Capítulo VIII: Veneno
Avanzó a grandes zancadas por el pasillo. ¡Estaba muy tarde! No entendía como había perdido tanto tiempo bañándose... pero ya no importaba. Estaba llegando tarde a la clase doble de Pociones. Se detuvo ante la conocida clase, ubicada en las mazmorras del castillo. Abrió la puerta. Notó que las miradas se centraban en él. Snape se puso de pie y lo atravesó con la mirada.
-No se si se ha dado cuenta, señor Potter, que ha llegado tarde a mi clase.-le dijo con su voz de ultratumba el profesor de pociones. Harry asintió.-Usted siempre tiene que hacer una entrada triunfal, ¿verdad, Potter? Recién vamos tres semanas de clase y ya quiere acaparar toda la atención de mi clase llegando tarde.-se le burló Snape. Harry no se inmutó ante los comentarios.-¿Tiene alguna explicación razonable, Potter?- Harry negó con la cabeza. Snape sonrió de lado.-Entonces, serán 10 puntos menos para Gryffindor, y como hoy estamos trabajando con fórmulas más avanzadas de antídotos, usted será deberá beber primero el veneno, y luego el antídoto de algún alumno.-un brillo maquiavélico surcó los ojos del profesor-Ahora, siéntese.-le ordenó. Harry se ubicó junto a Ron y a Hermione.
-¿Qué sucedió, compañero?-le preguntó Ron apenas se hubo sentado.
-Perdí noción del tiempo en el baño-le contestó Harry, quien no estaba de humor para hablar. Sacó todos los ingredientes que necesitaba y se puso a trabajar. El antídoto que Snape había pedido que hicieran durante esa clase resultó ser mas complicado de lo que toda la clase se esperaba. Incluso Hermione pareció perderse en la elaboración, y hasta equivocarse. Hacia el final de la clase, Harry dudaba que alguno hubiera hecho el antídoto correctamente.
-Potter, venga-lo llamó Snape. Harry se puso de pie y caminó con paso firme hacia el frente. Snape abrió un cajón de su escritorio y extrajo un frasco con un contenido líquido color negro acuoso.-Tenga, Potter. Este es el veneno que usted tomará. Es veneno de arpía mezclado con un poco de jugo de frutas para que no sea tan doloroso. Ahora... me pregunto quien nos brindará su antídoto...-exclamó Snape mirando hacia la clase, y Harry notó la malicia reflejada en sus ojos ante la expectativa de verlo a él bebiendo un veneno mortal con sabor a frutas.-Esto se pone difícil. Malfoy, sirva un poco de su antídoto en un frasco y pase al frente.-le ordenó el profesor. Malfoy torció una sonrisa, y tras servir su antídoto en un frasco, se dirigió rápidamente hacia el frente. Ahora todas las miradas se posaban en Harry, quien tenía el veneno en la mano, y en Malfoy, quien tenía el antídoto en la mano.-Potter, hágame el favor de beber el veneno-le dijo Snape con un movimiento de mano como si todos los días Harry se levantara y tomara un baso de veneno.
Potter abrió el frasco. No tenía porqué temer. Sabía bien que no iba a morir. Snape no lo iba a dejar morir. No le convenía hacerlo. Y sin embargo... estar tomando el veneno voluntariamente se parecía demasiado a un suicidio. Harry ya había probado varias veces esas sensación de "estar muriendo", e incluso por veneno... pero se podía imaginar que proviniendo de Snape, debía ser el veneno más terrible que había sobre la faz de la tierra. Harry sabía que eso iba a doler. Miró a Snape durante unos segundos, quien mantenía su rostro serio y calmo, pero a la vez, tenía una mirada ansiosa. Y luego a Malfoy. Dudaba que esa rata lo dejara morir... no tenía las agallas... y sin embargo, esa expresión le decía que se traía algo entre manos.
Luego de unos largos segundos de pensar las cosas dos veces, Harry tomó una gran bocanada de aire, y de un solo saque, se llevó el frasco a los labios y bebió todo el contenido.
