Nunca los abandonaré

Por: Angy B. Mizuhara

HOLA!!!!! de nuevo!!!!, primero que nada, quiero dar una disculpa a todos a quellos que les guste este Fic, por tardarme tanto en actualizar, con eso de las fiestas y reuniones, no me dió tiempo de escribir nada, y luego a mi hermano menor le regalaron un juego y nomas no se despega de la compu.... y en segundo lugar y para no hacer largas, quiero dedicar este capitulo a tod 's a quellos que lo lean.

y sin mas preaunbulos!!! chachachachan!!!:

Capitulo VII

--diablos¡! Estoy muerto – proclamaba cierto chico de cabellos color marrón, al tiempo que subía las escaleras del edificio para llegar a su, hasta ahora, hogar – solo espero no molestar cuando entre,... y que todos estén dormidos – se decía pues esa realmente tarde 'La 1:00 de la mañana' pensó al ver su reloj digital, cuya luz verde iluminaba su carita cansada 'creo que está decidido' meditaba con sumo pesar, esa situación le dolía en verdad, pero no podía continuar así.

Lentamente abrió la puerta de madera, un ligero chirrido alteró el silencio que reinaba en la casa; solo una lámpara esta encendida, la de la sala, lo que le indicaba que otra vez, el chino esta esperándolo. Siempre sucedía lo mismo cuando él llegaba tarde, el neko lo recibía algo preocupado, pero sin reproches, con los brazos abiertos y una deliciosa cena caliente, más al bajito no le gustaba que eso pasase, pues sabía perfectamente que al día siguiente, el gatito se levantaba temprano, muy temprano, cansado y aunque intentara disimularlo, siempre pasaba algo.

:: Flash Back::

-- Ray¡¡!!.. Te he dicho que no me esperes despierto! – reclamaba el dueño de Dizzy al de Driger

--Lo siento Jefe, pero sabes que no puedo dormir sabiendo que ustedes no lo están haciendo! – se disculpaba mientras daba un gran bostezo, reflejo de lo exhausto que se encontraba –Creo que mejor nos vamos a dormir

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

--AHHHHHHH¡!!!!!!!!!!! – un grito proveniente de la cocina, sacó a todos de su ensueño, y rápidamente, se encaminaron a dicho lugar, con un mal presentimiento en sus estómagos, para encontrar al chico de largos cabellos, tirado en el suelo, con su brazo enrojecido y una olla de agua hirviendo tirada junto a él.

--Ray¡!!—gritó el mayor de todos al tiempo que se acercaba al accidentado, quien tomando su brazo, trataba de calmar su dolor –TRAGAN EL BOTIQUÍN¡!!!! RAPIDO¡!!!!—seguía gritando a los niños que perplejos se mantenían es su lugar—Déjame ver –pidió con mas calma.

--NO LO TOQUES¡!!!—amenazó el chino al sentir el ardor en su piel

--Ray –dijo muy bajito el de lentes –Lo siento – soltó sin mas

--Aquí está¡! –interrumpió el rubio, mientras mostraba la pequeña cajita con un signo rojo, parecido a una cruz, que el líder tomó rápidamente e hizo las curaciones debidas.

--Pero que pasó¿?—preguntó, una vez vendado el brazo de su amigo, el japonés.

--no lo sé—mintió el neko-jin – talvez la coloqué mal y se me calló encima—dijo con calma, ocultando, que por estarse durmiendo, se recargó un poco en ella, provocando así que perdiera estabilidad y se derramara sobre su brazo.

::Fin Del Flash Back::

'Pero yo sabía lo que en realidad pasó, todo fue mi culpa, por eso no me gusta que me espere despierto, a veces solo amanece con ojeras, pero tal vez algún día enferme, después de todo, él trabaja mucho por nosotros' cavilaba el chico parado en la puerta, todo estaba silencio, nada se movía, por lo que decidió avanzar él.

Con paso tembloroso se acercó al sofá más grande de la habitación, solo para encontrar a su fiel amigo, dormitando en él, tan apacible, tan tranquilo, tan calmado, tan relajado, tan... tan... diferente... triste... cuanto tiempo llevaría así¿?

--no, esto no puede continuar así—se decía en voz baja – las cosas no se solucionaron.

Caminó, entonces hasta las habitaciones de sus demás compañeros, viéndolos dormir, tomó la decisión más grande de su vida.

Triste, pensativo y distante al mundo en donde estaba, el castaño, entró a su cama, y dándole la espalda a la puerta cerrada, lloró con fuerza, sacando de su pequeño pecho toda la congoja que acompañaba a su decisión.

--gracias, Tyson y Max, por su ayuda, pero creo que es hora, las cosas no pueden seguir así—dijo antes de caer en las delicadas redes de Morfeo.

::Flash Back::

--Ppprrrrrrrrrlllllll --entró el castaño frotándose los brazos -- ¡valla que hace frió allá afuera! -- dijo a los que sentados en el suelo reían y jugaban mientras él ingresaba a la habitación echo una paleta de hielo.

--Ven siéntate -- invitó el nipón al tiempo que hacía una señal con la mano --¿cómo estuvo hoy el restaurante? ¿Lleno?

