Tears of Love.
Oneshot. Songfic.
Canción: "Lágrimas de Amor"
Intérprete: DJNatasha.
Disclaimer: Shaman King ó sus personajes son propiedad de Hiroyuki Takei y cualquier otro empresario carismático que posea los derechos de autor. Este es un humilde fanfic que no obtiene ingresos de lo que escribe.
"Triste, me dejaste triste"
¿Por qué? ¿Por qué tuvo que pasarme esto a mí? ¿Por qué tenía que amarte...precisamente a ti...Len? ¿Por qué tuvo que nacerme este sentimiento, sabiendo que mi amor no es, ni nunca, será correspondido?
"Como esta canción:
Lágrimas de amor"
¿Cómo fuiste capaz de despreciarme de esa manera...de...esa manera...tan fría? ¿Cómo fuiste capaz de responder mis besos si no sentías nada por mí? ¿Cómo fuiste capaz de traicionarme?
"Fuiste,
Quizás nunca tuviste"
Ahora me dejas solo con lágrimas en mis mejillas, que tú hipócritamente ignoras mientras que en tu palma llevas la frágil mano de mi hermana Pilika, retribuyéndome en la misma proporción su apatía a las llagas de mi dolor. Esas miradas de repugnancia que me degradan cada vez más y más, hasta llegar a un oscuro abismo, tan profundo que no tiene fin.
"Este corazón:
Lágrimas de amor"
Empiezo a sentir que mi garganta arde de furia. Furia por haberme traicionado. Furia por haberme quitado a mi hermana. Furia por no haberme amado como yo te amé a ti. Len.
"Y te vas, y te vas
No me queda nada
Y te vas, y te vas"
No sabes cómo quisiera imaginar que, por lo menos, me amas. Mas yo sé que es imposible y que este dolor nunca sanará por más que lo quiera curar.
Si al menos me vieras, porque yo nunca te abandoné a pesar de tus rechazos.
"No ven que daño da,
porque no estas.
Dime, tell me that you need me"
No quiero mirarte, no quiero mirar esos hermosos ojos felinos que alguna vez me sedujeron, me cautivaron como nadie lo habría hecho. No quiero mirar tu rostro, es lo último que quiero ver después de ese golpe que te di en tu hechizante faz. Creo que ya no lo volveré a verte jamás...
"antes de que muera el sol.
Lagrimas de amor"
Mis ojos están hinchados por tantos llorar, mi cara está tan húmeda y salada como el mismo mar. No puedo creer que después de tantas ilusiones que pasé, sólo allá sido eso: una tonta y absurda ilusión.
"Viven los besos que me diste.
Ya no creo en nada más:
Lagrimas de amor"
Me cuesta creer que después de largas noches en los que ambos nos teníamos, el uno para el otro, tú me besabas apasionadamente y me decías: "Te amo Horo-horo", fuera solo un juego y yo tu juguete para divertirte cada vez que te aburrías.
"Y te vas, y te vas
No me queda nada.
Y te vas, y te vas"
Veo cómo te alejas de mí, de mi vida, de mi amor, de mis besos.
"No me queda nada.
Porque no estas"
Me siento abandonado, no puedo continuar, no después de que te hayas alejado de mí de esa forma en la que tú me humillaste. Sin siquiera una sola expresión en tu rostro, me dices que esto no puede seguir y que te vas a otro lugar con Pilika.
"Y te vas, y te vas
No me queda nada
Y te vas, y te vas"
No. No puedo seguir así, no puedo. Aunque tú fuiste y sigues siendo importante, no debo rendirme. Te demostraré que puedo continuar sin ti, justo como tú lo estás haciendo: sin importar el sentimiento del otro, seguiré con mi vida y si es necesario…
"No me queda nada
Porque no esta"
Te olvidaré para siempre...Len Tao. Considera estás últimas palabras mi despedida.
