VISITA A HOGSMEADE

Lily subió a su habitación y encontró a Kate sentada en la cama, leyendo un libro.

-¿qué te pasa? –le pregunto a la pelirroja

-nada

-esa cara no es de nada

Lily dudó si contarle a Kate o no lo que había pasado con Sirius, al final se decidió por decírselo pero la puerta se abrió en el momento justo con en que la chica iba a empezar a hablar.

-ay, Lil, que envidia –dijo Alissa a modo de saludo mientras se sentaba en la cama- yo también quiero que James me defienda.

-¿de que hablas? –pregunto la pelirroja sin entender

-¿cómo que de que habla? –pregunto Sophie

-James ya nos contó a todos como Dany se estaba metiendo contigo llamándote... bueno, tu sabes... sangre sucia y como el se lanzó sobre ese idiota y casi lo mata hasta que te pidió perdón

-¿a si? –pregunto Lily molesta- no lo sabía tendré que darle mañana las gracias –dijo mientras se metía en la cama enfadada.

Xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdx

Sirius estaba tumbado en su cama con la mirada clavada en el techo, tenía las cortinas de su cama echadas para poder hablar sin que los demás escuchaban, es que cuando estaba solo le gustaba hablar consigo mismo para poner ideas en claro, y ahora mismo tenía un problema un tanto enorme: Lily

-¿que hago?, por un lado puedo mandar mi amistad con James a la porra por una chica, cosa que no estoy dispuesto a hacer, y por el otro puedo mandar a Lily a tomar por saco y mantener a James como amigo, pero es que yo no quiero perder a Lily.................. y ¿a ella le gusto yo?, porque si le gusto yo y no le gusta James digo yo que algún día el entenderá que Lily no es para el, y........mierda!!!! ¿qué hago???, por Dios!!, es que.. Lily es... única, nunca había sentido esto por nadie, pero James.......... mierda!!!!!! Tengo que olvidarme de Lily, que no vaya a mas, hay miles y miles de chicas, solo tengo que concentrarme en olvidar a Lily, cuanto menos la vea mejor, así que a esquivarla, metete esto en la cabeza, Sirius Black, Lilian Evans no es para ti.

a al mañana siguiente las chicas estaban desayunando en la mesa de Gyffindor mientras hablaban sobre las clases que tendrían hoy y lo poco que les apetecía ir a ellas.

-a mi la que menos me apetece en estos momentos es adivinación, el profesor Bretón está como una cabra, a mi me parece que se yo mas adivinación que el –comentaba Sophie mientras se tragaba sus cereales.

De repente una oleada de suspiros señaló a todo el gran comedor que los Merodeadores habían entrado, Jame hizo una seña a sus amigos hacia las chicas y se sentaron con ellas, Lily sonrió al ver a Sirius, pero el ni la saludó y se sentó al lado de Alissa, a la que dedicó una sonrisa que hizo derretirse a ambas chicas. James se sentó al lado de Lily, pero esta no le hizo ni caso, estaba enfadada por lo que había dicho de Dany, ¿cómo se atrevía?, había sido justo él el que se había lanzado como un energúmenos sobre el pobre Dany, que solo estaba hablando con Lily. (bueno, había insultado un poco a James, pero el no había empezado la pelea)

-hola, Lil –dijo una voz a sus espaldas, la chica se giró y se encontró con Dany sentado justo detrás suya, pero en la mesa de Slytherin, a escasos 3 pasos de la de Gyffindor.

-hola, Dany

-Dany, ¿tu que dices? –le pregunto Lucius desde su mesa, el chico hizo un gesto a Lily y se enfrasco en su conversación con Lucius y Snape.

La pelirroja volvió a la conversación de su mesa, en la que hablaban de la salida a Hogsmeade. Lily había oído hablar de ese pueblo, era el único enteramente mágico y tenía muchas ganas de verlo, su madre le había firmado el permiso para ir y ya había olvidado que mañana sería la primera salida.

