Capítulo XII: La muerte tiene ojos verdes

Ginny empujó la puerta de entrada al castillo, y ella y Harry entraron. Unos gritos se escuchaban provenientes del Gran Salón. Ginny abrió las puertas del mismo. La imagen que vio la dejó impactada. Los ventanales ubicados a la izquierda del salón se habían roto en mil pedazos, y habían salido disparados en todas las direcciones. La música cesó. Todos estaban expectantes. Ginny avanzó un poco hacia el interior del salón, pero esta vez fue Harry quien la tomó fuertemente de la muñeca y la retuvo.

-Espera-le susurró al oído. Los profesores avanzaron lentamente entre la multitud hasta quedar al frente. Harry notó que había más personas junto a él y a Ginny, que probablemente, estaban afuera y habían venido al escuchar el ruido. Todos esperaron, en silencio. Era como una cacería. Y ellos eran la presa.

De repente, varios rayos de distintos colores se colaron por las ventanas rotas, sin vidrios, pero los profesores ya en guardia, hicieron un escudo, deteniéndolos. En pocos segundos, muchísimas personas vestidas de negro y con máscaras en los rostros entraron apuradamente por las ventanas, lanzando hechizos a diestra y siniestra.

-FELIZ HALLOWEEN, DUMBLEDORE!-se bufó un hombre, que era el que comandaba a los mortífagos.

-¡Prefectos, saquen a los alumnos de aquí! Profesores, deténganlos-gritó Dumbledore, mientras que con un eficiente hechizo dejó a dos mortífagos inconscientes. No fue necesaria la orden. Los alumnos ya corrían despavoridos hacia la salida. Harry sonrió complacido ante la imagen, mientras que la gente pasaba a su lado, corriendo y gritando, escapando de lo que sucedía ahora. Ahogó una risa divertida. Eran muchos mortífagos, y los profesores no podrían contra ellos.

-Hay!-escuchó quejarse a Ginny. Un maleficio le había golpeado el hombro derecho, que ahora sangraba.

-Vámonos de acá-dijo Harry, abrazándola en un intento de protegerla, y echando una última mirada a la batalla que tenía lugar en el salón. Las Brujas de Blair también se habían unido a la batalla. Harry salió junto con Ginny del Salón. Subieron las escaleras, pero los pasillos era un descontrol. Gente corriendo y gritando por todas partes. Potter sentía el impulso de volver  al Salón, y atacar él mismo a Dumbledore. No le tenía miedo. Pero Virginia estaba acurrucada contra su pecho, temerosa, mientras avanzaban por el pasillo, y su hombro sangraba ahora con más intensidad. Costaba avanzar entre el tumulto de gente. Potter soltó un bufido, y perdiendo la paciencia, decidió tomar otro camino, más largo, pero con menos gente. Empujó a Ginny delicadamente a través de un pasadizo secreto que había conocido gracias a el Mapa del Merodeador. Avanzaron en silencio, escuchando tan solo los gritos lejanos, las explosiones producidas por maleficios y encantamientos en la plata baja del castillo.

De repente, Ginny se tambaleó, y Harry logró atajarla antes de que cayera contra el suelo. Con cuidado, la apoyó contra la pared. La respiración de la pelirroja era entrecortada, y tenía los ojos a medias abiertos. Ginny tenía una mano fuertemente apoyada contra su herida del hombro. Toda la túnica estaba ahora empapada en su sangre. Estaba pálida. Harry la obligó a sacar la mano de la herida, y con cuidado le arremangó la túnica para poder ver qué tan profunda era la herida. El maleficio había provocado un corte muy profundo en el hombro, y una especie de moretón alrededor de éste. La sangre brotaba en gran cantidad. Despegó la mirada de la herida para fijarla nuevamente en la pelirroja. Sacó su varita.

-Vendavalia-susurró Potter, y unos vendajes blancos se enroscaron con fuerza al brazo y hombro de la chica.-Debemos llegar a la Sala Común, Ginny.-le dijo, tratando de parecer dulce y comprensivo. Ginny trató de fijar su vista en él.

