Capitulo XVIII: Palabras de rojo

-¡Harry!-gritó la única voz que a él todavía le gustaba oír en aquel lugar.

-Ginny-murmuró mientras que giraba a mirar a la pelirroja que corría por el pasillo hacia él. Sonrió al verla. La chica sin embargo, estaba pálida, seria. Tenía ojeras debajo de los ojos, lo que solo podía significar que no había tenido una buena noche.

-¿Podemos hablar un segundo?-le pidió ella, en un tono suave y dulce.

-Claro. ¿qué es lo que tenes que decirme?-la invitó Harry a hablar.

-Acá no Harry... te espero en diez minutos en la mazmorra abandonada que está en el primer pasillo a la derecha-le dijo ella en un tono casi inaudible. E inmediatamente después, salió corriendo, alejándose del morocho, quien la vio irse asombrado.

Meneó la cabeza mientras que miraba su reloj. Eran las 7 de la tarde del día martes... y Potter ya no veía la hora de que la noche cayera. Es un martes glorioso, se había dicho esa mañana, mientras que se ponía la túnica de Hogwarts... esperanzado de que ese fuera su último día de clases.

Bajo las escaleras con paso tranquilo. Conocía los atajos de Hogwarts de memoria. En menos de cinco minutos estaría en la mazmorra donde Ginny lo había citado. Ginny... su nombre se repetía una y otra vez en su mente. ¿qué era eso que quería decirle?

Se detuvo frente a la puerta de la mazmorra, la empujó en silencio, y entró a la habitación, vacía. Estaba temprano. Ella legaría en unos minutos... se sentó en las sombras a esperar pacientemente.

Tres minutos más tarde la puerta de la mazmorra se volvió a abrir, dejando entrar unos pocos rayos de luz, acompañados por una muchacha pelirroja, visiblemente nerviosa.

-Llegas justo a tiempo-habló Harry primero. Ginny se sobresaltó.

-No te había visto.-anunció ella, dibujando una débil sonrisa en su rostro.

-Ya lo sé.-dijo Harry torciendo una sonrisa entre seductora y malévola.-¿qué era lo que me querías decir?-le preguntó, todavía sentado, con una pierna estirada, y la otra flexionada sobre la cual tenía apoyado un brazo.

-Harry... yo... tú... no se por donde empezar... todo parece tan irreal...-dijo ella moviendo sus manos nerviosamente, y tratando de no mirar a Potter a los ojos.

-Tranquila. Nadie te apura-la alentó Harry en su tono calmo y relajado. Hubo un silencio tenso.

-Lo sé todo, Harry-soltó ella finalmente, levantando la mirada para posarla en los ojos negros del joven. Harry alzó una ceja.

-¿Qué sabes?-

-Todo. Absolutamente todo. Y no voy a permitirte que sigas con esto.-una nueva Ginny pareció hablar... su voz ya no temblaba, y repentinamente, parecía mas fuerte y segura. Harry permaneció quieto unos segundo, y luego, se puso de pie, lentamente.

-Me encantaría que fueras más específica, Ginevra...-esta vez su voz sonó al más fría. ¿Qué lo sabía todo? ¿De qué estaba hablando esta chica? ¿Acaso era posible que ella...? No. Claro que no.

-Guadalupe me lo contó todo... antes de que la mataras.-sentenció ella, sin moverse de su lugar. Harry se quedó duro. Sintió como si un balde de agua fría hubiera caído sobre su cabeza.

-¿Simspell? ¿Guadalupe Simspell?-inquirió Potter, sin poder dar crédito a sus oídos.

-La misma. Me contó sobre tu... transformación. Tenía miedo por mi, ¿sabes? Dijo que te creía capaz de cualquier cosa, y temía que pudieras lastimarme. Me dijo que habías sido tú quien había matado a Megan, y a Kevin... pero no le quise creer. Pensé que se había vuelto loca. Ignoré completamente lo que me había dicho. Ella me dijo que debía creerle... que ella estaba segura de lo que decía... pero no le creí. Hasta Halloween.-Ginny permanecía quieta en el mismo lugar de siempre mientras que contaba su historia, y Harry se acercaba ahora lentamente hacia ella.-Tu me llevaste hasta la Sala Común... y luego te fuiste a buscar ayuda... pero tardaste demasiado... y luego la desaparición de Guadalupe... todo encajaba perfecto. Tu la habías matado porque ella sabía demasiado. Y creíste que matándola, tus crímenes quedarían enterrados en el pasado... ¿verdad?-Ginny parecía cada vez más segura de lo que decía.-Y aún a esa altura, yo tenía mis dudas. Aún después de ser yo misma testigo de tus repentinos cambios, dudé. No podía creerlo. ¿cómo Harry Potter podía ser un asesino?-hubo un silencio, en el que Ginny pareció tomar coraje.-Traté de hablar varias veces contigo... pero tú siempre te salías con la tuya. InclusoY finalmente no aguanté más... y decidí hablar con alguien...

