Nunca los abandonaré

Por: Angy Black Mizuhara

Hola!! como ahora no tengo a alguien en especial para dedicar este cap, se los dedico (valgame la redondancia) a todos aquellos que lo lean!!!! Feliz navidad!!!!!!!! y Año 2005!!!!!!!! O

Por cierto X P se me había olvidado por completo!! Beyblade no me pertenece y por supuesto que tampoco ninguno de sus personajes (que mala suerte ú.ù) ok? todo claro? seguros? entonces lo dejo con el Capitulo 5!!

Capitulo V

El ruido de la ciudad, los autos y bicicletas por aquí y allá, los platos siendo lavados y acomodados y cientos de conversaciones eran el sonido normal de cierto restauran en el centro de la ciudad.

'Entonces le dije...' ' Ya basta niños compórtense...' '¿Vamos al baño?...' '¡Está deliciosa!!...' 'No me vas a creer pero...'

--Buenos días!, Mi nombre es Max... -- se presentó el sonriente rubio a una pareja de clientes que acababan de llegar. Mientras él mostraba la carta, dos chicos platicaban recargados en la barra; uno era mas bajo de estatura y usaba un par de lentes enormes, a la vez que limpiaba un vaso de vidrio, el otro, de tez morena y ojos color azul tormenta, descansaba, pues por ser el repartidor, recorría unas distancias impresionantes 'todo sea por ayudar a un amigo' se decía cada vez que lo mandaban llamar.

--Así que cuando pensaba que ya no tendría oportunidad de salvarme... Llegó Dragoon!!!! Y le dijo.. --Comentaba emocionado el chico de la gorra a su amigo --Le dijo... mmm... Le dijo... ejemm... le dijo.... ..... ..............ya no me acuerdo que le dijo!--Terminó de decir con un brazo detrás de la cabeza con cierta mueca de despreocupación, al tiempo que al jefe se le formaba una gota de sudor en la frente.

--¿Cómo es posible, Tyson, que seas tan despistado? --comentó alegre el pequeño, después de todo esa era la forma de ser del glotón y por eso le agradaba su compañía; al lado del nipón, uno jamás podía estar triste, irradiaba felicidad y contagiaba el júbilo de su persona.

--je je je je... lo siento jefe

--no importa, ya imagino el final de tu sueño --intervino el chico pecoso en cuyos zafiros se podía leer cuantas emociones atravesaban su tierno corazón

--así? En que terminó sabelotodo? -- retó el dueño de Dragoon, con una sonrisa en los labios.

--Pues... es obvio que ganaste la pelea -- contestó con aires de grandeza, sin dar mucha importancia al asunto

--..... bueno... cambiando de tema – bufó al verse derrotado

--Aja te descubrí... jajá jajá... por cierto, Jefe, esta es la orden de la mesa ocho –dijo divertido por la reacción de su amigo entregando unas notas.

--si... gracias... --dio media vuelta --MAMÁ!!! Dos sopas del día!!!!!!! Por favor!!!

Una voz se escuchó en la lejanía --De inmediato!!!!

--chicos.. quería preguntarles algo –de pronto el tono sombrío que utilizó Max para ese

comentario estremeció a sus amigos, pues además, una mirada triste y preocupada usurpó el brillo que caracterizaba a sus hermosos ojos

--¿Qué pasa Maxie? No nos asustes

--no notaron algo raro en la casa estas ultimas semanas? –levantó la vista para encontrarse a los ojos de sus amigos

--yo no

--pues ahora que lo mencionas... si --contestó él más inteligente --Creo que Ray se está comportando un poco... diferente --escogió con mucho cuidado sus palabras – y Kai... emmm... pues ya casi no lo veo... como si nos evitara.. Tu también lo notaste?

--si yo lo noté en la semana pasada... Ray fue algo grosero conmigo, y... él siempre a sido muy amable, me extrañó mucho su comportamiento... – era obvio que el tema le preocupaba, pues al recordar, sus ojos se cristalizaban y amenazaban con desaparecer a su paso toda muestra de alegría en ese rostro.

-- pues yo no le noto nada raro – el japonés intentaba mostrar a sus compañeros y amigos que solo eran ideas suyas y nada más, pues detestaba que sus mejores amigos se preocuparan por algo que no fuera sonreír a la vida y disfrutarla al máximo.

--No-solo su carácter sé esta volviendo hostil, Tyson, también su mirada, si no me crees fíjate cuando volvamos

Era cierto, unas semanas antes, el chino había sido alegre, siempre mantenía la sonrisa en sus labios, pero después de que los chicos le hubieran anunciado que trabajarían tiempo completo en él restauran de la familia de Kenny, una nube negra se había apropiado de su mente, ya no sonreía, mantenía su boca en una línea recta y de un tiempo para acá, hasta era grosero, pareciera que el chico amable y gentil que disfrutaba de ayudar a sus amigos, se hubiera esfumado como el humo de una fogata y solo hubiera quedado las cenizas carbonizadas de lo que antes fue, solo el recuerdo y nada mas.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

--¿todavía estas preocupado por lo de Ray? –preguntó Tyson a Max que mantenía la cabeza baja mientras subía por las escaleras para llegar a su hogar.

--si... es que no entiendo el por que de su comportamiento.