-Harry...-susurró, y luego, se desmayó en los brazos de Potter.

-Ginny! Ginny! Despierta, Ginny por favor!-gritó a la pelirroja, pero ella no despertó. Le tomó el pulso por la muñeca. Si, tenía pulso. Todavía respiraba, pero había perdido mucha sangre. Miró a los costados. No había nadie para ayudarlo. Se puso de pie, y haciendo un gran esfuerzo, tomó a Ginny en sus brazos, y comenzó a caminar. La muchacha, a pesar de no ser de contextura grande, era pesada, y a Harry le costaba llevarla. Sin embargo, no la dejó. Cargó con ella hasta llegar al final del pasillo. Corrió el tapiz que tapaba el pasillo como pudo, y vio que el Retrato de la Dama Gorda estaba a escasos metros de él. Avanzó con un último esfuerzo.

-Jaimarena-le dijo la contraseña a la Dama, con la voz agotada. El retrato se corrió, dándole entrada a una abarrotada sala común. Las voces callaron al verlo entrar con Ginny en brazos, ambos manchados en sangre.

-¡Ginny!-gritó Ron, y corrió hacia su hermana, completamente pálido. Harry siguió caminando, y la recostó sobre su sillón.

-La alcanzó un maleficio-explicó brevemente Harry, mientras tomaba aire. Ron abrió grandes los ojos, sin poder creer lo que Harry le decía.-Va a estar bien, pero necesita atención. Perdió mucha sangre.-le dijo para calmarlo. El pelirrojo asintió. Harry giró sobre sus talones y se dispuso a salir.

-¿A dónde vas, Harry?-preguntó a voz de Hermione, agachada junto a cuerpo inconsciente de Virginia.

-Tengo que buscar ayuda-les mintió. Y no pudieron detenerlo.

Harry caminó a pasos agigantados por los pasillos y pasadizos secretos, a veces al trote, a veces corriendo. El suelo temblaba bajo el efecto de cientos de maleficios que tenían lugar en el Gran Salón. Si tan solo pudiera llegar... Giró en el siguiente pasillo, y a escasos metros de él se encontraba la escalera que desembocaba en el hall de entrada. Los ruidos provenientes del interior del Salón se podían oír claramente. Harry estaba a punto de avanzar cuando la puerta del Salón se abrió estrepitosamente, y un hombre enmascarado salió por ella. Potter se escondió detrás de una columna, evitando se visto. Trató de espiar lo que el mortífago hacía. El hombre miró hacia el interior del Salón, como comprobando que nadie lo miraba a él, y luego, salió corriendo hacia las mazmorras. Harry no tuvo tiempo de salir de su escondite. Detrás del hombre salió la persona que Potter más deseaba ver en ese momento: Guadalupe Simspell. Tenía una gran herida en el brazo, un corte en la mejilla, y su túnica estaba toda rasgada a la altura de la espalda. Y sin embargo, sus ojos brillaban de manera especial. Se apoyó levemente sobre el marco de la puerta del Salón, tomando aire, y vio como el mortífago desaparecía tras una curva, descendiendo hacia las mazmorras. Sonrió complacida.

-Te tengo Lestrange-susurró Guadalupe apretando con fuerza la varita en su mano, y corriendo detrás del mortífago.

-No, profesora. Yo te tengo-dijo Harry, sacando su varita del cinto, y corriendo detrás de Guadalupe.

Rodulfus Lestrange corría a gran velocidad, no escapando, sino buscando algo. La Sala Común de Slytherin. Estaba tan concentrado que no escuchó los pasos rápidos de otra persona que lo perseguía. Giró por un pasillo equivocado, sin salida. Giró para volver sobre sus pasos, pero se encontró con una figura femenina de poca estatura que le obstruía el paso. La dama levantó la varita y apuntó con ella al pecho del mortífago.