-Hermione-adivinó Harry.

-Sí, ella. Y lamento haberlo hecho.-la voz de la pelirroja pareció temblar levemente.-De todas formas, no le conté todo lo que sabía. Le dije que sospechaba que algo malo estaba pasando contigo... le dije que teníamos que vigilarte de cerca... y lo hicimos. Incluso te seguí una noche, sin que te dieras cuenta... luego del partido de quidditch contra Slytherin, ¿recuerdas? Te fuiste muy sigilosamente... nadie lo notó... yo te seguí a distancia prudente... y te vi entrar en el bosque Prohibido... vi también a Lady Nicole-agregó cuidadosamente ella. Harry la miró fijamente. No, no mentía. Era verdad, lo podía leer en esos ojos avellana. Ginny no mentía. Ella lo había seguido. Potter permaneció en silencio, esperando.-Y también escuché cosas que hubiera preferido nunca saber...- cuando Harry escuchó esto, recordó repentinamente el tema de conversación de aquella noche. El plan... el plan para obtener mi máximo poder..., pensó mentalmente.-Pero no le conté a nadie. Tenía demasiado miedo. Por ti... si alguien llegaba a enterarse... tenía miedo por ti, Harry. No quería que te hicieran daño.-unas lágrimas se acumularon en los ojos de la chica, quien ya no soportaba.-Le dije a Hermione que solo habías salido a caminar... pero ella no me creyó, estoy segura... ella lo averiguó, ¿verdad? Ella se enteró de toda la verdad... y por eso la mantienes así, ¿no tengo razón? ¡Por eso vas día por medio a visitarla con un frasco de Perpetum somnio crucio!-estalló finalmente. Harry se detuvo delante de ella, y tras mirarla brevemente llorar, soltó un suspiro.

-¿Por qué, Ginny? ¿Por qué?-habló el pelinegro finalmente. Ella lo miró sin comprender.-¿Por qué hiciste esto? ¿No era más fácil quedarte tranquila, en tu habitación? No tienes idea de los problemas que te habrías ahorrado... y que me habrías ahorrado a mí, claro.-soltó un nuevo suspiro mientras que se pasaba una de sus manos por entre los cabellos.-De todas las personas en este mundo, tú eres la única que me importa, Ginny. La única. Todo este tiempo, no he hecho más que protegerte, cuidarte. ¿y así me lo pagas? ¡te parece justo?-Harry hablaba en un tono calmo, pero frío. Giiny mientras tanto derramaba lágrimas silenciosas.-¿le contaste todo esto a alguien?-preguntó Potter finalmente.

-No-respondió ella entrecortadamente.-Pero lo voy a hacer ahora, Harry. Esto no puede seguir. No voy a permitirlo. No dejaré que arruines tu vida.-ante estas palabras, Potter rió fuertemente.

-¿Arruinar mi vida? ¡por todos los santos, Ginny! ¿Qué no te has dado cuenta que ya está arruinada?-exclamó histéricamente. Harry giró sobre sus talones, dándole la espalda a la pelirroja.-bueno, al menos nadie lo sabe.-

-Yo lo sé-repitió ella. Harry rió por lo bajo.

-Pero no dirás nada, ¿verdad?-le dijo casi en forma de orden, todavía dándole la espalda.

-Lo lamento, Harry. Pero ya no puedo cubrirte... no puedo-se disculpó ell, y sacó su varita.-Expelliarmus!-gritó la voz de la chica. Un rayo de luz golpeó a Potter en la espalda, haciendo que saliera despedido en el aire, y cayera pesadamente en el suelo. Ginevra lo miró brevemente... y luego se acercó a paso lento. Harry permanecía inmóvil en el suelo... desmayado. Ginny se agachó junto a él, y estiró su mano para tomarle el pulso. Fue recién entonces cuando Harry giró bruscamente, tomándole fuertemente la muñeca.

Sin soltarla, se puso de pie, y con la mano libre, le quitó la varita que tenía en la otra mano. La pelirroja permanecía inmóvil, aterrorizada. Potter tenía un pequeño tajo en el labio, producto del golpe contra el suelo.

-No es de buena educación atacar por la espalda, Ginny. Es algo sucio, ¿sabes?-habló él, todavía con voz cama.

-Harry, suéltame-rogó ella, pero solo consiguió que Potter apretará con más fuerza su muñeca.

