Capitulo XVII: Decisiones

Las vacaciones de Navidad terminaron antes de lo que Harry había imaginado. El tiempo había pasado tan rápido, que el joven morocho no había tenido tiempo de terminar su perfecto plan. No había caso. Tendría que esperar... todavía más.

La Sala Común de Gryffindor estaba llena de vuelta. Todos los alumnos que se habían ido para Navidad ya estaban de regreso. Los gritos y las risas inundaban la gran habitación, haciendo que Harry se sintiera enfermo. Odiaba esas risas. Si pudiera, los haría callar a todos. Malditos desgraciados... pronto todos morirán juró Potter para si mismo.

Pero las cosas no iban bien para Potter. Malfoy se había mostrado extrañamente lejano, casi temeroso. Potter no sabía si era miedo, o veneración, pero de todas formas, no le gustaba. Ahora que ha visto quien soy en realidad, parece que se está acobardando, pensó una tarde, cuando se lo cruzó por el pasillo, y el rubio le dirigió una corta mirada, para luego irse hacia el lado contrario. Harry solo esperaba que el miedo no terminara por traicionarlo. Si Draco llegaba a hablar con Dumbledore... Harry comenzó a darse cuenta que el Slytherin se estaba convirtiendo en un peligro casi tan grande como Hermione. Pero por ahora, ambos permanecían callados. Uno por propia voluntad, la otra, por decisión de Harry.

Decidido a no matarla, sino a hacerla sufrir inmensamente, Harry había logrado mantener a Hermione enferma e inconsciente. Una vez cada dos días, Harry llevaba junto a él en sus visitas, un pequeño frasco con un contenido verde, cuyo resultado era extraordinario. La poción evitaba que Hermione despertara, y la mantenía enferma. Y lo mejor de todo, es que era imposible de detectar. Potter se había asegurado de que nadie lo viera cuando le daba a Granger el líquido para beber... pero de lo que no era conciente, era de que una muchacha pelirroja ya lo sabía. Lo sabía desde el primer día, y aquello la atormentaba.

-----------------------------------------------

Ginny despertó agitadamente en su cama. Miró a sus compañeras de dormitorio, y comprobando que seguían dormidas, se sentó en el borde de su cama. Creyó por un momento que el corazón se le saldría por la boca de la exaltación. Acababa de tener una horrible pesadilla, en la cual Harry se convertía en un Lord Oscuro, y atacaba Hogwarts.

Se restregó los ojos frenéticamente. Se estaba volviendo loca. ¡El saber demasiado la estaba tornando demente! Deseó jamás haber oído nada, ni visto nada. Pero ya era tarde. Hacía tiempo que la habían advertido del peligro que Harry significaba, pero no quiso hacer caso. Y varias muertes habían tenido lugar.

Y luego... esa tarde en la que encontró aquel líquido verdoso en los labios de su mejor amiga. Sabía lo que era, porque al verlo, lo reconoció en un instante. Lo habían estudiado en Pociones. Perpetum somnio crucio. El Cruel Sueño Perpetuo. Así era como lo llamaban. Pero no podía hacer nada. ¿Cómo traicionar al hombre del cual estaba terriblemente enamorada? No podía. Simplemente no. No ahora que él había posado sus bellos ojos en ella. Bellos... no, ya no lo eran. Habían perdido su luz, su encanto, su color. Ahora eran dos profundos pozos sin fin, aterradores. Y sin embargo, no podía dejar de amarlo. No podía traicionarlo. No podía entregarlo. Moriría ella misma antes que verlo sufrir. Pero no era su vida la que ahora estaba en juego, sino la de Hermione. Sintió que se le revolvía el estómago. Estaba entre la espada y la pared. ¿Salvar a su mejor amiga o salvar al amor de su vida?

Sin poder soportarlo más, Ginny estalló en lágrimas silenciosas.

-----------------------------------------------

Era el primer lunes de clases, y Harry se sentía renovado. Extasiado. El saber que Hermione seguía en la enfermería lo reconfortaba. Y pronto, muy pronto, su plan estaría listo. Solo necesitaba un pequeño descuido de Albus Dumbledore.... solo un descuido....

Bajó las escaleras con agilidad, sintiendo el inmenso deseo de reír a carcajadas. Pero el clima de la Sala Común no se lo permitía. Los alumnos estaban preocupados. Había habido un nuevo ataque, el de Hermione. No importaba lo que dijeran, nadie creía que aquello hubiera sido un accidente. Hermione era muy cuidadosa. Eso no era un accidente, era un ataque, y todos coincidían en ella. Todos tenían miedo. Potter podía olerlo en el aire, lo cual lo deleitó.

Se acercó a sus compañeros de sexto año, y se sentó en un sillón individual, mirando las caras largas de todos.