-¿quieres venir conmigo? –le pregunto Sirius a Alissa, Lily se quedó blanca y sin respiración mientras veía como él le sujetaba la mano a Alissa, que asentía efusivamente.

-¿hay que llevar pareja a Hogsmeade? –pregunto ella mientras apretaba la mandíbula y se contenía para no tirarle el plato a la cabeza a Sirius, que la miraba de reojo.

-no necesariamente, pero te lo pasas mejor –contesto Remus mientras le hacía la misma pregunta a Sophie, que le dedicó una sonrisa tonta al licántropo de afirmación, mas bien de: ¡¡como lo dudabas!

Lily pensó rápido, James ya estaba abriendo la boca y supuso que sería para preguntarle si quería ir con el, pero ni loca iría con ese mentiroso presumido, se le ocurrió una gran idea, le iba a enseñar a ese Black.

-Dany! –lo llamó, el chico se giró al momento cambiando su expresión fría por una angelical- ¿vienes conmigo a Hogsmeade mañana? –sus amigas empezaron a toser, seguramente se habían atragantado de la impresión, Dany sonrió satisfecho, le iba a hacer la misma pregunta a Lily, pero estaba esperando el momento oportuno

-claro Lils, te espero a las 12 en el vestíbulo

-genial, pues hasta entonces –dijo con una sonrisa

-hasta luego –contestó el mas feliz que yo el día de los reyes magos (y ya es decir, por cierto ¡¡que poquito queda!!)

Lily se giró satisfecha, recogió su mochila del suelo, se levantó y le dedicó una mirada de fastídiate a un pálido Sirius, que aun tenía el tenedor dentro de la boca

-nos vemos –dijo a modo de despedida antes de salir por la puerta

Sirius miró a James, que estaba igual que él no he renunciado a esa chica para que se la lleve un maldito mortífago, y ella de que va ¿ayer me besa y hoy ya esta con otro?, en ese momento Sirius se dio cuenta de lo que acababa de pensar, en primer lugar el había sido el primero en irse con otra y en segundo el había sido el que la había besado.... y que beso...... sus pensamientos viajaron a la noche anterior, cuando aunque solo por unos maravillosos minutos había besado a esa pelirroja que lo traía loco, soltó un suspiro que no pasó desapercibido por el resto de la gente de la mesa

-¿te encuentras bien, Canuto? –pregunto Remus.

Sirius se dio cuenta de que tenía la vista clavada en el cielo, que se veía a través del techo del Gran Comedor, y la cabeza apoyada en las manos, y prefería no saber la expresión que tendría su cara, ¿cómo podía haber llegado el, el gran Sirius Black, a esto??, incluso le daba miedo decirlo, aunque fuera en sus pensamientos, le daba miedo admitirlo, porque sabía que si lo reconocía nada le podría detener hasta conseguir lo que quería, y lo que quería era a Lilian Evans, se había enamorado de ella, bien, ya lo había dicho.....

-parece que estes enamorado –bromeó Kate, todos los de la mesa rieron, el que Sirius estuviera enamorado era tan probable como que Quejicus se lavara el pelo.

-tengo que irme –dijo Sirius como respuesta, levantándose de un salto y pasando por alto el comentario.

Salió corriendo, ¿dónde podía estar esa pelirroja?, el castillo era demasiado grande.... si ya estuviera listo el mapa del merodeador... pensó con melancolía, se paró un momento y evaluó la situación. De repente se le ocurrió una idea, la biblioteca. Salió corriendo hacia esa dirección pasando por alto a todos los alumnos a los que estaba empujando y lanzando contra la dura pared, ya luego se disculparía.... ¿¿disculparme??, creo que esa chica me esta afectando demasiado....

-¡¡¡Black!! –gritó alguien a su lado, alguien al que acababa de empujar

-callate!! –gritó el sin saber con quien hablaba, se arrepintió al momento al reconocer la voz

-¿¿¿cómo has dicho???