Efectivamente, el veneno tenía sabor a frutas. Tragó lo último que le quedaba en la boca, y miró hacia la clase, esperando. No sentía nada. Miró a Snape, buscando una respuesta. El profesor estaba inmutable.
-Tranquilo, Potter. Tarda unos segundos en actuar. Pronto se dará cuenta.-le dijo de manera fría.
Y tenía razón. No había terminado de decir esas palabras cuando Harry comenzó a sentir por todo su cuerpo como si por sus venas corriera un fuego infernal, que de a poco lo iba quemando. Sintió que le comenzaba a faltar el aire. Perdía dominio de si mismo. Perdía fuerzas. Calló al suelo de rodillas. Se estaba ahogando. Comenzó a toser, y ante su sorpresa, notó que escupía sangre. Trató de mirar a Snape, pero su mirada se hallaba borrosa. El dolor se hacía cada vez peor. Sentía como si cientos de cuchillos se estuvieran clavando contra él al mismo tiempo. El dolor le recordó enormemente al Cruciatus. Se llevó una mano al pecho. El aire que llegaba a sus pulmones era mínimo. Podía oír a su alrededor los murmullos de la clase al ver que él, Harry Potter, se estaba muriendo a causa de un veneno. Pero no iba a dejar que lo vieran así. No se rebajaría a tanto. Con sus últimas fuerzas se tomó del escritorio de Snape y se puso de pie dificultosamente. Malfoy permanecía a su lado, disfrutando de la escena.
-Malfoy, dele el antídoto, y esperemos que lo halla hecho bien-dijo Snape. Malfoy se acercó a Potter, mirándolo con desprecio y satisfacción.
-Te dije que pagarías por lo que hiciste, Potter.-le dijo sin que nadie escuchara, mientras le acercaba muy lentamente el antídoto. Pero Harry no dejaría que Draco disfrutara de todo eso. Con un esfuerzo inhumano, estiró su mano derecha y le arrebató el antídoto de la mano a Malfoy. Tan rápido como había hecho previamente con el veneno, bebió el antídoto.
Pero el dolor simplemente no se iba. Y entonces el pánico se apoderó de él. Draco había hecho mal el antídoto, talvez a propósito, o talvez no. Pero lo que realmente importaba ahora era que él se estaba...
-¡Profesor, se está muriendo! ¡Debe darle el antídoto!-exclamó Hermione, diciendo en voz alta lo que cruzaba ahora por la mente de Harry.
Potter trató de calmarse. Él no podía morir. Había sobrevivido a cosas peores, y no iba a morir ahora. Notó que tomar aire era ahora toda una odisea. Ya sin fuerzas, dejó el intento por mantenerse en pie, y se sentó en el piso, apoyando su espalda contra el escritorio de Severus Snape, mientras que con una de sus manos rasgaba el cuello de la túnica, en un intento de conseguir mas aire. Cerró los ojos. De todos modos, su visión estaba demasiado nublada para ver algo. Notó que alguien lo separaba un poco del escritorio y le daba algo de beber. Con sus últimas fuerzas, trató de tragar en líquido que habían vertido sobre sus labios.
Fue entonces, cuando todo pareció calmarse repentinamente. El aire volvió con rapidez a sus pulmones. Ya no escupía sangre y su visión era nuevamente clara. El dolor del veneno había desaparecido por completo. Pero se sentía débil, como si acabara de correr cientos de kilómetros. Pestañó como pudo. A su lado se hallaba el Profesor Snape, con un frasco en la mano, y algo que se parecía a una sonrisa triunfadora en los labios.
-Ya puede sentarse, Granger. El señor Potter no está muerto. Ya le he dado mi propio antídoto, y se encuentra en perfectas condiciones, ¿no es así, Potter?-la voz de Snape le llegó como algo distante, pero completamente clara. Le dirigió una mirada de odio, y Snape la comprendió a la perfección. Así lo decían sus ojos.-¿Se encuentra bien, Potter, si o no?-le preguntó en tono impaciente.
