Caminaron en silencio durante un tiempo. Apenas estaba anocheciendo, y hacía un clima excelente para una caminata. La miró de reojo. Se veía tan angelical... Ella también lo miró, y su mirada era triste y preocupada. Detuvieron la caminata cerca del lago. Ella se sentó, y él hizo lo mismo, siempre mirándola.
-Harry... esto es serio-le dijo Ginny, con la mirada perdida en las tranquilas aguas.-Estoy... estamos preocupados-le dijo.
-¿Por qué?-le preguntó Potter, frunciendo el seño. ¿Estamos?
-Me refiero a mí, a mi hermano, a Hermione... a todos. Dime, Harry, ¿qué es lo que te sucede? ¿Por qué actúas de esta manera?-le preguntó Virginia con voz angustiada.
-¿De qué manera me hablas, Ginny?-la cuestionó el joven, haciéndose el inocente.
-Harry, algo anda mal contigo. No eres el mismo que eras antes de las vacaciones. Algo te pasó... estas cambiado. A lo que le refiero es... ¡mírate! Ni siquiera físicamente te pareces al Harry que conocía-
-¿No te gusta el nuevo Harry?-le preguntó él, sonriendo de lado.
-No, me asusta.-le confesó ella. Harry levantó una ceja, incrédulo.- A lo que me refiero es... primero nos tratas mal...
-Yo nunca te traté mal-la interrumpió molesto.
-No, a mi no. Pero a todos los demás sí. ¡Atacaste a Hermione con magia negra! ¿Dónde aprendiste eso?-le preguntó ella, acercándose más a él. Harry tan solo la miró.-Y la manera en la que te comportas... tan soberbia... tan fría... ese no eres tú, Harry.-se quejó Ginny.
-Entonces dime, Ginny. ¿Quién soy yo?-le preguntó Harry, quien comenzaba a enojarse y a elevar la voz.-¿Acaso debo ser el Harry bueno a quien todos quieren? ¿El Harry justiciero que siempre lucha por el bien? ¿El Harry valiente que está dispuesto a arriesgar su vida por los demás? Te diré una cosa, Ginny. No me cabe ser ese Harry. Prefiero el Harry que soy ahora.-
-¿Te estás escuchando, Harry? No entiendo que te sucede. –le habló con voz angustiada la pelirroja.
-Te diré lo que me sucede. Estoy cansado de ser la marioneta que todos usan para su propio beneficio, estoy cansado de que todos finjan ser mis amigos cuando en realidad no les importa si muero hoy o mañana. Estoy cansado de que todos me mientan, me usen, me engañen, me encierren... ¡ESTOY CANSADO DE TODOS ELLOS, GINNY!-gritó repentinamente Harry, señalando hacia el castillo. Ginny lo miraba aturdida, negando levemente con la cabeza, y con lágrimas acumuladas en los ojos.
-Estas confundido, Harry. Muy confundido. Todos allí te aman.-
-No, Ginny. No.-le dijo Potter, acercándose y tomándole la cara con ambas manos.-Tú eres la confundida. Y te lo voy a demostrar.-terminó por decirle. Durante unos segundos permanecieron así, duros, mirándose a los ojos. Finalmente, Harry la besó en la frente, y poniéndose de pie, se fue hacia el castillo, dejando a Virginia sola. Estaba en el camino de regreso, cuando un ruido proveniente del Bosque Prohibido, tan cercano ahora a él, lo detuvo.
-Harry, Harry, Harry... cuando aprenderás-le dijo una voz malévola. Harry elevó la cabeza para mirar el cielo mientras reía para sus adentros.
-¿Cómo lo haces?-le preguntó Potter a la voz.
-¿Qué cosa?-
-Infiltrarte. ¿cómo entraste en Hogwarts?-le volvió a preguntar Harry.
-¿Realmente crees que Hogwarts es tan seguro como todos lo quieren hacer parecer?-le respondió la voz femenina, tan fría y cortante como el agua helada. Harry se internó un poco en el linde del bosque.
-Muéstrate-le dijo en tono imperativo.
-A mi no me das órdenes jovencito.-le dijo la voz divertida de Nicole, mientras ésta aparecía entre los árboles, vestida una túnica negra muy elegante.
-¿A qué viniste?-
-¿A que vine? ¿Y todavía lo preguntas?-lo increpó Nicole, con expresión enojada. Harry levantó las cejas sorprendido.-Atacas a tu mejor amiga, amenazas a tus compañeros, discutes con los profesores... ¿esperabas que no viniera después de todo eso?-
-No entiendo cual es el problema-le contestó Harry, con voz desinteresada.