-Buenos días-saludó Harry en un tono frío y distante. El único motivo por el cual se había sentado ahí, era para disfrutar en primera fila del sufrimiento de aquellos hipócritas. Hubo algunos saludos casi inaudibles, tristes y nostálgicos. Harry no podía sentirse más satisfecho. Ninguno de sus crímenes hasta ese momento habían logrado tanto sufrimiento como ese. Quien hubiera dicho que Hermione podía ser tan útil, se burló para sus adentros. La puerta de la Sala se abrió, y Harry vio entrar a la profesora de Transformaciones.

-Potter-llamó la profesora, con su mirada severa y los labios apretados. Estaba nerviosa.-Tengo que hablar contigo.-agregó. Harry se levantó del sillón, y se encaminó hacia la anciana mujer que lo miraba desde la entrada.-Acá no, sígueme.-le susurró cuando Potter estuvo cerca.

Ambos salieron de la Sala común, y se encaminaron escaleras arriba. Harry caminaba silencioso detrás de Minerva. Se detuvieron frente al despacho de la profesora, quien abrió la puerta y le hizo una seña a Potter para que entrara. El muchacho obedeció con calma.

-Siéntate, Potter-le dijo con tranquilidad Minerva, mientras que ella ocupaba su lugar detrás de un escritorio. Harry se sentó enfrentado a ella.-¿Cómo te sientes?-le preguntó repentinamente. Harry alzó las cejas, sorprendido.

-Supongo que bien-respondió él, sin terminar de comprender a donde quería llegar la profesora.

-Me alegra escuchar eso-agregó Mcgonagall repentinamente, poniéndose de pie. Caminó hasta una ventana de la habitación, y permaneció allí, de espaldas a Harry unos segundos.-Hogwarts solía ser un lugar tranquilo, un lugar donde uno podía sentirse seguro-comenzó a hablar con cierta melancolía.-Pero este año, muchas cosas cambiaron. El regreso de Vol... Vol...-un leve escalofrío recorrió el cuerpo débil de la profesora.

-Voldemort-Harry completó la palabra. Estaba algo cansado de que la gente siguiera temiéndole al nombre de Riddle.

-Exacto... su regreso, y los extraños acontecimientos que están teniendo lugar en Hogwarts nos tienen a todos algo... revolucionados-continuó ella, todavía de espaldas a Harry.-El asunto se está yendo de las manos, Harry...-lo había llamado por su nombre. Potter notó que su voz sonaba más quebradiza.-Ya hubo dos muertes, una desaparición... y ahora lo de la señorita Granger... todo es demasiado raro...-hubo un breve silencio.-Hermione no presenta mejoras.-soltó finalmente, girando a mirar a Harry directamente a los ojos.-Un día parece estar reponiéndose, pero al día siguiente, todo se vuelve a desmoronar. Ya no sabemos que hacer. Las cosas se están poniendo muy feas, Harry...-

-Ya lo sé, profesora. Lo que no sé es a donde quiere llegar con todo esto.-decidió decir Harry. Es ahora o nunca, se dijo para sí mismo.

-Dumbledore confía en ti, Harry. Él cree que tu eres nuestra única salvación.-confesó McGonagall, acercándose levemente. Claro... a eso querían llegar, eh? Con que me necesitan para salvarles el pellejo, ¿verdad? Debí imaginármelo... su única salvación, que gracioso, pensó Harry mientras miraba todavía fijamente a la profesora.-Dumbledore quiere que tomes clases de entrenamiento para duelo, fuera del horario lectivo. Considera que es indispensable que te prepares para lo que viene-continuó ella. Para lo que viene... o sea, q me vaya preparando para enfrentar a Voldemort? Y por qué no lo hace él si es tan poderoso? Oh, donde esta ahora el gran Dumbledore todopoderoso que yo tengo que rescatarlos? Se burló Potter mentalmente.

-Comprendo-coincidió Harry, ahogando las ganas de reír que sentía dentro suyo. A pesar de que una cólera indomable esta creciendo en aquellos momentos dentro suyo, trató de dominarse. Después de todo, aquello le venía como anillo al dedo.-¿Cuándo comenzaría con estas clases?

-Hoy mismo

----------------------------------------------------------

-Perto Alumine!

-Madrala!

Ambos maleficios chocaron uno contra otro, y se desvanecieron en el aire denso. Estaban en el invernadero número 10, el cual se encontraba en aquellos momentos vacío.

-Bien-dijo la voz fría de Snape.-Pero no es suficiente.-agregó mientras que volvía a levantar su varita.-Esto no es solo defensa, Potter. Acá se trata de vida o muerte. Así que haz una mejor demostración.-lo criticó duramente, y sin darle tiempo a replicar, volvió a atacar.-¡Orpus Kalsus!-varias filas de hilos negros salieron de la varita de Snape, directo hacia Potter, quien se encontraba a varios metros de distancia.