-lo siento, profesora McGonagall... es que... –en ese momento a su mente no se le ocurrió ninguna excusa decente, ya estaba a dos pasos de la biblioteca e incluso le pareció ver una melena rojiza, pero claro... no había dejado de ver esa melena desde que la conoció, ni esos ojos, ni esa boca.... concentrate!!!! Se reprendió a si mismo al darse cuenta de quien tenía delante y de la situación en la que se encontraba- verá... es que.... tenía tantas ganas de ir a su clase, que iba corriendo para coger un buen sitio, y claro, ni cuenta me di de.....

-mala excusa, Black, mi clase esta en la otra dirección

-cierto –dijo el mirando en donde estaba- pero es que antes de ir a su clase, tenía que ir a sacar a Peter del..... armario de las escobas, que un maldito Slytherin, lo encerró, por cierto ese Slytherin es Daniel Riddle –aclaró el, si colaba incluso podía caerle una buena al imbecil ese por atreverse a salir con SU chica.

-ha tenido suerte, estoy de buen humor, así que solo le descontaré 20 puntos.

-¿¿20 puntos??, ¿y si estuviera de mal humor cuantos me habría descontado??? –casi grito de la indignación, cuando de repente se dio cuenta de que no era ni le momento, ni el lugar, ni la persona correcta a la que le estaba diciendo eso- disculpe, 20 puntos son totalmente justos y razonables, como se nota que es usted la jefa de la casa.... que haríamos nosotros sin su gran justicia, ¿le he dicho que esa túnica nueva le sienta genial?

-adiós, Black, y por su bien llegue a tiempo a mi clase.

-adiós, profesora –nota mental: mejorara mis excusas

Después de ese pequeño gran incidente siguió corriendo hacia la biblioteca, cuando llegó se encontró la puerta cerrada, abrió con cuidado, entró y se encontró con la biblioteca a oscuras, ¿estaría Lily ahí?

Caminó entre unas estanterías, acariciando las tapas de los libros con reconocimiento y aguantando sus ganas de toser por la cantidad de polvo que había allí, prefirió no pensar en lo que ocurriría si Filch lo encontrara en ese momento. Al fin la vio, y no pudo evitar quedarse parado un momento, solo observándola.

Lily estaba apoyada en el antepecho de la ventana, con los codos sobre la madera agrietada y la cabeza medio hundida en ellos. La luz entraba a través de la ventana, alumbrando la biblioteca, que a pesar de toda la luz que entraba seguía a oscuras, era el lugar perfecto para un encuentro furtivo con.... ¿con quien?, ¿eh, Lil?, ¿con Sirius?, ese maldito imbecil que te dejó tirada por Alissa Lily frunció el entrecejo, si antes no entendía a ese tío ahora ya ni lo intentaba entender, ¿cómo podía ser tan cabrón?, primero me ignora, luego me insulta, luego me besa y luego me vuelve a ignorar, pues se va a enterar.....

De repente sintió como unas manos cálidas se ponían sobre sus ojos, impidiéndole ver, pegó un salto del susto, y luego exprimió su mente tratando de encontrar al dueño de esas manos

-¿dany? –pregunto soltando el primer nombre que le vino a la cabeza... ¿quién podía ser sino?

Se giró con una sonrisa y se encontró con la cara de decepción que tenía Sirius Black. Lily sintió como el corazón se le paraba, notó la sangre quieta en sus venas, ¿y ahora que quería?

-¿decepcionada? –pregunto el chico mientras se apoyaba en la pared, aun podía oír en su cabeza la forma en que Lily pronunció el nombre de ese maldito mortifago, y vio la sonrisa con la que la chica se giro. ¿acaso esperabas que te reconociera, Sirius?

-¿qué quieres, Black?

¿qué que quiero? Se quedó paralizado al oír esa pregunta, ¿y ahora que le decía?, la verdad es que lo que menos le apetecía en esos momentos era hablar con ella, solo pensar en el beso de la noche anterior........

-ehh.... así que vas con Riddle

-si, ¿algún problema con eso?, porque tu vas con Alissa

¿esta celosa???? ¡¡¡¡¡esta celosa!!!!!! Gritó Sirius en su mente, eufórico sintió deseos de saltar de alegría.

