Capítulo XV: Gryffindor vs. Slytherin

Grandes nubarrones se alzaban sobre el cielo. Harry miró por última vez el campo vacío. En pocos minutos tendría comienzo el partido más importante para Gryffindor. Su mayor contrincante: Slytherin. Respiró hondo, sintiendo como el aire entraba por su nariz, y recorría sus pulmones, para salir luego por la boca.

-¿Harry?-preguntó la voz de Ron, a su espalda. Potter no respondió.-¿Dónde está el jugador suplente del puesto de Bateador?

-Ten paciencia, Ron. Ya va a llegar.-le respondió sin girar, con los brazos cruzados.-¿Está todo el equipo adentro?-preguntó.

-Esperándote para recibir las últimas instrucciones-

-Vamos-ordenó Harry, girando y dirigiéndose hacia los vestuarios.

Entró. Allí, sentados, estaban todos los miembros del equipo, menos el bateador suplente. Alicia y Katie estaban sentadas a un costado, junto a Ginny, quien tenía una apariencia algo débil. Jack Stevenson, bateador, estaba parado a un costado, con la cabeza gacha, visiblemente nervioso. Ron, por su parte, miraba a Harry, expectante. Se escuchó un golpeteo en la puerta.

-Adelante.-dijo Harry. Frederick Trotte, entró vestido con el uniforme de bateador.-Les presente al que va a reemplazar a Ross. Supongo que se acuerdan de él. Es mi jugador secreto. Lo estuve entrenando especialmente para esta ocasión, y los jugadores de Slytherin no saben sobre él. Eso es nuestra ventaja.-habló Harry, tranquilo. Los demás lo miraron, confundidos. Ninguno parecía tan seguro de que tuvieran la victoria asegurada, pero nadie se quejó.-Salimos en unos minutos. Relájense.-. Nadie respondió.

Harry por su parte, caminó directo hacia Ginny. La pelirroja levantó la cabeza y se sonrojó al ver a Harry parado frente a ella, sonriéndole.

-¿Nos dejan solos?-pidió Harry de mala manera, a Alicia y Katie. Ellas asintieron, y rápidamente se pusieron de pie y se alejaron hacia otra esquina del vestidor.-¿Cómo te sientes?-le preguntó Harry, sentándose a su lado.

-Bien, mucho mejor-confesó ella, sonriendo.

-¿Segura que puedes jugar?

-No me perdería este partido por nada.-aseguró Virginia poniéndose de pie. Harry sonrió.-Harry...-susurró ella, sonriendo. La muchacha se acercó con cuidado a Potter, y le acarició tiernamente el rostro. Inmediatamente después, la pelirroja lo abrazó fuertemente, apoyando su cabeza sobre el hombro de Harry. El muchacho podía sentir la respiración de Ginny en su cuello. El recuerdo de Nicole volvió a su mente. Sin darse cuenta, se separó bruscamente de Virginia. La miró brevemente, y luego, giró sobre sus talones y avanzó hacia su Saeta de Fuego.

-¿Listos?-preguntó al equipo mientras miraba por la ventana. El equipo de Slytherin acaba de hacer su entrada, y se podía escuchar al relator con su voz amplificada, y los gritos de las tribunas. Todos parecían nerviosos.-A ganar-les dijo imperiosamente. Nadie se atrevió a decir nada.

Las puertas del vestidor se abrieron.

-¡Y ACÁ ENTRA EL EQUIPO DE GRYFFINDOR!-gritó un muchacho de cabellos castaños, y cara bronceada perteneciente a la casa de Gryffindor, llamado Stephen Dopking, nuevo relator de los partidos.-INCREÍBLE EQUIPO. COMO GUARDIÁN RONALD WEASLEY, CAZADORES KATIE BELL, ALICIA SPINNET Y VIRGINIA WEASLEY, BATEADORES JACK STEVENSON Y, RECIÉN INCORPORADO, FREDERICK TROTTE, Y COMO BUSCADOR, Y CAPITÁN, HARRY POTTER!-gritó Stephen, entre entusiasmado y nervioso, ya que era el primer partido que relataba.

Harry dejó que el viento golpeara suavemente contra su rostro mientras giraba en círculos alrededor de la cancha. Ron estaba ya situado en los aros, y los demás se habían distribuido por el resto del lugar. Madam Houch se alzó en el centro-

-¡Potter! ¡Malfoy!-los llamó, sosteniendo la quaffle en una mano. Harry y Draco se acercaron, ambos con expresión amenazante.-Estréchense las manos.-les ordenó. Obedecieron.-A jugar limpio.-sentenció Houch. Y sonando el silbato la profesora lanzó la quaffle al aire.