Harry asintió débilmente con la cabeza, y con un enorme esfuerzo, se puso de pie. Sentía como si sus piernas temblaban debajo de su peso, pero se mantuvo de todos modos en pie, y se dirigió hacia su asiento. Se desplomó sobre el mismo como una bolsa de arena, y allí se quedó, sin moverse, con los ojos entrecerrados y la respiración agitada.
-Harry, hermano, te ves muy mal-le dijo la voz de Ron. Harry no podía ni hablarle. Necesitaba descansar. Todo su cuerpo estaba dolorido y cansado, y no respondía a las órdenes que le enviaban desde el cerebro.-Aguanta un poco, Harry, ya termina la hora.
"¿Ya termina la hora?"repitió Harry mentalmente. "Vete al infierno, Weasley. ¿Ya termina la hora? ¿Qué no ves que estuve al borde de la muerte y lo mejor que tienes para decirme es eso? ¡Claro que voy a aguantar! Soy Harry Potter, no un mago cualquiera" se quejaba Potter mentalmente. Comenzaba a ponerse muy nervioso. Era muy fácil el papel de Ron. Después de todo, él no había sido el que había tomado veneno.
Tal como el pelirrojo había dicho, minutos después se escuchó el fuerte timbre que anunciaba el fin de hora, y el esperado receso. Harry abrió los ojos con pesadumbre, y haciendo un gran esfuerzo, se puso de pie. Hermione se le acercó amistosamente para que se sostuviera de ella, pero él se negó rotundamente. No era un inválido que requería de la ayuda de esa sangre-sucia.
Salieron los tres caminando de la mazmorra donde se impartía la clase de Pociones.
-Ese Malfoy es un imbécil. A simple vista se podía ver que el antídoto estaba mal hecho. –se quejó Hermione mientras caminaban en dirección al parque.-Y Snape... no se como puede hacer algo así. Unos segundos más y ya no estarías aquí, Harry.-le dijo la muchacha.
-Hermione, vamos, deja de ser tan alentadora.-se bufó Ron. Hermione frunció el ceño.
-Hablo en serio, Ron. Esto no es un juego. Ese chico está mal.-
-¿Y quién no está mal hoy en día, Herm?-habló repentinamente Harry. Hermione le dirigió una extraña mirada y calló. Durante el resto del camino hacia el lago, ninguno de los tres volvió a mencionar nada relacionado con lo sucedido en la clase de Pociones.
Estaban llegando al lago cuando Harry distinguió una figura sentada contra uno de los árboles cercanos. Allí, tendida sobre la hierba, con un pequeño libro sobre sus piernas, y una pluma en la mano, se hallaba Virginia Weasley. Su cabellera roja caía como una cascada de color sobre sus hombros, contrastando a la perfección con su tez blanca, y sus pocas pecas.
-¿Esa no es Ginny?-preguntó a sus amigos, quienes no la habían visto. Ron asintió con un gesto de cabeza-¿Y qué hace allí sola?
-Vamos con ella-sugirió Ronald, cambiando de dirección. En pocos segundos, ya estaban junto a ella.
Ginny levantó la mirada al notar que una sombra le obstruía la luz del sol. Allí, parados frente a ella se hallaban Harry, Ron y Hermione. Harry le dirigió una sonrisa de lado, a lo que la pelirroja se sonrojó.
-¿Qué hacen acá?-preguntó la pelirroja en un tono muy bajo. Había cerrado el libro que tenía sobre el regazo y lo había dejado a un lado.
-Venimos a verte-dijo Herm, sentándose junto a ella. Ron también se sentó. Por otro lado, Harry se desplomó en el suelo, completamente agotado.
-¿Qué le sucede?-le preguntó Ginny a Hermione, en voz muy baja, como si no quisiera que Harry escuchara. Pero él si la escuchó.
-Tuvo que tomar veneno durante la clase de Pociones para ver si los antídotos funcionaban correctamente, y eso lo dejó algo cansado. –le explicó rápidamente Granger. Ginny asintió con un movimiento rápido de cabeza.
-¡Oh dios mío, Harry! ¿Es verdad lo que dicen los de Slytherin?-gritaba una muchacha de rulos y ojos negros, a medida que corría en dirección a Potter. Harry apenas había abierto los ojos cuando Megan Railan ya se hallaba junto a él, con expresión de suma preocupación. Harry la miró extrañado, y luego, trató de sentarse para poder verla mejor.
