Dejo otro capitulo del fanficition. No puedo quedarme mucho más (me han castigado y se supone que no puedo entrar a Internet) pero me alegra ver los comentarios que haceis. Estoy muy feliz.
Juntos venceremos
Todos los que contemplaron la escena se quedaron en estado de shock. Muchos de ellos habían comprendido lo que pasaba, y otros, en cambio, sentían que había ocurrido una gran desgracia. En todos sus corazones se instaló una gran pena y desesperación. Se había perdido la última esperanza para ser liberados de la maldad, y esta ya estaba extendiéndose en el mundo. El cielo se volvió mas negro todavía, todo se cubrió de oscuridad y ningún rayo de sol podía atravesar ese gran manto negro de terror que se esparcía por todos los lados.
o-o-o
En ese momento, en todas las partes del mundo, todas las personas, y fueran magos o muggles (es decir personas sin magia) se encontraba en la calle observando lo ocurrido. Al ver extenderse la oscuridad, todos sintieron que el fin del mundo se acercaba, el fin del mundo que ellos conocían, se acercaba un mundo lleno de maldad, un mundo donde las cosas buenas desaparecerían de la faz de la tierra. Un mundo lleno de oscuridad, la misma que ahora estaba en el cielo. Ya no había esperanza, todo había acabado.
o-o-o
En los terrenos de un colegio, desde donde habían estado observando todo desde el principio, ya no miraban al cielo, sino que estaban sacando su rabia hacia el exterior, unos se encontraban llorando, otros con la mirada perdida, otros muchos apoyándose en sus compañeros, pero todos sabían que había que ser fuertes, que ellos serian los siguientes en caer, pero no caerían sin presentar batalla, se unirían para lo que sucediera a continuación. Sabían que no ganarían, pero eso no les importaba, solo con conseguir un poco mas de tiempo…. Tiempo que no valdría para nada, pero nunca había que darse por vencidos, aunque la tristeza y la desesperación estuviesen en sus corazones,
o-o-o
"Por eso hay que luchar, luchar para crear un lugar mejor, un lugar donde siempre sea primavera, donde todos los corazones rebosen de alegría y toda la gente se salude por la calle y se maraville con cada amanecer del nuevo día."
o-o-o
"No, no podía estar ocurriendo eso, no, era una ilusión, no, eso no…", esos eran los pensamientos de un muchacho que se encontraba en medio de los jardines de la escuela, él también había estado presenciando lo sucedido, sabia que era lo ocurrido y adivinaba que era lo que pasaría a continuación, pero no podía permitirlo, no, no podía, el mundo que había descubierto hacia poco tiempo no se podía desmoronar así, como un castillo de naipes, el mundo que él se había imaginado junto a una persona, una persona especial para él, una persona junto a la cual había descubierto sensaciones nunca antes experimentada, un mundo lleno de amor, felicidad y paz, el mismo mundo que la oscuridad que estaba cubriendo todo pensaba destruir. ¿Pero que podía hacer él? , tan solo era un muchacho, pero…… también era un muchacho la persona que se había sacrificado esa noche.
Miro alrededor, buscaba a alguien, allí estaba, apoyada en otra muchacha, llorando, como deseaba estar ahí, a su lado, consolándola….
Pensó, ¿que podría hacer?, no se le ocurría nada, pero, de pronto, algo en su interior le dijo que no desesperase, que hasta que el último rayo de luz no se haya extinguido, todavía había esperanza. Observó al cielo, todo estaba negro, pero, meditando sobre lo que le había dicho la voz, miró mas detenidamente, y entonces lo vio, allí, en medio de la oscuridad se distinguía una pequeña, casi minúscula luz verde, una luz que si no te fijabas bien no la distinguías….
o-o-o
- Ánimo!!!!, tu puedes hacerlo!!!!, yo se que tú puedes!!!!, no te rindas!!!!!
En ese momento, todos los presentes en el jardín se volvieron hacia él, todos estaban extrañados de esa situación, primero, estaban extrañados por las palabras que habían escuchado, y segundo, que era lo que mas les impactaba, era por la persona que las había pronunciado. No podía ser él, no, era una situación irreal, la persona que mas odiaba a Harry estaba ahora animándole, la persona que todos creían del lado del mal estaba ahora animando a acabar con él, esa persona era Draco Malfoy.