-SE LANZAN A LA CACERÍA! BELL CONSIGUE LA QUAFFLE, HACE UN PASE RÁPIDO A WEASLEY, LA MUCHACHA LOGRA ESQUIVAR LA BLUDGER, Y SE DIRIGE A TODO LO QUE DA HACIA LOS AROS, ESQUIVA A UNO, DOS… ¡A LOS TRES CAZADORES DAMAS Y CABALLEROS! SE PREPARA PARA TIRAR Y…-comenzó a relatar Stephen. Ginny tenía la quaffle preparada en sus manos. Se posicionó, y concentrándose, tiró al aro izquierdo. Harry dejó de buscar la snitch y miró a la pelirroja.-¡CREIN, GUARDÍAN DE Slytherin, NO LLEGA A ATAJAR LA QUAFFLE! ¡ANOTACI"N PARA GRYFFINDOR DE WEASLEY!-gritó Dopking.-PARECE QUE WEASLEY SE HA RECUPERADO PERFECTAMENTE-agregó divertido. Harry sonrió satisfecho, y se propuso buscar la snitch nuevamente.-Longus tiene la quaffle, Spinnet intenta sacársela, pero una BLUDGER muy bien enviada por el bateador de Slytherin TERRANCE se lo prohíbe. LA QUAFFLE AHORA EN posesión DE Slytherin, CON SU CAZADOR LONGUS. LONGUS HACE UN MUY BUEN PASE A BALTIC, ¡PERO A BALTIC SE LE RESBALA DE LAS MANOS! ¡iNCREÍBLE! LA QUAFFLE ES AHORA DE SPINNET, AVANZA SPINNET… TROTTE LOGRA DETENER MUY HÁBILEMENTE UNA BLUDGER QUE IBA HACIA LA CAZADORA, SPINNET HACE UN PASE… LA RECIVE WEASLEY Y… ¡BALTIC SE LANZA SOBRE LA PELIRROJA Y LOGRA ARREBATARLE LA QUAFFLE! WEASLEY SE REINCORPORA EN SU ESCOBA Y SE LANZA EN LA PERSECUCI"N DE BALTIC. STEVENSON LOGRA DETENER A BALTIC CON UNA BLUDGER QUE LE DA DE LLENO EN EL PECHO. LA QUAFFLE NUEVAMENTE EN POSESI"N DE WEASLEY. WEASLEY HACE UN PASE A BELL, BELL A SPINNET, SPINNET ESQUIVA LA BLUDGER DEL BATEADOR HOUWL, ESQUIVA A LONGUS, LANZA Y…. –Dopking contuvo la respiración- ¡Y EXCELENTE ATAJADA DE CREIN! QUAFFLE EN POSESI"N DE BALTIC, PASE A KRAMBER, KRAMBER AVANZA, LANZA Y… ¡RONALD WEASLEY HACE UNA INCREÍBLE ATAJADA!-

Harry escuchaba los comentarios atentamente, mientras que buscaba la snitch por todas partes. Y entonces la vio: junto a uno de los postes de Slytherin estaba la diminuta snitch, volando con rapidez y agilidad. Inmediatamente se lanzó a la cacería.

-MIREN A POTTER! ALLÁ VA EL GRAN BUSCADOR DE GRYFFINDOR, EN UN RÁPIDO DESCENSO HACIA LOS POSTES DE SLYTHERIN, DONDE PARECE HABER VISTO A LA SNITCH DORADA! MALFOY, BUSCADOR DE SLYTHERIN NO SE QUEDA ATRÁS, Y ENSEGUIDA SE LANZA DETRÁS DE ÉL…-comenzó a decir Stephen, y Harry pudo ver que momentáneamente el partido estaba paralizado. Potter miró hacia atrás, y pudo comprobar que Malfoy le pisaba los talones. Trató de aumentar su velocidad… dirigió una rápida mirada hacia Trotte, quien se encontraba no muy lejos, y el muchacho asintió. Harry volvió a enfocarse en la snitch, que ahora se estaba elevando, siempre cerca del aro.-¡SANTO DIOS! TROTTE ACABA DE LANZAR UNA BLUDGER CON UNA FUERZA DESCOMUNAL, QUE CASI DERRIBA A MALFOY DE SU ESCOBA. AHORA EL CAMINO ESTÁ LIBRE PARA POTTER, YA QUE MALFOY SE HA QUEDADO DEMASIADO ATRÁS.-comentaba Dopking. Harry sonrió al darse cuenta que su bateador había comprendido perfectamente la orden. Pero repentinamente, y ante su sorpresa, el guardián de Slytherin se abalanzó sobre la snitch, espantándola con las manos. Enfurecido, Harry trató de acelerar aún más, pero ya era tarde. La snitch se había perdido de vista.-¿VIERON ESO? CREIN ACABA DE ESPANTAR A LA SNITCH. ¿NO ES ESO TRAMPA, PROFESORA HOUCH?-sugirió Stephen.

