Nunca los abandonaré
Por: Angy B. Mizuhara
Gracias, mil gracias a todos aquellos que se tomaron unos minutos para leer este fic, que HOY 30 de enero del 2005, a las 3:00 a.m. llega su final, no me queda mas que decirles, a ustedes lectores, que me agradó mucho escribirlo, y que ahora que lo veo terminado, no puedo mas que sentirme satisfecha.
Beyblade no me pertenece, ni tampoco ninguno de sus personajes, por lo tanto no pretendo ganar nada con esto, si acaso expresar lo k pienso y ganarme algunos rr, nada más.
Ahora los dejo con el final, y lo siento mucho Sky, lo intenté de veras, pero no puedo hacerlo más largo, espero me comprendas ok?
Capitulo XI
El viento, suave cual seda, sutil como felino, refrescante al igual que el agua, acariciaba su rostro y jugaba con los mechones de su cabello claro, que alegres bailaban ante el contacto; el sol, exhausto por tan larga jornada diaria, comenzaba a ocultarse detrás del horizonte, que cómplice a su amigo, lo protegía y cuidaba, cual niño pequeño, y lo cobijaba con una acolchonada frazada de nubes color pastel.
'Tengo que buscar un lugar solitario...' pensaba el chico de cabello bicolor, cuyas escarlatas brillaban ante la presencia de un nuevo reto, sus piernas, ligeras en un principio, empezaban a mostrar la fatiga después de horas de pesquisa continua, '... un lugar abandonado...' mas su mente, en cambio, en lugar de perder la esperanza, seguía indagando, buscando, explorando cualquier pista posible del paradero de su amigo.
-- ¡la bodega abandonada!!! --- murmuró para sí mismo, sin poder ocultar su alegría y dio vuelta en la esquina, para dirigirse al lugar.
' Si mis corazonadas son correctas, y espero que lo sean, en ese lugar, encontraré no sólo a Ray, también a quien lo secuestró y a quien mandó destruir mi hogar... mi abuelo', sus ojos flamearon con ira, su paso se apresuró y sus marcados músculos se tensaron, sus labios entre abiertos, dejaron escapar su aliente cálido, mientras su mente ideaba un plan.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
'¿Porqué ya no hay golpes?... ¿qué estará pasando? Quisiera despertar para saberlo, pero... tengo algo de miedo, hay una sensación hueca, mala, dentro de mí, algo me dice que esto va a empeorar. Me siento tan cansado... quisiera dormir un poco, pero algo no me deja,... todo esta muy oscuro, escucho una voz, y siento una mano en mi cara, es cálida, pero rasposa, no sé quien es... debo abrir los ojos, solo tengo que esforzarme un poco... ¡vamos Ray, te haz enfrentado a cosas mucho peores que esta!!!... no puedo rendirme así de fácil'
--Vaya vaya vaya... ¿qué tenemos aquí? – una pedante y horrible voz salió de las penumbras del lugar; Pesados y sonoros pasos hicieron eco en las paredes metálicas, al tiempo que fuertes aplausos vacíos en sentido y emoción, acompañaron a una fea y retorcida sonrisa en el rostro del sujeto que acababa de llegar --¿qué es esto Voltarie? ¿Acaso nostalgia?, ¿Melancolía por el nieto perdido?... créeme, éste no lo remplazará – dijo apuntando al chico de cabellos negros y largos que seguía atado a una silla, con sus ropas holgadas y blancas, manchadas de su propia sangre, que pesadamente, intentaba abrir sus hermosos ojos dorados, cuyo brillo amenazaba con irse lejos de él.
-- Creí haberte ordenado, que trajeras unas bestias BIT, no uno de los amigos de mi nieto, ¿cuántas veces te tengo que explicar mi plan?.. este niño no era necesario – contestó con dureza e insensibilidad el viejo, con enojo en sus ojos y en su rostro
-- mmm... creo, mi señor, que es necesario, aunque sabemos bien que el muchacho, no es la cosa mas preciada por su nieto, creemos que puede ser vital, para nosotros.
-- explica
-- bien, jefe, éste... emmm... joven, sabe la posición exacta de los blades, él podría decirnos donde se encuentran, y sino...
