Nunca los abandonaré
Por: Angy Black Mizuhara
Hola!!! de nuevo y gracias a, especificemente, SKY!!!, y no te preocupes por que en este cap se aclararán tu dudas n.n, ok?
entonces este cap va dedicado a ti SKY!!! y muchas gracias deveras!!!
a por sherto, Beyblade, por desgracia, no me pertenece y ninguno de sus personajes, solo lo tengo como reen, ahora sip:
Capitulo VI
--no te aflijas... talvez solo necesite un tiempo para que piense... o talvez precise hablar sobre el tema – puntualizó el chico al tiempo que tecleaba en su laptop, pues quería tanto o más que Tyson que todo fueran suposiciones suyas, además odiaba ver en ese estado al joven y alegre Max.
--o talvez sea la edad –dijo la voz proveniente de la computadora interesada en el tema.
--Je je tal vez – contestó un muy indeciso chico.
Un resoplido proveniente de Tyson, fue el ultimo sonido que se escucho, dando por terminada la conversación; El tema lo estaba exasperando, y afectando tanto o más que a sus dos pequeños amigos;tal vez erapor que él sabía que algo extraño sucedía en su hogar 'Tengo que hablar con todos muy seriamente' se dijo molesto por su situación de impotencia y para alejarse de ello, decidió correr, tal vez así se sentiría mejor.
-- ¿Adónde vas Tyson? – preguntó el castaño al ver que su compañero comenzaba a correr.
-- ... – mas, el nipón, ya había avanzado demasiado y no escuchó la pregunta.
Por su parte el estadounidense, solo observó alejarse al dueño de Dragoon rápidamente, sabía a la perfección como se sentía su amigo. Incapaz de hacer algo por mejor la situación, optó por pensar en una posible solución, después de todo debía ayudar ¿no?, Pero entre mas pensaba, no lograba dar con la respuesta que tanto anhelaba, haciéndolo sentir peor, pues lo único que conseguía era recordar el incidente con el chino, la forma en que este le habló, la mirada vacía que tenía en esos instantes, el veneno en sus palabras y el eco que estas hicieron en él. Se estremeció ligeramente cuando se recordó reflejado en ese mar dorado, que antes abundaba la vida y que ahora... 'Tengo que hablar con él, es seguro que se sienta mal' pensó para tratar de desvanecer las memorias; Además el solo hecho de pensar que pudo hablar antes con el gatito, haberlo dejado por temores suyos, lo estaba matando; la culpa es un gusano que roe todo cuanto ve y una vez en ti, es difícil deshacerse de él.
--NO PUEDE SER!!!!!!!! – un grito lo sacó bruscamente de sus cavilaciones y fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba parado frente a su departamento, con su mejor amigo al lado, quien buscaba frenéticamente en todos sus bolsillos al tiempo que maldecía una y otra vez su mala suerte.
-- ¿que sucede Tyson? –
--es que no encuentro mis llaves!!—exclamó sobresaltado --¿Dónde las puse?!! – decía mientras buscaba por enésima vez en las bolsas de su chaqueta –sé que las tenía por aquí!!
--¿Cómo?.. Busca bien! –dijo histérico el mas bajito
--deberíamos entrar, pedirle ayuda a Ray, espero que no se niegue, y buscar bien en todas partes – analizó el rubio, de hermosos zafiros, pues al ser el único en conservar la calma, pudo hallar una solución rápida.
Introdujo la llave en la cerradura y abrió la puerta – y.. ¿Si no las hallamos?—preguntó dudoso el japonés, pues sabía perfectamente que de perderse las llaves, era necesario cambiar la chapa de la puerta, por seguridad y además recibiría un regaño seguro por parte de su líder, sobre la responsabilidad.
-- hallar que? – desde la sala se escuchó la voz suave del neko, cuyo oído era tan sensible que le había permitido percatarse del tono de preocupación impreso en las palabras del chico de ojos azul tormenta.
-- es... emmm... es que... – balbuceaba el glotón
--Vamos dilo! –exclamó nervioso
--Tyson perdió las llaves – concluyó la dizzy, al tiempo que Tyson asentía con la cabeza baja en muestra de sumisión.
--QUE??!!! –gritó sobresaltado – Tenemos que encontrarlas!!!....
--es que no sé dónde se me pudieron perder! – dijo esto en casi un susurro, pues la congoja se había hecho tan grande que solo un sentimiento se atoraba en su garganta, las lagrimas.
--Vamos Tyson, piensa! ¿Te caíste? ¿Las sacaste? ¿Tropezaste contra alguien algo?...
--espera! Sí!! ... si... choqué contra un chico hace rato!!! Afuera!!!
Dicho esto los cuatro blade-breakers salieron en busca de tan preciado objeto.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Kai, por su parte, corría por las solitarias calles de la ciudad del sol naciente, nadie transitaba por ellas en ese momento, pues todas las personas preferían estar con sus familias, compartiendo los alimentos, festejando las fiestas navideñas y compartiendo el calor de hogar; ese calor que a él le faltaba, que nunca había tenido y que ahora le prometían.
Pronto reconoció el barrio en el que habitaba y disminuyó la velocidad; sabía lo que tenía que hacer, y cuando debía hacerlo, pero aún no sabía como; al acercarse, se sorprendió mucho cuando distinguió a sus, hasta entonces, compañeros de habitación, en el pórtico del edificio y más por que parecía buscar algo.
Se aproximó curioso.
--Que buscan? – dijo lo más cálido posible, para no asustarlos, pues era obvio que no se habían percatado de su presencia.
Sin embargo el rubio saltó del susto al sentir detrás de él al dueño de la voz que dudosa se presentaba "frente" a ellos.
--n... na... nada.. Kai... emm... ¿Por qué lo preguntas? – Contestó el peliazul
-- seguro? Te oyes nervioso
-- si
--ah
Fue en ese preciso instante cuando un destello de luz llegó a los ojos felinos de Ray, era la llave, que se mostraba brillante cerca del callejón, bajo un basurero; este no pudo evitar mostrar sus hermosos colmillitos en una blanca sonrisa, ante la felicidad que este hallazgo le provocaba; se acercó lentamente hacia donde se encontraba el objeto que tan preocupados los había tenido hacia un momento; la respiración de Tyson se atrapó en su garganta, pues se había dado cuanta del descubrimiento del chino ' Kai se dará cuenta!!, Tengo que hacer algo' se dijo.
-- Oye Kai!!, y dime viejo... emmm.. ¿Que hiciste hoy? –'OH genial viejo... que gran idea, como si le pudieras sacar algo al amargado!'; pero para su sorpresa, Kai no solo no lo ignoró, sino que se acercó y musitó algo parecido a ' vamos a dentro y te cuento' lo que dejó a todos atónitos y le dio la oportunidad a Ray de recoger la llave con un rápido movimiento y en cuanto se reunió con los demás, le hizo entrega de la misma a su dueño.
--Gracias!! – le dijo este con una sonrisa de bienestar en el rostro al saberse librado del castigo.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-- aquí está el molde, señor – anunció un joven muchacho que no sobrepasaba los 20 años, mostrando orgulloso una masa blancuzca con la forma de cierta llave recién encontrada.
-- Perfecto!! Muajajajajaja!!!! – rió siniestramente el viejo y lanzó suna mirada llena de odio y desprecio hacia el último piso del edificio.