-¿Qué es lo que dicen?-le preguntó Harry, masajeándose la frente con una mano.
-¡Que te envenenaron durante la clase de Pociones!-le dijo Meg, todavía muy nerviosa y acelerada. Jugueteaba con sus rulos constantemente.
-Si...-comenzó a decir Harry, pero no pudo terminar. Megan se le había lanzado encima y lo estaba abrazando por el pecho.
-¿Cómo puede ser? Por suerte que estas bien. No se que hubiera hecho si te pasaba algo-le decía ella entre sollozos. Hermione y Ron tenían una expresión de suma sorpresa, pero Ginny en cambio, miraba para otro lado, completamente sonrojada. Hermione dirigió una mirada nerviosa hacia Ginny, como si temiera que en cualquier momento atacara a Megan.
-Meg, estoy bien. Mírame. No me he muerto-le dijo Harry, acariciándole los cabellos. La chica se separó un poco de él.
-¡Si ya veo que estas bien!-exclamó ella, secándose las lágrimas que había derramado, y sin previo aviso, besó a Harry en los labios, dejando a todos los espectadores en estado de shock. Ginny miró la escena completamente asombrada, y sin palabras. Eso era más de lo que podía soportar.
Y Harry se hallaba en una situación problemática. No quería romper el beso de Megan. Pero Ginny estaba allí… ella no se merecía esto. La única persona que siempre había sido sincera con él. Esto estaba mal. Como pudo, logró separase de Megan, rompiendo el beso. Miró a sus amigos, quienes se habían quedado sin habla, y luego a Ginny, quien tenía una sonrisa falsa en los labios.
-No...-trató de hablar la pelirroja-No sabía que estaban de novios-soltó finalmente. Megan le sonrió.
-Es algo muy reciente, ¿no, Harry?-dijo, mirando a Potter. Ahora era él el que se encontraba en estado de shock. ¿Novios? No le agradaba como sonaba esa palabra. Reaccionando, trató de formular alguna palabra.
-Yo... Meg... nosotros...-no encontraba las palabras indicadas para aclarar la situación. Miró a Megan, sonriéndole de esa manera tan inocente... esa sonrisa que tanto le gustaba... esa sonrisa que tanto lo atraía... y luego miró a Ginny. Esos ojos cafés, tan expresivos, tan tristes, tan impenetrables... –Megan, tengo que hablar contigo. Permiso-dijo, dirigiéndose a sus amigos y a Virginia. Tomó a Megan por el brazo y la arrastró un poco mas adentro del bosque, donde nadie los pudiera oír.-¿Qué diablos crees que haces?-le preguntó Harry a la Hufflepuff, soltándola y mirándola con sumo odio. La sonrisa se borró de Megan, y ahora lucía una expresión de enojo.
-¿Qué hago? ¡Lo que tengo que hacer! ¡Tu me besaste primero, Potter! Y me dijiste que me querías...-comenzó a quejarse ella.
-¡Yo no dije eso!-la interrumpió Potter, adelantándose amenazadoramente. Megan enmudeció, y retrocedió instintivamente.
-Dijiste que desde el día de la estación que no habías dejado de pensar en mí-comenzó a decir ella, y las lágrimas aparecieron en sus ojos. Potter soltó una risa cruel.
-Si... eso es lo que dije, y es verdad. A lo que me refiero es...-trató de expresarse-Vamos, Megan. Eres muy bonita, pero no te amo. ¡Ni siquiera te conozco! Y tú tampoco a mí.-Potter hizo un movimiento de cabeza para correr unos mechones de pelo que le tapaban la visión.-Lamento si te hice hacerte ilusiones. –terminó Potter, con una sonrisa de lado, sumamente seductora. Megan parecía no poder lidiar con todo lo que escuchaba. Repentinamente las palabras de Nicole vinieron a su mente: "Trata de ser un buen chico, Harry. No deben sospechar de ti. Recuerda. No debes levantar sospechas. Tienes que seguir siendo el Harry de siempre". El mismo de siempre... ese no era el Harry que todos querían. Trató de arreglar lo que acaba de hacer.-Lo que quiero decir es... que necesitamos un tiempo para conocernos. Creo que es muy apurado para ser novios... pero tratemos de conocernos, y luego... y luego quien sabe-. Harry pensó que todo eso sonaba muy estúpido. Megan jamás le creería. Tenía que hacer algo. Se acercó a ella, la tomó por la cintura, y le dio un beso en la frente- Quiero conocerte, Meg.-le susurró al oído. Eso sonaba tan estúpido. No podía creer que él estaba diciendo esas estupideces. Ella tenía que caer en esa trampa.