-tengo clase, y ya llego tarde, así que hasta luego, nos vemos –dijo rápido Lily antes de irse de ahí casi corriendo.

-pero!... –tarde, Lily ya se había ido.

Sirius salió corriendo, si llegaba tarde a clase de transformaciones McGonagall lo mataría.

al fin el sábado había llegado, cosa que Lily agradeció enormemente, porque sus amigas no dejaban de mandarle indirectas sobre dos cosas Dany y mortifagos, ¡¡por supuesto que Dany no era un mortifago!! ¿cómo podían pensar eso??, además Alissa estaba insoportable, se había probado todas las túnicas de todas las chicas de Gryffindor y algunas de Ravenclaw y Hufflepuf para ver cual le quedaba mejor para ir con Sirius, al final se había decidido por la de Lily, que resignada se la dejó mientras intentaba ocultar los celos y se controlaba para no mandarle un hechizo a Alissa. Además James había estado muy pesado, la seguía a todas partes y le hablaba sobre cualquier tontería que no venía a cuento, pero lo peor era Sirius, no sabía como lo hacía pero siempre se encontraba con el en todas partes, a veces estaba simpático y otras tan borde que ni la saludaba, cada día que pasaba Lily entendía menos a ese tío, pero a la vez le gustaba mas....

-vamos a llegar tarde!! –gritó la pelirroja a sus amigas que aun estaban encerradas en el baño terminando de prepararse.

-¿qué tal voy? –pregunto Alissa por séptima vez en media hora- ¿crees que a Sirius le gustara?? ¿y a donde me llevará?

-ni lo se ni me importa, ¿queréis terminar de una vez??? –gritó Lily histérica, Alissa se encogió de hombros y Shopie siguió peinándose, pero Kate se acercó a Lily y la miró con preocupación, llevaba rara unos días y creía saber por que era.

Un rato mas tarde bajaron a la sala común, donde Remus, Sirius y James, que ya estaba con su pareja, una chica de séptimo que estaba coladita por el, las estaban esperando. Alissa se puso delante de Sirius esperando que este le dijera algo sobre su túnica, bueno mas bien la de Lily, pero el estaba demasiado ocupando mirando a la pelirroja como para ocuparse de ella.

-¿nos vamos? –pregunto Shopie mientras se agarraba del brazo de Remus, que después de muchos intentos había conseguido pedirle que fuera con el.

-si

Cuando llegaron al Vestíbulo, este ya estaba lleno de alumnos preparados para irse, Dany hablaba con Lucius y con Snape, pero al ver aparecer a Lily se despidió de estos y se fue como una bala a por su pareja.

Sirius vio como el Slytherin se acercaba y cogía a Lily de la mano, que lo saludó con una sonrisa. Ninguno hizo ningún comentario sobre la compañía de la pelirroja, pero sus miradas hablaban por ellos.

-nosotros nos vamos –dijo Lily a modo de despedida mientras se alejaba con Dany, que le mandó una mirada de triunfo a James, que le contestó con el corte de manga.

Dany y Lily, para desgracia de esta última, tuvieron que compartir carro con Alissa y Sirius; porque los demás estaban ocupados. El ambiente fue un poco asfixiante, Alissa hablaba animadamente con Sirius, que no le hacía ni caso y solo se preocupaba de mirar a la pelirroja que tenía sentada delante. Lily, por su parte, escuchaba lo que Dany le decía, aunque de vez en cuando sus ojos se dirigían hacia Sirius, y ahí se quedaban por un buen rato, hasta que Dany la llamaba y la devolvía a la realidad.

Cuando por fin llegaron Lily salió prácticamente de un salto, y Dany la siguió con la misma rapidez, solo había dos cosas que no soportaba, los Gryffindor y los sangre sucia, justo lo que era Lily, pero con ella era diferente....

-¿a dónde vamos? –le pregunto a Dany, que se había parado mientras miraba el lugar.

-¿a dónde quieres ir?

-no se, es la primera vez que vengo, así que...