-Te diré el problema, Potter. ¡Se supone que eres una especie de superhéroe, no un criminal desquiciado que intenta matar a todos los que están en su camino!-
-Creí que eso era lo que tenía que ser-
-Sí, eso es lo que tienes que ser. Pero no ahora. Trata de ser un buen chico, Harry. No deben sospechar de ti. Recuerda. No debes levantar sospechas. Tienes que seguir siendo el Harry de siempre.-le dijo Nicole, acercándosele lentamente, y alivianando de a poco su voz.
-Es muy fácil decirlo cuando no tienes que convivir con ellos todos los malditos días de tu vida.-se quejó Potter, apoyándose contra un árbol.
-Si... ¡Pero no estuve todo el verano enseñándote el arte de la magia negra, enseñándote a desarrollar tus sentidos al máximo para que vengas aquí y lo eches todo a perder! No vamos a echar a perder todo ese entrenamiento -le gritó repentinamente Nicole.
-¿Te arrepientes de todo lo que me enseñaste?-le dijo Harry, separándose del árbol, y acercándose a ella.-¿Acaso dudas de mí? Talvez... talvez comienzas a darte cuenta de que soy más poderoso de lo que te imaginabas... incluso más poderoso que tú-le susurró Potter, a escasos centímetros de su rostro. Nicole soltó una fría y cortante risa.
-Te faltan muchos años para ser más poderoso que yo, Harry-le dijo empujándolo levemente hacia atrás con una mano.-Y yo no dudo de ti. Sino, nunca te hubiera entrenado.
-¿Por qué me entrenaste?-la cuestionó repentinamente Harry. Nicole se detuvo en seco y le dirigió una mirada calculadora.-¿Por qué quieres ayudarme? No creo que tú seas algún tipo de ángel que va por el mundo ayudando a los pobres niños desgraciados, ¿no es así?-le dijo Harry, mirándola de manera desconfiada. Jamás había pensado en eso.
-Dalo por hecho que yo no soy ningún tipo de ángel. De hecho, tengo prohibida la entrada al Cielo-le contestó Nicole, sonriendo seductoramente-Pero si quieres saber porqué te ayudo, te lo diré.- la dama calló unos segundos, durante los cuales le dio la espalda a Harry. Luego, girando para mirarlo nuevamente, le habló- Hace mucho tiempo, yo fui una de las vampiresas más respetadas y temidas. Tenía a miles de vampiros a mi servicio. Pero los malditos cazadores terminaron por matar a la mayoría de ellos, y entonces, yo comprendí que no alcanzaba sólo con mi poder para derrotarlos. Necesitaba a alguien mas... alguien poderoso... alguien único... como yo. Y esperé pacientemente, Harry. Esperé cientos de años, deambulando por las noches, buscando a esa persona con cuidado y precisión. Es difícil encontrar a alguien verdaderamente poderoso. Y entonces, apareciste tú. Eras la persona indicada. El poder que yo necesitaba. Pero estabas rodeado por estos malditos celosos y mentirosos que terminarían por matarte. Y decidí ayudarte. Porque solos... solos nos matarán a ambos, Harry. Pero juntos... oh!! Juntos podemos hacer destrozos!-Nicole hablaba con aire soñador, y en sus ojos brillaba una maldad descabellada, sin control.-Juntos el mundo caerá bajo nuestros pies. Seremos indestructibles. Imagínate. Tu y yo... lo que podríamos hacer...-a medida que hablaba, Nicole giraba en círculos alrededor de Harry, susurrándole de vez en cuando al oído, acariciándole el rostro con sus largo dedos.... Y Harry escuchaba. Él sabía que era poderoso. Lo sentía. Y También sentía ese poder en Nicole. Ella tenía razón. Juntos podían dominar el mundo. Tomó a Nicole por la muñeca y la acercó hacia él.
-Eres una mente brillante-le dijo Harry.-Una mente loca y malvada. Y eso... me fascina.-Potter acercó rápidamente sus labios a los de Nicole, y una vez más se unieron en un beso salvaje, como ellos. Una vez más, Harry pudo sentir ese frío, esa maldad, ese poder corriendo por su cuerpo... por sus venas. Separó repentinamente sus labios de los de Nicole. La dama lo miró inquisitivamente.-Nosotros solos no podremos contra todos-dijo repentinamente Harry. Nicole rió.