--no te aflijas... talvez solo necesite un tiempo para que piense... o talvez precise hablar sobre el tema – puntualizó el chico al tiempo que tecleaba en su laptop, pues quería tanto o mas que Tyson que todo fueran suposiciones suyas, además odiaba ver en ese estado al joven y alegre Max.

--o talvez sea la edad –dijo la voz proveniente de la computadora interesada en el tema.

--Je je tal vez.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-- Hace mucho que no comía tan deliciosa cena --comentó para sí mismo el viejo vagabundo, quien sostenía con su huesuda y reseca mano, un platón de cerámica con finos detalles en color azul marino --me pregunto por que tanta amabilidad por parte de ese -- el tono despectivo que usó se mezcló con el rencor que sentía hacia el pobre muchacho quien tan amablemente le había proporcionado comida y cobija para dormir esa noche. 'Y ¿si ya sabe quien soy?' Se preguntó mentalmente al mismo tiempo que sorbía los restos de sopa del plato 'no es imposible' intentó convencerse a sí mismo ' no, ya no hay tiempo para acobardarse... ya no puedo echarme para atrás... el plan está saliendo a pedir de boca y pronto me voy a vengar' su risa sadónica no se hizo esperar, a tal grado que casi se ahogaba con la bebida que en esos momentos disfrutaba.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Una corriente de aire sopló con fuerza, ocasionando, que su bufanda blanca y los mechones de cabello que caían rebeldemente en su perfecto rostro, se agitaran con igual magnitud ante la mano invisible de los fantasmas que lo rondaban silenciosamente; Observó su reloj y regresó su vista al frente ' las 6:32' se dijo y continuó su sendero incierto; ¿Porqué le era tan difícil estar cerca de esos mocosos?, ¿Qué daño le habían hecho?, O ¿por qué, entonces, se rehusaba a convivir con ellos?

-- Nada... – se contestó en susurro, mas no era suficiente para él.

Desde que el Sr. Dikenson, le hubiera anunciado la 'buena noticia' como él la llamó, se había sentido nervioso, se negó en un principio, pero no podía luchar contra lo que sentía; En realidad le gustaba la idea de vivir junto a sus amigos... si amigos, por que era sí como él los consideraba, eran sus amigos; sonrió ligeramente ante el termino que usó; Más le parecía absurdo su forma de comportarse, era insensible, indiferente, inaccesible, y hasta en ocasiones, descortés, y por mas que tratara, simplemente no podía cambiar; en más de una ocasión, intentó de ser un poco mas... cálido con los demás, pero en cuanto veía sus ojos asustados, por su comportamiento, había vuelto a ser el de antes.

--miedo?

Esa palabra había estado en su cabeza por muchos días, cada vez que salía a la calle, era para intentar borrarla de su mente, pero nunca lo lograba, y conforme pasaba el tiempo, ese... sentimiento que distinguía como miedo, iba en aumento. Pero ¿miedo? ' No, debe ser un malentendido' --yo no tengo miedo de los mocosos -- Se detuvo repentinamente, era miedo, siempre fue miedo... ¿Cómo pudo estar tan ciego por su orgullo? El miedo siempre estuvo presente en él.

En la abadía tenía miedo de fracasar, con su abuelo, temía ser muy poca cosa, no ser prefecto, con sus compañeros, no ser un buen ejemplo y ahora temía ser lastimado y lastimarlos a ellos, jamás había tenido amigos así que no sabia como tratarlos, que decirles cuando lloraban o estaban tristes, no sabía como reír con ellos y por mas que le doliera aceptarlo, no sabía demostrarles que los quería lo suficiente como para compartir sus sentimientos hacia ellos, cuidarlos y protegerlos de todo.

¿Cómo podían ellos lidiar con tantas trabas?, Siempre tan felices, tan relajados y ¿él? Siempre molesto, debería ser una carga demasiado pesada para sus pequeños amigos vivir con él. Se sentía abatido por su descubrimiento.

Fueron necesarios 2 meses y alrededor de 60 caminatas parecidas a esa para que se diera cuenta de lo que estaba sucediendo; se sentía inútil, nunca había tenido problemas semejantes y jamás había huido de ellos y era eso lo que precisamente pretendía hacer, pero ya no

--está decidido... voy a ser... un... amigo -- se dijo y sonrió de nuevo ante el termino, no se iba a dar el lujo de perderlos, no ahora que sentía algo mas que compañerismo, si se podía decir que él tenia ese sentimiento hacia ellos; Y lo peor de todo es que sabía que era algo tarde, la armonía en su hogar se estaba quebrantando, todo pendía de un hilo y cualquier movimiento en falso, echaría a la basura todo el esfuerzo de todos por crear algo parecido a una familia para ellos mismos.

--Podré hacer algo para remediarlo? -- se preguntaba sintiendo flaquear sus aminos --NO!, Este no es el momento para ser negativos, Tyson, Kenny, Max y Ray, han hecho un excelente trabajo por mantener la casa en perfecto estado, Ray hasta ha sacrificado su tiempo libre por atendernos y Kenny, Max y Tyson entraron a trabajar para sustentar lo gastos, es hora de que yo haga algo por ellos, se merecen lo mejor y yo se los voy a dar -- dicho esto dio media vuelta y con paso firme pero decidido se encaminó a lo que ahora convertiría en su Familia.