-¿es la primera vez??, entonces te haré de guía y luego te llevaré a un sitio que te encantará

ya eran las 7.30, Sirius había estado todo el día escuchando las superficiales conversaciones de Alissa mientras paseaban por Hogsmeade una y otra vez, cuando le empezaron a doler las piernas le propuso a esta ir a Las Tres Escobas, cuando llegaron se encontraron con James, Katrin (la acompañante de James), Remus y Shopie; Sirius se dirigió hacia ellos como una bala y los seis empezaron a hablar y a beber cervezas de mantequilla.

-¿has visto a Lily? –le pregunto James a Sirius en un susurro, este negó con la cabeza- yo tampoco, a lo mejor ese maldito hijo de su madre le ha hecho algo.

Pero justo en ese momento la puerta se abrió y entro una feliz pareja, Dany sonreía mientras agarraba la mano de Lily, que se iba destornillando de la risa. Ambos se dirigieron a una mesa y se sentaron sin decatarse de la presencia de los demás.

-¿qué te apetece tomar? –pregunto Dany dejando de reír, pero manteniendo la sonrisa

-jej, no se jjej, ¿qué me recomiendas? –dijo aun en medio de un ataque de risa

-dos cervezas de mantequilla –ordenó al camarero.

Ambos se miraron y empezaron a hablar otra vez, Lily ya no recordaba la última vez que se lo había pasado tan bien, Dany le había enseñado el pueblo de arriba abajo, le había regalado unas cosas muy raras que habían visto en una tienda, se pusieron morados de golosinas y luego habían ido a zonko, a comprar unas cuantas payasadas que le habían dado luego a Crabbe y a Goyle, que picaron como tontos y empezaron a correr por todo el pueblo gritando cosas ininteligibles que solo ellos sabían lo que eran.

-¡¡Lily!! –la aludida sintió como la llamaban y se giró para encontrarse con Sophie, que la llamaba desde unas mesas mas allá

-ahora vuelvo –le dijo a Dany, que asintió con una sonrisa, aunque luego miró al grupo con cara de odio.

-¿qué tal? –pregunto Alissa

-muy bien, ¿y vosotros?

-genial –contestó Shopie mientras le mandaba una mirada cómplice a Remus, que se sonrojo y sonrió

-¿y con Dany, que tal? –pregunto Alissa preocupada, ella era la que mas había insistido en que Dany era peligroso, y todas esas pamplinas que habían sacado de quicio a la pelirroja

Lily solo sonrió, dándoles a entender a todos que genial, Sirius se puso rojo de la rabia y estuvo a punto de mandarle un hechizo a Dany, que miraba a Lily desde la mesa en la que estaba sentado como si temiera que se la pudieran llevar.

-¿no habéis visto a Kate? –pregunto Lily tratando de romper el incomodo silencio en el que todos miraban a Dany entre atemorizados y amenazantes.

-esta con Steff, así que no hay problema

-si, es verdad, bueno pues yo me voy, que me esta esperando –se despidió mientas señalaba al chico.

-hasta luego –dijeron todos, entre los cuales Sirius apretó los dientes con fuerza.

Lily fue hacia donde estaba su amigo y se sentó con el, que empezó inmediatamente a contarle de todo un poco. Alternaba la atención que le prestaba al chico con las miradas que le mandaba a Sirius, que mas descaradamente no dejaba de mirarla mientras Alissa le hablaba sobre sabe Dios que cosa.

Un rato mas tarde Lily y Dany salieron del bar, Sirius vio desde su mesa como ese mal nacido agarraba a SU Lily de la cintura, le dieron unas ganas alucinantes de ir y matarlo, pero la idea de ir a Azkaban no le hacía gracia (..............), así que.. se abstuvo.

-no me inspira confianza eso de que se vaya con el así como así ¿y si le hace algo? –comentó Alissa mientras miraba hacia la puerta

-cierto, creo que deberíamos de ir y vigilar, por si acaso –dijo Sirius mientras se ponía en pie de un salto, y salió del bar sin siquiera asegurarse de si alguien le seguía o no.

