Nunca los abandonaré

Por: Angy Black Mizuhara

Hola!! de nuevo!! quiero agradecer a Asia y missifus Black Mizuhara, (mis hermanita) el hecho de que fué la única que me dejó unreviewer, por lo que, Asia, este fic va dedicado a tí.

pd. ah muchas gracias por tus palabras, me inspiraron parahacer el siguente cap y ahora que ya sali de vacianes por que les presumo (estoy bien orgullosa) excenté todas las materias, voy a poder hacerlos mas fácil y rápidos!!!

Capitulo 3:

Rojo, violeta, azul, celeste, amarillo, rosa y naranja coloraban el cielo esa mañana de invierno, la luna apenas visible amenazaba con desaparecer como sus eternas y bellas compañeras, las estrellas; ¿Habrá algo más hermoso? Se preguntaba el chino recargado en un barandal, sumido, perdido en sus meditaciones; hacía horas que se había despertado, de hecho, casi no había dormido, una pregunta rondaba en su cabeza y por más que trataba de resolverla, solo lograba hacerla más y más grande, cual globo siendo inflado sin cesar hasta estallar y el neko pensaba que ese momento llegaría pronto.

–¿Qué haces despierto? – una fría e insensible voz madura lo sacó de sus reflexiones, de manera tal, que el gatito saltó del susto repentino, cosa que divirtió al ruso recién llegado.

–AH! Kai! Me espantaste!! – dijo con pequeño suspiro y un poco de reproche fingido en la última oración.

–Lo siento... no pensé que estuvieras tan distraído... – dijo con un toque de indiferencia en su voz; sin embargo, Kai si se había percatado de ello, siempre lo hacía, él sabía cuando estaban tristes, felices, enojados, pensativos, perturbados. Siempre lo notaba, por mejor esfuerzo que hicieran por disimularlo, los conocía a la perfección y aunque lo negara se preocupaba por ellos, por todos y cada uno de los cuatro amigos que tenía, después de todo eran sus únicos amigos.

– Bueno –se rindió Kon –¿quieres desayunar? –dijo alegre, esbozando una casi real sonrisa capaz de engañar a cualquiera, excepto a su inteligente líder que advirtió de inmediato que algo aturdía a su amigo, mas no le preguntó nada, él sabía bien lo incomodo que es ser obligado a hablar cuando uno no quiere hacerlo; prefirió guardar silencio y darle tiempo al tiempo, esperar a que él solo se desahogara cuando estuviese listo.

–Esa es la idea –contestó con indiferencia mezclada con sarcasmo.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

–¿Seguro que no quieres venir? Hace mucho que no sales ¿te sientes bien?-preguntaba el rubio al moreno de larga cabellera, quien se esforzaba por ser amable, pues aunque esa era su forma de ser, las repetitivas preguntas y cuestionarios lo estaban hastiando al punto que decidió alejarse un poco del lugar; 'este no es el mejor momento para ponerse caprichosos' pensaba.

–si estoy seguro... ¿no se les hace tarde? ¿Tan lo menos a Kenny?

–Dios santo!!! –exclamó el de los grandes anteojos – es cierto!!! Mi mamá me va a matar!!! Le prometí que llegaría temprano hoy!!! –comentaba casi a gritos mientras estiraba a los chicos lejos de la habitación para que lo acompañaran; algunas protestas por parte de Tyson y Max sobre que debieron insistir mas se escucharon a lo lejos hasta desaparecer por completo y de nuevo, como en la mañana, el departamento se sumió en el silencio y la melancolía.

Ray caminó sin rumbo fijo por las habitaciones, encendió el televisor y después de revisar por escasos 2 segundos cada canal se convenció que no había nada interesante en él así que lo apagó; jugueteó un rato con un cojín, pero al poco tiempo se aburrió; hojeó un libro olvidado que pensó se veía atractivo, más pronto recordó el por que estaba olvidado; Cocinó unos panes de dulce, al aroma inundó el vació de la casa, mas no el de su alma, así que los dejó en la mesa sin probarlos siquiera. ¿Qué podía hacer entonces?, Se recostó en su cama y abrazó su almohada y en medio de divagaciones y recuerdos viejos se quedó profundamente dormido.