-No me di cuenta de que me seguías.-habló primero Lestrange

-Gran error, ¿no crees?-dijo en tono burlón la profesora de DCAO.

-A decir verdad... no-habló el hombre, con tono de ultratumba. Guadalupe pareció confundida.-Todavía no lo entiendes, ¿verdad?-siguió hablando Lestrange. Ella no respondió. Una risa burlona salió de los labios del mortífago.-¿Por quién crees que hemos venido?-nuevamente no hubo respuesta. Guadalupe había entornado sus ojos de manera calculadora.- Por ti.-susurró con malicia Rodulfus. Simspell pareció palidecer.-Mi señor sabe de tus dones. Y cree que serías muy útil.

-Sobre mi cadáver.-dijo Guadalupe rápidamente.

-Para tu desgracia, tienes que llegar viva.

-No serviré a Voldemort.

-Tu vendrás conmigo

-No estás en la situación correcta para decidir qué hacer, Lestrange-se jactó la profesora.-Acá se termina tu paseo por los pasillos de Hogwarts. Pero no te preocupes, me encargaré de que te den una visita guiada por los pasillos de Azkaban, he incluso, te reservaré una habitación.-le dijo Guadalupe en tono irónico. Lestrange rió, y con su mano izquierda se sacó la marcara, dejando a la vista su rostro demacrado por sus años en la prisión. Sus ojos brillaban con locura.

-Es usted muy sarcástica, profesora.-le dijo.

-Deja tu varita en el piso y no hagas esto más difícil.-le ella ordenó, acercándose lentamente. Lestrange asintió con la cabeza, y comenzó a agacharse lentamente para dejar la varita en el suelo. Pero la sonrisa en sus labios le causaba desconfianza a Guadalupe, quien se detuvo a pocos metros del hombre. Rodulfus estaba llegando al suelo cuando, efectivamente, le lanzó un maleficio a la profesora. A pesar de no ser alguien delgada, Guadalupe tenía un increíble destreza a la hora de los duelos. Era comprensible que Dumbledore la hubiera elegido como la nueva profesora de DCAO.

Guadalupe había logrado esquivar el ataque, y ahora apuntaba amenazadoramente a Lestrange. Ambos se miraban con odio, deseosos de matarse. Permanecieron así largo rato, hasta que Lestrange volvió a atacar.

-Crucio!-gritó. Pero Guadalupe se lanzó con rapidez al suelo, esquivando el maleficio imperdonable.

-Pestifiio!- gritó ella, sin siquiera levantarse del todo del suelo. El maleficio golpeó a Lestrange en la pierna derecha, y una sustancia verde comenzó a esparcirse por todo su cuerpo.

-Exabilia!-gritó desesperadamente el mortífago, apuntándose a la pierna. La sustancia verde desapareció.

-Solaris!-gritó Simspell, visiblemente irritada. Un rallo de luz amarilla brotó de su varita.

-Obscuruo!-gritó Rodulfus, y un rayo de luz negra brotó de su varita. Ambos rayos impactaron haciendo un gran estruendo. Tanto la profesora como el mortífago salieron disparados en direcciones opuestas. Lestrange calló contra el suelo, pero Guadalupe impactó fuertemente contra la pared, cayendo luego al suelo, prácticamente inconsciente. Rodulfus se puso de pie, y miró a la muchacha tumbada en el suelo, débil, sin fuerzas para ponerse de pie. Rió fuertemente. Guadalupe hizo un intento de ponerse de pie, y volvió a caer sobre el suelo. Tosió, mientras giraba la cabeza para mirar al mortífago, que ahora caminaba hacia ella. Lestrange se agachó junto a ella, y la tomó por la barbilla, mientras sonreía triunfante.-¿Te das cuenta que no puedes escapar de mi Señor?-le dijo con voz psicópata.