-¿Qué diablos crees que haces?-le gritó Potter a Crein, una vez que hubo llegado a los aros. El guardián se limitó a sonreír.-Te voy a…-comenzó a gritar Harry, tratando de golpear a Crein, pero Stevenson y Trotte habían llegado justo a tiempo para detenerlo. Se escuchó el silbarto de Madam Houch.

-¿Qué sucede acá?-preguntó ella, con su rostro severo.

-¿Qué no lo vio?-le gritó Harry, mientras que Ron y Jack lo seguían sosteniendo con fuerza.

-Sí, lo vi Potter. Pero no hizo nada contra las reglas. Así que continuaré el juego, ¿entendido?-le respondió la profesora, mientras se alejaba rápidamente sobre su escoba.

-Suéltenme-les ordenó Harry, quien estaba furioso. Inmediatamente los dos lo soltaron.-Vuelvan todos a sus lugares, y hagan todas las anotaciones que puedan-les volvió a ordenar, mientras que lanzaba una última mirada de odio a Crein, y se alejaba él también de los aros de Slytherin.

-Y EL PARTIDO CONTINÚA. QUAFFLE PARA WEASLEY, WEASLEY A SPINNET, SPINNET AVANZA, ESQUIVA UNA BULDGER, LANZA Y… ¡ANOTA! 20 GRYFFINDOR, 0 SLYTHERIN-informó Dopking.-QUAFFLE PARA LONGUS, AVANZA LONGUS, HACE UN PASE FALSO, Y SIGUE AVANZANDO, LO BLOQUEA BELL Y PIERDE LA QUAFFLE, BELL AVANZA, PASE A SPINNET, DE REGRESO A BELL, STEVENSON DETIENE LA BLUDGER DIRIGIDA HACIA KATIE, BELL SIGUE Y… ¡OTRA ANOTACI"N PARA GRYFFINDOR!-gritó nuevamente- QUAFFLE DE SLYTHERIN, AVANZA BALTIC, LA TIENE KRAMBER, AVANZA KRAMER, LANZA PERO WEASLEY ATAJA LA QUAFFLE. QUAFFLE EN POSESI"N DE WEASLEY, AVANZA GINNY CON LA QUAFFLE, PASE A SPINNET, PASE A BELL, DE REGRESO A SPINNET, DE REGRESO A WEASLEY, WEASLEY ESQUIVA AL BATEADOR QUE IMPRUDENTEMENTE SE LANZ" CONTRA ELLA, TROTTE DETIENE UNA BLUDGER, LONGUS TRATA DE INTERCEPTAR A WEASLEY, ¡PERO NO LO LOGRA! LA PELIRROJA ES IMPARABLE… ¡Y OTRA ANOTACI"N PARA GRYFFINDOR, DEJANDO EL MARCADOR 40 A 0 A FAVOR DE LOS LENOES!-vociferaba el narrador. Harry sonrió satisfecho. Su equipo era invencible.-QUAFFLE EN POSESI"N DE BALTIC, PASE A LONGUS, UNA BLUDGER DE STEVENSON GOLPEA AL CAZADOR EN EL BRAZO, Y PIERDE LA QUAFFLE. WEASLEY TIENE LA QUAFFLE- Improvistamente, vio un destello metros debajo de él, al ras del suelo. Inmediatamente se lanzó en picada, con Malfoy siguiéndolo.-POTTER SE LANZA CASI EN LINEA RECTA HACIA EL SUELO DE LA CANCHA. SE PUEDE VER A LA PEQUEÑA SNITCH BRILLANDO ALLÁ ABAJO. MALFOY ESTÁ MUY CERCA DE POTTER. VAN MUY PAREJOS, PERO A LA VELOCIDAD QUE BAJAN NO PODRÁN DETENERSE! ESTAN LOS DOS MUY PAREJOS Y ME PREGUNTO QUIEN LLEGARÁ PRIMERO… LONGUS SE LANZA HACIA POTTER, ¡PERO UNA QUAFFLE, LANZADA POR WEASLEY, ACABA DE GOLPEARLO EN LA CABEZA, Y LONGUS CAE INCONSCIENTE A POCOS METROS DEL SUELO!. MUY INTELIGENTE GINNY.-la felicitó Stephen. La pelirroja había lanzado con gran fuerza la quaffle contra Longus, evitando que éste interceptara a Harry.