-¿Y quién te dijo que estamos solos?-le habló al oído Nicole, con una sonrisa inhumana.-Pórtate bien, Harry.-agregó mientras se separaba del muchacho. Lanzándole una última mirada, se encaminó a través del espeso bosque, desapareciendo entre la oscuridad, a la que tan bien conocía.
Entró en la Sala Común en el mayor de los silencios. Era temprano y todavía había bastante gente en ella. Entre ellos, Ron y Hermione. Tragó saliva al tiempo que levantaba bien alta su cabeza. "Tengo que hacerlo"se dijo mentalmente, mientras se encaminaba hacia la pareja. Se sentó junto a ellos en aquella mesa redonda. Ron levantó la mirada de sus tareas y la expresión de asombro se reflejó en sus ojos.
-Tenemos que hablar-dijo Harry, tratando de controlar su voz para que no pareciera tan fría y autoritaria. Hermione dejó de escribir y también lo miró.
-Te escuchamos.-le dijo débilmente la chica. Harry tomó aire. Esto era más de lo que podía soportar. No podía hacerlo... simplemente no podía... no podía rebajarse al nivel de ellos. Simplemente no. Pero tenía que hacerlo. Nicole había sido muy claro con él. Si quería que el plan funcionara, tenía que hacerlo.
-Lo lamento.-soltó finalmente el chico Potter.-Yo... no se que me pasó... amigos-ahora que había empezado, las palabras salían fácilmente. Él era ahora un actor. Y tenía que actuar. Actuar como ellos lo habían echo frente a él. Era solo una actuación.-Yo no quise hacer lo que hice. Estoy verdaderamente arrepentido. No fue mi intención lastimarte, Herm-dijo, mirando a la muchacha, que tenía la cabeza gacha.-Es que... después de todo lo que sucedió... necesito que me comprendan...-Harry sentía que las palabras dejaban de acudir a él. ¿Qué más podía decir ahora para convencerlos de su inocencia? Pero no fueron necesarias más palabras. Hermione se lanzó sobre él abrazándolo fuertemente, al tiempo que derramaba varias lágrimas.
-¡Me alegra tanto que volvieras a ser tu mismo, Harry!-le dijo sin dejar de abrazarlo. Harry le dirigió una mirada a Ron. Él pelirrojo le sonreía amistosamente. Herm se separó de Harry, y Ron se acercó para estrechar la mano de Harry amistosamente. Potter soltó un suspiro. Todo había funcionado a la perfección. Ahora había que mantener esa amistad.
Harry pasó el resto de la tarde (y gran parte de la noche) conversando con sus amigos y haciendo deberes a su lado. Las cosas parecían ser iguales a como lo habían sido antes del verano. Potter volvía a ser esa persona adorable a quien todos amaban. O al menos, así lo creían Ron y Hermione...
·¤**¤·.¸·¤**¤·. ·¤**¤·.¸·¤**¤·.·¤**¤·.¸·¤**¤·. ·¤**¤·.¸·¤**¤·.·¤**¤·.¸·¤**¤·. ·¤**¤·.¸·¤**¤·.Por favor, no me odien por escribir capítulos tan cortos!! Pero no puedo hacerlos más largos... se me ha ido la inspiración!!! Socorro!! Lectoras/es, necesito ayuda!! Tengo las ideas, y sé lo que quiero que pase en el próximo capítulo, pero no puedo escribirlooooo!! Es horrible. No he conseguido hacer más de tres párrafos. Así que les tengo que pedir que me tengan paciencia. ¿Van a tenerla? ¿Si? Se los agradecería muchísimo.
Con respecto al adelanto que di, ya hace tiempo... parece que las dudas no paran de brotar, ¿eh? Pero les voy a dar una pista sobre el tema que se está hablando en ese diálogo: Nicole quiere persuadir a Harry de que haga algo, algo que no tiene vuelta atrás, pero que si lo hace, su poder crecerá increíblemente. Y Ginny... ella trata de impedir que Harry escuche a Nicole y haga lo que ella le dice! Y Harry... él duda. Por un lado, las palabras de la fría y poderosa Nicole, y por el otro, las de la dulce e inocente Ginny. Espero que con eso queden más claras las dudas. Pero, tómenselo con calma, porque faltan varios capítulos para que esa conversación tenga lugar. =0P
Hcate: bueno, sí, mi otro capítulo FUE muy corto... pero no tengo inspiración, compañera! jejejeje. Espero que con la explicación de recién se te hayan aclarado las ideas... pero no puedo decirte si el adelanto ES O NO ES el de Ginny. Lo lamento, pero ahora la maldad corre por mis venas. Respecto a tu pregunta. Sí, Harry se siente atraído por Megan y por Ginny porque son inocentes, y no cree que ellas sean como los demás. Las cree... diferentes, y por lo tanto, especiales. Y Harry no puede tampoco dejar de sentirse atraído por Nicole. Es una joven hermosa y poderosa. Sí, ella quiere ser dueña de todo, y generalmente, en la carrera por el poder, a nadie le gusta compartir el primer puesto; ni a Nicole, ni a Harry. Él no es tonto, y sospecha que Nicole lo puede estar utilizando... pero después de todo, el también la utiliza. Y sí! Nicole es una vampiresa... pero una muy especial como se van a enterar más adelante. Con respecto al ff "LA BOCA DEL ENCIERRO", el nombre no viene por el hechizo en el que desaparecieron Ron y Herm, sino de otra cosa, que más adelante se explica. Gracias por tu review!