Lily y Dany caminaban tranquilamente por una calle desierta del pueblo, todos los alumnos estaban en los bares, y no era para menos porque hacía muchísimo frío, Dany aprovechó esto para acercarse mas a Lily y rodearla con un brazo, ella se sintió un poco incómoda pero no supo que hacer para evitar el acercamiento del chico.

-tal vez será mejor que volvamos –opinó Lily

-aquí se esta bien –contestó el mientras se paraba- ¿tienes frío?

Lily solo asintió y el chico se acercó a ella, rodeándola con sus brazos, ella se quedó estática, pero Dany parecía que quería mas, se separó un poco de ella, la miró a los ojos y con cuidado se fue acercándo a sus labios.

-será mejor que no lo hagas –dijo una voz detrás de ellos interrumpiéndolos.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Hola a todas!! ¿qué os ha parecido el chap????? ¡espero que os haya gustado, pobre Sirius!! Le quitan a la novia por todos lados!! No da una el pobre, y al final como acabara??? Bueno, para eso aun faltan bastante capitulos, así que no queda otra que esperar! Pero intentaré actualizar lo antes posibles, prometido.

Bueno, muchas gracias por sus maravillosos rr!!! Muchas gracias, de verdad, si no fuera por vosotras.......... no se lo que haría!, bueno un beso y...:

Mariana Blackforever: hola amiga!! Que tal?? Espero que todo bien. Tiempo tengo poquito, pero lo administro lo mejor que puedo ¡¡todo para los fics! A ver como vienen luego las notas.... esperemos que bien. Me encanta que te guste mi fic!, la verdad es que no hay mucha gente que lea de esta pareja, yo tampoco leo mucho, pero no se... yo como soy rara me gustan las parejas raras, jeje, bueno, un beso, espero que este chap te haya gustado y no se te haya hecho pesado ni nada de eso. Hasta pronto y muchas gracias por todo!!!

Sara Fénix Black: hola!, si que me habías dejado rr en el chap 2, creo, pero encanta de que leas mi historia!!! Ya, esta pareja tiene muy poco futuro, y yo no me leí muchos fics de ellos, porque he de reconocer que Lily James me encanta, pero yo, menos slash, leo de todo. Ya!! Dany Riddle es mi gran sorpresa!, jeje, no te digo mas, yo mantengo la intriga como tu, o al menos lo intento... bueno muchas gracias por todo, espero que te haya gustado el chap y que todo te vaya muy bien, un beso!!!

Leo Black Le Fay: hola tes!!! Donde andas metida que no te veo por el mail??? Njo se como puedes ver el exorcista!!! Que miedo! Bueno muchas gracias por leerte el fic, espero que te este gustando un beso y nos vemos el lunes!!

Amsp14: hola amiga!! La amistad de James y Sirius, ya se, la amistad que todo el mundo querría, pero si, es verdad, pueden tener problemas por ellas, es muuy probable, pero pasa muy a menudo, así que... te gusto eso de que Lily entrara en el equipo?? Me alegro, porque dudaba si hacerlo o no. Eso de que va a evolucionar de una forma que no te imaginas, pues casi que si, porque cuando le dije a mi amiga lo que pesnaba hacer..... me dijo que no lo hubiera adivinado en mucho tiempo, así que......... claro que a lo mejor tu ya lo descubres y a la porra la sorpresa, pero bueno, todo se vera, un beso y hasta pronto!!

Gothic Loupy: hola!! Siiiiiiii, pegale a mi ordenador!!, hazlo por mi!! Te lo agradezcooooooooo, ejej ,si tu tranquila que te aviso cada vez que suba algo, no hay fallo. Bueno te dejo que el imbecil de mi hermano quiere dormir y yo lo tengo que ahogar con la almohada!! Eje, un beso!!

Bueno, hasta aquí el chap, espero que os haya gustado. Y dejad rr por fa!! Quiero saber vuestras opiniones!! Besos a todas!! Y mucha suerte en todo!!