Harry por su parte, se concentraba todo lo que podía en tomar la snitch antes que Malfoy. Le llevaba cierta distancia, pero cualquier error y Malfoy podía ganarle. Notó que descendía casi en línea recta hacia el piso, y que la snitch se encontraba allí abajo, apenas moviéndose. Estaba a pocos metros del suelo… estiró la mano, y notó que a su lado también estaba la mano de Malfoy… el rubio estaba muy cerca de él… tenía que hacer algo… rápidamente golpeó a Malfoy con le cuerpo, separándolo de él unos centímetros, y estiró aún más el brazo…

-¡Y POTTER ATRAPA LA SNITCH Y LOGRA ENDEREZAR SU ESCOBA JUSTO A TIEMPO PARA NO DARSE DE LLENO CON EL SUELO! GRYFFINDOR GANA 190 A 0, UNA PUNTUACI"N FORMIDABLE. SORPRENDENTE ACUACI"N DEL EQUIPO DE POTTER.

Harry bajó de la escoba con la snitch apretada fuertemente en su mano. Notó que los demás jugadores de Gryffindor también bajan al suelo, y se saludaban y abrazaban. Ginny se le acercó primera, sonriente.

-¡Estuviste genial!-le dijo emocionada, mientras lo abrazaba.

-No, tú estuviste increíble –le dijo Potter. La pelirroja se ruborizó. Los gritos provenientes de las gradas eran atronadores. Harry miró brevemente a la pelirroja, y soltando la snitch, se alejó del campo de quidditch, en dirección a los vestuarios. La pelirroja se quedó mirándolo atónita, mientras que el resto del equipo se le acercaba para festejar.

------------

Bajó a toda marcha las escaleras. Todos estaban festejando en la Sala común, y supuestamente, él estaba durmiendo. Se sacó la capa invisible al llegar al final de las escaleras. Nicole se había rebuscado demasiado. Habiendo tantos lugares dentro del casitllo, ¿por qué en el jardín?

Absorto en estos pensamientos se encontraba cuando por fin llegó a la planta baja. En la puerta se encontraba un profesor. Era... Snape. Sintió que la sangre le hervía de odio. Como quería matarlo... pero no. No ahora. El último asesinato estaba demasiado cercano como para derramar más sangre sobre los pisos de Hogwarts.

Se volvió a colocar la capa, esperando que le sirviera de algo. Examinó todo el ambiente. La puerta del Gran Salón estaba entreabierta. Talvez si intentaba pasar por ese espacio... ¡si! Pasaba a la perfección.

Dentro del salón las velas estaban todas apagadas, menos unas antorchas en las paredes. Los ventanales que días atrás habían sido destrozados por los mortífagos ahora se encontraban impecables, como si nada hubiera sucedido. ¿cómo salir? Debía haber alguna forma... miró hacia arriba, buscando ayuda de algún tipo. Y allí la encontró. ¡el techo! Esa era su única salida. Si las lechuzas podían entrar por él... ¿por qué no podría Harry salir por él?

-------------

Caminó por el césped tratando de no hacer ruido, y buscando con la mirada a la demoníaca mujer. Sabía que no la encontraría hasta internarse un poco más en el bosque, y así lo hizo. Podía olerla... estaba allí, en algún lugar. Se quitó la capa de invisibilidad.

-Estás preocupado, Harry-susurró esa voz maléfica que él ya tan de memoria conocía.

-No es para menos, Nicole-le dijo, mientras la buscaba con la mirada entre la densa oscuridad del bosque. Estaba allí en algún lugar...