:: Sueño de Ray ::

–¿Hola? ¿Hay alguien aquí?

Preguntaba el chico de largo cabello negro sujeto con una cinta blanca, mientras caminaba por un amplio valle cubierto de césped verde brillante; más solo el eco contestaba sus preguntas, pronto se sintió solo, muy solo, demasiado solo; era extraño, el pánico se comenzaba a apoderar de él y buscó desesperado a alguna persona, la que fuera no importaba ahora quien era, lo único que quería era no saberse solo; sin embargo, la bruma que empezaba a formarse bajo sus pies, no era del todo reconfortante.

–HOLAAAAA!!! –gritó con mas fuerza pero con mismo resultado –HAY ALGUIEN AQUÍ??... NECESITO AYUDA... mucha ayuda... me siento muy solo... no me dejen solo...

–Suplicaba el chico a punto de llorar, abrazó entonces sus rodillas y agachó su cabeza –Por favor!!!

Todo se tornó oscuro, sintió frío, miedo, la soledad de su ser y sollozó un poco mas se regañó así mismo por ser débil y levantó su vista solo para observar al anciano enfermizo y frágil que estaba arrinconado en alguna parte de ese insólito lugar; estaba allí solo, cobijado solo por harapos, algo mal oliente, pero ¿quién era él para juzgarlo?

El veterano levantó su mirada y lo fulminó de repente, sintió odio hacia la vida, rencor hacia su pasado y necesidad de ser ayudado, amado, protegido; Se lo estaba pidiendo!!, Implorando; ¿Cómo podía rehusarse? Después de todo ¿No era él el que quería un cambio en su monótona vida?, No era que se quejara de vivir con sus amigos, le agradaba mucho la idea y se había emocionado cuando se enteró, mas sin embargo, se sentía preso, todo era tan aburrido cuando sus amigos salían!! Además él era el que cargaba con la mayor parte de las responsabilidades, lo que le quitaba el tiempo, aunque le gustaba sentirse útil y sabía que los otros eran mas jóvenes que él, a excepción del ruso, por lo que no sabía hacer la mayoría de las cosas y él sí... todo era tan confuso!!, Por un lado le gustaba hacerse cargo de sus compañeros y por otro lo detestaba, lo odiaba y eso le perturbaba, tal vez era el hecho de que no podía decírselo, pues sentía que era demasiado tonto!! No obstante ese sentimiento lo carcomía por dentro y lo estaba consumiendo lentamente, como un virus mortal e incurable que atacaba de improvisto.

El viejo bajó la mirada y se consumió en las llamas, llamas que desaparecieron tan rápido como llegaron, sin dejar rastro alguno ante los ojos atónitos del chino, que asombrado aún, simplemente cerró los ojos con fuerza, para no ver más tan nefasto acto.

:: Fin del sueño de Ray ::

El neko abrió los ojos velozmente para ver si el anciano había sobrevivido, buscó con rapidez en toda la habitación hasta que calló en cuenta de que había sido solo un sueño, uno muy real, exageradamente real, su corazón latía con fuerza y su respiración era agitada, estaba sudoroso y cansado, si cansado, él tampoco lo entendía pero así era, como si el sueño en lugar de relajarlo hubiera hecho todo lo contrario, como si simplemente no hubiera dormido.

Súbitamente se abrió la puerta.

– Que bueno que ya despertaste!! – Le dijo con una sonrisa en el rostro, característica del rubio estadounidense –Empezábamos a preocuparnos –Le confió–es que te veías tan cansado y... preocupado!!

–A que te refieres?

–Hablabas en chino en tus sueños, no entendí nada te confieso, pero se escuchaba como triste y tu semblante –Tembló ligeramente ante el recuerdo –Pero que bueno que ya despertaste, Kai hizo la cena, vienes?

–Que Kai que?

–Si yo tampoco lo creo... dijo que era mejor dejarte descansar, que trabajabas mucho y te lo merecías... o algo así –Rió brevemente y lo invitó a levantarse.

'Me alegra tenerlos como amigos' pensaba el chino, en esos momentos se sentía estimado, querido y comprendido, estaba feliz, mas algo todavía le perturbaba, ¿quien era el anciano de su sueño?