-Eres tan dulce.-le susurró ella al oído, apoyando su cabeza sobre el hombro de Potter. El muchacho sonrió de manera triunfante, sin que ella lo notara.
·¤**¤·.¸·¤**¤·. ·¤**¤·.¸·¤**¤·.·¤**¤·.¸·¤**¤·. ·¤**¤·.¸·¤**¤·.·¤**¤·.¸·¤**¤·. ·¤**¤·.¸·¤**¤·.
Me odian, lo se. Pero tienen que admitirlo: ESTE CAPITULO FUE LARGO! Jajajaja. Creo que acabamos de conocer una faceta especial de mi querido Severus. Bueno, alguien tenía que hacer algo con Potter, ¿no?. Y ahora, llegó la propaganda:
Pecado Original: Es un fanfic nuevo! Lo empecé hace poco. Tiene algunas partes "calientes", sin llegar a Lemon (PG). Harry tiene una misión que cumplir, pero en el camino se conoce a una hermosa pelirroja, y el pecado se mezcla en sus vidas.(Puf, que metáfora. Tendría que darle estas historias a mi prof de Literatura ;-)
LA BOCA DEL ENCIERRO: este FF lo hago con una muy buena amiga. Ron y Herm desaparecieron hace 5 años. Pero ahora, Harry está frente a un nuevo problema: unos brujos van a liberar a unos demonios oscuros. Las cosas se complican más cuando Harry descubre que son esos brujos los que pueden traer de regreso a sus amigos.
LOS MERODEADORES Y LOS GUARDIANES DE LA NOCHE: (posible cambio de nombre :-S). James tiene un extraño sueño, tras el cual conoce a una extraña muchacha. El mundo esta a punto de caer bajo la oscuridad, y los Guardianes de la Noche son la única salvación. (soy pésima en summary)
¡Bienvenidos al Karaoke!: Es mi único FF de humor. Los merodeadores han liberado al Espiritu del Canto en la Sala de Gryffindor, y ahora, ¡todos cantan! Cap 5 UP: los de Slytherin deben quedarse allí por tiempo ilimitado... y es hora de que ellos canten.
Y por supuesto, mis historias cortas! XD Jejeje. Bueno, gracias a todos por leer. Con respecto a Guadalupe... ahora que insisten tanto, creo que NO LA VOY A MATAR (solo para que sufran). Y para que sufran aún más... YA TENGO LISTO EL CAPÍTULO QUE SIGUE Y NO LO VOY A PUBLICAR TODAVÍA!
ADELANTOS:
* Salidas peligrosas * Fiesta de Halloween * Voldemort entra en acción
* Dumbledore sospecha * Sangre, sangre y más sangre!! * Alianzas y peleas
Admítanlo, soy generosa. Saquen sus deducciones de esos adelantos.
Luadica: todavía falta MAS para que sigas con "mi oscuridad"?? Noooo!! Jajajja. Esta bien, tómate tu tiempo, que las cosas buenas siempre tardan. ¿Cómo no voy a tomar en cuenta a Ginny? De los femeninos, Ginny es mi preferida, y pienso darle bastante protagonismo en mi FF. Ella es más de lo que aparenta, y Harry pronto se va a dar cuenta. Gracias por el review.
Nicky-Potter: ¿pena por Harry? Naa! Créeme, no sientas pena por Harry. Es mejor que empieces a sentir pena por los demás, porque Potter está furioso, y Hogwarts se va a teñir de rojo (Puff! Como estoy hoy con las metáforas). Gracias por el review. Y Nicole... ella si que es rara.