-Te... dije que...-dijo Guadalupe con la voz entrecortada por el dolor-no hicieras las cosas más... difíciles. ¡Desmaius!-gritó con sus últimas fuerzas. Lestrange calló desmayado a su lado. El mortífago no había notado que la profesora de DCAO todavía tenía en su posesión la varita. Guadalupe permaneció durante unos segundos recostada en el suelo, con los ojos cerrados, tratando de recobrar fuerzas. Repentinamente, unos aplausos resonaron ahogados en el pasillo. Dificultosamente, Guadalupe giró su cabeza para mirar hacia donde comenzaba el pasillo. Alguien avanzaba por ahí, y de seguro, esa era la misma persona que aplaudía.

-Fue una excelente clase de Duelo, profesora-dijo la voz fría y burlona de esa persona que avanzaba. Simspell sonrió amargamente, mientras reía ahogadamente.

-Potter-susurró. El muchacho se sentó junto al cuerpo débil y herido de la profesora, y le arrebató sin dificultad la varita que la profesora sostenía en su mano derecha, dejándola completamente vulnerable.

-El mismo-dijo Harry, sonriendo y dejando de aplaudir.-Es una pena que Lestrange no llegara a matarla. Me hubiera ahorrado el trabajo-le dijo Potter a la joven profesora, mientras jugueteaba con su varita en la mano.

-Si... una lástima-se burló Guadalupe. Harry giró a mirarla.

-Antes de matarla, hay algo que me gustaría saber.- Harry se agachó más, para no tener que forzar su voz demasiado alto.-¿Cómo es que supo... todo?-le preguntó. Guadalupe acentuó su sonrisa.

-Hay cosas que ignoro por completo, Potter. Como el por qué un muchacho como tú aceptaría unirse a alguien como Lady Nicole-le dijo Simspell, haciendo un intento por levantarse. Harry la empujó nuevamente contra el piso.

-Nicole ha sido para mí una guía a través de esta oscuridad que son las mentiras y los engaños. Ella me ha abierto los ojos, y ahora, me está entrenando-le respondió Potter cortantemente, y al mismo tiempo con orgullo.

-¿Entrenándote? ¿Para qué nos mates a todos como lo hiciste con Megan Railan y con Kevin Ross? Ellos, al igual que yo, sabían cosas que ponían en riesgo tus planes, y por eso los sacaste del camino.-apuntó correctamente la profesora.

-Ellos, al igual que usted, metieron sus narices donde no debían-le susurró Potter al oído. Guadalupe soltó otra amarga risa.

-¿Por qué haces esto?-

-Es hora de la venganza, profesora.-

-Te estás vengando de las personas equivocados-

-Usted no sabe nada-

-Sé más de lo que te imaginas, Potter-

-¿Cómo supo lo de Meg y Kevin?-inquirió Potter, a quien la duda lo carcomía por dentro.

-Soy una especie de vidente, Potter. Veo en mi mente cosas que están pasando, y muchas veces, cosas que están por pasar.-le confesó la profesora. Harry notó que estaba muy débil. "Así que por eso la quiere Voldemort. Vinieron acá por ella." pensó Harry.

-Usted sospechó de mi desde antes que matara a Megan-dijo Harry riendo, sin creer lo que Guadalupe le decía.