-Vaporeous!-se apuró a responder Potter. Los hilos desaparecieron casi instantáneamente.-Morte landea!-volvió a atacar Harry. Fueron solo unos segundos. Una enorme figura gris salió de la varita del joven. Era imposible de determinar qué era esa cosa, pero apenas hubo salido de la varita, se dirigió hacia Snape a toda velocidad. El profesor de Pociones miró a la figura entre asombrado y temeroso.

-Altrus Quendalis!-gritó Severus justo a tiempo. La figura, quien estaba ya sobre el hombre, soltó un grito ahogado de dolor, y se hundió en el suelo, como absorbido por alguna fuerza subterránea.-¿Dónde aprendiste eso?- le preguntó luego Snape, tras unos segundos de asombro.

-No es de su incumbencia-Harry ya estaba cansado de que la gente le estuviera preguntando dónde aprendía las cosas.

-Jamás había visto a una persona de tu edad convocar a un Fantasma Morte tan grande.-Snape no estaba dispuesto a dejar el tema de lado.

-Siempre hay una primera vez para todo-respondió Harry, algo cortante, mientras que guardaba su varita en la túnica. Severus permaneció silencioso, mirándolo fijamente. Había algo en su mirada, que hizo que Harry desconfiara.

-Creo que por hoy es suficiente... puedes irte, Potter. Mañana, acá a la misma hora-volvió a hablar el profesor, tras un rato de silencio. Potter no dijo nada. Simplemente se dirigió hacia la puerta de salida del invernadero. Pero antes de irse, volteó justo a tiempo para ver a Snape arrodillado sobre el lugar en el cual había desaparecido el Fantasma Morte. Lo único que me faltaba... otro obstáculo más, se quejó Harry mentalmente mientras que caminaba a paso acelerado hacia la sala común.

Repentinamente una mano fuerte lo tomó por el brazo, arrastrándolo hacia el Bosque Prohibido. Potter sonrió divertido.

-¿Te encanta hacer eso, no?-le dijo burlonamente.

-Tengo buenas noticias, bebé-le susurró la voz ácida y cruel de Nicole. Harry podía sentir el frío que la dama irradiaba. Los ojos celestes de Nicole brillaban con cierta locura, y en sus profundidades Potter pudo leer que algo grande acababa de suceder.

-Habla-le ordenó Potter.

-Antes que nada... Granger.-se apuró a decir Nicole, separándose del pelinegro.

-Inconsciente-aseguró Harry.

-¿Estas seguro?-

-Yo mismo me encargo de eso, Nicole-corroboró Potter, algo molesto. Nicole rió por lo bajo.

-Así me gusta-agregó dirigiéndole una mirada seductora.-¿Y Draco?-

-Me tiene algo inquieto...-le confesó Harry, sentándose sobre un tronco caído. Nicole permaneció de pie, quieta, esperando.-Hay algo raro en él... no puedo descifrar que es lo que le sucede, pero me huele mal.-

-Talvez... deberíamos darle algo más de protagonismo.-Harry la miró asombrado.-Ya sabes... hagámoslo sentir importante... poderoso... y de esa manera nos aseguraremos su fidelidad-se explicó la vampiresa, haciendo un movimiento elegante con la mano.

-Comprendo-habló Potter, sonriendo mientras se ponía de pie.-¿Y el plan?

-Esas son las buenas noticias.-hubo una leve pausa.-Ya está todo listo, Harry. Solo faltas tú.- Nicole se acercó aún más al morocho, quien no desperdició la oportunidad, y la tomó fuertemente de la cintura, atrayéndola hacia él.

-Eres genial.-le susurró Harry en un tono suave y tentador. Nicole sonrió de lado.

-¿Te parece bien mañana por la noche?-le preguntó la chica, con su tono de ultratumba. Harry acercó su boca al oído de ella.

-Es... perfecto-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, lo sé, me tardé mi tiempo. Pero tuve buenos motivos... en un principio no pude escribir porque estaba con los finales en el colegio... (ya saben... noviembre, fin del año lectivo... al menos en mi país... bueno, en realidad termina en diciembre, pero las pruebas son en nov). Y después, como un descanso me fui una semanita a Mar del Plata, que para los que no saben, queda en la costa de Buenos Aires, provincia de Argentina. Así que no pude escribir mucho.

La verdad es que no es un gran capítulo. No hay casi nada de acción, y es realmente corto... pero es que necesitaba un capítulo como este para unir la historia con lo que se viene... SIII! SE VIENE EL FINAL! Jajajajja, nada es lo que parece! Y nada esta dicho hasta el final... créanlo o no, mis queridos lectores... El final de Dark Potter está lleno de sorpresas... porque la maldad, mis compañeros, habita en cada uno de nosotros... y espera el momento exacto para hacerse visible (jajaja, acabo de mandarme la frase célebre para el recuerdo... 0P )

Bueno, ahora, sí, a responder reviews!!

