esto.

A Lily le sorprendió la idea de James, ella nunca había jugado, y bueno... no lo había hecho mal, pero tanto como para entrar en el equipo.... vamo, Lil, no seas tonta, Sirius es el capitán, puedes estar con el mas tiempo, miró a Sirius ¿desde cuando me gusta tanto???, si tampoco es para tanto, vale, sí, es muy guapo, pero... no se que precisamente sea muy amable volvió a mirarlo decidido, entro en el equipo.

-¿te has vuelto loco? –pregunto Sirius- no sabe jugar, y no tengo tiempo para entrenarla, además tenemos que ganar la copa y con ella no conseguiríamos nada.

La cara de Lily se puso de un color rojo ira que no se distinguía de su pelo, de repente la idea de entrar en el equipo le pareció una estupidez, ¿qué demonios le he hecho yo a este tío para que me tenga tanta manía?, pues se puede meter su equipo de Quidditch por donde le quepa.

-ohh, vamos, Canuto, pero si tu la has visto, juega muy bien y eso que es su primera vez, yo me presto voluntario para entrenarla.

-gracias, James, pero no, no me interesa entrar en el equipo –dijo enfadada mirando a Sirius, que miró al suelo.

-espera, Lily!! –gritó James a la chica, que caminaba decidida hacia el castillo, James consiguió alcanzarla y pararla- dame un minuto, ¿vale?, no se que demonios le pasa a Canuto, pero... tu solo déjame hablar con el, eres buena y necesitamos gente como tu –argumentó James con una sonrisa.

-como quieras –aceptó ella con voz cansada. ¿ahora quieres entrar en el equipo?, ¿tengo que recordarte lo que dijo hace unos momentos???, Lily sacudió la cabeza para sacar esos pensamientos y cuando se dio cuenta James ya estaba hablando con Sirius, un poco alejada de ella, por lo que no oía la conversación.

-¿se puede saber que te pasa? –pregunto James a su amigo, que ahora estaba concentrado en guardar las escobas.

-¿a mi?, ¿por qué lo preguntas?? –contestó inocente

-es buena, lo has visto, juega bien y necesitamos gente como ella, además sabes que Zak no va a jugar este curso, el primer partido es dentro de una semana y no tenemos golpeador.

-¿y? –a Sirius no se le ocurría que decir para que Lily no entrara, es buena, yo mismo la vi, no nos vendría nada mal en el equipo, ¡no!, cuanto menos tiempo pases con ella mejor que mejor.

-solo hazle una prueba –rogó James- por favor... –pidió haciendo pucheros

-esta bien....

-¡¡si!!!

-pero después no me vengas con rollos

-descuida, te debo una

-oh oh –dijo Sirius señalando con la cabeza al equipo de Quidditch de Slytherin, que se acercaba.

Lily estaba esperando todavía, estaba concentrada en observar el campo de Quidditch, la verdad es que era alucinante. De repente sintió unas manos delante de sus ojos, se concentró en pensar quien podía ser, pero se rindió rapidamente. Se quitó las manos de los ojos y se giró para encontrarse con Dany Ryddle

-hola –saludó Lily

-hola

-¡juegas Quidditch! -exclamó al ver el traje que llevaba Dany y la escoba que estaba en el suelo.

-si, soy el capitán –respondió orgulloso

-¿qué eres?

-buscador

- Ryddle –dijo la voz de James desde detrás de Lily

-Potter –saludó con voz fría

-buenas noticias, Sirius te va a hacer una prueba –dijo James a la pelirroja sin prestar atención al Slytherin, que miraba con asco a James

-¿vas a entrar en el equipo? –pregunto Dany a la pelirroja

-lo voy a intentar

para estas ya todo el equipo de Slytherin y el de Gyffindor estaban uno en frente de otro, mirándose amenazante.

-si quieres un día podemos quedar y te enseño un par de trucos –dijo Dany con una sonrisa, al ver la cara de horror de James, Sirius soltó un bufido por encima de mi cadáver pens

-ya tiene quien la enseñe –saltó James con la mandíbula apretada

-¿a si? ¿quién?, no serás tu

-justamente

-jaja, siento decirte Potter, que con tus pésimos conocimientos de escoba Lily no sabría ni montar en ella.

-mira, maldito mortifago –Dany soltó una risa- que yo sepa, estamos empatados en cuanto a partidos ganados, así que no te compares

-ya Potter, pero es porque me das pena y te doy ventaja, vamos.. pero si tu lo único que sabes hacer por ti mismo es peinarte.

-bueno, ya esta bien –gritó James antes de saltar sobre Dany como un loco y empezar a darle puñetazos.

En ese momento el campo de Quidditch se convirtió en una batalla campal, ambos equipos estaban peleándose, el campo estaba lleno de gritos de dolor y algún grito de auxilio de los que habían ido a ver el entrenamiento, que ya habían ido a avisar a algún profesor.

