CAPITULO 6

-aquí se esta bien –contestó el mientras se paraba- ¿tienes frío?

Lily solo asintió y el chico se acercó a ella, rodeándola con sus brazos, ella se quedó estática, pero Dany parecía que quería mas, se separó un poco de ella, la miró a los ojos y con cuidado se fue acercando a sus labios.

-será mejor que no lo hagas –dijo una voz detrás de ellos, interrumpiéndolos.

Lily levantó la cabeza en el momento justo en el que veía como Sirius, con los brazos cruzados sobre el pecho, miraba a Dany con odio.

-¿Cómo has dicho? –la voz de Dany volvió a transformarse en lo que era, un sonido frío que irradiaba odio.

-te he dicho, que te alejes de ella

-¿y que pasa si no me da la gana? –a medida que hablaba se había alejado un poco de la pelirroja para acercarse más a Sirius

-entonces te alejaré yo –el también se acercaba a Dany, mirándolo con el mismo odio

-jajajaja, ¿tu?

-sí, yo

Lily, parada en el medio, observaba la discusión desde ambos bandos, sin saber a cual apoyar, trató de abrir la boca un par de veces, para frenar las discusiones de ambos chicos, pero cada vez que iba a decir algo la frenaba uno con un insulto dedicado al otro.

-vamos, Lily –dijo Sirius mientras extendía su mano hacia la chica; "¿pero que se ha creído?, ¿que voy a ir con el? ¿Este tío es tonto?"

Lily miró a Sirius levantando una ceja y con la incredulidad reflejada en sus facciones. Y, obviamente, sin moverse del sitio.

-ya lo has visto, se queda conmigo –el brazo de Dany rodeó los hombros de Lily, a la que miró con triunfo.

Sirius la miró incrédulo, ¿Lily había decidido quedarse con Dany?, ¡¡por encima de su cadáver!!, ¡volvería con el aunque tuviera que tirarle de su preciosa cabellera roja!!, Sirius permaneció en el sitio, sin retirar la mano, y mirando a Lily intensamente. Ella vaciló, dio un paso hacia adelante, y luego volvió hacia atrás; sin acabar de decidirse

-vámonos, Lily –la instó Dany, viendo con preocupación la vacilación de la chica.

-¡te he dicho que se viene conmigo!

-¡se queda conmigo!

-conmigo!

-conmigo!!

-¿y lo que yo opine no importa??!! –gritó ella roja de rabia

-¡¡no!! –gritaron los otros dos a la vez.

-¿ah, no?, pues ahí os quedáis los dos –informó antes de salir de ahí a paso rápido, en dirección a cualquier lugar que estuviera bien alejado.

-¡Lily! –fue lo último que escuchó antes de echar a correr.

Después de dar vueltas por el pueblo desierto, sin encontrase con nadie, con el frío poniéndole el pelo de punta, y con la oscuridad como compañera, llegó a la conclusión de que se había perdido.

-mierda! –se dijo a sí misma mientras le daba una patada a una piedra ¡¿Cómo era posible que no hubiera nadie en todo ese maldito pueblo?!

-¿te has perdido, pelirroja? –una voz detrás de ella llamó su atención, se giró y se encontró cara a cara con James Potter, que la miraba con una sonrisa.

-¿la verdad?, sí

-jejej, ven conmigo, anda –invitó mientras hacía un gesto con el brazo

Ella dejó de lado su orgullo y se dejó guiar por su dolor de pies y sus ganas de llegar de una vez a su habitación, por lo que siguió a James.

Deshicieron el camino que Lily había andado hasta entonces, en completo silencio. Pero entonces, cuando estaban a punto de llegar a los carruajes, James habló:

-lo siento, Lily

-¿Por qué? –pregunto ella, haciéndose la tonta

-por lo que dije el otro día, se que te fastidió que mintiera sobre lo de Dany, lo siento, de verdad… pero…

-¿pero? –pregunto ella, satisfecha con la disculpa

-pero es que me gustas mucho –reveló James mientras se ponía nervioso y empezaba a mover mucho las manos y a mirar al suelo, para que ella no viera lo rojo que estaba

Lily se había quedado petrificada con la respuesta del chico, bueno… algo había notado, pero Potter era igual con todas.