-Soy vidente, pero no estúpida.-le replicó ella. Tosió.-Desde el momento en que entré en la clase noté algo extraño en ti, Potter. Por eso te llamé a pelear con Granger. ¿Lo creíste casualidad? Sabía muy bien que tú y ella eran grandes amigos. Y el ver cómo la atacaste me confirmó que algo raro pasaba contigo.-hizo una pausa, durante la que tomó aire. Por lo que Harry veía, le costaba respirar.-Y luego, una noche estaba en mi oficina, y los vi, Potter. A ti y a Nicole. Juntos en el bosque. Lo vi en mi mente. Cuando todo terminó y me asomé por la ventana, ahí estabas tu, regresando a Hogwarts. La dejé pasar, Potter. Hasta que la noche anterior a la salida a Hogsmeade, mientras que estaba recostada en mi dormitorio, unas terribles imágenes me despertaron. Era tú, corriendo por los pasillos, persiguiendo a...  Megan-soltó la última palabra con voz entraña, como si estuviera viendo esas imágenes nuevamente en su mente.-Vi como la matabas, y como decías con suma seguridad que al otro día me matarías a mí. Así que cuando fuimos a Hogsmeade supe con seguridad que debía mantenerme donde hubiera multitud, junto a gente conocida. Pero fue entonces, cuando otra visión apareció en mi mente. Incapaz de poder matarme a mi, decidiste matar a otro pequeño estorbo: Kevin Ross.-Guadalupe hizo una nueva pausa, apretando los ojos por el dolor que sentía al hablar. Una vez que el dolor se hubo calmado al menos un poco, continuó-Pero no tenía pruebas. Nadie me creería que tú eras el asesino. Y decidí esperar, ponerte incluso a prueba. Aquel día, en el pasillo. Quise ver cómo reaccionabas. Pero, nada. Debo decir que Nicole hizo un gran trabajo contigo.-

-Gracias, profesora. Se lo diré cuando la vea. No se preocupe.-le dijo Harry en tono cínico. Una nueva duda le vino a la mente-¿Cómo conoce a Nicole?-le preguntó atolondradamente.

-Cómo no conocerla, siendo ella la Reina de los Vampiros-le respondió Guadalupe, con palabras algo entrecortadas por el dolor. Harry abrió grandes los ojos, sin creer lo que escuchaba. La Reina...-¿No lo sabías? ¿Qué nunca te lo dijo?-se burló Simspell de la expresión de Potter. Rápidamente, Harry reaccionó. No le permitiría que se burlase.

-Creo que nuestra charla ha llegado a su final. Diga adiós, profesora-habló Potter con voz dura e imperturbable, mientras se ponía de pie y aferraba con fuerza su varita en su mano derecha. Guadalupe sonrió desafiante, y haciendo un gran esfuerzo se puso de pie, ayudada por la pared cercana. Miró a Harry a los ojos. Iba a morir de pie, con honor, como le habían enseñado siempre. "Todos moriremos algún día, Guada. Cuando la muerte te mire desafiante con sus ojos descarados, ponte de pie, y mírala también a los ojos. A la hora de morir, muere con dignidad, hija." Le había dicho su padre cuando ella era apenas una niña, y no comprendía lo que eso significaba. Ahora, con esos ojos verdes frente a ella, brillando con malicia, lo entendía. Era claro. Iba a morir en las manos de Harry Potter. Tomó aire, para erguirse de pie, y enfrentar su destino.

-Todos descubrirán tu otra cara, Potter-le dijo Guadalupe con dificultad. El esfuerzo que hacía para mantenerse en pie le estaba consumiendo todas sus fuerzas. Repentinamente, una sombra pareció posarse sobre los ojos verdes de Harry, tornándolos en un color negro profundo.

-Lástima que para entonces, será demasiado tarde. ¡Aveda Kedabra!-las palabras brotaron de la boca de Harry, pronunciadas con odio y un regocijo que repugnaba a los oídos. El rayo de luz salió de la varita de Potter directo a la profesora Simspell, quien lo vio venir en cámara lenta, sabiendo lo que seguiría. Hizo un gran esfuerzo por mantener sus ojos abiertos. Estaba viendo a la muerte directo a la cara. Y esa sería su última imagen.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Puf!! Este capítulo me tomó una eternidad, pero al fin está. ¡SIIIIIIII! Murió!! La bastarda por fin se murió. Saben, creo que nunca en mi vida había inventado un personaje tan entrometido... jejeje. Pido 1 segundo de silencio(no voy a dedicarle más que eso) PARA GUADALUPE SIMSPELL que está muerta!! SII! Bueno, no fue la mejor muerte que existe, pero es algo, ¿no? Y al menos la mató Harry... aunque me parece que Potter la hizo hablar bastante antes de matarla... y ahora, sabe cosas que nunca tendría que haber conocido... secretos de almas muertas... secretos de un demonio de la noche, bellamente aterrador. Ustedes saben de quien hablo, ¿no? ¡Se dan cuenta que me dejo ir de boca!