-No llegó a comprender qué te tiene tan mal.-

-Dumbledore lo sabe-sentenció Harry, cerrando levemente los ojos. Podía oír la leve respiración de Nicole. Podía sentirla. Estaba cada vez más cerca.

-¿Saber?-rió ella.-Él solo sabe que tú eres culpable de las muertes, Harry, y nada más.-

-¿Y te parece poco?-estalló Potter. Harry giró bruscamente sobre sus talones, justo a tiempo para atrapar a Nicole. La tenía sujeta de ambas manos. La vampiresa dibujó una sonrisa burlona.

-Estás agudizando tus sentidos.-lo felicitó, mientras que con fuerza extraordinaria se soltaba del chico.

-Nicole, esto no es broma-Harry se puso serio.

-Lo sé.-

-Dumbledore sabe que soy un asesino!-gritó, fuera de sí.

-Ya cálmate un poco que no vine hasta acá para oírte gritar estupideces.-lo criticó la dama.

-¿Qué no entiendes lo grave que es esto? Con Dumbledore vigilándome día y noche todos nuestros planes están arruinados.-intentó hacerla entrar en razón. Pero Nicole solo rió fríamente.

-Harry... para Albus, tu eres una especie de... nieto. ¿crees que él se arriesgaría a perderte? Antes prefiere morir él mismo.-Nicole dejó de reír, y se arregló delicadamente el pelo con las manos.-¿cómo es que se enteró?

-Guadalupe. Ella se lo dijo... bueno, no explícitamente, pero el viejo supo leer entre líneas. ¿y adivina el nombre de quién figuraba entre esas líneas?-exclamó irónicamente el morocho.

-Harry, te preocupas demasiado. Dumbledore no puede hacerte nada. Te perseguirá, es verdad. Pero no puede culparte de nada, porque no tiene pruebas.-

-Él las puede encontrar, Nicole.

-¡Ni siquiera sabe que tú y yo somos socios!-

-¿Y cuánto tiempo crees que le va a tomar?

-Oh, Harry...

-¡No me trates como a un pobre imbécil porque no lo soy!-le gritó Potter, abalanzándose sobre ella. Nicole se puso seria.

-De acuerdo. Ya entendí. Temes que Dumbledore te descubra y arruine todo.-

-No quiero que el viejo se entrometa una vez más en mi vida.-

-Hay una manera de impedirlo.

-¿Matarlo?-sugirió Harry, apoyándose contra un árbol. Nicole levantó las cejas, mientras sonreía.

-Bueno, sí, esa es una posibilidad, pero en realidad, yo pensaba en otra...-hizo una pausa para acaparar la atención de Potter.

-Te escucho...-susurró el otro.

-Dumbledore no puede detenerte si tu eres más poderoso que él, Harry.

-Pero no lo soy.-lamentó Harry en un gruñido.

-No... todavía.-Harry la miró de reojo.

-No te comprendo, Nicole.

-¿Qué si tu consiguieras lo que ningún mortal tiene?-trató de guiarlo la vampiresa. Harry alzó una ceja, sin llegar a comprender del todo. Pero de a poco, su mente fue asimilando la intención de aquellas palabras.

-La inmortalidad...-susurró el pelinegro con aire casi soñador.

-Exactamente-le dijo ella, sonriendo maléficamente.

-Yo no voy a convertirme en un vampiro, Nicole. ¡Perdería toda mi magia!-reaccionó repentinamente Potter.

-¿Y qué si yo te puedo ofrecer la inmortalidad tan solo por el precio de tu alma? Nada más que el alma... tú puedes conservar tus poderes...-sugirió ella con aire superior. Harry rió, divertido.

-Eres increíble.-le dijo, mientras que se acercaba a ella y la besaba apasionadamente.

----------

Entró en la sala común tratando de no hacer ruido. Estaba vacía. Se quitó la capa de invisibilidad, y se recostó agotado sobre uno de los sillones.

-Una noche difícil, parece.-susurró una voz femenina. Harry abrió rápidamente los ojos. Se había equivocado. La sala no estaba vacía. Sentada, en un rincón de la misma, con los brazos cruzados y una extraña mirada, se encontraba Ginny.

-¿Qué haces despierta?-reaccionó Harry.

-No podía dormir... y parece que no era la única... ¿verdad?-le dijo la chica, seria.

-Fui a tomar aire.-trató de explicarse Potter, esquivando la mirada de Ginny.