-Ojalá nunca te hubieras enterado de nada, Ginny. Créeme, no quiero hacer esto, pero no me dejas más remedio. No puedo permitirte que hables, no hoy.-Harry la iba empujando de a poco hacia la pared... acorralándola.

-¿Hoy?-inquirió ella, confundida y temerosa.

-Hoy Ginny, me convertiré en el hombre más poderoso de la tierra... –sus labios se torcieron en una mueca sobradora.-Lamento mucho que no puedas estar ahí para verlo-dijo en tono burlón.

-Vas a matarme, ¿no?-preguntó ella, temblando. Sintió que su espalda tocaba la fría pared de la mazmorra. Harry rió.

-Todavía no lo entiendes, no es cierto? Yo no quiero hacerte daño, Ginny. Solo busco lo mejor para ti. Jamás sería capaz de matarte.

-¿Y qué harás conmigo?-volvió a preguntar, más aterrada que antes. Harry no respondió, sino que metió la mano en un bolsillo de la túnica.

Ginny abrió los ojos aterrada. Delante de ella, Potter sostenía un frasco que contenía un líquido verdoso. Perpetum somnio crucio. Sintió que su alma le era arrancada del cuerpo cuando el líquido verde tocó su lengua. Deseó poder gritar, pero ya era tarde. El peor de los sueños acababa de apoderarse de ella.

------------------------------------------------------------------------------------

Jajajaja! Si, ya falta tan poco, tan poco!!! Y yo que pensé que nunca iba a terminar este FF! Para que sepan ya, EL FINAL YA ESTÁ ESCRITO!!! JAJAJAJ (risa lunática). Puf... creo que me fui por las ramas. Bueno, espero que les haya gustado este capítulo. Y espero no decepcionarlos con lo que se viene...

BE READY!! ESTEN LISTOS! PORQUE NO HAY ALMA EN DONDE EL MAL NO PUEDA PENETRAR. TODOS LOS ÁNGELES SON PECADORES. TODOS LOS ÁNGELES SON DEMONIOS.

Luadica: hacia mucho que no recibía un review tuyo. Si, el otro capítulo fue corto, pero este también. Jajaja, lo que pasa que ahora se vienen capítulos muy largos... si, el final... me da algo de melancolía, sabes? Mmm... con que tratando de deducir, eh? Bueno... ya no es necesario, el final ya está... o casi... falta poco!!

angel sin alas: te gustan los finales de amor, eh? Bueno... mi historia no se caracterizó por ser romántica... pero quien sabe! Hasta el final... nada está dicho. Gracias por el review!

Doriathen: veo que realmente queres una continuación! Jajaja, voy a pensarlo... quien sabe... Dark Potter II: el renacimiento del mal? Jajaja, hay que pensar... verás... soy algo complicada con las historias, porque primero se me ocurre el final, y después pienso como hacer que la historia llegue a ese final. En cuanto a tu hermano... que tamaño tiene el zip? Jajaja.

Bellatrix88: digas lo que digas... ¡la historia va a terminar igual! Jajajaj. Ginny... bueno, ella creo q es mi broche de oro. Asi que Nicole te parece una chica con personalidad... bueno, si tanto les gusta Nicole voy a escribir una historia de ella! Jajaja... es solo una broma, eh! Gracias por el review.

susiblack: bueno, ya sabes lo que va a hacer Ginny, en cuanto con Harry, Nicole y Draco... proximo capitulo!!

Lady Voldemort: jajajaja, con que vamos en contra de las tradiciones? Bueno, ya que estamos, voy a confesar que siempre quise leer una historia que no tuviera un... "final feliz". ¿Me entendes, no? Parece que todos se emocionaron con lo de una Ginny mala!! Mmm... guardo mi veredicto para el final. Y Dumbledore... ¡no voy a decirte si muere o no, te imaginaras! Ambiguo... es la palabra perfecta para describir a Draco: ambiguo. Porque el chico tiene unas cuantas sorpresas todavía para dar. Y voy a pensar lo de la segunda parte... ya veré.

adhara-15: gracias por comprenderme! Si, es que te pasa... estas tratando de escribir un buen capítulo y todo lo que podes recordar es... ¡formulas! ¡o biografías de personas que murieron hace cientos de años! Es deprimente...

.:CaRoLiNa:.: jajajaja, parece que tenes mucha creatividad, eh? Bueno, tus sugerencias no estan desechadas... pero las tomaré en cuenta para otra historia, porque ya he escrito el final de esta historia... de todas formas muchas gracias. Me alegro que te haya gustado tanto mi FF.

Saludos a todos,

Mirlaurë

"El Final Se Acerca. Teme".