A pedido de una lectora que aprecio mucho, vuelvo a poner el avance que publiqué varios capítulos atrás, y que todavía no ha tenido lugar... vamos a ver qué deducciones pueden sacar...

"-¡Harry no lo hagas!-le gritó Ginny, empapada en lágrimas y tironeando para liberarse de las sogas que la mantenían completamente inmóvil.

-¡Hazlo de una vez, Harry! Termina con todo esto. ¡Recuerda todo lo que te dije! ¡Llegó la hora de la venganza, Harry! ¡Hazlo!-le gritaba Nicole con su voz tan profunda y maquiavélica. Sus ojos brillaban como nunca antes, y su rostro mostraba una ansiedad incontenible. Miraba a Harry expectante. Había llegado el momento de la venganza. "

Hoy me siento buena, así que voy a ponerles un adelanto de algo que se viene:

"Subió con lentitud las escaleras, y finalmente, llegó frente a una puerta. Golpeó a la misma.

-Adelante-respondió la cálida voz del director. Potter abrió la puerta.

Sentado detrás de un escritorio, con un hermoso fénix a su lado, estaba el Albus Dumbledore. Le hizo una seña para que entrara, y Harry cerró la puerta detrás de él.

-Siéntate Harry-le indicó Albus. Potter obedeció. El director cerró los ojos, mientras tomaba aire, y juntaba las yemas de sus dedos sobre la mesa.-Me imagino-volvió a hablar, abriendo levemente los ojos, y mirando con detenimiento a Harry-que ya te has enterado de la desaparición de Guadalupe Simspell.-terminó la oración. Harry tragó saliva."

¿Y que opinan? Jajajaja, siii!! Soy muy mala... *Mirlaure rie como loca*

Dark-sly: Me alegro que te haya gustado... pero creo que este capítulo es... mejor. Si, a mi también me encantan los G/H. Me parece la mejor pareja... XD Gracias por el review. Por cierto, te agregué a mi MSN, pero por si las dudas, el mío es gabta_f@hotmail.com

MerlínJJ: ¬¬u competencia, eh? XD Es solo una broma. Espero que me avises cuando tengas lista la historia, porque pienso leer todo lo que tenga estrecha relación con el lado oscuro... jejeje. Si, yo también pensé en darles poderes especiales a Harry, pero entonces, se pierde la esencia de mi historia: el Harry mortal que se convirtió en Dark, y que quiere matarlos a todos. Pero no quito de que pueda llegar a tener algún poder especial. Gracias por la idea.

Selene: tu sueño hecho realidad! Adiós a Simspell... por ahora... nunca se sabe, ¿no? Jajaja. Espero que te haya gustado este capítulo. Sí, lo sé. Te hice esperar... pero no podía matarla a ella de una... Harry tenía que practicar antes. Pero fue la muerte más digna que escribí hasta ahora. Y la más cruel, porque ella sabía lo que le esperaba... e igual se puso de pie... *Mirlaure derrama algunas lágrimas* Lamento ser tan sentimental, pero después de todo... yo la había inventando. ¡Yo la traje a la vida! Irónico, ¿no? Yo la hago vivir, para después matarla. Jejejee...

Nia 88: Hola! Bienvenida, veo que eres nueva. Me alegra que te haya gustado tanto mi historia, aunque no la creo nada especial... jejeje. Ginny o Nicole. Creo que es el planteo que todos los lectores se han hecho. Y la verdad... ¡no tengo la respuesta! Me van a matar, pero todavía no me decido por el final que le voy a dar a mi historia. Es como que lelgo a una parte... y me tildo. ¿Ángel o Demonio? No me puedo decidir cual me gusta más.