--lo golpearás hasta matarlo¡!! -- interrumpió el viejo exasperado por la situación
-- no será necesario
-- ¿entonces?
-- podríamos chantajear a Kai, los blades por su amigo, o, los blades, su fortuna y su cooperación para que biobolt, vuelva a trabajar, por su amigo... vivo.
-- ese no era mi plan, mi nieto y su amigo están fuera, no pienso involucrarlos y es mi ultima palabra¡!!!!! – explotó, al saber lo que su "socio" pensaba hacer, el no lo permitiría, eso no.
-- que lastima¡!!!, Pero no estoy dispuesto a volver a perder en lo que tanto me he esforzado por crear, biovolt es mío, y no pienso sacrificarlo por tus estúpidos sueños paternalistas -- su rostro, que antes permanecía sereno y apacible, pronto se deformó, mostrando una sonrisa maquiavélica y una mirada siniestra.
-- ¿qué? ¿Pero como te atreves? ...-- más sin embargo no pudo terminar su frase, su sangre se heló por completo y temió por su vida y la del chico detrás de él; brillante y delgada, un arma se mostró orgullosa y altiva, por su redondo cuello, saldría la última "palabra".
-- shhh... guarda silencio... TU ya no estas al mando -- sentenció con su desagradable voz -- ahora, YO decido como serán las cosas, y estas van a cambiar mucho... -- rió entre dientes, pero conforme pasaron los segundos, su risita, se transformó en sonoras carcajadas, que resonaron en todo el lugar.
Un poco de viento entró sin invitación alguna, sacudiendo ligeramente algunas cadenas viejas y oxidadas que pendían del techo de aquella bodega, produciendo un sonido parecido al llanto de un niño o animal; algunas sostenía, en columpios férreos, tubos huecos, en cuyos interiores, las telarañas abundaban. Mas los arácnidos no eran los únicos insectos ponzoñosos que desde hacía tiempo habitaban en el bodegón.
--¿qué es lo que pretendes con esto?... Boris... Biovolt NUNCA fue tuyo, y nunca lo será – el viejo Voltarie recobró rápidamente la compostura, y encaró con desdén al sujeto que consideró alguna vez un amigo; después de todo hasta el ser mas podrido y corrompido, desea la compañía de un amigo.
-- Cállate¡!!! -- dijo el pelimorado y con un hábil movimiento de su muñeca, golpeó en la mejilla arrugada del anciano de cabellera canosa con el mango de la pistola -- Biovolt Siempre fue mío, y ahora que tengo al mocoso ese como rehén, Kai accederá a mis humildes peticiones -- contestó queriendo demostrar que él tenía el poder y bajando su arma, observó a los dos sujetos frente a él, deteniéndose por escasos segundos en cada uno de ellos. El mayor de todos, Voltarie, permanecía en el suelo sucio, sus ropas negras, de antaño, se encontraban opacas por el polvo de lugar, su único traje decente se había estropeado, y eso le alegraba un poco; su rostro, cubierto por la larga cabellera blanca, mostraba un hilo de sangre que bajaba por su nariz hasta unirse con el de su labio; con una rodilla en piso y una mano manteniendo el equilibrio, el poderoso, el sombrío, el témpano de hielo Hiwatari, se derrumbaba al verse perdido; un recuerdo perdido, regresó a su mente, tan rápido cual mercurio y mostró un fragmento de un sueño olvidado --¿Puedo?-- dijo mientras estiraba los brazos para recibir a su nieto, pero en cuanto sus manos tocaron la manta, el niño se evaporó en el aire (...) la mesa se calcinó y se redujo a cenizas, los platillos en ella se transformaron en gusanos y cucarachas, y el vino se tornó rojizo, cuajazo, en sangre, él volvió a estar sucio, manchado por la muerte de tantos, (...) por mas que corría no llegaba a ningún lugar, la muchedumbre que yacía en el suelo muerta, mutilada y hasta moribunda, seguían junto a Él y fue entonces cuando se dio cuenta que nunca lo abandonarían, a donde quiera que Él mirara, ellos estarían allí, haciendo lo sentir sucio.
(...) Se sentó encima de unos de los cuerpos mutilados y tomó un brazo cercano, jugueteó con el un poco y se rascó la espalda con la mano que pendía solamente del blanco hueso (...)