-James, yo…

-solo quería que lo supieras, Lily, tal vez algún día te guste salir conmigo, y yo…

-James, ahora mismo no…

-no te preocupes, lo entiendo, al menos… ¿amigos? –preguntó mientras extendía la mano.

Lily sonrió y fue hacia donde estaba James, al que le dio un beso en la mejilla, el chico se quedó como un tomate y sonrió ampliamente. Luego juntos reanudaron el camino, mientras hablaban de todo lo que no se habían contando esos días. Mientras, a unos pasos de donde estaban ellos, Sirius Black se dejaba caer en el suelo, había llegado en el momento justo en el que la pelirroja le daba un beso a James, ¿que había sido eso?, lo inundó una oleada de desesperación, ¿no era eso lo que quería? ¿no quería alejarla de él?, entonces ¿por que se ponía así?, ¡mejor! ¡que se fuera con James!, además, parecía que a ella le gustaba mucho estar con su amigo, así que el no le pondría pegas. Se levantó de un salto y le dio una patada al árbol mientras gritaba con todas sus fuerzas.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Lily y James llegaron al castillo antes de lo esperado. Se pasaron todo el camino hablando, aunque el que más hablaba era James, como siempre, que le contaba a Lily toda clase de cosas y trucos sobre el Quidditch. La pelirroja asentía y de vez en cuando sonreía por las ocurrencias del Gryffindor.

Llegaron hasta su sala común, y James insistió hasta que la pelirroja aceptó a que la acompañara hasta la puerta de su habitación.

-bueno, ya llegamos –dijo ella señalando la puerta que estaba detrás

-si… me lo pasé muy bien, Lily, aunque solo estuvimos un rato juntos. Tal vez la próxima vez podamos… ir juntos… todo el tiempo… -la voz de James denotaba su nerviosismo, y el movimiento continuo de las manos también. Lily sonrió y asintió un poco incómoda.

-hasta mañana, Potter

-James, por favor –pidió el con la vista clavada en el suelo

-hasta luego, James –repitió ella antes de entrar en la habitación.

Cerró la puerta tras ella y se recostó en esta. Menudo día. No volvería a Hogsmeade en su vida.

-¡¡lily!! –tres voces sacaron a la chica de sus pensamientos.

-que susto! –gritó ella mientras saludaba a Alissa, Kate y Sophie- ¿Qué hacéis aquí?

-bueno, es que Remus y Sirius fueron a buscarte y nosotras vinimos para aquí –dijo Sophie mientras se peinaba, Alissa estaba a parte, con los brazos cruzados y la vista clavada en la ventana

-¿no te perdiste? –preguntó Kate sentándose en la cama de Lily

-no… me encontró Potter y me vine con él ¿Qué le pasa a ALissa? –le preguntó en un susurro

-nada… que como Black la dejó para ir a buscarte creo que está un poco molesta

-¡no estoy un poco molesta, estoy muy molesta! –gritó la aludida girándose y encarando a Lily

-Alis, yo lo siento, pero…

-es igual, Lil, tu no tienes la culpa –dijo ella con una sonrisa- no estoy enfadada contigo. De todas formas, para lo poco que duró la cita fue fantástica… -su tono era soñador y su mirada estaba clavada en el techo de la habitación, mientras suspiraba sin parar

El cuerpo de Lily se tensó al imaginarse a Sirius y a Alissa, y su fantástica tarde juntos.

-paseamos toda la tarde, luego fuimos hasta la casa de los gritos, y ay, que lindo es!! –gritó colorada hasta las orejas mientras se tiraba sobre la cama. Sophie reía y Kate no le quitaba la vista de encima a Lily, que a su vez miraba al suelo con la mandíbula apretada.