Lord of the dark: jajaja, un H/Hr? no, lo lamento, pero prefiero a Hermione antes muerta... jajaja... aunque a ser sincera, todavía no decidí el destino de ella... en cuanto a Nicole... bueno, acá está Nicole de vuelta. Es curioso, no? Esa chica siempre aparece en los momentos menos esperados... o no... y Ginny! Jajaja, me preguntaste por todas... bueno, Ginny está realmente en un problema... pobre Ginny, no te das una idea de lo que la estoy haciendo sufrir. Pero en el final, van a saberlo, todo.

Kaleth Sands: jajaja, no sabía que tenía una lectora tan adicta a la historia! Jajaja, pues, me encantaría unirme a tu página web una vez que esté lista. Besos!

Sacralo: bueno, el error de Harry e muy significativo... talvez no por ahora, pero pronto lo va a ser. Espero que te haya gustado el capítulo, aunque no fue gran cosa.

Doriathen: jajaja, continuaciones? Bueno, nunca lo había pensado... en general, cuando escribo un ff, lo pienso como para terminarlo y ya... sin continuación... pero te digo que tus títulos me han dejado con ganas de hacer alguna continuación... aunque no la creo posible... bueno, veremos primero como queda el final, y después si se puede hacer algo.

Dark-Sly: jajaja, draco... bueno, ese es otro que me tiene con problemas... porque tengo el final de casi todos los personajes... menos el de él!! Estoy entre convertirlo en mártir... o en demonio... bueno, ya me voy a decidir. Gracias por el review!

Diana-Lily-Potter: Ginny… bueno, ella sabe MUCHO más que ustedes... talvez porque es parte de la historia... u .... o talvez porque hay cosas que fueron sucediendo y que ustedes no conocen... repito: El Final!

Lady Voldemort: jjajaja, te encanta tratar de adivinar qué es lo que va a pasar, verdad? Ginny y Harry son realmente el broche de oro de esta historia... pero si dijera algo, no tendría sentido después que leyeran el final... en cuanto a todas tus preguntas... vamos a ver... Quien detendrá a Harry, dijiste... pero... ¿es que hay que detenerlo al muchacho? Jajajaja, dije yo que alguien lo iba a detener? De todas formas... siempre hay alguien que puede detenerlo... solo una persona... y nadie más... En cuanto a Nicole... que va a ser de ella, bueno, esa es otra parte importante en la historia, si te lo dijera... ya no habría intriga hasta el final. Solo puedo decir que el mal a veces nos termina tendiendo una mala jugada... y Draco... es un caso especial, porque todavía no decidí como va a ser su final... Dumbledore!! Jajaja, es curioso que preguntes por él... hay pocos que lo hacen... vamos a ver que es de Albus... pero no guardes demasiadas ilusiones... el pobre ya es muy viejo, no vale la pena matarlo... o si? ¡y por último Hermione! A ella le tengo el final casi listo... y por supuesto, es ultra hiper archi secreto... y no pienso confesarlo hasta que el final esté publicado... y para entonces, ya no va a importar.

Bellatrix88: ajjajaa. ¿por qué todos piden una continuación? ¿qué a nadie le gusta los finales? Jajaja, bueno, voy a evaluar el pedido... vamos a ver... primero quiero terminar con esta historia, y después... veremos. Jajaja, Dumbledore hace tempo que sospecha de Harry. Pero de ahí a que haga algo... mmm... El final!! Repito! El final! Gracias por los halagos... si, yo también creo que nicole fue una de mis mejores creaciones. Jajjajaj. Gracias por el review!

Hcate: como estas tanto tiempo? A mi también me da un poco de pena que Dark Potter llegue a su final.. ya saben, fue mi primer FF que publiqué aca... y es como que le tengo un cariño especial... pero bueno, todo tiene un final, no? Esperemos que les guste éste.... gracias por el revew!

adhara-15: gracias por el review! Me alegro que te guste la historia.. y yo que pensaba que nadie la iba a leer... jejeje. Bueno, espero que este capítulo también te haya gustado... aunque no es muy bueno.

PINK: el final... bueno, que puedo decir? Jajaja, nada, en realidad... solo espero no decepcionar a nadie... y no te preocupes por no haber dejado un review antes... lo importante es que lean mi historia... eso me hace feliz!

Perdón si es que fui muy resumida con las respuestas a sus reviews, pero es que no tengo mucho tiempo que digamos... ¡estoy trabajando en el final! Jajaja.

Saludos mágicos,

Mirlaurë

"El poder corrompe a todas las almas"