--¿Te aburres tan pronto?-- dijo una voz conocida
--¿qué haces aquí?-- dijo y pronto un escalofrío recorrió su espalda sus pupilas se contrajeron bruscamente y su boca se abrió para dejar pasar el aire que sus pulmones se negaban a recibir, sacudió su cabeza queriendo olvidar tan escabroso pensamiento.
-- ¿porque? -- una pregunta rompió el silencio, una pregunta formulada en las mentes de más de dos personas en esa estancia, una pregunta que quemaba la lengua de la persona que la formula, una pregunta tan pequeña, pero que significaba tanto para los allí presentes.
--... ¿Quieres saber por que? ¿Qué mas te da, a ti gatito, él porque? De todas formas utilizaré tu cuerpo para chantajear, mejor dicho para incitar a Kai a que haga lo correcto, ¿para que quieres saber? Vamos dime ¿Para qué? -- preguntó divertido el malévolo sujeto, viéndolo a los ojos dorados.
-- Porque me gustaría saber el porque me mutilaras, el porque me arrancarás uno a uno mis dedos, y los mandaras por correo... el porque he yo de sufrir... ¿Por qué? --conforme pasaron cada una de sus lastimeras palabras por los oídos de él que alguna vez fue poderoso, un sentimiento de repulsión se fue formado en su interior, el saberse parte de la escoria, parte de esa basura que Boris llamaba su creación, lo estaba matando; Aquel chico que sin preguntar nada lo había ayudado a sobrevivir, que sin pensarlo, le había proporcionado información valiosa, que sin saberlo, había cavado su propia tumba y la de sus amigos, ahora estaba allí, en esa bodega, exigiendo una sola respuesta, tumbado en esa silla vieja y descuidada, con esas heridas que amenazaban con infectarse, con esa mirada de fuego, que lejos de extinguirse, flameaba con fiereza al tener la esperanza de que tal vez, solo tal vez, sus pregunta será contestada.
Fue entonces, cuando Voltarie entendió aquel sueño que lo aquejó durante noches incontables, durante aquellas noches que tantas veces despertó bañado en sudor, acentuando su "aroma", bajo la luz de la luna, y se escondió del mundo cubriendo su cabeza por aquella frazada que tan gentilmente ese chico le regaló; comprendió el sentido de saberse manchado de sangre, el verse rodeado de cadáveres, el saber, que no puedes huir de tu pasado, pues este es como un tatuaje, que te acompañará toda tu vida, no en tu cuerpo, en tu alma; y su corazón se derritió y lloró, rompiendo esa mascara que tanto llevó consigo.
-- bien te diré por que,... porque quiero, necesito un anzuelo y tu ya estas aquí, quiero a mi investigación de vuelta y Kai la tiene, y si quiere a su amigo vivo... tendrá que dármela, pero no te preocupes... a MI no me dolerá -- y estalló en carcajadas.
--no lo lograrás¡!!! Kai no caerá en tu trampa¡!!! Y tu, Boris, ya veras, que tu "investigación" fracasará, como todo lo que haces... – sentenció con ácido en sus palabras y fuego en su mirada.
-- ¿Así? ¿Sabes algo? No te necesito vivo insolente¡!!! – dijo con furia en su rostro, mostrando cuanto le había afectado el comentario del chico, y levantando su arma plateada, la dirigió a la cabeza del pelinegro; el clic retumbó en las paredes de metal y un escalofrío heló su espina dorsal.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
--no lo lograrás¡!!! Kai no caerá en tu trampa¡!!! Y tu, Boris, ya veras, que tu "investigación" fracasará, como todo lo que haces...
-- ¿Así? ¿Sabes algo? No te necesito vivo insolente¡!!!
Su aliento se atoró en su garganta, sus ojos se afilaron y se tensaron sus músculos, '¡Lo Asesinará!!!!!' Se gritó mentalmente y salió del escondite, donde escuchó toda la conversación; decidido emprendió la marcha hacia el lugar donde se divisaban su abuelo, su amigo y el científico con el arma; Más paró en seco al escuchar el estruendo, la bala salió disparada y penetró el miocardio de aquella persona que calló inevitablemente en el suelo, pues las parcas, ya había decidido cortar ese hilo y como es sabido, nadie es capaz de detenerlas; Kai no cría lo que había visto, la sorpresa y tristeza inundó su pálido rostro y sus ojos se cristalizaron.