-tengo sueño, hasta mañana –dijo la pelirroja mientras se metía en la cama, con ropa y todo, y cerraba la cortina, alejando las miradas curiosas.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Sirius, por su lado, había tenido que aguantar algo parecido a la mañana siguiente. La noche anterior se ocupó de llegar lo más tarde posible, para encontrarse a sus amigos dormidos y no tener que escuchar a James y su maravilloso relato sobre lo bien que se lo había pasado con Lily. Para su desgracia no pudo esquivar la historia a la mañana siguiente, cuando James, Remus y la rata se levantaron y le contaron lo que habían hecho cada uno. Su desayuno en el Gran Comedor se convirtió en el mas amargo de toda su vida, no pudo comer nada mientras se imaginaba a James y a Lily haciendo lo que hubieran hecho después de encontrarse.

Ahora estaba en el pasillo de las mazmorras, esperando a que llegara el profesor. A su lado James hablaba con Remus, y le preguntaba por el mapa del merodeador, al que al parecer aún le quedaban unos retoques, porque los hechizos que James había diseñado no habían surtido el efecto esperado.

Un ojo de Sirius buscaba a Lily con desesperación por todas partes, mientras que el otro trataba de no hacerlo, pero sin mucho éxito. Cuando la vio tuvo que tragar saliva para aguantarse las ganas de ir a donde estaba ella y aunque solo fuera tocarla.

-¡¡Lily!! –llamó James con un ademán para que se acercara

"que no se acerque", se decía Sirius, pero sus pensamientos caían a cada rato, porque lo único que deseaba era que se acercara a él.

-hola, James –dijo ella a unos pasos de distancia

-¿que tal? –preguntó el con los ojos brillantes

-bien –contestó ella mientras trataba de no mirar a Sirius- oh!, perdona James –se disculpó mientras se alejaba del chico.

Los merodeadores se giraron para ver a donde iba Lily, y no tardaron en ver cómo esta iba a donde estaba Dany Riddle, el cual acababa de llegar.

-hola Lil –saludó él sin mucho entusiasmo y dedicándole a los merodeadores una mirada de odio profundo muy difícil de disimular

-hola, Dany… yo… quería pedirte disculpas por lo de ayer, lo siento, no se que mosca le picó a Black –susurró ella con la cabeza baja

El chico se quedó parado un momento, no estaba acostumbrado a que le dijera eso, así que solo asintió. No podía negar que el comportamiento de Lily de la noche anterior le había dolido, y era la primera vez que sentía algo así, claro que él también tenía mucha culpa.

-te perdono con una condición –dijo Dany con una sonrisa

-¿Cuál? –preguntó ella con una sonrisa, la amistad de Dany era muy importante y no quería pederla, desde que había llegado a Hogwarts la única persona con la que se sentía bien, a parte de Sirius, el cual no contaba en ese momento, había sido Dany.

-que me debes una cita

-trato hecho –aceptó mientras le estrechaba la mano.

Con una sonrisa se separó del Slytherin y fue a donde estaban sus amigas, que la miraban como siempre que se alejaba de Dany, con un alivio infinito.

-buenos días –saludó el profesor mientras abría la puerta y los invitaba a pasar.

Los alumnos pasaron y se sentaron cada uno en su pupitre. Entre Sirius, James y Dany se hizo una especia de guerra para ver quien llegaba antes a sentarse con Lily. Sirius se recordó al momento que esa no era su lucha y se apartó con un suspiro desesperado mientras veía como su mejor amigo cogía el asiento al lado de la pelirroja. Aunque su horror se multiplicó al comprobar que le tocaba sentarse al lado de Dany.

El Slytherin y el Gryffindor se cruzaron una mirada asesina y se sentaron cada uno en su sitio. La clase transcurrió lenta y pesadamente. El profesor no dejaba de hablar, y la mirada de ambos jóvenes no se separaba de cierta melena rojiza. Inesperadamente la puerta se abrió de golpe, haciendo que el profesor callara al momento. Los alumnos miraron a quien había entrado, era nada más y nada menos que la profesora McGonagall, en sus ojos tenía dibujado un brillo de terror, su tez nunca había estado tan pálida, y su respiración era entrecortada

El profesor, tan asustado como los demás alumnos, fue hacia ella y su cara se estremeció al igual que la de su interlocutora al escuchar a la mujer.