Skuld Potter: Si, la verdad es que no hay muchos FFs con un Harry malo. Y ni siquiera yo se si Harry va a volver a ser él. Bah, no me tenes que felicitar, ni que me las mereciera. Mirá como hago sufrir a mis lectores! Jajaja. ¡Y la inspiración si que volvió!. Por cierto, soy de Buenos Aires, Argentina *suspiro de enamorada* (como amo a mi país).
Dark-Sly: Jajajjaa.... lo mínimo que mi Potter se merece es un Oscar, amiga. Si que es sufrimiento lo que le pidió Nicole. Pero ella en vieja (aunque no lo aparenta) y sabe lo que dice. Con respecto a lo que quiere con Harry... ¡que ganas de hablar que tengo! Bueno, ella quiere poder y venganza... espero que eso ayude.
Bellatrix88: Jajajaj, si se ve lindo Harry, ¿no? Tranquila amiga, ya llegó tu querido Draco. ¿Te gustó su participación? Porque se viene todavía más. Jajajaja, a mi no me cae tan mal el bateador Ross. Jejeje. Con respecto al adelanto (otra vez) siii!!! Harry está a punto de hacer algo que lo convertirá en un "malo" definitivo, y Ginny lo quiere parar. Y en que cap... calcúlale cerca del 20... nose!!
Hcate: no me odies, por favor! Acéptalo, este capítulo fue bastante largo. Claro que Harry no es un completo inútil. Nicole no lo puede engañar como a un niño. Y en cuanto a Ginny... cuando uno ama a una persona, se niega todas las cosas malas de ese amor. Pero ella tampoco es idiota XD. Y porqué no maté todavía a Guada.... te lo confesaré. Ella vino el otro día a mi oficina, y me dijo "He leído los mensajes de la historia, y te advierto que si me llagas a matar te haré un juicio por intento de homicidio". Y ante esa amenaza compañera, no puedo hacer nada. Estoy buscando un buen abogado, y si llego a encontrarlo, talvez la mate. Y Dumbledore si que cuidó a Harry en el verano! Pero sabes, con Voldie en el medio, Harry ya no era el centro del mundo, y Nicole tiene ciertas cartas escondidas bajo la manga. Jajaja, no dudo de que sigas a Harry hasta las puertas del infierno si es necesario... (dios no lo quiera porque entonces me quedaré sin personaje principal y sin lectora adicta). Y Libera!! Ya la tenía casi olvidada, pero tengo un buen papel para ella guardado. Tenme paciencia con mis historias, chica, las manos no me dan para escribir! Jejeje. Gracias por el review.
Laura: gracias por tu review! Me alegro que te guste este FF. En cuanto al de los Merodeadores... bueno, voy un poco atrasada en esa historia... pero prometo que el capitulo 5 va a ser LARGO y ENTRETENIDO. Jejejje. Nuevamente, gracias.*Andromeda_Black*: jajjaa, gracias por los halagos, aunque yo no me considero alguien "talentosa" en la escritura. Sobre tu duda.... bueno, ya varias personas me preguntaron eso, y mi respuesta es: YA SE VAN A ENTERAR! Jajaja,s oy muy mala. Pero perdóname, no me gusta adelantar cosas. Solo te puedo decir que ya vas a saber porqué ella lo sabe todo. Pista: No es por Oclumencia. Espero otro review tuyo.
Diana-Lily-Potter: me vas a matar, pero no entendí muy bien lo que me quisiste decir en tu review. ¿Te referías a que tardé mucho en publicar el otro capítulo? Bueno, si, me tomó bastante tiempo (considerando lo cortito que era), pero si bien este me tomó también su tiempo, es mas largo. Gracias de todos modos.
·¤**¤·.¸·¤**¤·. ·¤**¤·.¸·¤**¤·.·¤**¤·.¸·¤**¤·. ·¤**¤·.¸·¤**¤·.·¤**¤·.¸·¤**¤·. ·¤**¤·.¸·¤**¤·.