Luadica: si, Simspell  ES importante. Y no saben cuanto. Pero todos morimos algún día, y a ella le llegó la hora. Solo que Harry no sabe todo lo que ella ya ha hecho... si crees que con su muerte se terminó todo... todavía no han visto nada de lo que la Prof. es capaz de hacer, incluso muerta. ¡Me alegro que te guste la idea de H/G! Aunque ahora ella se está desangrando en la Sala Común.... :-S Bueno, todo no se puede en la vida. Voldie... todavía no se si él va a figurar... lo telgo que meditar... Gracias por el review! (P.D: las faltas! Jejeje, lo lamento. Pero escribo tan apurada, y tengo tan poco tiempo...)

GabyKinomoto: jejeje, me hiciste sonrojar con tus palabras! Nah, no soy tan buena, tan solo escribí una historia que les gustó a varias personas... jejeje. Me alegro que te haya parecido tan buena. Y cada vez siento un mayor compromiso con  los capítulos...

Pati: ¿tu quieres de regreso al Harry Bueno? No lo descartes! Quien sabe... ni siquiera ya estoy segura de lo que va a suceder... Siempre se puede lo que uno quiere. Decisiones. El destino no es más que el resultado de nuestras decisiones. Vamos a ver qué decisión toma Harry...

Bellatrix88: jajajaja! Que exagerada! Jajajaa, si que me haces reír, amiga. ¡Maté a Guada! ¿Feliz? Seguro que sí. Eres tán sádica como yo. Cualquier muerte te viene bien.... mientras que no sea la de Potter, claro. Si!! Guadalupe es muy astuta... se sorprenderían si supieran ciertas cosas de ella...¡Y Ginny! Sí! Creí que nadie había recaído en el detalle de que Ginny vio la herida de Harry.... vamos a ver lo que sucede con ella... ¡Dumbledore! Bueno, tengo algo bueno esperando para el director... si no me equivocó... el próximo capítulo el director va a entrar en escena... Y Voldemort... va a tener que esperar a que mi creatividad se amplíe.

Nicole Malfoy: gracias por el review! Así que vos querés a Harry por siempre malo, ¿eh? Bueno, voy a ver que me conviene hacer... Es una decisión difícil. Solo espero no decepcionar a mis lectores favoritos! XD Jajaja.... Nicole... todo un misterio que de a poco se está dando a conocer. ¡Prox. Capitulo, creo que va a haber más de la vampiresa!

Diana-Lily-Potter: Jajajaja! ¡Si, como que Harry es todo un mujeriego! Pero, Ginny es especial... eso creo...

Lady Voldemort: Si... no lo había pensado. Pero no creo que a Harry le importe demasiado mejorar su imagen. Él solo quiere matarlos a todos, y rápido. ¡Yo les prometí sangre, y sangre les traje! Pero creo que por un tiempo voy a detener las muertes... o sino, se perderán el encanto... no hay nada como una muerte delicada... asesinar es toda un arte... todos matan, pero pocos asesinan. Y Harry sabe de esa arte... al igual que Nicole.

PINK: me alegro que te haya gustado el capítulo anterior, y espero que te guste este. Vamos a ver que tal avanza ahora la relación H/G.

Pícara_Black: jejeje, gracias por el review. No sabía que vos lo leías en la de la Warner. Aunque hace mucho que dejé de publicarla ahí, porque se me hacía complicado estar publicando la historia en mil lugares. Igual, me alegro que la sigas leyendo, acá.

Hcate: recibí tu mensaje sobre la publicación de tu historia, pero no tuve tiempo para leerla. Prometo hacerlo caunto antes y dejarte un review. ¡Si haces la secta, yo me uno! Jajaja. Prometo acción entre H y G, prometo muertes (a futuro indefinido), prometo MUCHA confusión, alianzas, mentiras, engaños, celos... ¿Viste el adelanto que puse arriba? Espero que si!