-bien, que los prefectos acompañen a los demás alumnos a sus casas, no salgan de estas hasta nuevo aviso –ordenó el profesor mientras movía con rapidez las manos

-el profesor Dumbledore quiere que los alumnos sepan lo que esta pasando –avisó la profesora McGonagall con la voz entrecortada

El profesor la miró sin ocultar su sorpresa, luego miró con inseguridad a los alumnos y asintió. Dumbledore siempre tenía razón (¬¬)

-Hogsmeade está siendo atacado por mortifagos que se dirigen hacia aquí.

Los murmullos y los gritos de los alumnos no tardaron en extenderse por toda el aula. Sirius, como si tuviera una corazonada, miró a Dany, el cual no ocultaba la alegría que esa información le producía, y miraba a sus demás compañeros con una sonrisa incontenible.

-¡¡a que esperan!! ¡¡¡muévanse!! –ordenó el profesor mientras salía de la clase con la profesora McGonagall.

Los alumnos de Gryffindor se levantaron y siguieron a Sirius, que era el prefecto, con las varitas en mano.

-¿no venís? –preguntó Sirius a algunos alumnos de Slytherin, que estaban parados en medio de clase esperando a que los Gryffindor se fueran

Como respuesta recibieron sonrisas frías, y Lily no pudo ocultar su sorpresa al ver a Dany, que tenía una mirada que jamás creyó que vería en su "amigo", negó con la cabeza mientras alejaba las advertencias de sus amigas y todo lo que había escuchado sobre el Slytherin.

-hasta pronto, LIly –se despidió Dany mientras salía con los demás alumnos por la puerta de atrás de la clase, a la vez que cambiaban las túnicas con el emblema de Slytherin por otras negras, tapándose la cara con capuchas.

-vamos –instó James mientras empujaba a la gente para que saliera de la clase lo más rápido posible.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

buuuuuuuuuuufffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!! Las cosas se complican!!, mi querido Dany se fue!! Esperemos que no tarde en volver, snif, snif, le echare de menos. Adoro a los malos

Espero que os haya gustado el capitulo, ojala que si!! Muchas gracias por vuestros rr, aquí tengo vuestras contestaciones!!:

Anna-Black 22: hola!!! ¡¡que bien que también te guste este fic!! me alegro mucho. Ya… yo tambien tengo que reconocer que esta pareja no es de mis preferidas, pero un día se me ocurrió una paranoia de las mías y decidí escribir este fic, y la verdad es que a ver que os parece al final… porque es una cosa un poco extraña. ¿te gusta la manera en la que lo pongo en mi fic? xDD, pues menos mal, porque la verdad es que no sabaí muy bien como enfocarla. ¿¿harry Black? xDD, no se no se…a ver que le parece a Rowling, xDD, no creo que le haga mucha gracia. A mi Dany me encanta, aunque ahora se esta haciendo un poco malito demás, pero a ver que pasa con el después, es un personaje muy misterioso. A James ya lo estoy metiendo ahora un poco mas, al principio lo deje un poco de lado porque quería que quedaran claros lo sentimientos de Sirius por lily y viceversa, pero ahora aparecera mas. Muchas gracias por el rr!, me alegro de tenerte aquí tambien, un beso muy fuerte y hasta pronto wapa!

Life Potter: hola wapa!! ¿esta es una de tus parejas favoritas? Yo la verdad es que no lei mucho sobre ellas, pro se me ocurrió esta idea y me puse a escribirla. ¿sirius hermione?? Vaya, nunca lei nada de ellos ¿te importaría recomendarme alguna historia de esa pareja?? Es que tengo curiosidad, hasta pronto y gracias!!