Selene: jajajja! No me mates, por favor, no lo hagas. Porque si me matas ahora, no me dejarás tiempo para eliminar a Guadalupe!! Creo que yo también la estoy empezando a odiar. ¡No puedo creer que inventé un personaje tan sabiondo y entrometido como es ella! ¡Claro que sigue siendo malo, aunque sienta una "debilidad" por Meg y Ginny! Y en cuanto al final... creo que ni yo estoy segura como va a terminar. Solo espero no decepcionar a nadie... =0S Gracias a vos también por tu review, y si me tenes paciencia, voy a ver que puedo hacer con la Prof. de DCAO... jejeje...
Cristal Melody: bueno, que sea malo no quita que se enamore... ¿no? Yo soy mala y vivo enamorada! Jajajajaja.... (soy además una gran mentirosa... ¬¬u). Supongo que este capítulo respondió a tu pregunta de si triunfó el amor o la maldad. ¡Las cartas! Creí que nadie se acordaba ya de las cartas... y Kevin. Ese muchacho también es un poco entrometido. Y Harry no le tiene mucha simpatía... En cuanto a Meg... ¡Oh, dios, no puedo hablar, perdóname! Quisiera darte una pista de lo que va a ser de esa pobre niña! (Upss! Ya me fui de lengua...) ¿Por qué me haces preguntas tan comprometedoras, amiga? Lamento realmente no poder darte una respuesta concreta... perdón. Y gracias por seguir mi historia! XD
Luadica: ¿Alicia y Katie son de la misma edad que los gemelos? Yo creí que eran un año más chicas, por eso. =0P Hubiera jurado que ahora estaban en séptimo año. Bueno... LECTORAS PERDON POR SER TAN DESPISTADA. Y Luadica, gracias por avisarme. Jajajaja.... mira quien habla de demorarse! Hace años que estoy esperando que continúes tu historia Mi Oscuridad... =0( Igual, no me tardé tanto en actualizar, ¿o si? Jejejeje. Gracias por tus saludos.
Hedwing-la lechuza: Bueno, me alegra que mi Harry te parezca "aterrador", jejejjeje. Gracias por leer la historia, y por tu review. Fue muy alentador. También te deseo suerte a ti, y espero que me dejes un nuevo review por este capítulo.
Dark-Sly: Una nueva lectoras!! Fantástico. Obviamente que Voldemort tiene que aparecer. Pero tendrá un papel muy trivial, porque la verdad, que no se muy bien como enlazarlo con la historia. Y Draco... él si tendrá un buen papel. Gracias por leer mi historia, y por los halagos.
Diana-Lily-Potter: encontraste la manera de dejar review! Jejejeje... que bueno. Pues, Nicole ya apareció!! Jajaja. Para ver mis otras historias solo tienes que hacer clic en mi nombre (Mirlaure) y te aparecerá una lista. Ahí te aparecerán las de Sirius, y otra que he escrito y estoy escribiendo.
Bellatrix88: tan corto te apreció?? Jejeje... ¿y tan mal te cae Kevin? Bueno, si tu lo dices, tendré que matarlo!! Jajajja... es una broma (o talvez no, talvez no...). Y ya lo seguí... che! No me tardo tanto. Me dejas reviews como si tardara años en publicar cada capítulo. De todos modos, gracias por el review.
·¤**¤·.¸·¤**¤·. ·¤**¤·.¸·¤**¤·.·¤**¤·.¸·¤**¤·. ·¤**¤·.¸·¤**¤·.·¤**¤·.¸·¤**¤·. ·¤**¤·.¸·¤**¤·.