Lily y Sirius intentaban separar a Dany y a James, que se estaban matando

-por Dios parar!! –gritó Lily histérica mientras agarraba a Dany de la cintura y lo intentaba separar

-¡¡¡¡¿¿¿¿qué demonios esta pasando aquí???????!!!!!!!!! –el grito que dio en ese momento el profesor Dumbledore hizo que todos los que estaba peleando pararan al momento- 50 puntos menos a todo aquel que haya peleado, y ahora mismo todo el mundo a sus habitaciones!!!!

Los alumnos poco a poco se fueron yendo, seguidos por profesores que no dejaban de gritarles. Pero un poco mas alejados, en una esquina estaban Lily sujetando a Dany, que sangraba mucho por la nariz y se quejaba del brazo y Sirius sujetando a James, que debía de tener una costilla rota y le sangraba el labio.

-sueltame que lo remato –gritaba James tratando de zafarse del brazo de su amigo

-¿qué tu me que???, te vas a enterar, Potter –gritaba Dany, pero estaba bien en el abrazo de Lily así que no hizo esfuerzo de soltarse.

-parad los dos!!!!!!!!!!!!! –gritó Sirius haciendo que Lily pegara un salto y Dany y James se callaran- os vamos a llevar a la enfermería, y al primero que diga una palabra se entera, y tu Ryddle –pronunció con asco- ten cuidadito, no olvides que soy prefecto y puedo quitarle puntos a tu casa, tantos como quiera, así que suelta a Evans y anda por ti mismo –dijo tratando de ocultar sus celos

Caminaron todos hacia la enfermería, todos en completo silencio y con cara de pocos amigos, cuando entraron en el castillo todo el mundo se los quedó mirando con extrañeza, pero ellos siguieron caminando con decisión hacia la enfermería.

-señora Pomfrey!!!!!!!! –gritó Sirius cuando llegaron mientras ayudaba a James a sentarse en una cama, Lily hizo lo mismo con Dany, que la miraba con una sonrisa que hizo que a Sirius le entraran ganas de matarlo directamente.

-¡¡se puede saber que les ha pasado!! –gritó la enfermera en cuanto entró.

La señora Pomfrey se puso a curarlos a ambos bajo la atenta mirada de la pelirroja y el capitán de Gryffindor, cuando terminó dijo que tendrían que quedarse ambos a dormir ahí, todos se quejaron pero no sirvió de nada.

-ve a hacerle la prueba –pidió James a Sirius

-¿qué?, ¿ahora? –pregunto horrorizado y a la ver mas feliz que yo con un chupachus (y eso es mucho, os lo aseguro)

-si, por favor, prefiero que este contigo a que este con ese –dijo señalando la cama de Dany, donde ahora el Slytherin le estaba contando algo gracioso a la pelirroja, que se estaba riendo.

-pero....

-anda, Sirius ¿si?

-claro... –no sabes lo que me estás pidiendo...

-Li... Eva... –en ese momento Sirius llegó a la conclusión de que no sabía ni siquiera como debía de llamarla- pelirroja!!!

Lily se giró y miró a Sirius

-te hago ahora la prueba –dijo sencillamente

Ella solo asintió, se despidió de ambos y salió con Sirius, pero antes...

-¡¡y como a alguno de los dos se os ocurra volver a hacer lo de hoy os juro que esas heridas no van a ser nada en comparación con lo que os voy a hacer!! –gritó a ambos

Los tres chicos la miraron sonrientes, James porque nunca había conocido a una tía con ese carácter, Dany porque pensó que Lily estaba hecha para el y Sirius, bueno... porque ya no la podía mirar de otra manera. Obviamente Lily no se dio cuenta porque había salido de allí rápidamente hacia el campo de Quidditch.

-espera! –le gritó Sirius mientras corría para alcanzarla.

Lily se paró y lo esperó un poco, cuando ambos estuvieron uno al lado del otro siguieron caminando juntos y en silencio hacia el campo.

El sol ya se había puesto y ahora solo la luz de la luna menguante (hay que aclarar eso para que no haya confusiones de licántropo) los iluminaba, aunque en el campo de Quidditch había algo mas de luz.

Sirius cogió las escobas y le dio una a Lily, y el se quedó con otra. La verdad es que ya sabia como jugaba Lily, y sabía que la iba a coger para el equipo, así que en vez de mirar como jugaba se dedicó a mirarla a ella, cosa que puso bastante nerviosa a Lily. Después de una hora de entrenar y dar golpes a todas las bolas que Sirius mandaba ambos quedaron agotados.

-¿qué tal lo he hecho? –pregunto Lily satisfecha de si misma.

-bueno... los he visto mejores –mintió el rápidamente

-¿se puede saber que demonios te he hecho? –pregunto Lily enfadada, ¿por que siempre era así con ella?