Andyta Loupy: holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD, yo bien ¿y tu?? A ver si hoy coincidimos en el mail, ayer volvi a otra conferencia de esas, que ce queria ir y la acompañe, ¡¡las risas!! Que buena fue, hablando todo el rato de la republica, y llamando de todo a la iglesia ¡¡no aplaudi tanto en toda mi vida! xDD, que bueno es ese hombre, me enamore, xDD, fue buenisimo. ¿por que enfadada con tu padre??? Cierto, la proxima vez que no se duerma y que te traiga!!! ¿¿¿yo voy linda???? Pero si tngo voz de niño pequeño!!! Todo el mundo me confunde con el imbecil de mi hermano!! Es horrible, incluso mi madre y mi padre. Cuando me llaman la conversación es esta:

Ring, ring. Voy a coger el telefono

-¿si? –pregunto yo

-gonzi, ponme con…

-soy ana –mi voz suena cansada (he dicho esa frase tantas veces que perdi la cuenta)

-ahh!! Ana, te confundi con tu hermano,……..

Y asi siempre, es traumatico. Ademas tengo mucho acento gallego, pro eso me encanta. ¡¡y tu tienes un acento sevillano que lo flipas!! Hasta proto y gracias por el rr!!

Nyta: wolas!! xDD, me alegro mucho de que te haya gustado el chap anterior, espero que este igual. Y que esos examenes te hayan salido de sobresaliente pues ya mas para ahora , ¿¿sirius o James??? La puja esta en el aire!! xDD un beso y gracias

Amsp14: hola!! Tenia este fic un poco bastante atrasado, pero es que no sabái como seguirlo ¡¡la dura vida de la escritora sin inspiración!! Voy a tener que comprarme una musa ¿¿Dónde las pueden vender??? xDD, okis, ya que actualizaste me guardo las maldiciones imperdonables, pero ten cuidado XDDD que aun estan aquí. Y si no te mando una maldición te mano a mi hermano, que es todavía peor!! xDD cierto, lo de los celos , lo que pasa es que sirius me da mucha pena… cierto, James lo va a tener difícil. Un beso y muchas gracias!

Marianablackforever: hola!! xDD me alegro mucho que te guste, no te puedes imaginar cuanto! No te preocupes x lo del rr, mas vale tarde que nunca, y a mi con tal de que te guste ya tngo suficiente. Y cuida a tu ordenador! Lo digo x experiencia propia. xDD cierto, sirius tiene un talento innato para hacerse la vida imposible, pero aquí estoy yo para arreglarsela, y dentro esta lily para contribuir XD. Un beso y muchas gracias por el rr! Hasta pronto y espero que te haya gustado este capitulo.

MIACKA: hola!! xD me alegro que te guste. Con lily y siruis se hara lo que se pueda, xDD, aunque va a ser un poco difícil evitar lo inevitable. Un beso y hasta pronto! Ahh y gracias por el rr!

Andrea-Black: hola!! , ya no esperaba recibir mas rr, te dije que iba a escribir y escribí para que veas que soy de palabra. Muchas gracias por el rr! ¿te da pereza escribir rrs?? xD a mi no mucha, lo que me da mucha pereza últimamente es ponerme a leer un fic, para eso si soy vaga. xDD si, Lily dandole celos a Sirius, pero no se sabe quien de los dos le da mas celos al otro. Ya sirius tiene un pequeño lio armado en la cabeza, ya no sabe lo que hacer. Ya bueno, dany a mi es un personaje que a mi personalmente me gusta, pro yo creo que le vais a coger un poco de mania.. no se, a ver como va, por lo pronto ya se ve. Pues no se si t dje con la boca abierta, espero que si, un beso, muchas gracias por tu rr y hasta pronto wapa!!

Se acabo el chap 6!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias a todas/os y espero que os haya gustado!! ¡¡dejadme alguna opinión, xfa!! Una o dos palabras y yo ya soy feliz!! Un beso a todas/os