- No te rindas, Harry, tú puedes!!!! Tú puedes acabar con esta oscuridad – seguía diciendo este.
Todo el mundo pensaba que estaba delirando, ¿no había visto lo sucedido?, ¿no había visto que había sido derrotado y que el mal había vencido?, ¿no había visto que toda la oscuridad estaba cubriendo la tierra?.....
El muchacho continuaba animando, a él no le importaba lo que dijeran de él, no le importaba que pensaran que estaba loco, su único objetivo era animar, animar a esa estrella, a esa persona que le dijo un día que la vida merecía la pena vivirla….
De pronto, como si hubiera escuchado los ánimos del muchacho, la estrella verde comenzó nuevamente a brillar, primero muy débilmente, pero al menos se distinguía de la creciente oscuridad…
Las personas que se encontraban en los jardines, al ver lo que ocurría, también se pusieron a animar, no sabían lo que pasaba, pero cuanto mas ánimos le daban, más brillaba la estrella y se olvidaban momentáneamente de la desesperación que había invadido sus corazones anteriormente.
Entonces ocurrió algo que nadie se explicaba: de las varitas salían pequeñas burbujas blancas, burbujas de esperanza que se empezaron a alzar al cielo. Todos levantaron sus varitas y animaban más fuerte y más alto cada vez. Todo el trozo que ocupaban se lleno de pequeñas burbujas blancas.
En el resto del mundo ocurría exactamente lo mismo, ya que desde que Draco había gritado para animar, los corazones habían dejado poco a poco que se fuera la desesperación, y cuando vieron aparecer otra vez la estrella verde, gotas de esperanza de instalaron en ellos. Con un impulso salido de no se sabe donde, todos los magos levantaron las varitas y de estas salieron burbujas blancas, y los que no eran magos, de sus manos salieron las mismas burbujas. Todo el mundo parecía que quería ayudar. Al cabo de unos segundos, también el resto de los seres vivos se unieron a eso, todos los animales despedían esas burbujas, ya que ellos también querían vivir, toda la naturaleza respondió a la llamada de ayuda que recibieron.
Todos estaban maravillados con el espectáculo, pero no sabían que era lo que podían hacer, hasta que de repente, dos burbujas más grandes que el resto, burbujas doradas, burbujas provenientes de las varitas de dos muchachos, burbujas que no salían inconscientemente, sino que salían del corazón, se elevaron hacia el cielo. Las personas que habían lanzado las burbujas se sentaron en el suelo agotadas, eran todo lo que podían hacer por su mejor amigo. Esas burbujas, las mas poderosas que se veían entre las demás, se elevaron hacia el cielo, hacia la estrella verde, hasta que la tocaron, entonces, todas las demás se unieron a esta. La estrella empezó a brillar cada vez más, hasta que de pronto explotó iluminando todo de un blanco cegador.
o-o-o
No se veía nada, habían quedado cegados por el resplandor que emitió la estrella. Poco a poco fueron recuperando la visión, y lo que vieron les llenó de alegría. El cielo estaba azul de nuevo, todo rastro de oscuridad había desaparecido, todo estaba lleno de una claridad nunca antes vista, y allí en el cielo se distinguía el más maravilloso arco iris, lleno de colores y de un resplandor que transmitía felicidad. Habían ganado y el mundo seria libre de nuevo.
Todos se felicitaban y se abrazaban en el mundo entero, la pesadilla había acabado y nunca más volvería.
En cambio, en un reducido grupo de personas, en los terrenos del colegio de magia y hechicería de Hogwarts, las personas no estaban alegres, ya que sabían que eso había significado para ellos una pérdida, una gran pérdida, una persona a la que querían había desaparecido. Se debatían entre dos sentimientos, entre lamentándose de su muerte o alegrándose de ella, ya que sabían que a donde se encaminaba estaría muchísimo mejor, un lugar donde ya no sufriría mas. Pero en ese instante lloraban por la perdida.
o-o-o