--¡a reventar! Ya no nos damos abasto... mis pies me están matando-- exclamó frotándose los mismos, entre tanto los demás bajaban la cabeza en señal de tristeza

Kenny, alias 'el Jefe' llevaba unos meses asistiendo al restaurante de su familia, pues por esas épocas, siempre estaba repleto y su madre le exigía ayuda; todos los días se levantaba temprano, desayunaba, salía corriendo hacía el local, y regresaba antes de que oscureciera; a veces Tyson y Max lo visitaban, pero no era muy común, pues si no trabajaba, su padre lo reprendía por holgazán; sin embargo, Kenny a diferencia de Kai quien también se mantenía alejado del lugar, sí avisaba cuando llegaría tarde, pues si se retrasaban por mas de media hora, el de ojos ámbar se alarmaba muchísimo y no se retiraba a descansar hasta saber que habían llegado sanos y salvos; y a él no le gustaba ver a sus amigos en tal estado.

-- y... ¿qué va a pasar entonces? ¿Si vas a hacer lo que dijiste la otra noche? -- se aventuró a preguntar Max, ya que la duda lo consumía por dentro.

--creo que si Max, es lo mas probable, no creo que por estas fechas, mamá consiga algún ayudante, y si no es así me temo que tendré que...—calló, sus palabras eran dichas con mucha lentitud y desánimo, pero no era necesario que terminara su frase, todos los allí presentes sabía de lo que su joven amigo hablaba.

--y... – comenzó Tyson al que parecía que le habían dicho el secreto de la vida y emocionado, lo reflejaba en su rostro -- ¿Por qué no vamos nosotros? Max y yo estamos libres¡!! –

--que buena idea Tyson¡!!—exclamó entusiasmado el chino, quien quería mas que nadie que su equipo permaneciera junto

--Genial¡!!!!!!, Tienes razón, ¿cómo no se me ocurrió antes? Es grandioso¡!!!!—gritaba el pequeño al tiempo que saltaba alegre junto a sus amigos que abrazados festejaban el nuevo comienzo.

::Fin Del Flash Back::

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

--Y... ¿A qué hora terminaste de hacer cuentas?—preguntó el rubio, mientras desayunaba un poco de cereal azucarado.

--poco después de las 12:30, me tuve que regresar en la bicicleta de mi mamá¡!-- confesó el pequeño un tanto desanimado.

--ahummmm, buenos días¡! -- saludó cortésmente el gatito que acababa de despertar en el sofá de la sala – OH Dios¡!! Lo siento chicos – dijo apenado, haciendo una reverencia

--no te preocupes Ray, a mí me gusta mucho desayunar cereal y Tyson... bueno el ya arrasó con todo lo que había.. jeje

--y yo no tengo hambre -- se incluyo triste el chico bajito.

-- uh¿?, ¿Qué pasa jefe? – preguntó dudoso el de ojos dorados

-- chicos—anunció el aludido – tengo que hablar con todos ustedes.

Los otros dos se sorprendieron de sobre manera, por la seguridad y decisión que trasmitía la voz del de anteojos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Una vez todos reunidos, el menor, se levantó de su asiento y los miró con cariño, recorrió con la mirada cada rincón de su "casa" y de sus inquilinos, entonces hablo.

-- antes que nada -- comenzó a dialogar, tratando de disimular el nudo que tenía en su garganta – quiero decirles que los quiero mucho a todos, son los mejores amigos que pudiera llegar a tener—calló un momento para deshacer la sensación en su faringe que comenzaba a crecer

--que pasa jefe, me estas asustando—preguntó, teniendo lo peor, el pelinegro, en nombre de todos, ya que incluso Kai, esta asustado por las palabras y las forma de hablar de su amiguito.

--Pasa que he llegado a la conclusión de que no puedo mas... no podemos mas -- dijo al borde de lagrimas -- he decidido que regresaré a vivir con mis padres.

--¿QUÉ?¡!!!!!!—gritó exasperado el peliazul – no se suponía que todo eso esta resuelto¿?

-- si lo sé Tyson, pero no podemos seguir así, siempre llego tarde, no paso tiempo con ustedes y francamente estoy cansado de vivir así; agradezco mucho su ayuda, pero creo firmemente que es lo mejor – dicho esto, se acercó a sus amigos y viéndolos fijamente, los abrazó a todos por separado, deteniéndose ente abrazo y abrazo, un momento para respirar un poco de la esencia de sus amigos, para mantenerla viva en su memoria, por que si bien era cierto que se volverían a ver, también era cierto que en ese momento, le resultaba doloroso tener que separarse de ellos.

Una vez aclarado el asunto, y sin mas que decirles, les deseó unas felices fiestas y tomando su maleta desapareció por la puerta.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

--así que se va de casa¡!! – dijo burlonamente, al ver alejarse al más pequeño de sus rivales – bien creo que a él no le haré daño, solo faltan cuatro – y dicho esto se tapó con la cobija que cierto chico le había regalado hacía unos cuantos días, junto a mas comida y atenciones.