-- NOOO¡!!!!! – el grito proveniente del neko regresó a la realidad a todos lo allí presentes, y Kai se apresuró a acercarse al cuerpo que yacía inerte a los pies del chino que lloraba.
--Pero que... bueno no importa, ese viejo ya no servía de mucho, se sensibilizó demasiado, ya no sabía era lo favorable para la organización... --se jactaba al tiempo que hacía ademanes con las manos y la pistola.
--Boris... – siseó el bicolor-- ¿Qué le haz hecho a mi abuelo? – y apretó con mayor fuerza sus puños.
-- OH¡!!, joven Kai, que gusto verlo por aquí – dijo con falsa alegría – de hecho estaba pensando en buscarlo luego, pero que bueno que ya esté acá
-- Boris, no estoy de humor para soportarte y mas vale que te dejes de bromas tontas si no quieres que yo... – a cada palabra que salía de sus labios, su cuerpo temblaba por el coraje que transitaba en sus venas.
--¿o sino que?... no creo que harás nada, y ¿sabes porque? Por que te voy a proponer algo que no podrás negar – calló unos instantes para ver la expectación en el rostro de los presentes – te propongo que te unas a mí¡!!! Que formemos una organización nueva, donde tu y yo, juntos logremos lo que tu inepto abuelo no consiguió... te ofrezco el poder, Kai, que me respondes, olvida tu aburrida, y ven conmigo, a mi lado, triunfarás¡!!!.
La pasmada mirada del neko-jin, no creía lo que se presenciaba frente a él, todo pasaba tan rápido, se sentía aturdido y su cabeza comenzaba a doler tanto a mas que todo su cuerpo.
'¿Qué?... ¿unirme a él?' Su asombro se reflejó en su rostro, sus carmines se abrieron de par en par -- Yo jamás me uniré a ti, no de nuevo, no me vas a volver a utilizar y que te quede bien claro.
-- y quien te dio poder de elección -- y apuntó nuevamente el arma hacia el chino, quien abrió los ojos asustado, temiendo lo peor.
-- de acuerdo esto es lo que contesto – y dicho eso, tomó su blade, Dranzer, y lo lanzó con fuerza hacia el techo.
-- eres un idiota... -- un estruendo interrumpió su frase, el beyblade azul, topó con unas cadenas que sostenían unos viejos tubos que, sin soporte alguno, desplomaron libremente sobre el cuerpo del malvado, que solo atinó a cubrir su cara con sus brazos.
Una nube de polvo se levantó inmediatamente después, y cuando ambos chicos abrieron los ojos, supieron que todo había terminado; sonrieron para el otro y suspiraron tranquilos; el bicolor se acercó a su amigo y desató sus muñecas heridas por el forcejeo, lo ayudó a levantarse y con paso sereno y lento, se dirigieron a la salida. Ray, que se sostenía en su ex líder, se aventuró a preguntar algo que lo estaba carcomiendo por dentro -- Kai... ¿Por qué no aceptaste lo que te propuso Boris? Era muy tentador – dijo con pena, pues él francamente creyó que este aceptaría, después de todo, era lo que siempre busco ¿no?.
-- Porque me prometí que los cuidaría y que nunca los abandonaría, y lo que yo prometo, lo cumplo...
Dicho esto, caminaron hacia el horizonte, perdiéndose en la lejanía, la luna todas las mañanas, y como el sol todas las tardes.
() Mercurio y las parcas, eran dioses griegos, EL primero, tambien conocido como el dios de los ladrones, por su velocidad, era conciderado, como mensajero, es poreso, que lo representan, con un gorro y sandalias aladas; la parcas eran 3 hermanas, tejían la trama del destino humano, de vez en cuando detenía su lavor, para cortar un hilo, lo que significaba la muerte de una persona, en este caso Voltarie; sus nombres Cloto (presidía el nacimiento e hilaba la suerte), Láquesis (movía los husos de la vida) y Atropos (era la encargada de cortar el hilo).
bien creo que esto es todo, dudas y comentarios??, aprieten el botoncito que dice 'GO' y yo gustosa las responderé
ok bye!!!