Controlate se repetía Sirius, pero no podía, esa chica era... no sabía ni como describirla, no era capaz de dejar de mirarla, lo único que quería en ese momento era besarla, se sorprendió ante esa necesidad tan grande, clavó su mirada en los labios de Lily, que se movían rápido mientras la chica hablaba, aunque Sirius no prestaba atención a lo que decía.

-y no entiendo por que te portas así conmigo, sobre todo cuando yo no te hecho na.....

Lily seguía diciéndole a Sirius todo lo que no le había dicho antes, pero no pudo continuar porque el chico la agarró fuerte de la cintura y la besó antes de que ella pudiera reaccionar. Lily, cuando se le pasó el shock y fue capaz de reaccionar respondió al beso mientras notaba como las manos de Sirius acariciaban su cuerpo, dejando una cálida sensación por donde pasaban sus manos. La pelirroja nunca se había sentido así, abrazaba a Sirius con fuerza por miedo a que se fuera, era lo único que le importaba en ese momento, que el estuviera a su lado. En la mente de Sirius el recuerdo de James cobraba fuerza, "creo que estoy enamorado" había dicho su amigo en relación a Lily, confió en el para que le hiciera la prueba y ahí estaba él, besando a la chica de la que su mejor amigo y su casi hermano estaba enamorado, pero es que ella tan.... no podía separarse de ella, no quería. Cuando al fin se separaron ambos se miraron a los ojos, pidiendo mas con la mirada. Sirius, sabiendo que si quedaba ahí un momento mas no podría resistirse salió lo mas rápido que pudo hacia el castillo, dejando a una impresionada pelirroja en medio del campo de Quidditch.

Lily esperó un rato antes de seguir el mismo camino que cogió Sirius para ir al colegio, este tío no tiene punto intermedio, o me besa o me insulta pensaba sin poder evitar una sonrisa tonta al recordar lo que había pasado entre ellos, se acarició los labios y antes de darse cuenta ya estaba en frente del retrato de la dama gorda, que le preguntaba la contraseña.

-puré de patatas –contestó feliz.

Cuando entró en la sala común se sorprendió por la cantidad de gente que había, todos estaban de pie, o sentados en el suelo o en los sillones, y en el medio de todo estaban James, con un brazo vendado contando con pose orgullosa como había dejado tirado a Dany en el suelo.

-ey, Lil, ven aquí –la invitó James a sentarse al lado del mientras empujaba a Peter para hacer sitio.

-estoy cansada, me voy a la cama

-espera!!!, al final entraste en el equipo, ¡enhorabuena!, Sirius ya me dijo que lo hiciste muy bien

Lily miró a Sirius, que estaba sentado al otro lado de James, el giró la cara para no mirar a la pelirroja, que asintió a James mientras alumnos de Gryffindor la felicitaban

Lily subió a su habitación y encontró a Kate sentada en la cama, leyendo un libro.

-¿qué te pasa? –le pregunto a la pelirroja

-nada

-esa cara no es de nada

Lily dudó si contarle a Kate o no lo que había pasado con Sirius, al final se decidió por decírselo pero la puerta se abrió en el momento justo con en que la chica iba a empezar a hablar.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

hola!!!!! ¿qué os ha parecido??????, por fa dejadme vuestras opiniones para saber si llevo el fic por buen camino o no, ya he puesto algo entre ellos!! Al fin, se que lo estabais esperando y la verdad ya no me quedaban excusas para retrasarlo, bueno ahora contesto a vuestros rr, por cierto, mil gracias a las tres!!! Sois las mejores!!

Mariana Black Forever: hola!! Muchas gracias por el rr. Siento haberte tenido esperando, soy un desastre!! Pero es que no doy abasto. Muchas gracias por tus animos, me alegro que te guste la historia, espero que este chap haya sido de tu agrado, un beso y muchas gracias!!

Dark Loupy: hola!! Que tal??? A ver si te conectas, qeu me apetece hablar contigo!! Mi ordenador me putea, ahora no me funcina!! Que estrés!!! Bueno eso, muchas gracias por tu rr, y espero que este capitulo te haya gustado, un besooooooooooooooooooooooooo

Amsp14: hola!! Si, bueno, a James le golpearon un poco la cabeza, pero como a todos los tíos... si, ya ves que al final Sirius se "sacrifico" por James, aunque no se a cual de los dos le parecio mejor que Lily entrara en el equipo.... mortifagos, a mi tambien me gustan, tienes razon, le dan mas emocion al fic, pero solo te digo que este esta muy enrevesado y ya veras... ya tengo ganas de llegar a esos capitulos... bueno, ya te dejo que voy a ver si me da tiempo a actualizar algo mas, que yo cuando meto el turbo actualizo todo en un día. Un beso y muchas gracias por todo tu apoyo!! Por cierto, actualiza matrimonio ¿por conveniencia?!!! Que ya tengo ganas de saber que pasa!, un beso