-Aire, claro!-dijo la pelirroja en tono irónico. Y luego rió amargamente.-¿Qué es lo que me escondes, Harry? ¿qué es lo que te está sucediendo? ¿Por qué no confías en mi?-le dijo Ginny, acercándose. Tenía los ojos castaños cristalinos. Estaba al borde del llanto.

-No pasa nada, Virginia.- (N/A: si... lo se, el verdadero nombre de Ginny no es Virginia, sino Ginevra, pero no puedo cambiarle el nombre ahora, cuando la historia ya va tan avanzada. Sepan disculparme... :-P)

-Me mientes.-dijo la pelirroja, y una lágrimas rodaron por su mejilla.-¿qué es lo que te sucede? Desapareces en las noches, y vuelves tarde, solo... y de repente apareces con extrañas heridas... en las muñecas, en el cuello...-comenzó a decir Ginny. Harry no pudo evitar el impulso de llevarse una mano al cuello. Y efectivamente, ahí estaba todavía le herida provocada por la mordida de Nicole.-Harry... por favor, dime qué sucede...-le rogó ella. Pero él no podía decirle. No, simplemente no. Potter se puso de pie rápidamente, y tomó su capa.

-Me voy a dormir. Deberías hacer lo mismo. Es tarde-le recomendó Harry a la pelirroja. Pero ella permaneció quieta, arrodillada, junto al lugar donde Potter había estado segundos atrás. Tenía lágrimas en los ojos. Harry la miró una última vez, y se encaminó hacia su dormitorio, seguido por los sollozos de una pelirroja.

---------------

Despertó aquella mañana claramente agobiado. La habitación ya estaba vacía. Se vistió tranquilo, había tiempo. Bajó las escaleras despacio y con calma. Hacía ya dos semanas desde el último encuentro con Nicole, y la época navideña estaba cada día más cerca. Los decorados en la Sala Común se lo recordaron. No pudo evitar un gruñido. Diablos. Siempre la maldita navidad. Sin embargo, recordó que al menos, el colegio estaría vacío, y tendría mayor libertad.

-¡Harry!-escuchó una voz conocida.

-Hermione-susurró tratando de no demostrar su molestia. La muchacha se encontraba ahora junto a él.

-¿Te enteraste de la última noticia?-le dijo ella. Harry negó con la cabeza mientras que caminaba hacia la salida de la Sala Común. Como respuesta, Granger colocó el ejemplar de El Profeta frente a sus ojos. Potter lo tomó con desgano, pero no pudo evitar la sorpresa al leer la noticia de la primera tapa.

Terrible masacre en Londres. Ataque masivo por parte de mortífagos. Más de cincuenta muertos y cerca de 200 heridos.

-¿Y qué dices?-preguntó Hermione, ansiosa. Harry la miró confundido. ¿Qué era lo que la muchacha buscaba con aquello?

-Creo que esto es algo que todos nos esperábamos. No le veo lo sorprendente. Ahora que Voldemort está de regreso, vamos a tener que acostumbrarnos a esto.-le respondió Potter, mientras que le devolvía el diario, y seguía su camino.

-No te reconozco, Harry-escuchó las palabras de Hermione al tiempo que llegaba a la salida de la Sala.

-Las cosas están cambiando, Hermione.-

-Ya lo creo-hubo algo en el tono de la morocha que hizo que Harry volteara a verla. Algo en aquella muchacha le causaba una gran desconfianza. Era demasiado inteligente.

-Tengo que ir a desayunar.-anunció Potter.

-Nos vemos luego, entonces-dijo Granger con más orgullo del que le hubiera convenido. Y antes de que Harry pudiera decir algo más, la muchacha desapareció escaleras arriba, rumbo a su dormitorio.

-Púdrete, sangre sucia.- susurró Harry, mientras que salía de la Sala Común, con oscuros pensamientos ocupando su mente.

-------------------

Terminoooó! Bueno, si, me tardé un poco mucho, pero creo que quedó bastante bien. Espero que les guste....

Sacralo: si, hubo unos problemas con el capítulo anterior, pero espero que este se suba bien. Y además es un capítulo bastante largo! Espero que te haya gustado.

KoGaZe: pudiste leer el capítulo al final? Porque si no, te lo puedo mandar a tu mail.

Maldrake: espero que hayas podido leer el capítulo. No, no era problema de tu ordenador. No se porqué, pero el capítulo se había subido mal. De todas formas, ya arreglé el problema.

Doriathen: muchas gracias por los consejos ;-D De hecho, tengo buenas noticias... ¡Ya he decidido el final de Dark Potter! No se si les va a gustar... pero bueno es el final que yo elegí, y el que creo que alcanza de mejor forma las expectativas de mis lectores. Gracias por leer la historia!

jessytonks: gracias por las palabras de aliento. Me alegro que te haya gustado el capítulo anterior, y espero que este también te guste. Jejejje, si bueno, la charla de Albus y Harry quedó algo inconclusa, así que vamos a ver como sigue la cosa...

Nia 88: si Dumbledore ya sabe todo? Bueno, es una pregunta complicada.... no creo que lo sepa TODO, pero de seguro ya tiene una idea de los hechos.... y una muy buena... pero el pobre se está volviendo viejo, y cuando la gente envejece, muchas veces se vuelve algo terca... ya sabes, no quiere aceptar las cosas como son. En cuanto al director en los libros.... me decepcionó muchísimo en el libro cinco... ¡No podía creer lo que estaba leyendo! Por su culpa ahora el amor de mi vida se ha caído a través de un velo y quien sabe que es de él.... L (Igual me gusta pensar que aún no ha muerto)...

Bellatrix88: jajajjaja, gracias por los halagos... Me encantaría aclararte tu duda sobre Guadalupe... pero no puedo. Arruinaría el gran final de la historia (ya tienes una pista). Además, confórmate con lo que ya te he dicho: debes desconfiar de ella, aun cuando está muerta. Recuerda que los muertos nunca callan.

Luadica: gracias por el review! Jejejej... pero que pasa con tu historia "Mi Oscuridad"?? Hace años que no la actualizas... me muero por saber que es de Harry y Ginny.... Saludos.

Lelekasha: pues, gracias gracias gracias! Jajaja. La verdad que al principio dudé un poco con Harry. No sabía si a la gente le iba a gustar ver a algo tan opuesto a lo que ya conocen tan bien... pero al final me animé... y me alegra muchísimo ver que hay gente a la que realmente le gusta... En cuanto a Nicole, creo que es lo mejor que he hecho en toda la historia... jejejejej

Cadica: gracias por el review! La verdad es que siempre que puedo, me gusta hacer análisis psicológicos de los personajes y escribirlos en las historias... me parece que dicen mucho más que una descripción física, y ayudan en gran medida a comprender por qué el personaje se comporta de tal manera o hace ciertas cosas... en cuanto a Nicole, como lo dije antes, es mi mejor creación en esta historia... y en parte, creo que está inspirada en el lado oscuro que todos llevamos adentro, y que descansa, esperando su momento... (al menos sí se parece a mi lado malo... 0P). ¡Y los vampiros! Son mi fascinación... talvez sea porque tengo una obsesión con la inmortalidad, con lo misterioso, y con lo oscuro.... nose, me resultan increíbles.

sunami-ss2: gracias por el review y los halagos! Espero que puedas llegar a imaginarte en algún momento al Harry que yo les estoy presentando...jejejeje.

PINK: jajaja, si estoy de regreso! Y con todas las pilas! Jjajaja. Bueno, la verdad es que ahora tengo dos grandes problemas: Qué hacer con Dumbledore, y qué hacer con Hermione. En cuanto a Ginny.... ya tengo decidido que hacer con ella. Y también con Nicole.... jejejejje... nose si les vaya a gustar el final que tengo pensado, pero no tengo intenciones de cambiarlo. Un final es solo eso, no tiene porque ser bueno ni malo... es solo un final, no?

Diana-Lily-Potter: jajjajajaja... si es Buena teoría la de los asesinatos... pero me parece que es muy difícil hacer el final feliz que me pides... después de todo lo que Harry está haciendo, realmente crees que pueda algún día volver a ser el de siempre? Bueno... la respuesta a esa pregunta está en el último capítulo! Jajajaja en cuanto a la idea de la indirecta de Dumbledore... bueno, creo que Hermione no necesita una advertencia... pero talvez sería bueno que el resto del alumnado la recibiera....

nuriko sakuma: gracias por el review! No hay problema con que haya sido estilo telegrama. Lo importante es que dejaste review. Saludos.

Kalian Lupin: jajaja, pues la verdad es que pertenezco a Slytherin (al menos en la página oficial de Harry Potter). Gracias por los halagos, y me encantaría unirme a tu página una vez que este lista.

-------------------------------